Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

onerayron escribió:Análisis de framerate de Alien Isolation.

https://www.youtube.com/watch?v=0fYensfhf94

Por lo que se aprecia a Xone le cuesta mantener los 30 fps en ciertos momentos y en PS4 hay stuttering de vez en cuando.

Según pone en PS4 a veces pega un repechón que en XOne no, pero el framerate es más consistente. Hay que tener en cuenta que este juego usa Kinect para el seguimiento de la cabeza. Por lo tanto y dado el (acertado) uso de Kinect (todo lo que sean posibilidades nuevas bienvenidas sean) deberían haberle quitado post-proceso de AA y usar el FXAA por ejemplo.
Me parto, ahora Ubi dice que las especificaciones del Unity no están cerradas XD

Me veo lo que comentaba ayer, un caso Black Flag con parche a 1080p nada más salir xDDDD

UPDATE 7/10/14 11.40am: Ubisoft has told Eurogamer that Assassin's Creed Unity's final technical specifications for PlayStation 4 and Xbox One are actually still to be locked down.

With around six weeks to go until the game's launch, the developer revealed in a new expanded statement that there was still room for things to change.

"Final specs for Assassin's Creed Unity aren't cemented yet," a Ubisoft spokesperson explained, "but we can say we showed Assassin's Creed Unity at 900p during our hands-on preview event last week. We're confident that gamers will be thrilled with the gorgeous graphics and how Paris is brought to life in Assassin's Creed Unity.

"The development team has been hard at work delivering the best Assassin's Creed possible on next generation consoles. Regardless of which platform you're playing on, Assassin's Creed Unity will answer what an Assassin's Creed game built from the ground up for the next generation of gaming looks like and will be the best looking Assassin's Creed game ever developed."
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:
onerayron escribió:Análisis de framerate de Alien Isolation.

https://www.youtube.com/watch?v=0fYensfhf94

Por lo que se aprecia a Xone le cuesta mantener los 30 fps en ciertos momentos y en PS4 hay stuttering de vez en cuando.

Según pone en PS4 a veces pega un repechón que en XOne no, pero el framerate es más consistente. Hay que tener en cuenta que este juego usa Kinect para el seguimiento de la cabeza. Por lo tanto y dado el (acertado) uso de Kinect (todo lo que sean posibilidades nuevas bienvenidas sean) deberían haberle quitado post-proceso de AA y usar el FXAA por ejemplo.


No sabia lo de kinect. Supongo qie me pillaré el juego en unos meses cuando haya alguna ofertilla. Mola saber ke hace uso de kinect para seguir tu punto de vision
Entonces si estornudas dan un baja-sube brusco la camara?
Zokormazo escribió:Entonces si estornudas dan un baja-sube brusco la camara?

Creo que es para el tema de asomarse, aún no lo he jugado así que ya lo comprobaré. Y además te enciende la cámara de imagen (el LED blanco), igual aprovechan para sacarte fotitos y ponerse cachondos xD
Si usa el kinect entonces no han tenido acceso a ese 10% mas que da el no usarlo. Supongo que sin usarlo la cosa quedaria mas igualada o algo mejor
( opinion mia, cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia, todos lo hechos son ficticios)
Grinch escribió:Si usa el kinect entonces no han tenido acceso a ese 10% mas que da el no usarlo. Supongo que sin usarlo la cosa quedaria mas igualada o algo mejor
( opinion mia, cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia, todos lo hechos son ficticios)

Una opinión igual de respetable que otra cualquiera , dicho esto una pregunta
Lo dices en serio ?
Bueno si usa el kinect y en ps4 no usa la cámara lo veo un punto a fabor de xboxone
Claro es la superpotencia extra del kinect.

Ubisoft ya pueden decir misa que el ridículo ya lo han hecho.

Pd: coño hasta en alien aplican la inexistente paridad visual. Ya ni se cortan, y después viene COD que tiene muchos números.

"In essence, we have a locked parity between the two consoles in terms of image quality"


"Creative Assembly has targeted parity in terms of resolution and graphical fidelity across both consoles"

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
No se a que juega ubisoft con lo de WD tienen muy mala reputación y la gente no olvida esto, después he notado bajones en los últimos trailers de AC Unity y parece que Far Cry 4 respecto a lo enseñado en el E3 y sin hablar de la mierda que sueltan por la boca como que lo de WD2 revolucionara la industria y lo peor AC Rogue esta relacionado con Unity y ademas DLCs después de la historia (osea que el final de verdad lo darán los DLCs vamos que a pagar si quieres saber el final de la historia) y ahora esto, desde luego se están luciendo, parece que quieran ganar el premio a peor compañía o algo.
josemurcia escribió:Kingdom Hearts 3 abandona Luminous Engine y adopta Unreal Engine 4. Buena noticia para mi gusto, UE4 va a ser el motor referente de esta generación, y viene ya muy preparado para PS4 y ONE.


FFXV usa ese motor de forma completa? O solo parcial?

Veremos que pasa.

Por cierto

Nomura continuaba: “Ahora mismo estamos preparando el guión y la selección de mundos. También estoy creando nuevos trajes para Sora y Riku“.


[qmparto] Van a acabar conmigo...
Ojo, y eso que Nomura dice que están siguiendo los tiempos marcados para el desarrollo xD
Le encanta hacer trajecitos.
Zokormazo escribió:Entonces si estornudas dan un baja-sube brusco la camara?


Igual que tu vista. No olvides no cerrar los ojos al estornudar para ver si es cierto.

nanoxxl escribió:
Grinch escribió:Si usa el kinect entonces no han tenido acceso a ese 10% mas que da el no usarlo. Supongo que sin usarlo la cosa quedaria mas igualada o algo mejor
( opinion mia, cualquier coincidencia con la realidad es pura coincidencia, todos lo hechos son ficticios)

Una opinión igual de respetable que otra cualquiera , dicho esto una pregunta
Lo dices en serio ?
Bueno si usa el kinect y en ps4 no usa la cámara lo veo un punto a fabor de xboxone


Pues todo depende, en principio lo es, pero hasta que no vea que han implementado y como no puedo opinar sobre ello.
Segun me han comentado puedes asomarte y demas con movimientos de la cabeza y si quieres jugar en puro silencio ya que tambien pues hacer ruido para atraer al alien.

Segun me han comentado va muy fino.

Vamos que el alien no usa ese 10% del kinect para el juego . Ya que lo usa el propio kinect
mocolostrocolos escribió:9 minutos de Dragon Age: Inquisition.

https://www.youtube.com/watch?v=X0G9Np6TqVo

Bestial.


Pre o Post downgrade? xDDD
mocolostrocolos escribió:9 minutos de Dragon Age: Inquisition.

https://www.youtube.com/watch?v=X0G9Np6TqVo

Bestial.


A ver sino defrauda que este junto al suns(censurado) es uno de los que mas ganas le tengo .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo esperare al the witcher 3 .

Al que le tebgo ganas es al evolve. Es un juego que anda a la chita callando, ganando premios, y que a priori, su caracter online me entusiasma. Eso de ser el bicho malo dando caza al resto tengo que probarlo
Videos en youtube de gente llamando al alien cual cachorrillo timido usando el kinect en 3,2,1...

[carcajad]
eloskuro escribió:Yo esperare al the witcher 3 .

Al que le tebgo ganas es al evolve. Es un juego que anda a la chita callando, ganando premios, y que a priori, su caracter online me entusiasma. Eso de ser el bicho malo dando caza al resto tengo que probarlo



la beta alpha( o como se llame xD) de evolve ya esta para inscribirse lo digo por si no lo has hecho.


Al evolve tambien le tengo bastante ganas pero estando en el año que viene .. prefiero tener esperanzas en juegos mas cercanos


EDITO :

Ubisoft desmiente haber limitado Assassin's Creed Unity para evitar controversia entre XOne y PS4
Reconocen que las declaraciones de ayer eran fácilmente malinterpretables.
Si ayer mismo nos hacíamos eco de unas palabras de Vincent Pontbriand, producer de Ubisoft, en las que aseguraba que "para evitar debates" las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Assassin's Creed Unity correrían a 900p y 30 frames por segundo, el desmentido no ha tardado en llegar.

En un comunicado emitido a través del portal Kotaku, han asegurado lo siguiente. "Entendemos que las declaraciones de Vincent Pontbriand puedan ser malinterpretadas. Para dejarlo claro, no hemos reducido las especificaciones de Unity en ninguno de los dos sistemas", comentó un portavoz de la compañía gala.

"Assassin's Creed Unity ha sido diseñado desde cero para consolas de la nueva generación. Durante los últimos cuatro años hemos creado Assassin's Creed Unity para alcanzar un tremendo nivel de calidad, y lo hemos logrado con PC, Xbox One y PlayStation 4. Es un proceso de construir las cosas para lograr nuestras metas, no de escalarlas hacia abajo, y estamos orgullosos de decir que hemos logrado lo que deseábamos".

"En ningún momento hemos reducido nuestras ambiciones en ninguno de esos sistemas. Todos ellos se han beneficiado de la dedicación completa de nuestros recursos disponibles para ayudarles a lograr el nivel de calidad que tenemos ahora con la experiencia Assassin's Creed Unity".

http://www.3djuegos.com/noticia/147284/ ... -xone-ps4/

Aunque claro .. ahora salgan como salgan las versiones habra quien achaque a que una lastra a la otra o los maletines etc xD Eso seguro.
Veremos como queda
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Da igual. Lo hubiesen dicho igual igual sin el comentari previo de ubisoft.
Jur...

Es que UBI no tiene porqué mentir en ninguna de las dos declaraciones que ha hecho.

Es más, la segunda no niega la primera.

Lo que dice es que lo hemos malinterpretado... cuando pienso que ellos mismos dejan poco lugar a la interpretación.

Si UBI escoge unas especificaciones que sabe que las dos consolas van a soportar y no piensa hacer más, no hace falta hacer una versión más "potente" que sí soportaría una de las dos consolas.

Y lo peor de esto es que UBI, declaración tras declaración, no sólo no corta el debate, sino que lo aumenta... y reafirma su pésima decisión y peor actuación de su gabinete de comunicación.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es que UBI no tiene porqué mentir en ninguna de las dos declaraciones que ha hecho.

Es más, la segunda no niega la primera.

Lo que dice es que lo hemos malinterpretado... cuando pienso que ellos mismos dejan poco lugar a la interpretación.

Si UBI escoge unas especificaciones que sabe que las dos consolas van a soportar y no piensa hacer más, no hace falta hacer una versión más "potente" que sí soportaría una de las dos consolas.

Y lo peor de esto es que UBI, declaración tras declaración, no sólo no corta el debate, sino que lo aumenta... y reafirma su pésima decisión y peor actuación de su gabinete de comunicación.

Un saludo.


Incendios en foros = publicidad gratuita
eloskuro escribió:Da igual. Lo hubiesen dicho igual igual sin el comentari previo de ubisoft.

A Microsoft le interesa incentivar la paridad todo lo que pueda y seguro que lo están haciendo. Pero no se puede pensar que esto es solo cuestión de maletines. Si compañías grandes con juegos con presupuestos desorbitados tiran hacia la paridad es porque creen que económicamente puede ser lo mejor para la IP. Lo que pasa es que hacerlo abiertamente puede causar un lío como el que acabamos de ver.

Lo mejor para ellos es decir que no es que hayan capado la versión PS4 sino que han conseguido optimizar la versión de one hasta alcanzar la de PS4. Si hubiesen dicho que el juego era 900p en PS4 y 720 en One y luego poco a poco ir diciendo que estaban haciendo un esfuerzo y al final sacar los 2 a 900p habrían esquivado la polémica. Con Destiny no hubo ningún revuelo y las versiones son prácticamente idénticas.

mondillo escribió:Incendios en foros = publicidad gratuita

No toda la publicidad es buena publicidad. Hay mucha indignación y mucha gente cancelando reservas e incitando a otros a hacer lo mismo.
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:Da igual. Lo hubiesen dicho igual igual sin el comentari previo de ubisoft.

A Microsoft le interesa incentivar la paridad todo lo que pueda y seguro que lo están haciendo. Pero no se puede pensar que esto es solo cuestión de maletines. Si compañías grandes con juegos con presupuestos desorbitados tiran hacia la paridad es porque creen que económicamente puede ser lo mejor para la IP. Lo que pasa es que hacerlo abiertamente puede causar un lío como el que acabamos de ver.

Lo mejor para ellos es decir que no es que hayan capado la versión PS4 sino que han conseguido optimizar la versión de one hasta alcanzar la de PS4. Si hubiesen dicho que el juego era 900p en PS4 y 720 en One y luego poco a poco ir diciendo que estaban haciendo un esfuerzo y al final sacar los 2 a 900p habrían esquivado la polémica. Con Destiny no hubo ningún revuelo y las versiones son prácticamente idénticas.

mondillo escribió:Incendios en foros = publicidad gratuita

No toda la publicidad es buena publicidad. Hay mucha indignación y mucha gente cancelando reservas e incitando a otros a hacer lo mismo.



¿Que no hubo revuelo con destiny? ¿Y la legión de Sonyponys indignados porque Bungie no aprovechaba la capacidad de la máquina?

Es por Destiny por lo que se empezó a hablar de paridad.
No creo que haya tanta gente cancelando nada, de hecho seguro que esas cancelaciones han sido "cuatro gatos", pero es más el ruido que se hace por internet, que luego lo que realmente se hace.

Y la gente de aprender nada. Ubisoft usa como tónica general el hype, una publicidad desmesurada y el engaño. Con AC, el primero, nos colaron un juego muy del montón donde la idea, para mi gusto era muy buena, pero la ejecución fue pésima. Con WD más de lo mismo. Y con The Division me espero, una vez más, que el juego sea la mitad de la mitad de lo que nos mostraron, tanto gráficamente como en posibilidades jugables.

Y qué? Usan los DLC de la manera más sangrante, extirpándote capítulos de los juegos como en el caso del AC2. Lanzan juegos que son mucho menos de lo mostrado y comentado a priori y aún así logran ventas descomunales. Así que a estas alturas dudo mucho que el impacto de estas declaraciones sea algo que le vaya a importar mucho a Ubisoft.
mocolostrocolos escribió:
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:Da igual. Lo hubiesen dicho igual igual sin el comentari previo de ubisoft.

A Microsoft le interesa incentivar la paridad todo lo que pueda y seguro que lo están haciendo. Pero no se puede pensar que esto es solo cuestión de maletines. Si compañías grandes con juegos con presupuestos desorbitados tiran hacia la paridad es porque creen que económicamente puede ser lo mejor para la IP. Lo que pasa es que hacerlo abiertamente puede causar un lío como el que acabamos de ver.

Lo mejor para ellos es decir que no es que hayan capado la versión PS4 sino que han conseguido optimizar la versión de one hasta alcanzar la de PS4. Si hubiesen dicho que el juego era 900p en PS4 y 720 en One y luego poco a poco ir diciendo que estaban haciendo un esfuerzo y al final sacar los 2 a 900p habrían esquivado la polémica. Con Destiny no hubo ningún revuelo y las versiones son prácticamente idénticas.

mondillo escribió:Incendios en foros = publicidad gratuita

No toda la publicidad es buena publicidad. Hay mucha indignación y mucha gente cancelando reservas e incitando a otros a hacer lo mismo.



¿Que no hubo revuelo con destiny? ¿Y la legión de Sonyponys indignados porque Bungie no aprovechaba la capacidad de la máquina?

Es por Destiny por lo que se empezó a hablar de paridad.


si alguien quiere un juego acorde a la potencia de su consola es un sonypony? si alguien no quiere tragar con la paridad (que parece que tu si que estás más que dispuesto a ello) es un sonypony? las tonterías que hay que leer.
mocolostrocolos escribió:¿Que no hubo revuelo con destiny? ¿Y la legión de Sonyponys indignados porque Bungie no aprovechaba la capacidad de la máquina?

Es por Destiny por lo que se empezó a hablar de paridad.

Con el Destiny se armó algo de revuelo, pero con lo del Assassins hay campaña en twitter de #ps4noparity, hay artículos de opinión, gifs e imágenes de cachondeo, un post con cientos de miles de vistas en Neogaf... Es otro nivel.
Pero esperad a ver los juegos cara a cara, que pueden funcionar a la misma resolución y framerate y haber un mundo entre el uno y el otro. [facepalm]
Trailer en español de la historia de Assassins Creed Unity

https://www.youtube.com/watch?v=2liMZzrsjxs
David Ricardo escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Que no hubo revuelo con destiny? ¿Y la legión de Sonyponys indignados porque Bungie no aprovechaba la capacidad de la máquina?

Es por Destiny por lo que se empezó a hablar de paridad.

Con el Destiny se armó algo de revuelo, pero con lo del Assassins hay campaña en twitter de #ps4noparity, hay artículos de opinión, gifs e imágenes de cachondeo, un post con cientos de miles de vistas en Neogaf... Es otro nivel.


Es otro nivel porque es una cagada como la copa de un pino, que no hace sino demostrar una vez más la incompetencia de Ubisoft a la hora de gestionar las expectativas de sus juegos.

Vamos, yo no calificaría lo de Destiny como 'algo de revuelo', simplemente lo del Unity ha sido de una magnitud desmesurada.

Y ojo, que solamente sabemos que van a la misma resolución y framerate. No sabemos si en PS4 habrá más arbolitos, AA, LOD, oclusión ambiental o pollas en vinagre franchute.
El tráiler es de ayer, pero como si hubiese salido hoy porque se le dio tanto bombo a la resolución y los FPS que nos olvidamos de eso XD.
Joeru_15 escribió:El tráiler es de ayer, pero como si hubiese salido hoy porque se le dio tanto bombo a la resolución y los FPS que nos olvidamos de eso XD.


Pero se llegó a postear? Con tanta mierda el hilo yo al menos no lo he visto.
Que va, no se puso.

Por cierto, ya lo dije en el hilo oficial pero el doblaje del Unity me parece con diferencia el peor de la saga (por lo que he escuchado en los trailers). Con el IV ya me dio la sensación de que la calidad había bajado bastante y en este sólo con escuchar a Arno y Napoleón, personajes con gran peso argumental (faltaría más, uno es el prota XD) pues voy confirmando mis temores
Normalmente el doblaje los trailers va aparte del del producto final, ya sea película o juego.
Lo de "hay gente cancelando reservas" me hace gracia, tanta como cuando leí que la gente "cancelaba reservas" de Watchdogs después de la que se lío.

Y luego vendió lo que no está escrito.

Ya os adelanto que os vais a llevar otro owned.
tiku escribió:Normalmente el doblaje los trailers va aparte del del producto final, ya sea película o juego.

¿Te refieres a que hacen un doblaje exclusivamente para el tráiler?

De todas formas sigo diciendo que lo que me choca es la voz de los personajes, no la interpretación, que puede ser mejor o peor, sino que no acabo de asociar esas voces con la idea que tengo de los personajes.
Ponte cualquier trailer y luego presta atención a esa misma escena en la peli, no sólo a veces no es la misma voz, si no que ni tan siguiera dicen lo mismo, en la última que no noté fue en la de Lego la película.
Gamerlol escribió:Lo de "hay gente cancelando reservas" me hace gracia, tanta como cuando leí que la gente "cancelaba reservas" de Watchdogs después de la que se lío.

Y luego vendió lo que no está escrito.

Ya os adelanto que os vais a llevar otro owned.

¿Cómo que "os"? Yo soy una sola persona. No generalices y habla con propiedad. Esto es un foro, no un campo de batalla de ejércitos de adolescentes.

Al lío:

Evidentemente una campaña de twitter y unas pocas cancelaciones pueden ser relativamente irrelevantes para Ubi soft. Pero si a causa de este caos mediático, en esta franquicia de pongamos 6 millones de ventas, el 1% de la gente se mosquea y no compra el juego, eso son 60.000 juegos menos vendidos, a 60€ son 3 millones 600.000 € menos en ingresos del juego que se podían haber invertido en I+D, publicidad o lo que sea.

Lo dicho, no es el fin del mundo, pero este tipo de publicidad "no mola."
Ni los 60€ que cuesta un juego van integramente a Ubisoft, ni creo que la cifra de cancelaciones se acerque si quiera a ese 1%.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Horizonte de sucesos escribió:
Joeru_15 escribió:El tráiler es de ayer, pero como si hubiese salido hoy porque se le dio tanto bombo a la resolución y los FPS que nos olvidamos de eso XD.


Pero se llegó a postear? Con tanta mierda el hilo yo al menos no lo he visto.


Lo puse yo, y creo que solo me lo comentó una persona
Colen escribió:Ni los 60€ que cuesta un juego van integramente a Ubisoft, ni creo que la cifra de cancelaciones se acerque si quiera a ese 1%.

Lo de los 60€ es cierto, como mucho 40. El porcentaje de cancelaciones nunca lo sabremos. Depende de como evolucione la situación, como la gestione Ubisoft, como afecte (o no) a las reviews del juego, qué tal estén el resto de juegos que salgan a la vez, etcétera.
No creo que hayan cogido al Cristian Gálvez solo para el trailer la verdad xD
Aquí el vídeo donde le entrevistan: http://youtu.be/alp7pNgPFqo

Y como anécdota, recuerdo que en la época de AC3 (¿o fue AC4? no me acuerdo XD) también le entrevistaron y él dijo que le encantaría doblar a un personaje y que de tener una propuesta por parte de Ubi pues que lo haría encantado.
Scatsy escribió:No creo que hayan cogido al Cristian Gálvez solo para el trailer la verdad xD

Yo espero que si , por que ese doblaje me parece una cagada mas grande que la del loa comunicados , no se pero es la única voz que me desagrada del vídeo
El doblaje de Christian Gálvez esta al nivel del "¿me estás nombrando virreina?". Y lo digo sin exagerar. Ya puede Ubisoft España meterle 40 filtros a la voz en post pro.
Sí, es horrible, aunque tengo que admitir que, con sus fallos, me gustó en little big planet. [ayay]
Ubisoft: sobre Far Cry 4, No habrá diferencias entre las versiones de PS4 y Xbone.
Christian Troy escribió:El doblaje de Christian Gálvez esta al nivel del "¿me estás nombrando virreina?". Y lo digo sin exagerar.



Ala ala no exageremos tampoco, a mi no me desagradó en el Little Big Planet, pero es que hacía mas rollo presentador.
Scatsy escribió:
Christian Troy escribió:El doblaje de Christian Gálvez esta al nivel del "¿me estás nombrando virreina?". Y lo digo sin exagerar.



Ala ala no exageremos tampoco, a mi no me desagradó en el Little Big Planet, pero es que hacía mas rollo presentador.


Es que no es solo que su timbre de voz no pegue y demás, es que la entonación me parece de alguien amateur.
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