Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

A ver, la gracia de esos bosses es que necesitas media hora de reloj para cargártelos y están continuamente apareciendo enemigos impidiendo que te centres en él. Además te meten un zambombazo y estás muerto.

Hay otros bosses que son como enemigos normales y están todo el rato moviéndose por el escenario.

La IA a mi me parece cojonuda.
Yo tras jugar a la beta un día me aburrí y pista xD
josemurcia escribió:La IA a mi me parece cojonuda.

Es agresiva como en un nivel alto de dificultad de Uncharted, pero no elaborada, ni con patrones complejos o nada similar. Es ramplona.

Basta con ver los vídeos que ha adjuntado el compañero para hacerse una idea. Y en mi caso me reitero: con Halo se llegó a un nivel y en Destiny se ha ido a lo que ofrece un FPS común, nada fuera de la norma.
Nuhar escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Discutir por un juego como Destiny no tiene sentido, ambas plataformas están desaprovechadas. Por otra parte los juegos multiplaforma seguirán un camino similar. Realmente no programas para PC/XboxOne/Ps4, programas para una máquina imaginaria que tiene lo peor de las 3 XD .

Un saludo.

Cualquier juego del último año desaprovecha ambas consolas,. por multiples razones Lo que no se puede hacer es decir tu si y tu no (no lo digo por ti).

La última afirmación es un si pero no, y lo sabes (a lo julio Iglesias) :P

Buenas gente. En ninguna de las nuevas máquinas, ni en un juego multi ni siquiera en un juego first, se le están sacando realmente jugo, la generación es muy larga y aprovechar totalmente un hardware es un proceso complejo y que requiere tiempo, ambas tienen aún mucho recorrido por delante.

Un saludo.
Yo veo la IA de Halo en este juego. No me parece una IA agresiva para nada, sino una IA táctica donde los enemigos retroceden y se esconden cuando les estás dando caña de la buena, e intentan emboscarte por detrás.
josemurcia escribió:A ver, la gracia de esos bosses es que necesitas media hora de reloj para cargártelos y están continuamente apareciendo enemigos impidiendo que te centres en él. Además te meten un zambombazo y estás muerto.

Hay otros bosses que son como enemigos normales y están todo el rato moviéndose por el escenario.

La IA a mi me parece cojonuda.

A mi la IA me parece buena. Cada raza tiene su comportamiento. Pero no son tontas. Yo cuando tiro una granada la intentan evitar y si he dejado daño de area en el suelo o esperan a que se pase o dan un rodeo.

Los que se trasportan los he visto evitar ataques de misiles, poderes e incluso transportarse en sitio que no te lo esperas.

Vamos no he visto aun un enemigo que se te quede mirando o se tire encima de una granada
Polyteres escribió:Buenas gente. En ninguna de las nuevas máquinas, ni en un juego multi ni siquiera en un juego first, se le están sacando realmente jugo, la generación es muy larga y aprovechar totalmente un hardware es un proceso complejo y que requiere tiempo, ambas tienen aún mucho recorrido por delante.

Un saludo.

Si si, a eso me refiero, que parece que hay gente que dice este si y este no cuando no existe ningun juego que haya exprimido ninguna de las maquinas. Ni los que estan para llegar en el 2015 lo haran, aún falta mucho por pulir.
Pues los Vex son subnormales, porque tiras una granada cuando se teletransportan en grupo, y como si nada.

El comportamiento de los Cabal, de los Vándalos o algunos Campeones de los enjambres sí es más errático e impredecible.
Está claro que cada uno lo ve de una forma. A mi me parece sencilla, funcional. Y lejos de la jerárquica de Halo y del avance que demostraban los enemigos o el acoso de los Élites o los Brutes que eran como otro jugador con sus movimientos. En Destiny ni por asomo he visto eso. Obviamente tienen sus patrones para evitar ciertos ataques, pero eso se da en muchos juegos, no solo en este. Y por ello no me parece reseñable.

Por ejemplo, lo que comenta Grinch. Estamos en el 2014, ese tipo de patrones se ven en juegos de hace una década.
Buenas gente. Yo tenía bastantes esperanzas puestas en Destiny (me atrae mucho el concepto de juego) pero después de leer ciertos comentarios cada vez estoy más frío. Solo hay una zona por planeta no?. Es decir que en la tierra no tienes 4 o 5 ciudades/zonas diferentes a las q ir sino una única (grande) donde se desarrolla todo lo referente a la Tierra?.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Pues los Vex son subnormales, porque tiras una granada cuando se teletransportan en grupo, y como si nada.

El comportamiento de los Cabal, de los Vándalos o algunos Campeones de los enjambres sí es más errático e impredecible.

Los vex es que agilidad 0 ... estaran oxidados xDDDDD. Pero tirales una granada delante de las que se quedan un rato haciendo efecto y veras que no entran en el area de efecto. Se quedan parados hasta que pasa y siguen para adelante xD
Nuhar escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. En ninguna de las nuevas máquinas, ni en un juego multi ni siquiera en un juego first, se le están sacando realmente jugo, la generación es muy larga y aprovechar totalmente un hardware es un proceso complejo y que requiere tiempo, ambas tienen aún mucho recorrido por delante.

Un saludo.

Si si, a eso me refiero, que parece que hay gente que dice este si y este no cuando no existe ningun juego que haya exprimido ninguna de las maquinas. Ni los que estan para llegar en el 2015 lo haran, aún falta mucho por pulir.

Buenas gente. Pero no hay que confundir tampoco aprovechamiento con potencia.

Una dudilla con respecto a Destiny a los q lo tenéis, que tal es la historia?. Da la sensación de q es esa epopeya que se nos dijo desde Bungie que sería?.

Un saludo.
No, es ramplona y la verdad es que me la bufa por completo su historia xD
Yo directamente de la historia estoy pasando, cuando comentan algo me meto aquí desde el Ipad [+risas]
EA: New Phones “On Par” With PS4 and Xbox One

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... 4-xbox-one

One key takeaway is that with the retina display and the improved processor, combined with the Metal [graphics] capabilities and 128 GB of memory, that gets you to a device that’s on part with next-generation consoles. That’s moving perfectly into our strike zone.

Toma trolleada xDDD
Polyteres escribió:
Buenas gente. Pero no hay que confundir tampoco aprovechamiento con potencia.

Una dudilla con respecto a Destiny a los q lo tenéis, que tal es la historia?. Da la sensación de q es esa epopeya que se nos dijo desde Bungie que sería?.

Un saludo.

Eso lo has dicho tu, no yo jajaja.

Yo tengo la misma duda sobre la historia
La "epicidad" de Destiny radica en sus batallas contra jefes u oleadas de enemigos.

Por ejemplo, la segunda misión de la Luna es... alucinante. Ni por asomo pensaba que

podría coger una espada y liarme a hostiazos con el Enjambre
mocolostrocolos escribió:La "epicidad" de Destiny radica en sus batallas contra jefes u oleadas de enemigos.

Por ejemplo, la segunda misión de la Luna es... alucinante. Ni por asomo pensaba que

Buenas gente. Minipunto para Destiny XD , si las batallas son épicas, largas y duras a mi me vale. Pregunta del millón, lo recomendáis?.

Un saludo.
Si coño XD No había jugado tanto desde hace tiempo.

No es mal juego lo que pasa es que el marketing le pasará factura.
Polyteres escribió:
mocolostrocolos escribió:La "epicidad" de Destiny radica en sus batallas contra jefes u oleadas de enemigos.

Buenas gente. Minipunto para Destiny XD , si las batallas son épicas, largas y duras a mi me vale. Pregunta del millón, lo recomendáis?.

Un saludo.

Es un juego que puede tener sus cosas, pero es coger al mando y no se que pollas pasa, entras en un vórtice donde el tiempo no existe. Es la misma sensación que me da al jugar a Diablo. Más que menos.
(mensaje borrado)
A mi el juego me está pareciendo bastante ñordo, la IA es de risa, y el juego se basa en oleada tras oleada, diversión en estado puro...
(mensaje borrado)
InfoJuegos escribió:Destiny PS4 vs Xbox One Video Comparison: PS4 Has Vibrant Colors And Sharper Image Quality

Sony’s console is once again in the lead.

Now that the final retail versions are available, we stacked up the PS4 and Xbox One versions against each other for an initial round of testing. We took the introduction and some gameplay footage from the initial levels of the game. And just like the beta, the PlayStation 4 version still shines with not only better texture filtering but sharper image quality, vibrant colors and effects. Even the custom anti-aliasing solution is better on Sony’s system. This in no way means that the Xbox One version is dumbed down in anyway but the extra horsepower of the PS4 just shows.

http://gamingbolt.com/destiny-ps4-vs-xb ... ge-quality

Entonces ¿No son iguales?
Yo nunca he tenido ojo biónico. Me tengo que fiar de vosotros.
Pensándolo mejor, edito el mensaje porque paso de incitar al trolleo.
Según esta gente mejor filtrado de texturas,mejor anti-aliasing y colores mas nitidos y brillantes en Ps4.
Menos mal que ya ha salido en algún sitio que es mejor la versión de Ps4,que si no,algunos no duermen este fin de semana.
Pues si la de One no llega al menos al nivel de la de PS4 en esas cosas, la verdad es que es lamentable el trabajo de Bungie en One. Y además de que es un gran juego en tanto a divertido, pero le falta contenido. IA, algo que hacer en el espacio (batallas espaciales a lo Battelfront por ejemplo, o explorarlo con la nave, que tenemos un apartado de Hipernave para nada), terrenos, misiones, variedad de enemigos... Espero que eso lo arreglen con alguna expansión.

Incluso metería vehículos similares a la Banshee de Halo, le vendría muy bien para aportar variedad. O carreras de "motos"... cosas así.

La culpa la tiene seguir programando en cross-gen, a ver si se pudren de una puta vez ya las PS360.
Tranquilo que ya vendran los DLC a tutiplen.
ES-Cachuli escribió:La culpa la tiene seguir programando en cross-gen, a ver si se pudren de una puta vez ya las PS360.

Sueltalo por sus respectivos foros, ya veras la que te caen jajaja.

Al final es cuestión de numeros. 140 millones de consolas ps360 frente a 15 millones de las nuevas, ¿si fueras un desarrollador no harias lo mismo?

Espero que estas navidades sean las últimas en sacar juegos crossgen.

PD: A mi los analisis siempre he dicho que me gustan los de DF, me parece bastante currados, no voy a decir que el de la página ese sea malo, pero decir en este juego, con estas imágenes "This in no way means that the Xbox One version is dumbed down in anyway but the extra horsepower of the PS4 just shows." .....

No se exactamente a que es debido, pero la versión de Xbox One es como si tuviera un filtro borroso, casi como si hubiera sido grabado en otra resolución y con otro gamma. Se ve más nitida la versión de PS4
Me sigue pareciendo castañote gráfico y punto, juego que llegue a 1080p en one es juego que no aprovecha ps4 por mucho que se diga o se quiera decir, yo estoy encontra de igualar versiones, si una puede dar mas, quiero esa versión, si me las vas a igualar para no repercutan las ventas de xbox one te lo puedes meter el juego por el ojal.
Nuhar escribió:No se exactamente a que es debido, pero la versión de Xbox One es como si tuviera un filtro borroso, casi como si hubiera sido grabado en otra resolución y con otro gamma. Se ve más nitida la versión de PS4

Sí, la verdad es que las imágenes son rarunas. El tono grisáceo de la imagen de Xbox One, se ve hasta en las franjas negras.

Imagen
Es que eso de igualar versiones os lo habéis sacado vosotros de la manga,el juego fue anunciado a 900p en Xbox y 1080p en Ps4,así que de igualdad nada.
Y cono dice la página que ha puesto el otro forero hay diferencias gráficas a favor de Ps4,otra cosa es que os hagáis pajas mentales con el 50% mas de potencia.
El que hayan conseguido que en One llegue a 1080 no quiere decir que vaya a ir a 4K en Ps4.
La potencia de ambas consolas se esta viendo en los multis y en los exclusivos.
Ufff.. será mejor que os dejéis de amargar con los multis porque será como en la pasada, salvo que te pongas a ver análisis de DF no te vas a enterar de las diferencias, haceros a la idea.

Al final el márketing gratuito que recibió sony con todo este tema de la supuesta potencia se vendrá abajo (+40%, ¿en serio alguien se cree esto?), y pasa factura, aunque los más fanboys se amargarán la vida mientras que el resto de la gente pues se olvidará del tema.

En el caso de destiny es evidente que el limitador gráfico son las consolas de la antigua gen, el que se crea que es la XOne por favor que se quite las gafas Morpheus y deje de fliparlo tanto.
PainKiller escribió:
Nuhar escribió:No se exactamente a que es debido, pero la versión de Xbox One es como si tuviera un filtro borroso, casi como si hubiera sido grabado en otra resolución y con otro gamma. Se ve más nitida la versión de PS4

Sí, la verdad es que las imágenes son rarunas. El tono grisáceo de la imagen de Xbox One, se ve hasta en las franjas negras.

Imagen

Ya te digo, no me había fijado jajaja
En la franja negra hay mejores texturas y nitidez en ps4...jajaja..ostia puta menudo análisis serio y de rigor.
Desde aquellas comparaciones ps3 vs 360 de gamersyde donde no configuraban bien la ps3 no me suelo Fiar nada de colores "mas vivos" "más brillantes" .
fertrance escribió:Desde aquellas comparaciones ps3 vs 360 de gamersyde donde no configuraban bien la ps3 no me suelo Fiar nada de colores "mas vivos" "más brillantes" .

Pues si.

Vamos a esperar a digital a ver que sale
Retamero escribió:Es que eso de igualar versiones os lo habéis sacado vosotros de la manga,el juego fue anunciado a 900p en Xbox y 1080p en Ps4,así que de igualdad nada.
Y cono dice la página que ha puesto el otro forero hay diferencias gráficas a favor de Ps4,otra cosa es que os hagáis pajas mentales con el 50% mas de potencia.
El que hayan conseguido que en One llegue a 1080 no quiere decir que vaya a ir a 4K en Ps4.
La potencia de ambas consolas se esta viendo en los multis y en los exclusivos.

Es mas fácil aún. Hicieron un port desde PS360. En PS4 pasó casi "a pelo" y se movia bien asi, pues una cosa menos que hacer. Lo metieron en XONE y no fué tan bien, por lo que estuvieron mas tiempo metiendole mano hasta que salió decente. No hay mas.
Grinch escribió:
fertrance escribió:Desde aquellas comparaciones ps3 vs 360 de gamersyde donde no configuraban bien la ps3 no me suelo Fiar nada de colores "mas vivos" "más brillantes" .

Pues si.

¿Digital Foundry no la cagó también con BF4? Pregunto eh, porque no me acuerdo en que quedó todo ese tema.
Joeru_15 escribió:
Grinch escribió:

Pues si.

¿Digital Foundry no la cagó también con BF4? Pregunto eh, porque no me acuerdo en que quedó todo ese tema.

Pues creo que si pero no me acuerdo, tambien es la pagina qu eno vio que killzone no iba a 1080p. vamos que todas tienes sus fallos. (edito esta parte : que lo del KZ lo pongo como nota no por atacar ni echar ni nada sino para señalar que por mucha fama o reconoicimiento tenga una pagina siempre tiene errores xD . ( he buscado lo del battle y si. Se equivocaron hicieron la comparacion mal y tuvieron que repetirla ( pero bueno al menos la repitieron ^^)
Lo que si es tremendamente sospechoso es que en el análisis de arriba la version de one en la bandas negras salgan grises. Por que que yo sepa el negro es negro. A 720, 900 y 1080p. Y por muchos filtros que tenga el juego las bandas negras son negras. Asi que da pensar que la capturas de la one la hicieron con el culo . Que lo mismo me equivoco pues si . Puede ser . Por eso.

De todas forma no he dicho que uno sea mejor o peor solo vamos a ver como sale en digital

Vamos a esperar a digital a ver que sale.

Que puesto a comparaciones tiene mas fiabilidad digital que cualquier otra pagina

Pero vamos que yo le estoy dando trote al juego.
Como si sale ahora digital digciendo que el juego va a 900p. Ya te digo ni me habria enterado xD
La verdad es que no me fio de la opinion de una persona en ninguna pagina web o de como habra sido el analisis que haya realizado. El que quiera el juego que lo compre en su sistema y alli lo disfrute, punto.

Lo que dice una pagina puede decir lo contrario otra y para mi ninguna va a misa. Hasta que no lo vea yo en mi tv personalmente no me fiare nada de los intereses u favoritismos que cualquier pagina pueda dar o tener.
De la única opinión que hay que fiarse es de la del Marca.
Natsu escribió:Tampoco hace falta fijarse en los juegos, con echar un vistazo rápido a las especificaciones de cada una ya es suficiente para ver que ps4 le mete un repaso a xbox one en varios apartados.

Claro, lo que se vea en los juegos a quien le importa, no hace falta fijarse en eso.

Los juegos marcan el rendimiento de una maquina, nada mas, aqui, con el mismo caso en Nintendo, y en cualquier otro lado. Si discrepan con las specs vendidas, en el caso de que fuera el caso, mandan los juegos.
PainKiller escribió:

Imagen

A mi esto me parece mas a calibrado de la TV. Habria que bajar mas el brillo de la TV.

Salu2
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jean316 escribió:
PainKiller escribió:

Imagen

A mi esto me parece mas a calibrado de la TV. Habria que bajar mas el brillo de la TV.

Salu2

Teniendo en cuenta que las fotos del analisis de Eurogamer no tienen este toque grisaceo, me dá que puede ser problema de ellos y su capturadora.

Imagen
Si perdéis tanto el tiempo con este juego del monton, cuando salga Assassin's Creed Unity va a estar divertido [+risas]

Si ya se dijo multitud de veces aquí que Destiny no iba a servir de referente gráfico (Y fue cuado iba a distintas resoluciones).
reberes escribió:Si perdéis tanto el tiempo con este juego del monton, cuando salga Assassin's Creed Unity va a estar divertido [+risas]

Si ya se dijo multitud de veces aquí que Destiny no iba a servir de referente gráfico (Y fue cuado iba a distintas resoluciones).

Creo que no he entendido la ultima afirmacion, si el destiny no es un referente cuando se dijo que incluso iria a diferentes resoluciones, entonces el unity sera menos porque anunciaron que iria a la misma, no? :-?

Yo del unity no he querido saber mas ni ver nada desde hace meses, prefiero sorprenderme con el juego antes que hypearme jajaja. Igual por eso no me entero de lo que querias decir.
Nuhar escribió:
reberes escribió:Si perdéis tanto el tiempo con este juego del monton, cuando salga Assassin's Creed Unity va a estar divertido [+risas]

Creo que no he entendido la ultima afirmacion, si el destiny no es un referente cuando se dijo que incluso iria a diferentes resoluciones, entonces el unity sera menos porque anunciaron que iria a la misma, no? :-?
...

Error. Yo creo que lo que dice reberes es que, independientemente del tema resoluciones, el Destiny aquí no se consideraba un referente gráfico.

Y yo añado que el hecho de que las versiones de One y PS4 de un juego vayan a la misma o distinta resolución, por sí sólo, no es indicativo de cuanto está exprimiendo las máquinas dicho juego.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues no os vi a algunos defendiendo eso mismo con Trials,cuando deciamos que algun porblema tenia que haber con los sdk, o que aún no sabian bien como solventar los problemas en xbox one. Bien decian por aqui que ese juego era referente grafico suficiente como para comprarar(trollear).

Imagen

Imagen
8954 respuestas