Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Natsu escribió:Pues me parece lo más bestial de lo que llevamos de next gen, pese a los bugs horrendos que tenga el juego.

En escenarios sí, es muy bestia, en PJ no tanto, el pelo y demás del prota luce bastante mal.

Imagen
Lo que le pasa al Unity es que tiene partes que se ven acojonantes, con partes que se ven como el culo. En las cutscenes parece una peli de pixar, pero luego otras parece de psx.

Añádele un lod brutalmente mal hecho, y bugs y demás historias, y te sale lo que ha salido.
Por cierto, ya esta el Face-Off del Unity de DF.
XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
takeda escribió:Por cierto, ya esta el Face-Off del Unity de DF.
XD

Por cierto. Al parecer han comparado el juego con el segundo parche en ps4 y pc, y en xbox one solo cone l primero :P (ya que no ha salido)

Y por lo que se vé la ventaja de 5/10 fps es lo normal en xbo. Salvo en cinematicas, que gana ps4 con margen parecido(aunque dice DF que no se aprecian rascadas que enturbien las cinematicas)

----

Espero que con el tercer parche en xbo y ps4 se solucionanen estos errores y frame rate y haya verdadera paridad a 30fps constantes.
eloskuro escribió:Espero que con el tercer parche en xbo y ps4 se solucionanen estos errores y frame rate y haya verdadera paridad a 30fps constantes.

Dudo mucho que alcancen 30 frames constantes. Y que PS4 alcance a One en rendimiento es posible si hay algún error pijo de código que haga que vaya peor, pero si como parece el problema en PS4 es que el motor del juego no le va bien, tiene difícil solución. Yo no esperaría mucho cambio.
Polyteres escribió:
alvarions escribió:¿Como se hace la reconstrucción?

Ostras lo voy a probar, a mi también me esta dando muchas horas y el coop es un vicio con amigos y para nada fácil.

Buenas gente.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 4%E2%84%A2

Un saludo.

Te hice caso y hoy mi sesión a Unity a sido offline y anteriormente restaurando la base de datos y cabe de decir que el juego se me ha hecho bastante más jugable que todos los dias anteriores. No se si es un efecto placebo o que cojones es pero hoy al restaurar la base de datos de ps4 + offline me ha ido dentro de lo que cabe bastante mejor.
http://gamingbolt.com/grand-theft-auto- ... ssive-port

La one tiene mejor LOD...Soy un muñon...que es eso del LOD?
Aldebaran323 escribió:La one tiene mejor LOD...Soy un muñon...que es eso del LOD?

te presento a LOD

https://www.youtube.com/watch?v=i98A1e1Bvo0
Aldebaran323 escribió:http://gamingbolt.com/grand-theft-auto-5-ps4-vs-xbox-one-head-to-head-comparison-rockstar-have-crafted-an-impressive-port

Es sospechosa la comparación realmente no se ve nada in-game parece que este a proposito para no enseñar los botones si no se enseñan perfectamente se puede pensar que se han cambiado las consolas de sitio...
Es famoso el moro de gamingbolt.

Un crack creando escuela, como la comparación de no gameplay de Far Cry 4.
Aldebaran323 escribió:http://gamingbolt.com/grand-theft-auto-5-ps4-vs-xbox-one-head-to-head-comparison-rockstar-have-crafted-an-impressive-port

LOD = Level Of Detail

En los juegos se suelen usar diferentes niveles de detalle para los assets y mostrar una calidad más baja cuando estan lejos de nuestro campo de visión y mayor calidad a medida que nos acercamos a ellos.
xufeitor escribió:

LOD = Level Of Detail

En los juegos se suelen usar diferentes niveles de detalle para los assets y mostrar una calidad más baja cuando estan lejos de nuestro campo de visión y mayor calidad a medida que nos acercamos a ellos.

Gracias por la respuesta...parece que Rockstar ha hecho un buen trabajo.
Es un refrito que buen trabajo ni que leches. La sobrevalorada rockstart, que se dediquen a hacer un red dead no a sacar ports de GTA.

Pd: Si me aburre todo lo relacionado con GTA.
alvarions escribió:Te hice caso y hoy mi sesión a Unity a sido offline y anteriormente restaurando la base de datos y cabe de decir que el juego se me ha hecho bastante más jugable que todos los dias anteriores. No se si es un efecto placebo o que cojones es pero hoy al restaurar la base de datos de ps4 + offline me ha ido dentro de lo que cabe bastante mejor.

Buenas gente. [beer] [beer] [beer] , a mi me pasó algo parecido sobre todo cuando hice la restauración, mejoró mucho y es bastante más fluido incluso con multitudes. Por supuesto no es perfecto, pero si se nota.

Un saludo.
Que mala publicidad da leer que hay que hacer piruetas con las máquinas para que un puto juego vaya medio bien en una CONSOLA, a mi la saga de assassins me gusta y tengo todos los juegos menos este último y me parece que va a pasar mucho para que lo compre.
Polyteres escribió:
alvarions escribió:Te hice caso y hoy mi sesión a Unity a sido offline y anteriormente restaurando la base de datos y cabe de decir que el juego se me ha hecho bastante más jugable que todos los dias anteriores. No se si es un efecto placebo o que cojones es pero hoy al restaurar la base de datos de ps4 + offline me ha ido dentro de lo que cabe bastante mejor.

Buenas gente. [beer] [beer] [beer] , a mi me pasó algo parecido sobre todo cuando hice la restauración, mejoró mucho y es bastante más fluido incluso con multitudes. Por supuesto no es perfecto, pero si se nota.

Un saludo.

¿Donde encontraste que la restauración podía afectar?

Que quede claro para los demás que no quiere decir que el juego se ponga a 30 sólidos y desaparezcan todos los problemas pero si que es verdad que dentro de lo que cabe se siente bastante más fluido y sin esas redadas molestas que sufri al principio.
alvarions escribió:
Polyteres escribió:

Un saludo.

¿Donde encontraste que la restauración podía afectar?

Que quede claro para los demás que no quiere decir que el juego se ponga a 30 sólidos y desaparezcan todos los problemas pero si que es verdad que dentro de lo que cabe se siente bastante más fluido y sin esas redadas molestas que sufri al principio.

Tengo dos dudas , restaurar la base es como desfragmentar disco o es solo limpiar un archivo de registros ? , que efecto puede tener usar u n ssd en este juego ?
GTA V Xbox One Frame rate test Digital Foundry

https://www.youtube.com/watch?v=mxJCBgcX_jk

The Xbox One version's consistent update is a radical departure from the lacklustre performance of its last-gen siblings - gameplay is mostly locked at 30fps with just minor fluctuations beneath its target. Curiously, despite a consistent update, judder can manifest a little during gameplay - a curious effect. We'll need to look into this a little more, but we can rule out frame-pacing as an issue, as the straight-line frame-time graphs in the video below demonstrate.

Overall, our first impressions of this spruced-up GTA 5 are positive. Technologically, the game demonstrates its last-gen roots quite clearly, but the quality of the original work still stands up overall. It's also great to see that Rockstar has gone the extra mile with this version, revisiting the game and improving the base assets considerably while adding a compelling new gameplay option. Quite where the PlayStation 4 version fits into the equation remains unknown at this precise moment. While we were able to acquire the Xbox One version ahead of time, we'll be buying the PS4 version on release day along with everyone else. We'll report back with more analysis and some initial comparisons as soon as we can.
Lo único que veo en ese vídeo es que la comparativa de anoche estaba manipulada...

Parece que el contraste de la One ha dado a entender lo que no era.
Nunca lo ha sido, ni con BF ni con GTA ni con otro. Pero algunos aún se creen que las texturas tienen más definición en one.

Deja vu de la generación pasada:

Imagen

La lucha eterna característica de Rockstar para ver quien tiene más arbustos o en que versión han pasado el corta césped.
Comienza el FUD caracteristico de siempre.

Ahora toca el "En GTA V para Xbox One no hay vegetación" y blablabla.

¿La realidad?

Imagen

Imagen
Jejeje! Q troletes. Es la versión de 360\ps3.

Normal q salga mal parada.
Por lo visto es solo en ciertas partes del mapa

Minuto 6:38 se puede ver que esta mas pelao que la cabeza del Bruce Willis XD

https://www.youtube.com/watch?v=1t9xAI5g7Ao#t=395
¿La realidad?

Y pones una captura de otra localizacion.. Bien.

Si quereis demostrar lo contrario, captura del mismo sitio y a llorar a youtube.

Seguid creyéndose las comparativas del moro de Gamingbolt.
@alvarions, @ubn: No es que en la version one haya menos vegetacion... Es que tiene mas cabras pastando en el monte que lo dejan todo pelado
Puede ser, clara ventaja de la versión de one por introducir más cabras para limpiar el monte.

Face off de Eurogamer ya, no se que esperan con far cry.
alvarions escribió:Puede ser, clara ventaja de la versión de one por introducir más cabras para limpiar el monte.

Face off de Eurogamer ya, no se que esperan con far cry.

Las cabras mejoran el rendimiento. Voy a poner un par al lado del desktop, quizas asi mueva Unity.

En cuanto a los face off, su salida dependera mucho de la editora, ya sea porque disponen antes de copias en amblas plataformas para poder hacer el face off y/o de embargos
Justo lo iba a decir, por culpa de la supuesta hierba de más injugable la versión de PS4, cae a 28 fps en dicha localización. Espero que pasen el corta césped.
Sea como sea ambas se ven muy bien pero me encanta la gente que pone comparativas manipuladas para intentar creerse cosas que no son.
De hecho van a implementar el MMO del Goat Simulator en el GTA V.
mocolostrocolos escribió:De hecho van a implementar el MMO del Goat Simulator en el GTA V.

Estaria bien un modo cooperativo donde uno maneje la cabra para mejorar el rendimiento del juego
En primera persona supongo para poder decir excelente trabajo y juego totalmente next gen.
yo me quede flipado con eso de que Goat Simulator vaya a ser un MMO, al final sera Re-GOTY.
Tanta coña y según algunos de eol apunta maneras el framerate de GTA en ps4 XD

Me voy al far cry 4 que me acaba de llegar.
Que bien se ve el GTA en esas capturas de @ubn, que ganas tengo de catarlo en PC.
despues de 1hora y 30 min en el farcry 4 decir que se ve fantastico. No habia jugado nunca uno y me esta encantado.
Los detalles como que hay viento y se muevan la hojas. Cazar los animales agazapado, la cantidad de misiones....

Por ahora me esta gustando mucho.Aunque yo me he pillado un arco desde el principio 20,000 que me costo xD
Por favor, dejad de trolear con fotos, está demostrado que esas imágenes de vegetaciones no son de ésta generación, por favor, tanto duele que sea mejor en una que en otra??, yo, por suerte, poseo las 2 y veo absurdas las discusiones, antes todos los multis eran mejor en PS4, o eso se creía, yo llevo diciendo que las texturas siempre se han visto mejor en One, ahora que se ve que son mejor en One, o que viene el diablo, las comparativas están mal o se ponen imágenes que no correspoden, en fin yo me piro a jugar al Far Cry en One...
Esta demostrado dice, ten de un usuario que tiene ambas versiones de neogaf:

Imagen

Normal que no rasque en one XD

Eso si las texturas mejores en one jeje

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=1393 ... tcount=324
Sacado de GAF, desconozco si es cierto o no

Imagen

Imagen

Tambien hay un gif bastante cachondo sobre el tema, pero si lo pongo aqui me llevaria como 20 reportes seguramente :(

Edit: upssss, he sido derrotado :_)
Como se disfruta Far cry en la next gen
mm2409 escribió:Por favor, dejad de trolear con fotos, está demostrado que esas imágenes de vegetaciones no son de ésta generación, por favor, tanto duele que sea mejor en una que en otra??, yo, por suerte, poseo las 2 y veo absurdas las discusiones, antes todos los multis eran mejor en PS4, o eso se creía, yo llevo diciendo que las texturas siempre se han visto mejor en One, ahora que se ve que son mejor en One, o que viene el diablo, las comparativas están mal o se ponen imágenes que no correspoden, en fin yo me piro a jugar al Far Cry en One...

Insinuas que de los juegos que anteriormente se han comparado,la version de PS4 no era la mejor?Por que si es asi,veo claro de que palo vas.

Una cosa,el BF4 en que version tiene mejores texturas?En one o en PS4?Como tienes las dos,supongo que acertaras sin problemas.

Un saludo.
takeda escribió:Sacado de GAF, desconozco si es cierto o no

Imagen

Imagen

Tambien hay un gif bastante cachondo sobre el tema, pero si lo pongo aqui me llevaria como 20 reportes seguramente :(

Madre mía, te cagas :S
mm2409 escribió:Por favor, dejad de trolear con fotos, está demostrado que esas imágenes de vegetaciones no son de ésta generación, por favor, tanto duele que sea mejor en una que en otra??, yo, por suerte, poseo las 2 y veo absurdas las discusiones, antes todos los multis eran mejor en PS4, o eso se creía, yo llevo diciendo que las texturas siempre se han visto mejor en One, ahora que se ve que son mejor en One, o que viene el diablo, las comparativas están mal o se ponen imágenes que no correspoden, en fin yo me piro a jugar al Far Cry en One...

¬_¬

¿Por qué dices que las texturas se ven mejor en Xbone? :-|
J_Ark escribió:
takeda escribió:Sacado de GAF, desconozco si es cierto o no

Imagen

Imagen

Madre mía, te cagas :S

Yo es que directamente no creo que la diferencia sea asi en todo el juego,quiero decir,que tal vez en alguna zona se pueda dar ese caso,pero si eso es lo normal en el juego...pues no me extraña lo del framerate.

Ahora es cuando salta algun iluminado diciendo que prefiere el framerate estable a carga grafica xD.

Un saludo.
En el video de donde sale la captura anterior ya se ve que es en ciertas partes del mapeado.
A ver si hay confirmación fidedigna de algún tipo, porque como sea cierto, me parece un recorte bastante significativo.

Me han dejado una cuenta de One con el GTAV, pero ayer solo pude jugar al prólogo.

Lo noté muy suave, pero por alguna razón en el gunplay daba como "saltos", no sé si era cosa de la calibración del mando o del refresco de pantalla.
Zokormazo escribió:@alvarions, @ubn: No es que en la version one haya menos vegetacion... Es que tiene mas cabras pastando en el monte que lo dejan todo pelado

La IA de las cabras es lo que tiene xD

Cuando la gente ya se pone a contar arbolitos y hojas para ver que juego es mejor, es que los juegos estan muy parejos con ese 50% de more powa :P

En serio, no tengo ni idea de lo de las capturas, pero si en una o dos zonas de todo el mapeado (en un 1%) hay mas densidad de vegetación en una consola que en otra, veo absurdo decir que una versión es mejor que la otra por ese motivo O_o Lo más normal es que se les haya colado a los diseñadores. Nada mas. Todos hemos visto videos de la XBO con zonas con la misma densidad de vegetación.
Pensar un poco xD

PD: Habia olvidado que podia ser una foto tomada con el online del UPLAY puesto xD
UPDATE 18/11/14 4:30pm: We've completed work on an initial performance analysis of the PlayStation 4 version of Grand Theft Auto 5, which you can find embedded below. At first blush, we're looking at a very similar release to the Xbox One version - with only one really noticeable difference, the implementation of a lens flare effect that appears either absent or dialled back on Xbox One. Frame-rate is confirmed at 30fps, though the rare dropped frames seen on Xbox One are even less of an issue here. We're working through the game as quickly as we can and our journeys are taking us out of the city, so yes, we're definitely looking into stuff like this and will report back when we have more to share.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
eloskuro escribió:
Zokormazo escribió:@alvarions, @ubn: No es que en la version one haya menos vegetacion... Es que tiene mas cabras pastando en el monte que lo dejan todo pelado

La IA de las cabras es lo que tiene xD

Cuando la gente ya se pone a contar arbolitos y hojas para ver que juego es mejor, es que los juegos estan muy parejos con ese 50% de more powa :P

En serio, no tengo ni idea de lo de las capturas, pero si en una o dos zonas de todo el mapeado (en un 1%) hay mas densidad de vegetación en una consola que en otra, veo absurdo decir que una versión es mejor que la otra por ese motivo O_o Lo más normal es que se les haya colado a los diseñadores. Nada mas. Todos hemos visto videos de la XBO con zonas con la misma densidad de vegetación.
Pensar un poco xD

PD: Habia olvidado que podia ser una foto tomada con el online del UPLAY puesto xD

Pues hombre, una de las características más llamativas de la versión next gen es ese aumento de la densidad de vegetación, que por cierto consume la hostia y si no que le pregunten a los mods de skyrim. Si resulta que no lo cumple, pues hombre, luego decir que la version de one es mejor porque baja 1 fps menos... es de traca.

Es como lo del cod, decir que la versión de one es superior porque en la campaña sean 60fps fijos frente a los 60 de ps4 con bajones puntuales, pero a resolución más alta, y en el multi (que es lo que importa de estos cod) la diferencia de resolución es obvia...

Vamos, que las diferencias solo se notan cuando conviene.

Unity ni comentarlo, es un desastre aunque menos desastre en One, se nota que el desarrollo ha sido en One... Y aún así es lamentable lo que ha hecho ubisoft.
8954 respuestas