Scatsy escribió:Por como lo has escrito parecía que tenias la certeza. Si no es más que un deseo pues nada.
La certeza la tienen los que dicen sin datos reales que en ps4 iria a 1080p, y se llenan la boca con la paridad.
Yo solo muestro opciones sensatas de cosas que han podido suceder, para que comprendais que no es todo tan claro como imaginais.
La verdad absoluta no la tengo ni yo ni nadie, que no trabaje en ubisoft.
Lo de que hay paridad cuando no lo ha habido en todo el año me hace gracia. Lo reconozco. Es absurdo pensar que antes no la habia y ahora si.
Además, por lo que veo con ese rumor del dragon age inquisition... Lo que llevamoa diciendo aqui unos pocos tachados de locos, como que las herramientas de ms al principio eran una mierder y que ñoco a poco se estan poniendo al nivel de sony... Se está viendo claramente. Pero en vez de ver eso..que son hechos contrastados con deckaraciones de desarrolladores y todo, algunos veis complots maletineros sin ninguna prueba tangible.
Ps4 es mas potente, si. Pero no como para que en todos los juegos haya diferencias de resolución.