Natsu escribió:
Hombre un 50% más me parece exagerado, pero cuando los juegos por norma general ponen un 40% más de pixels en pantalla ahí tienes un indicativo de la diferéncia entre una y otra, que no quiere decir que sea un 40% más potente, pero desde luego un 40% más de pixels requiere una potencia sustancialmente por encima de la que tiene One.
En algunos juegos eso no te lo puedo discutir pero solo si hablamos de resoluciones. Y un juego no es solo una resolucion no ?
Ademas ese tema ya se esta corrigiendo. Destiny por decir el que mas se acerca.
Dragon age, alien , etc ( los digo asi de memoria si me equivoco en alguno me corregis sin problemas)
Que hay diferencia. Si. Pero por donde una supera la otra le supera por otro lado.
A mi lo de las graficas bueno ya te digo si me ponen un 720 a 1080p .. bueno pues si era un desproposito y se podia notar mejor o pero ( yo en mi caso no notaba esa diferencia abismal) Pero de 900 me parece muy correcto.
Vease el sunset ( se que es exclusivo lo nombro solo por ser el siguiente a 900 que sale)
Aun asi os recuerdo que el reescalador hannah2 no es moco de pavo tampoco . Pero bueno aqui se habla de juegos no de las consolas
O el mismo plantas a 900 no se ve NADA mal. Y eso que es una diferencia de 6 meses una version de otra.
Yo siempre he pensado que si quisiera jugar con los mejores graficos me hubiera pillado la ps4 ( no me gusta el pc xD) Pero es que no busco solo eso y no hay esa diferencia abismal que me haga decir coñe pues si esta es mejor.
En ambos bandos hay juegos que luecen estupendos y los multies se van acercando cada vez mas.
El que crea que hay un 50% de diferencia le invito que deje de leer tonterias de foros . Se pongo un video de comparacion del destiny, del dragon age, o de cualquier juego que salga... el mismo metro por ejemplo . Y opine por si mismo.
Pero esa cabezoneria de decir la mia es mas potente por una grafica.... En fin . ( y mas comprando graficas que no son los que llevan las consolas. Sony creo que si confirmo la suya pero la de la one no coinciden las especificaciones que tiene con la que se compara ( y no digo que sea mejor eee)
Lo dicho y con esto sigo trabajando un poco mas ^^. El que quiera ver que se ponga el video del metro ( es el ultimo multie que ha salido no ? ) y que vea las "diferencias" , o que se espere a destiny o al que sea.
Que si tienes una tele de mas de 55" y juegas a menos de 3 metros... lo que necesitan algunos son unas gafas buenas buenas xD.( pero para los ojos que se los hara mierda xD)
Yo por ahora con mi monitor de 27 y mi tele de 32 voy mas que sobrado para jugar
( tocho mennn xD ale me voy a seguir currando un poco )