Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Comparación de la representación de las caras de los jugadores en los últimos juegos de fútbol multiplataforma.

Pista: parece que en el PES le han puesto más mimo .

Imagen
Hay que admitir que las de PES 2015 las han clavado, si hasta le han puesto la boca medio abierta que siempre tiene Suarez [jaja]
Rokzo escribió:Hay que admitir que las de PES 2015 las han clavado, si hasta le han puesto la boca medio abierta que siempre tiene Suarez [jaja]

¿Habrá logro de mordisco? XD
El otro día probando la demo del PES me dio la sensación de que los jugadores eran más reales que en el FIFA.

Viendo esa comparativa no me equivoco.
Yo e probado las dos demo , en el fifa cojes el balón en tu área y te recorrer todo el campo , los defensas son malísimo , se apartan y es mas fácil hacer un gol , en el PES lo veo mas realista , no pude hacer lo de recorrer todo el campo con el mismo jugador y es mas difícil hacer un gol , me da la senzacion que el fifa tira mas a arcade y el PES a simulador
David Ricardo escribió:Comparación de la representación de las caras de los jugadores en los últimos juegos de fútbol multiplataforma.

Pista: parece que en el PES le han puesto más mimo .

Imagen

Las de pes tienen más mimo sin duda, pero las de Fifa seguro que no son de ps3/360? Porque yo lo tengo en pc y tan mal no se ven xD. Tampoco me he fijado mucho pero ellos venden esto con su tecnología de escaneos [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Que por cierto, en el hilo de PC Inmortal descubrió que el DoF es lo que provoca los dientacos de sierra [+risas]

Imagen
Imagen

también hay parametros toqueteados con el sweetfx en estas scans.

nanoxxl escribió:Yo e probado las dos demo , en el fifa cojes el balón en tu área y te recorrer todo el campo , los defensas son malísimo , se apartan y es mas fácil hacer un gol , en el PES lo veo mas realista , no pude hacer lo de recorrer todo el campo con el mismo jugador y es mas difícil hacer un gol , me da la senzacion que el fifa tira mas a arcade y el PES a simulador

Eso a alguien que sepa defender no se lo haces y a la máquina en Leyenda tampoco [+risas] . No he podido probar la demo de PES porque Koñami no la ha sacado en PC, pero estos últimos años pes aún era más arcade que este fifa 15 [+risas] Con mejor velocidad de partido, eso sí.
Editado por FanDeNintendo. Razón: Falta de respeto.
nanoxxl escribió:Yo e probado las dos demo , en el fifa cojes el balón en tu área y te recorrer todo el campo , los defensas son malísimo , se apartan y es mas fácil hacer un gol , en el PES lo veo mas realista , no pude hacer lo de recorrer todo el campo con el mismo jugador y es mas difícil hacer un gol , me da la senzacion que el fifa tira mas a arcade y el PES a simulador

eso en clase mundial o leyenda, no pasa.

de todas forma si hay que reconocer que los niveles de dificultad en fifa están muy mal graduados. y los unicos niveles realistas son los dos últimos...con los demás niveles....pues sí te doy la razón, parece que estás jugando contra brasil en la semifinal del mundial

del pes no puedo opinar porque no lo cato desde su culmen en PES 6
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
"DayZ será definitivamente un juego multiplataforma"

Eso respondierón ante la pregunta de si saldría en Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-30-xbox-one-dayz-is-definitely-going-to-be-a-multi-platform-title

Imagen
Ya sabéis, cualquier juego que haya anunciado o anuncie Sony a partir de ahora en sus conferencias sin decir la palabra exclusivo será multi. El próximo será Silent Hills.
Que conste en acta que yo no he dicho que dayz sandrá en Xbox one, pues no tengo ni idea. Me he limitado a poner el link de la entrevista.

Yo me imagino que tanto silent hills como DayZ saldrán en Xbox One, pero puedo estar perfectamente equivocado.
josemurcia escribió:Ya sabéis, cualquier juego que haya anunciado o anuncie Sony a partir de ahora en sus conferencias sin decir la palabra exclusivo será multi. El próximo será Silent Hills.

Si Sony no dice 200 veces que es exclusivo entonces significa que es multi XD

Lo del Silent Hills es un caso que no entiendo, mas que nada porque el dia anterior se monto gordisima con el Tomb Raider hasta el punto que hicieron decir a Microsoft detalles del contrato. ¿Tan dificil es hacer algo similar y saber si el Silent Hills es multi o no?

Yo por lo que he leido y deducido, supongo que es multi, sino pues habra que meter más dinero en la hucha para comprar antes la PS4 jajaja.

PD: A ver cuanto se tarda en entrar en la polémica del Tomb Raider...
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:Ya sabéis, cualquier juego que haya anunciado o anuncie Sony a partir de ahora en sus conferencias sin decir la palabra exclusivo será multi. El próximo será Silent Hills.

Si Sony no dice 200 veces que es exclusivo entonces significa que es multi XD

Lo del Silent Hills es un caso que no entiendo, mas que nada porque el dia anterior se monto gordisima con el Tomb Raider hasta el punto que hicieron decir a Microsoft detalles del contrato. ¿Tan dificil es hacer algo similar y saber si el Silent Hills es multi o no?

Yo por lo que he leido y deducido, supongo que es multi, sino pues habra que meter más dinero en la hucha para comprar antes la PS4 jajaja.

PD: A ver cuanto se tarda en entrar en la polémica del Tomb Raider...

Si no recuerdo mal se montó gordísima por decir que un juego multi se hacía exclusivo a base de talonario cuando podían gastarse la pasta en crear videojuegos en estudios internos. El Silent Hills es un teaser de un juego que a saber cuando saldrá.
El único juego que haría comprarme la PS4 sería el Silent Hills si fuera exclusivo. Es más estuve a punto de comprarmela solo para jugar al P.T.... me contuve, pero estoy seguro que otros no lo hicieron. Está claro que no es exclusivo pero esa ambigüedad le ha venido muy bien a PS4...no se hasta que punto se podría considerar publicidad engañosa...creo que los consumidores deberiamos tener muy claro desde el principio en que plataforma va salir un juego o las condiciones de porque en tal plataforma sale antes o se anuncia antes.....
Si una compañía no anuncia a bombo y platillo un juego como exclusivo permanente es que será multiplataforma con el 99% de probabilidad. Aún dándose este hecho, hay juegos que con el tiempo se hacen multis, véase DR3 o Ryse.

En conclusión, Silent Hills será multi y el nuevo Tomb Raider será multi cuando se acabe la exclusividad temporal. Mejor para todos.
aaalexxx escribió:Si una compañía no anuncia a bombo y platillo un juego como exclusivo permanente es que será multiplataforma con el 99% de probabilidad. Aún dándose este hecho, hay juegos que con el tiempo se hacen multis, véase DR3 o Ryse.

En conclusión, Silent Hills será multi y el nuevo Tomb Raider será multi cuando se acabe la exclusividad temporal. Mejor para todos.

Pues yo sintiéndolo mucho no saco la misma conclusión de forma tan rotunda, es decir, ni se sabe si Silent Hills será multi, ni se sabe si lo será Tomb Raider (y más tras decir Spencer que no va a financiar un juego para que salga en la competencia).

Así que la conclusión real es: Ya se verá, de momento no se sabe nada a ciencia cierta.
Gamerlol escribió:
aaalexxx escribió:Si una compañía no anuncia a bombo y platillo un juego como exclusivo permanente es que será multiplataforma con el 99% de probabilidad. Aún dándose este hecho, hay juegos que con el tiempo se hacen multis, véase DR3 o Ryse.

Pues yo sintiéndolo mucho no saco la misma conclusión de forma tan rotunda, es decir, ni se sabe si Silent Hills será multi, ni se sabe si lo será Tomb Raider (y más tras decir Spencer que no va a financiar un juego para que salga en la competencia).

Así que la conclusión real es: Ya se verá, de momento no se sabe nada a ciencia cierta.

Para hablar con rotundidad:
-Los dos acabarán siendo multiplataforma, ya que los dos van a salir en PC.
-Tomb Raider se sabe ya que es mínimo temporal, por lo que se jugará antes en Xbox One
-Silents Hills como no se sabe nada, sigue teniendo papeletas para salir a la vez tanto en pc, como xbox one como en PS4

Fuera de esos 3 puntos es hablar por hablar, pues no sabemos nada más con rotundidad.
Los primeros "cuentapíxeles" hablan de que el Shadows of Mordor está a 900p en XONE.

Luego aparte, los 60 fps en PS4 parecen brillar por su casi-ausencia (por lo visto se alcanzan un par de veces y alegrete), así que sería mas bien 40 fps unlock.
Comparativa de Shadows of mordor
https://www.youtube.com/watch?v=hhsXzW_4Oew

Alguien sabe por qué siempre parece que los juegos de PS4 en comparación con los de XBO tienen esa neblina?

---

Supongo que más tarde saldrá la comparativa de IGN, que suele ser mas fiable.
Te sobraba el último comentario, luego nos quejamos. :-|
eloskuro escribió:Comparativa de Shadows of mordor

Alguien sabe por qué siempre parece que los juegos de PS4 en comparación con los de XBO tienen esa neblina?

---

¿IGN más fiable, un medio totalmente ProM$? xD

edit ¿de donde ha salido esta mierda de video?
Guy escribió:

---

¿?

Hablo de que IGN es más fiable que este video que me he encontrado por youtube, buscando comparativas.
NO he dicho que el video de IGN sea el más fiable del mundo ni mucho menos. Simplemente que suelen tardar poco en sacar su comparativa, y que mientras sale tenemos este video.

Tomate una tila anda
Jajaja. Es la hostia el vídeo ese, no se nota ni ná las opciones de imagen tocadas en PS4 con el brillo a tope.

No me extraña, en los comentarios bastantes usuarios se lo recriminan. Si quiere hacerlo bien, que lo haga. Pero porquerías así sobran, muy cutre.

Y eso que el juego está gustando mucho, pero manipulaciones no, gracias.

Se agradece el gesto de querer poner algo, pero que sea justo. No "eso".
Yo como siempre me espero al analisis de eurogamer.

No es la primera vez que vemos videos con nieblas, me acuerdo cuando se puso en este hilo la comparativa del Destiny de una pagina chimflux ... odio cuando los fanboys crean paginas web.

Asi que por los comentarios no le voy a clickear al video, que se jodan que con mi visita no van a contar (uuuuh, que malo soy :P )
eloskuro escribió:
Guy escribió:

---

¿?

Hablo de que IGN es más fiable que este video que me he encontrado por youtube, buscando comparativas.
NO he dicho que el video de IGN sea el más fiable del mundo ni mucho menos. Simplemente que suelen tardar poco en sacar su comparativa, y que mientras sale tenemos este video.

Tomate una tila anda

Anda que no ha habido toneladas de videos de la versión PS4 para ver como luce exactamene y vas y pones un video de comparativas de un canal con tufillo a fanboy de MS :-|
Madre mia... No habia mas brillo en la comparativa de ps4 ? xDDDDDDDDDD
El nuevo Silent Hill deveria ser multi.
Me lo tomaria igual de mal que en el caso del Tomb Raider.
pabloc escribió:El nuevo Silent Hill deveria ser multi.
Me lo tomaria igual de mal que en el caso del Tomb Raider.

El silent hill es casi al 90% multi seguro. Sino sony ya se habria asegurado de que supieramos que es exclusivo.

El dayz ha sido una alegria :)
Por aquí andan bautizando el framerate de Shadow of mordor de PS4 como 30fps+
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=904565

Salvo sorpresas parece que de momento se apuesta a
PS4
1080p/30FPS+

XBO
900/30fps
eloskuro escribió:Por aquí andan bautizando el framerate de Shadow of mordor de PS4 como 30fps+

Salvo sorpresas parece que de momento se apuesta a
PS4
1080p/30FPS+

XBO
900/30fps

pues 30 fps + no es 60 desbloqueado
y 900p no son 720p.

A ver si sale alguna comparativa que tenga el brillo mejor xD
La gente dice que son 60 pero no constantes. a mi me parece perfecto jugar a 60fps unlocked que jugar a 30 cerrados.
una lastima lo de las resoluciones de los multis en la one. Pero bueno, siempre le quedan los exclusivos
PilaDePetaca escribió:Los primeros "cuentapíxeles" hablan de que el Shadows of Mordor está a 900p en XONE.

Luego aparte, los 60 fps en PS4 parecen brillar por su casi-ausencia (por lo visto se alcanzan un par de veces y alegrete), así que sería mas bien 40 fps unlock.

Yo he oido y leido mas lo que dice piladpetaca que eso de que sean 60.
Pero buenoya lo sabremos cuando salga.
Lo mismo son 60 las animaciones o partes de la historia que no controlas y 40 de media el resto ( mas arriba o mas abajo)

Pero lo dicho ya veremos

Si os va a 60 con bajones puntuales yo que me alegrare por los usuarios de ps4 .)
Guy escribió:La gente dice que son 60 pero no constantes. a mi me parece perfecto jugar a 60fps unlocked que jugar a 30 cerrados.

La gente dice que 60 se ven 2 picos en todo el juego, pero que como muuuuucho sube a 40 fps.
PilaDePetaca escribió:
Guy escribió:La gente dice que son 60 pero no constantes. a mi me parece perfecto jugar a 60fps unlocked que jugar a 30 cerrados.

La gente dice que 60 se ven 2 picos en todo el juego, pero que como muuuuucho sube a 40 fps.

Me estas diciendo que hay gente que se ha pasado todo el juego fijandose especificamente en el framerate?En serio?Me parece cuanto menos cuestionable.

Pero supongo que pasara como con Killzone,y Infamous,40 y algo de media y algun momento subida de frames.

Bueno,pues parece que otro juego mas donde luce mejor en PS4,la tendencia es bastante clara,a ver durante cuanto tiempo vemos estas diferencias.

Un saludo.
PilaDePetaca escribió:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1298

habrá que esperar a DF para saber cual es la media aproximada.
Guy escribió:
PilaDePetaca escribió:

Asi que mejor esperar a DF .
Pero leo mas lo que dice piladpetaca que lo de los 60. Pero lo dicho. A esperar
Dayz standalone ... este juego es una de las grandes cagadas a dia de hoy.

Lleno de bugs de atravesar paredes, el combate melee es impracticable, zombies invisibles...

Desde que salió en diciembre de 2013 todavía no han implementado los vehículos. [+risas]

El mod original Dayz para Arma II es 100 veces superior y gratis.
Guy escribió:
PilaDePetaca escribió:

en serio hace falta?? pq vamos.. sacado de ese mismo post...

While playing, definitely doesn't feel like I'm playing a 60fps game on the ps4, I honestly would've preferred a stable 30fps + some good motion blur on the ps4 version rather than this one that seems to be fluctuating at any given moment. inFAMOUS Second Son (unlocked), God Of War 3, felt a lot smoother to me.

edito: q se me han adelantado en contestar [sonrisa]

mas de lo mismo-.... vendiendo humo en ps4 y intentando tirar mierda en one... en serio,.., no se de donde salen tantos rumores...
txusko escribió:

While playing, definitely doesn't feel like I'm playing a 60fps game on the ps4, I honestly would've preferred a stable 30fps + some good motion blur on the ps4 version rather than this one that seems to be fluctuating at any given moment. inFAMOUS Second Son (unlocked), God Of War 3, felt a lot smoother to me.

Efectivamente, en el mismo link que pone ya se ve que va un poco por encima de 30 fps y alegrete.
txusko escribió:

edito: q se me han adelantado en contestar [sonrisa]

mas de lo mismo-.... vendiendo humo en ps4 y intentando tirar mierda en one... en serio,.., no se de donde salen tantos rumores...

Aqui nadie ha mentado a la xbone solo tú. en cuanto a lo que dice el user de GAF dice que prefiere un framerate cerrado a 30fps + algo de motion blur que un framerate que fluctua en algunos momentos, vamos que es de los que prefiere el framerate estable a 30, cosa respetable (yo ni de coña).

Ya cansa el victimismo de los xbox fans

@PilaDePetaca has bajado el video que el user ha puesto?
buena traducción di q si!!..... el ingles bien por lo q veo...

en fin.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
txusko escribió:buena traducción di q si!!..... el ingles bien por lo q veo...

¿y que supones que dice? supongo que te habrás quedado en cuando dice que no siente que esté jugando un juego de 60fps en PS4 y has pasado de leerte el resto del post. ¿cierto?
Guy escribió:

Si que había visto el video. Ademas, el del post dice que ha "capturado" el video a 1080p 60fps, no que el juego vaya a 1080p y 60fps.
PilaDePetaca escribió:
Guy escribió:

Si que había visto el video. Ademas, el del post dice que ha "capturado" el video a 1080p 60fps, no que el juego vaya a 1080p y 60fps.

¿y cual es tu impresión del video?
Guy escribió:
txusko escribió:buena traducción di q si!!..... el ingles bien por lo q veo...

¿y que supones que dice? supongo que te habrás quedado en cuando dice que no siente que esté jugando un juego de 60fps en PS4 y has pasado de leerte el resto del post. ¿cierto?

lo dixo de ingles bien...

Durante el juego, definitivamente no se siente como que estoy jugando un juego de 60fps en la PS4 , sinceramente, hubiera preferido un 30fps estables + un buen desenfoque de movimiento en la versión PS4 en lugar de éste que parece estar fluctuando en un momento dado momento . inFAMOUS Segundo Hijo (desbloqueado ) , God Of War 3 , se sentía mucho más suave para mí.

y esto con google... q no me hace falta....

por cierto... god of war 3 iba a 60 frames ?? ya se q no es el sitio, pero me ha dejado intrigado.... ( y mira q me lo he pasado)
PilaDePetaca escribió:

Al final va a ser que la diferencia gráfica (a la hora de la verdad, en los juegos [oki]) entre ambas consolas no va a ser tan "apabullante", ¿no? [jaja]

Ay que me dá la risa........ [qmparto]
Depende de lo que consideres apabullante
Guy escribió:
PilaDePetaca escribió:
Guy escribió:

Que 60 fps ni de coña.
Sobre lo del God of War 3 puede que se refiera a esto,pero ni idea.

http://www.meristation.com/playstation- ... 29/1654733
PilaDePetaca escribió:
Guy escribió:
PilaDePetaca escribió:

Que 60 fps ni de coña.

¿como sabes que no va a 60fps?

yo tengo un metodo para saberlo pero quizás el mio no sea válido.
8954 respuestas