David Ricardo escribió:Gamerlol escribió:Lo de "hay gente cancelando reservas" me hace gracia, tanta como cuando leí que la gente "cancelaba reservas" de Watchdogs después de la que se lío.
Y luego vendió lo que no está escrito.
Ya os adelanto que os vais a llevar otro owned.
¿Cómo que "os"? Yo soy una sola persona. No generalices y habla con propiedad. Esto es un foro, no un campo de batalla de ejércitos de adolescentes.
Pon "unity" en el buscador y verás que no eres el único usuario que dice que "ya han perdido una venta" y "a cancelarlo".
Si esa es tu forma de decirme que te has dado cuenta de que has escrito tus deseos y que sabes que estás equivocado (aunque lo escribes), entonces vale.
Pero no pasa nada, ya te explico yo que en el mundo real, la mayoría (y no una mayoría cualquiera, si no una mayoría aplastante) coge el mando para disfrutar, y no se dedica a contar píxeles en pantalla ni cancela juegos porque estos van a X resolución. Esta mayoría piensa "qué bien se ve" tras ver el trailer de turno (como el que han puesto precisamente sobre este juego), y como les gusta la saga, lo compran.
Esta gente, que tu y tus deseos no representáis para nada, le piden a un juego que se vea muy bien y que sea divertido, y no van a entrar aquí a leerte decir que ese juego que les atrae tanto va a 1080/900/cualquier resolución p.
Parece mentira que después de taaaaaaanto tiempo que supuestamente llevamos muchos en este mundillo, todavía haya quien no se haya dado cuenta de esto.
Y peor aún me parece que encima tengas la osadía de escribir tus deseos, y encima te ofendas porque alguien quiere hacerte ver la realidad, a ti y a cualquiera que piense como tu (porque aunque los hay que desean lo mismo, son más audaces y no lo escriben, porque saben que no va a ser así).
Y todavía esperarás que se te tome en serio, claro.