Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Grinch escribió:...
Por cierto lo de los tirones lo dice df tambien. Pero como tambien he dicho son escasos.

Efectivamente
It's a consistent, v-synced 30fps experience for both PS4 and Xbox One. Packing the screen with flailing Uruk enemies doesn't interrupt its locked refresh, making Shadow of Mordor a dependably solid performer at this rate. Single frames do occasionally drop on PS4 when a camera zooms suddenly, but this is a rare weak point.

"Ocasionalmente cae algún frame suelto en PS4 cuando una cámara hace zoom repentinamente, pero este es un punto débil poco frecuente."
Ya me extrañaba a mí que hubiese "tirones", porque si tuviesen problemas de rendimiento lo lógico sería que bajasen alguna de las opciones que son superiores a Xbox One (resolución, sombras, follaje).

Melfice dark, te digo lo que digo a todo el mundo, si tienes una teoría, dí en qué te basas. ¿Qué juegos de PS4 sacrifican la fluidez por la resolución?

Horizonte de sucesos, ahí te estoy explicando por qué dicen que pareces un PR. Eso no quiere decir que me moleste o le moleste a la gente que el color de tus noticias sea verde o que tengas una firma de xbox con lucecitas. Cada uno se pone lo que quiere.
Bueno, estamos con lo de siempre entonces en el hilo: las diferencias entre 900 vs 1080p son mínimas (y más poniendo lo del tamaño de la TV y la distancia xD), pero el poder y las mejoras de los SDK son determinantes.

Si es que sólo con ver cómo tratan algunos los argumentos es evidente, hasta para el que no quiere, ver las evidencias que cada post deja en claro xD
xD

A Painkiller.

Vuelvo a repetir:

No comparo [qmparto]

Sólo digo

que,

(al parecer),

Si ponemos más resolución (en una consola, sea cual sea [666])

SE SUELE (y esto hay que PUNTUALIZARLO)

hacer a costa del sacrificio

en lo que respecta

a la estabilidad

(y por ende fluidez xD)

con el tema de los FRAMES....

¿Vuelvo a repetirlo?

¿Qué parte NO queda clara?

je
tiku escribió:
Si es que sólo con ver cómo tratan algunos los argumentos es evidente, hasta para el que no quiere, ver las evidencias que cada post deja en claro xD

Tu mismo lo has dicho.

Y con esto dejo el tema pues tu mismo contestas.
melfice dark escribió:xD

A Painkiller.

Vuelvo a repetir:

No comparo [qmparto]

Sólo digo

que,

(al parecer),

Si ponemos más resolución (en una consola, sea cual sea [666])

SE SUELE (y esto hay que PUNTUALIZARLO)

hacer a costa del sacrificio

en lo que respecta

a la estabilidad

(y por ende fluidez xD)

con el tema de los FRAMES....

¿Vuelvo a repetirlo?

¿Qué parte NO queda clara?

je


Pero es que no es así, PS4 puede permitirse ejecutar el juego a más resolución en las mimas condiciones. Tú estás dejando caer que no en base a.... nada.

Y no digas que no comparas porque has dicho literalmente "Es verdad que Ps4 suele salir ganado en los multis por el tema resolutivo, pero, no es menos cierto, que lo hace (o suele hacerlo) al parecer, a costa de cierto sacrificio, en lo que respecta a la fluidez (y suavidad) de los juegos,"
melfice dark escribió:xD

A Painkiller.

Vuelvo a repetir:

No comparo [qmparto]

Sólo digo

que,

(al parecer),

Si ponemos más resolución (en una consola, sea cual sea [666])

SE SUELE (y esto hay que PUNTUALIZARLO)

hacer a costa del sacrificio

en lo que respecta

a la estabilidad

(y por ende fluidez xD)

con el tema de los FRAMES....

¿Vuelvo a repetirlo?

¿Qué parte NO queda clara?

je

¿Pero que dices? Si es precisamente en PS4 donde aún teniendo una resolución mayor y una carga gráfica levemente superior los desarrolladores tienen la libertad de dejar los fps bloqueados en 30 o que se mantengan entre unos 30-40, siendo esto ultimo lo que me parece permite una mejor experiencia.
Y puede que tú seas el que esté en lo correcto, eh?

Yo sólo hablo

Sobre las conclusiones

Que voy extrayendo

A medida

Que se desarrollan

Las conversaciones

En el hilo



Nada más



[oki]

PD: A Painkiller de nuevo: Sobre lo último que has escrito el editar tu mensaje (xD);

No he comparado una consola con otra.

Sólo he contrastado datos genéricos. ;)
Shadow of Mordor PS4 VS. XB1


             |    PS4 |    XB1
Resolution   |   1080 |    900
Vegetation   | medium |    low
Textures     |   high |   high
LOD distance | medium | medium
Shadows      |   high | medium
AO           |   high |   high


Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=l_6ChIGB1yA
Para mi este juego si tiene diferencias notables, cuando la diferencia es entre 900p y 1080p me parece infima. Y si me parece infima porque lo reescalan, porque no juego pegado al televisor y porque en movimiento se nota mucho menos. Y repito que mucho mejor haria ps4 en bajar a 900p y añadir mas carga grafica, entonces si que se notaria mas.

Tambien he dicho mil veces que los juegos en ps3 y xbox 360 eran identicos, habia diferencias pero igualmente son minimas.
Pues como en la mayoria de juegos: PC>>>PS4>ONE, pocas novedades.
Nuhar escribió:Para mi este juego si tiene diferencias notables, cuando la diferencia es entre 900p y 1080p me parece infima. Y si me parece infima porque lo reescalan, porque no juego pegado al televisor y porque en movimiento se nota mucho menos. Y repito que mucho mejor haria ps4 en bajar a 900p y añadir mas carga grafica, entonces si que se notaria mas.

Tambien he dicho mil veces que los juegos en ps3 y xbox 360 eran identicos, habia diferencias pero igualmente son minimas.


Hombre, un poquito de objetividad....

Gracias a Dios!

[qmparto]
Nuhar escribió:Para mi este juego si tiene diferencias notables, cuando la diferencia es entre 900p y 1080p me parece infima. Y si me parece infima porque lo reescalan, porque no juego pegado al televisor y porque en movimiento se nota mucho menos. Y repito que mucho mejor haria ps4 en bajar a 900p y añadir mas carga grafica, entonces si que se notaria mas.

Tambien he dicho mil veces que los juegos en ps3 y xbox 360 eran identicos, habia diferencias pero igualmente son minimas.

Reportado por ser objetivo xD .

Un buen +1
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Para mi este juego si tiene diferencias notables, cuando la diferencia es entre 900p y 1080p me parece infima. Y si me parece infima porque lo reescalan, porque no juego pegado al televisor y porque en movimiento se nota mucho menos. Y repito que mucho mejor haria ps4 en bajar a 900p y añadir mas carga grafica, entonces si que se notaria mas.

Tambien he dicho mil veces que los juegos en ps3 y xbox 360 eran identicos, habia diferencias pero igualmente son minimas.

Reportado por ser objetivo xD .

Un buen +1


jajaja

[qmparto]

No me seas malo tío.... [sati]

jajaja

[qmparto]......
¿Diferencia entre 900 y 1080p ínfima? ¿Objetividad?

Ahora el que me rio soy yo XD.
Joeru_15 escribió:¿Diferencia entre 900 y 1080p ínfima? ¿Objetividad?

Ahora el que me rio soy yo XD.


Guay [oki]


Edit: Pues bueno, ahora que las aguas parecen más serenas,

os dejo,

ahí os quedáis,

[bye]

Un saludete.....
Joeru_15 escribió:¿Diferencia entre 900 y 1080p ínfima? ¿Objetividad?

Ahora el que me rio soy yo XD.


Reescalado y en movimiento a 2 metros del televisor? Te apuesto lo que quieras que no lo sacas.

Si es una imagen estatica y tienes las dos fotos para comparar hasta tengo mis dudas de que la gente las diferenciara, en movimiento ni de coña. Sin reescalar en mas facil y ya de cerca ni te cuento XD
Batallitas aparte, el resumen sobre el SOM seria que la versión PS4 tiene un 44% mas de resolución y mejores sombras y vegetación, ¿no?
(mensaje borrado)
Ya me estoy viendo venir la discusión: para algunos la diferencia será ínfima, para otros suficiente como para decantarse por una versión o por otra... Pero por favor, recordad que ninguna compañía os paga para defender un par de polígonos y que cada uno TIENE SU PUNTO DE VISTA, aunque parezca increíble.

Y bueno, PC>PS4>One. Nada nuevo.
Mapache Power escribió:Batallitas aparte, el resumen sobre el SOM seria que la versión PS4 tiene un 44% mas de resolución y mejores sombras y vegetación, ¿no?


Sep:


The Xbox One release is immediately on the back foot, with our pixel count tests highlighting an upscaled 1600x900 resolve for the platform. In contrast with the full native 1920x1080 output on PS4,

Curiously, the PS4 and Xbox One feature an effect that refuses to work on PC: motion blur. Despite both camera and object motion blur being available in its settings menu, enabling it gives us no visible return while in-game.

Besides the 900p versus 1080p divide in native resolution, there are other noteworthy contrasts between the Microsoft and Sony versions. One of the biggest is in shadow quality, where Xbox One employs lower-resolution, flickering shadows that match the PC's medium standard. PlayStation 4, meanwhile, offers much sharper outlines - particularly on hand details as Talion presses to a wall, falling close to the PC's high setting. It's a clear PS4 lead here.

Added to that, while the Sony console falls very short of the PC's level of vegetation density, by comparison to Xbox One it still boasts a notable increase in foliage across the world. Otherwise, both versions are very closely aligned in terms of effects quality and filtering - the PS4 only missing out on a subtle alpha effect around a creature's fangs in one encounter (shown in our comparison videos).

All of which leads us on to the topic of performance. Each of these per-platform visual tweaks service one end goal: v-synced 30fps playback on console hardware. In dialling back the LOD levels, textures and shadow quality for Xbox One and PS4, Monolith Productions achieves a near-perfect lock at this target based on our tests. Even in rendering a screen filled with irascible orc underlings, there's little that disrupts Shadow of Mordor's clean 30fps read-out. We do get the odd dropped frame when the camera quickly zooms to an alerted general; but gameplay is otherwise consistent for both platforms.


Imagen

Imagen

Imagen
Joder, en estas últimas fotos la versión de One deja mucho que desear eh... esas sombras... Estaba dudando donde pillarlo pero ya lo tengo claro [carcajad]
Cierto, sep. Las cosas cómo son.

Dadas esas últimas imágenes, la versión Xbone pierde bastante en relación a las otras 2.

Otra cosa es el acabo general, (en sí mismo, sin comparaciones)

Y como se mueva todo en conjunto..... ;)
Si se permite hacer un inciso, la versión de PC con todo en Ultra salvo las texturas, en alto, no me parece absolutamente nada del otro mundo en el aspecto técnico.

Supongo que será cosa de ser un juego integeneracional.
mocolostrocolos escribió:Si se permite hacer un inciso, la versión de PC con todo en Ultra salvo las texturas, en alto, no me parece absolutamente nada del otro mundo en el aspecto técnico.

Supongo que será cosa de ser un juego integeneracional.


A mi, después del hype levantado, me parece Shadows of Ñordor xD
Menudo circo habéis montado en un momento, luego vienen las quejas a feedback y demás. ..
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Si se permite hacer un inciso, la versión de PC con todo en Ultra salvo las texturas, en alto, no me parece absolutamente nada del otro mundo en el aspecto técnico.

Supongo que será cosa de ser un juego integeneracional.


A mi, después del hype levantado, me parece Shadows of Ñordor xD


A mi el juego me está molando muchísimo, pero el que espere ver un juego bonito...
¿De

todas

formas

es

un

buen

juego?
Habría

Que

Verlo

Yo

Aún

No

Lo

He

Probado

Un

Sa

Lu

Do

Cam

Pe

Ón

[oki]
shenmue está baneado por "troll"
Imagen

Luego dirán que Skyrim tenía menos vegetación no por cuestiones técnicas sino por una decisión artística xD
Gráficamente se ven diferencias pero no para arruinar la experiencia en ninguna de las 3 plataformas, pero una vez más ese framerate a 30fps, lo siento pero no.
Algunos decís que de 900 a 1080 no hay diferencia apreciable...

De 720 a 900 tampoco notáis diferencia? Por que al final 720 va a ser igual que 1080...

También decís que la diferencia en movimiento se nota menos... Yo es al contrario, en movimiento es cuando mas noto los dientes de sierra del reescalado.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:Si se permite hacer un inciso, la versión de PC con todo en Ultra salvo las texturas, en alto, no me parece absolutamente nada del otro mundo en el aspecto técnico.

Supongo que será cosa de ser un juego integeneracional.


A mi, después del hype levantado, me parece Shadows of Ñordor xD


A mi el juego me está molando muchísimo, pero el que espere ver un juego bonito...


Por lo poco que he jugado sí, esta muy chulo.
catetosurfer escribió:Algunos decís que de 900 a 1080 no hay diferencia apreciable...

De 720 a 900 tampoco notáis diferencia? Por que al final 720 va a ser igual que 1080...

También decís que la diferencia en movimiento se nota menos... Yo es al contrario, en movimiento es cuando mas noto los dientes de sierra del reescalado.

Yo estoy cansado de leer gente que asegura no notar diferencias entre 720p y 1080p.... asi que imaginate [+risas]

Al final yo creo que una gran mayoría de gente que asegura esto, es mas por tener una consola y querer "convercerse" que por otra cosa. por que de 900p a 1080p puedo entender no notar diferencia( que las hay) pero de 720p a 1080p..... es de oculista sinceramente. Ahí está el ejemplo del Pro, lo bien que se ve en One a 720...

Luego están los típicos fanboys que jugarían hasta en 240p y seguirían encantados por que es de su consola.

El juego lo disfrutaré seguro, por que tiene pinta de ser muy entretenido y el universo este mola XD
FanDeNintendo escribió:Ya me estoy viendo venir la discusión: para algunos la diferencia será ínfima, para otros suficiente como para decantarse por una versión o por otra... Pero por favor, recordad que ninguna compañía os paga para defender un par de polígonos y que cada uno TIENE SU PUNTO DE VISTA, aunque parezca increíble.

Y bueno, PC>PS4>One. Nada nuevo.

Completamente de acuerdo, este mensaje se podría poner después de la salida de cada juego y seria el más acertado de todos.

Sergitos2 escribió:
catetosurfer escribió:Algunos decís que de 900 a 1080 no hay diferencia apreciable...

De 720 a 900 tampoco notáis diferencia? Por que al final 720 va a ser igual que 1080...

También decís que la diferencia en movimiento se nota menos... Yo es al contrario, en movimiento es cuando mas noto los dientes de sierra del reescalado.

Yo estoy cansado de leer gente que asegura no notar diferencias entre 720p y 1080p.... asi que imaginate [+risas]

Al final yo creo que una gran mayoría de gente que asegura esto, es mas por tener una consola y querer "convercerse" que por otra cosa. por que de 900p a 1080p puedo entender no notar diferencia( que las hay) pero de 720p a 1080p..... es de oculista sinceramente. Ahí está el ejemplo del Pro, lo bien que se ve en One a 720...

Luego están los típicos fanboys que jugarían hasta en 240p y seguirían encantados por que es de su consola.

El juego lo disfrutaré seguro, por que tiene pinta de ser muy entretenido y el universo este mola XD

¿Lo del pro a 720p en ONE esta confirmado?
shenmue está baneado por "troll"
Sergitos2 escribió:Yo estoy cansado de leer gente que asegura no notar diferencias entre 720p y 1080p.... asi que imaginate [+risas]

Al final yo creo que una gran mayoría de gente que asegura esto, es mas por tener una consola y querer "convercerse" que por otra cosa. por que de 900p a 1080p puedo entender no notar diferencia( que las hay) pero de 720p a 1080p..... es de oculista sinceramente. Ahí está el ejemplo del Pro, lo bien que se ve en One a 720...

Luego están los típicos fanboys que jugarían hasta en 240p y seguirían encantados por que es de su consola.

El juego lo disfrutaré seguro, por que tiene pinta de ser muy entretenido y el universo este mola XD

A mi me gusta más el comentario de que el ojo humano no distingue más allá de los 24fps, a uno le dije que los que juegan en competitivo a shooters van con monitores de 120hz y me contestó que lo hacían para engañarse a si mismos [carcajad]
aaalexxx escribió:¿Lo del pro a 720p en ONE esta confirmado?
Si no ha cambiado nada si, estaba confirmado por Konami a 720p.

shenmue escribió:
Sergitos2 escribió:Yo estoy cansado de leer gente que asegura no notar diferencias entre 720p y 1080p.... asi que imaginate [+risas]

Al final yo creo que una gran mayoría de gente que asegura esto, es mas por tener una consola y querer "convercerse" que por otra cosa. por que de 900p a 1080p puedo entender no notar diferencia( que las hay) pero de 720p a 1080p..... es de oculista sinceramente. Ahí está el ejemplo del Pro, lo bien que se ve en One a 720...

Luego están los típicos fanboys que jugarían hasta en 240p y seguirían encantados por que es de su consola.

El juego lo disfrutaré seguro, por que tiene pinta de ser muy entretenido y el universo este mola XD

A mi me gusta más el comentario de que el ojo humano no distingue más allá de los 24fps, a uno le dije que los que juegan en competitivo a shooters van con monitores de 120hz y me contestó que lo hacían para engañarse a si mismos [carcajad]
XD XD Será por excusas chorras... Daría para hacer un libro de todo lo escuchado/leido xD
Sobre el PES 15 Konami ha quitado el cartelito de su web sobre las resoluciones del juego y tampoco se ha pronunciado sobre ello.Me parece a mi que tendremos que esperar a DF a ver a que resolución viene.
Lo del pro a 720 estaba en la página oficial de konami pero salió un tweet de un representante de Konami diciendo que Microsoft se había puesto en contacto con ellos y parece que van a echarles un cable a ver si pueden mejorarlo.
catetosurfer escribió:Algunos decís que de 900 a 1080 no hay diferencia apreciable...

De 720 a 900 tampoco notáis diferencia? Por que al final 720 va a ser igual que 1080...

También decís que la diferencia en movimiento se nota menos... Yo es al contrario, en movimiento es cuando mas noto los dientes de sierra del reescalado.

Ahora es cuando cojemos nuestras tvs FullHD y las cambiamos por unas HD ahorrandonos unas pelas. :-|
FanDeNintendo escribió:Pero por favor, recordad que ninguna compañía os paga para defender un par de polígonos


Viendo comentarios desde hace tiempo empiezo a dudarlo, la verdad.......
triki1 escribió:
FanDeNintendo escribió:Pero por favor, recordad que ninguna compañía os paga para defender un par de polígonos


Viendo comentarios desde hace tiempo empiezo a dudarlo, la verdad.......


mmmm...... [fumando]

:-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Creeis que si en SOM para la ps4 hubiesen bajado en nivel de follaje, se tendria tmb un frame rate estable como en xbox one? Sin esos droops de vez en cuando
Flipo como cogemos un comentario, le damos la vuelta y luego nos lo creemos...

Quien ha dicho en este foro que no se note de 720 a 1080p?

Yo noto diferencia de 900p a 1080p si no hay reescalado. Si hay reescalado pues no lo noto si no me paras la imagen y me pones una al lado de otra. Habra gente que lo diferencia? Seguramente,¿ todos? Pues no me lo creo, pero vamos, que seguro que en este foro todos lo notareis, aunque nadie lo diga cuando salen los videos.

Y en mi opinion, la de nuhar, mucho mejor es poner 4 hierbajos mas en escena, que si que se nota claramente, y bajar la resolucion a 900p que quitar los hierbajos y ponerlo a 1080p. Y creo que no soy el único loco que piensa asi, si quereis tiramos de comentarios de desarrolladores.

Si es que encima lo que digo no es un console wars, lo digo en favor de ps4, que al mostrar mas cosas mucho mas se notaia la dicerencia, pero oye, que igual la firma os confunde...
Nuhar escribió:Flipo como cogemos un comentario, le damos la vuelta y luego nos lo creemos...

Quien ha dicho en este foro que no se note de 720 a 1080p?




+1 [ok]

Yo tampoco he oido semejante estupidez.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Se llama llevar al absurdo las opiniones para reirse. Luego sacan quotes solo de una frase solo el contexto, y yasta.
eloskuro escribió:Creeis que si en SOM para la ps4 hubiesen bajado en nivel de follaje, se tendria tmb un frame rate estable como en xbox one? Sin esos droops de vez en cuando


"Voy a ver como trolleo diciendo que PS4 tiene frame rate inestable sin parecer muy troll...¡Eureka, lo tengo!"
Ostias, te cagas con lo borroso que se ve el de X1 xDDDDDDD

Al final queda como siempre: PC > PS4 > PC > XB1 > PC
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Eso es trolleo a que? Ps4 tiene 1080 p, mejor lod, mejor vegetacion... Es absurdo trollear a la consola donde el juego es mejor. Simplemente pregunto si podrian haber bajado algo para que no haya esas caiditas muy puntuales. Que incluso bajando el nivel a algo, la version de ps4 seguiria siendo mejor. Pero bueno, tu busca fantasmas donde no los hay.
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