Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Graficamente me está decepcionando bastante lo veo al nivel de otros juegos cross-gen..
Tiene momentos en los que es poco del monton y otros en lo que parece que luce mejor.

Pero a grandes rasgos es un juego muy muy divertido con un apartado gráfico discreto.

Yo lo estoy jugando en PC, 1080p y casi todo en ultra. (i5-HD7950@1050)
Digital Foundry: Shadow of Mordor: PS4 vs PC (Ultra Textures) Comparison

http://www.youtube.com/watch?v=Yu3wtz1oVSM

Shadow of Mordor compared on PS4 up against the PC version running with ultra textures engaged. The PS4 effectively runs at the PC version's high texture preset. While other elements are definitely pared back compared to the top-end PC experience, both console versions feature post-process anti-aliasing - mysteriously absent on console - while bizarrely the motion blur option on PC doesn't seem to work. We'll be running a full PS4/Xbox One/PC comparison on Saturday.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... b-textures
Horizonte de sucesos escribió:Primeras impresiones de Clariot (lo regalan con el GOLD)

http://www.wpcentral.com/first-impressi ... me-chariot

Este no es el sitio para comentar de ese juego.
Guy escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Primeras impresiones de Clariot (lo regalan con el GOLD)

El juego se llama Chariot y es multi...
Chariot es multi
Por lo que SI entra en este foro .
http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... ng-to-ps4/

Y por cierto es un juego la mar de divertido. LE falta el cooperativo online
Iría mas en el de noticias y rumores pero bueno.
pers46 escribió:
Guy escribió:

El juego se llama Chariot y es multi...

fallo mio entonces. disculpad

Iría mas en el de noticias y rumores pero bueno.

+1
Por que en noticias y rumores? Ya se puede jugar y es multi.

Rumores aqui se dicen unos cuantos, que esta semana con el mordor hemos tenido de todo.

Mañana me pondre a jugar al Chariot, que con el nuevo dlc del plantas no lo he abierto aun, los que lo habeis probado que tal esta? Dicen que es divertido pero no se... No me acaba de convencer.
El Chariot de verdad es el que había en Three Wonders ;)
Nuhar escribió:Por que en noticias y rumores? Ya se puede jugar y es multi.

Por el titular parecía mas el anuncio de que salia regalado con el gold que unas impresiones del juego.
En principio Shadows of Mordor en ONE 1080p con un parche day one. No pongo fuente que ando en el movil pero algo asi como gamespur
papatuelo escribió:En principio Shadows of Mordor en ONE 1080p con un parche day one. No pongo fuente que ando en el movil pero algo asi como gamespur

teniendo en cuenta que el juego no es nada del otro mundo es lógico que las dos funcione a 1080p , lo raro es el parche day one que se esta poniendo de moda , como es posible que un juego con el tiempo de desarrollo tengan que esperar al primer día de lanzamiento para sacar un parche de esta clase , bueno mientras salga bienvenidos sean
papatuelo escribió:En principio Shadows of Mordor en ONE 1080p con un parche day one. No pongo fuente que ando en el movil pero algo asi como gamespur

Entonces ya está a 1080p, el juego ya ha salido.
Como era de esperar ya se esta diciendo que ed es una chusta gráfica el shadow of mordor aal llegar a 1080 en X1. Solo hay que releer el hilo para ver lo sensible que es la opinion sobre los gráficos de los juegos en función del rendimiento que tenga dicho juego en one...

En fin. Yo me alegro que cada vez la cosa este mas pareja
nanoxxl escribió:

teniendo en cuenta que el juego no es nada del otro mundo es lógico que las dos funcione a 1080p , lo raro es el parche day one que se esta poniendo de moda , como es posible que un juego con el tiempo de desarrollo tengan que esperar al primer día de lanzamiento para sacar un parche de esta clase

Es una forma de propiciar el que "dependamos" más de internet los usuarios de videojuegos vaya, de consola o Pc....sobre todo los de consola, que aún no acabamos de acostumbrarnos a esta tendencia.

Así se nos va haciendo el cuerpo a esto de los DLC, por otra parte.

Es decir, pagar los juegos despedazados; los que cuelen pagan más por un juego que debería ser completo desde el principio y, ya puestos, más barato. De éste modo va aumentando la tendencia, y el modelo de negocio se va asentando poco a poco en la industria.

Además, así nos tienen más controlaos, por lo que, de momento, el tema de la piratería en consolas next-gen sea más difìcil (baneos y tal), al menos en principio, de desarrollar. (Por otro lado, la posibilidad de jugar copias de seguridad de juegos en plataformas más actuales; Ps4 y Xbox one, es cuestión de tiempo, xD).

Un saludo

[oki]
Son juegazos los Walking dead
Scatsy escribió:Son juegazos los Walking dead

+1 Pero juegazos!
Horizonte de sucesos escribió:Preorder de Project Spark ya disponible y su fecha de salida el día 7.

Imagen

http://microsoft-news.com/project-spark ... ft+News%29

¿Este no era exclusivo de Xbone?
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post
Guy escribió:¿Este no era exclusivo de Xbone?

Sale en PC

y según el hilo:

Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4. No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo). Así que debido a esto:

Luego vienen los lloros a Feedback.
Sorry, pensaba que la 360 también entraba
Horizonte de sucesos escribió:Sorry, pensaba que la 360 también entraba

El juego si. Es exclusivo de MS pero.
. El hilo es ONLY Xbox one y ps4
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

No, no vale.
Horizonte de sucesos escribió:La PlayStation 4 y Xbox ONE podrían ser las últimas videoconsolas

http://www.fool.com/investing/general/2 ... ast-v.aspx

Me remito a mi último post escrito en el hilo.

De este modo se crean las ansias en los gamers...... [carcajad]

Y lo peor es que caemos como chinches [qmparto]

Si es que son 'listos' los gashones [pos eso]....
Far Cry 4 Limited Edition Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=9rit46kWRT8

En el enlace hay info sobre que contienido extra tiene el pre-order:
http://kaboomshark.com/2014/10/03/far-c ... n-trailer/
Borrado , por edición del comentario
nanoxxl escribió:Este hilo es solo para juegos , que juego es este ?
Empiezo a entender por que hace poco te bsnearon en el foro de xboxone ....

Y al ritmo que va poco va a durar en este. Ya le han dicho que lo de project spark no va aquí, el tío lo sabe, y sigue posteando por aquí sin editar el post con superfoto y demás. Le iba a reportar por estos motivos pero se me han adelantado.
La verdad es que parece más un PR que un usuario...
Colen escribió:La verdad es que parece más un PR que un usuario...

Qué es un PR?
Horizonte de sucesos escribió:
Colen escribió:La verdad es que parece más un PR que un usuario...

Qué es un PR?

Mira tú nómina, ahí debe aparecer XD .

---------------------------------------------------------

El tema de los parches el primer día es increíble, no dista mucho de una verificación online "semi-obligatoria"...¿no os suena de algo?

Al menos son para mejorar el producto...por ahora.
PR son las iniciales en inglés de relaciones públicas. Supongo que te habrán dicho eso porque tienes la firma de xbox, posteas las noticias en verde, posteas sobre exclusivos de One en un hilo de multiplataformas, etcétera...

enaguas escribió:Como era de esperar ya se esta diciendo que ed es una chusta gráfica el shadow of mordor aal llegar a 1080 en X1. Solo hay que releer el hilo para ver lo sensible que es la opinion sobre los gráficos de los juegos en función del rendimiento que tenga dicho juego en one...

El usuario que ha dicho eso es nanoxxl. Si tienes algún problema con su criterio, cítalo y exponle lo que sea. No aprovechas el post de una persona para argumentar que el mundo está contra MS y echar mierda sobre el resto de usuarios.
No lo ha dicho solo nano. Y el usuario esta generalizando no diciendoselo a nadie en particular. El que se de por aludido sera por algo. Me parece bien que no haya citado a nadie . Porque no se lo ha dicho a nadie en concreto.

A ver si ahora tampoco va a poder opinar el usuario.

Es su opinion y en parte le doy la razon. Cuando era 720p muchos que si la one no podia, que si en la ps4 se veia mejor , que era un gran juego etc. Y poco a poco de repente .... es una chusta de juego.

Y solo hay que leer paginas atras.

Pero vamos como bien pone el usuario es una opinion por lo que lo que esta fuera de lugar es mas bien tu comentario como picando a dos usuarios a que se " peleen" . Al menos esa es la sensacion que da tu post.

-----------------------

Hoy sacan la comparativa de one vs ps4. A ver en que ha quedado. Esperemos que el "brillo" de ambas este bien xDDD
Grinch escribió:No lo ha dicho solo nano. Y el usuario esta generalizando no diciendoselo a nadie en particular. El que se de por aludido sera por algo. Me parece bien que no haya citado a nadie . Porque no se lo ha dicho a nadie en concreto.

Es su opinion y en parte le doy la razon. Cuando era 720p muchos que si la one no podia, que si en la ps4 se veia mejor , que era un gran juego etc. Y poco a poco de repente .... es una chusta de juego.

Pero vamos como bien pone el usuario es una opinion por lo que lo que esta fuera de lugar es mas bien tu comentario como picando a dos usuarios a que se " peleen" . Al menos esa es la sensacion que da tu post.

Yo sólo veo el mensaje de nano, y además, de "chusta" a "no es nada del otro mundo" hay varios escalones.
Yo no veo a nano quejarse de lo que dice este usuario. Veo que dice que es normal por que no es un juego graficamente potente como para que la one no pudiera moverlo
Era obvio que iba a poder. Otra cosa seria que se la tocaran a dos manos :P

Lo de chusta es una forma de hablar. ( xD)
De ver usuarios diciendo que one no puede etc y ahora que si puede como quitandole importancia al juego.

Y ya aprovecho el mensaje para irme a sobar :P a las buenas noches. Mañana comparativa de digital. QUe yo los veo iguales pero tengo curiosidad que de 720 ha llegado 900p ( o 1080p como dicen) y con los fps que de 60 ya vamos por 45 .

A ver como queda la cosa
Grinch escribió:No lo ha dicho solo nano. Y el usuario esta generalizando no diciendoselo a nadie en particular. El que se de por aludido sera por algo. Me parece bien que no haya citado a nadie . Porque no se lo ha dicho a nadie en concreto.

Desde que papatuelo dijo que el juego iba a 1080p en one hasta que enaguas se quejó de que dicen que es una chusta porque va a 1080p en one, el único que ha valorado la calidad gráfica del juego es nanoxxl. Así que sí lo dijo sólo nano.

Buen intento de enmierdar con eso de que "el que se de por aludido será por algo". Esta vez no coló. Sigue intentándolo.
David ricardo siento mucho que te des por aludido con todo . Pero ese no es mi problema :)
Y con esto he acabado tu offtopic. Ya te conozco del hilo de one y no juego a tus juegos :)

Suerte picando a otro :)

-----------------------

Hoy sacan la comparativa de one vs ps4. A ver en que ha quedado. Esperemos que el "brillo" de ambas este bien xDDD

Pero es que eso de no decirselo a nadie en concreto es lo problematico,se empieza a generalizar y a hacer una "coctelera" con las opiniones de distintos usuarios que a lo mejor ni postean en el hilo,y en este caso,es bastante claro quien ha comentado sobre el aspecto grafico del juego,por lo que podia haberlo citado directamente y ya esta.

David Ricardo en ese aspecto no lo hace nada mal,siempre pide que se citen a las personas no solo que se hablen de los comentarios que hacen unos y otros sin saber quien ha dicho que,es muy facil lo de lanzar la piedra y esconder la mano,pero cuando hay que argumentar de tu a tu con un usuario es cuando se ve mas claramente quien viene a flamear y quien viene a debatir.

Personalmente el que se ha pronunciado sobre que el juego le parecio bien graficamente he sido yo,y no cambio mi opinion,comparado con la mayoria de juegos cross-gen,este me parece visualmente mas trabajado,en algunos casos creo que lo que le pasa mas factura es el diseño artistico,que la calidad grafica del juego en si.

Eso no quita que por ejemplo,Watch dogs,sea tecnicamente mejor debido a que mueve mucha mas gente en un espacio mas reducido con unas ias mas complejas y en algunas zonas se vea mejor que el Mordor,pero en global me parece mejor lo que muestra el Mordor,sin contar que funciona a mas resolucion y fps.

Por supuesto,cualquier juego only Next-gen(que creo que son los exclusivos) se mea en su cara jajajaja,y creo que es muy posible que el DAIII tambien lo haga.

Un saludo.
Lo que se a liado cuando me fui a dormir , e dicho que no es nada del otro mundo , vamos que es normalito y que las dos no tendrían que tener problemas para moverlo a 1080p , no e dicho que sea una chusta o sea malo , cada uno puede sacar sus conclusiones pero mezclar los comentarios de otros usuarios que parece que comentaron que la xboxone no podía con el mio lo veo ganas de flamear a lo fanboy , ni antes comente que no podía ni ahorra digo que sea una chusta , y aclarar que solo lo e visto en ps4
David Ricardo escribió:PR son las iniciales en inglés de relaciones públicas. Supongo que te habrán dicho eso porque tienes la firma de xbox, posteas las noticias en verde, posteas sobre exclusivos de One en un hilo de multiplataformas, etcétera...

enaguas escribió:Como era de esperar ya se esta diciendo que ed es una chusta gráfica el shadow of mordor aal llegar a 1080 en X1. Solo hay que releer el hilo para ver lo sensible que es la opinion sobre los gráficos de los juegos en función del rendimiento que tenga dicho juego en one...

El usuario que ha dicho eso es nanoxxl. Si tienes algún problema con su criterio, cítalo y exponle lo que sea. No aprovechas el post de una persona para argumentar que el mundo está contra MS y echar mierda sobre el resto de usuarios.

Llevo un año en el foro y siempre he puesto las noticias con este formato, para diferenciarlos bien de un comentario normal. La firma siempre he llevado la misma y jamás he tenido el más mínimo problema (ni que llevara un tío comiendo bebés).

Nunca nadie me ha dicho nada de mis noticias, ni que la firma ofende o no respeta las normas y ahora de repente mi firma os molesta y el verde os disgusta? Mal foro habéis elegido entonces. [facepalm]

He puesto una noticia de Project Spark porque pensaba que en el multiplataforma tenia cabida la xbox 360, no me he dado cuenta de la coletilla del hilo "nextgen", me lo habéis dicho, he borrado el mensaje y fin.

Al que le disguste estas chorradas es su problema no el mio, así que lo solucione él y no me haga perder el tiempo con niñerías.

PD: Acabo de terminar el "tutorial" de las sombras de Mordor y por ahora me ha gustado mucho, y tiene un doblaje de 10. [fumando]

Por cierto:

Alien Isolation - Comparativa PS4 vs ONE vs PC

https://www.youtube.com/watch?v=WYVawbNmkZI#t=137
No veo la más minima diferencia.
Horizonte de sucesos escribió:Alien Isolation - Comparativa PS4 vs ONE vs PC

https://www.youtube.com/watch?v=WYVawbNmkZI#t=137

Iguales las tres y otro juego que no me demuestra que sea de nueva generación , que nadie le busque un doble significado , creo que las dos pueden ofrecer algo mejor y en Pc mucho mejor a mínimo que le montes algo en condiciones
Una pena que al final no sea compatible con oculus rift
Ni yo, ademas creo que todas las versiones iban a 1080p y al mismo framerate.
Que conste que no e jugado.

Pero e de decir que el diseño de personajes (por lo menos los que aparecen) me parecen pateticos... luego ya los escenarios almenos lucen mejor que el colonial [lapota] [lapota]
8954 respuestas