elunicoPS4 escribió:No se porque seguís cogiendo las palabras de Ubisoft. Más que nada porque no tienen sentido alguno.
Limitan la CPU por su IA, pero ya hemos podido ver hasta pruebas de que es la de siempre.
Y por otro lado para ganar resolución y mejorar gráficamente, lo que importa es la GPU, por lo tanto la paridad que quieren no es por un problema de hardware.
Respecto al Alien Isolation, perfectamente podría funcionar a 60fps, pero tanto en PS4, como en XO. Que tiene caidas sí, pero es lo que tiene realizar ports y no optimizarlos.
Estas equivicado. Si no optimizan bien la cpu, el factor gpu se limita x problema de la cpu. Por lo que tiene mucho que ver.
Aqui el problema de facto es que no han conseguido optimizar bien la cpu (y que no es una maravilla) , por eso se han quedado en 900p, ya que si lo ponen a 1080, petardearia el frame rate cosa mala. Es lo que ellos han tratado de explicar desde el principio.
Technically we're CPU-bound. The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.
"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating," he continued, "because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate.
Puedes leer mil y un declaraciones sobre problemas de frame rate (de pc) en cpus modestas con buena gpu, y te daras cuenta, que casi siempre, el problema real es la cpu. Sobre todo cuando tiene que hacer uso intensivo de gpgpu
Entiende que llegar, puede llegar en ps4 a 1080p, pero la cosa es que el frame rate se resentiria. Por lo que no valdria de nada.
Lo mismo o peor ocurriria con xbo. Por eso lo dejan en 900p/30 no hay mas.