Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Grinch escribió:EL chip hana2 ( o como se escriba o como se llame.) no existe por que yo lo digo.

Me parto... Habia buscado paginas donde hablaban de el pero seria ganarme una infraccion .Asi que dejemos a hana2, la nube y direct 12 como magia y humo y ya esta.

Pero lo admito me ha encantado la leccion de historia con fuente : porqueyolodigo.

He respondido por que sus modos ha sido fuera de lugar con fuente: por que yo lo se citandome a mi.

A partir de aqui no entro mas al trapo .

Si existe alguna información de fuente fidedigna sobre hanna2 (lo dudo) y no quieres manchar este hilo, siempre puedes ponerla en el hilo de hablemos del interior de xbox one. Yo le echo un ojo de cuando en cuando para ver cómo está la cosa por ahí.
mocolostrocolos escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZievCe5Zv-M

13 minutos del Lords of the Fallen.

Veo cosas que me molan mucho y otras que me dan pavor.

Ei pues mola . Mira que yo este juego no le daba mucho interes por que no me llega a gusta darks souls. Pero este tiene buena pinta
Decir que el hana2 es un chip mágico con reescalado increíble es tan absurdo como decir que la diferencia entre 900p y 1080p es relevante a los ojos del 99,99% de la gente.

Pero yo tampoco lo dejaría como un "chip de video genérico", vamos no lo sé. Lo que si sé es que hay muchas maneras de hacer reescalados, y desconozco las diferencias entre los reescalados de sony vs micro (aunque como tu muy bien dices The Cragor en ps3 era una peste, no me sorprendería que en ps4 haya sido heredado también). Yo desde luego veo mucha diferencia entre un reescalado hecho por mi monitor de PC cuando pongo una resolucion no nativa al panel con el reescalado de las consolas (tanto de estas como de la anterior generación), siendo el del monitor de PC un auténtico truño y el de las consolas algo que da bastante el pego.

Pero vamos, es muy fácil perderse en comparaciones de numeritos y "ver" muchas diferencias en la cabeza.
Nuhar escribió:
sanosukesagara escribió:A veces algo de off-topic es necesario para cerrar cierto debate, para clarificarlo. El problema es abusar, convertir un tema concreto en otro muy diferente. Para matizar e informar de forma limitada no creo que fuese dañino, ni se llamaría la atención por ello, pero sabemos que no es el caso por que se generan disputas de forma cíclica. A ver si entra en la cabeza de una jodida vez. Te parafraseo Nuhar.

No se si te ha molestado la frase esa, pero no iba por ti especificamente, era un general, ya que este hilo se corrompe una y otra vez.

En cuanto a lo que pones, si, ese sería mi ideal pero como aqui pones una cosa, otro te contesta y despues vienen 20 a montar el pollo sin tener ni idea de lo que hablan y solo para decir "lo mio es mejor" pues desgraciadamente no se puede tener este tipo de debates, de los que al menos a un servidor le han valido para aprender muchisimas cosas que no sabía.

PD: Por cierto, mi frase en tu texto no pega jajaja :P

No que va, no me ha molestado, al contrario. Creo que la premisa sería esa: poder hablar sin generar el debate cíclico del hilo. De forma zafia he metido tu frase, pero creo que resume bien lo que debería ser esto y no lo que es.
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:EL chip hana2 ( o como se escriba o como se llame.) no existe por que yo lo digo.

Me parto... Habia buscado paginas donde hablaban de el pero seria ganarme una infraccion .Asi que dejemos a hana2, la nube y direct 12 como magia y humo y ya esta.

Pero lo admito me ha encantado la leccion de historia con fuente : porqueyolodigo.

He respondido por que sus modos ha sido fuera de lugar con fuente: por que yo lo se citandome a mi.

Si existe alguna información de fuente fidedigna sobre hanna2 (lo dudo) y no quieres manchar este hilo, siempre puedes ponerla en el hilo de hablemos del interior de xbox one. Yo le echo un ojo de cuando en cuando para ver cómo está la cosa por ahí.

Sí quieres informate de verdad por gurus del hardware sin fanatismos te recomiendo estas dos páginas:

http://www.elotroforo.net

http://misterxmedia.livejournal.com
IntrudeN313 está baneado por "Troll"
J_Ark escribió:
David Ricardo escribió:

Sí quieres informate de verdad por gurus del hardware sin fanatismos te recomiendo estas dos páginas:

[qmparto] Menudas perlas de la informacion veraz y objetiva. Da cancer solo empezar a leer la portada.

PD: Ahora es cuando viene el copiar y pegar estos mensajes en su seccion de "retratados" y empezar la voragine de burlas e insultos.
Erchacho es redactor de "EOF". Que lol xDDDDDDD
Pada escribió:Pero yo tampoco lo dejaría como un "chip de video genérico", vamos no lo sé. Lo que si sé es que hay muchas maneras de hacer reescalados, y desconozco las diferencias entre los reescalados de sony vs micro (aunque como tu muy bien dices The Cragor en ps3 era una peste, no me sorprendería que en ps4 haya sido heredado también).

A ver , la propia microsoft desmintió que ese chip reescale nada , el la página de microsoft tenían una buena descripción del chip y sus funciones , por eso jode tanto las mentira que suelta los fanboy con ese tema , di la propia microsoft lo a dicho , ya cansa este tema , el reescalado lo hace la GPU , en ps3 NVIDIA , en xbox360 ati , en ps4 y xboxone AMD , las diferencia entre ps3 y xbox360 son lógicas , pero en ps4 y xboxone que se supone que usan la misma tecnología de AMD .....
J_Ark escribió:Sí quieres informate de verdad por gurus del hardware sin fanatismos te recomiendo estas dos páginas:

Imagen
Muchos integrantes de elotroforo no suponen ninguna sorpresa la verdad xD
IntrudeN313 escribió:
Mapache Power escribió:Entonces; ¿se acabó ya la paridad entre versiones?

¿ Cuando la ha habido ?

Según algunos, ya habiamos llegado a ella con Diablo y Destiny.
Bueno, se ha pasado antes por aquí FanDeNintendo pero veo que las cosas siguen igual.

A ver si nos podemos centrar en el topic del hilo sin desviarnos.

Gracias.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Reviews del fifa 15

http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-23-fifa-15-review

http://www.levelup.com/PlayStation-4/juegos/50624/FIFA-15/review

No sabia que por fin habian puesto lo de temporadas con amigos. No sé por qué desapareció.
No parecen muy entusiastas. Supongo que el estancamiento es lógico cuando no tienes prácticamente competencia.
PES lleva años de capa caida. A ver que tal la demo. La del fifa me ha gustado bastante, aun siendo continuista.
Lo único que este año creo que pasaré de juegos de futbol, pues con el del año pasado tengo de sobra. No he visto nada nuevo, ni mejoras que me hagan pagar por otro juego. Lo unico que me interesa es la posibilidad de temporadas con amigos. Que si a algun amiguete le da por pillarselo, igual hago una excepcion cuando baje de precio.
No podríamos entre todos contratar a mediadores internacionales para este tema?
O proponer la secesión.
Para el pes? XD
Si no conseguimos mediación internacional ni para poder manifestarnos en la calle, en un pais europeo y democratico como españa, que te jace pensar que vayamos a tener mediación internacional en un hilo de eol? Que bastante hacen los moderadores xD que no les paga nadie. :P
J_Ark escribió:
David Ricardo escribió:

Imagen
Grinch escribió:

Fixed

jajajaj gracias. Tanto Destiny "paqui y pallá" es malo para las neuronas
Ayer estuve jugando toda la tarde al FIFA 15 en Xbox One.

Y bueno, más allá de la nueva IA de los porteros no veo ningún tipo de mejora jugable con respecto al FIFA 14, al menos parecd que han corregido un poco el pase al hueco elevado.

Me han molado cosillas que han metido en el FUT, como el sistema de cesiones por partidos de jugadores top.
Y que esperais de día Fifa y de EA?
Si has seguido mínimamente la saga estos últmos años (desde el 2009 concretamente) sabrías que todos los años han ido metiendo mejoras jugables bastante tangibles.

Este año tengo la sensación de que la evolución es muchísimo menor que años anteriores.

Tengo que seguir dándole a ver si veo más cosillas.
mocolostrocolos escribió:Si has seguido mínimamente la saga estos últmos años (desde el 2009 concretamente) sabrías que todos los años han ido metiendo mejoras jugables bastante tangibles.

Este año tengo la sensación de que la evolución es muchísimo menor que años anteriores.

Si Fifa está donde está, es porque se sacó de la manga un motor grafico que aprovechaba las nuevas consolas de la epoca(xbox360 y ps3), mientras Konami se quedaba contando copias vendidas sin hacer nada.

Yo pensaba que esta vez las dos iban a revolucionar su concepto de juego de futbol, pero han sido muy continuistas. Quizá PES ha mejorado más, pero es porque tiene más recorrido que mejorar.

Lo dicho, son mejores juegos que el año pasado y mejor acabados, pero con la nueva gen, se esperaba otra cosa.
Yo no entiendo que es lo que esperais de una saga como FIFA la verdad.

Una saga anual que año a año vende como rosquillas practicamente por traer los nuevos jugadores y dos chorradas mas como no va a ser continuista?

Si la formula le funciona y le genera muchos beneficios lo mas normal es que sigan por el mismo camino xD
Un juego de Futbol es un "fondo de armario" de una consola :P

Hay que tener un poco de todo para cuando vienen los amigos a casa, a mi la verdad es que no me van mucho y si que veo todos iguales, que no lo seran, pero para alguien como yo que apenas juega pues no noto la diferencia.
Juer pues yo creo que no he jugado ningún juego de futbol... desde el Fifa 98 xDDDD no lo considero mi "fondo de armario", no me gusta el futbol ni los juegos de deportes. Para mí, esos son los juegos de lucha, o los Smash...
Yo tampoco gasto de eso.

Y para cuando vengan los amigos, un MK le da mil vueltas en diversion al FIFAPES de turno xD
Yo con mis amigos juego al Mario Kart o al FIFA por igual.
mocolostrocolos escribió:Yo con mis amigos juego al Mario Kart o al FIFA por igual.

Yo al mario kart sobre todo ... pero de mi super nintendo xD

( perdon por el offtopic xD)
En Super Nintendo no había nada como el Super Bomberman 4 a cuatro players [boma]

Ahora se me está descargando el Fifa, aunque tras haber jugado la demo no me espero casi nada nuevo más allá de la actualización de plantillas. Pero bueno, por lo que me ha costado ...
Yo considero como fondo de armario a: juego de lucha, juego de futbol, juego casual (karaoke, baile, deportes con addon)

Este para mi es el pack basico para mi grupo de amigos que son mas casuals. Yo tengo ya el pack en esta gen, me falta el karaoke, pero la jefa lo tiene aparte asi que tampoco me importa mucho jejeje.

De todos estos juegos, el unico que me "obligo" a comprar es el de futbol, es que me aburre mucho jajaja. Menos mal que en esta gen ya lo tengo :D
Nuhar escribió:Yo considero como fondo de armario a: juego de lucha, juego de futbol, juego casual (karaoke, baile, deportes con addon)

Este para mi es el pack basico para mi grupo de amigos que son mas casuals. Yo tengo ya el pack en esta gen, me falta el karaoke, pero la jefa lo tiene aparte asi que tampoco me importa mucho jejeje.

De todos estos juegos, el unico que me "obligo" a comprar es el de futbol, es que me aburre mucho jajaja. Menos mal que en esta gen ya lo tengo :D

El fifa 14 gratis no? xD Me too
Mapache Power escribió:En Super Nintendo no había nada como el Super Bomberman 4 a cuatro players [boma]

Ahora se me está descargando el Fifa, aunque tras haber jugado la demo no me espero casi nada nuevo más allá de la actualización de plantillas. Pero bueno, por lo que me ha costado ...

Aun tengo ese juego tambien... que nos enseño que es meter la pata y estar jodido ...
Imagen

Sobre el Fifa cuando tenia mis plays ( la one y la 2 ) si solia tener siempre un fifa para cuando venian los amigos

Pero ahora mas bien lo tengo por que me venia con la consola ( y jugar un poquito con mi granada en 1º xD)
Y el 15 por que lo quiere mi compañero de consola. Sino yo creo que el 15 lo dejaria pasar ya que no veo una diferencia significativa del 14 al 15
mocolostrocolos escribió:Si has seguido mínimamente la saga estos últmos años (desde el 2009 concretamente) sabrías que todos los años han ido metiendo mejoras jugables bastante tangibles.

Pues mocolos, yo tengo la sensación contraria, tenía fifa 14 ps4 el cual vendí porque me tenía hasta las pelotas los pases altos guarros del online.

Probado la demo del 15, creo que es uno de los Fifas donde más mejora he visto, si no el que más, no se, a lo mejor no recuerdo del todo lo que fue Fifa 14, pero según mi memoria, veo mejoras visuales bastante evidentes, el cesped, escenario, iluminación, fisicas del balón, menos pases elevados guarros y sobretodo, las animaciones del portero, brutales.

Eso si, noto algo más de lentitud en el juego, eso no me gusta mucho
Spardy escribió:Eso si, noto algo más de lentitud en el juego, eso no me gusta mucho

A mi eso, sin haberlo probado aún, me molaría bastante por el hecho de minimizar el efecto ping pong que llevaba presente dos años ya y que tan poco me gusta...
Lo de los pases guarros es una corrección que han metido en el 15, sí.

En el 14 cantaba demasiado y dejé de jugar online por eso mismo, pero la verdad es que del 13 de 360 al 14 de Xbox One hay un mundo. Vamos, es el que más evolución ha tenido bajo mi punto de vista (obviamente debido al motor ignite).

Y hablo de mejoras jugables, todo lo que tiene que ver con gradas, iluminación, etc no lo meto en el mismo saco porque al fin y al cabo no afecta para anda a la jugabilidad.

Tampoco he visto lo que dices de lentitud, lo veo igual de rápido que siempre.
mocolostrocolos escribió:Lo de los pases guarros es una corrección que han metido en el 15, sí.

En el 14 cantaba demasiado y dejé de jugar online por eso mismo, pero la verdad es que del 13 de 360 al 14 de Xbox One hay un mundo. Vamos, es el que más evolución ha tenido bajo mi punto de vista (obviamente debido al motor ignite).

Y hablo de mejoras jugables, todo lo que tiene que ver con gradas, iluminación, etc no lo meto en el mismo saco porque al fin y al cabo no afecta para anda a la jugabilidad.

Tampoco he visto lo que dices de lentitud, lo veo igual de rápido que siempre.

Hombre, desde luego que hay un cambio mayor en el Fifa 13 al Fifa 14 de next gen, mas bien me referia a mayor cambio dentro de una misma generación. No se, juego a Fifa 15 y veo que no estoy jugando a Fifa 14, algo que con otras entregas no me pasaba, más allá de los cambios en las plantillas

Aunque bueno, tampoco he tenido mucho en cuenta el cambio cuando metieron la defensa tactica.
https://www.youtube.com/watch?v=hv0IWN1GCSo

Super presion del athletic xD Ni en la era Bielsa xD

Parece que hasta Ea se ha interesado por este bug, para ver en que circustancias se dá
Es lo que tienen los derbis vascos xD

BTW, eso supuestamente es Anoeta (la real juega en casa...)? Pordios, y la fosa, la pista de atletismo y toda esa mierda que tiene el estadio?
eloskuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hv0IWN1GCSo

Super presion del athletic xD Ni en la era Bielsa xD

Parece que hasta Ea se ha interesado por este bug, para ver en que circustancias se dá

Pues casi casi como los partidos reales jajaja, si es que es un putiferio!

Aupa Athletic!!!! ieup!

Por cierto, tienes un mensaje en la consola ;)
Ya han metido el nuevo parche de diablo en las consolas?

Me suena q blizzard o m$ dijo que en juana irian a la par de pc y es por comprobarlo xD
El 11 de septiembre mi PS4 se ha descargado un parche del Diablo. Puede ser ese?
Salio ayer en pc, 2.1.1 creo que es xD

EDIT:

He mirado en los subforos de las dos next-gen. En ps4 estan justo hablando de que aun no tienen ni la 2.1 . En juana no se de que hablaban y les he preguntado, aer si alguien responde

Y edito de vuelta. Segun xbox.com fue blizzard el que hizo la declaracion de que en xbox one irian muy a la par de pc. Veremos cuanto tardan en meter 2.1.1 y lo que es para blizzard ir rapido xD Y estoy viendo que para PS4 dijo algo por el estilo tambien
¿Blizzard y rapido en la misma frase?

Imagen
Madre mia que pintaza tiene lo nuevo de Gerald, que bien lo trabaja este equipo.
Curioso lo del Motion Blur por objetos, en Xbone no lo hay pero en la demo si lo había, el resto me parecen iguales, las leves caidas a 24FPS que dicen de la ONE en las cámaras especiales esas no me parecen nada importantes ya que el juego va a 60 clavados en las dos.
8954 respuestas