Horizonte de sucesos escribió:Nunca nadie me ha dicho nada de mis noticias, ni que la firma ofende o no respeta las normas y ahora de repente
mi firma os molesta y el verde os disgusta? Mal foro habéis elegido entonces.
Pero de dónde sacas eso? Lo único que molestó fue que pusieses noticias de un exclusivo y de opinión sobre hardware. Luego se dijo lo de que parecías un PR, y yo lo que hice fue explicarte lo que es cuando preguntaste y decirte por qué pienso que te lo han dicho.
Pero no he visto que nadie te haya dicho que tu firma le molesta o el verde le disgusta. Eso te lo estás inventando tú.
enaguas escribió:Siento que me hayas malinterpretado,mi intención no era la de malmeter, llevo leyendo este hilo mucho tiempo y he querido reflejar la tendencia de opinion "General" de nadie en particular, que se produce en él. Según siempre mi propia interpretación.
Acusar al hilo entero de tener un favoritismo por PS4 y de despreciar la calidad técnica de ciertos juegos sólo porque van a 1080p en One no es nada constructivo.
Yo lo que pido, y llevo pidiendo una temporada, es que se argumenten las cosas. Si piensas que nanoxxl dice que el shadow of mordor no es nada del otro jueves porque va a 1080p en One, pues investiga un poco y entérate de si es verdad lo que dices antes de acusar a todo el mundo. Mira en su historial a ver si antes decía que era bueno y después de la noticia de 1080 en One ya no. O mira si ha ensalzado la calidad gráfica de juegos peores, o igual en realidad lo que pasa es que su criterio es exigente e incluso ha criticado juegos mejores gráficamente...
No sé, infórmate un poquito y atrévete a descubrir si estás en lo cierto o no, y si estás en lo cierto, exponlo en el hilo y desenmascara a aquellos foreros que actúan de forma ilógica. Todo el mundo te lo va a agradecer.
Pero acusar a todo el hilo de falta de subjetividad porque tienes una corazonada, eso no te lo agradece nadie y lo único que hace es crear mal ambiente.
Grinch escribió:Cuando las consolas salieron salieron imagenes del cod uno a 1080p ps4 y otro 720 de one- Y la mayoria decia que notaba las diferencias y decia que se veia mejor el de ps4. Pero cuando el juego salio dijeron que todas las imagenes que habian salido hasta ahora eran a 720p en AMBAS consolas y que en ps4 salio a 1080p por medio de un parche.
Es que hubo imágenes comparativas donde la versión de PS4 se veía mucho más definida. La comparación que se hizo con los dos juegos a 720, si mal no recuerdo, fue sólo la de digital foundry. La diferencia entre 720 y 1080 es bastante seria, y en imágenes full hd se nota perfectamente. Eso de que todas las imágenes previas eran a 720 no me suena nada, creo que la memoria te está jugando una mala pasada.