papatuelo escribió:¿Pero alguien me explica porque ocurre lo que he puesto más arriba si suponemos que todos los componentes están balanceados?
¿Xq en PC con API menos eficiente una HD7770 no baja de 38 frames y en consolas llegamos a los 25 con mejores GPUs y APIS en teoría más eficientes?
Dime tu en que utiliza el Alien la CPU de manera intensa...fisicas tal vez para los objetos?Tampoco es para tanto por que no se mueven muchos a la vez...IA complejas?Hay una principal el resto...pues parece que son bastante basicas.
El juego parece tener buenas sombras,iluminacion,texturas,escenarios con una buena cantidad de objetos(pero no enemigos) y efectos de humo currados...pero es que al ser un juego opresivo y tenso,apenas hay enemigos y hay juegos que mezclan mas efectos a la vez.
Basicamente el juego tiene una mierda de rendimiento,que watch dogs que parece(si hay algun experto del tema que me lo aclare)que tira mas de CPU debido a todas las IAs que hay en la ciudad,funciona dentro de lo que cabe "bien",como es posible que el alien funcione de esa manera?.
Pues por que han hecho una mierda de version para las consolas,lo mismo sucedio con thief,y sucedera con otros juegos y en algunos casos,la cpu sera cuello de botella,pero es que en el caso del alien...es de risa xD.
Un saludo.