› Foros › Multiplataforma › General
erikoptero escribió:Quiero comprarme el Destiny, ahora mi duda, Xbox One o PS4? (pc no es una opcion xd)
J_Ark escribió:erikoptero escribió:Quiero comprarme el Destiny, ahora mi duda, Xbox One o PS4? (pc no es una opcion xd)
Sí tienes las dos seguramente en PS4 salga mejor parada.
erikoptero escribió:J_Ark escribió:erikoptero escribió:Quiero comprarme el Destiny, ahora mi duda, Xbox One o PS4? (pc no es una opcion xd)
Sí tienes las dos seguramente en PS4 salga mejor parada.
Si, tengo las dos, mejor parada te refieres a gráficos no? Me decidiría por One por el mando y el online (o eso dicen siempre que es mejor, pero con el fifa y el cod me va con lag a veces y se me desconecta del cod muchisimas veces), no ha salido ninguna comparacion grafica de Destiny entre las dos consolas no?
Grinch escribió:usa tu sentido comun o tus ojos ^^
J_Ark escribió:Grinch escribió:usa tu sentido comun o tus ojos ^^
Sí es justo lo que le he dicho.
De todas maneras si tienes más amigos en X1 o el mando te parece mejor, comprate todos los multis en X1 y listo.
erikoptero escribió:
Si, tengo las dos, mejor parada te refieres a gráficos no? Me decidiría por One por el mando y el online (o eso dicen siempre que es mejor, pero con el fifa y el cod me va con lag a veces y se me desconecta del cod muchisimas veces), no ha salido ninguna comparacion grafica de Destiny entre las dos consolas no?
Grinch escribió:No hagas ni caso a guy... si lo lees habitualmente ya sabes su rollo.
Retamero escribió:Si,pero con el bug de Diablo 3 te luscistes y luego ni pío sobre las caídas
Si son iguales son iguales y si hay diferencias las habrá,negar las diferencencias es igual de tonto que negar cuando algo es igual.
mocolostrocolos escribió:Yo estoy en una diatriba similar. Aún dudo si pillarlo en Xbox One por el mando o si jugarlo en PS4 por el contenido exclusivo, y eso que al mando de Ps4 le hice una modificación para ponerle unos sticks de One. Pero sigue siendo bastante superior el mando de Microsoft.
El día de lanzamiento echaré una moneda al aire.
erikoptero escribió:Gracias a todos por responder, lo tenía reservado en xtralife por 2€ que vale la reserva para PS4 y no sabía si cambiarlo por el de Xbox One. Leyendo vuestros comentarios comprare el de ps4, amigos tengo en ambas consolas pero casi ninguno se va a comprar el Destiny y igualmente casi nunca coincido con ninguno para jugar. Si el de ps4 tiene contenido exclusivo pues a por el, el mando de Xbox One me gusta mas pero si no me compro el Destiny para ps4 la voy a tener cogiendo polvo todo el año por que los multis me los ''comprare'' para Xbox 360 y exclusivos este año para ps4 no sale nada interesante. Por lo menos para la One este año sale el remaster del Halo y Sunset overdrive
Creo que ha sido mi error del año, comprarme la ps4, cuando podía haberme esperado a 2015 tranquilamente. El único exclusivo de ps4 que he disfrutado a sido infamous, que me duró una semana y adiós. Por lo menos en Xbox One me regalaron el fifa aparte de dead rising 3, ryse, forza...
Una opinion que no le importa a nadie pero bueno, la proxima vez seré menos ansioso con las consolas, la Vita podría habermela ahorrado y PS4 ahorrado hasta 2015 xD
Un saludo y gracias
Grinch escribió: El juego tiene toda la pinta de ser igual en ambas...
Grinch escribió:Y sino esperate un poco y ya veras otra comparación del digital foundry y ahí podrás comparar por ti mismo.
Retamero escribió:Era un bug en ambas el doble framerated ese,no las caidas de de frames en Ps4 como tu insinuabas.
Luego se han visto dos versiones idénticas con caídas tremendas en ambas.
las caidas de la versión de PS4 que se detectaron en el analisis de la beta en DF (recordemos, se comparaba la versión cuando corria a 900p en XBO) eran debidos al bug
en la versión de XBO existen caidas donde no las hay en la versión de PS4, ahi esta el analisis del framerate de DF
David Ricardo escribió:....
Retamero escribió:El análisis de FD habla de caídas de en Xbox One y ninguna en Ps4 en un par de puntos en concretos.
Luego los usuarios que tiene el juego,paginas mas tras,hablan de caídas en las dos em niveles mas avanzados y con mas enemigos en pantalla.
Retamero escribió:Cuando el otro usuario menciono el bug no lo dijo por esto,por lo que luego,confirmadas las caídas en las dos,por los que tienen ambas versiones,no ha vuelto a mencionar lo del bug.
Retamero escribió:Hay otros juegos que caen en ambas y en momentos diferentes o con cargas de texturas tardías en ambas en puntos diferentes,lo suyo como dices es ver en el mismo punto si son iguales.
sahaquielz escribió:Hoy por fin sale minecraft en ps4 y el viernes en One.
Habrá también análisis de df? Jeje
No importa. Aprovecho para recomendaros el juego a todos. Si no lo habéis probado porque tiene gráficos feos dadle una oportunidad porque es una idea genial de la que deberían aprender muchos juegos modernos que están totalmente estancados desde hace muchos años.
sahaquielz escribió:Hoy por fin sale minecraft en ps4 y el viernes en One.
Habrá también análisis de df? Jeje
No importa. Aprovecho para recomendaros el juego a todos. Si no lo habéis probado porque tiene gráficos feos dadle una oportunidad porque es una idea genial de la que deberían aprender muchos juegos modernos que están totalmente estancados desde hace muchos años.
takeda escribió:Veis, Grinch pertenece claramente a PS4>=XBO
Grinch escribió:takeda escribió:Veis, Grinch pertenece claramente a PS4>=XBO
Bueno ya es un paso ... antes decian que era fanboy fanatico de xbox .. xD
nanoxxl escribió:Grinch escribió:takeda escribió:Veis, Grinch pertenece claramente a PS4>=XBO
Bueno ya es un paso ... antes decian que era fanboy fanatico de xbox .. xD
No se si lo entendí mal pero
PS4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> XBOX = fanboy sony
PS4>=XBOX = fanboy microsoft
Fanboy con cariño y exajerando las diferencias o casi asegurando que son iguales
Grinch escribió:Una pregunta a los que teneis la ps4 y el warframe : a vosotros os pasa como un efecto de carga de texturas ? . Es que aveces al esta lejos se ve una "mole" y al apuntarle y acercarle en la pantalla dle carga la texturas. Y es curiosidad si solo es en la one
sahaquielz escribió:Quien venderá más este mes? Destiny? o Minecraft?
Yo voto por minecraft.
Grinch escribió:Pasaros por el hilo de la noticia.. la mayoria echando pestes del juego o que aburre en una semana
OSKR360 escribió:Grinch, has dicho anteriormente (varias veces) que el sonido de Xbox One (según gustos) es mejor que el de PS4.
Aclárame por qué, ya que pongo ambas en digital y se escuchan de vicio. ¿Algo me he perdido?
V-Play escribió:OSKR360 escribió:Grinch, has dicho anteriormente (varias veces) que el sonido de Xbox One (según gustos) es mejor que el de PS4.
Aclárame por qué, ya que pongo ambas en digital y se escuchan de vicio. ¿Algo me he perdido?
Chip dedicado al sonido, algo que tambien tiene PS4. Enesimo clavo ardiendo.
ES-Cachuli escribió:Ah vale, de ese no opino, no me termina de llamar pero tendrá su público.
OSKR360 escribió:Ah vale.
Es que como antes has comentado varias veces lo de que la gente elige la plataforma que mejor le gusta y que Xbox One tiene mejor live, mando y sonido que PS4 pues entiendo lo del Live vs PSNetwork, mando Xbox One vs DualShock4 pero lo del sonido ahí me has descolocado y no sabía nada de chip dedicado.
Yo realmente las escucho genial a las dos cuando las conecto en digital al equipo de sonido.
Si alguien tira solo por los graficos ( y no quiere pc) ahora mismo esta claro le recomiendo una ps4 . Si es lo unico que miras tira por ella sin dudar
Ahora si me pregunta como es el online, o como es el mando , o como es el sonido ...
Ahi ya no le diria la ps4 de cabeza( Con esto no digo que sea mala en los demas aspectos sino que no tiene ventaja)
Grinch escribió:Ahora si me pregunta como es el online, o como es el mando , o como es el sonido ...
Ahi ya no le diria la ps4 de cabeza( Con esto no digo que sea mala en los demas aspectos sino que no tiene ventaja)
^^ xD
Grinch escribió:
Yo ambas consolas ( hablando de multies como es el hilo) las veo muy muy parejas. Al principio ... ventaja enorme... y a dia de hoy ligeras ventajas. Mañana.. ya veremos
(hablando graficamente de lo smulties claro). Si hablamos de online, mando ,sonido etc... la cosa ya cambia.
OSKR360 escribió:Si, es ese.
Yo lo he entendido así pero no pasa nada, jajaja.
Cada consola tiene sus pros y sus contras. Y cada uno escoge la que mejor vea.
Un saludo!