eloskuro escribió:Siempre he dicho que se iban acercando. Nunca que xbox one ya este en paridad con ps4.
Ademas, a lo que me referia era a las diferencias tochas como habia al principio. Como algun juego que iba a 1080 y xbox a 720.
Poneis palabras que yo no he dicho. Ademas de que en esa lista unos cuantos no han salido. No se que quiere discutir guy. Cua do salgan veremos si ese framerate es 60 o es 40 con oicos a 60 xD
Nadie ouede negar que esta generqcion empezó peor lsra xbo. Como el trials, juego arcade con resolucion inferior.
Ahira se mantkene digna aunque con peores resultados. Nunca he dicho lo contrario
Te suena de algo esto?
eloskuro escribió:La cosa está clara. Las diferencias en cuanto a desarrollo se están estrechando. Ves los ultimos juegos y no aprecias muchas diferencias. Igual sacando la lupa ves algo mejor las sombras o el antialiasing es superior en alguno de los juegos, pero es pecata minuta.
...
Por lo que ahora hemos llegado a un punto, entre que es mas facil que antes el desarrollo, conocen mejor su hardware, y que han desbloqueado mas recursos en la consola(10% kinect y esas cosas. buscar en google), que en mi opinion(tenga razón o no, es lo que pienso), los juegos crossgen sobre todo, los veremos iguales o parecidos en las consolas next gen.
1080 vs 720 hay que mirarlo con una lupa para notarlo? El PES es igual o parecido a 1080 que a 720?
Que yo no digo nada de tendencias porque hay muchas variables metidas. Pero tú dijiste claramente que se estaban acercando y, que yo sepa, PS4 y One nunca estuvieron más lejos que 720 vs 1080, y están a punto de salir un par de juegos con ese nivel de diferencia.
Con eso lo que quiero decir es que la evolución de los multiplataforma será la que sea, y desde aquí la veremos, pero las diferencias que se vieron al principio no fueron un error, sino que existen motivos para ellas. Y al igual que algunas veces se podrá ver versiones casi idénticas, otras veces habrá grandes diferencias. Las tendencias no se pueden predecir por 2 juegos que van igual, al igual que porque haya 2 juegos con diferencias 1080/720 tampoco se puede pensar que las diferencias han crecido y van a seguir creciendo.
Habrá que observar lo que va viniendo, leer la información que vaya saliendo e ir interpretando la situación sobre la marcha.