Para mi los mas claros sandbox son los Fallout 3 y NV y los Elder Scroll 4 y 5, te puedes ir donde quieras desde el principio, puedes crear tu historia y hacer las misiones como te plazca sin seguir un patron establecido (excepto la historia principal que la puedes empezar y seguir cuando te viene en gana).
Ves el inmenso mapa desde el principio, se abre la puerta del refugio y te sueltan en la inmensidad y ala... buscate la vida, ves donde quieras y haz lo que te plazca con total libertad. Eso, eso si es un sandbox. El Destiny es parecido pero personalmente yo no lo considero como tal.
Y ya el tema graficos de Destiny pues... no, no es lo mas pepino en next gen ahora mismo, los hay mejores, Ryse o Killzone, 2 juegos de salida que me parecen graficamente superirores por ejemplo. Se que el genero no es el mismo, pero este juego al ser cross gen pierde un poco de calidad al estar delimitado por las consolas inferiores, que por desgracia seguira pasando hasta bien entrado el 2015, cuando digan adios las ps360 y entonces se centren en crear autenticos pepinos para one/ps4.