Grinch escribió:No lo ha dicho solo nano. Y el usuario esta generalizando no diciendoselo a nadie en particular. El que se de por aludido sera por algo. Me parece bien que no haya citado a nadie . Porque no se lo ha dicho a nadie en concreto.
A ver si ahora tampoco va a poder opinar el usuario.
Es su opinion y en parte le doy la razon. Cuando era 720p muchos que si la one no podia, que si en la ps4 se veia mejor , que era un gran juego etc. Y poco a poco de repente .... es una chusta de juego.
Y solo hay que leer paginas atras.
Pero vamos como bien pone el usuario es una opinion por lo que lo que esta fuera de lugar es mas bien tu comentario como picando a dos usuarios a que se " peleen" . Al menos esa es la sensacion que da tu post.
-----------------------
Hoy sacan la comparativa de one vs ps4. A ver en que ha quedado. Esperemos que el "brillo" de ambas este bien xDDD
Pero es que eso de no decirselo a nadie en concreto es lo problematico,se empieza a generalizar y a hacer una "coctelera" con las opiniones de distintos usuarios que a lo mejor ni postean en el hilo,y en este caso,es bastante claro quien ha comentado sobre el aspecto grafico del juego,por lo que podia haberlo citado directamente y ya esta.
David Ricardo en ese aspecto no lo hace nada mal,siempre pide que se citen a las personas no solo que se hablen de los comentarios que hacen unos y otros sin saber quien ha dicho que,es muy facil lo de lanzar la piedra y esconder la mano,pero cuando hay que argumentar de tu a tu con un usuario es cuando se ve mas claramente quien viene a flamear y quien viene a debatir.
Personalmente el que se ha pronunciado sobre que el juego le parecio bien graficamente he sido yo,y no cambio mi opinion,comparado con la mayoria de juegos cross-gen,este me parece visualmente mas trabajado,en algunos casos creo que lo que le pasa mas factura es el diseño artistico,que la calidad grafica del juego en si.
Eso no quita que por ejemplo,Watch dogs,sea tecnicamente mejor debido a que mueve mucha mas gente en un espacio mas reducido con unas ias mas complejas y en algunas zonas se vea mejor que el Mordor,pero en global me parece mejor lo que muestra el Mordor,sin contar que funciona a mas resolucion y fps.
Por supuesto,cualquier juego only Next-gen(que creo que son los exclusivos) se mea en su cara jajajaja,y creo que es muy posible que el DAIII tambien lo haga.
Un saludo.