Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Está bastante claro cuáles son las plataformas base viendo los assets del juego XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No sé cuantas horas de más han trabajado en XBO segun vosotros... Pero si os sentis más felices sabiendo que en cualquier concepto la PS4 es siempre más potente, aunque no venga a cuento vosotros mismos. A veces creo que es el unico proposito de este hilo.

Ahora simplemente ejecutaron una vez el juego en ps4 para ver si iba bien, y gracias a la potencia desmesurada de la ps4, vieron que ys no hacia falta ni molestarse en la version. Su gpu legendaria, mas ootente que la de cualquier oc moderno facilita los ports a pelo de ps3 a ps4. Los assets se suben solos y la iluminacion se genera automaticsmente. Gracias sony
eloskuro escribió:No sé cuantas horas de más han trabajado en XBO segun vosotros... Pero si os sentis más felices sabiendo que en cualquier concepto la PS4 es siempre más potente, aunque no venga a cuento vosotros mismos. A veces creo que es el unico proposito de este hilo.

Ahora simplemente ejecutaron una vez el juego en ps4 para ver si iba bien, y gracias a la potencia desmesurada de la ps4, vieron que ys no hacia falta ni molestarse en la version. Su gpu legendaria, mas ootente que la de cualquier oc moderno facilita los ports a pelo de ps3 a ps4. Los assets se suben solos y la iluminacion se genera automaticsmente. Gracias sony

La versión de PS4 se creó ella sola antes incluso de aparecer como concepto en la mente de sus creadores.

¿No lo sabías? Pues como no pienses esto que te digo te van a reportar en este hilo.

Te hago un resumen del hilo que te veo verde: One lastra a PS4, bla bla bla, chupipandi, jijiji, bla bla bla puta One.
Sois unos pesados, coño, One es menos potente, asumidlo de una puñetera vez. Si en ambas consolas se ejecuta exactamente igual, hay potencia (mucha o poca) que se está desaprovechando. Además de que en PS4 es mucho más fácil desarrollar porque no hay un cuello de botella de esRAM como en One.

Y ya, es que no sé qué ganais unos u otros discutiendo la misma tontería. Destiny es un juegazo, que podría haber sido mucho más de incluir más territorios, misiones y enemigos (cosa que ya han anunciado), a lo que yo añadiría exploración espacial y batallas de naves (coño, para algo las tienes), más utilidad para el vehículo (misiones en las que lo uses, poder ir 2 o 3 en una moto para que disparen ellos, carreras...), y un par más de subclases y tipos de armas.

Con eso sería simplemente perfecto. No lo es, pero es un juego divertidisimo.
Esta mas que asumido que es menos potente, pero aun hay gente que no ha asumido que si el juego va a 1080p y 60fps en One no va a ir a 4K y 120 fps en Ps4.
Gamerlol escribió:Te hago un resumen del hilo que te veo verde: One lastra a PS4, bla bla bla, chupipandi, jijiji, bla bla bla puta One.

Te voy hacer yo otro resumen.
Al siguiente comentario en la misma tónica, coges vacaciones.
eloskuro escribió:No sé cuantas horas de más han trabajado en XBO segun vosotros... Pero si os sentis más felices sabiendo que en cualquier concepto la PS4 es siempre más potente, aunque no venga a cuento vosotros mismos. A veces creo que es el unico proposito de este hilo.

No es tanto una cuestión de potencia como una cuestión de facilidad de programar para la máquina.

De todos modos, lo que hemos visto cuadra con esa explicación. En PS4 enseñaron el juego antes, tuvieron la alfa exclusiva. Puede ser por promoción, pero yo creo que también porque el juego ya estaba bastante entero. En One enseñaron el juego más tarde y de primeras iba a 900p, incluso en la última beta. Finalmente va a 1080p, con lo cual han estado optimizando hasta el último momento.

Y luego, que el juego se hizo con las limitaciones de la gen anterior, está claro cuando ves lo que se repiten los escenarios. Este juego se hizo para entrar en un DVD en 360. Por eso pasas 4 veces por cada sitio durante el desarrollo de la historia.
Retamero escribió:Esta mas que asumido que es menos potente, pero aun hay gente que no ha asumido que si el juego va a 1080p y 60fps en One no va a ir a 4K y 120 fps en Ps4.

Y sigues igual , flameado a tope , tu sigue a lo tuyo .......
Los acuerdos de publicidad y marketing suelen llevar cláusulas para impedir mostrar el juego en la plataforma que no tiene los derechos de publicidad.

Por eso no se ve NADA de Call Of Duty en PlayStation.

Y eso no quiere decir que el juego no se esté haciendo, a pesar de que hay gente que piensa que es exclusivo de Xbox xD
"Y sigues igual , flameado a tope , tu sigue a lo tuyo ..."

Coño,y yo flameo!
Aquí donde juego tras juego y sin venir a cuento siempre salen los mismo con las misma cosas de que MS obliga a la paridad,que paga para que Capen las otras versiones y andan repitiendo constante la inferioridad de One...pero soy yo el que flameo.
Veo bien que digais que podrían haber explotado más el juego en PS4, yo también creo que se podría rascar algo mas, al igual que muchos otros dijeron o dijimos (no me acuerdo si lo comente en su momento) que Xbox One tenía serios problemas con sus devkits y que costaba mas desarrollar, viendo su evolución parece que algo había.

Pero se estan llegando a posturas... que lo único que hacen es joder este hilo y el foro en general, y esto es culpa de ambas partes que no son objetivos y censuran los comentarios absurdos.

A ver si podemos centrarnos todos (me incluyo) en hablar del juego más que en hablar sobre las consolas.
Retamero escribió:Esta mas que asumido que es menos potente, pero aun hay gente que no ha asumido que si el juego va a 1080p y 60fps en One no va a ir a 4K y 120 fps en Ps4.

El unico que ha mencionado eso de 4K/120fps eres tu,veo que te gusta la falacia del hombre de paja,de hecho yo creo que la llevas a otro nivel,que directamente generalizando.

Retamero escribió:"Y sigues igual , flameado a tope , tu sigue a lo tuyo ..."

Coño,y yo flameo!
Aquí donde juego tras juego y sin venir a cuento siempre salen los mismo con las misma cosas de que MS obliga a la paridad,que paga para que Capen las otras versiones y andan repitiendo constante la inferioridad de One...pero soy yo el que flameo.

Si,eres tu el que flameas,desde hace tiempo unos cuantos te lo estamos diciendo,que varios de tus post son con el unico objetivo de picar al personal,sobretodo por que lo unico que haces es generalizar sin parar,en ningun momento dices nombres propios,vamos que bien podrias poner en tus post comentarios que lees en las noticias de portada de un fanboy sonyer y hacer ver que alguien de por aqui lo ha dicho.

Y bueno,empieza a mencionar quienes son los "mismos",que salen con lo de que MS obliga a la paridad(eso suena a bastante sonyer,y no he leido mucho ese comentario en el hilo).

La mayoria aqui no hablamos de "inferioridad" de Xone,ni nada de eso,hablamos de las distintas versiones,y obviamente nos resulta curioso que una version en un hard mas potente no se diferencie de la misma version en un hardware menos potente.

Un saludo.
Pues si os parece curioso lo que debeís hacer es quejaros a Sony, a ver que es lo que pasa y por que sus juegos no se exprimen. Mas teniendo en cuenta que según ellos han tratado el juego como si fuera una First Party.

Si Microsoft ha mandado a 2000 ingenieros a Bungie será porque se ha preocupado por su versión.
Nuhar escribió:Si Microsoft ha mandado a 2000 ingenieros a Bungie será porque se ha preocupado por su versión.

Microsoft mando 2000 ingenieros a bungie porque probablemente bungie no queria invertir ni un duro mas en la versión de XONE, y si salia a 720p/900p se la sudaba bastante ya que bungie quiere beneficios (sabiendo ya la campaña de marketing que iban a lanzar).

Probablemente la cosa iria tal que así:

-Oye, que el port este en XONE va como el ojete.
-Ummm, pero va aunque sea a 30 fps?
-Bueno, eso si, pero va a una resolución un poco pallá.
-Mira, voy a hablar con los de M$, y les voy a decir que
el devkit/xone no va bien y se queda a esa resolución, a
ver si pagan ellos personal para hacerlo, que bastante nos
vamos a gastar en publicidad.
-Prueba a ver que pasa...

Dias mas tarde:

-Te acuerdas que te dije que iba a llamar a M$ a ver si les
haciamos la cobra? Pues han picado y nos envian a 2000
tios!
-De puta madre, mas perras pa la hucha.
Lo de 4K y 120 era un ejemplo, nadie lo ha mencionado,estaba siendo irónico.
Sobre lo demás:

Lo que me esperaba, versión igualitaria para que nadie se moleste, se la pueden meter por el ojal

A mi es que me parece que la versión de PS4 está bastante desaprovechada por culpa de la paridad que tanto buscan en M$.

El primero de Aristoteles y el segundo de Guy.
Esto solo en las ultimas paginas, te podría sacar bastantes mas,pero estoy con el móvil y tampoco es el propósito del hilo.

Por mi parte acabo con el offtopic y hasta el próximo multi.
¿De dónde sale que Microsoft haya mandado 2000 ingenieros a Bungie?

Si en Bungie no serán más de 500 personas xD
Nuhar escribió:Pues si os parece curioso lo que debeís hacer es quejaros a Sony, a ver que es lo que pasa y por que sus juegos no se exprimen. Mas teniendo en cuenta que según ellos han tratado el juego como si fuera una First Party.

Si Microsoft ha mandado a 2000 ingenieros a Bungie será porque se ha preocupado por su versión.

[+risas]
Que no te enteras Nuhar. Que Sony no tiene que hacer nada. Para que un juego cross gen en PS4 sea mejor que el de su competencia solo tiene que ir un becario, darle a un boton y se pasa solo el juego a su sistema a 1080p. Solo que se les ha olvidado darle al boton de subir los fps porque estaban liados con la version de XBO. [sonrisa]

Que conste, sigo pensando que la PS4 es más potente, y que las dos consolas tienen mucho más potencial por exprimir, pero si no han llegado a 60fps, el motivo princpal ha sido para que el juego esté a unos bonitos 1080p y porque es más dificil llegar a 60fps en un juego multijugador.

Si hubiesen hecho como en el Titanfall, ahora estariais jugando a 900p y 60fps constantes más felicies que el pipas

Que si, que con un año o dos más de desarrollo podrian sacar 1080/60 las dos consolas, pero nosotros tenemos que juzgar el juego final, no nuestros sueños humedos que se alejan de la realidad.

@mocolostrocolos , lo de los 2000 ingenieros lo ha dicho Nuhar de forma ironica. Los vascos comparamos las cosas a lo grande... para que vamso a decir que MS envió a 2 ingenieros para tener una charla aburrida sobre las herramientas de los devkits con el equipo de desarrollo de Bungie... Mola más decir que envió 2000 ingenieros porque suponemos que la gente pillará la gracia :P y es una historia más simpática.

MS les envió el SDK nuevo, simplemente. No les envió mano de obra gratis a Bungie... Lo que hay que leer...
Es lo que dice eloskuro sobre el numero de ingenieros jajaja. Ademas que como empecemos a discutir si han ido 3, 4 o 20....

El tema esta que estais echando mierda a otra compañia cuando yo al menos pediria explicaciones a Sony, ellos han hecho las declaraciones, ellos tienen acuerdos con contenido sobre destiny, etc etc. Y no han sido capaces de mandar un equipo a explotar su version cuando su rival creemos que si lo ha hecho.

Tampoco voy a entrar mas en este tema porque parece mas un console wars y ya me harta.
Por cierto. hablando de frame rate:

Uno de los máximos responsables de la tecnología de PS4 ha reconocido que la consola ya no pertenece a la vanguardia del hardware, aunque esto no debería afectar a la calidad de los juegos. Cort Stratton, programador senior del equipo ICE de Sony dentro de Naughty Dog, ha contestado en Twitter a la idea de que PlayStation 4 "ya está obsoleta".

"El hardware ya no es puntero, sin duda. Así es como las consolas han funcionado desde siempre, y tiene muy poco que ver con la calidad de los juegos". El equipo ICE al que pertenece Stratton se encarga del desarrollo y mantenimiento de las herramientas gráficas para PS4 que utilizan los estudios first-party de SCE, así como otros estudios third-party.

"¡Exprimir entre 5 y 10 años de mejoras de rendimiento en una plataforma de hardware cerrado es lo que mejor saben hacer los programadores de consola!", añade Stratton. "Por ejemplo: El hardware de PS3 es aproximadamente de 2005. Compara The Last of Us (2013) con los juegos AAA para PC de 2005".

A principios de verano, el programador de Naughty Dog sentenciaba en una entrevista con Polygon que cualquier juego por debajo de 720p y 30 fps le parecía "activamente desagradable", aunque señalando que aumentar estas cifras no significa "necesariamente una clara mejora".Puestos a elegir entre resolución y velocidad de cuadros, Stratton se declaró personalmente afín a un mayor número de píxeles, debido a que no ve "mucho valor a framerates por encima de 30 fps".

Que opinais vosotros? Cuando los juegos de PC vayan mejorando y mejorando y se tenga que sacrificar en consola, que preferiríais? Sacrificar pixeles o frame rate?
eloskuro escribió:Por cierto. hablando de frame rate:

Uno de los máximos responsables de la tecnología de PS4 ha reconocido que la consola ya no pertenece a la vanguardia del hardware, aunque esto no debería afectar a la calidad de los juegos. Cort Stratton, programador senior del equipo ICE de Sony dentro de Naughty Dog, ha contestado en Twitter a la idea de que PlayStation 4 "ya está obsoleta".

"El hardware ya no es puntero, sin duda. Así es como las consolas han funcionado desde siempre, y tiene muy poco que ver con la calidad de los juegos". El equipo ICE al que pertenece Stratton se encarga del desarrollo y mantenimiento de las herramientas gráficas para PS4 que utilizan los estudios first-party de SCE, así como otros estudios third-party.

"¡Exprimir entre 5 y 10 años de mejoras de rendimiento en una plataforma de hardware cerrado es lo que mejor saben hacer los programadores de consola!", añade Stratton. "Por ejemplo: El hardware de PS3 es aproximadamente de 2005. Compara The Last of Us (2013) con los juegos AAA para PC de 2005".

A principios de verano, el programador de Naughty Dog sentenciaba en una entrevista con Polygon que cualquier juego por debajo de 720p y 30 fps le parecía "activamente desagradable", aunque señalando que aumentar estas cifras no significa "necesariamente una clara mejora".Puestos a elegir entre resolución y velocidad de cuadros, Stratton se declaró personalmente afín a un mayor número de píxeles, debido a que no ve "mucho valor a framerates por encima de 30 fps".

Que opinais vosotros? Cuando los juegos de PC vayan mejorando y mejorando y se tenga que sacrificar en consola, que preferiríais? Sacrificar pixeles o frame rate?

Pues puestos a elegir un mínimo exigible de 30 fps como rocas y 900p.
Menos de eso ya tenemos PS360.

Un saludo
Muchos insider veo yo aqui que saben todo.

Enviaron a ingenieros o no ms se preocupo por su juego.

Sony paso.
O no valia la pena por que no podia mantener mas estable
eloskuro escribió:Por cierto. hablando de frame rate:

Depende del juego. En juegos de acción rápida como juegos de lucha y de coches, prefiero sacrificar píxeles. En juegos TPS y demás en los que prime el tema gráfico, prefiero sacrificar frames, pero sin bajar nunca de 30 constantes.

En general acepto más el sacrificio de frames (sin bajar de 30) que el de píxeles, que de todos modos es la tendencia que parecen tener las desarrolladoras, así que si prefiriese lo contrario tampoco me valdría de nada.
Sabéis que defender una marca, llámese Sony o MS, es tan triste como defender el plástico de color verde frente al rojo...es bastante cómico.
pers46 escribió:Sabéis que defender una marca, llámese Sony o MS, es tan triste como defender el plástico de color verde frente al rojo...es bastante cómico.

Claro!, todo el mundo sabe que el Azul mola mas :P

PD: En cuanto a la noticia de Naughty Dog... ya lo he comentado en portada y no creo que pinte mucho por aqui, pero por una vez tengo que dar algo la razón a D.R. , dependiendo del juego puede que merezca más la pena una buena resolución que los fps.
pers46 escribió:Sabéis que defender una marca, llámese Sony o MS, es tan triste como defender el plástico de color verde frente al rojo...es bastante cómico.

Correcto pero no se defiende una marca se defiende la consola comprada , mi consola es mejor que la tuya , como si le hubiesen dado acciones al comprar la consola , pero para mi pasa lo mismo en otras partes como el fútbol ..... Todo es querer pertenecer a un grupo y si defiende la marca como un buen fanboy para ser mejor acojido por el grupo
Yo prefiero resolución para que se vea bonito y definido, aunque los juegos se queden en 30fps.
aaalexxx escribió:Yo prefiero resolución para que se vea bonito y definido, aunque los juegos se queden en 30fps.

Yo también prefiero eso, salvo casos muy concretos.
Ahora que Microsoft es third party de sony, ¿que pasaria si el minecraft fuera mejor en ps4? [+risas] [+risas] [+risas]
Tendremos que ver los movimientos de microsoft últimamente algo raros, como sacar age of empire, para ios y android, o mantener minecraft en la competencia, no se si el camino de microsoft, apunta a terminar con xbox one y sacar juegos para todas las plataformas, pero después pagan exclusividades temporales como tomb raider, hacen una cosa y la contraria.

Que sigan adelante con la versión de vita me descoloca, 2500$ no se rentabilizan de la noche a la mañana supongo que hay un plan muy bien hilado para ello, minecraft es un pelotazo pero que la comunidad a tenido un gran peso en ello para que salga adelante.
Aristoteles escribió:Tendremos que ver los movimientos de microsoft últimamente algo raros, como sacar age of empire, para ios y android, o mantener minecraft en la competencia, no se si el camino de microsoft, apunta a terminar con xbox one y sacar juegos para todas las plataformas, pero después pagan exclusividades temporales como tomb raider, hacen una cosa y la contraria.

Que sigan adelante con la versión de vita me descoloca, 2500$ no se rentabilizan de la noche a la mañana supongo que hay un plan muy bien hilado para ello, minecraft es un pelotazo pero que la comunidad a tenido un gran peso en ello para que salga adelante.

La versión de vita ya sera gold seguramente, así que es tontería cancelarlo.
A Microsoft le interesa que Minecraft venda, y bien, en PS4. Tened en cuenta que sacarán pasta de cada unidad vendida xD
mocolostrocolos escribió:A Microsoft le interesa que Minecraft venda, y bien, en PS4. Tened en cuenta que sacarán pasta de cada unidad vendida xD

Y a Sony que venda por los royalties que Microsoft debe pagarles por sacar el juego en sus plataformas. Si mientras todos ganen dinero, tan contentos.
Aristoteles escribió:Tendremos que ver los movimientos de microsoft últimamente algo raros, como sacar age of empire, para ios y android, o mantener minecraft en la competencia, no se si el camino de microsoft, apunta a terminar con xbox one y sacar juegos para todas las plataformas, pero después pagan exclusividades temporales como tomb raider, hacen una cosa y la contraria.

MS tiene amplia experiencia en software. Mojang estaba estancadilla en sus herramientas para la comunidad de usuarios de minecraft. Igual este movimiento le viene de perlas a la comunidad.

De hecho, imagina que el juego de Windows, Windows mobile y de xbox sea el mismo. Que lo que cambies con el movil se vea reflejado en el pc o la consola. A eso tiene MS. Además de ener chicha para embarcarse en un juego de VR de Minecraft, si la VR despega.
mocolostrocolos escribió:¿De dónde sale que Microsoft haya mandado 2000 ingenieros a Bungie?

Si en Bungie no serán más de 500 personas xD

Si eso es cierto, que lo dudo, seria el final más lamentable de Micro. 2000 pavos para "igualar" a la versión de ps4? Premio OTB, Ole Tus Buevos
mocolostrocolos escribió:A Microsoft le interesa que Minecraft venda, y bien, en PS4. Tened en cuenta que sacarán pasta de cada unidad vendida xD

Eso venia a decir. A estas alturas retirar el juego de las consola de sony seria una putada y ademas de perdidas daria mala publicidad.

Asi que seguiran vendiendolo en las consolas de sony pero llevandose su parte.Que seguramente sera superior al precio de los royalties.

Lo que si podrian hacer tal vez es poner cosas exclusivas en las versiones de one como servidores personalizados o cosas asi . A ver que hacen.
Aunque ya han dicho que la compra de esto no es mirando a las consola sino a los dispositivos moviles
Por una parte me parece una compra interesante por otro habria invertido los 2500 millones de dolares en crear estudios top para nutrir pc - xbox i dispositivos moviles.

Ellos sabran, y ya me lo pensaba que no dejaria de ser un multi minecraft.. si no es ni normal lo que vende en playstation el dichoso juego.

En un futuro veremos el Microsoft Estudios y santas pascuas.

Y que son acuerdos que ya tienen firmados y hay que cumplirlos, ademas de la pasta que habrá puesto Sony para tener Minecraft en Ps3, Ps4 y PsVita.
Han cerrado la venta de la empresa, pero creo que el traspaso o como se llame tardara un tiempo en hacerse, vamos que aunque quiera microsoft no puede parar la salida del juego.

Ademas que como han dicho, ya son acuerdos firmados, publicidad, etc... Y tampoco creo que les venga mal y no personlamente no lo veo mal, cuantos menos exclusivos mejor.

Buena o mala compra? Dios dira... ¿que es dinero? Si han pagado eso es porque lo vale, al menos en estos momentos.
No le veo sentido a comprar Mojang sin Notch y con Minecraft ya en consolas de la competencia.

Coño,y yo flameo!

Las 2 primeras con que otros juegos a parte de Destiny han salido de forma apreciable para hablar de "las mismas cosas"? Que al final hablare de ello. La última no se que quieres que se diga entonces "One es la consola más potente sin contar PS4" "One es 'distinta' a Ps4" "La versión de PS4 es superior a la de One por las cosas que tiene la vida" . Así te vale para no sentirlo como flame? [+risas]

En cualquier caso, la diferencia es que ellos generalmente están dando una opinion (más o menos partidaria) respecto a temas del hilo... Y aunque a veces puedan ser empleadas como flame (Y con Guy los mods ya tomaron decisiones en su momento) no dejan de ser agumentos que forman parte de una opinión.

Casi cada mensaje que pones tú es para "ironizar" sobre opiniones con cierto fondo (Y no tienen que ver con quien las dice ni los argumentos).
Yo veo claro el diagnóstico observando que consideras flame... Como te molesta que xbox sea inferior a PS4, sientes la necesidad de desacreditar (En mofa o dejandolos de tarados) a los que destilen dicha idea pese a poder ser válida. Todo ello por medio de cosas que aquí o no están en la proporcion que las repites o directamente ni se han mencionado...
Tienes dos opciones, o no entrar a leer cosas que no te van a gustar o argumentar SIEMPRE porqué no estás de acuerdo y dejarte de ironias en base a nada. Realmente hay una tercera, que sigas igual y que termines por no poder entrar en multi salvo por medio de cuentas clon...

Sigue erre que erre hasta que ya no salten del staff con avisos. Luego pasa lo que pasa y "multi es sonyer".

Y ahora el tema de la paridad. No es nada anormal. Que le pasa al PC desde hace no se cuantos años y le seguirá ocurriendo?
Que se exprima un hardware siempre dependerá de las ganas y los recursos de las compañías. Pueden ser casos Destiny (Que en PC se conocen de sobras) en el cual se optimiza lo peor para darle el aspecto o pueden ser casos MGS V donde "como el hard me da problemas, hago lo mínimo con él y a tomar por culo". Y no implica que alguien haya pagado por una u otra...

En teoría los desarrollos exclusivos de next gen deben más válidos para mostrar posibles diferencias, siendo PS4 más potente (En la medida que sea) y más fácil de programar. Pero como digo eso dependerá de recursos, ganas y la realidad de los hards. Y no hablo de 4k + 120fps...
Cuando llegue el momento, ya se hablará de ello.
reberes escribió:

Coño,y yo flameo!

Las 2 primeras con que otros juegos a parte de Destiny han salido de forma apreciable para hablar de "las mismas cosas"? Que al final hablare de ello. La última no se que quieres que se diga entonces "One es la consola más potente sin contar PS4" "One es 'distinta' a Ps4" "La versión de PS4 es superior a la de One por las cosas que tiene la vida" . Así te vale para no sentirlo como flame? [+risas]

En cualquier caso, la diferencia es que ellos generalmente están dando una opinion (más o menos partidaria) respecto a temas del hilo... Y aunque a veces puedan ser empleadas como flame (Y con Guy los mods ya tomaron decisiones en su momento) no dejan de ser agumentos que forman parte de una opinión.

Casi cada mensaje que pones tú es para "ironizar" sobre opiniones con cierto fondo (Y no tienen que ver con quien las dice ni los argumentos).
Yo veo claro el diagnóstico observando que consideras flame... Como te molesta que xbox sea inferior a PS4, sientes la necesidad de desacreditar (En mofa o dejandolos de tarados) a los que destilen dicha idea pese a poder ser válida. Todo ello por medio de cosas que aquí o no están en la proporcion que las repites o directamente ni se han mencionado...
Tienes dos opciones, o no entrar a leer cosas que no te van a gustar o argumentar SIEMPRE porqué no estás de acuerdo y dejarte de ironias en base a nada. Realmente hay una tercera, que sigas igual y que termines por no poder entrar en multi salvo por medio de cuentas clon...

Sigue erre que erre hasta que ya no salten del staff con avisos. Luego pasa lo que pasa y "multi es sonyer".

Y ahora el tema de la paridad. No es nada anormal. Que le pasa al PC desde hace no se cuantos años y le seguirá ocurriendo?
Que se exprima un hardware siempre dependerá de las ganas y los recursos de las compañías. Pueden ser casos Destiny (Que en PC se conocen de sobras) en el cual se optimiza lo peor para darle el aspecto o pueden ser casos MGS V donde "como el hard me da problemas, hago lo mínimo con él y a tomar por culo". Y no implica que alguien haya pagado por una u otra...

En teoría los desarrollos exclusivos de next gen deben más válidos para mostrar posibles diferencias, siendo PS4 más potente (En la medida que sea) y más fácil de programar. Pero como digo eso dependerá de recursos, ganas y la realidad de los hards. Y no hablo de 4k + 120fps...
Cuando llegue el momento, ya se hablará de ello.

El usuario que citas habla de que la idea de que MS pague para que haya "paridad" en un juego cuya competencia ha pagado para que haya cierta exclusividad a la hora de mostrarlo, es cuanto menos una incongruencia.

De todas formas la idea de "paridad" en un sistema que hace un año, en palabras de la propia ND, era lo más revolucionario del mundo, y que hoy ya es un sistema obsoleto, puede parecer cuanto menos, gracioso.

De todas formas siempre es entretenido leer como ciertas teorías, siempre y cuando sean más partidarias hacia un sistema (como tu bien dices), tienen cierta validez.

Luego ya el tema de comparar los sistemas actuales con un PC para intentar defender la teoría de la "paridad"...dejémoslo estar.
Gamerlol escribió:El usuario que citas habla de que la idea de que MS pague para que haya "paridad" en un juego cuya competencia ha pagado para que haya cierta exclusividad a la hora de mostrarlo, es cuanto menos una incongruencia.

De todas formas la idea de "paridad" en un sistema que hace un año, en palabras de la propia ND, era lo más revolucionario del mundo, y que hoy ya es un sistema obsoleto, puede parecer cuanto menos, gracioso.

De todas formas siempre es entretenido leer como ciertas teorías, siempre y cuando sean más partidarias hacia un sistema (como tu bien dices), tienen cierta validez.

Luego ya el tema de comparar los sistemas actuales con un PC para intentar defender la teoría de la "paridad"...dejémoslo estar.

Al usuario que cito le contesto por decir que no flamea, cuando los que llevamos tiempo aquí sabemos que desde su primera participación salta con "ironias"... siempre que se insinue la superioridad de PS4 en el campo técnico (en el grado que sea). Y como he dicho por norma lo hace queriendo dar a entender que la gente habla de una superioridad de PS4 insultante (De ahí la tonteria de los 4k), cuando nunca se habla de ello.
El argumento de la paridad y los pagos de MS ya los ha querido sentar como norma habitual del hilo desde hace eones cuando ni de coña...

Lo de ND no sale más allá del Márketing. El que se lo creyera en su momento es problema suyo, como los de la nube de MS o los de que en PC no se podía mover el motor IGNITE y por eso no salía FIFA next gen...
En cualquier caso que PS4 esté "obsoleta" no sirve para borrar la posibilidad. O acaso por estarlo ya diluye que sea más capaz que Xbox One? Aunque salga una cámara de x MP que deje anticuada a otra que tiene menos, seguirá por encima de las que ya lo estaba...

La comparación de PC en ningún momento es de igualdad, simplemente una equivalencia con el caso más insultante (Que soy consciente de que los motivos son generalmente económicos). Creo que se entiende de sobras lo que decia pero si quieres te la cambio por la epoca PS2, Xbox y GC donde también habían casos por ser PS2 lo que fue...
Hay desarrolladores que usarán la potencia extra que les de PS4 y hay otros que no lo harán mientras cumpla los mínimos que esperan. No es cuestión de defender, son hechos que se han dado...
Que si, que los desarrolladores (aún siendo tan facil desarrollar para PS4 y tan tecnicamente superior, con lo que aún sería mas facil mejorar los resultados de la competidora) no se quieren complicar la vida.... Pero con XBO lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja :D Porque trabajar de más les encanta si es por la consola minoritaria. Incluso aunque te haya pagado toda la publicidad la propia Sony, y te haya tratado como si fueses una first party suya.
Imagen

En serio os leeis?
Fruto del profundo amor y respeto que tienen en Bungie a Microsoft.
eloskuro escribió:Que si, que los desarrolladores (aún siendo tan facil desarrollar para PS4 y tan tecnicamente superior, con lo que aún sería mas facil mejorar los resultados de la competidora) no se quieren complicar la vida.... Pero con XBO lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja :D Porque trabajar de más les encanta si es por la consola minoritaria. Incluso aunque te haya pagado toda la publicidad la propia Sony, y te haya tratado como si fueses una first party suya.
Imagen

En serio os leeis?

Entonces Activision y Bungie deben estar descojonándose.

- Cobran por publicidad exclusiva en una plataforma
- Cobran para que haya "paridad"
- Venden lo que no está escrito para ser nueva IP

Lo que al final me queda claro es que cuando un multi es igual es porque MS paga.

Y ojo, que hablamos de que Bungie se ha pegado la currada del siglo (según esta teoría) + dinero de MS para que haya "paridad", porque claro, Bungie y MS acabaron dándose besos y abrazos.

Madre mía, es que es tan "rocambolesco" dicha teoría que me parece increíble que alguien pueda creérselo, pero bueno, no seré yo quien diga lo que debe creer en esta vida cada uno XD
eloskuro escribió:Que si, que los desarrolladores (aún siendo tan facil desarrollar para PS4 y tan tecnicamente superior, con lo que aún sería mas facil mejorar los resultados de la competidora) no se quieren complicar la vida.... Pero con XBO lo hacen con una sonrisa de oreja a oreja :D Porque trabajar de más les encanta si es por la consola minoritaria. Incluso aunque te haya pagado toda la publicidad la propia Sony, y te haya tratado como si fueses una first party suya.
Imagen

En serio os leeis?

hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540_s4800#p1736931704
eloskuro escribió:Phil spencer lo que dijo mas que nada quiso decir, es que DX12 no haria magia. De sus palabras se puede desprender muchas teorias:

-Que no va a suponer un boost (esto es lo que piensan los haters que quiso decir Phill Spencer)
-Que no va a suponer un boost relevante (esto vendría a decir que solo mejoraria un poco (5%o 10%)
-Que no va a suponer un boost magico (que como maximo supondría un ventaja de maximo un 20% o un 50% y nunca multiplicxar x2 o x4 los teraflops de la consola xD, como hay algun flipao)

Yo abogo por la tercera opcion.

......
nanoxl, aparte de traer la mierda de otros lados, querias decir algo con esos quotes?

Si no estas de acuerdo puedes ir al hilo y comentarselo.

Y Eloskuro, no toques tu tampoco los cojoncillos anda jajaja Que para una vez que estamos mas o menos tranquilos... :P
Básicamente esto:

Nuhar escribió:nanoxl, aparte de traer la mierda de otros lados, querias decir algo con esos quotes?

Y Eloskuro, no toques tu tampoco los cojoncillos anda jajaja Que para una vez que estamos mas o menos tranquilos... :P

No paramos de dar avisos desde moderación, a pesar de que esta todo bien explicado en el primer post.
Después, cuando nos cansemos y empecemos a banear, vendrán los lloros porque no se avisa.
Nuhar escribió:nanoxl, aparte de traer la mierda de otros lados, querias decir algo con esos quotes?

Pues si , es verdad que no tendría que a verlo puesto , pero antes de reírse de los comentarios de los demás que revise los suyo , bueno dejo el tema y a esperar a ver comentarios sobre el tema del hilo
Tmb dejo el tema, no sin amtes decir que no se a que viene lo de poner ese comentario sobre dx12. Si pienso que puede suponer una mejora del 20% que mas da?
Tmb PS4 tendrá planes de mejorar su API... Es de cajon. No he comparado las consolas en ningun momento. Cuando antes entendais que la lucha es entre las dos compañias y no entre nosotros mejor.

Que se pongan a mejorar sus herramientas de desarrollo, bajen precios y hagan menos refritos y mas juegos de calidad. Eso es lo que los gamers queremos de verdad. No que el juego de "la competencia no sea igual que el mio"

Y lo siento oor mi comentario jocoso sobre el tema paridad. Es que ya me cansa.
8954 respuestas