Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Que hay juegos que a 30 fps van más fluidos que otros a 45-60 no hay por donde cogerlo.
Si si, da igual ps4 o One, por eso digo la version de consolas. Ojo que hablo de bat en concreto, es un juego que cuesta moverlo en Pc en ultra a 60FPS,hace falta un buen pepino..

En consolas la calidad sera media y dicen que la resolución es 1080 en one y ps4, pero yo pongo el bat en pc a esa resolución y le pega un repaso en definición.

Asi que la versión consolera es mas o menos la misma en ambas, bastante alejadas del PC.

Total, que me voy por las ramas, lo bueno de las consolas es la estabilidad en fps, poder jugar a 30 como una roca y que no vaile además de notarse muy suave, en esta generación poco vamos a ver a 60fps
angelillo732 escribió:Si si, da igual ps4 o One, por eso digo la version de consolas. Ojo que hablo de bat en concreto, es un juego que cuesta moverlo en Pc en ultra a 60FPS,hace falta un buen pepino..

En consolas la calidad sera media y dicen que la resolución es 1080 en one y ps4, pero yo pongo el bat en pc a esa resolución y le pega un repaso en definición.

Asi que la versión consolera es mas o menos la misma en ambas, bastante alejadas del PC.

Total, que me voy por las ramas, lo bueno de las consolas es la estabilidad en fps, poder jugar a 30 como una roca y que no vaile además de notarse muy suave, en esta generación poco vamos a ver a 60fps

Angelillo, pero qué me estás contando?
El battlefield va a 900p en PS4 y 720p en One. Y el frame rate en PS4 es más alto, en one las caídas llegan a los treinta y pico. Así que cuando hablaste de Battlefield 4 a saber de qué estabas hablando porque el de One y PS4 se ve que no los conoces.

Por cierto, aquí el PC es offtopic y se han apuntado infracciones a gente sólo por mentarlo. Antes de volver a postear, relájate y piénsalo un poco. Y si no sabes algo, infórmate o no lo digas, pero no te lo inventes.
Jur...

El estándar de las pantallas dedicadas a juego es de 60Hz.

30 (imágenes por segundo) es es maximo común divisor de 60.

Si no se alcanzan los 60 frames por segundo, la tasa estable más alta compatible son los 30 para «sincronizar» frames y barrido de pantalla.

Por eso los desarrolladores, en los casos de los que hablamos, apuestan por los 30 frames bloqueados más que por los fps «libres».

Nvidia, en PC, intenta acabar con este problema con sus monitores G-sync.

Un saludo.
Si, perdón me e liado. Hablamos de los 60fps, en las versiones de cosola tienen caidas de casi a la mitad, sobre todo en one, pero es que ps4 no se queda corta.. Tu dices que no notas caídas de mas de 14fps? O no te molestan? Yo sigo diciendo que más vale 30 estables que 60 variables
Una pregunta, os parece tan cantoso el baile de frames en juegos desbloqueados para preferir 30 fijos a una experiencia de 45-60?

Yo me acuerdo que jugue en PC a Max Payne 3 y aunque generalmente me iba a 60 algunas veces bajaba hasta 45. Aún así lo seguí prefiriendo a jugarlo a 30 porque la pérdida de fluidez era impresionante (Para mí).

De ahí que pregunte porque a veces leo a los que defiende eso y me dan a entender que cada min hay oscilaciones de 45 a 60.
reberes escribió:Una pregunta, os parece tan cantoso el baile de frames en juegos desbloqueados para preferir 30 fijos a una experiencia de 45-60?

Yo me acuerdo que jugue en PC a Max Payne 3 y aunque generalmente me iba a 60 algunas veces bajaba hasta 45. Aún así lo seguí prefiriendo a jugarlo a 30 porque la pérdida de fluidez era impresionante (Para mí).

De ahí que pregunte porque a veces leo a los que defiende eso y me dan a entender que cada min hay oscilaciones de 45 a 60.

Los 30fps en consolas suelen ser mucho más suaves, no recuerdo el por qué pero se a comentado alguna vez, será por que están optimizados para ir únicamente a esos 30, no se.
Los 30fps en consola más suaves respecto que? 30 pc, framerate desbloqueado? Y cogiendo que juegos de referencia? Porque en la pasada gen, la mayoría no eran estables a 30 (No sé como andará ahora). Sin contar que siempre leo ejemplos como Infamous o Titanfall de juegos que la gente prefiere con framerate desbloqueado antes que bloqueo a 30.

Me parece raro lo que dices.
30 fps sin ninguna ninguna caída va mas suave pero menos fluido lógicamente. Pero mas suave que uno que baila desde luego, porque baila. Da igual los fps que sean, la fluidez no es lo mismo que la suavidad. El battlefield no es un buen ejemplo, precisamente suave no es, pega unas bailadas en las dos consolas terribles. Para eso lo prefiero bloqueado a 45 o a 30.

Un buen ejemplo de esto que digo es forza horizon 2. 30 fps pase lo que pase. Te da la sensación de que va a mas fps, porque es muy muy estable. Cuando lo jugué por primera vez, porque ya sabia que estaba a 30, si me dicen que va a 50 me lo creo.
reberes escribió:Los 30fps en consola más suaves respecto que? 30 pc, framerate desbloqueado? Y cogiendo que juegos de referencia? Porque en la pasada gen, la mayoría no eran estables a 30 (No sé como andará ahora). Sin contar que siempre leo ejemplos como Infamous o Titanfall de juegos que la gente prefiere con framerate desbloqueado antes que bloqueo a 30.

Me refiero a pc, si te e citado y todo.

Es cuestión de gustos, pero si siguen bloqueando a 30 será por que prefieren estable a variable, es que no se que es lo que hay que entender.

Lo de los 30 mas suaves en consola es algo que se a comentado, pero se puede estar de acuerdo o no, hay veces que comparas dos juegos a 30pfs y uno se ve más suave que el otro, muchos factores hay por medio diría yo.
angelillo732 escribió:Si, perdón me e liado. Hablamos de los 60fps, en las versiones de cosola tienen caidas de casi a la mitad, sobre todo en one, pero es que ps4 no se queda corta.. Tu dices que no notas caídas de mas de 14fps? O no te molestan? Yo sigo diciendo que más vale 30 estables que 60 variables

Notarlas claro que se notan. Cuando un juego va a 60 clavado lo notas muy fluido. Y yo cuando probé la beta del hardline no sé donde decían que iba a 60 estables y yo sabía perfectamente que no. La cosa es que te acostumbras a que cuando hay poca acción va fluido y cuando se monta un pifostio con explosiones y demás, se nota que el juego rasca. Aún así, la sensación de fluidez me parece mejor que lo que recuerdo del battlefield de la anterior generación, que iba a 30 estables.

Mi opinión es que si el juego va a 35-40, mejor caparlo a 30. Pero si va a más de 45 siempre, mejor dejarlo desbloqueado. Así en general. Luego habría que ver casos, igual en un juego de coches me parece más difícil de tolerar.

Y luego, si un juego va a 30 fijos también se nota, sobre todo si es de coches, que no va perfectamente fluído. Pero si tiene motion blur, al cabo de unas cuantas partidas te acostumbras y también se puede disfrutar perfectamente. Hombre, si pudiesen ser 60 clavados mucho mejor, la sensación de fluidez y de respuesta inmediata al control en ese caso es muy buena.

Edit: eso de que 30 frames en consola se notan más fluídos que en otros sistemas me parece muy difícil de digerir. 30 frames son 30 frames, en one, en PS4, en PC o en Spectrum.
Yo desde luego lo prefiero bloqueado sea lo que sea de 30 para arriba. Cuanto mas mejor claro. Salvo determinados juegos que estoy de acuerdo que 30 le da un toque mas realista, mas cinematografico, y lo prefiero así.

No defiendo las declaraciones estúpidas de las desarrolladoras respecto a los 30 cinematográficos, a mi me gusta mas así, pero ellos lo dicen para salvar los muebles. 60 siempre mejor que 30 las cosas como son.
Pues yo battlefield en ps4 lo prefiero mil veces como está a que lo hubiesen capado a 30, pero vamos que lo tengo clarisimo, en 360 iba a 30 y la diferencia es abismal.

Un shooter a 30 la verdad es que es un poco caca.
catetosurfer escribió:Pues yo battlefield en ps4 lo prefiero mil veces como está a que lo hubiesen capado a 30, pero vamos que lo tengo clarisimo, en 360 iba a 30 y la diferencia es abismal.

Un shooter a 30 la verdad es que es un poco caca.

Ese es uno de los géneros que debería ir siempre a 60. Pero da igual bf4 baila muchísimo.
Raistlin2891 escribió:Ese es uno de los géneros que debería ir siempre a 60. Pero da igual bf4 baila muchísimo.

Viendo tu avatar y firma, me da la impresión de que catetosurfer y tú no jugáis a la misma versión del juego. Por eso igual prefieres 30 fps que lo que ves en BF4 y catetosurfer y yo no.

Luego ya, si tuviera que escoger entre 900p a 45-60 y 1080p 30 en el battlefield, me parece más difícil decidir. Tendría que ver ambas versiones y comparar bien.
Claro que baila, pero aún así es muchísimo mejor que a 30, lo sé porque he jugado a muchos a 30 en 360, y la diferencia es grandisima, donde más se nota es en el control que afecta mucho, la prueba es que en la anterior generación el mejor control lo tenía cod de calle, y era precisamente porque iba a 60.
catetosurfer escribió:Absurdo seria comprarte una consola de ultima generación y no mirar la calidad grafica.

Todavía no entiendo como mucha gente si no le da importancia a la calidad grafica se compra una ps4/xone estando ps3/360 mas barata y con mas juegos.

Muchos nos hemos comprado la ultima consolas precisamente por esto, tener mejores gráficos y mas fps, así que le damos importancia y lo miramos mucho.

Y no empezar que el que quiera gráficos para eso está el pc, porque hablamos de 400€ y aparte no es el tema del hilo y ya se ha hablado bastante.

Porque la diferencia visual respecto a ellas es enorme? ¬_¬

Porque llevan 9 años con ellas y sus juegos? ¬_¬
angelillo732 escribió:
reberes escribió:Los 30fps en consola más suaves respecto que? 30 pc, framerate desbloqueado? Y cogiendo que juegos de referencia? Porque en la pasada gen, la mayoría no eran estables a 30 (No sé como andará ahora). Sin contar que siempre leo ejemplos como Infamous o Titanfall de juegos que la gente prefiere con framerate desbloqueado antes que bloqueo a 30.

Me refiero a pc, si te e citado y todo.

Es cuestión de gustos, pero si siguen bloqueando a 30 será por que prefieren estable a variable, es que no se que es lo que hay que entender.

Lo de los 30 mas suaves en consola es algo que se a comentado, pero se puede estar de acuerdo o no, hay veces que comparas dos juegos a 30pfs y uno se ve más suave que el otro, muchos factores hay por medio diría yo.

No le veo sentido a eso que dices.

Un mismo juego, con las mismas animaciones y el mismo framerate estable va más suave en una consola que en un pc? De verdad que no te estoy entendiendo...

Raistlin2891 escribió:30 fps sin ninguna ninguna caída va mas suave pero menos fluido lógicamente. Pero mas suave que uno que baila desde luego, porque baila. Da igual los fps que sean, la fluidez no es lo mismo que la suavidad.

Contextualizalo porque para mí suavidad y fluidez hablando de frames es lo mismo...
David Ricardo escribió:
Raistlin2891 escribió:Ese es uno de los géneros que debería ir siempre a 60. Pero da igual bf4 baila muchísimo.

Viendo tu avatar y firma, me da la impresión de que catetosurfer y tú no jugáis a la misma versión del juego. Por eso igual prefieres 30 fps que lo que ves en BF4 y catetosurfer y yo no.

Na en la One baila pero no mucho mas q en ps4 no llaméis a engaño, el juego salio como una basura en todas las versiones. Los análisis de df están ahí. En xbox One había mas caídas pero no tanto. Sin embargo para mi ganaba en detalles y texturas. Hubiera preferido fotogramas mas estables.

Lo de los 30 estables es opinión mía, no me gusta que baile sea lo que sea jeje. Soy jugador de consola de toda la vida, con 30 fps estoy como pez en el agua, a partir de ahí todo es un muy buen regalo. Pero estable por favor.
NeCLaRT escribió:
catetosurfer escribió:Absurdo seria comprarte una consola de ultima generación y no mirar la calidad grafica.

Todavía no entiendo como mucha gente si no le da importancia a la calidad grafica se compra una ps4/xone estando ps3/360 mas barata y con mas juegos.

Muchos nos hemos comprado la ultima consolas precisamente por esto, tener mejores gráficos y mas fps, así que le damos importancia y lo miramos mucho.

Y no empezar que el que quiera gráficos para eso está el pc, porque hablamos de 400€ y aparte no es el tema del hilo y ya se ha hablado bastante.

Porque la diferencia visual respecto a ellas es enorme? ¬_¬

Porque llevan 9 años con ellas y sus juegos? ¬_¬

Pero siguen saliendo todos los juegos para ellas, y si no te importa la calidad gráfica, para que vas a cambiar?
Raistlin2891 escribió:Na en la One baila pero no mucho mas q en ps4 no llaméis a engaño, el juego salio como una basura en todas las versiones. Los análisis de df están ahí. En xbox One había mas caídas pero no tanto. Sin embargo para mi ganaba en detalles y texturas. Hubiera preferido fotogramas mas estables.

Lo de los 30 estables es opinión mía, no me gusta que baile sea lo que sea jeje. Soy jugador de consola de toda la vida, con 30 fps estoy como pez en el agua, a partir de ahí todo es un muy buen regalo. Pero estable por favor.

Yo te hablo siempre de multiplayer, no del modo campaña que lo jugué porque se desbloqueaban armas que si no ni lo jugaba. La diferencia entre la versión de PS4 y la de One es algo menos de 10 frames, pero cuando estás cerca del límite de lo que es aceptablemente fluído y lo que no, puede marcar la diferencia.

Aunque aclaro, yo no sé de primera mano qué diferencia real de fluidez hay porque la versión de One nunca la he visto en directo.
Pero es que las caídas de fps se notan menos cuánto mayor es la tasa de fps a la que funcionamos.

Dudo que puedas identificar esos momentos donde hay caídas de 60 a 45, sinceramente.
Colen escribió:Pero es que las caídas de fps se notan menos cuánto mayor es la tasa de fps a la que funcionamos.

Dudo que puedas identificar esos momentos donde hay caídas de 60 a 45, sinceramente.

Yo lo que digo es que noté que el hardline no iba a 60 estables. Y a veces, cuando se monta un pifostio en bf4, noto que el frame rate no va igual de fluído. Igual no noto cada vez que el frame rate cae, o igual no te sé decir si cayó a 50, 40 o 45 frames, pero si un juego va a 60 fijos o a entre 45 y 60 se nota (o al menos yo lo noto) perfectamente.

También te digo que cuando juego al Battlefield lo último que pienso es en eso. Ya sé como va, ya me he acostumbrado y en lo que me fijo es en jugar bien, pero si te pones a mirar el frame rate te enteras de las rascadas.
Sobre juegos a 30fps suaves tenemos un ejemplo hacer poco :
Shadow of Mordor,donde el juego yendo a 30 fps bloqueados hacia creer a mas de un ojo bionico que era framerate desbloqueado a 60.
En este hilo hay quien lo ha dicho y en el de Ps4 otros tantos,así también que dependiendo de las técnicas que usen en el juego se puede camuflar mas o menos.
Todos queremos mas fps,pero al igual que hay gente que no nota los 60 y otros al momento hay gente que si se da cuenta si el framerate sube y baja.
Yo pienso que si pueden debería haber opción para bloquearlo tipo Titan Fall en 360 y así todos contentos.
Ostras sino notas los 60 la gente tiene un problema.
Que nadie se ofenda, pero.... por que los defensores de los 30fps bloqueados son el 99% jugadores de XO?
Porque sólo comparáis experiencia con PC, y esa comparativa no es válida en este hilo.
Ya he llegado al punto de que muchas veces se critica los fps desbloqueados porque en la versión que jugáis no los lleva, y seguro que muchos no ha probado la otra versión.
alvarions escribió:Ostras sino notas los 60 la gente tiene un problema.

Si, un problema de debilidad mental ante el marketing.

Ahora que las empresas se han inventando este cuento delirante de que los 30 fps son "cinematográficos" (wtf?! en todo caso los 24fps serían cinematográficos) de repente la peña comienza a preferir los 30fps y mágicamente deja de notar los 60fps... pfff

Y ojo a mi no me jode que un juego vaya a 30fps ni tampoco que vaya a 900p... pero plantear que los 30fps son mejores que los 60fps o que los 900p son mejores que los 1080p es un jodido insulto a la razón. Se usan 30fps y 900p porque las consolas son una mierda y no pueden con mas. Que no nos tomen por idiotas por favor. :o
elunicoPS4 escribió:Que nadie se ofenda, pero.... por que los defensores de los 30fps bloqueados son el 99% jugadores de XO?

Serás tú el único que lo ve así.
elunicoPS4 escribió:Que nadie se ofenda, pero.... por que los defensores de los 30fps bloqueados son el 99% jugadores de XO?
Porque sólo comparáis experiencia con PC, y esa comparativa no es válida en este hilo.
Ya he llegado al punto de que muchas veces se critica los fps desbloqueados porque en la versión que jugáis no los lleva, y seguro que muchos no ha probado la otra versión.

Lo dices como si esto fuese algo nuevo. El tema de los fps se lleva tratando en los foros desde hace años, y siempre ha existido ese debate entre los 30fps bloqueados (que muchas veces ni llegan) y los fps desbloqueados.
Es q no solo es importante el framarrate, también es muy importante el framepacing.

Como siempre 60 mejor que 30 siempre que sean estable y el framepacing sea igual.

Esa es la razón por la que durante mucho tiempo las GPU Nvidia incluso cuando daban menos frames daban mayor sensación de fluidez.

Y como te dice mocolostrocolos es un debate viejo sobre todo entre peceros.
mocolostrocolos escribió:

Lo dices como si esto fuese algo nuevo. El tema de los fps se lleva tratando en los foros desde hace años, y siempre ha existido ese debate entre los 30fps bloqueados (que muchas veces ni llegan) y los fps desbloqueados.

No lo digo como si fuese algo nuevo, lo digo porque no entiendo los que se cogen a un clavo ardiendo y hasta critican una versión porque cae 1 frame, cuando ni si quieran ven/notan los que hay en la suya.
https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw
[carcajad] [carcajad]
Ah, bueno, pero es porque los debates de internet funcionan así, sobre todo cuando en aspectos objetivos o técnicos una máquina es inferior a otra, como es el caso de Xbox One y PS4.
mocolostrocolos escribió:Ah, bueno, pero es porque los debates de internet funcionan así, sobre todo cuando en aspectos objetivos o técnicos una máquina es inferior a otra, como es el caso de Xbox One y PS4.

Esa es la teoría, el problema es la aceptación.
60 fps es más difícil que 1080p, al bajar resolución obtienes recursos extra pero para el dibujado, pero los 60 fps implica mucho más, menos resolución no te libera recursos de CPU, de accesos a RAM, etc. En resumen, para 60 fps necesitas tener el frame listo en 16ms, y para 30 fps en 32ms (redondeando generosamente), lo cual deja mucho más margen en todas las tareas que hacen falta para el siguiente frame. En ese tiempo hay que ejecutar los algoritmos de visibilidad de objetos, actualizar los elementos de pantalla, etc.etc.

El mayor problema de los fps desbloqueados es la falta de vsync, la verdad los videos que pusieron en las noticias de EOL del Lord of the Fallen, yo juego media hora así y me da dolor de cabeza, la pantalla partida todo el rato. Lo suyo tasa constante con vsync, permitiendo ralentizaciones, en cuyas bajadas desactivas el vsync si en lugar de que el juego vaya más lento (que baje a 30 fps de golpe) quieres que en esos momentos puntuales se te parta la pantalla, pero si es puntual no hay problema. Las ralentizaciones son tan antiguas como los juegos y no me molestan, son parte de éstos.

Ya que hay tanta obsesión con el tema, se olvida una cosa, y claro quien no tenga la XOne es comprensible porque no habrá podido ni usarlo. Es el hecho de que XOne puede ejecutar el mismo juego y además al mismo tiempo una aplicación, por lo que si pudiera ejecutar exactamente el mismo juego, y a la vez una aplicación adicional, la que estaría en desventaja sería PS4 ¿no?. Lo digo porque se dice mucho y lo suyo es ponerlo todo. A partir de aquí, a ver como evoluciona la cosa.
darksch escribió:60 fps es más difícil que 1080p, al bajar resolución obtienes recursos extra pero para el dibujado, pero los 60 fps implica mucho más, menos resolución no te libera recursos de CPU, de accesos a RAM, etc. En resumen, para 60 fps necesitas tener el frame listo en 16ms, y para 30 fps en 32ms (redondeando generosamente), lo cual deja mucho más margen en todas las tareas que hacen falta para el siguiente frame. En ese tiempo hay que ejecutar los algoritmos de visibilidad de objetos, actualizar los elementos de pantalla, etc.etc.

El mayor problema de los fps desbloqueados es la falta de vsync, la verdad los videos que pusieron en las noticias de EOL del Lord of the Fallen, yo juego media hora así y me da dolor de cabeza, la pantalla partida todo el rato. Lo suyo tasa constante con vsync, permitiendo ralentizaciones, en cuyas bajadas desactivas el vsync si en lugar de que el juego vaya más lento (que baje a 30 fps de golpe) quieres que en esos momentos puntuales se te parta la pantalla, pero si es puntual no hay problema. Las ralentizaciones son tan antiguas como los juegos y no me molestan, son parte de éstos.

Ya que hay tanta obsesión con el tema, se olvida una cosa, y claro quien no tenga la XOne es comprensible porque no habrá podido ni usarlo. Es el hecho de que XOne puede ejecutar el mismo juego y además al mismo tiempo una aplicación, por lo que si pudiera ejecutar exactamente el mismo juego, y a la vez una aplicación adicional, la que estaría en desventaja sería PS4 ¿no?. Lo digo porque se dice mucho y lo suyo es ponerlo todo. A partir de aquí, a ver como evoluciona la cosa.

No entiendo la segunda parte, todas las consolas llevan ejecutando aplicaciones en segundo plano desde hace tiempo.
fertrance escribió:
darksch escribió:60 fps es más difícil que 1080p, al bajar resolución obtienes recursos extra pero para el dibujado, pero los 60 fps implica mucho más, menos resolución no te libera recursos de CPU, de accesos a RAM, etc. En resumen, para 60 fps necesitas tener el frame listo en 16ms, y para 30 fps en 32ms (redondeando generosamente), lo cual deja mucho más margen en todas las tareas que hacen falta para el siguiente frame. En ese tiempo hay que ejecutar los algoritmos de visibilidad de objetos, actualizar los elementos de pantalla, etc.etc.

No entiendo la segunda parte, todas las consolas llevan ejecutando aplicaciones en segundo plano desde hace tiempo.

En 2º plano es una cosa, y eso también se añade a lo que haría XOne a la vez, es a aplicación visible, es decir, en 1er plano:

Imagen
No al mismo nivel que Xbox One.
darksch escribió:...

Yo tampoco entiendo muy bien a qué viene esto. Este post es de juegos multi. ¿En qué afecta tener aplicaciones funcionando a la vez al juego en sí?
David Ricardo escribió:
darksch escribió:...

Yo tampoco entiendo muy bien a qué viene esto. Este post es de juegos multi. ¿En qué afecta tener aplicaciones funcionando a la vez al juego en sí?

Eeeeeh...pero si acabo de leer pocas páginas atrás hablando del tema de resoluciones y fps y demás rollos. ¿No está relacionado según tú?.
darksch escribió:Eeeeeh...pero si acabo de leer pocas páginas atrás hablando del tema de resoluciones y fps y demás rollos. ¿No está relacionado según tú?.

Hombre, las resoluciones y fps son una característica de los juegos que estamos comentando, que es el tema del hilo. Esto de las app simultáneas es una característica de una consola que es independiente de los juegos.

Pero vamos, no seré yo el que te censure ni te reporte.

Edit: nada, nada. Lo dicho. Por mi parte vía libre. Que no os pase nada...
David Ricardo escribió:
darksch escribió:Eeeeeh...pero si acabo de leer pocas páginas atrás hablando del tema de resoluciones y fps y demás rollos. ¿No está relacionado según tú?.

Hombre, las resoluciones y fps son una característica de los juegos que estamos comentando, que es el tema del hilo. Esto de las app simultáneas es una característica de una consola que es independiente de los juegos.

Hombre, si el uso de esas aplicaciones en segundo plano afecta a los juegos...
David Ricardo escribió:

Ya, pero es que esta es una característica relacionada, como va a ser independiente ni que lo ejecutara otra máquina aparte. Por eso en mi comentario digo que al respecto lo suyo es ponerlo todo, no solo una parte.
mocolostrocolos escribió:No al mismo nivel que Xbox One.

No la tengo todavía para comparar, pero la misma aplicación si funciona al mismo tiempo en ps4 (la del ejemplo), las consolas reservan recursos para sus SO y apps (descargas e instalación, amigos, retrasmisiones). Otra cosa es que una reserve más o tenga hardware dedicado para ello.

Pero no quiero seguir , que no es el tópic del hilo, ya comparare con la de un amigo :)
Se puede hablar de inferioridad de una consola. De los fps de juegos generalizados. Pero no de explicar que en la one come recursos por hacer algo que la otra no.

Entiendo. Si en este hilo se hablara solo de los juegos lo mismo lo mismo iria mejor
fertrance escribió:

No la tengo todavía para comparar, pero la misma aplicación si funciona al mismo tiempo en ps4 (la del ejemplo), las consolas reservan recursos para sus SO y apps (descargas e instalación, amigos, retrasmisiones). Otra cosa es que una reserve más o tenga hardware dedicado para ello.

Twitch o Ustream, sí, pero el resto de aplicaciones qué tienen la opción de acoplar en Xbox One, como las de la NFL, TV, Internet, Logros, etc, creo que no.

Esa es una de las razones por las cuales Xbox One tiene un SO para juegos y otro para Apps, si no me equivoco.
fertrance escribió:

Pero no quiero seguir , que no es el tópic del hilo, ya comparare con la de un amigo :)

Es que la imagen que he puesto no es buena, sí al mismo tiempo puedes emitir, ¿pero y visualizar?. Por ejemplo puedes visualizar videos de Twitch al mismo tiempo que juegas, o hacer una videollamada con Skype. Torpe yo por poner una imagen "emitiendo" con Twitch.
darksch escribió:
fertrance escribió:

Es que la imagen que he puesto no es buena, sí al mismo tiempo puedes emitir, ¿pero y visualizar?. Por ejemplo puedes visualizar videos de Twitch al mismo tiempo que juegas, o hacer una videollamada con Skype. Torpe yo por poner una imagen "emitiendo" con Twitch.

Ok, lo de la tele si lo sabía, el resto no. Gracias por la aclaracion.

No sé si jugadores de XO pero si gente que no me parece a mí que hayan jugado mucho a juegos por encima de los 30fps.

Apenas he leido a gente que afirme preferir un framerate bloqueado a 30 en vez de tenerlo desbloqueado (General, no particular del hilo ni de EOL).
Ya no es solo el aporte visual, también en cuanto a control. Y por lo que se palpa, no tiene pinta que el baile de frames en dichos juegos sea tan crítico como para tomar la decisión de jugar a 30 con lo que supone. Y aún siendo un baile constante y siempre que no bajara de los 45, me gustaría ver a mí si es tan molesto como para preferir los 30. Ese baile ni de lejos es más molesto que juegos que van bailando de 30 a 24 o incluso a los 18, cosa que la mayoría de gente que lleva jugando a 30fps casi toda su vida ni se percata. Y dichos juegos siguen saliendo en esta gen.
reberes escribió:

No sé si jugadores de XO pero si gente que no me parece a mí que hayan jugado mucho a juegos por encima de los 30fps.

Apenas he leido a gente que afirme preferir un framerate bloqueado a 30 en vez de tenerlo desbloqueado (General, no particular del hilo ni de EOL).
Ya no es solo el aporte visual, también en cuanto a control. Y por lo que se palpa, no tiene pinta que el baile de frames en dichos juegos sea tan crítico como para tomar la decisión de jugar a 30 con lo que supone. Y aún siendo un baile constante y siempre que no bajara de los 45, me gustaría ver a mí si es tan molesto como para preferir los 30. Ese baile ni de lejos es más molesto que juegos que van bailando de 30 a 24 o incluso a los 18, cosa que la mayoría de gente que lleva jugando a 30fps casi toda su vida ni se percata. Y dichos juegos siguen saliendo en esta gen.

Y muy simple ,sniper elite 3 , en principio desbloqueado en las dos , después con los fallos de xboxone activaron el v-sync y bloque 30fps en un parche para solucionar los problemas , en ps4 se quedo desbloqueado , sin fallos es mejor desbloqueado y si quieren que metan una opción para bloquear
Vamos que nos vamos.

Performance Analysis: The Evil Within

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
8954 respuestas