Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Dicoleo escribió:Eloskuro creo que quiere decir que con mejor optimizacion podría llegar en ambas pero el juego tal como esta ahora con esas caídas no. No creo que haya que buscarle mucho mas.

si eso es lo que decimos , que el juego esta muy mal optimizado , que es una vergüenza como va en las dos con esas caídas de fps , que tendría que ir a 60fps en ambas , pero no es la primera vez que el mismo se lleva la contraria a si mismo

eloskuro escribió:
Scatsy escribió:
eloskuro escribió:
Cogieron el juego en la mejor plataforma de los dos, miraron que tal iba a 1080p y petardeba que daba gusto. Asi ke decidirían dejarlo en 900p/30 en las dos

Esto es cierto o cosecha tuya?

Es un suposición. No soy rappel

eloskuro escribió:Te sogo preguntando. Que podian mejorar segun tu?
Si lo han dejado en 900p es pork petardeaba el juego en las dos a 1080p
Esa es la realidad. Pero no la quieres entender xD
Guy escribió:
angelillo732 escribió:
Guy escribió:
Ciencia Ficción, los 60fps en el Alien, en serio?

Esto si que es ciencia ficción.
hilo_hablemos-del-interior-de-xbox-one_1992540.

el juego es una chusta gráfica y tecnica, creer que no llega a 60fps en PS4 es de saber nada de hard.

Macho, no te lo tomes a mal pero pareces un poco fanboy.. Estás a la que saltas.

Si el juego puede llegar en PS4 también en ONe, lo que pasa que en esta última habría que invertir más tiempo o sacrificar algo técnico.

Y sobre el hilo, pues si, hay muchos que no se que se fuman, pero ojo que en ese hilo también hay gente que sabe, y mucho.

Si a tí te dicen que tu opinión es de Ciencia Ficción no saltarías?

A mi me dicen todos los dias cosas de esas...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Madre mia... Cuando termineis de rebuscar cosas para criticarme de gratis me avisais

La realidad que tenemos es la que dijo ubi. La cpu lastra y 900p/30 es el mejor desempeño que han conseguido en las dos.

¿Que han adoptado la pairidad? Si. Pero no penseis que hoy por hoy podian llegar a 1080p /60fps en alguna de las dos.
Lo que seguramente hubiesen podido mejorar en ps4 es en antialiasing, sombras y cosas asi, pero no han querido. De ahi la paridad del juego.

En xb360 y ps3 pasó en varios juegos y nadie se enfadó. La tonteria a venido porque ubi lo ha dixho directamente. Lo unico ke han conseguido es publicidad sobre el juego y que se hable(aunuqe sea mal) de el. Publi gratis a mi entender
eloskuro escribió:
La realidad que tenemos es la que dijo ubi. La cpu lastra y 900p/30 es el mejor desempeño que han conseguido en las dos.

¿Hay nuevas declaraciones o algo? ¿o esta es la conclusión que tu sacas de lo que dijo hace unos días?

[qmparto] [qmparto]
No se porque seguís cogiendo las palabras de Ubisoft. Más que nada porque no tienen sentido alguno.
Limitan la CPU por su IA, pero ya hemos podido ver hasta pruebas de que es la de siempre.
Y por otro lado para ganar resolución y mejorar gráficamente, lo que importa es la GPU, por lo tanto la paridad que quieren no es por un problema de hardware.

Respecto al Alien Isolation, perfectamente podría funcionar a 60fps, pero tanto en PS4, como en XO. Que tiene caidas sí, pero es lo que tiene realizar ports y no optimizarlos.
......
Edito que no quiero incumplir las normas

elunicoPS4 escribió:Respecto al Alien Isolation, perfectamente podría funcionar a 60fps, pero tanto en PS4, como en XO. Que tiene caidas sí, pero es lo que tiene realizar ports y no optimizarlos.

+1
elunicoPS4 escribió:No se porque seguís cogiendo las palabras de Ubisoft. Más que nada porque no tienen sentido alguno.
Limitan la CPU por su IA, pero ya hemos podido ver hasta pruebas de que es la de siempre.
Y por otro lado para ganar resolución y mejorar gráficamente, lo que importa es la GPU, por lo tanto la paridad que quieren no es por un problema de hardware.

Respecto al Alien Isolation, perfectamente podría funcionar a 60fps, pero tanto en PS4, como en XO. Que tiene caidas sí, pero es lo que tiene realizar ports y no optimizarlos.

Estas equivicado. Si no optimizan bien la cpu, el factor gpu se limita x problema de la cpu. Por lo que tiene mucho que ver.

Aqui el problema de facto es que no han conseguido optimizar bien la cpu (y que no es una maravilla) , por eso se han quedado en 900p, ya que si lo ponen a 1080, petardearia el frame rate cosa mala. Es lo que ellos han tratado de explicar desde el principio.

Technically we're CPU-bound. The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.

"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating," he continued, "because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate.

Puedes leer mil y un declaraciones sobre problemas de frame rate (de pc) en cpus modestas con buena gpu, y te daras cuenta, que casi siempre, el problema real es la cpu. Sobre todo cuando tiene que hacer uso intensivo de gpgpu

Entiende que llegar, puede llegar en ps4 a 1080p, pero la cosa es que el frame rate se resentiria. Por lo que no valdria de nada.
Lo mismo o peor ocurriria con xbo. Por eso lo dejan en 900p/30 no hay mas.
El tema AC ya llega a niveles delirantes...
Eloskuro, ¿por qué actúas como si Ubisoft nunca hubiera dicho que decidieron poner las 2 versiones a la misma resolución para evitar discusiones? Es que vamos, te están diciendo en la cara que podrían haber puesto más resolución en una de las versiones y no lo han hecho por temas de marketing.

Por intentar obviar esa información, estás liándote con cosas que no deberías. La CPU afecta principalmente al framerate. La resolución es un tema de GPU.
http://blog.ubi.com/assassins-creed-uni ... n-players/
As of now, Assassin’s Creed Unity is locked at 900p. But why “stop” there? “We know a lot of gamers consider 1080p with 60 frames per second to be the gold standard, especially on the new generation of consoles,” Pontbriand says. “We realize we had also pushed for 1080p in some of our previous games, including AC4. But we made the right decision to focus our resources on delivering the best gameplay experience, and resolution is just one factor. There is a real cost to all those NPCs, to all the details in the city, to all the systems working together, and to the seamless co-op gameplay. We wanted to be absolutely uncompromising when it comes to the overall gameplay experience. Those additional pixels could only come at a cost to the gameplay.”

No es que la CPU limite , es que an decidido usar esos recurso extra para moverlo a 1080p para otras cosa

Bueno y cuando digeron que sacaron las dos iguales para no crear polémica , an dicho tantas cosas ......
David Ricardo escribió:Eloskuro, ¿por qué actúas como si Ubisoft nunca hubiera dicho que decidieron poner las 2 versiones a la misma resolución para evitar discusiones? Es que vamos, te están diciendo en la cara que podrían haber puesto más resolución en una de las versiones y no lo han hecho por temas de marketing.

Por intentar obviar esa información, estás liándote con cosas que no deberías. La CPU afecta principalmente al framerate. La resolución es un tema de GPU.

No obvio nada. Tambien lo tengo presente. Pero le dais excesiva importancia a estas palabras

"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff,"

Ellis decidieron bloquear las especificaciones de las dos, para que no hubiese debates.

Imagina que ponen la ps4 a 1080p y va a 20 fps y la xbo a 900p con 30fps como una roca.
Ese absurdo (es un ejemplo)es el que se han querido evitar. Porque como han dicho no llegan a una frame rate estable a 1080 en ninguna de las dos
eloskuro escribió:Porque como han dicho no llegan a una frame rate estable a 1080 en ninguna de las dos

Fuente donde an dicho eso ?
Esto ya lo he vivido... Dos o tres veces.
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:Porque como han dicho no llegan a una frame rate estable a 1080 en ninguna de las dos

Technically we're CPU-bound. The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.

"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating," he continued, "because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate.

Solo hay que sumar 1+1
Problemas de optimizacion de cpu con las dos consolas que afectan al frame rate. Si tienen problemas con frame rate tienen que bajar la resolucion de las dos. Es bastante obvio
Joer, menudo festival de hardware en las últimas páginas, no? xD

eloskuro escribió:Pero no penseis que hoy por hoy podian llegar a 1080p /60fps en alguna de las dos.

Ostrás, mira que lo había pensado, menos mal que lo has dicho. Ya he rerpogramado mi cerebro por si lo vuelve a pensar.
eloskuro escribió:Imagina que ponen la ps4 a 1080p y va a 20 fps y la xbo a 900p con 30fps como una roca.
Ese absurdo (es un ejemplo)es el que se han querido evitar. Porque como han dicho no llegan a una frame rate estable a 1080 en ninguna de las dos

Hemos visto en este mismo hilo unos cuantos casos en los que juegos van a 900p en One y 1080 en PS4 sin que se vea afectado el framerate. Así que eso no tiene por qué ser así. De hecho, por lo que hemos visto, lo esperable es que AC en PS4 llegue a 1080 sin que se afecte el framerate.

Lo de que el framerate a 1080 no es estable en ninguna de las 2 directamente te lo has inventado.

No hay una relación directa entre resolución y framerate. Depende de lo que te limite. Si te limita la cpu, el framerate no va a subir porque le bajes la resolución.
Yo creo que hasta que no saquen los nuevos motores de juego todo esto es un poco pitorreo, nadie esta optimizando las versiones de consola.

Dentro de un par de años compararemos juegos y ya veremos la diferencia, esto es algo que ha ocurrido siempre, dudo que esta vez sea una excepcion.
eloskuro escribió:
nanoxxl escribió:

Solo hay que sumar 1+1
Problemas de optimizacion de cpu con las dos consolas que afectan al frame rate. Si tienen problemas con frame rate tienen que bajar la resolucion de las dos. Es bastante obvio

En fin que eso de que

Es un invento tuyo sacado de un comentario de que están teniendo problemas con la CPU ...

Edito
@Nuhar , si le doy patadas al diccionario cuando me aburro
Reconocen el primer parrafo del comunicado que las dejan igual para evitar los debates y es la gente la que quiere darle más trascendencia de la que tiene [facepalm]

Las vueltas que se quieren dar carecen de sentido desde ese momento, por mucho empeño que le pongas eloskuro... Ferdopa ya diseccionó muy bien que implicaba esa parte del comunicado... Otro tema es que se use como excusa para no trabajar de más o lo que sea...

Lo mejor es pasar página y ya porque es un debate de besugos esto... Nadie va a convencer a nadie.

P.D: Que no se nos olvide que esta compañía ya capó unos settings gráficos aún superiores a la versión PC de Watch Dogs alegando problemas de rendimiento que no experimentó ninguno de los que los desbloquearon (Siempre que su PC se lo permitiera claro).
Yo espero que no hagan como el AC4 y saquen un parche para ponerlo a 1080p el primer día por que a alguno le da una embolia xD
Nanooooooo!!!!! Imbento?????? Mis hojoooooooos!!!!! Jajajaja

Ubisoft credibilidad 0

Scatsy, a ver si sacan el parche para las dos, tambien generaria alguna que otra embolia.
Siendo sinceros, que más da un coñazo de juego a 480p que a 1080p?

[poraki]
Tengo ganas de ver como será el AC Partity al final, y si a pesar de las specs hay diferencias entre las dos versiones.
Por mi que pongan parche a 1080. Todo lo ke sea mejorar las versiones mejor que mejor. Au que sea solo de la ps4

Pero ed eso. Es meterle mas dedicacion, mas recursos y optimizar.
Soy el único que se comprara el AC Unity y que en realidad todo esto le da igual ?
Por lo que parece es que ubisoft la cagado con el nuevo anvil engine , ya que far cry 4 apunta a lo mismo , no se si podrán la misma escusa o inventaran otra nueva , a ver el the division por que si es culpa de anvil engine ......
reberes escribió:Reconocen el primer parrafo del comunicado que las dejan igual para evitar los debates y es la gente la que quiere darle más trascendencia de la que tiene [facepalm]

Las vueltas que se quieren dar carecen de sentido desde ese momento, por mucho empeño que le pongas eloskuro... Ferdopa ya diseccionó muy bien que implicaba esa parte del comunicado... Otro tema es que se use como excusa para no trabajar de más o lo que sea...

Lo mejor es pasar página y ya porque es un debate de besugos esto... Nadie va a convencer a nadie.

P.D: Que no se nos olvide que esta compañía ya capó unos settings gráficos aún superiores a la versión PC de Watch Dogs alegando problemas de rendimiento que no experimentó ninguno de los que los desbloquearon (Siempre que su PC se lo permitiera claro).

+1 en todo, también en lo de coñazo de juego XD

El que espero que se curren es el Far Cry 4, buenos gráficos y buena resolución a poder ser, aunque lógicamente, lo jugaré salga como salga.
Los mods estan de campaña navideña :P

Yo me comprare el Unity, me apetece probar el coop de historia y ver si enfilan de nuevo la historia o que van a hacer... Los dos ultimos AC me dejaron un poco frio, el III todavia porque era el "final" pero por lo demas...

Igual con un poco de suerte matan del todo la saga y dejo de darles dinero.
Far cry 4 para nada pinta lo mismo.

1080 30 fps lo digo yo y sino desmientemelo.
alvarions escribió:Far cry 4 para nada pinta lo mismo.

1080 30 fps lo digo yo y sino desmientemelo.

1080 y 30fps no se , pero http://vidaextra.com/fps/ubisoft-dice-q ... idad-ultra
A ver que sale
aaalexxx escribió:
reberes escribió:Reconocen el primer parrafo del comunicado que las dejan igual para evitar los debates y es la gente la que quiere darle más trascendencia de la que tiene [facepalm]

+1 en todo, también en lo de coñazo de juego XD

El que espero que se curren es el Far Cry 4, buenos gráficos y buena resolución a poder ser, aunque lógicamente, lo jugaré salga como salga.

Yo lo siento pero no puedo ya con Ubi xD.

AC: Jugué al 1 y bueno creo que todo el mundo sabe lo que hay, pero es que le di otra oportunidad con el 2 y tampoco lo pude terminar...
Far Cry: Muy mala suerte porque no jugué al 1 y empezé por el 2, sin discusión el juego más aburrido que haya tocado yo (además del más rápido en dejar de lado xD). El 3 tenía buena pinta pero al final no lo jugué por el recuerdo del 2. Así que no tengo interés en la saga
Watch_Dogs: Me dejaron los dientes largos en 2012 (Como a todos imagino) pero entre retrasos, "downgrades" y falsas espectativas perdí mucho interés. Lo jugué de salida y para mí, otro coñazo más.

Así que a menos que Ubi saque un Prince of Persia tipo PS2 o un Rayman 3D no creo que use mi dinero en algo de dicha compañía. Bueno, valiant hearts lo tengo pendiente pero es algo totalmente diferente xD.
Yo no quiero liarla ni mucho menos pero un buen amigo estuvo en el evento para gente del game y pudo probar la mayoría de juegos que están por venir...assassin dragón age y farcry los probó en ps4...según me comentó el assassin es el mejor a nivel grafico de los tres..de hecho canceló el farcry pq me comentó que no se ve como en los videos y reservó el assassin que fue el juego que en general sorprendió..el dragón age se ve guapo pero tampoco es que destaque mucho. Esas son las impresiones de este pavo pero como todo será muy subjetivo.
Aldebaran323 escribió:Yo no quiero liarla ni mucho menos pero un buen amigo estuvo en el evento para gente del game y pudo probar la mayoría de juegos que están por venir...assassin dragón age y farcry los probó en ps4...según me comentó el assassin es el mejor a nivel grafico de los tres..de hecho canceló el farcry pq me comentó que no se ve como en los videos y reservó el assassin que fue el juego que en general sorprendió..el dragón age se ve guapo pero tampoco es que destaque mucho. Esas son las impresiones de este pavo pero como todo será muy subjetivo.

Osea me queda claro que para el, la calidad gráfica es la única forma de medir si un juego vale la pena o no.

¿que absurdo no?
Imagino que la mecánica del farcry no le molaría ni idea...básicamente me hablo del tema grafico que fue por lo que estuve preguntándole...el farcry no le sorprendió en absoluto y el assassin pues si que gustó...hablo siempre a nivel grafico pero repito eso es muy subjetivo.
Aldebaran323 escribió:Yo no quiero liarla ni mucho menos pero un buen amigo estuvo en el evento para gente del game y pudo probar la mayoría de juegos que están por venir...assassin dragón age y farcry los probó en ps4...según me comentó el assassin es el mejor a nivel grafico de los tres..de hecho canceló el farcry pq me comentó que no se ve como en los videos y reservó el assassin que fue el juego que en general sorprendió..el dragón age se ve guapo pero tampoco es que destaque mucho. Esas son las impresiones de este pavo pero como todo será muy subjetivo.

Es que no solo se ve mejor en practicamente todo (modelados, texturas, iluminacion, animaciones...) si no que es más exigente tecnicamente hablando (mayor número de NPCs, recreación de una ciudad bastante grande con muchos interiores pisables, coop a 4 que no es gratis, etc..)

Luego ya está cual te puede gustar más como juego. En mi caso ninguno ¬_¬
A mi el farcry3 no es que no me gustara, pero los shooter tipo sandbox + rpg no me acaba de convencer, deberia gustarme porque me gustan los tres tipos de juego pero nada, ni farcry, ni borderlands, ni dead island, ni destiny.

La historia estaba curiosa y tenia sus momentos, no se si jugando a los dos primeros te explicarian mas cosas.
Habra muchas menos diferencias entre el farcry4 de ps4/x1 y pc, que entre el fc3 de ps360 y pc. El fc3 en consola tenia el problemon del tearing bestial y el framerate que iba en torno a 20-22fps. Fue un logro xD

Supongo que en el fc4 nos pondremos a comparar las texturas de las piedras.
Yo es que no se como os sorprendeis con todo eso, los multis van en version base a la que menos recursos tenga, por muchos cuentos fantasticos que hayan contado de versiones base para sistema abierto.

Era y sera asi, y los efectos reales nunca van a ser los del papel por mil cosas.
meloncito escribió:Habra muchas menos diferencias entre el farcry4 de ps4/x1 y pc, que entre el fc3 de ps360 y pc. El fc3 en consola tenia el problemon del tearing bestial y el framerate que iba en torno a 20-22fps. Fue un logro xD

Supongo que en el fc4 nos pondremos a comparar las texturas de las piedras.

Cierto, demasiado dieron de si PS360 [carcajad]
Por fin podemos ver la multitud de npc cónicos super dotados de ACU.

Assassin's Creed Unity - Gameplay 1080p #BGS 2014: http://youtu.be/-VJzHBsbqPY
_revan_ escribió:

Osea me queda claro que para el, la calidad gráfica es la única forma de medir si un juego vale la pena o no.

¿que absurdo no?

Absurdo seria comprarte una consola de ultima generación y no mirar la calidad grafica.

Todavía no entiendo como mucha gente si no le da importancia a la calidad grafica se compra una ps4/xone estando ps3/360 mas barata y con mas juegos.

Muchos nos hemos comprado la ultima consolas precisamente por esto, tener mejores gráficos y mas fps, así que le damos importancia y lo miramos mucho.

Y no empezar que el que quiera gráficos para eso está el pc, porque hablamos de 400€ y aparte no es el tema del hilo y ya se ha hablado bastante.
catetosurfer escribió:
_revan_ escribió:

¿que absurdo no?

Absurdo seria comprarte una consola de ultima generación y no mirar la calidad grafica.

Todavía no entiendo como mucha gente si no le da importancia a la calidad grafica se compra una ps4/xone estando ps3/360 mas barata y con mas juegos.

Muchos nos hemos comprado la ultima consolas precisamente por esto, tener mejores gráficos y mas fps, así que le damos importancia y lo miramos mucho.

Y no empezar que el que quiera gráficos para eso está el pc, porque hablamos de 400€ y aparte no es el tema del hilo y ya se ha hablado bastante.

+1

Esto es lo que muchos piensan, y casi todos se callan por defender una u otra consola.
Ya no se trata de ver juegos con mega gráficos, se trata de tener un mínimo exigible.
Que un juego no puede a 1080p, pues a 900p, pero que expriman los recursos, y no nos vendan la moto.
Y como opinión personal, todo lo que sea menor en esta gen a 900p/30fps, es inadmisible.
Y la calidad grafica la resumimos en 1080p y 60fps, no?

Hace falta volver a poner las fotos del primer call of duty de la ps360 y poner la foto del ultimo? Siempre, siempre, siempre, las consolas no van a mostrar su potencial al principio. Mejoras hay y se notan, coger cualquier juego que sea crossgen y lo vereis claramente, sin necesidad de ningun analisis. Pero quitando los juegos exclusivos que rozan un poco la superficie, hasta dos años que no han salido las consolas no se empiezan a explotarlas.

Menos ahora que los juegos cuesta una barbaridad desarrollarlos.
Pues para mi el mínimo debería ser 1080, muchos no notan diferencia, pero yo por ejemplo juego a btf4 actualmente, y cuando cambio a tlu o kz lo noto y mucho, en los últimos se ve todo mucho mas definido y con muchos menos dientes de sierra.

Yo prefiero menor carga grafica y mas resolución, la verdad que termine bastante arto de dientes de sierra en 360, y después de probar los 1080 volver atrás y no tener esta nitidez me jode.

En una imagen estática no se nota mucho, pero en movimiento se nota y bastante.
catetosurfer escribió:Pues para mi el mínimo debería ser 1080, muchos no notan diferencia, pero yo por ejemplo juego a btf4 actualmente, y cuando cambio a tlu o kz lo noto y mucho, en los últimos se ve todo mucho mas definido y con muchos menos dientes de sierra.

Yo prefiero menor carga grafica y mas resolución, la verdad que termine bastante arto de dientes de sierra en 360, y después de probar los 1080 volver atrás y no tener esta nitidez me jode.

En una imagen estática no se nota mucho, pero en movimiento se nota y bastante.

Tlu y kz , que juegos son , me estas comparando xbox360 que muchos juegos son 720p o subhd con 1080p , 900p y reecalado no tiene nada que ver con 720p o subhd , que 1080p es mejor que 900p si , pero no me compares 900p con 720 o subhd
Dos juegos que van a 1080 en ps4.

Donde he comparado yo los juegos de ps3/360 con los de ps4/xone?
Si no me confundo, la resolución tampoco te quita los dientes de sierra, los hace más pequeñitos pero es el antialiasing los que los difumina.
Nuhar escribió:Si no me confundo, la resolución tampoco te quita los dientes de sierra, los hace más pequeñitos pero es el antialiasing los que los difumina.

Pues eso mismo, a ser mas pequeños se notan menos, Y si encima le pones AA pues todavía mas.

Pero con el mismo AA a 1080 tendrás todavía menos dientes que a 900 y mejor definición.

Hay gente que no lo notará al igual que no notan tampoco por ejemplo el thearing ( o como se escriba) pero yo por lo menos lo noto y mucho.

Como digo al juego que mas tiempo le echo va a 900, pero cuando cambio a otros juegos que van a 1080 lo noto.
Nuhar escribió:Si no me confundo, la resolución tampoco te quita los dientes de sierra, los hace más pequeñitos pero es el antialiasing los que los difumina.

Si y no, depende de la pantalla, yo en mi caso juego con un monitor de 27" 1440p, la densidad de píxeles es algo mayor que un monitor 1080p normal y eso me permite meter unos niveles mas bajos de antialias.

Con los móviles de hoy dia y su densidad brutal de pixeles, el antialias es innecesario.

@catetosurfer, entre 1080p sin AA y 900p con AA, vas a ver menos dientes de sierra en el 900p, pero todo mas borrosillo eso sí.
Aquí teneis una comparativa de resoluciones 720/900/1080
La verdad que cuesta un poco distiguir, aunque tmb en el curro estoy con una pantalla de 22" xD Luego en casa lo podré mirar mejor xD

http://www.dualshockers.com/2014/02/23/1080p-vs-900p-vs-720p-screenshot-comparison-can-you-tell-the-difference/

----
Sale lo que escribo estando baneado? elotrobug?
Se ha roto el sistema de baneos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
8954 respuestas