Por lo que se ve, básicamente iguales pero en algunos momentos el framerate es menos estable en la versión de One.
El problema que tiene One estaba tb en la beta de PS4 pero parece que lo han solventado para la versión final. La cosas es que aunque la consola presente 30 frames nuevos cada segundo, no los presenta todos al mismo ritmo.
Es decir, un juego de 30 frames presentados en un televisor de 60 herzios debería de presentar las siguientes imágenes en cada refresco:
A,A,B,B,C,C,D,D,E,E y así sucesivamente.
Pero algunos frames tardan más que otros, y por eso a veces vemos:
A,A,B,B,C,C,C,D,E,E... El frame D tardó más de la cuenta en estar listo y eso provoca que la consola tenga que poner el frame c más tiempo de lo planeado, haciendo que se note en ese momento una pérdida de fluidez en la reproducción del juego, aún a pesar de que cada segundo, la consola presenta 30 frames nuevos.
Edit: por cierto, viendo el video de Grinch, los inútiles de Digital Foundry la han vuelto a cagar. Sólo a un subnormal se le ocurre grabar un video en slow motion para comparar 2 juegos cuya única diferencia es la fluidez de las imágenes. Así es imposible apreciar ninguna diferencia.