Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

melfice dark escribió:Puede ser, pero éste es otro hilo,

y Scatsy y yo (de momento ;)), no somos colegas.

jeje

PD: Y por qué no te vas tú mejor, alvarions? (me refiero a lo del Feedback, no hablo del hilo, eh? :-|)

Si no quieres hablar de ese caso, no pongas de ejemplo ese caso.

Sencillo.

El tema aquí es reportar lo que te ofenda y pasar del tema. Si ves que moderación no hace nada o tienes dudas, pues a feedback a preguntar.
David Ricardo escribió: El que no es multi es el forza. Ya te han pegado el toque este fin de semana por poner cosas de juegos exclusivos y vuelves a las andadas.


Cuando afirmo que PES es mediocre lo hago basándome en datos y no en "porque yo lo valgo" como veo mucho en este foro. En este caso lo he hecho con un juego muy puntero para demostrar lo que xbox one puede mover con soltura para ver bien claro que los 720p del PES son una tomadura de pelo bíblica.

Pero tranquilos, tomo nota. A partir de hoy si tengo que afirmar algo lo hare by the face, y quien me pida que me explique que espere sentado.

Luego os quejaréis, pero acordaros que cuando he dado mis razones os han molestado y habéis llamado a moderación. Una y no más santo tomás. [fumando]
xufeitor escribió:
melfice dark escribió:
xufeitor escribió:En ese hilo no pasa nada porque normalmente la gente que escribe en el es gente que se conoce de hace tiempo, se conocen en persona y es algo más o menos normal ver cosas como esa que citas, que no es más que una conya entre amigos.

Fuera de ese hilo dudo que veas algo parecido.


Puede ser, pero éste es otro hilo,

y Scatsy y yo (de momento ;)), no somos colegas.

jeje


A parte de llamarse cabrón a si mismo no he visto que te diga nada fuera de tono.


xD

Bueno, podría tirar de algunas de sus vaciladas relacionadas con el hilo sobre el debate "Pc o Consola" (y ahí si estaba yo metido), pero bueno, paso.

Veo que tendré que aprender a reiros las gracias si quiero seguir posteando en EOL (no sólo aquí), jeje.

Un saludo.
Reporta lo que te parezca una falta de respeto, flame, offtopic... cuando se de el caso y punto.

Dejo el offtopic.
Horizonte de sucesos escribió: Cuando afirmo que PES es mediocre lo hago basándome en datos y no en "porque yo lo valgo" como veo mucho en este foro. En este caso lo he hecho con un juego muy puntero para demostrar lo que xbox one puede mover con soltura para ver bien claro que los 720p del PES son una tomadura de pelo bíblica.

Pero tranquilos, tomo nota. A partir de hoy si tengo que afirmar algo lo hare by the face, y quien me pida que me explique que espere sentado.

Luego os quejaréis, pero acordaros que cuando he dado mis razones os han molestado y habéis llamado a moderación. Una y no más santo tomás. [fumando]

Vamos a ver, esto nos pasa a todos. El otro día estaba explicando por qué el motor fox engine va peor en one y me reportaron por hablar de hardware. Pues ya me dirás como esplico por qué un motor va mal en un hardware sin hablar del hardware...

Tú sin embargo lo tienes más fácil. Si quieres decir que el PES es una tocadura de huevos, lo tenías tan fácil como citar el fifa a 1080p. No tienes ninguna necesidad de citar un exclusivo.

De todos modos hay un agujero en tu argumento, y es que las máquinas no son sólo un numeritos de potencia, son un montón de numeritos más y de arquitecturas, etc... Y algunos numeritos se llevan mejor con unos motores y otros con otros. Por eso no puedes decir si se han tocado los huevos o no, porque cada motor funciona de forma distinta y quizá uno sea facilísimo de optimizar y el otro sea muy complicado.
xufeitor escribió:Reporta lo que te parezca una falta de respeto, flame, offtopic... cuando se de el caso y punto.

Dejo el offtopic.


Gracias.
David Ricardo escribió:
Horizonte de sucesos escribió: Cuando afirmo que PES es mediocre lo hago basándome en datos y no en "porque yo lo valgo" como veo mucho en este foro. En este caso lo he hecho con un juego muy puntero para demostrar lo que xbox one puede mover con soltura para ver bien claro que los 720p del PES son una tomadura de pelo bíblica.

Pero tranquilos, tomo nota. A partir de hoy si tengo que afirmar algo lo hare by the face, y quien me pida que me explique que espere sentado.

Luego os quejaréis, pero acordaros que cuando he dado mis razones os han molestado y habéis llamado a moderación. Una y no más santo tomás. [fumando]

Vamos a ver, esto nos pasa a todos. El otro día estaba explicando por qué el motor fox engine va peor en one y me reportaron por hablar de hardware. Pues ya me dirás como esplico por qué un motor va mal en un hardware sin hablar del hardware...

Tú sin embargo lo tienes más fácil. Si quieres decir que el PES es una tocadura de huevos, lo tenías tan fácil como citar el fifa a 1080p. No tienes ninguna necesidad de citar un exclusivo.

De todos modos hay un agujero en tu argumento, y es que las máquinas no son sólo un numeritos de potencia, son un montón de numeritos más y de arquitecturas, etc... Y algunos numeritos se llevan mejor con unos motores y otros con otros. Por eso no puedes decir si se han tocado los huevos o no, porque cada motor funciona de forma distinta y quizá uno sea facilísimo de optimizar y el otro sea muy complicado.


Pero el Fifa es otro truño gráfico, solo que este si va a 1080p pero no tiene nada de espectacular, SI he ido al juego más puntero y no me he quedado en medinias es por algo. Si el juego que he nombrado hubiese sido multi lo hubiese seguido usando porque es el que demuestra hasta donde puede llegar la máquina (de momento) y donde se queda con el PES.

No es que PES sea malo a 720p, lo sigue siendo a 1080p por mucho que el FIFA vaya a esa resolución. Ninguno de los dos se acerca a lo que puede dar la consola, de ahí que para demostrar hasta donde puede rascar use uno de los gordos, porque nos guste o no es lo que hay.

Pero ya veo como funciona aquí la cosa, yo tomo nota, a este juego sabemos jugar todos. Por mi parte dejo ya esta absurda conversación, que aún habrá algún aburrido que se mosquee [toctoc]
Aun dudamos de que el Fox Engine está mejor preparado para PS4 que para Xbone? madre mia.
Nadie duda de semejante estupidez scaty
Es que veo absurdo discutir los juegos en Xbone a 720p de Konami, que me lo digas por el Metal Gear o el Silent Hills, pues podrían tener un pase que haya esa diferencia, pero con el PES se vió claro lo que era, motor optimizado para PS4 y sudan de hacerlo para Xbone para llegar al menos a 900p.
Esta claro que konami ha hecho el juego para la plasti4 y luego ha hecho un port penoso para la one.
Veamos si lo arreglan o no. Aunque a mi me dará igual no pienso pillarlo
Scatsy escribió:Es que veo absurdo discutir los juegos en Xbone a 720p de Konami, que me lo digas por el Metal Gear o el Silent Hills, pues podrían tener un pase que haya esa diferencia, pero con el PES se vió claro lo que era, motor optimizado para PS4 y sudan de hacerlo para Xbone para llegar al menos a 900p.


Hombre, al margen de la 'importancia' del juego (o del título o licencia), lo que no está bien no lo está, se llame Metal Gear, Silent Hill(s) o Pro Evolution Soccer.

Tocada de huevos igual sea un triple A o un juego "de segunda".
Lo digo por la carga gráfica vista, vamos que PES no es tampoco un portento gráfico, no digo que sea malo, pero si por debajo de Metal Gear o lo visto en la demo de Silent Hills.
Scatsy escribió:Lo digo por la carga gráfica vista, vamos que PES no es tampoco un portento gráfico


Eso sí.
Suicidios en masa de los detractores de la paridad.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.

"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.

"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.

"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."

Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.

Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.
Grinch escribió:Esta claro que konami ha hecho el juego para la plasti4 y luego ha hecho un port penoso para la one.
Veamos si lo arreglan o no. Aunque a mi me dará igual no pienso pillarlo

Han enviado al escuadrón de hingenieros de ms así que algo mejorará antes de salir la version de Xbones, no? ;)
Todavia me pregunto porque ambas consolas pusieron esa puta mierda de CPUs.
mocolostrocolos escribió:Suicidios en masa de los detractores de la paridad.
Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.

"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.

"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.

"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."

Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.

Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.


Todos sabemos que es culpa de los maletines
xD


Por cierto no se si se puso o no pero por si acaso lo "repongo xD"

De gamespot

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... YVawbNmkZI


Comparativa del alien
triki1 escribió:Todavia me pregunto porque ambas consolas pusieron esa puta mierda de CPUs.


Lo mejor de todo es esto:

We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff
mocolostrocolos escribió:Suicidios en masa de los detractores de la paridad.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.

"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.

"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.

"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."

Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.

Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.

[facepalm]
mocolostrocolos escribió:Suicidios en masa de los detractores de la paridad.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.

"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.

"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.

"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."

Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.

Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.

Lo entiendo perfectamente. Tocada de huevos no vaya a ser que si una versión puede ir mejor que la otra alguien se enfade y perdamos una venta.
Pues mira, con la tontería ACABAN de perder una venta. Lo compraré en tiendas de aguas internacionales en la versión sin capar (esperemos) la de pc. Y a otra cosa mariposa ;)
Edit: Hala, cancelada la reserva de la edición Bastille. Y a dedicar esos más de 70 pavos en juegos de compañías que se esfuercen un poquito.
Bravísima next gen 900P.
triki1 escribió:Todavia me pregunto porque ambas consolas pusieron esa puta mierda de CPUs.


Porque más cutre → más barato de producir → más beneficio por venta → moar pasta. Querían el "it prints money" de Nintendo xD

PD: Thanks Nintendo!

Grinch escribió:De gamespot

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... YVawbNmkZI


Comparativa del alien

Se ve bastante parejo, aunque hacer comparativas con la compresión de youtube es un reto [mad]
@GR SteveSteve .
Ya pero bueno al menos vamos viendo algo . No creo que digital pase de esta semana con la suya
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tranquilidad. Se está avanzando en gpgpu. Darle tiempo al nuevo opengl y al dx12
unknown escribió:Lo compraré en tiendas de aguas internacionales en la versión sin capar (esperemos) la de pc.


Si si, espera, sí [carcajad]....
Leemos por encima ¿no?

"Technically we're CPU-bound,"
papatuelo escribió:Leemos por encima ¿no?

"Technically we're CPU-bound,"



Supongo que subir por encima seria entorpecer el lod o efectos o algo . Tal vez .. supongo no se
triki1 escribió:Todavia me pregunto porque ambas consolas pusieron esa puta mierda de CPUs.

Para tener más chicha en las GPUs, confiaban en que los desarrolladores comenzaran a migrar tareas de las CPUs a las GPUs, pero si sudan, sudan.
melfice dark escribió:
unknown escribió:Lo compraré en tiendas de aguas internacionales en la versión sin capar (esperemos) la de pc.


Si si, espera, sí [carcajad]....

Lo sé. Es para partirse, esperar algo bueno de Ubisoft. Es que a veces uno peca de ingenuo por ilusión por la saga y mira lo que pasa, hostiazo en todo el boquino [carcajad]
Pero de esta no pasa, con Ubisoft nunca más, prometido [+risas]
Si es verdad que el nuevo AC sale en PS4 a 900p por el tema de la paridad y evitar debates y tal por lo que a mi respecta lo va a comprar su santa madre.
unknown escribió:
melfice dark escribió:
unknown escribió:Lo compraré en tiendas de aguas internacionales en la versión sin capar (esperemos) la de pc.


Si si, espera, sí [carcajad]....

Lo sé. Es para partirse, esperar algo bueno de Ubisoft. Es que a veces uno peca de ingenuo por ilusión por la saga y mira lo que pasa, hostiazo en todo el boquino [carcajad]
Pero de esta no pasa, con Ubisoft nunca más, prometido [+risas]


xD
Grinch escribió:
papatuelo escribió:Leemos por encima ¿no?

"Technically we're CPU-bound,"



Supongo que subir por encima seria entorpecer el lod o efectos o algo . Tal vez .. supongo no se


La CPU es el bottleneck y dentro de la CPU lo es uno de los threads.

Alguna solución habrá...
A ver, si con capado te refieres a resolucion pues claro que no lo van a capar en ese sentido xD, en PC podrás jugarlo a 900p, 1080p o lo que te salga de la polla mientras tengas equipo suficiente.

El resto de apartados pues ya no se, si no recuerdo mal precisamente usaron el Unity para mostrar cosas de Nvidia no?
Mapache Power escribió:Si es verdad que el nuevo AC sale en PS4 a 900p por el tema de la paridad y evitar debates y tal por lo que a mi respecta lo va a comprar su santa madre.

A mi eso me ha sonado muy a excusa. Ademas no puedes empezar esa "excusa"
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:Leemos por encima ¿no?

"Technically we're CPU-bound,"

La CPU es el bottleneck y dentro de la CPU lo es uno de los threads.

Alguna solución habrá...


"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.


Ahi no dice que sea un core/thread el congestionado, mas bien que estan paralelizando y siguen siendo cpubound...
Y luego hay gente que tachaba de conspiracion el hecho de que caparan el Watch Dogs de PC para igualarlo con la version de consolas.
@Zokomarzo

¿Hace falta que lo diga?

¿Supones que el reparto de tareas se produce entre todos los threads y todos están congestionados?

Creo que no hemos llegado a esa eficiencia multihilo en ninguna de las dos máquinas y las dos están intentando conseguirlo.
Scatsy escribió:A ver, si con capado te refieres a resolucion pues claro que no lo van a capar en ese sentido xD, en PC podrás jugarlo a 900p, 1080p o lo que te salga de la polla mientras tengas equipo suficiente.

El resto de apartados pues ya no se, si no recuerdo mal precisamente usaron el Unity para mostrar cosas de Nvidia no?


Hombre, no voy a empezar a polemizar de nuevo en relaciones Pc's Consolas, con el tema de las resoluciones....

Pero si podrían joder con el tema relacionado con la tasa de frames "per secon",

¿no?
Claro, como se ha hecho en otros juegos y se ha tardado cero coma en desbloquear los fps xD
Ohh gracias ubisoft las dos a 900p para evitar debate..

Bahh no vale ni la pena perder el tiempo con Ubisoft, si one va a 900 si o si en ps4 o tiene que ir a más o tiene que tener algo mejor que la otra.

Lo más gracioso es que veremos AC capado y al cabo de una semana far cry 4 a 1080. :-|
Scatsy escribió:Claro, como se ha hecho en otros juegos y se ha tardado cero coma en desbloquear los fps xD


Bueno, depende el juego.

¿Lo arreglaron con el Dead Rising 3 de Pc?

Porque había muchos cabreados con ese tema....
Zokormazo escribió:
"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.


Ahi no dice que sea un core/thread el congestionado, mas bien que estan paralelizando y siguen siendo cpubound...

Se refiere que por threads no serán, sino por X tareas exigentes que quedan limitadas por la velocidad del procesador y que deberían pasarse a GPGPU. Pero puedes sudar, tienes menos gastos para hacer las versiones de consola y encima paridad entre las consolas. Es exelente.
Claro que lo arreglaron.
Scatsy escribió:Claro que lo arreglaron.


Eso ya no te lo voy a discutir xD

Pero no he oido nada al respecto....
Absolute Terror escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si lo has hecho tú pero ha quedado de coña. Para imprimir esa carátula y cambiar la del juego XD
melfice dark escribió:
Scatsy escribió:Claro que lo arreglaron.


Eso ya no te lo voy a discutir xD

Pero no he oido nada al respecto....


Pues busca y lee que no tardas ni 5 minutos.
Tela lo mejor de todo es que no se esconden tu, paridad everywhere.

Esperemos a la versión de PC a ver si la capan a 720p para evitar debates tambien.
8954 respuestas