Natsu escribió:mocolostrocolos escribió:¿Cuántos de vosotros tuvisteis PS2 y Xbox o GC? ¿Y en qué consolas jugabais los multis?
Por saber si tragabais con las peores versiones en PS2 u os comíais los capados de Xbox/Cube.
Aunque lo mismo los cancelabais.
Si algunos parecen nuevos, o eso o antes les parecía bien y ahora no...
Esto de la paridad tiene más años que el sol también...
Hay una novedad en esto, ojo. Se está haciendo con la consola que más vende, cuando todo invitaba a pensar en época PS2 a la inversa. Pero por lo demás no es nada nuevo. El problema lo tienen o bien los que la negaban o bien los que se quejan porque ahora afecta a la plataforma que poseen...
Para PS4 tampoco es que suponga muchísimo. Pero para PC nos vamos a reir creo yo xD.
Nuhar escribió:Todos los que cancelais la reserva porque no exprime la consola me imagino que no habreis jugado a un indie o un arcade en vuestra vida.
O sin ir muy lejos, un fifa...
Oye, que habra gente que no, pero sinceramente, eso no es ser un amante de los videojuegos. Si un juego es bueno da igual los recursos que requiera.
A mi sinceramente me da igual, pero ya aprendera Ubisoft a quedarse calladita para evitar la cantidad de trolls y haters que le estaran indudando el twitter, foro, ...
La comparación con el Indie no es correcta y lo sabes (O deberías). Sin ir mas lejos, con Shadows of Mordor se es más benevolo de lo que se será con AC (Si se cumple lo que dicen los avances que bueno...) porque no lo hace una compañía de las punteras a día de hoy.
Ubisoft tiene capacidad económica para aprovechar todas las máquinas, otro tema es que quieran por estos mismos, por tiempo o lo que sea...
Los deportivos es que juegan a otra cosa. Yo tampoco los compararía porque son cosas que salen anualmene y aunque es evidente que andan lastrados en muchos temas, siempre se habla de motivos relacionados con el gameplay.
Al final es lo de siempre, cada uno hace con su dinero lo que quiere y considera oportuno