eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La cosa está clara. Las diferencias en cuanto a desarrollo se están estrechando. Ves los ultimos juegos y no aprecias muchas diferencias. Igual sacando la lupa ves algo mejor las sombras o el antialiasing es superior en alguno de los juegos, pero es pecata minuta.
(con esto no digo que la play 4 no sea superior, que siempre vais a eso... y no sé por qué. Las normas están claras en este hilo y no seré yo quien empieze la guerra. Solo hablo de desarrollos y producto final. Los juegos)
Reberes dice que si antes esgrimiamos con otros juegos anteriores que no se ha desarrollado con mimo la versiones de XBO, ahora la gente puede decir que la version de PS4 no se ha desarrollado con el mimo suficiente. (es a groso modo lo que dices verdad? si no es así me lo comunicas, no quiero poner palabras que no son en tu boca, es solo para condensarlo todo)
La cosa, es que nosotros lo que deciamos, es que segun lo que se leia en las declaraciones de los desarrolladores(ahí en google tienes la emeroteca), programar para XBO era un dolor de cabeza. Las SDK eran una pesadilla para ellos, por lo que poniendo las mismas horas de desarrollo en PS4 y en XBO, el juego salia mejor en PS4(por facililidad de desarrrollo y por potencia).
No deciamos que ponian mas mimo en el desarrollo de PS4. Lo que pediamos es que se pusieran a trabajar algo más en la version de XBO para comprender como sacarle el provecho a la consola. Obviamente ningun desarrollador(o casi ninguno) nos hizo caso y los juegos (de primera hornada)salieron como salieron.
A raiz de eso, MS ha ido mejorando su herramientas de desarrollo. (Ahí teneis en google la emoroteca), y los desarrolladores han ido expresando(emoroteca googleriana) su satisfacción porque cada vez es más facil desarrollar en XBO.
Por lo que ahora hemos llegado a un punto, entre que es mas facil que antes el desarrollo, conocen mejor su hardware, y que han desbloqueado mas recursos en la consola(10% kinect y esas cosas. buscar en google), que en mi opinion(tenga razón o no, es lo que pienso), los juegos crossgen sobre todo, los veremos iguales o parecidos en las consolas next gen.
Porque los desarrolladores en princpio, van a seguir metiendo las mismas horas en una como en otra versión.