nanoxxl escribió:Cuantas mentiras , y que una es mas rápida que otra , fuente con datos oficiales o pajas mentales , ya cansa tantas mentiras
Nuhar escribió:Grinch, en este foro ya sabes lo que hay.
Si un juego se ve igual son maletines de Microsoft, no que la desarrolladora se haya tocado los huevos, ahorrado dinero o pillado las manos con las fechas.
Y quien dice eso de los maletines ? Todos ?
Nuhar escribió:GSi dices que prefieres 900p con mas carga grafica a 1080p y con menor carga, aunque estes hablando de favorecer la version de Ps4, se dice que no tienes ni idea.
Otra mentira para justificar tus argumentos , que dice eso ?
Nuhar escribió:GY cuando la gente anula la reserva de un juego trñas haber visto videos y videos del mismo y saber que no va a cambiar graficamente pero anuncian que se va a ver igual en dos consolas, no se llama pataleta, se llama critico.
Generalizando , muy chaval
No pienso quotear todo el hilo, te vale los últimos?
- Pagina 599, usuario Foxhound 85, gif de Microsoft con maletin
- Pagina 600, usuario Tiku, "Por cierto, lo de que "a 1080p menor carga gráfica" empieza a cansarrrrrrrrr xD"
- Lo último iba a quotear a algun usuario, pero como puede que este equivocado y sea por la noticia y que no se haya explicado mejor, lo voy a retirar. Personalmente me ha dado esa sensación pero ya sabemos que en un foro uno no se expresa correctamente.
Nano, si no te gusta lo que digo me puedes ignorar, no me voy a morir, pero ante todo te pido respeto, esas formas no son apropiadas
He generalizado? Si, eso es cierto, igual debería haber concretado más. Pido perdon por ello porque en eso tienes razón. Quizas los comentarios reiterados me haya hecho perder un poco el norte. Pero mentir tampoco he mentido, no me gusta que me hayas dicho eso.