Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Leido el texto entero, no queda muy claro de donde sale el titular. No lo dicen los creadores, no lo dice el autor, no los compara siquiera, y no habla como si ya lo hubiera probado a fondo. Son todo expectativas, esperanzas, y opiniones.
PilaDePetaca escribió:Parece ser que aunque falten aún un par de meses, Project CARS no deja indiferente a nadie: Project CARS es ya mejor juego de carreras que Forza y Gran Turismo.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... an-turismo

A nivel de simulación fijo, pero que vaya a ser tan lineal y sin comprar coches ni piezas me tira para atrás cosa mala.
PilaDePetaca escribió:Parece ser que aunque falten aún un par de meses, Project CARS no deja indiferente a nadie: Project CARS es ya mejor juego de carreras que Forza y Gran Turismo.

Veo el titulo del articulo, empiezo a leerlo y de repente:

"I think it's pretty bold to say that we're trying to beat Forza and Gran Turismo - I hope people at least put them in the same category, and see us as an alternative.".

Estos de Eurogamer .... [facepalm]

Por otra parte a mi me parece muy aventurado decir que el Project Cars es el mejor simulador, por lo de pronto no he visto que los coches se deformen ni aparezcan daños cuando chocan, no veo por ningún lado algo tan básico en un simulador como es el desgaste de los neumáticos, rotura de motor....
valeos escribió:

Veo el titulo del articulo, empiezo a leerlo y de repente:

"I think it's pretty bold to say that we're trying to beat Forza and Gran Turismo - I hope people at least put them in the same category, and see us as an alternative.".

Estos de Eurogamer .... [facepalm]

Por otra parte a mi me parece muy aventurado decir que el Project Cars es el mejor simulador, por lo de pronto no he visto que los coches se deformen ni aparezcan daños cuando chocan, no veo por ningún lado algo tan básico en un simulador como es el desgaste de los neumáticos, rotura de motor....

Exacto. Eso por ejemplo en forza si pasa ( en gt no se . no juego desde la ps one ) .

Para ser el mejor simulador ademas de conducirse como tal y tener graficos bonitos deberia poderse tunear los coches tal como he visto en forza ( tengo colegas que se montan tales tuneas que todo esta al milimetro calculado y hacen pruebas para mejorar esos tuneos) , deformacion del coche en caso de golpe, perdida de maniobra en caso de que se "rompa" algo , desgaste de neumaticos etc, etc.

No me habre yo quedado por ejemplo sin poder apenas girar las ruedas por un mal choque contra un coche.. que me obligaba a pasar por boxes si queria seguir corriendo.

Yo le veo muchas posibilidades al proyect pero de ahi sin haber salido decir que sera el mejor .. tela y ya el mejor simulador... yo diria se han quedado muy agusto
Pero habéis probado el juego o sólo habláis habiendo visto capturas?? Claro que tiene desgaste de neumáticos, combustible, daños a tiempo real y rotura de piezas!
GR SteveSteve escribió:Pero habéis probado el juego o sólo habláis habiendo visto capturas?? Claro que tiene desgaste de neumáticos, combustible, daños a tiempo real y rotura de piezas!

Probar algo antes de criticarlo ..... Pero eso que es ......
P. CARS se folla a Forza y Gran Turismo si hablamos de simulación. Es algo que hay que asumir y punto.

En términos globales ya es otra historia. No tiene ni la décima parte de coches, de circuitos no se como andarán, y no hay ningún tipo de tuneo, depende puramente de la habilidad del conductor.
Son cosas que echaré de menos cuando lo juegue. Además de ir comprando coches y piezas, mejorándolos, tener eventos temáticos y no sólo competiciones oficiales...

En estos aspectos creo que se puede criticar al juego, pero en cuanto a simulación... Madre mía, para mear y no echar gota.
Un simulador es eso un simulador , durante mas se centren en la simulación mas carecías tendrá en otras partes , los simuladores puros no son para todos los públicos
GR SteveSteve escribió:Pero habéis probado el juego o sólo habláis habiendo visto capturas?? Claro que tiene desgaste de neumáticos, combustible, daños a tiempo real y rotura de piezas!

Yo hablo viendo videos como este http://youtu.be/U5x9SamCgEY y por ningún lado veo el desgaste de neumáticos, combustible, daños en tiempo real y mucho menos rotura de piezas (1minuto 50 segundos del video hay un buen porrazo y no vuela ni un mísero cristal.) Salu2
Mejor simulador seguro que es, ya que basicamente los otros no son simuladores.

Pero lo de mejor juego ya es otra diferente y muy relativa.
valeos escribió:Yo hablo viendo videos como este http://youtu.be/U5x9SamCgEY y por ningún lado veo el desgaste de neumáticos, combustible, daños en tiempo real y mucho menos rotura de piezas (1minuto 50 segundos del video hay un buen porrazo y no vuela ni un mísero cristal.) Salu2

Los daños y demás se pueden desactivar.
Para criticar tanto a P Cars, se ve que poco tiempo habeis empleado en ver lo que va a ofrecer realmente...

P.D Si criticais algo, al menos hacerlo con conocimiento de causa, digo yo [tomaaa]
conocimiento de causa ? ezo ke eeeee ?

xD

Na yo he hecho una opinion sea valida o no ya cada uno. Pero me parece muy pronto para afirmar lo que afirma eurogamer sin estar a la venta.

De todas formas ya veremos en que queda
No no Grinch, si yo no defiendo lo que haya dicho Eurogamer o no para nada. Yo hablo de afirmar de que el juego no va a tener daños, desgaste de neumáticos, gasolina... etc sólo basándote en que has visto en un video (que será de una Alpha en el mejor de los casos) y sin tener ni pajolera idea de como estaba configurada la jugabilidad en él (ya sabeis, daños, ayudas, cambio de marchas, dificultad, etc etc). Es bastante indícativo de lo que es criticar por criticar, desconociendo casi por completo las posibilidades que va a ofrecerte el juego...

Tu los has dicho, ya se verá en la versión final lo que da de sí el juego y a que nivel de simulación llega, pero sólo con haberlo seguido un poco por el hilo oficial de Pc donde prueban builds cada semana; ya tenéis un buen puñado de opiniones directas de usuarios para conocer como se las va a gastar esta nueva franquicia en muchas opciones. Vamos, que decir cosas como las de arriba, es de estar muy enterado de lo que uno habla... [+risas]
Bueno pues ya tenemos el destiny :P
Queremos datos, comentarios, carnaza, fanboyismo. [uzi] Podeis empezar [plas]
Yo estoy a la espera hasta las00:01 no puedo jugar pero en el hilo de one de destiny llevancasi toda la tarde los que compraron en hong kong.

Por lo que me han comentado la version de one se ve mucho mejor que en la beta
La versión de PS4 dicen que se ve igual que la beta. Y que tiene problemas de framerate.
Juego X a 900p en One y 1080p en PS4: La diferencia es casi inapreciable.

Beta de Destiny en One a 900p y juego final a 1080p: El juego se ve bastante mejor que en la beta.

Bungie sabe como aprovechar como nadie cada pixel [360º]
xufeitor escribió:Juego X a 900p en One y 1080p en PS4: La diferencia es casi inapreciable.

Beta de Destiny en One a 900p y juego final a 1080p: El juego se ve bastante mejor que en la beta.

Bungie sabe como aprovechar como nadie cada pixel [360º]

No cambiaron solo la resolucion . Puedes ver por ejemplo el video de comparacion de ambas y luego el video de ign de 1080p y veras la diferencia.

De todas formas hablamos de una beta al juego final..

Yo cuando juege lo dire xD xD Yo solo digo lo que me han ido diciendo xD
Con Destiny queda patente la diferencia entre estudios "vagos" y estudios serios, como Bungie; exprimiendo el desarrollo al máximo en Xbox One y demostrando que el resultado global es muy bueno, y a 1080p.
Pero si Destiny gráficamente es una castaña...
josemurcia escribió:Pero si Destiny gráficamente es una castaña...

Sí, es malísimo; inferior incluso a Minecraft y Tetris. Sin duda.
Es un juego que no destaca ni en PS360, y el port a la next-gen es prácticamente idéntico. Gráficamente tiene el mismo mérito que diablo.
Aunque no concuerdo casi nunca con jose, le doy toda la razón destiny es una castaña.
Se nota que habéis jugado bastante a la alpha/beta. Bueno, es verdad: no está para PC.
Kastrillón escribió:Se nota que habéis jugado bastante a la alpha/beta. Bueno, es verdad: no está para PC.

Unas 14 horas aprox, pero si no se diferencia de la beta pues las carencias están hay, si esto es sacar potencial a las nuevas maquinas ya podemos cerrar el chiringuito.
Yo estuve viendo videos ingame, y almenos mi 360 no magica no tiene nada que ver con eso.

La verdad es que ha salido muy flojito graficamente hablando. Cuando vi los primeros videos me sorprendio para bien, pero viendo la beta me quedé un poco WTF!
Kastrillón escribió:

Sí, es malísimo; inferior incluso a Minecraft y Tetris. Sin duda.

Sin ser tan extremistas, a mi no me pareció un alarde técnico, un estandarte, sino un juego que cumple en ese campo. Es un producto con un apartado artístico muy bien implementado y que ayuda a mejorar la percepción técnica del juego, pero per se, el campo técnico no me parece que sea su fuerte.

Y cuidado, a mi personalmente, me agrada más un apartado de este estilo en el que se fusiona mejor la parte artística que algo más bruto y que encaje peor con el coral.
Yo jugue a la beta en PS3, y desde luego era un juego del montón a nivel tecnico bajo mi punto de vista.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tambien es curioso que haya gente que ve diferencias sustanciales entre 900 y 1080p y no vea diferencias entre un juego de ps3/xbox360 de 624p con mucha menos carga grafica y la version next gen de 1080p xD

https://www.youtube.com/watch?v=csihMDggjMg
Yo lo que veo que ya esta la gente diciendo que el juego es una castaña a nivel grafico vaya a ser que no haya tanta diferencia entre Xbox One y Ps4 o al revés,si hay mucha diferencia también vale XD XD
A mí no me pareció ninguna castaña. No es el juego que mejor se ve, pero es bonito.
A mi me parece que Destiny tecnicamente es discreto, pero artisticamente han echo un gran trabajo.
A mi Destiny me parece un juego bastante "resulton" , que principalmente destaca su diseño artistico , donde claramente supera a muchos otros juegos con mejores apartados tecnicos. Lo que si me parecio que tenia una muy buena iluminacion , sobretodo en interiores.
Hay estoy de acuerdo,yo solo he probado la beta en Xbox 360, y la iluminación quedaba muy bien resuelta,además de algunos escenarios bastante grandes.
juan19 escribió:A mi Destiny me parece un juego bastante "resulton" , que principalmente destaca su diseño artistico , donde claramente supera a muchos otros juegos con mejores apartados tecnicos. Lo que si me parecio que tenia una muy buena iluminacion , sobretodo en interiores.

+1, totalmente de acuerdo

Tambien es cierto que es un sandbox, no se puede pedir lo mismo a este tipo de juegos que a uno con mapas pequeños. Pero si que es verdad que hay momentos que me parece que juega mucho con la iluminación y se agradece.
Nuhar escribió:
juan19 escribió:A mi Destiny me parece un juego bastante "resulton" , que principalmente destaca su diseño artistico , donde claramente supera a muchos otros juegos con mejores apartados tecnicos. Lo que si me parecio que tenia una muy buena iluminacion , sobretodo en interiores.

Tambien es cierto que es un sandbox, no se puede pedir lo mismo a este tipo de juegos que a uno con mapas pequeños. Pero si que es verdad que hay momentos que me parece que juega mucho con la iluminación y se agradece.

que no sea un pasillo no lo hace sandbox... sandbox es un mundo abierto, destiny no es un mundo abierto.

Por cierto puedes hacerte un bladedancer y es como jugar al ninja gaiden

Imagen
Destiny no es un portento grafico,y tampoco le salva el tamaño de los escenarios,pero eso si,la pasta que no se han dejado en el tema tecnico,se la han dejado en el diseño artistico,vamos que aunque tecnicamente no es la repanocha(sobretodo la parte de la ciudad canta un huevo xD) visualmente si que esta bastante bien,sin contar que al juego la iluminacion le queda perfecta.

Un saludo.
La pasta se la han dejado en marketing, porque lo que es en servidores, tampoco. Está petando de lo lindo xD
Aristoteles escribió:
Nuhar escribió:

que no sea un pasillo no lo hace sandbox... sandbox es un mundo abierto, destiny no es un mundo abierto.

Por cierto puedes hacerte un bladedancer y es como jugar al ninja gaiden

Imagen

Espera, ¿eso como coño se hace? xDDDDD
mocolostrocolos escribió:La pasta se la han dejado en marketing, porque lo que es en servidores, tampoco. Está petando de lo lindo xD

Ayer estube jugando practicamente toda la noche hasta bastante tarde y no tuve ningun problema la verdad.

Un saludo.
Yo acabo de llegar al curro pero he estado jugando al destiny sin ningun problema
Lo del Ninja Gaiden mola jejeje.

Yo lo que he jugado en la Beta me ha parecido estilo sandbox, quizas igual es más mezcla... pero al final lo que yo entiendo por un sanbox, que quizas este equivocado, es un juego donde tienes el mundo abierto y puedes hacer lo que quieras.
Es un sand box.

Tienes tus misiones y demas que puedes escoger o puedes coger el punto de exploracion e ir donde te salga.

Y en el modo historia si quieres pasar de ella puedes hacer lo mismo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Discrepo. Para mi sería un MMOFPS como lo podría ser el warframe o el planetside
eloskuro escribió:Discrepo. Para mi sería un MMOFPS como lo podría ser el warframe o el planetside

COn sandbox me refiero que puede ir donde te plazca y no es un "pasillo grande".
SWS, Shared World Shooter.

Asi lo quieren llamar los de Bungie, o asi lo llaman.

P.D: Perdon por la falta de tildes, no se como se ponen en el teclado ingles. XD
8954 respuestas