Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Y ya se ha jodido el hilo.

Aqui se habla de JUEGOS, no de especificaciones.
(mensaje borrado)
takeda escribió:La cabra siempre tira al monte. XD

Es mocolos XD

un juego cross-gen, con gráficos mediocres no es que sea baremo para medir nada, más si se hace una comparativa con PS360 dónde la única diferencia entre ambas generaciones parece ser la resolución
La unica diferencia la resolucion ....

https://www.youtube.com/watch?v=HDMRMzc9TSY

Sera un bug..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿pero tú no me tenías en ignorados? XDDDDD

Ya me dirás que diferencias aparte de la resolución encuentras.

Lo del Diablo, era un bug sí. veo que sigue escociendo XD
Por una vez debo ser yo quien tenga el super ojo bionico

He visto el video de grinch DESDE EL MOVIL (4s) y solo he necesitado llegar al segundo 40 para pararlo y ver que hay bastantes mas diferencias que la resolucion.

Aparte que es de logica.

Pd: estoy por recuperar comentarios sobre juegos crossgen, de hace un año que si que ninguno habia rozado apenas la superficie de la potencia de ambas consolas.
Era un bug el doble frame rated que estaba en ambas,no las caídas de framerate en Ps4,como tu querías hacer ver, como han confirmado los mismos usuarios de dicho juego en Ps4.

Sobre el vídeo,tu que tienes ojo bionico veras que aparte de la resolución,la geometría de los escenarios esta mejor en Ps4,mas partículas,mejores sombras,mejores y mas efectos de luces,mas arboles y detalles en los escenarios.
Se ve a la primera vamos.

Es muy curioso ver como cambian los fanboys,cuando anunciaron Destiny a 1080p en Ps4 y 900p en Xbox One era otra prueba mas del 50% de poder extra de Ps4,el juego era la hostia y la One una mierda que iba a unos tristes 900p.
Ahora no,es un juego del monto,una castaña,es crossgen y hasta la megadrive lo mueve.
Nuhar escribió:Por una vez debo ser yo quien tenga el super ojo bionico

He visto el video de grinch DESDE EL MOVIL (4s) y solo he necesitado llegar al segundo 40 para pararlo y ver que hay bastantes mas diferencias que la resolucion.

¿Por ejemplo?
Acaba de ver ese video y en 1 minuto eh visto PILA de diferencias.
¿Por ejemplo?

Se ve a simple vista las mas partículas y mejores efectos de luce.Segundo 30
Pero este es el hilo para comparar next gen,el de multi ópticas lo tendrás que buscar en miscelania.
Resolución y 4 partículas más. Sombras a mayor resolución, pero no veo mejor iluminación, las texturas siguen siendo una basura, etc.
Retamero escribió:Era un bug el doble frame rated que estaba en ambas,no las caídas de framerate en Ps4,como tu querías hacer ver, como han confirmado los mismos usuarios de dicho juego en Ps4.

me estás diciendo que las caídas de framerate en la versión de PS4 no se debían a un bug cuando es la propia Blizzard la que lo había dicho? entiendo.
Grinch escribió:La unica diferencia la resolucion ....

Se nota claramente que es un juego hecho para PS360.
PilaDePetaca escribió:
Grinch escribió:La unica diferencia la resolucion ....

Se nota claramente que es un juego hecho para PS360.

Ahi no me meto por que no estoy en la cabeza de los desarrolladores
Pero decir que la unica diferencia de ps3 a ps4 ( xbox 360 a one) es la resolución...
Tela.
Eso si que es un bug de comentario
me estás diciendo que las caídas de framerate en la versión de PS4 no se debían a un bug cuando es la propia Blizzard la que lo había dicho? entiendo.

Entonces ahora mismo no hay caídas de framerate en Diablo 3,no?

Pues tal y como decías, ayer en Tormento II en una falla en PS4 el juego iba como a 15 fps. Estables, eso sí xDDDDD

Rasca en ambas con bug o sin el asi que no emocionarse, en One e jugado en tormento alto y las bajadas de frames eran bastante serias.

El bug era el doble framerate,caídas de FPS hay en ambas,incluso en Ps4 con su potencia extra super del 50%,no intentes tergiversa mas la cosas para minimizar el ridículo que hiciste.
Retamero no te esfuerces: se llama lectura selectiva lo que tiene este usuario [+risas]
( lee lo que quiere, entiende lo que le da la gana, y ve lo que quiere)
Retamero escribió:

Entonces ahora mismo no hay caídas de framerate en Diablo 3,no?

Pues tal y como decías, ayer en Tormento II en una falla en PS4 el juego iba como a 15 fps. Estables, eso sí xDDDDD

Rasca en ambas con bug o sin el asi que no emocionarse, en One e jugado en tormento alto y las bajadas de frames eran bastante serias.

El bug era el doble framerate,caídas de FPS hay en ambas,incluso en Ps4 con su potencia extra super del 50%,no intentes tergiversa mas la cosas para minimizar el ridículo que hiciste.

Me parece que no te enteras del ridiculo que estás haciendo tú. el analisis de eurogamer encontró caídas de frames al principio del juego no llegaron a analizar el framerate en Tormento [qmparto] como era de esperar era un bug que fue arreglado con un parche. en Tormento las caídas estan hasta en PC XD

¿algo más?
Eso ya lo sabemos

Pero...¿hay caídas de fps en Ps4 jugando al Diablo 3?

Por que esta hay dándole vueltas al bug...y creo...que después del parche que arreglaba en doble framerate,que afectaba a ambas,sigue habiendo caídas de framerate ...por lo menos en Tormento Alto como dejas caer,no? ¿Si no lo analiza DF no existe?
Retamero escribió:Eso ya lo sabemos

Pero...¿hay caídas de fps en Ps4 jugando al Diablo 3?

No, no lo sabías hasta que te he señalado el ridiculo que tú y el verde estabais haciendo. XD

he editado mi post anterior. las caídas de frames solo estan en niveles altos cuando se juntan muchos enemigos, estas caídas estan hasta en PC. lo que era un bug eran las caídas de framerate al principio XD

¿algo más?
Osea,que sigue habiendo caídas de fps,¿no? Aquí lo que pase el PC no nos importa.
Insisto tanto por que según tu las caídas de fps en Ps4 era un bug,pero ya has reconocido que las sigue habiendo...muy bien [plas] [plas]
Si miras en análisis de DF y la nota que dio Blizzard el bug era el doble framerate,y eso provocaba caídas,no las caídas en si como haces querer ver.Ya que sigue habiendo caídas,que ya que no es bug sera obra de un mago.
Pero paso ya del tema,ha quedado claro que el juego va en ambas a 1080p y con caídas de fps.
Retamero escribió:Osea,que sigue habiendo caídas de fps,¿no? Aquí lo que pase el PC no nos importa.
Insisto tanto por que según tu las caídas de fps en Ps4 era un bug,pero ya has reconocido que las sigue habiendo...muy bien [plas] [plas]
Si miras en análisis de DF y la nota que dio Blizzard el bug era el doble framerate,y eso provocaba caídas,no las caídas en si como haces querer ver.Ya que sigue habiendo caídas,que ya que no es bug sera obra de un mago.

Yo me he leído entero el analisis de eurogamer y las explicaciones de Blizzard y lo he comprendido correctamente todo y en el contexto correcto al parecer tú no. encimas sacas de contexto lo que te da la gana [qmparto] .

y sí, era un bug. las caídas de frames en los comienzos del juego ya no estan. como veo que tu comprensión lectora es limitada te lo voy a plantear de esta manera ¿A que se deben las caídas de frames en los comienzos del juego? exacto, a un bug. [toctoc]
Puede ser,tengo un bug en la comprensión lectora. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si no lo digo reviento.
Como he dicho antes paso ya del tema,ya ha quedado claro que ambas a 1080p y con caídas de fps.
Guy escribió:
Nuhar escribió:Por una vez debo ser yo quien tenga el super ojo bionico

¿Por ejemplo?

En serio quieres que te comente las diferenxias que he visto en 40 segundos con un movil? Si no las ves claramente no se que tipo de comentarios has estado haciendo todo este tiempo.

Luego hablamos de caidas de frame rate cuando no somos capaces de diferenciar las diferentes calidades de texturas, shaders o efectos.

Esto desde el movil, como lo ponga en pc me juego el cuello que hay diferencias enormes de lod, menos obejtos en pantalla (mallas de personajes, hojas y agua), filtros, iluminacion y vete a saber que mas... Ah, si, la resolucion jajaja
Ahora parece que un juego o es la quintaesencia de los gráficos y la técnica, o es un juego chustero. Pues no, Destiny no es un portento gráfico, pero tampoco una chusta. Se ve bien, y luce muy bien.

Lo de Diablo, me parece increíble que sigais con ello, cuando era clarísimamente un bug, que ESTÁ CORREGIDO. Una cosa es el inicio del juego, pero es que incluso en el acto III, que ya empiezan a salir un porrón de enemigos, sigue sin bajar de 60fps en PS4. No quiero imaginarme cómo debe ser Tormento V para que peguen esas rascadas, que dan hasta en los mejores PCs.
Retamero escribió:Puede ser,tengo un bug en la comprensión lectora. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si no lo digo reviento.
Como he dicho antes paso ya del tema,ya ha quedado claro que ambas a 1080p y con caídas de fps.

No, lo que ha quedado clara es otra cosa, pero decirlo claramente va contra las normas de eol.
ES-Cachuli escribió:Ahora parece que un juego o es la quintaesencia de los gráficos y la técnica, o es un juego chustero. Pues no, Destiny no es un portento gráfico, pero tampoco una chusta. Se ve bien, y luce muy bien.

A mi es que me parece que la versión de PS4 está bastante desaprovechada por culpa de la paridad que tanto buscan en M$. en fin, yo a los fps no juego en consola basicamente porque no me gustan los mandos para este genero. lo jugaré en PC si es que sale, sino pues nada, no se acaba el mundo por este juego.

edit, acabo de darme cuenta que este juego va a 30fps [facepalm]
Guy, es Activision y encima con Bungie. La primera no es conocida por estar a la vanguardia de la técnica precisamente (el motor de Call of Duty lo evidencia) y la segunda en 360 no se molestó mucho por potenciar ese campo. Recuerda el cambio técnico y artístico de Halo 4 respecto a los anteriores, más allá de lo que mandaba el consecuente progreso con el paso de los años.

Son funcionales y el apartado artístico de Destiny mejora la apariencia visual, pero per se, no es que sea puntero, ni mucho menos.
Veo que ya están reunidos todos los integrantes de la EDF (la 'E' no diré qué es XD; lo demás Defense Force ) menos los baneados, todo correcto.
Por cierto, cuál es el siguiente juego multi y cuándo sale? FIFA 15, Shadow Warrior?
Guy escribió:
ES-Cachuli escribió:Ahora parece que un juego o es la quintaesencia de los gráficos y la técnica, o es un juego chustero. Pues no, Destiny no es un portento gráfico, pero tampoco una chusta. Se ve bien, y luce muy bien.

A mi es que me parece que la versión de PS4 está bastante desaprovechada por culpa de la paridad que tanto buscan en M$. en fin, yo a los fps no juego en consola basicamente porque no me gustan los mandos para este genero. lo jugaré en PC si es que sale, sino pues nada, no se acaba el mundo por este juego.

edit, acabo de darme cuenta que este juego va a 30fps [facepalm]

Está más desaprovechada que One, sin duda, poco o mucho ya se verá al final de la vida de cada consola (yo supongo que notaré más diferencia que Grinch o eloskuro, seguro xDDDD).

Pero es lo que han dicho después, Bungie en tanto a técnica, no suele brillar. Bueno, o sí. Porque la IA de los enemigos es francamente buena, y eso también se come muchos recursos, aunque no lo veamos en imágenes. Es algo que se "vive". Y personalmente, es el tipo de evolución que priorizaría. Evidentemente, me gusta que se vea bonito. Si se viese a la calidad de Killzone, por ejemplo, yo fliparía muchísimo, pero estoy seguro de que los enemigos serían probablemente más "tontos".

Unos gráficos fotorrealistas en imágenes lucen muchísimo, pero creo que hay más apartados que potenciar. IA, físicas, interacción con el escenario... Destiny destaca muchísimo en IA (o por lo menos, me lo parece a mí en comparación con otros juegos). Y artísticamente saca provecho a su apartado técnico "visual".
mocolostrocolos escribió:
David Ricardo escribió: ¿Podrías argumentar eso, por favor? ¿Por qué si me jode enterarme de que no se están aprovechando los recursos de mi máquina soy un resentido?

Sí.

Es muy sencillo. Estás resentido porque los desarrolladores no explotan PS4 y parece que Xbox One sí, según tu argumento. Sin embargo, cuando un juego no llega a 1080p en Xbox One y sí lo hace en PS4 es que ambas están a máximo rendimiento.

Todo esto, sabiendo que las desarrolladoras llevarán como año y medio o dos años con las máquinas, que estamos en el princpio de la generación y que posiblemente a ambas les quede un largo recorrido.

Pero oye, es que no explotan PS4 a tope porque un juego intergeneracional que sale en cuatro plataformas, 3 de ellas nuevas para el estudio que hace el juego, en Xbox One luce igual.

Te insisto otra vez, parece que tienes problemas de lectura o hay cosas que simplemente no quieres leer, me da igual lo que hagan con la Xbox One. Pero sabiendo que One es menos potente, yo considero probado fehacientemente que no han puesto ningún esfuerzo en aprovechar la potencia extra de PS4.

Y esa mierda que has colado del estilo de "si un juego no llega a 1080p en One es que está a pleno rendimiento" te la puedes volver a meter por el sitio de donde la hayas sacado, que yo no he dicho eso, y no me gustan nada los que van de listos colando demagogias. A mí, cuando me hables, háblame de lo que yo he dicho. No me cueles tópicos victimistas que nada tienen que ver conmigo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y segun tú por qué activision permite que bungie trabaje más duro en la version de XBO si los de Sony tienen acuerdo de promocion y DLC´s con ellos? Se supone que el juego en ps4 venderá mucho más.
The Cragor escribió:
Retamero escribió:Puede ser,tengo un bug en la comprensión lectora. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si no lo digo reviento.

No, lo que ha quedado clara es otra cosa, pero decirlo claramente va contra las normas de eol.

El staff dando ejemplo de buen rollo y cordialidad...tela
Aldebaran323 escribió:
The Cragor escribió:
Si no lo digo reviento.

El staff dando ejemplo de buen rollo y cordialidad...tela

Al menos es sincero, lo cual se agradece. Y encima tiene razón.
eloskuro escribió:Y segun tú por qué activision permite que bungie trabaje más duro en la version de XBO si los de Sony tienen acuerdo de promocion y DLC´s con ellos? Se supone que el juego en ps4 venderá mucho más.

A esto podemos jugar 2. ¿Según tú , cómo es posible que Activision haya puesto el mismo esfuerzo en ambas versiones y haya quedado igual a pesar de la diferencia en las especificaciones de ambos sistemas?
Pues vamos a quejarnos tambien por que no use la azure de ms que claramente es superior a la ps4
O podemos hablar de otras especificaciones.

La ps4 es ligeramente mejor graficamente ? si . no hay duda que tiene una mejor grafica. Pero no esa superioridad que algunos os vendieron. Y donde la ps4 es mejor la one es mejor en otros aspectos ...

Pero digo yo ....este hilo como se llama ?
Juegos de next gen ?
O especificaciones y quien la tiene mas gorda?

.....

Sobre el comentario del staff tenga o no razon ha sido un comentario fuera de lugar y si las normas estan para los usuarios tambien lo esta para la staff y ha sido una clara falta de respeto.
Desde luego que Cragor se ha pasado de frenada, yo andaría con cuidado de darle la espalda.
@David Ricardo
A ciencia cierta no lo sé. No soy adivino. Supongo que como dicen en las entrevistas, varios ingenieros de MS les dieron ideas de como aprovechar esa potencia extra de kinect y las herramientas de la nueva Sdk.
Quizá MS haya dado un paso más en facilidad de desarrollo(algo que le lastraba al principio), al que Sony llegará pronto y volveremos a ver diferencias. Quien sabe...
eloskuro escribió:@David Ricardo
A ciencia cierta no lo sé. No soy adivino. Supongo que como dicen en las entrevistas, varios ingenieros de MS les dieron ideas de como aprovechar esa potencia extra de kinect y las herramientas de la nueva Sdk.
Quizá MS haya dado un paso más en facilidad de desarrollo(algo que le lastraba al principio), al que Sony llegará pronto y volveremos a ver diferencias. Quien sabe...

Y con unas ideas de un equipo de Microsoft superaron el 40% de diferencia en GPU? Pues ya son buenos esos ingenieros...
Entonces tu teoria cual era? Que al equipo que ha hecho la version de XBO le gusta trabajar mas?
Grinch escribió:Pues vamos a quejarnos tambien por que no use la azure de ms que claramente es superior a la ps4
O podemos hablar de otras especificaciones.

La ps4 es ligeramente mejor graficamente ? si . no hay duda que tiene una mejor grafica. Pero no esa superioridad que algunos os vendieron. Y donde la ps4 es mejor la one es mejor en otros aspectos ...

Pero digo yo ....este hilo como se llama ?
Juegos de next gen ?
O especificaciones y quien la tiene mas gorda?

.....

Sobre el comentario del staff tenga o no razon ha sido un comentario fuera de lugar y si las normas estan para los usuarios tambien lo esta para la staff y ha sido una clara falta de respeto.

Yo ya he comentado que si me pillara una grafica para ordena con un 50% más de potencia de cálculo y los juegos que me sacan corren igual excepto un puñado (que serían algunos exclusivos), me cagaria en los muertos de AMD/Nvidia con toda la razón del mundo. Se salva un poco el tema porque la gráfica más potente en este caso es más barata incluso, pero aún así me escocería.

De todas maneras nadie te coarta para poder quejarte del Azure, el celulino, el chip gordo o lo que veas conveniente.
Buenas noches.

Vamos a centrarnos en el tema del hilo, que ya se ha repetido 1000 veces.

Y por favor, no tengáis los santísimos cojones de seguir el offtopic de los compañeros y luego ir corriendo a reportar si ellos continúan :-|
Esta conversación es absurdamente cíclica. Entre las filias y fobias es imposible llegar a un punto intermedio. Para bien o para mal, Destiny es lo que es, y es absurdo seguir especulando sobre quién se lo ha currado más y quién menos.

El siguiente multi que tiene que salir que pueda dar juego es el Shadow of Mordor, que por cierto, ha retrasado la salida de las versiones de la antigua generación.

El juego tiene pinta de ser divertido, pero me huelo un truñazo y violación anal de cara la historia y el Lore de la Tierra Media.
mocolostrocolos escribió:Esta conversación es absurdamente cíclica. Entre las filias y fobias es imposible llegar a un punto intermedio. Para bien o para mal, Destiny es lo que es, y es absurdo seguir especulando sobre quién se lo ha currado más y quién menos.

El siguiente multi que tiene que salir que pueda dar juego es el Shadow of Mordor, que por cierto, ha retrasado la salida de las versiones de la antigua generación.

El juego tiene pinta de ser divertido, pero me huelo un truñazo y violación anal de cara la historia y el Lore de la Tierra Media.

Y lo va a ser, todo spin off sacado de la manga no puede traer nada bueno narrativamente. Al menos espero que sea bueno jugablemente que lo tengo ya precomprado en steam.
Shadow of Morro esta confirmado a 1080/60 en One? O sigue a 900/60 como se dijo en un principio?

Sobre Destino y la paridad gráfica, que según algunos impone MS en un juego que Sony trata como first y han puesto un fajode billetes en su publicidad,el juego no era igual en un principio.
Como algunos ya han olvidado el juego fue anunciado a 900p/30 fps en Xbox one y 1080p/30 fps en Ps4,lo que mostraba como es mas fácil llegar a los 1080 en Ps4.
Con la liberación de recursos de Kinect y los nuevos SDK han llegado también a los 1080.
Si MS impusiera paridad en ambas hubiera ido a 900p.
Buenas gente. Discutir por un juego como Destiny no tiene sentido, ambas plataformas están desaprovechadas. Por otra parte los juegos multiplaforma seguirán un camino similar. Realmente no programas para PC/XboxOne/Ps4, programas para una máquina imaginaria que tiene lo peor de las 3 XD .

Un saludo.
En este caso multi y cross gen,y el programar para las antiguas pienso que es realmente lo que lastra a las nuevas.
Polyteres escribió:Buenas gente. Discutir por un juego como Destiny no tiene sentido, ambas plataformas están desaprovechadas.

Te voy a citar y me voy a quedar con esa parte.

Discutir por un juego de Activision en la parcela técnica me parece cuanto menos absurdo en vista de lo que reciclan y lo poco que modifican sus motores a lo largo de una generación. Ahora saldrá Advanced Warfare y será la base para los siguientes 5 o 6 Call of Duty. Con Destiny, excepto por lo artístico, irán a su ritmo. Que Bungie tampoco se mata con esto.

En referencia a Destiny, la IA del juego me parece un paso atrás enorme respecto a lo mostrado en Halo, no me parece que utilice recursos en ese campo en detrimento de la parte gráfica por mostrar rutinas más elaboradas en los enemigos. Mola y mucho, pero los enemigos pues, en busca del graduado escolar.
Polyteres escribió:Buenas gente. Discutir por un juego como Destiny no tiene sentido, ambas plataformas están desaprovechadas. Por otra parte los juegos multiplaforma seguirán un camino similar. Realmente no programas para PC/XboxOne/Ps4, programas para una máquina imaginaria que tiene lo peor de las 3 XD .

Un saludo.

Cualquier juego del último año desaprovecha ambas consolas, por multiples razones. Lo que no se puede hacer es decir tu si y tu no (no lo digo por ti).

La última afirmación es un si pero no, y lo sabes (a lo julio Iglesias) :P
sanosukesagara escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Discutir por un juego como Destiny no tiene sentido, ambas plataformas están desaprovechadas.

Te voy a citar y me voy a quedar con esa parte.

Discutir por un juego de Activision en la parcela técnica me parece cuanto menos absurdo en vista de lo que reciclan y lo poco que modifican sus motores a lo largo de una generación. Ahora saldrá Advanced Warfare y será la base para los siguientes 5 o 6 Call of Duty. Con Destiny, excepto por lo artístico, irán a su ritmo. Que Bungie tampoco se mata con esto.

En referencia a Destiny, la IA del juego me parece un paso atrás enorme respecto a lo mostrado en Halo, no me parece que utilice recursos en ese campo en detrimento de la parte gráfica por mostrar rutinas más elaboradas en los enemigos. Mola y mucho, pero los enemigos pues, en busca del graduado escolar.

Confirmo todo lo que dices y si... aparte de lo artistico este juego no destaca graficamente en nada, de hecho me parece bastante del monton.

Luego la IA es bastante de risa... Mencion especial para bastantes jefes CONOS que es algo que me parece ridiculo y con los tiempos que corren se muevan menos que un boss de un juego de NES.

Grandes bosses si señor... hay madre (por poner solo unos pocos ejemplos)
https://www.youtube.com/watch?v=EGSdFwJYF94#t=391
https://www.youtube.com/watch?v=eKSjVYqPtFY#t=430
https://www.youtube.com/watch?v=OYIDgluwCt0#t=42
Son esponjas de balas :p , asomarse-disparar-cubrirse-recargar... asomarse-disparar-cubrirse-recargar... repetir x50 boss muerto....... en fin [buuuaaaa] "next gen"

Este juego pienso se creo en principio para ps360 y como la "next gen" se adelanto pues aprovecharon... le metieron mas resolucion, mejores sombras, mas lucecitas y andando.

Bendita campaña publicitaria, si no hubiera sido por ella este juego en 2 años ni se recordaria.
8954 respuestas