Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

erikoptero escribió:Quiero comprarme el Destiny, ahora mi duda, Xbox One o PS4? (pc no es una opcion xd)

Sí tienes las dos seguramente en PS4 salga mejor parada.
J_Ark escribió:
erikoptero escribió:Quiero comprarme el Destiny, ahora mi duda, Xbox One o PS4? (pc no es una opcion xd)

Si, tengo las dos, mejor parada te refieres a gráficos no? Me decidiría por One por el mando y el online (o eso dicen siempre que es mejor, pero con el fifa y el cod me va con lag a veces y se me desconecta del cod muchisimas veces), no ha salido ninguna comparacion grafica de Destiny entre las dos consolas no?
erikoptero escribió:
J_Ark escribió:

Si, tengo las dos, mejor parada te refieres a gráficos no? Me decidiría por One por el mando y el online (o eso dicen siempre que es mejor, pero con el fifa y el cod me va con lag a veces y se me desconecta del cod muchisimas veces), no ha salido ninguna comparacion grafica de Destiny entre las dos consolas no?

Las versiones dudo que ninguna salga mejor parada(ni siquiera en graficos, van a ser iguales por lo que se ha visto) pero si tienes las dos , no te dejes guiar por la peña( ni por mi xD). Recomendacion: usa tu sentido comun o tus ojos ^^

Si te da igual las ventajas de la one o de la ps4 pillate la de ps4 ya que vienen con el contenido exclusivo temporal de una año. Es poca cosa: armas un mapa multi y una mazmorra pero oye sigue siendo mas contenido que en la one ^^ .

Y si hay comparaciones de la beta. Pero ten en cuenta que la beta salio con los antiguos sdk y a 900p en one. Sin embargo ign tiene videos de la version de 1080p De one si quieres mirarlos.

Un saludo
Tengo las dos consolas y jugué a la beta en ambas y lo jugaré en one por el mando. Se me hace insufrible jugar a un juego así con los sticks paralelos de ps4...mucha costumbre de 360..y si saliese a 900p en one lo seguiria jugando en one. No es todo resolucion.
Grinch escribió:usa tu sentido comun o tus ojos ^^

Sí es justo lo que le he dicho.

De todas maneras si tienes más amigos en X1 o el mando te parece mejor, comprate todos los multis en X1 y listo.
J_Ark escribió:
Grinch escribió:usa tu sentido comun o tus ojos ^^

Sí es justo lo que le he dicho.

De todas maneras si tienes más amigos en X1 o el mando te parece mejor, comprate todos los multis en X1 y listo.

+1

Si no te importa tener peores graficos y prefieres el mando o lo que sea de Xbone pillate todos los multis en esa plataforma
erikoptero escribió:

No hagas ni caso a guy... si lo lees habitualmente ya sabes su rollo.

Toma te traigo esto para que veas por ti mismo :

Verison 1080p de one
https://www.youtube.com/watch?v=NMA08pmD2G4

Y aqui la comparación que decia pero esta va con una version anterior al video de arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=1P9mG_qVtxw

El producto final sera mas parecido al primer video que al segundo que te pongo.
Las versiones son solo betas por ahora
Pero ambas iran a 1080p/30fps

A partir de ahi elige tu mismo. El juego tiene toda la pinta de ser igual en ambas, asi que si las ventajas que tiene la one sobre la ps4, o las ventajas que tiene ps4 sobre one te dan igual escoge por comunidad de amigos. Y si aun asi eso te da igual pilla la version de ps4 que viene con algo mas de contenido(que aunque sea temporal al menos lo disfrutas desde el primer dia). Un saludo y espero haberte ayudado ^^

Y sino esperate un poco y ya veras otra comparación del digital foundry y ahí podrás comparar por ti mismo.
Grinch escribió:No hagas ni caso a guy... si lo lees habitualmente ya sabes su rollo.

que no te haga caso a tí que ya sabemos el tuyo.

a mi me da igual si me hace caso o no. yo solo digo las obviedades, el user sabrá lo que se hace.
Si,pero con el bug de Diablo 3 te luscistes y luego ni pío sobre las caídas XD XD
Si son iguales son iguales y si hay diferencias las habrá,negar las diferencencias es igual de tonto que negar cuando algo es igual.
Retamero escribió:Si,pero con el bug de Diablo 3 te luscistes y luego ni pío sobre las caídas XD XD
Si son iguales son iguales y si hay diferencias las habrá,negar las diferencencias es igual de tonto que negar cuando algo es igual.

y que fue lo que dije del bug de Diablo III? pues eso, que era un bug. la propia Blizzard lo confirmó. XD

veo que escuece eso también. [+risas]
Cuando se tienen ambas consolas la eleccion de los juegos multis se vuelve mas compleja...no es decir tiene mejores graficos y ya..si ante pones la experiencia tecnica o visual a la experiencia global que te da la consola es un error. La ps4 es una gran consola..a mi me encanta..pero tiene sus debilidades como las tiene la one. Valora todo el conjunto del destiny o cualquier otro multi..desde los graficos pasando por el mando y sobre todo con que amigos vas a jugar y donde estan éstos..yo a mis descerebrados de la one no los cambio por nada del mundo. Espero que eligas lo que mejor creas que se adapta a tu experiencia global.
En one kaos aldebaran
En ps4 aldebaran323.
Agregame si quieres.
Guy se pillara la one y buenos vicios que se va echar con grinch y conmigo..lo que pasa que es combativo. Saludos a todos.
Era un bug en ambas el doble framerated ese,no las caidas de de frames en Ps4 como tu insinuabas.
Luego se han visto dos versiones idénticas con caídas tremendas en ambas.
Gracias a todos por responder, lo tenía reservado en xtralife por 2€ que vale la reserva para PS4 y no sabía si cambiarlo por el de Xbox One. Leyendo vuestros comentarios comprare el de ps4, amigos tengo en ambas consolas pero casi ninguno se va a comprar el Destiny y igualmente casi nunca coincido con ninguno para jugar. Si el de ps4 tiene contenido exclusivo pues a por el, el mando de Xbox One me gusta mas pero si no me compro el Destiny para ps4 la voy a tener cogiendo polvo todo el año por que los multis me los ''comprare'' para Xbox 360 y exclusivos este año para ps4 no sale nada interesante. Por lo menos para la One este año sale el remaster del Halo :D y Sunset overdrive

Creo que ha sido mi error del año, comprarme la ps4, cuando podía haberme esperado a 2015 tranquilamente. El único exclusivo de ps4 que he disfrutado a sido infamous, que me duró una semana y adiós. Por lo menos en Xbox One me regalaron el fifa aparte de dead rising 3, ryse, forza...

Una opinion que no le importa a nadie pero bueno, la proxima vez seré menos ansioso con las consolas, la Vita podría habermela ahorrado y PS4 ahorrado hasta 2015 xD

Un saludo y gracias
Yo estoy en una diatriba similar. Aún dudo si pillarlo en Xbox One por el mando o si jugarlo en PS4 por el contenido exclusivo, y eso que al mando de Ps4 le hice una modificación para ponerle unos sticks de One. Pero sigue siendo bastante superior el mando de Microsoft.

El día de lanzamiento echaré una moneda al aire.
mocolostrocolos escribió:Yo estoy en una diatriba similar. Aún dudo si pillarlo en Xbox One por el mando o si jugarlo en PS4 por el contenido exclusivo, y eso que al mando de Ps4 le hice una modificación para ponerle unos sticks de One. Pero sigue siendo bastante superior el mando de Microsoft.

El día de lanzamiento echaré una moneda al aire.

Usa la tecnica de Amy Farrah Fowler ... Tira una moneda. Si te gusta o disgusta el resultado pues ya sabes

xDDDD

@erikoptero Me alegra haberte sido util y a disfrutar . Que para eso son los videojuegos ^^
erikoptero escribió:Gracias a todos por responder, lo tenía reservado en xtralife por 2€ que vale la reserva para PS4 y no sabía si cambiarlo por el de Xbox One. Leyendo vuestros comentarios comprare el de ps4, amigos tengo en ambas consolas pero casi ninguno se va a comprar el Destiny y igualmente casi nunca coincido con ninguno para jugar. Si el de ps4 tiene contenido exclusivo pues a por el, el mando de Xbox One me gusta mas pero si no me compro el Destiny para ps4 la voy a tener cogiendo polvo todo el año por que los multis me los ''comprare'' para Xbox 360 y exclusivos este año para ps4 no sale nada interesante. Por lo menos para la One este año sale el remaster del Halo :D y Sunset overdrive

Creo que ha sido mi error del año, comprarme la ps4, cuando podía haberme esperado a 2015 tranquilamente. El único exclusivo de ps4 que he disfrutado a sido infamous, que me duró una semana y adiós. Por lo menos en Xbox One me regalaron el fifa aparte de dead rising 3, ryse, forza...

Una opinion que no le importa a nadie pero bueno, la proxima vez seré menos ansioso con las consolas, la Vita podría habermela ahorrado y PS4 ahorrado hasta 2015 xD

Un saludo y gracias

Estoy en la misma situación que tú xD Y al final también estoy optando de coger Destiny en Ps4 para no tenerla muerta de asco...
Grinch escribió: El juego tiene toda la pinta de ser igual en ambas...

No te metas a adivino que eso no es lo tuyo. Recuerdo que dijiste en 2013, antes de que saliesen las consolas, que los multis iban a ser iguales y cuando salieron COD, Battlefield, Assassins Creed y demás parafernalia ya se vio la fiabilidad de tus predicciones.

Grinch escribió:Y sino esperate un poco y ya veras otra comparación del digital foundry y ahí podrás comparar por ti mismo.

Efectivamente. Hasta que no salga la comparación de Digital Foundry de las versiones finales no sabremos con detalle como se comparan las versiones. Serán muy similares, pero habrá que ver como queda el juego final en PS4 y como afecta la subida de resolución en la versión de one al tema de framerates y demás.
Retamero escribió:Era un bug en ambas el doble framerated ese,no las caidas de de frames en Ps4 como tu insinuabas.
Luego se han visto dos versiones idénticas con caídas tremendas en ambas.

No, las caidas de la versión de PS4 que se detectaron en el analisis de la beta en DF (recordemos, se comparaba la versión cuando corria a 900p en XBO) eran debidos al bug, bug que tambien tenia la XBO pero que en ese analisis no provocada caida de frames.

Y luego no se han visto versiones identicas, porque en la versión de XBO existen caidas donde no las hay en la versión de PS4, ahi esta el analisis del framerate de DF. Ni siquiera sabemos si las caidas con chorrocientos enemigos en pantalla son iguales entre una plataforma y otra. ;)
El análisis de FD habla de caídas de en Xbox One y ninguna en Ps4 en un par de puntos en concretos.
Luego los usuarios que tiene el juego,paginas mas tras,hablan de caídas en las dos em niveles mas avanzados y con mas enemigos en pantalla.

las caidas de la versión de PS4 que se detectaron en el analisis de la beta en DF (recordemos, se comparaba la versión cuando corria a 900p en XBO) eran debidos al bug

Cuando el otro usuario menciono el bug no lo dijo por esto,por lo que luego,confirmadas las caídas en las dos,por los que tienen ambas versiones,no ha vuelto a mencionar lo del bug.

en la versión de XBO existen caidas donde no las hay en la versión de PS4, ahi esta el analisis del framerate de DF

Hay otros juegos que caen en ambas y en momentos diferentes o con cargas de texturas tardías en ambas en puntos diferentes,lo suyo como dices es ver en el mismo punto si son iguales.
David Ricardo escribió:....

No me hagas a mi citar CUALQUIER post tuyo por one evagelizando.. que se lia. QUe yo no voy de profeta ni tu de mesias
Te habia contestado mas.. pero acabo de recordar el porque pasaba de ti en one asi que paso. Sigue evangelizando por los foros que aun puedas. Pero si lees mejor veras que es mi opinion y que no digo que vayan a ser iguales(sino que tienen toda la pinta de serlo, ademas como podras ver he aportado videos para usar lo ojos.....asi que eso no es ser profeta es mirar un poco) Y le digo que son versiones beta por lo que el usuario ya debe suponer que la version final cambiara.. Al contrario que tu yo entre dandole mi consejo/opinion al usuario.

@retamero : yo juego a diablo a menudo con amigos y siempre solemos ser 4 y vamos por tormento 4 y 5 y se montan unas que pa que. Caidas si hay y se notan aunque no son molestas. Y hablo de no ver a mi personaje de tantisimo bicho que hay en pantalla. Vamos que no se nos pone la consola a 1 fps ni nada de eso.

Mi vecino(ps4) tambien juega al diablo y comentando el juego ( por builds y demas) dice que a el le pasa igual que tiene caidas pero que no son molestas simplemente se notan. Con esto no digo que ni una tenga mas que la otra . Lo que digo es que ambas tiene caidas puntuales cuando se lia .
Eso si .. no se cuantos numeritos cae en una y cuantos caera en la otra.

Otra cosa sera los que quieran negar lo obvio. De todas formas si tienen el diablo que se metan en un tormento alto con 4 amigos y lien la de dios y lo comprobaran
Retamero escribió:El análisis de FD habla de caídas de en Xbox One y ninguna en Ps4 en un par de puntos en concretos.
Luego los usuarios que tiene el juego,paginas mas tras,hablan de caídas en las dos em niveles mas avanzados y con mas enemigos en pantalla.

Lo que demuestra que:

a) No son versiones identicas
b) Las caidas de niveles avanzados no estan cuantificadas en una y otra plataforma

Retamero escribió:Cuando el otro usuario menciono el bug no lo dijo por esto,por lo que luego,confirmadas las caídas en las dos,por los que tienen ambas versiones,no ha vuelto a mencionar lo del bug.

A ver, es que es tan facil como retroceder en este mismo hilo y ver que lo del bug se comenta 4 o 5 post despues de que TU MISMO enlazases el analisis de DF de la beta del juego. Y, efectivamente esas caidas eran por el bug, a ver a que caidas se va a referir si no el usuario cuando no habia salido ni la versión final del juego [+risas]

Retamero escribió:Hay otros juegos que caen en ambas y en momentos diferentes o con cargas de texturas tardías en ambas en puntos diferentes,lo suyo como dices es ver en el mismo punto si son iguales.

Pues eso, sin saber lo que hay me parece muy 'atrevido' hablar de versiones identicas, pero ya sabemos que para unos PS4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> XBO y para otros PS4>=XBO. XD
ese es el problema de hoy en dia
La ps4 no es MUCHIIIIIIIIIISIMO mas potente que la one

En los multies al principio apalizaba a la pobre one y aun asi aguanto el tipo bastante bien ... es mas si nadie sacara los numeritos la mayoria no diria nada.

Ahora si comparamos el primer juego de one ( multie ) con el primero de ps4(multie) y ponemos los que hay ahora la one cada vez esta mas cerca de la otra ( los que quiieran verlo bien y los que no pues no , me da igual)

Para jugar cuentan muchas cosas, el mando, el online( en caso de tenerlo) el sonido, los amigos,los graficos, etc

La ps4 ganara en algunas y la one ganara en otras

Si alguien tira solo por los graficos ( y no quiere pc) ahora mismo esta claro le recomiendo una ps4 . Si es lo unico que miras tira por ella sin dudar

Ahora si me pregunta como es el online, o como es el mando , o como es el sonido ...

Ahi ya no le diria la ps4 de cabeza( Con esto no digo que sea mala en los demas aspectos sino que no tiene ventaja)

( al final la consola se cogen mas por los exclusivos)

Y el que me venga diciendo oye ps4 o one que me han dicho que los multies se ven 50 veces mejor en una que en otra le dire tambien que es mentira. Cojo una comparativa sin que salgan los nombres debajo se la pongo y ni se daran cuenta ( hecho probado con la realidad , a mi primo se lo hice , acabo con un ps4 por el infamus)

Asi que podeis seguir sacandoos los ojos y demas Yo no voy a admitir las barbaridades que algunos intentan meter por aqui o los usuarios que solo postean atacando a la otra.

Ahora mismo la ps4 tiene una ligera ventaja en los multies con one(graficamente) .... si.
( antes tenia mas ventaja obvia)

Negar lo obvio es tonteria.

Pôr mi que las compañias sigan pegandose por los multies asi cada "casa" tendra mejores juegos. o mejores exclusivas.

(tochaco inside jajaja sorry xD)

EDITO : y yo seguiria teniendo la ps4 en casa si me llamara algo de lo que tiene hoy en dia pero por ahora no tiene nada( nada : me refiero a ningun juego que a mi me llame no que no tenga juegos) y el wild ( dios que pintaza) creo que el queda por salir ... pero no compro una consola por un juego

Y todo el tocho es para hablar de los juegos multies de ambas ee e^^ xD pero ya dejo el tema por mi parte hasta que salga el destiny ^^ xD
Hoy por fin sale minecraft en ps4 y el viernes en One.
Habrá también análisis de df? Jeje
No importa. Aprovecho para recomendaros el juego a todos. Si no lo habéis probado porque tiene gráficos feos dadle una oportunidad porque es una idea genial de la que deberían aprender muchos juegos modernos que están totalmente estancados desde hace muchos años.
sahaquielz escribió:Hoy por fin sale minecraft en ps4 y el viernes en One.
No importa. Aprovecho para recomendaros el juego a todos. Si no lo habéis probado porque tiene gráficos feos dadle una oportunidad porque es una idea genial de la que deberían aprender muchos juegos modernos que están totalmente estancados desde hace muchos años.

El vienes sale para one... to dios a contar pixeles xD
[+risas]
^^ Viciooooooo
Veis, Grinch pertenece claramente a PS4>=XBO XD
sahaquielz escribió:Hoy por fin sale minecraft en ps4 y el viernes en One.

¿Ha pasado ya la certificación de Sony?
takeda escribió:Veis, Grinch pertenece claramente a PS4>=XBO XD

Bueno ya es un paso ... antes decian que era fanboy fanatico de xbox .. xD

Na Simplemente es mi opinion mas o menos acertada. Todo depende tambien de los gustos de cada uno .

@mocolostrocolos : eso parece
Grinch escribió:

No se si lo entendí mal pero
PS4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> XBOX = fanboy sony
PS4>=XBOX = fanboy microsoft
Fanboy con cariño y exajerando las diferencias o casi asegurando que son iguales
nanoxxl escribió:
Grinch escribió:

No se si lo entendí mal pero
PS4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> XBOX = fanboy sony
PS4>=XBOX = fanboy microsoft
Fanboy con cariño y exajerando las diferencias o casi asegurando que son iguales

Por eso digo.. que antes era un fanboy fanatico ahora he pasado a fanboy solo

xD

Que realmente no soy ninguno pero cada uno puede cantar misa tranquilamente que no me afecta ^^

Yo ambas consolas ( hablando de multies como es el hilo) las veo muy muy parejas. Al principio ... ventaja enorme... y a dia de hoy ligeras ventajas. Mañana.. ya veremos
(hablando graficamente de lo smulties claro). Si hablamos de online, mando ,sonido etc... la cosa ya cambia.

Pero como el tema de moda es : yo tengo 1080p y tu no ... pues..... xD

( es como lo veo yo.. cada uno puede verlo de rosa si quiere ahi no me meto xD).

EDITO:

Una pregunta a los que teneis la ps4 y el warframe : a vosotros os pasa como un efecto de carga de texturas ? . Es que aveces al esta lejos se ve una "mole" y al apuntarle y acercarle en la pantalla dle carga la texturas. Y es curiosidad si solo es en la one
Grinch escribió:Una pregunta a los que teneis la ps4 y el warframe : a vosotros os pasa como un efecto de carga de texturas ? . Es que aveces al esta lejos se ve una "mole" y al apuntarle y acercarle en la pantalla dle carga la texturas. Y es curiosidad si solo es en la one

Hace tiempo que no juego , en general funcionaba bien , tenia defectos pero en general no recuerdo que pasace eso , que no lo recuerde no es lo mismo a que no pase , pero en general no recuerdo fallo a la hora de cargar texturas , el juego esta bien pero se hace muy repetitivo y es aconsejable crear un grupo para jugar y que no se vuelva tan repetitivo
con minecraft y destiny a la vuelta este no lo tocare mucho. Ademas me parece muy caotico( supongo sera cogerle la mecanica).

Pero bueno ... es gratis xD
Con Destiny, dada su orientacion y aparente igualdad, desde luego lo mejor es donde mas esten tus amigos, mas alla de manias de mando.

A igualdad total, pues esta el contenido extra en PS.
Quien venderá más este mes? Destiny? o Minecraft?

Yo voto por minecraft.
sahaquielz escribió:Quien venderá más este mes? Destiny? o Minecraft?

Yo voto por minecraft.

Es curioso que el la epoca enfermiza del 1080p y 60 f superultra power chachi guay,Minecraft un juego super podre graficamente,con unos poligonos que asustan,sea el juego mas vendido en casi todas las plataformas en los ultimos meses.....
Pasaros por el hilo de la noticia.. la mayoria echando pestes del juego o que aburre en una semana [facepalm]
Grinch, has dicho anteriormente (varias veces) que el sonido de Xbox One (según gustos) es mejor que el de PS4.

Aclárame por qué, ya que pongo ambas en digital y se escuchan de vicio. ¿Algo me he perdido? [Ooooo]
Grinch escribió:Pasaros por el hilo de la noticia.. la mayoria echando pestes del juego o que aburre en una semana [facepalm]

¿El Destiny? Joder, pues yo no me aburrí. Bueno, quizá en la beta cuando me terminé por octava vez la "raid", pues sí que dejé de jugar y tal (sobre todo porque me olía que no íbamos a mantener el pj de la beta para la versión final).

Pero el resto del tiempo, fue una puta pasada.
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
OSKR360 escribió:Grinch, has dicho anteriormente (varias veces) que el sonido de Xbox One (según gustos) es mejor que el de PS4.

Aclárame por qué, ya que pongo ambas en digital y se escuchan de vicio. ¿Algo me he perdido? [Ooooo]

Chip dedicado al sonido, algo que tambien tiene PS4. Enesimo clavo ardiendo. XD
V-Play escribió:
OSKR360 escribió:Grinch, has dicho anteriormente (varias veces) que el sonido de Xbox One (según gustos) es mejor que el de PS4.

Chip dedicado al sonido, algo que tambien tiene PS4. Enesimo clavo ardiendo. XD

Creo que se refiere al shape, el dsp encargado de tareas de reconocimiento de voz para el Kinect. De hecho fueron famosas los quince bloques misteriosos donde la mayoría pertenecían al DSP y que según los primeros evangelistas de la arquitectura equilibrada de la X1 contenían el poder oculto definitivo.
Disculpad si habeis entendido que el sonido es mejor. No queria decir eso. Me referia a que ademas de graficos hay mas cosas. Y al nombrar las demas cosas no queria decir ni que la one fuera mejor ni que la ps4 fuera peor ( o al reves) .
Solo nombraba que existe otras cosas ademas de graficos ligeramente superiores ( por ahora.... si el por ahora es mi opinion ^^ xD)

Y el shape o como por ahi hablan... no no me referia a nada en particular. Pero si es verdad que la one tramita el sonido por una parte mientra que la ps4 lo tiene to "arrejuntao". xD
( explico esto antes de que nadie me coma. La ps4 segun tengo entendido tiene un chip de procesamiento de sonido aparte como debe ser pero la one tiene su propio chip de sonido llamado shape ( creo) buscar por internet y eso ya que no es el hilo adecuado para hablarlo ni tampoco soy un experto xD)

( que ni idea si es mejor o peor )

Bueno el caso es que no me referia en las demas opciones en ningun momento a que una fuera mejor que la otra. Solamente que habia mas cosas

Es-Cachuli me referia al minecraft. Disculpad por la 2º confusion ^^
Ah vale, de ese no opino, no me termina de llamar pero tendrá su público.
ES-Cachuli escribió:Ah vale, de ese no opino, no me termina de llamar pero tendrá su público.

Eso es la cosa... a ti no te gusta .. pues es normal. Hay gustos como colores. Pero de ahi a leer las barbaridades que se leen en los comentarios . Tela ^^ .

A mi por ejemplo el warframe no me esta convenciendo nada... y sin embargo destiny me encanto y son parecidos pero no iguales. Pero no por ello dire que warframe es malo o aburre en un dia xD( a mi es posible que si xD. )
Ah vale.

Es que como antes has comentado varias veces lo de que la gente elige la plataforma que mejor le gusta y que Xbox One tiene mejor live, mando y sonido que PS4 pues entiendo lo del Live vs PSNetwork, mando Xbox One vs DualShock4 pero lo del sonido ahí me has descolocado y no sabía nada de chip dedicado.

Yo realmente las escucho genial a las dos cuando las conecto en digital al equipo de sonido.
OSKR360 escribió:Ah vale.

Es que como antes has comentado varias veces lo de que la gente elige la plataforma que mejor le gusta y que Xbox One tiene mejor live, mando y sonido que PS4 pues entiendo lo del Live vs PSNetwork, mando Xbox One vs DualShock4 pero lo del sonido ahí me has descolocado y no sabía nada de chip dedicado.

Yo realmente las escucho genial a las dos cuando las conecto en digital al equipo de sonido.

Me acabo de releer y en ningun momento digo que one tenga mejor online , mando y sonido.

Si alguien tira solo por los graficos ( y no quiere pc) ahora mismo esta claro le recomiendo una ps4 . Si es lo unico que miras tira por ella sin dudar

Ahora si me pregunta como es el online, o como es el mando , o como es el sonido ...

Ahi ya no le diria la ps4 de cabeza( Con esto no digo que sea mala en los demas aspectos sino que no tiene ventaja)

Ahi solo digo que admito la ligera ventaja que tiene en la grafica pero que si es en otros aspectos no la tiene
Vamos que si alguien me dice solo quiero graficos que consola elijo. Pues ahora mismo la ps4
Pero si me dice quiero una consola cual me recomiendas . Ya no le diria ps4

(hablando siempre de jugar a los multies)
Grinch escribió:Ahora si me pregunta como es el online, o como es el mando , o como es el sonido ...

^^ xD

Despues en otro comentario vuelves a insinuar lo mismo, lo que pasa es que estoy con el iPad y es un coñazo quotearlo o citarlo.

No te lo tomes como un ataque porque no lo es. Simplemente era porque creía que me había perdido en algunas caracteristicas de Xbox One.

Un saludo.
Grinch escribió:
Yo ambas consolas ( hablando de multies como es el hilo) las veo muy muy parejas. Al principio ... ventaja enorme... y a dia de hoy ligeras ventajas. Mañana.. ya veremos
(hablando graficamente de lo smulties claro). Si hablamos de online, mando ,sonido etc... la cosa ya cambia.

Este ?

No me lo tomo a mal solo te digo que no es una insinuacion ni en ningun momento digo que la one lo tenga mejor o no
Eso que cada uno opine . Para mi por ejemplo el mando es mucho mejor. Pero por ejemplo en el sonido tal vez elegiria la otra por el tema de que teneis cascos 7.1 sin montar la que hay que montar en one xD
Aunque el sonido de parties me gusta mas en one... Ya te digo variedad pura xD

Pero me referia a lo mismo de antes. SImplemente a que la ps4 en los juegos multies para mi solo tiene ligera ventaja en graficos. Solo en eso.

Lo otro seria mas discutible y con variedad de opiniones.

Ya dejo el tema ^^ solo era para resaltar que en ningun momento he dicho que la one tenga mejor sonido , o lo que sea ^^.

Quiero el minecraft yaaa y si ... quiero ver un ps4 vs one de digital foundry del juego xD

jjeje e:P

Un saludo .

PD: no me lo tomo como un ataque es mi forma de hablar (escribir) ^^ Y no me importa contestar si he dado a entender otra cosa :), y asi evitar malentendido ^^
Si, es ese.

Yo lo he entendido así pero no pasa nada, jajaja.

Cada consola tiene sus pros y sus contras. Y cada uno escoge la que mejor vea.

Un saludo!
OSKR360 escribió:Si, es ese.

Yo lo he entendido así pero no pasa nada, jajaja.

Cada consola tiene sus pros y sus contras. Y cada uno escoge la que mejor vea.

Un saludo!

No pasa nada por eso te he contestado. Cada una tiene sus cosas y lo que a ti te parezca mejor puede no parecermelo a mi o al reves ^^

MINECRAFTTTT MONOOOOOOOO QUIEROOOOOOOO.
(mensaje borrado)
Parece ser que aunque falten aún un par de meses, Project CARS no deja indiferente a nadie: Project CARS es ya mejor juego de carreras que Forza y Gran Turismo.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... an-turismo
8954 respuestas