Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Personalmente solo me preocupa far cry 4.

Pero jode que a los que nos gusta la saga ya sean de one o ps4 nos tomen por tontos como la tontería de los 100fps sino fuera por la ia..
A lo mejor toca cambio de ciclo y es el primer Assassin's Creed que no tiene una IA de mierda XD [+risas]
Y había gente que negaba estas practicas (la paridad), supongo que esto lo confirma todo y zanja ya el tema.
Pues yo lo jugare igualmente, al igual que hace años me la soplaba si estresaban o no las maquinas, seguire comprando lo que me guste a MI.

De todos modos opino que las declaraciones de ubisoft son contradictorias, por muchas cosas que se han ido diciendo estas paginas. Realmente el usuario normal va a leer 900p en ambas y no se va a enterar, me imagino que su decision estara basada en algun argumento de marketing ... Me imagino... Porque hoy por hoy puede ser ejecutivo un mono y hacerlo igual o mejor jajaja.

Pd: que siiii Guy, ya puedes dormir tranquilo jajaja que llevas 3 mensajes con lo mismo. Todos sabemos que la ps4 es mas potente.
Tengo todos los assassins creed de sobremesa y estos dos los comprare , pero menuda porquería lo de ubisoft , pensaba comprar uno o los dos de salida , pues a esperar toco para ver que tal y si toca esperar bajada de precio
Ya hemos visto casos, ubi solo hace que confirmar lo que muchos intuíamos la paridad de versiones.
Que lamentable es esta empresa por dios.
Lo gracioso es que si el Assassins Creed nuevo está limitado por CPU, eso no afecta en nada a la resolución. Un juego limitado por la CPU puedes aumentarle la resolución hasta donde te deje la GPU y no cambiaría nada.

Espero que Ubi soft se lleve una buena hostia y así futuros juegos tiren hasta donde puedan en cada máquina sin preocuparse de ser políticamente correctos.
Cancelado el unity.

De verdad. Menuda tomadura de pelo lo de ubi. Jugaré a la versión jack down.
Esto me recuerda al Assassin's Creed: Black Flag, que salió inicialmente a 900p tanto en Xbox como en PS4, hasta que desde Ubi anunciaron un parche disponible el primer día que subía la resolución hasta los 1080p en PS4, pero claro, los análisis especializados de Internet ya habían hecho las comparativas de ambas versiones a 900p.

Siendo Ubi, no descarto ni remotamente una jugada exactamente igual que la que ya hicieron xD
reberes escribió:Lo de Unity a mi no me sorprende nada. Aunque sea una estupidez reconocerlo, se lo agradezco en base a lo que comenté hace unas semanas...

Es evidente que habrá casos como este + otros juegos que se intuyen... Y luego tendremos el otro extremo con casos como PES/Ground Zeros. Dependerá de cada compañía aunque en ambos casos sean ganas de no currar (Uno más vergonzoso que el otro claro está).

Pregunta. GTA V Next Gen, port subido de vueltas o programado de 0? por que os inclináis? xD. Porque a este paso puede ser el único referente que se tenga de aquí a final de año

En el post de GTA V precisamente comentaba eso cuando se empezaron a filtrar cosas.
Este juego da la sensación de que estaba preparado para PC y Next-Gen, donde las versión de PS360 son los ports.
David Ricardo escribió:Lo gracioso es que si el Assassins Creed nuevo está limitado por CPU, eso no afecta en nada a la resolución. Un juego limitado por la CPU puedes aumentarle la resolución hasta donde te deje la GPU y no cambiaría nada.

La CPU lo que limita es la tasa de frames por segundo, de ahi que ambas versiones vayan a 30fps -y segun dicen con rascadas-. Lo de la resolucion es otro tema distinto y se debe -en teoria- a la paridad, no a la CPU.
tiku escribió:Esto me recuerda al Assassin's Creed: Black Flag, que salió inicialmente a 900p tanto en Xbox como en PS4, hasta que desde Ubi anunciaron un parche disponible el primer día que subía la resolución hasta los 1080p en PS4, pero claro, los análisis especializados de Internet ya habían hecho las comparativas de ambas versiones a 900p.

Siendo Ubi, no descarto ni remotamente una jugada exactamente igual que la que ya hicieron xD

Yo esta vez no esperaría el parche.
Microsoft es la que ha estado presentando el juego en todas las conferencias desde su anuncio, por lo que algo de interés tiene en el, y por eso la noticia de la paridad entre ambas versiones, pues estoy seguro que si no estuviese de por medio, no saldrían iguales.

Un saludo
Yo sí lo espero porque a MS también le importaba mucho que los análisis de las cientos de webs, incluída Digital Foundry, comentaran la paridad y la igualdad de los 900p en el Black Flag en su día, cuando la generación empezaba y había que disimular los huecos. Puede haber una táctica de márketing similar de cara a noviembre y a uno de los juegos más gordos para el mes más gordo del año.

Luego igual te saca un parche que lo suba en PS4, pero la maquinaria de internet ya ha comenzado a rodar y a hacer su labor mientras tanto.

Veremos qué sucede realmente en un mes xD
Olvidarte de parches.

Cambio de partner y casualidades de la vida paridad sana para todos.

Curioso cuanto menos.
A mi el Unity me la sopla bastante, no creo que lo llegue a jugar nunca, pero el Far Cry 4 si que caerá seguro, a ver si se curran un buen juego.
elunicoPS4 escribió:
reberes escribió:Lo de Unity a mi no me sorprende nada. Aunque sea una estupidez reconocerlo, se lo agradezco en base a lo que comenté hace unas semanas...

Es evidente que habrá casos como este + otros juegos que se intuyen... Y luego tendremos el otro extremo con casos como PES/Ground Zeros. Dependerá de cada compañía aunque en ambos casos sean ganas de no currar (Uno más vergonzoso que el otro claro está).

Pregunta. GTA V Next Gen, port subido de vueltas o programado de 0? por que os inclináis? xD. Porque a este paso puede ser el único referente que se tenga de aquí a final de año

En el post de GTA V precisamente comentaba eso cuando se empezaron a filtrar cosas.
Este juego da la sensación de que estaba preparado para PC y Next-Gen, donde las versión de PS360 son los ports.

Juraría que cuando salió se hicieron comparativas con algunas escenas que salían en los tráilers y al tener distintos assets se dieron como CGI.
Habrá que ver, pero sabiendo que los GTA numerados son cuando hay cambio gráfico...
Desde mi total desconocimiento de hardware...el assassin está hecho con un motor nextgen no? Uno nuevo me refiero...no es posible que ese motor por las características de ambas consolas no de mas de si en ps4 y one?
Aldebaran323 escribió:Desde mi total desconocimiento de hardware...el assassin está hecho con un motor nextgen no? Uno nuevo me refiero...no es posible que ese motor por las características de ambas consolas no de mas de si en ps4 y one?

Eso siempre habría sido difícil de creer, pero es que Ubisoft ni siquiera ha intentado decir eso. Han dicho que van las 2 igual para evitar debates de cual va mejor. Lo que supongo que no se esperaban es el pollo que se está montando aquí, en Neogaf y supongo que en muchos otros foros.

Como muestra un botón:

Imagen
AC Unity: #PS4noparity hashtag blows Up, Gamers upset over Ubisoft’s decision

http://www.gamechup.com/ac-unity-ps4nop ... -decision/
Imagen

Mentes desaprovechadas en neogaf.

Y para acabar de rematarlo vandal e ign azotando el aspecto visual del juego en sus avances.
http://es.ign.com/m/assassins-creed-uni ... box-on?p=2
David Ricardo escribió:
Imagen

Valorar positivamente XD
Aldebaran323 escribió:Desde mi total desconocimiento de hardware...el assassin está hecho con un motor nextgen no? Uno nuevo me refiero...no es posible que ese motor por las características de ambas consolas no de mas de si en ps4 y one?

Mas bien es el resultado de usar unos procesadores con una arquitectura hecha para el mercado de tablets (en pocas palabras, una mierda de procesadores, como han apuntado antes por aqui).
Imagen

¿Pero ésto es next gen? ¬_¬

Y para acabar de rematarlo vandal e ign azotando el aspecto visual del juego en sus avances.
http://es.ign.com/m/assassins-creed-uni ... box-on?p=2

No me extraña, parece de PS360 XD
No comprendo a la gente que cancela sus reservas de un juego porque salga igual que en la otra consola.

Me parece absurdo y una pataleta de niño pequeño. ¿Es que acaso va a ser peor juego por ir a 900p en lugar de 1080p?
Va subiendo el nivel de beligerancia

Imagen

He leído una manera mucho mejor de gestionar esto. Podían haber dicho que el juego iba a 900 en PS4 y 720 en One, y luego decir que al final, haciendo un gran esfuerzo con un equipo de MS y tal consiguieron alcanzar también los 900p. La guarrada te la hacen igual, pero al menos la gente no tendría esta sensación de "in your face" que tiene ahora. Esa misma jugada la han hecho en EA con el Destiny (pero a 1080) y la mayoría de la gente quedó tranquila.
mocolostrocolos escribió:No comprendo a la gente que cancela sus reservas de un juego porque salga igual que en la otra consola.

Me parece absurdo y una pataleta de niño pequeño. ¿Es que acaso va a ser peor juego por ir a 900p en lugar de 1080p?

No es por que sea igual que en la otra. Es porque es peor de lo que podría ser por razones ridículas.
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:No comprendo a la gente que cancela sus reservas de un juego porque salga igual que en la otra consola.

No es por que sea igual que en la otra. Es porque es peor de lo que podría ser por razones ridículas.

Lo sigo viendo una gilipollez, sinceramente.

Vamos a ver, yo lo entiendo perfectamente. Tu estás pagando un precio X por un producto que como mínimo me ofrece una calidad Y. Si resulta que la relación que existe entre la calidad Y y el precio X no es satisfactoria, veo perfectamente objetivo no comprar el producto.

Si ahora mismo saliese el AC al mismo precio pero a 480p lo comprarías? Pues eso mismo. Hay gente que quiere que los productos en los que se gasta un cierto dinero tengan una mínima calidad acorde con el precio que tiene.

Vamos, creo que es de sentido común.
David Ricardo escribió:Va subiendo el nivel de beligerancia

Imagen

He leído una manera mucho mejor de gestionar esto. Podían haber dicho que el juego iba a 900 en PS4 y 720 en One, y luego decir que al final, haciendo un gran esfuerzo con un equipo de MS y tal consiguieron alcanzar también los 900p. La guarrada te la hacen igual, pero al menos la gente no tendría esta sensación de "in your face" que tiene ahora. Esa misma jugada la han hecho en EA con el Destiny (pero a 1080) y la mayoría de la gente quedó tranquila.

La única manera de gestionar esto seria haciendo las cosas como deben de ser, si una consola no tira lo mismo que la otra pues mala suerte.
A mi me parece una gilipollez tragar con un juego capado.
@Ruben_Gti tienes razón y es lo que todos deseamos. Para los jugadores lo mejor es que saquen lo máximo posible de cada máquina, y sería lo más justo, y lo más honrado.
Lo que digo es que habría sido mejor para ellos como compañía que hubiesen disimulado un poco, para evitar la que les está cayendo.

mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:

Lo sigo viendo una gilipollez, sinceramente.

Hombre, piensa en el alcance a largo plazo. Si toleras que te metan un cutreport a la cara, y lo compras igual, a la larga lo harán todas. Mira fifa, need for speed, madden, destiny... Tb se sospecha que nos la puedan liar a nivel paridad con el nuevo COD... Hay que poner una barrera en algún sitio.
Por si sirve de algo acabo de hablar con un colega que lo ha jugado en una conferencia de peña del game...el juego luce de puta madre según él, de lo mejor gráficamente que han podido probar.
Dicen que la version de Ps4 a cambiado el nombre....

Imagen
¿Cuántos de vosotros tuvisteis PS2 y Xbox o GC? ¿Y en qué consolas jugabais los multis?

Por saber si tragabais con las peores versiones en PS2 u os comíais los capados de Xbox/Cube.

Aunque lo mismo los cancelabais.
mocolostrocolos escribió:¿Cuántos de vosotros tuvisteis PS2 y Xbox o GC? ¿Y en qué consolas jugabais los multis?

Por saber si tragabais con las peores versiones en PS2 u os comíais los capados de Xbox/Cube.

Si algunos parecen nuevos, o eso o antes les parecía bien y ahora no...

Esto de la paridad tiene más años que el sol también...
mocolostrocolos escribió:¿Cuántos de vosotros tuvisteis PS2 y Xbox o GC? ¿Y en qué consolas jugabais los multis?

Yo tuve primero PS2 y luego Xbox (la game cube la pillé con la generación ya acabada) y desde que tuve la Xbox todos los multis que compré, los compré para ella. Y al igual que ahora, cuando me comía un capado me jodía, y cuando hacían una versión claramente mejor me alegraba y disfrutaba más el juego, por la mejora gráfica y por saber que le estaban sacando partido al hardware que pagué.
Todos los que cancelais la reserva porque no exprime la consola me imagino que no habreis jugado a un indie o un arcade en vuestra vida.

O sin ir muy lejos, un fifa...

Oye, que habra gente que no, pero sinceramente, eso no es ser un amante de los videojuegos. Si un juego es bueno da igual los recursos que requiera.

A mi sinceramente me da igual, pero ya aprendera Ubisoft a quedarse calladita para evitar la cantidad de trolls y haters que le estaran indudando el twitter, foro, ...
Natsu escribió:Si algunos parecen nuevos, o eso o antes les parecía bien y ahora no...

O que cuando la beneficiada era la PS2 daba igual. Pero ahora que es la XBOX no se puede tolerar.
Jur...

Sacar versiones iguales en varias plataformas es lo peor que le puede pasar a la industria desde un punto de vista de la competencia.

No me imagino hace unos 25/30 años a alguien pensando "vamos a sacar la versión Commodore igual que la Amstrad, para evitar debates entre los lectores Micromanía"

El problema que presenta UBI se explica con una sola palabra: autocensura.

UBI no quiere molestar a ninguna compañía.

Si las desarrolladoras quieren demostrar que ambas consolas son iguales limitando el rendimiento de las mismas... mal vamos.

Hasta que MS/Sony (y muchos jugadores) acepten que cada máquina es como es, y que los esfuerzos de las desarrolladoras externas y equipos de programación de MS y Sony deben centrarse en explotar las características de cada máquina y no en limitarlas, esto no va a mejorar.

Un saludo.
Nuhar escribió:Todos los que cancelais la reserva porque no exprime la consola me imagino que no habreis jugado a un indie o un arcade en vuestra vida.

Oye, que habra gente que no, pero sinceramente, eso no es ser un amante de los videojuegos. Si un juego es bueno da igual los recursos que requiera.

A mi sinceramente me da igual, pero ya aprendera Ubisoft a quedarse calladita para evitar la cantidad de trolls y haters que le estaran indudando el twitter, foro, ...

Se refieren a que no se exprime la consola por la llamada "paridad".

Tus ejemplos no son muy acertados.
Ferdopa escribió:
El problema que presenta UBI se explica con una sola palabra: autocensura.

UBI no quiere molestar a ninguna compañía.

Si las desarrolladoras quieren demostrar que ambas consolas son iguales limitando el rendimiento de las mismas... mal vamos.

Es que han sido taaaaaaan torpes que hasta ellos mismos se han dejado en evidencia.

Su departamento de comunicación se ha lucido soberanamente xD
Natsu escribió:

Si algunos parecen nuevos, o eso o antes les parecía bien y ahora no...

Hay una novedad en esto, ojo. Se está haciendo con la consola que más vende, cuando todo invitaba a pensar en época PS2 a la inversa. Pero por lo demás no es nada nuevo. El problema lo tienen o bien los que la negaban o bien los que se quejan porque ahora afecta a la plataforma que poseen...

Para PS4 tampoco es que suponga muchísimo. Pero para PC nos vamos a reir creo yo xD.

Nuhar escribió:Todos los que cancelais la reserva porque no exprime la consola me imagino que no habreis jugado a un indie o un arcade en vuestra vida.

La comparación con el Indie no es correcta y lo sabes (O deberías). Sin ir mas lejos, con Shadows of Mordor se es más benevolo de lo que se será con AC (Si se cumple lo que dicen los avances que bueno...) porque no lo hace una compañía de las punteras a día de hoy.
Ubisoft tiene capacidad económica para aprovechar todas las máquinas, otro tema es que quieran por estos mismos, por tiempo o lo que sea...

Los deportivos es que juegan a otra cosa. Yo tampoco los compararía porque son cosas que salen anualmene y aunque es evidente que andan lastrados en muchos temas, siempre se habla de motivos relacionados con el gameplay.

Al final es lo de siempre, cada uno hace con su dinero lo que quiere y considera oportuno [+risas]

Que conste que yo no la cancelaría (no soy muy fan de esta saga además), pero no es lo mismo versión capada por ejemplo en pc con las consolas actuales o en la xbox respecto a la ps2, porque la compañía no se curra 2 versiones, que no añadir más resolución o efecto,... Por qué discutan los usuarios o se enfaden las compañías.
Ferdopa escribió:Hasta que MS/Sony (y muchos jugadores) acepten que cada máquina es como es, y que los esfuerzos de las desarrolladoras externas y equipos de programación de MS y Sony deben centrarse en explotar las características de cada máquina y no en limitarlas, esto no va a mejorar.

Un saludo.

This.
Lo e dicho también en el hilo de la one, pero lo repito.

Y una polla como una hoya, ni capados ni ostias.. Aquí lo que pasa es que pasan de calentarse la cabeza para llegar a los 1080 y le cargan el muerto a microsoft.. Luego internet se llena de haters llorando por que les han capado el juego ya que su odiada consola rival no puede moverlo ..

En fin.. Muchos años llevo ya en esto para creer las tonterías de las compañías. Que no quieren crear debate dicen..

Con lo bien que se está con el PC coño [jaja]
Joeru_15 escribió:

Se refieren a que no se exprime la consola por la llamada "paridad".

Tus ejemplos no son muy acertados.

En este hilo he leido argumentos diciendo que no se compran el juego porque no explotan el hardware que has comprado. Los indies, los arcades y los de deportes no lo hacen. Y recuerdo que el AC es anual(este año encima hacen dos) y que seguro que vende menos que un Fifa.

Y que es la paridad sino no exprimir las maquinas? Tambien podria pedir que en xbox usaran los servers dedicado o azure para la ia, esa que chupa tanto. No exprimen ninguna de las dos maquinas pero el juego sera igual de divertido o aburrido, como ocurre en otros tantos juegos que no explotan ninguna de las dos consolas.

Podeis darle las vueltas que querais, pero no comprarlo por que se vea igual en ambas consolas es una rabieta de niño.
Lo que me voy a reir si al final graficamente la version de PS4 es superior a la de XO.
FanDeNintendo escribió:
Ferdopa escribió:Hasta que MS/Sony (y muchos jugadores) acepten que cada máquina es como es, y que los esfuerzos de las desarrolladoras externas y equipos de programación de MS y Sony deben centrarse en explotar las características de cada máquina y no en limitarlas, esto no va a mejorar.

Un saludo.

This.

Si en generaciones anteriores no ha sucedido no sé que puede hacer pensar que en esta sí.
8954 respuestas