Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

mondillo escribió:La cosa es bien sencilla...

720p = 900.000 pixeles
900p = 1.400.000 pixeles
1080p = 2.000.000 pixeles

En la anterior generacion las diferencias eran minimas, ambas consolas manejaban fps similares y la misma resolucion.

Ahora bien, que a mi me digan que 600.000 pixeles menos en una imagen no se notan en una pantalla pequeña, pues mira es cierto, pero que me digan que en una pantalla de 100" no se notan, pues no.

Luego esta el tema de las texturas, los filtros que se aplican a las imagenes, las sombras y demas que sacan cada consola, que eso ya es tema a parte. One puede tener mejores filtros de imagen tipo Darbee que hacen mas vivas, nitidas y coloridas las imagenes mejorando texturas, pero PS4 puede mover mas paisaje y mas bichos en pantalla en contraposicion de perder en otros puntos como en sombras por ejemplo. Estas cosillas ya son las que se notan a cualquier resolucion y en cualquier pantalla y entra dentro de la percepcion de cada uno.

En Shadow Of Mordor, para mi, dependiendo de donde lo vaya a jugar (proyector o TV) elegiria una version u otra. ¿Que voy a jugar el juego en TV inferior a 40" donde la profundidad de los negros y la calidad de imagen es mejor que el proyector? me decantaria por la version de One ¿que lo voy a jugar en proyector o en TV de pantalla generosa? por la version de PS4.

Como digo, todo es relativo, y todo depende de lo que valoremos. Eso no quita que en ambas consolas se vaya a tener una experiencia genial con el juego.

Con todos mis respetos, pero siendo una versión superior en todo, me estas diciendo que elegirías depende de donde lo vayas a ver?
Es como elegir una película en DVD, teniendo todo los requisitos para verla en BD.

720p = 900.000 pixeles
900p = 1.400.000 pixeles

En la anterior generacion las diferencias eran minimas, ambas consolas manejaban fps similares y la misma resolucion.

Ahora bien, que a mi me digan que 600.000 pixeles menos en una imagen no se notan en una pantalla pequeña, pues mira es cierto, pero que me digan que en una pantalla de 100" no se notan, pues no.

Luego esta el tema de las texturas, los filtros que se aplican a las imagenes, las sombras y demas que sacan cada consola, que eso ya es tema a parte. One puede tener mejores filtros de imagen tipo Darbee que hacen mas vivas, nitidas y coloridas las imagenes mejorando texturas, pero PS4 puede mover mas paisaje y mas bichos en pantalla en contraposicion de perder en otros puntos como en sombras por ejemplo. Estas cosillas ya son las que se notan a cualquier resolucion y en cualquier pantalla y entra dentro de la percepcion de cada uno.

En Shadow Of Mordor, para mi, dependiendo de donde lo vaya a jugar (proyector o TV) elegiria una version u otra. ¿Que voy a jugar el juego en TV inferior a 40" donde la profundidad de los negros y la calidad de imagen es mejor que el proyector? me decantaria por la version de One ¿que lo voy a jugar en proyector o en TV de pantalla generosa? por la version de PS4.

Como digo, todo es relativo, y todo depende de lo que valoremos. Eso no quita que en ambas consolas se vaya a tener una experiencia genial con el juego.

No entiendo muy bien tu mensaje. ¿Por qué en una TV de menos de 40" ibas a elegir la versión One?
shenmue está baneado por "troll"
Y los 60 fps son los reyes magos xD
Los píxeles salen de la oquedad que hay en la Tierra.
elunicoPS4 escribió:

720p = 900.000 pixeles
900p = 1.400.000 pixeles

Con todos mis respetos, pero siendo una versión superior en todo, me estas diciendo que elegirías depende de donde lo vayas a ver?
Es como elegir una película en DVD, teniendo todo los requisitos para verla en BD.

Todo es relativo... Estoy diciendo que dependiendo de las caracteristicas de cada juego y de en que pantalla iba a jugarlo, utilizaba una plataforma u otra.

(He vendido la PS4 y me he montado un PC, asi que ahora mi criterio ha cambiado, pero hasta hace un parde semanas me regia por lo que acabo de decir).

Mapache Power escribió:No entiendo muy bien tu mensaje. ¿Por qué en una TV de menos de 40" ibas a elegir la versión One?

Pongo una grafica de resoluciones y distancias de visionado.

Imagen

Yo tengo una TV de 40" y un proyector de 90"-100", si me siento a dos metros de ambas pantallas, en la TV estare entre la linea verde (720p) y roja de la grafica(1080p), y en el proyector por encima de la linea para resoluciones superiores a 2k.

Todo esto viene por algun que otro post de la pagina 569 de este thread.
Mapache Power escribió:

720p = 900.000 pixeles
900p = 1.400.000 pixeles

No entiendo muy bien tu mensaje. ¿Por qué en una TV de menos de 40" ibas a elegir la versión One?

Yo tampoco lo entiendo, en este juego en concreto, ¿hay alguna característica mejor en ONE que en PS4?
Mondillo, esa tabla es para películas. No tiene nada que ver con los juegos.

En las películas la resolución de renderizado de la realidad es infinita, por eso incluso las pelis en dvd (576i) se ven bastante guay en teles 1080p a corta distancia. Porque la imagen tiene un supersampling brutal.

Sin embargo en los juegos la resolución de renderizado es la que es, de la que aquí hablamos, y salvo contadas excepciones es como máximo 1080p. Bajar la resolución de renderizado tiene un efecto más heavy en juegos porque no tienen ese supersampling brutal que te da la realidad.

Mira la tabla, según esa tabla en un monitor de 22" desde 2 metros no puedes distinguir entre una imagen 480p o una a 1440p. Esto puede ser medianamente verdad en películas, pero en juegos ya te digo yo que distingues entre 1440 y 480 perfectamente.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Entre 900p y 1080p no se yo xD :P Que el otro dia nadie lo distinguia. Hay que acerarse un poquito ^^

@aaalexxx En shadow of ordor la caracteristica que es mejor en xbo son los frames. Ps4 tiene caiditas muy esporadicas. Lodicen los de DF. En los videos cae dos veces, mentras xbo ninguna.

Una victoria pirrica enun apartado. algo es algo.
eloskuro escribió:Entre 900p y 1080p no se yo xD :P Que el otro dia nadie lo distinguia. Hay que acerarse un poquito ^^

Con qué fuente, qué televisión, a qué distancia...
Porque es distinto que lo veas con la fuente original saliendo de cada consola que no que lo veas por youtube en un video comprimido...

eloskuro escribió:@aaalexxx En shadow of ordor la caracteristica que es mejor en xbo son los frames. Ps4 tiene caiditas muy esporadicas. Lodicen los de DF. En los videos cae dos veces, mentras xbo ninguna.

El motivo no es ese, el motivo es que ha vendido la PS4. Si no supongo que prefiriría 44% más de resolución, más follaje y mejores sombras a cambio de que caiga un frame durante 1 segundo en el cambio de cámara al cambiar a cinemática.
eloskuro escribió:Entre 900p y 1080p no se yo xD :P Que el otro dia nadie lo distinguia. Hay que acerarse un poquito ^^

@aaalexxx En shadow of ordor la caracteristica que es mejor en xbo son los frames. Ps4 tiene caiditas muy esporadicas. Lodicen los de DF. En los videos cae dos veces, mentras xbo ninguna.

No se nota la diferencia entre 900 y 1080 , eso si caídas de 1 fps esporádicas es el nuevo clavo ardiendo ......
David Ricardo escribió:Mondillo, esa tabla es para películas. No tiene nada que ver con los juegos.

En las películas la resolución de renderizado de la realidad es infinita, por eso incluso las pelis en dvd (576i) se ven bastante guay en teles 1080p a corta distancia. Porque la imagen tiene un supersampling brutal.

Sin embargo en los juegos la resolución de renderizado es la que es, de la que aquí hablamos, y salvo contadas excepciones es como máximo 1080p. Bajar la resolución de renderizado tiene un efecto más heavy en juegos porque no tienen ese supersampling brutal que te da la realidad.

Mira la tabla, según esa tabla en un monitor de 22" desde 2 metros no puedes distinguir entre una imagen 480p o una a 1440p. Esto puede ser medianamente verdad en películas, pero en juegos ya te digo yo que distingues entre 1440 y 480 perfectamente.

La tabla es mas orientativa que otra cosa.

Tienes razon que no es lo mismo renderizar que filmar, pero la resolucion sigue siendo la resolucion renderices a 900p o a 1080p. Si a mi me pones un juego a 480p en una TV de 20" y el mismo a 1080p, estando yo a 3 metros, va a ser que no notare la diferencia.

David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:@aaalexxx En shadow of ordor la caracteristica que es mejor en xbo son los frames. Ps4 tiene caiditas muy esporadicas. Lodicen los de DF. En los videos cae dos veces, mentras xbo ninguna.

El motivo no es ese, el motivo es que ha vendido la PS4. Si no supongo que prefiriría 44% más de resolución, más follaje y mejores sombras a cambio de que caiga un frame durante 1 segundo en el cambio de cámara al cambiar a cinemática.

Yo en ningun momento he dicho que haya vendido PS4 por las resoluciones, la vendi por otros motivos que no vienen al caso. Si las resoluciones fueran un motivo determinante para mi, hace tiempo que mi One estaria vendida.
si claro, es muy importante el follaje xD

No he dicho k sea mejor la version de xbo. he dicho ya tantas veces que la mejor version es la de ps4 que ya cansa.He respondido a aaalexxx, que ha preguntado si xbo gana en algun apartado. nada mas.
mondillo escribió:La tabla es mas orientativa que otra cosa.

Tienes razon que no es lo mismo renderizar que filmar, pero la resolucion sigue siendo la resolucion renderices a 900p o a 1080p. Si a mi me pones un juego a 480p en una TV de 20" y el mismo a 1080p, estando yo a 3 metros, va a ser que no notare la diferencia.

Repito, esa tabla es para películas. Usarla para videojuegos es erróneo.
mondillo escribió:Yo en ningun momento he dicho que haya vendido PS4 por las resoluciones, la vendi por otros motivos que no vienen al caso. Si las resoluciones fueran un motivo determinante para mi, hace tiempo que mi One estaria vendida.

Jamás he dicho yo que hayas vendido la PS4 por las resoluciones. tan mal escribo que siempre me malinterpretan? Me puedes citar la frase concreta donde te parece que estoy diciendo que vendiste la PS4 por las resoluciones?
mondillo escribió:[
Si a mi me pones un juego a 480p en una TV de 20" y el mismo a 1080p, estando yo a 3 metros, va a ser que no notare la diferencia.

TV de 20" a 3 metros? Ya puestos mejor una de 14" a 7 metros, te pillas una Megadrive y te crees que estas jugando a la next next next next gen por 30€.....
La defensa de la xbox one que hacen algunos en este hilo roza el insulto a la inteligencia.
La consola tendrá muchas virtudes pero en el tema de juegos multiplataforma siempre ha estado por detrás de ps4 y no por poco.
Tenéis a la ps3 de esta generación , difícil de programar, con peores ports pero con unos exclusivos que van demostrando el potencial de la consola.
Yo tengo ps4 pero con juegos como forzado horizon
2 me están entrando ganas de comprarme la one.
Y eso que ahora sale drive club pero no se por que no espero mucho de el.
nanoxxl escribió:

No se nota la diferencia entre 900 y 1080 , eso si caídas de 1 fps esporádicas es el nuevo clavo ardiendo ......

Ya me diras en donde digo yo que el frame rate mejor en xbo sea algo muy importante o que sea mejor version por eso. Gana en fps por estrecho margen. Nada mas. El juegos mas redondo es el de ps4. Lo je dicho como veinte veces. Quebganas de leerlo que tienen algunos xD deberiais hacerlo mirar
eloskuro escribió:Ya me diras en donde digo yo que el frame rate mejor en xbo sea algo muy importante o que sea mejor version por eso. Gana en fps por estrecho margen. Nada mas. El juegos mas redondo es el de ps4. Lo je dicho como veinte veces. Quebganas de leerlo que tienen algunos xD deberiais hacerlo mirar

Caídas muy ocasionales de 1fps , valla mierda de fps y por que lo a dicho una web , esta claro que son los demás los que tienen que hacérselo mirar ......
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:Ya me diras en donde digo yo que el frame rate mejor en xbo sea algo muy importante o que sea mejor version por eso. Gana en fps por estrecho margen. Nada mas. El juegos mas redondo es el de ps4. Lo je dicho como veinte veces. Quebganas de leerlo que tienen algunos xD deberiais hacerlo mirar

Caídas muy ocasionales de 1fps , valla mierda de fps y por que lo a dicho una web , esta claro que son los demás los que tienen que hacérselo mirar ......

Lo de.mierda de fps lo dices tu. Yo no he dixho tal cosa. Creo que enfocas esto de una manera equivicada. Soy yo el que suele decir que una caidita de nada en una transicion no es nada xD Como con el fifa 15.

Estamoa totalmente de acuerdo en que por mucho que gane la xbo en fps es una victoria nimia. Ya que el juego se disfruta igual en ese aspecto en las dos consolas.

Ahora si dejas de citarme para esta chorrada mejor que mejor.
eloskuro escribió:Estamoa totalmente de acuerdo en que por mucho que gane la xbo en fps es una victoria nimia.

eloskuro escribió:Ahora si dejas de citarme para esta chorrada mejor que mejor.

Las chorradas que tu dices .....
Que gane en fps.... [facepalm] no en el global del juego
Creo que llevas mal el concepto ganar...he dicho 20 veces k la victoria en ese aspecto es nimia,. buscalo en el diccionaro a ver si se te mete en la cabeza que estamos diciendo lo mismo.
comance escribió:La defensa de la xbox one que hacen algunos en este hilo roza el insulto a la inteligencia.
La consola tendrá muchas virtudes pero en el tema de juegos multiplataforma siempre ha estado por detrás de ps4 y no por poco.
Tenéis a la ps3 de esta generación , difícil de programar, con peores ports pero con unos exclusivos que van demostrando el potencial de la consola.
Yo tengo ps4 pero con juegos como forzado horizon
2 me están entrando ganas de comprarme la one.
Y eso que ahora sale drive club pero no se por que no espero mucho de el.

Muy aventurado decir que es la ps3 de esta generación.. Cuando la aberración de ps3 ya avenida todos por lo que remontó y a día de hoy no veo comparación alguna con Xone.
eloskuro escribió:Que gane en fps.... [facepalm] no en el global del juego
Creo que llevas mal el concepto ganar...he dicho 20 veces k la victoria en ese aspecto es nimia,. buscalo en el diccionaro a ver si se te mete en la cabeza que estamos diciendo lo mismo.

Y donde e dicho yo nada sobre el global del juego ?
Yo no e dicho nada , en los dos va a 30fps , si para ti gana la xboxone pues enhorabuena ......
Mapache Power escribió:No entiendo muy bien tu mensaje. ¿Por qué en una TV de menos de 40" ibas a elegir la versión One?

Pues para justificar lo injustificable as usual my friend... vengo partiendome el culo de esas gráficas desde hace por lo menos 8 años. Son un gilipollez sin sentido.

1080p se ven mejor que 720p y 4K se ven mejor que 1080p en CUALQUIER pantalla. Basta ya de justificaciones para tontos, esas mismas gráficas 8 años atras decían que los 1080p no eran necesarios jaja... y si hoy miras un 4K la diferencia con los 1080p es tan abismal que te partes el culo de lo cutre que son los 1080p.

Y vuelvo a repetirlo: no tengo nada contra la XBone (de hecho caerá la blanca con el Sunset a fin de mes) pero joder que en 2014 sigamos condenados a los 720p en consolas que teoricamente eran "punteras" es SUMAMENTE PREOCUPANTE... y mas preocupante aún es la gente que lo justifica tomandonos por idiotas a todo el resto. [facepalm]
¿Tanta es la necesidad de decir que Xbone gana en algo y por 1 frame en algún momento? ¿en serio? [facepalm]
Esto solo se puede solucionar en feedback voy abriendo hilo XD

En realidad puta pesadilla el shadow mordor hasta el vigésimo call of puty ( antes de unoty y far cry)me veo con el tema.
Supuestamente este hilo es para comparar las diferencias entre versiones y no hacer una oda a Ps4.
Guy escribió:¿Tanta es la necesidad de decir que Xbone gana en algo y por 1 frame en algún momento? ¿en serio? [facepalm]

hubiese sido una simple respuesta a un usuario que lo ha pregntado si no me ubiesen despues quoteado 8 veces.... No era mi intencion deciir que gana en eso todas esas veces, pues en el fondo es casi el mismo frame rate y la misma experiencia de juego. Igual de fluido. Sacais las cosas de quicio. He expresado tantas veces ya que la diferencia es nimia en ese framerate de shadow of mordor que ya desisto xD
AntoniousBlock escribió:no tengo nada contra la XBone (de hecho caerá la blanca con el Sunset a fin de mes)

No jodas....

¿Dónde la vas a pillar?

Lo digo porque esa versión de Xbox one (la blanca) si que me tira, aunque pa mi gusto el Sunset sobraba en el pack...jeje.
melfice dark escribió:
AntoniousBlock escribió:no tengo nada contra la XBone (de hecho caerá la blanca con el Sunset a fin de mes)

No jodas....

¿Dónde la vas a pillar?

Lo digo porque esa versión de Xbox one (la blanca) si que me tira, aunque pa mi gusto el Sunset sobraba en el pack...jeje.

La tengo reservada en Amazon :)
AntoniousBlock escribió:
melfice dark escribió:

No jodas....

¿Dónde la vas a pillar?

La tengo reservada en Amazon :)

Guay tío XD

¿A qué precio?
Joder no se por q discutir tanto. La gente no distingue bien los 1080 de los 900 REESCALADOS por eso mismo, porque están reescalados, no es un 1080 nativo, pero es 1080 igual, no es lo mismo pero es que yo pienso que hay alguno que se piensa que se juega a 900 como cuando pones el pc a esa resolución. OS digo yo que como la pantalla no sea de mas de 50 pulgadas no se nota... Ya no es la primera vez que se oyen declaraciones oficiales sobre esto, mismamente los medios tienen que esperar declaraciones o análisis para poder distinguir a la hora de hacer el análisis.

Es que no es lo mismo 900 que reescalado. Y lamentablemente si lo quieres en xbox es lo que hay. Para lo demás depende de muchas cosas, empezando por la tele. Alguno le estará echando mierda a la One y esta jugando en una hd ready es que me juego el cuello. No lo digo por nadie de aquí. Jeje.

Y, entre tanta batalla, sinceramente, prefiero un juego a 900 reescalado con mas carga gráfica y mejor framerate que uno a 1080 por puro marketing. Ojala se pudiera todo, pero si no se puede tampoco me suicido. Me piro a jugar al horizon que ese si que tiene de todo, y perfecto. Pasada de juego.
melfice dark escribió:Guay tío XD

¿A qué precio?

Imagen
Raistlin2891 escribió:Y, entre tanta batalla, sinceramente, prefiero un juego a 900 reescalado con mas carga gráfica y mejor framerate que uno a 1080 por puro marketing. Ojala se pudiera todo, pero si no se puede tampoco me suicido. Me piro a jugar al horizon que ese si que tiene de todo, y perfecto. Pasada de juego.

Aumentar la carga gráfica y el framerate requiere mucho trabajo a los desarrolladores. Si lo que se sube es principalmente la resolución es porque es lo más fácil.
Que los 1080p no son marketing! Que los inventó el mismo tío que se le ocurrió lo de que el hombre llegó a la luna o la movida madrileña
Para AntoniousBlock;

Acabo de leer tu último mensaje desde aquí (no puedo citarte personalmente porque no me salen los últimos posts del hilo desde hace rato XD),

Pero decirte que es una versión de la consola cojonuda, y bueno, respecto al precio, está bien (supongo que a tí si te tirará el Sunset Overdrive, no?) [carcajad] .....

Un saludo tío.
Raistlin2891 escribió:Es que no es lo mismo 900 que reescalado. Y lamentablemente si lo quieres en xbox es lo que hay. Para lo demás depende de muchas cosas, empezando por la tele. Alguno le estará echando mierda a la One y esta jugando en una hd ready es que me juego el cuello. No lo digo por nadie de aquí. Jeje.

Y, entre tanta batalla, sinceramente, prefiero un juego a 900 reescalado con mas carga gráfica y mejor framerate que uno a 1080 por puro marketing. Ojala se pudiera todo, pero si no se puede tampoco me suicido. Me piro a jugar al horizon que ese si que tiene de todo, y perfecto. Pasada de juego.

Es que ese es precisamente el problema: en 2014 con maquinas que han salido al mercado hace 6 meses tener que renunciar a los 1080p (resolución que en nada se quedará anticuada) porque el hw se queda corto... me parece una jodienda monumental.

De hecho, si 2 años atrás yo te contaba que la next-gen no iba a poder con los 1080p tu me hubieses dicho que soy un troll y te partías el culo de risa... bueno, la realidad es que tanto PS4 como XBone van justitas a 1080p.

Y no soy graphic whore ni de coña pero me parece que se han pasado 3 pueblos con el hw cutre que le han puesto a las consolas... han metido mucha RAM para las funciones online, el OS y demás gilipolleces pero en CPU/GPU dejan bastante que desear. :o
David Ricardo escribió:
Raistlin2891 escribió:Y, entre tanta batalla, sinceramente, prefiero un juego a 900 reescalado con mas carga gráfica y mejor framerate que uno a 1080 por puro marketing. Ojala se pudiera todo, pero si no se puede tampoco me suicido. Me piro a jugar al horizon que ese si que tiene de todo, y perfecto. Pasada de juego.

Aumentar la carga gráfica y el framerate requiere mucho trabajo a los desarrolladores. Si lo que se sube es principalmente la resolución es porque es lo más fácil.

Ya me imagino pero bueno es lo que hay, últimamente prima mas lo fácil que lo bien hecho. Yo al menos en One, noto un salto de calidad bastante gordo de exclusivos a multis. Mismamente tienes el horizon an1080, con 4xmsaa (con la de recursos que eso come), un framerate rocosisimo etc etc y llegan los de konami con el PES a 720 ¬_¬

Cuando pasa este tipo de cosas, no creo que sea solo de la consola. Se va a lo fácil y fuera. Y así al primer toque ps4 rinde mas claro, mas fácil de programar.
Raistlin2891 escribió:últimamente prima mas lo fácil que lo bien hecho. Yo al menos en One, noto un salto de calidad bastante gordo de exclusivos a multis. Mismamente tienes el horizon an1080, con 4xmsaa (con la de recursos que eso come), un framerate rocosisimo etc etc y llegan los de konami con el PES a 720 ¬_¬

Cuando pasa este tipo de cosas, no creo que sea solo de la consola. Se va a lo fácil y fuera. Y así al primer toque ps4 rinde mas claro, mas fácil de programar.

Creo que es un buen ejemplo.
Raistlin2891 escribió:Ya me imagino pero bueno es lo que hay, últimamente prima mas lo fácil que lo bien hecho. Yo al menos en One, noto un salto de calidad bastante gordo de exclusivos a multis. Mismamente tienes el horizon an1080, con 4xmsaa (con la de recursos que eso come), un framerate rocosisimo etc etc y llegan los de konami con el PES a 720 ¬_¬

Es normal que los exclusivos se vean mejor que los multis, pero el tema de este hilo son los multiplataformas.

Un motor que tiene que funcionar en varias plataformas siempre va a ir peor que uno hecho específicamente para la consola en la que ha de funcionar. Pero bueno, al igual que el fox engine va especialmente mal en One, por ejemplo el próximo COD está liderando su desarrollo con One y seguro que vamos a ver un trabajo mucho mejor en dicha consola.

La cuestión es ir evaluando cada caso según vayan saliendo.
Raistlin2891 escribió:
David Ricardo escribió:

Ya me imagino pero bueno es lo que hay, últimamente prima mas lo fácil que lo bien hecho. Yo al menos en One, noto un salto de calidad bastante gordo de exclusivos a multis. Mismamente tienes el horizon an1080, con 4xmsaa (con la de recursos que eso come), un framerate rocosisimo etc etc y llegan los de konami con el PES a 720 ¬_¬

No hay juego en la nextgen con las características técnicas de FH2:

1080p
30fps rocosos
x4MSAA
Open world
Iluminación nextgen de verdad
Gráficos notables
Drivatares
Ciclo día noche
Climatología
Buenas físicas
etc..

Y luego llega Kinami y en la misma máquina te saca un juego a 720P. No hay por donde cogerlo [facepalm]
Horizonte de sucesos escribió:Y luego llega Kinami y en la misma máquina te saca un juego a 720P. No hay por donde cogerlo [facepalm]

Distintos motores, distintas capacidades, distintos requerimientos. Está claro que el Fox Engine no está hecho para one. A ver qué pasa al final con el equipo de emergencias de Microsoft, a ver si consiguen subir la resolución y hasta donde.
Lo que esta claro que como el motor sea cross gen no se por que, porque no soy experto pero sale peor parada la One. No tanto como que a mi llegue a importarme pero bueno. Lo del fox engine es un despropósito, le ira peor a la One pero me parece que no se han molestado nada. Llamadlo como queráis, no creo que sea "sonyerismo" por parte de ningún responsable porque es absurdo esto, es dispararle en un pie a ti mismo.

Pero lo que esta claro es que yo, microsoft, como empresa puedo tolerar 900 p, y alomejor tienes un poco mas de estabilidad o un pelin texturas mas nítidas ok. Pero venirme con un juego que, dicho sea de paso, no es ningún portento grafico, a 720..... Yo exijo la calidad o no permito su salida. Sinceramente me parece un descaro terrible, y si es así, como usuario de One me niego a pagar x precio (igual al de la competencia) por lo que habrá sido una tocada de huevos antológica. Ni mas ni menos.

Y me gusto el juego. Ha mejorado mucho, no me parece ni de lejos comparable a todo el universo fifa pero esta bien, te puedes llegar a plantear su compra. Asi, pues no, estas cosas ofenden tanto por el que desarrolla como por el que permite su salida, en este caso microsoft.
Horizonte de sucesos escribió:

1080p
30fps rocosos
x4MSAA
Open world
Gráficos notables
Drivatares
Ciclo día noche
Climatología
Buenas físicas
etc..

Y luego llega Kinami y en la misma máquina te saca un juego a 720P. No hay por donde cogerlo [facepalm]

[facepalm]

¿Que parte de Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) no entiendes?
Guy escribió:

1080p
30fps rocosos
x4MSAA
Open world
Gráficos notables
Drivatares
Ciclo día noche
Climatología
Buenas físicas
etc..

[facepalm]

De lo que no se dan cuenta es que en pocos días sale Driveclub y va a callar muchas bocas, por lo visto en los videos.

Mejor no fardar cuando se tienen todas las de perder.
Perder? comparar esos dos juegos no se quien perderia...( no todo son graficos por mucho que os empeñeis algunos)

Y lo digo de verdad. Ambos son muy buenos. Unos es mundo abierto otro es un carril ( o circuito)
Una cosa del driver que no me gusta nada es que los coches "planean"
Pero como ha dicho guy este no es el sitio de hablar de dos exclusivos.

El proyect cars me da a mi que si sigue asi adelanta a estos dos sin despeinarse
Natsu escribió:
Guy escribió:

1080p
30fps rocosos
x4MSAA
Open world
Gráficos notables
Drivatares
Ciclo día noche
Climatología
Buenas físicas
etc..

[facepalm]

De lo que no se dan cuenta es que en pocos días sale Driveclub y va a callar muchas bocas, por lo visto en los videos.

Mejor no fardar cuando se tienen todas las de perder.

Pues a mi me parece que va a ser todo gráficos y poco mas. Vi mucha gente poner a parir al forza 5 por tener 200 coches y va a salir este con 50, circuitos cerrados, y la novedad de los clubes. Espero equivocarme pero creo que bocas no va a callar muchas. Esperaté al contenido completo y luego ya fardamos todos juntos.
Yo es que no hablo de que juego es mejor, si no de los gráficos, de eso va este hilo no? e independientemente de si uno es un mundo abierto y el otro un pasillo, si de gráficos hablamos, creo que es obvio cual sale perdiendo, lo que no quiere decir ni mucho menos que sean malos, luego ya se puede debatir sobre el porqué de que uno se vea mejor que otro, y en eso influyen obviamente diferentes factores, como el hard de cada máquina o la naturaleza de cada juego.
No, si graficazos tiene, pero para sacarse la Chorra hace falta contar todo. Jeje. Recuerdo que este juego en concreto no solo es pasillero, además lleva 1 año mas de desarrollo. Si no lo sacan bueno es para matarlos. Forza horizon 2 sale perdiendo pero no por mucho, creo que en la iluminación ahora mismo no tiene rival, para mi. A la espera de los grandes multis que vienen. Estoy esperando a AC unity como una bestia.

Miedo me da AC en las consolas. La demo que mostraron en el e3 me pareció demasiado buena para ser cierta... Buah que pasada. Pero para mover todo eso, con la cantidad de gente q había y todo.... Miedo me da.
Guy escribió:

1080p
30fps rocosos
x4MSAA
Open world
Gráficos notables
Drivatares
Ciclo día noche
Climatología
Buenas físicas
etc..

[facepalm]

El PES no es multi y no me he enterado?
8954 respuestas