Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Claro, pero donde notaré menos a 1080 con AA o a 900 con AA?

Yo hablo de resoluciones distintas con los mismos filtros, porque meter AA también come recursos...

Y no se porque habrían de banerar a nadie, se está hablando de las resoluciones de los juegos, de eso va el hilo no?

Edito: Ah ok, que lo del baneo iba por otro lado , perdón...XD
Hostia @eloskuro es Zerocool xDDD

@catetosurfer, si, a mismo AA, cuanta mas resolución mejor lo ves, es obvio
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Scatsy escribió:Hostia @eloscuro es Zerocool xDDD

@catetosurfer, si, a mismo AA, cuanta mas resolución mejor lo ves, es obvio


xD dejo de escribir. Desde anoche veia que me dejaba escribir y no sabia si era por ke me habian desbaneado o algo xD pero no. bug extraño

mwjajaja soy juaker xD eloskurocool
eloskuro escribió:Aquí teneis una comparativa de resoluciones 720/900/1080
La verdad que cuesta un poco distiguir, aunque tmb en el curro estoy con una pantalla de 22" xD Luego en casa lo podré mirar mejor xD

http://www.dualshockers.com/2014/02/23/1080p-vs-900p-vs-720p-screenshot-comparison-can-you-tell-the-difference/

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Sale lo que escribo estando baneado? elotrobug?


Yo hay algunos que no los diferencio bien, pero tambien es cierto que estoy con el monitor del trabajo que no es como el que tengo en casa y mucho menos es como una TV de 40" donde seguramente se note bastante mas.

PD: Ya sabemos de donde viene tu nick :P
¡El amanecer de los muertos! xDDD
Algunos son tan cansinos que ni baneados pueden dejar de escribir XD
Yo desde el móvil poco voy a poder ver jeje...

Pero como digo en une imagen estática de 900 a 1080 yo tampoco noto apenas diferencia, cuando lo noto es en movimiento y sobretodo en lo que puse antes, en que en una hay mas dientes que en otra.

Donde mas se nota es en cosas dibujadas con líneas rectas como los filos de las puertas, ventanas y cosas así, y cuanto mas lejos esté el objeto todavía se nota mas, o en cosas finas cono cables o rejas.

También como digo dependerá de lo mijitas que sea cada uno para estas cosas, para algunos esto no será importante y para otros como yo pues si le dan importancia.
catetosurfer escribió:Yo desde el móvil poco voy a poder ver jeje...

Pero como digo en une imagen estática de 900 a 1080 yo tampoco noto apenas diferencia, cuando lo noto es en movimiento y sobretodo en lo que puse antes, en que en una hay mas dientes que en otra.

Donde mas se nota es en cosas dibujadas con líneas rectas como los filos de las puertas, ventanas y cosas así, y cuanto mas lejos esté el objeto todavía se nota mas, o en cosas finas cono cables o rejas.

También como digo dependerá de lo mijitas que sea cada uno para estas cosas, para algunos esto no será importante y para otros como yo pues si le dan importancia.


En los juegos de conducción también cantan bastante.

Lo que más me molesta a mí de que un juego no tenga un buen filtrado no es ver los dientes de sierra, es que al mover la cámara destellean los típicos puntitos blancos de las aristas por falta de AA. Y esto solo lo elimina un buen AA, no los 1080p. Si el ACU viene a 900p pero con mejor AA que el FC4 para mí mejor, aunque se vea un pelín más borroso, que ni eso porque depende del tipo del AA usado en ambos (que hay algunos muy guarros).

Que yo sepa no hay datos oficiales de ninguno de esos dos juegos, y en vídeos es un efecto que no se aprecia, ni siquiera en capturas, solo en vivo.

Alguien ha jugado la beta y puede dar sus impresiones?
(mensaje borrado)
catetosurfer escribió:Dos juegos que van a 1080 en ps4.

Donde he comparado yo los juegos de ps3/360 con los de ps4/xone?

catetosurfer escribió:Yo prefiero menor carga grafica y mas resolución, la verdad que termine bastante arto de dientes de sierra en 360, y después de probar los 1080 volver atrás y no tener esta nitidez me jode.
.

que tiene que ver lo dientes de sierra en xbox360 ( subhd o 720p ) con los 900p y 1080p ?
nanoxxl escribió:
catetosurfer escribió:Dos juegos que van a 1080 en ps4.

Donde he comparado yo los juegos de ps3/360 con los de ps4/xone?

catetosurfer escribió:Yo prefiero menor carga grafica y mas resolución, la verdad que termine bastante arto de dientes de sierra en 360, y después de probar los 1080 volver atrás y no tener esta nitidez me jode.
.

que tiene que ver lo dientes de sierra en xbox360 ( subhd o 720p ) con los 900p y 1080p ?


Ahi que yo sepa no comparo nada, solo digo que después de jugar a 1080 todo lo que sea menos de eso para mi ( para mi, ojo) es ir hacia atrás, y en eso incluyo 900, 720 o la resolución que sea y en la consola que sea.

Por ejemplo, btf4 en ps4 ha salido a 900p, sin embargo btf hardline dicen que correrá a 1080p ( si no me equivoco) para mi eso es ir hacia delante, si lo pusieran a 720 pues seria un atraso por mucha carga grafica que le pusieran, y si lo dejan a 900 pues me seguirá pareciendo una cagada.

Cono digo es solo mi opinión, habrá quien prefiera mas carga y más polígonos pero yo por lo menos no.
Mas resolucion con menor carga grafica, es discutible. Uno se da cuenta de esto emulando Wii o gamecube a 1080p sin los postprocesados a tope xD
Yo creo que en este hilo siempre hablamos de igual carga gráfica.
Elegir entre resolución y carga gráfica es discutible. Y cada uno tendrá sus preferencias.
Pero a igual carga gráfica yo creo que es muy normal querer mas resolución. No tiene ningún misterio.
Y lo que se ha visto en los juegos next gen hasta ahora ha sido este ultimo caso.

Ya no se ni de qué estamos hablando. Se desvía la conversación hacia posibilidades hipotéticas.

Resumiendo: lo de ubisoft es una tomadura de pelo.
La resolución es como un título que no juega tu equipo, si lo tienes/juegas es importante, si no, es una tontería.
rafazgz93 escribió:Comparativa de la "Definitive Edition" de Sleeping Dogs
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off


Como no está eloskuro, lo digo yo por el:
-Son muy parejas-

(Lo digo en broma. No te enfades XD
rafazgz93 escribió:Comparativa de la "Definitive Edition" de Sleeping Dogs
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off


Encima de que es un ''remaster'' o como lo quieran decir, ni se proponen hacerlo bien.
Que nos vendan otra vez este juego con caidas de hasta 10fps en XO y 5fps en PS4 tiene delito.
Veo bien que hagan remaster. Pero si lo hacen deberían currarse un "poquito" dichos juegos que no es que precisamente valgan 20 euros.
Por ahora el único remaster que vale la pena creo que es el metro.
elunicoPS4 escribió:
rafazgz93 escribió:Comparativa de la "Definitive Edition" de Sleeping Dogs
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off


Encima de que es un ''remaster'' o como lo quieran decir, ni se proponen hacerlo bien.
Que nos vendan otra vez este juego con caidas de hasta 10fps en XO y 5fps en PS4 tiene delito.


+1

No creo que hayan añadido tantas cosas al juego como para que ninguna de las dos consolas lo puedan exprimir más.
Es un port rápido y saca dinero han quitado elementos del escenario y todo, que petardea recorta y vuelve a recortar me parece una definitive tomadura de pelo edition, recortar elementos que estaban en la versión old gen de ps360 ya es una vergüenza, incluso el framerate de ambas versiones es incluso mas solido, encima sale a precio de novedad mundial, ¿para esto querían next-gent?.... para no depurar código y meterlo a la fuerza y que quede como quede, son unos sinvergüenzas.
Ya lo están diciendo, y si queremos algo que se vea bonito hay que sacrificar algo...
Far Cry 4 Director Says 1080p/60 FPS Would Result in “Less People or Events on Screen”
http://gamingbolt.com/far-cry-4-director-says-1080p60-fps-would-result-in-less-people-or-events-on-screen


Paz y un saludo! ;)
Guillermo GT3 escribió:Ya lo están diciendo, y si queremos algo que se vea bonito hay que sacrificar algo...
Far Cry 4 Director Says 1080p/60 FPS Would Result in “Less People or Events on Screen”
http://gamingbolt.com/far-cry-4-director-says-1080p60-fps-would-result-in-less-people-or-events-on-screen


Paz y un saludo! ;)

Que es lo que dice a modo de resumen
Buste escribió:
Guillermo GT3 escribió:Ya lo están diciendo, y si queremos algo que se vea bonito hay que sacrificar algo...
Far Cry 4 Director Says 1080p/60 FPS Would Result in “Less People or Events on Screen”
http://gamingbolt.com/far-cry-4-director-says-1080p60-fps-would-result-in-less-people-or-events-on-screen


Paz y un saludo! ;)

Que es lo que dice a modo de resumen


Te lo traduzco con el google traductor xD
El mundo abierto shooter en primera persona no va a hacer sacrificios para golpear el estándar de oro.

En medio de los rumores de Halo: El Jefe Master Collection y Call of Duty: Avanzada la guerra, de Ubisoft Far Cry 4 lenta pero seguramente ha construido una sólida y de apoyo. Gran parte de eso podría atribuirse al juego en sí, que está buscando increíble en esta etapa.
Sin embargo, le preocupa en absoluto acerca de la competencia del director Alex Hutchinson? En respuesta a una fan en Twitter sobre la próxima liberación de Halo y COD antes de Far Cry 4, señaló que, "Los tres de esos juegos (incluidos nosotros) han lanzado uno junto al otro antes y todo lo que hemos hecho bien."
Hutchinson también justificó la razón para Far Cry 4 no tiene una resolución de 1080p y 60 FPS velocidad de fotogramas. "Nos gustaría tener a simplificar el arte, tienen menos personas o eventos en la pantalla o hacer otros sacrificios." ¿Qué es más o menos la misma razón que Ubisoft Montreal previsto Assassins Creed: 900p / 30 FPS estándar de Unity.


Un saludo!
Buste escribió:
Guillermo GT3 escribió:Ya lo están diciendo, y si queremos algo que se vea bonito hay que sacrificar algo...
Far Cry 4 Director Says 1080p/60 FPS Would Result in “Less People or Events on Screen”
http://gamingbolt.com/far-cry-4-director-says-1080p60-fps-would-result-in-less-people-or-events-on-screen


Paz y un saludo! ;)

Que es lo que dice a modo de resumen


Que los 900p y 30fps puede que no sean exclusivos de AC unity.
Eso de que no es posible alcanzar 1080/60 con todos los fuegos artificiales que esperamos de un juego next gen es una obviedad. Lo peligroso es que lo usen como excusa para mandarnos juegos que no van ni a 1080 ni a 60 frames. Sabemos que no se puede tener todo, pero darnos algo por lo menos.
Guillermo GT3 escribió:Ya lo están diciendo, y si queremos algo que se vea bonito hay que sacrificar algo...
Far Cry 4 Director Says 1080p/60 FPS Would Result in “Less People or Events on Screen”
http://gamingbolt.com/far-cry-4-director-says-1080p60-fps-would-result-in-less-people-or-events-on-screen


Paz y un saludo! ;)


Vale, 1080p + 60fps no, pero eso era de esperar y más o menos estaba asumido.
Pero y 1080p + 30fps?, me parece que ya van a lo cómodo, y con tal de sacar juego de saga por año, cada vez se lo curran menos.
Yo creo que en parte estoy deacuerdo en que muchas compañias se tocan los huevos en temas de resolucion,pero aqui lo que mas me preocupa es el contenido de dichos juegos.

Si el juego es una mierda ya puede ser 4k con 120f que seguira siendo una mierda infumable y no lo jugare.En cambio si el juego es bueno la durabilidad o diversion te lo va a dar la historia,jugabilidad etc de dicho juego y es lo que hara que el dinero invertido este bien invertido
Eso no quita para que yo tambien quiera ver un juego lo mejor posible,pero es algo que no me preocupa tanto como a otros.

A mi el Assassins Creed me gustan todos(unos mas que otros)y el Unity lo jugare por que me interesa donde y cuando esta situado,su historia y jugabilidad y que vaya a 900p no es algo que me vaya a deprimir o hacerme tirar de los pelos como algunos.

De momento seguiro como e echo a lo largo de mi vida,seguir jugando y disfrutando de los juegos mientras sean buenos en su goblal.

Saludos
PilaDePetaca escribió:
Buste escribió:
Guillermo GT3 escribió:Ya lo están diciendo, y si queremos algo que se vea bonito hay que sacrificar algo...
Far Cry 4 Director Says 1080p/60 FPS Would Result in “Less People or Events on Screen”
http://gamingbolt.com/far-cry-4-director-says-1080p60-fps-would-result-in-less-people-or-events-on-screen


Paz y un saludo! ;)

Que es lo que dice a modo de resumen


Que los 900p y 30fps puede que no sean exclusivos de AC unity.

Eso ya lo dije yo antes ......
Y por que no en ps4 a 900p y 60fps ( abierto como en otros juegos ) .... O eso es lo que an emparejado
nanoxxl escribió:Eso ya lo dije yo antes ......
Y por que no en ps4 a 900p y 60fps ( abierto como en otros juegos ) .... O eso es lo que an emparejado

Por lo que se está viendo esta gen, parece que es más difícil conseguir 60 frames que los 1080p.
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:Eso ya lo dije yo antes ......
Y por que no en ps4 a 900p y 60fps ( abierto como en otros juegos ) .... O eso es lo que an emparejado

Por lo que se está viendo esta gen, parece que es más difícil conseguir 60 frames que los 1080p.

Depende , si el juego va en xboxone a 900 muchos va a 1080 en ps4 y cuando los dos van a la misma resolución la ps4 suele tener mas fps , por eso lo digo , si tienen problemas para llegar a 1080 es una cosa pero los mismo fps ya es una escusa mala , seguro que el los juegos de 900 y 1080 a 30fps la ps4 a 900 no tendría problemas en mantenerlo a 60fps
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:Eso ya lo dije yo antes ......
Y por que no en ps4 a 900p y 60fps ( abierto como en otros juegos ) .... O eso es lo que an emparejado

Por lo que se está viendo esta gen, parece que es más difícil conseguir 60 frames que los 1080p.

Depende , si el juego va en xboxone a 900 muchos va a 1080 en ps4 y cuando los dos van a la misma resolución la ps4 suele tener mas fps , por eso lo digo , si tienen problemas para llegar a 1080 es una cosa pero los mismo fps ya es una escusa mala , seguro que el los juegos de 900 y 1080 a 30fps la ps4 a 900 no tendría problemas en mantenerlo a 60fps


XD tampoco nos pasemos compi, estás hablando de una diferencia de fps muy grande (es el doble), y la realidad es que la diferencia en potencia no es tanta, que no es un PC, no se cuantas veces lo e dicho ya.
nanoxxl escribió:Depende , si el juego va en xboxone a 900 muchos va a 1080 en ps4 y cuando los dos van a la misma resolución la ps4 suele tener mas fps , por eso lo digo , si tienen problemas para llegar a 1080 es una cosa pero los mismo fps ya es una escusa mala , seguro que el los juegos de 900 y 1080 a 30fps la ps4 a 900 no tendría problemas en mantenerlo a 60fps

Yo no estoy tan seguro. Al bajar la resolución de un juego liberas recursos, en eso estamos de acuerdo. Pero si tomas como base 1080, 900 son algo así como un 30% de píxeles menos. Para pasar de 30 a 60 frames tienes que procesar el 100% más de píxeles por segundo en dicha resolución. Entonces si 900p es el 70% de 1080p y tienes que procesar el doble de rápido, te sale un 140%. Tienes que procesar un 40% más de píxeles por segundo en un juego a 900p/60 que en uno a 1080p/30.

Por eso no creo que ambas combinaciones de resolución/framerate sean equivalentes. las cuentas te saldrían si bajases a 720p o un poco más, pero en un juego estilo assassins no creo que merezca la pena.
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:Depende , si el juego va en xboxone a 900 muchos va a 1080 en ps4 y cuando los dos van a la misma resolución la ps4 suele tener mas fps , por eso lo digo , si tienen problemas para llegar a 1080 es una cosa pero los mismo fps ya es una escusa mala , seguro que el los juegos de 900 y 1080 a 30fps la ps4 a 900 no tendría problemas en mantenerlo a 60fps

Yo no estoy tan seguro. Al bajar la resolución de un juego liberas recursos, en eso estamos de acuerdo. Pero si tomas como base 1080, 900 son algo así como un 30% de píxeles menos. Para pasar de 30 a 60 frames tienes que procesar el 100% más de píxeles por segundo en dicha resolución. Entonces si 900p es el 70% de 1080p y tienes que procesar el doble de rápido, te sale un 140%. Tienes que procesar un 40% más de píxeles por segundo en un juego a 900p/60 que en uno a 1080p/30.

Por eso no creo que ambas combinaciones de resolución/framerate sean equivalentes. las cuentas te saldrían si bajases a 720p o un poco más, pero en un juego estilo assassins no creo que merezca la pena.


Tampoco se puede calcular de esa forma y de hecho un calculo es dificilisimo, por que mas bien depende de los cambios que existen de campo en campo, imaginad que es una cara donde solo esta moviendo los labios un personaje, esa consume menos recursos que ahora imaginan una tremenda explosion con edificios cayendo y chispas de alla para aca , consume muchos recursos la primera de campo en campo tendra cambios minimos la segunda en casi cada campo tendra cambios, si hacen analogia con fotografias (si como en el cine), cada frame o campo es una foto pues. oh y tambien no hablemos de iluminacion las cosas brillantes y claras consumen mas recursos por ejemplo memoria que las cosas oscuras.....

Supongo que en las "pesadas" el efecto en los frames sera similar aun siendo de 720 o 1080, o la diferencia sera minima

Besos
Nosomi, no entiendo muy bien a donde quieres llegar. Hay escenas con más carga gráfica y menos, pero eso te pasa igual a 720 que a 900 o a 1080. Yo creo que lo importante en un juego es que en las escenas de más carga gráfica el framerate no baje (o al menos no mucho) del objetivo (30 ó 60).
Cuando hablo de 60fps no es 60fps siempre , me refiero a esos juegos desbloqueados que son de media 50fps con subidas y bajadas , o entre 50/60fps , no que mantenga los 60fps siempre
Con mis matemáticas del conde drácula, un juego que fuese a 30 rocosos en 1080 podría ir con framerate variable con mínimas de 43 fps a 900p. No sé, en un juego estilo assassins yo casi prefiero los 1080. Pero la verdad que entiendo que podría haber gente que prefiriese la otra opción.

De todos modos habría que ver como funciona el juego internamente, porque hay cosas como las físicas, sonido, IA que no por bajarles la resolución consumen menos recursos.
Seguramente muchos juegos tanto de one como ps4, tienen o pueden tener mas de 30fps, pero es mucho mejor jugar a 30 estables que hacerlo con oscilaciones de 45/60 fps, esto último es muy molesto y se nota bastante en juego.

Como ejemplo pongo el horitzon 2, el juego va hipersuave, mucho mas que otros de 30fps, seguramente si no lo hibieran capado, oscilaria entre 40 o cuarenta y algo (por ejemplo), yo prefiero jugar con esa suavidad a 30, que notar rascadas a 45.
Claro mejor 30 que 60 con caidas a 45.

El día de la marmota 2.0.
alvarions escribió:Claro mejor 30 que 60 con caidas a 45.

El día de la marmota 2.0.


No perdona, mejor estabilidad que inestabilidad, marmota.
alvarions escribió:Claro mejor 30 que 60 con caidas a 45.

El día de la marmota 2.0.


Eso es, el dia de la marmota, porque no sabes de cuanto es el baile y bloqueando a 30fps tienes vsync que ayuda un poco a verse mejor. Si fuera de 45-60 yo creo que no estaria bloqueado a 30, asi que la cosa puede ser de 35 a 45/50 o cosas asi.

De todos modos el sleeping dogs es un mondongoport, ya de por si era un juego que regalaban en las cajas de galletas (ni se cuantas veces lo he visto de oferta en el ultimo año e incluso ha sido regalado en xbox y creo que tb en psn). Que no digo que sea malo, pero no es un juego que me atraiga lo mas minimo.
Si es fácil ponerse de acuerdo. Si el juego fuese entre 42 y 60, que den la opción de bloquearlo. El que quiera frame rate estable, que lo bloquee a 30. El que quiera más frame rate aunque fluctúe, que lo deje libre.

Aunque yo insisto que prefiero 1080p/30 que no estos berenjenales.
Si yo no me refería a sleeping no se que, me refería en general después de jugar a juegos como Infamous,killzone o Tomb raider. Me refiero a exclusivos porque son los únicos ejemplos que e podido comprobar..quien haya jugado a Infamous sabra lo que digo.

El sleeping os lo regalo.
alvarions escribió:Si yo no me refería a sleeping no se que, me refería en general después de jugar a juegos como Infamous,killzone o Tomb raider. Me refiero a exclusivos porque son los únicos ejemplos que e podido comprobar..quien haya jugado a Infamous sabra lo que digo.

El sleeping os lo regalo.


Tomb rider no es exclusivo, pero esta visto que si tienen los medios, pueden.
No me digas, joder se tiene que especificar punto por punto en este hilo.
Un ejemplo de juego entre 42 y 60 (justo lo que habíamos hablado) es el battlefield 4. Yo a este juego he jugado mucho y las fluctuaciones de frame rate no las encuentro nada molestas.
David Ricardo escribió:Un ejemplo de juego entre 42 y 60 (justo lo que habíamos hablado) es el battlefield 4. Yo a este juego he jugado mucho y las fluctuaciones de frame rate no las encuentro nada molestas.


Battlefield en consolas es un desproposito, inestable y con errores que aún hoy están. Que a ti no te moleste lo entiendo, pero yo no quiero dejarme 60 euros en un producto mal hecho, y mira que me gusta, pero eso no quita lo dicho anteriormente.

Hay juegos a 30fps que van muchísimo más suaves que battlefield. Un 60fps estable seria minecraft, juegalo y después ponte el bat, verás la diferencia.
angelillo732 escribió:Seguramente muchos juegos tanto de one como ps4, tienen o pueden tener mas de 30fps, pero es mucho mejor jugar a 30 estables que hacerlo con oscilaciones de 45/60 fps, esto último es muy molesto y se nota bastante en juego.

Como ejemplo pongo el horitzon 2, el juego va hipersuave, mucho mas que otros de 30fps, seguramente si no lo hibieran capado, oscilaria entre 40 o cuarenta y algo (por ejemplo), yo prefiero jugar con esa suavidad a 30, que notar rascadas a 45.



Por qué no pedir entonces bloqueo a 45 fps si es la máxima caída en vez de a 30? XD
Scatsy escribió:
angelillo732 escribió:Seguramente muchos juegos tanto de one como ps4, tienen o pueden tener mas de 30fps, pero es mucho mejor jugar a 30 estables que hacerlo con oscilaciones de 45/60 fps, esto último es muy molesto y se nota bastante en juego.

Como ejemplo pongo el horitzon 2, el juego va hipersuave, mucho mas que otros de 30fps, seguramente si no lo hibieran capado, oscilaria entre 40 o cuarenta y algo (por ejemplo), yo prefiero jugar con esa suavidad a 30, que notar rascadas a 45.



Por qué no pedir entonces bloqueo a 45 fps si es la máxima caída en vez de a 30? XD


No hay ningún juego pepino que aguante siempre por encima de los 45, en algún nivel, decorado, etc.. seguro que meterian raspadas de escandalo, tipo battlefield jaja
angelillo732 escribió:
David Ricardo escribió:Un ejemplo de juego entre 42 y 60 (justo lo que habíamos hablado) es el battlefield 4. Yo a este juego he jugado mucho y las fluctuaciones de frame rate no las encuentro nada molestas.


Battlefield en consolas es un desproposito, inestable y con errores que aún hoy están. Que a ti no te moleste lo entiendo, pero yo no quiero dejarme 60 euros en un producto mal hecho, y mira que me gusta, pero eso no quita lo dicho anteriormente.

Hay juegos a 30fps que van muchísimo más suaves que battlefield. Un 60fps estable seria minecraft, juegalo y después ponte el bat, verás la diferencia.

Eso de que hay juegos a 30 frames que van más suaves que uno que va a cincuenta y pico de media, no sé yo cómo tomarlo. Se supone que para la fluidez cuantos más frames mejor, no? Hombre, si un juego va a 35-40 lo entiendo, pero a cincuenta y pico alguna mejoría habrá, no?

Edit: por cierto, la versión de battlefield que comento es la de PS4. Que igual de ahí viene la confusión.
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