Te explico retamero qué es lo que tenías mal. Cuando se escribe 720p, 900p, 1080p, etcétera es una manera abreviada de decir la resolución a la que va un juego (o película o lo que sea). El número representa el número de píxeles de altura que tiene la imagen en estándar 16:9. Entonces, si tú dices 900p, multiplicando esa cifra por 16/9 se sabe que la imagen tiene 1600 píxeles de ancho y 900 de alto.
Si multiplicas 1080 por 16/9 te da 1920, o 720 por 16/9 te da 1280.
Cuando un juego tiene una resolución rara, que no es 16:9, tienes que poner la resolución entera porque no se cumple que la resolución horizontal sean 16:9 de la vertical.
El evil within tiene una resolución en PS4 de 1920 por 768. Es una resolución rara, no la puedes abreviar por 768p porque estás indicando que la imagen tiene un ancho de 1366 píxeles cuando en realidad el juego tiene 1920 píxeles de ancho (554 píxeles más).
Cuando alguien dice que un juego va a 900p no hay error posible porque se sabe que la imagen tiene una resolución de 1600x900.
Pues ya sabes a partir de ahora. Una resolución xxxp sabes que multiplicando el número xxx por 16:9 te da el ancho de la imagen. Si la imagen no cumple la proporción 16:9, tienes que dar tanto el ancho como el alto para que la gente entienda de lo que estás hablando.
Tú mensajes se entendía perfectamente para el que sepa del tema y lo quisiera entender, pero contenía datos contradictorios que podrían confundir a los profanos en la materia.