Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

eloskuro escribió:Pues no os vi a algunos defendiendo eso mismo con Trials,cuando deciamos que algun porblema tenia que haber con los sdk, o que aún no sabian bien como solventar los problemas en xbox one. Bien decian por aqui que ese juego era referente grafico suficiente como para comprarar(trollear).
...

cuando dices "os vi" a quién te refieres? Y cuando dices "decíamos" de quién estás hablando? Tú y quién más?
Es para saber a quién estás acusando de trollear. Por cierto, el gif muy gracioso, pero la imagen es carnaza para guerra de consolas.
Ale, hasta aquí.

Vamos a ver si somos capaces de centrarnos en el topic del hilo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Teneis razón. Dejo el tema. (Te envio MP David)
takeda escribió:No se si ya lo habeis puesto

Face-Off: Destiny

Te cito por que el video es sacado de ahi.

Comparacion Ps4 vs one
https://www.youtube.com/watch?v=vmZfioVtBEw
Esperemos a otro juego que ese es purria XD
takeda escribió:No se si ya lo habeis puesto

Face-Off: Destiny

Por lo que se ve, básicamente iguales pero en algunos momentos el framerate es menos estable en la versión de One.

El problema que tiene One estaba tb en la beta de PS4 pero parece que lo han solventado para la versión final. La cosas es que aunque la consola presente 30 frames nuevos cada segundo, no los presenta todos al mismo ritmo.

Es decir, un juego de 30 frames presentados en un televisor de 60 herzios debería de presentar las siguientes imágenes en cada refresco:
A,A,B,B,C,C,D,D,E,E y así sucesivamente.

Pero algunos frames tardan más que otros, y por eso a veces vemos:
A,A,B,B,C,C,C,D,E,E... El frame D tardó más de la cuenta en estar listo y eso provoca que la consola tenga que poner el frame c más tiempo de lo planeado, haciendo que se note en ese momento una pérdida de fluidez en la reproducción del juego, aún a pesar de que cada segundo, la consola presenta 30 frames nuevos.

Edit: por cierto, viendo el video de Grinch, los inútiles de Digital Foundry la han vuelto a cagar. Sólo a un subnormal se le ocurre grabar un video en slow motion para comparar 2 juegos cuya única diferencia es la fluidez de las imágenes. Así es imposible apreciar ninguna diferencia.
Lo que me esperaba, versión igualitaria para que nadie se moleste, se la pueden meter por el ojal
Edit: por cierto, viendo el video de Grinch, los inútiles de Digital Foundry la han vuelto a cagar. Sólo a un subnormal se le ocurre grabar un video en slow motion para comparar 2 juegos cuya única diferencia es la fluidez de las imágenes. Así es imposible apreciar ninguna diferencia.

Normalmente hacen dos vídeos,unos a slow motion para que se aprecie mejor las diferencias gráficas y otra a velocidad normal con el contador de fps para ver la fluidez en ambas.

Lo que me esperaba, versión igualitaria para que nadie se moleste, se la pueden meter por el ojal

Volvemos a lo de antes,el juego fue anunciado a 900p en Xbox One y 1080p en Ps4,así de que versión igual para no enfadar a nadie nada de nada.
Cuando fue anunciado así entonces el juego era otra muestra mas de la superioridad de ps4,ahora no,ahora resulta que lo hacen a posta para contentar a MS y es un juego mediocre.
Pero como ya he dicho antes,viendo la versión de Xbox 360,realmente el problema de las versiones Next Gen es que están lastradas por las old gen.
David Ricardo escribió: Edit: por cierto, viendo el video de Grinch, los inútiles de Digital Foundry la han vuelto a cagar. Sólo a un subnormal se le ocurre grabar un video en slow motion para comparar 2 juegos cuya única diferencia es la fluidez de las imágenes. Así es imposible apreciar ninguna diferencia.

Si un juego va a 30 y otro a 60 FPS, los grabas y reduces la velocidad a la mitad, se nota muchisimo mas que si lo estás viendo a la velocidad real.
Aristoteles escribió:Lo que me esperaba, versión igualitaria para que nadie se moleste, se la pueden meter por el ojal

Respetando siempre tu postura creo compañero que con esa mentalidad pocos multis vas a catar..si esperas grandes diferencias la gen se te va hacer cuesta arriba de cojones..en los motivos de la paridad no entro.
Buenas gente. Sería intersante ver este juego con el framerate desbloqueado... [fiu] .

Un saludo.
Que no llegue a 60 fps por lo menos en ps4 es de ordago cuando tenemos precedentes como Tlou.
@Polyteres

Hay juegos que en una va desblqueado y en la otra queda bloqueado.

Si aqui lo han bloqueado sera por bailaria mucho

@Alvarions Tlou ..... estas comparando un mundo abierto , shooter y co muchos mas efectos en pantalla y ONLINE con Tlou ? .

En serio ?.

Por esa regla de tres ...
Que no llegua a 60 fps en xbox one cuando tenemos precedentes como forza 5...

( conste que es la misma comparacion ( estupida para mi forma de ver) .
Grinch escribió:@Alvarions Tlou ..... estas comparando un mundo abierto , shooter y co muchos mas efectos en pantalla y ONLINE con Tlou ?

+1
Aldebaran323 escribió:
Aristoteles escribió:Lo que me esperaba, versión igualitaria para que nadie se moleste, se la pueden meter por el ojal

Respetando siempre tu postura creo compañero que con esa mentalidad pocos multis vas a catar..si esperas grandes diferencias la gen se te va hacer cuesta arriba de cojones..en los motivos de la paridad no entro.

Hombre XD, claro que acabare probando dichos juegos cuando estén a precio de rastrillo de segunda mano, no voy apoyar monetariamente estas posturas, ya lo llevo haciendo 7 años, tranquilo que el ansia no es uno de mis defectos, respecto a quien lo compre de salida, todos somos libres de elegir, unos pensara que así esta bien, otros no, esa es mi postura tan respetable como las demás ;)

Ni un duro mio acabara en su cuenta bancaria y este como tantos estudios.
Toda postura es respetable, eso ante todo.

Ahora, suena a un "me pico y no respiro", porque tu has dicho que no la compras porque han hecho ambas versiones iguales para no molestar a nadie (cuando al principio estaba anunciadas diferentes resoluciones).

Si me dices que lo haces porque no exprimen la next gen pues hasta lo podria entender, pero porque en una consola no vaya a unos ¿10fps mas?...

Y logicamente incluyes a la inmensa mayoria de arcades e indies.

Respeto tu opinion, faltaria mas, pero no la entiendo.

Pd: la gracia de este juego en especifico es jugarlo online, como esperes mucho lo mismo lo encuentras vacio :P
El problema son las falsas expectativas creadas por todo lo ocurrido estos últimos meses, poniendo a caer de un burro a una consola y poniendo en un pedestal a la otra consola, cuando la realidad es que técnicamente son muy similares. Pero bueno, ya se darán de bruces con la realidad.
Polyteres escribió:Buenas gente. Sería intersante ver este juego con el framerate desbloqueado... [fiu] .

Un saludo.

Tienes la misma sensación que yo? de que Destiny podría ir perfectamente a 60fps estables en su versión PS4?

@nuhar Microsoft a Blizzard: "los 900p en Diablo III eran inaceptables

http://www.vandal.net/noticia/135065461 ... -xbox-one/
Guy escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Sería intersante ver este juego con el framerate desbloqueado... [fiu] .

Un saludo.

Tienes la misma sensación que yo? de que Destiny podría ir perfectamente a 60fps estables en su versión PS4?

De verdad crees que la versión de PS4 puede ir a 60fps como rocas y la han bajado para que ambas versiones tengan el mismo framerate?
rafazgz93 escribió:De verdad crees que la versión de PS4 puede ir a 60fps como rocas y la han bajado para que ambas versiones tengan el mismo framerate?

Si pudiera ir a 60 fps estables en ps4 iria a 60 . Si lo han capado es por que la ps4 no iba con 60 estables.

Y mas cuando sony trata a destiny como un juegos de first. ( asi que aqui no cuela lo de maletines para igualar)
Guy escribió:

Un saludo.

Buenas gente. Bueno yo no he dicho eso exactamente jejeje. He dicho q me gustaría verlas con el frame rate desbloqueado pq la sensación que tengo es q ambas versiones tienen margen (el margen que tenga cada una ya es otra historia, una puede ir mas suelta que otra XD ). No se aprecian caídas en ningún momento aunq haya mucha chicha en pantalla, por lo q habrán dejado mucho margen por arriba...

Pienso que los 30fps es una auto-limitación "impuesta" por ser un juego (motor) concebido en la generación anterior y por ello puede que cierto contenido se haya hecho con este target en mente desde el principio. No tiene pq ser cuestión de estabilidad o de que incluso el juego no corra a frame rates más altos y estables puede ser perfectamente por arrastrar decisiones de diseño impuestas por las limitaciones de la generación anterior.

Un saludo.
Grinch escribió:
rafazgz93 escribió:De verdad crees que la versión de PS4 puede ir a 60fps como rocas y la han bajado para que ambas versiones tengan el mismo framerate?

Si pudiera ir a 60 fps estables en ps4 iria a 60 . Si lo han capado es por que la ps4 no iba con 60 estables.

Y mas cuando sony trata a destiny como un juegos de first. ( asi que aqui no cuela lo de maletines para igualar)

En un juego de la escala de Destiny, pueda ir o no a 60 fps, te aseguro que no dejarían esa diferencia y más con lo candente que está el tema de fps y resoluciones.
elunicoPS4 escribió:
Grinch escribió:

En un juego de la escala de Destiny, pueda ir o no a 60 fps, te aseguro que no dejarían esa diferencia y más con lo candente que está el tema de fps y resoluciones.

Y tratandolo sony como first ya te digo yo que si.Ya l han hecho con otros Juegos . Pero bueno si creeis que destiny podria ir a 60 fps .. pues bueno . Hay gente que cree en buda y no le digo nada :)
Destiny está capado a 30 fps por ser online, me parece a mi, los tiempos de respuesta y ping se benefician de eso, creo, tampoco me hagáis mucho caso...
Grinch escribió:

Y tratandolo sony como first ya te digo yo que si.Ya l han hecho con otros Juegos . Pero bueno si creeis que destiny podria ir a 60 fps .. pues bueno . Hay gente que cree en buda y no le digo nada :)

Sony lo tratará como first, pero tambien se ha visto el empeño de Microsoft de por medio. Y está última es la que no quiere diferencias en los multi.
Un saludo
Me estas diciendo que si destiny saliera a 900p la version de ps4 saldria a 900 ?

Sinceramente dudo que MS pueda pagar para que una compañia cape a la otra. ( que si que muchos pensais eso pero me parece de lo mas ridiculo posible y no va por nadie en particular )
Grinch escribió:Me estas diciendo que si destiny saliera a 900p la version de ps4 saldria a 900 ?

Sinceramente dudo que MS pueda pagar para que una compañia cape a la otra. ( que si que muchos pensais eso pero me parece de lo mas ridiculo posible y no va por nadie en particular )

No te hablo de resolución.
En un juego del estilo de Destiny funcionando en una consola a 60 fps, y la otra a 30 fps, en las ventas ya sabriamos hacia donde se inclina la balanza.
Y yo no hablo de maletines de por medio. Pero no creo que una compañia PRO Microsoft, vaya a dejar mal su versión.
Un saludo
No es el primer juego donde una compañía sea sony o Microsoft, llega a un acuerdo con la editora sobre el marketing, no creo que haya que citar casos de ambas.
En este caso activition, por mucho maletín de sony también quiere vender juegos en plataformas Microsoft y va a tratar al producto por igual.
Nunca vamos a saber sí la versión de ps4 esta capada o no.
Todavía no me ha llegado el juego, pero si la beta pegaba tirones, o tenia un bug enorme o ni de coñá consigue los 60 estables.
Nuhar escribió:Toda postura es respetable, eso ante todo.

Ahora, suena a un "me pico y no respiro", porque tu has dicho que no la compras porque han hecho ambas versiones iguales para no molestar a nadie (cuando al principio estaba anunciadas diferentes resoluciones).

Si me dices que lo haces porque no exprimen la next gen pues hasta lo podria entender, pero porque en una consola no vaya a unos ¿10fps mas?...

Y logicamente incluyes a la inmensa mayoria de arcades e indies.

Respeto tu opinion, faltaria mas, pero no la entiendo.

Pd: la gracia de este juego en especifico es jugarlo online, como esperes mucho lo mismo lo encuentras vacio :P

Simple no aprovecha la ps4 pues no lo compro, juegos que no aprovechaban la ps3 lo mismo, no lo compro, si esta tirado de precio (7€) y me lo encuentro en una tienda pues le daré una oportunidad, pero son juegos vetados para su compra a corto y largo plazo, tu lógica guardatela para ti ;) es todo muy simple, tanto de entender como de comprender.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PS4 y One tienen potencia de sobras para mover Destiny a 60 fps... si lo han capado en 30 es para ahorrarse trabajo, igual que Watch Dogs, Assasins Creed 4, Thief.. es decir, juegos intergeneracionales que no aprovechan nada las nuevas consolas.
David Ricardo escribió:
Nuhar escribió:
reberes escribió:Si perdéis tanto el tiempo con este juego del monton, cuando salga Assassin's Creed Unity va a estar divertido [+risas]

Si ya se dijo multitud de veces aquí que Destiny no iba a servir de referente gráfico (Y fue cuado iba a distintas resoluciones).

Creo que no he entendido la ultima afirmacion, si el destiny no es un referente cuando se dijo que incluso iria a diferentes resoluciones, entonces el unity sera menos porque anunciaron que iria a la misma, no? :-?
...

Error. Yo creo que lo que dice reberes es que, independientemente del tema resoluciones, el Destiny aquí no se consideraba un referente gráfico.

Y yo añado que el hecho de que las versiones de One y PS4 de un juego vayan a la misma o distinta resolución, por sí sólo, no es indicativo de cuanto está exprimiendo las máquinas dicho juego.

exacto

Que habláis de un cross-gen señores... Que con Watch_Dogs quedó la cosa patente...
¿Pero no decían algunos que Destiny pegaba rascadas en consolas next-gen?
Y ahora resulta que va sobrado xD

No, version igualitaria porque se trabaja en base y sudan de invertir nada en mejorar algo que no consideran les vaya a dejar beneficios, que nadie se moleste les importa un bledo.
Hemos evolucionado del ojo bionico al ojo analitico.

Y punto! Jajajajaa
En qué hilo se puede hablar sobre del rendimiento de Bayatetas 2 sin que me salten al cuello? XD
Natsu escribió:En qué hilo se puede hablar sobre del rendimiento de Bayatetas 2 sin que me salten al cuello? XD

En el de juegos "past gen" :o
A mi no me importa que una versión tenga mas arbustos que otra, miro el juego que sale para la consola que tengo y si me gusta me lo compro. Yo creía que los graphic whores se compraban pcs y no consolas, tal vez sea cosa de la crisis xD

Editado: y nos vamos a tner que comer el 90% de juegos a 30fps, tenemos que hacernos a la idea. Porque la carga gráfica en estas consolas, con gráficas mas pensadas para el consumo eléctrico que la potencia, no da para mas.
Grinch escribió:

Totalmente de acuerdo. Además en la ONE funciona de lujo, tanto por el Live sin ningún problema como por gráficos. A mi me dicen que va a 60 fps y me lo creería porque va muy fluido.

Destiny es un juegazo por igual en PS4 y en Xbox One, lo cual confirma que ambas consolas tienen sus pros y sus contras, pero de haber diferencias son mínimas.

A mi sinceramente, que el juego funcione a 30 frames estables en ambas consolas no me supone ningún trauma en absoluto. Ya sé que el pc está a años luz frente a estas consolas, pero los que las preferimos tenemos nuestras razones y no pensamos solo en resolución y framerate. :)
rafazgz93 escribió:
Guy escribió:

Un saludo.

De verdad crees que la versión de PS4 puede ir a 60fps como rocas y la han bajado para que ambas versiones tengan el mismo framerate?

Por especificaciones tecnicas, sí. hay una diferencia notable de potencia en las gpus de ambas máquinas

el juego no es que sea un portento gráfico ni tecnico para descartar esa posibilidad
Guy escribió:
rafazgz93 escribió:
Guy escribió:Tienes la misma sensación que yo? de que Destiny podría ir perfectamente a 60fps estables en su versión PS4?

Por especificaciones tecnicas, sí. hay una diferencia notable de potencia en las gpus de ambas máquinas

el juego no es que sea un portento gráfico ni tecnico para descartar esa posibilidad

Yo voto porque conseguir 60fps en PS4 se podía, pero era un esfuerzo extra que no merecía la pena. Lo meterían a pelo, funcionaba, luego lo pulirían un poco y a correr, y a dedicarse a que One llegase a lo mismo.

Que es cross-gen, no espereis más de lo que es, mientras sigamos teniendo esos dos lastres vamos a comernos juegos así.
Guy.... Hemos visto varios juegos de Sony con el frame rate desbloqueado, mientras en su version de XBO estaba bloqueado a 30
En esas situaciones se ha dicho por aqui que si MS bloqueaba es por que no podian dar más de si.
Además en esos casos ni siquiera le ha importado a Sony que su juego fluctuase entre 60 y 30 fps... Entonces no tiene ningun sentido que no haya desbloqueado esta vez, ya que si iba a 40 o 50, a Sony le da igual con tal de superar a MS. O por lo menos es la sensacion que me ha dado en toda la ristra de juegos que han sacado sin llegar a 60 fps

Si ha sido la propia Bungie la que ha bloqueado el juego, será que ninguna llegaba ni mucho menos a 60 fps o que fluctuaba demasiado dando las fatidicas rascadas del mal.
Si el juego hubiera podido ir sin problemas a 60fps en Ps4 lo hubieran echo,como ha pasado con otros juegos.
Todo lo demás son vueltas a lo mismo,si no lo han echo es por que les resultaria demasiado costoso hacerlo.
Eso no quita que en el futuro cuando conozcan mejor las maquinas consigan mejores juegos que este.
Retamero escribió:Si el juego hubiera podido ir sin problemas a 60fps en Ps4 lo hubieran echo,como ha pasado con otros juegos.
Todo lo demás son vueltas a lo mismo,si no lo han echo es por que les resultaria demasiado costoso hacerlo.
Eso no quita que en el futuro cuando conozcan mejor las maquinas consigan mejores juegos que este.

Tanto Xbox One como PS4 pueden dar aún mucho de sí. Está claro que aún son dos grandes desconocidas a las que se les sacará el jugo muy bien en el futuro.
Retamero escribió:Si el juego hubiera podido ir sin problemas a 60fps en Ps4 lo hubieran echo,como ha pasado con otros juegos.

Depende si merece la pena asumir el coste en alargar el desarollo para PS4 cuando tienes que hacerlo para 4 plataformas,

Ademas que esta claro que con Destiny han apostado por otras cosas en vez de la calidad tecnica,el diseño artistico,de niveles,sistema de objetos y todo el rollo multiplayer seguro que se ha llevado la mayor parte del pastel en cuanto a desarrollo.

Un saludo.
Claro... Les ha dado tiempo en trabajar mas en xbo cua do van a ve der menos en esa plataforma. Muy listos estos de activision. Que hayan trabajado lo mismo me lo creo :P Mas, cuando es Sony quien les paga la publicidad... No creo
eloskuro escribió:Claro... Les ha dado tiempo en trabajar mas en xbo cua do van a ve der menos en esa plataforma. Muy listos estos de activision. Que hayan trabajado lo mismo me lo creo :P Mas, cuando es Sony quien les paga la publicidad... No creo

PilaDePetaca escribió:Es mas fácil aún. Hicieron un port desde PS360. En PS4 pasó casi "a pelo" y se movia bien asi, pues una cosa menos que hacer. Lo metieron en XONE y no fué tan bien, por lo que estuvieron mas tiempo metiendole mano hasta que salió decente. No hay mas.
reberes escribió:
eloskuro escribió:Claro... Les ha dado tiempo en trabajar mas en xbo cua do van a ve der menos en esa plataforma. Muy listos estos de activision. Que hayan trabajado lo mismo me lo creo :P Mas, cuando es Sony quien les paga la publicidad... No creo

PilaDePetaca escribió:Es mas fácil aún. Hicieron un port desde PS360. En PS4 pasó casi "a pelo" y se movia bien asi, pues una cosa menos que hacer. Lo metieron en XONE y no fué tan bien, por lo que estuvieron mas tiempo metiendole mano hasta que salió decente. No hay mas.

Imagen
8954 respuestas