Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Far Cry 4 se puede finalizar en menos de 15 minutos

O al menos terminar uno de sus distintos finales en ese tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=3oNsy6pZX0U
Akagami_Shanks escribió:Far Cry 4 se puede finalizar en menos de 15 minutos

O al menos terminar uno de sus distintos finales en ese tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=3oNsy6pZX0U



LOL...Saltas por la montaña y llegas abajo ? xD
Para los que hablaban de placebo

Ubisoft recomienda desconectar internet para mejorar el rendimiento de Assassin's Creed Unity

http://www.vandal.net/noticia/1350657823/ubisoft-recomienda-desconectar-internet-para-mejorar-el-rendimiento-de-assassins-creed-unity/

Me parece totalmente lamentable por parte de Ubi.

Edito, joder acabo de ver que ya lo habíais comentado y no lo había visto.
La cosa es que si ya offline iba mal según nos ha mostrado Digital Foundry, no quiero ni imaginarme como irá online.
Guy escribió:No entiendo por qué Far Cry 4 está recibiendo buenas notas.. graficamente no es más que un Far Cry 3.5

No todo son graficos :-| Tambien cuenta una buena historia,una buena jugabilidad,diseño artistico etc etc.
QuiNtaN escribió:Para los que hablaban de placebo

Ubisoft recomienda desconectar internet para mejorar el rendimiento de Assassin's Creed Unity

http://www.vandal.net/noticia/1350657823/ubisoft-recomienda-desconectar-internet-para-mejorar-el-rendimiento-de-assassins-creed-unity/

Me parece totalmente lamentable por parte de Ubi.

Edito, joder acabo de ver que ya lo habíais comentado y no lo había visto.


Zas y tal xD
mocolostrocolos escribió:Curioso, me ha dado por revisar la lista de juegos multi de Xbox One y el 75% son juegos que van a 1080p.

Si contamos los exclusivos, el porcentaje es similar, apenas sube un punto porcentual.

Creía que la tónica era que los juegos fueran a 900p :-?

Una mentira mil veces repetida...

eloskuro escribió:Un parche en el estreno de Dragon Age: Inquisition acabará con sus problemas en PlayStation 4

La obra llega a congelarse y obligar a resetear. EA ha encontrado el problema.
A pesar de que Dragon Age: Inquisition parece tener algunos problemas en su versión para PlayStation 4 (la obra llega a congelar su imagen y obligar al usuario a hacer un hard reset) en realidad no es un problema que vaya a afectar a los usuarios que reciban el juego el próximo 18 de noviembre, ya que según informa Polygon, Electronic Arts se ha puesto manos a la obra.

Si bien el parche 2.01 ha arreglado algunos problemas del hardware, el presente seguía sucediendo entre los medios que han analizado la obra. Por suerte, EA ha encontrado el problema que ocasiona ese error y ya está trabajando en poner una solución acorde que llegará durante su estreno en tiendas.


Si alguien hace el preorder de ps4 que se cercione de bajarse la versión con parche ya metido. No vaya a tener que hacer hard resets

http://www.3djuegos.com/noticia/148223/0/dragon-age-inquisition-ps4/parche-lanzamiento/soluciona-problemas/

Me hace recordar las vacias discusiones pre-generacion sobre que maquinas requerian internet para un funcionamiento optimo y cuales no, siempre en la misma direccion por supuesto, que perdida iba la peña pensando en hacer esta generacion sin internet tan alegremente. Al final todo va a su sitio sin apenas un año, no quiero pensar a mitad generacion en 2017 como seran las cosas.
NeCLaRT escribió:Me hace recordar las vacias discusiones pre-generacion sobre que maquinas requerian internet para un funcionamiento optimo y cuales no, siempre en la misma direccion por supuesto, que perdida iba la peña pensando en hacer esta generacion sin internet tan alegremente. Al final todo va a su sitio sin apenas un año, no quiero pensar a mitad generacion en 2017 como seran las cosas.


No te entiendo muy bien, pero espero que no estés insinuando que la gente que se quejó del always online = a gente que no quería internet.
"EA ha encontrado el problema"

Me alegra que manden el juego a las tiendas aún a sabiendas de que peta alegremente sin venir a cuento.
Unity petardea igual tanto online como offline, lo único que arreglas jugando offline es que no petardee a la hora de sincronizar ciertos eventos con sus servicios online, pero lo que es el juego en si no se arregla por desenchufar el cable de red.

Y dicho esto y después de haber jugado bastante, las bajadas de framerate no son tan exageradas como puede parecer, hay ciertas zonas o situaciones que si, manyana cuelgo un video para que veais, pero en general funciona decentemente.
Digital Foundry vs Far Cry 4 (PS4)

Through a rapid pixel-count, it's easy to see the PS4 absolutely delivers on this full 1920x1080 promise - with none of the frame-rate problems seen in its Ubisoft stablemate. For every pixel we a get new line of visual information, letting us soak in every detail of Ubisoft Montreal's ice-peaked terrain from afar. However, by nature Far Cry 4 also boasts a eclectic mix of visual elements; from rock geometry and dangling flag-lines, to broad swathes of foliage and fur shaders. While a 1080p base image is a powerful starting position, image treatment tailored to the each game's visual style is still crucial, and Far Cry 4 deserves extra credit in this department.


The solid performance here is reminiscent of the strong showing of Assassin's Creed 4: Black Flag last year - there's the sense that Ubisoft has built upon and refined an existing engine technology and in PlayStation 4 we finally have the hardware required to enjoy a good balance between excellent visuals and good, consistent performance. Right now, we've only seen the game running on the Sony platform, but we're intrigued to see how Far Cry 4 scales on PC, and there's also the small matter of Xbox One to address. We suspect that it may run at a lower resolution than the PS4 build, but assuming it implements HRAA, the tell-tale temporal shimmering that's amplified by upscaling should be much less of an issue - it could be the most fascinating resolution comparison in quite some time. We'll update you on all three versions next week.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -far-cry-4
Yo creo que serán grandes versiones tanto en xbox one como ps4, vista la versión de ps3 que esta muy bien para lo que es,no como la porquería de unity, que estuve viendo la versión de xobx one una hora y aquello daba vergüenza ajena, y en teoría va peor en ps4 :-?, yo no se como podéis aguantar ese framerate pero si funciona como el ac 3 de ps3 que era infumable jugar a eso.
Guy escribió:Digital Foundry vs Far Cry 4 (PS4)

Through a rapid pixel-count, it's easy to see the PS4 absolutely delivers on this full 1920x1080 promise - with none of the frame-rate problems seen in its Ubisoft stablemate. For every pixel we a get new line of visual information, letting us soak in every detail of Ubisoft Montreal's ice-peaked terrain from afar. However, by nature Far Cry 4 also boasts a eclectic mix of visual elements; from rock geometry and dangling flag-lines, to broad swathes of foliage and fur shaders. While a 1080p base image is a powerful starting position, image treatment tailored to the each game's visual style is still crucial, and Far Cry 4 deserves extra credit in this department.


The solid performance here is reminiscent of the strong showing of Assassin's Creed 4: Black Flag last year - there's the sense that Ubisoft has built upon and refined an existing engine technology and in PlayStation 4 we finally have the hardware required to enjoy a good balance between excellent visuals and good, consistent performance. Right now, we've only seen the game running on the Sony platform, but we're intrigued to see how Far Cry 4 scales on PC, and there's also the small matter of Xbox One to address. We suspect that it may run at a lower resolution than the PS4 build, but assuming it implements HRAA, the tell-tale temporal shimmering that's amplified by upscaling should be much less of an issue - it could be the most fascinating resolution comparison in quite some time. We'll update you on all three versions next week.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -far-cry-4


Oooh Oooh Oooh


Guy escribió:No entiendo por qué Far Cry 4 está recibiendo buenas notas.. graficamente no es más que un Far Cry 3.5
Así si Ubisoft FC 4 completamente estable.
xufeitor escribió:Comparativa Dragon Age: Inquisition

https://www.youtube.com/watch?v=5H_p6MRIBos


Me falla el ojo biónico porque no veo apenas diferencia entre las 3 versiones.

PD: Cuando saca el arco la flecha le atraviesa el dedo.
[quote="xufeitor"]Comparativa Dragon Age: Inquisition

https://www.youtube.com/watch?v=5H_p6MRIBos[/quote

Identicos. Pero hay partes donde "petardea" en ps4 y otros que lo hace en one .

Parece ser en "cutscenes"
GR SteveSteve escribió:
xufeitor escribió:Comparativa Dragon Age: Inquisition

https://www.youtube.com/watch?v=5H_p6MRIBos


Me falla el ojo biónico porque no veo apenas diferencia entre las 3 versiones.

PD: Cuando saca el arco la flecha le atraviesa el dedo.


En un video de Youtube pocas diferencias vas a ver si no cantan mucho.
Alguno de los que tengáis el unity, los videos son pregrabados o en tiempo real. es que he visto esto y...
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[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
el juego segun me han comentado luce muy bien gráficamente algunos gráficamente lo catalogan como lo mas next-gen pero claro esta empañado por tantísimos bugs y especialmente el frame-rate inestable.

las fotos son de PS4 One o PC?
Ryudavis escribió:el juego segun me han comentado luce muy bien gráficamente algunos gráficamente lo catalogan como lo mas next-gen pero claro esta empañado por tantísimos bugs y especialmente el frame-rate inestable.

las fotos son de PS4 One o PC?


PC
Guy escribió:
Ryudavis escribió:el juego segun me han comentado luce muy bien gráficamente algunos gráficamente lo catalogan como lo mas next-gen pero claro esta empañado por tantísimos bugs y especialmente el frame-rate inestable.

las fotos son de PS4 One o PC?


PC


Pero con una 980 o con algo más normalito?
A mi me parecen bullshots ...

Respecto al DA Inquisition; en el video veo las tres versiones iguales, salvo al final donde la de PC se ve algo diferente, aunque no sé si es sólo por los ajustes de gamma.
GR SteveSteve escribió:
Guy escribió:
Ryudavis escribió:el juego segun me han comentado luce muy bien gráficamente algunos gráficamente lo catalogan como lo mas next-gen pero claro esta empañado por tantísimos bugs y especialmente el frame-rate inestable.

las fotos son de PS4 One o PC?


PC


Pero con una 980 o con algo más normalito?


http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 9&page=257
Desconectar Internet en las consolas actuales, bravo Ubi cada día te superas a ti misma [facepalm]
Como voy a quitarle Internet a una consola pensada para estar siempre conectada, por ejemplo para que me vaya sincronizando la partida con la nube, o me contabilice los logros en mi perfil. [facepalm]

En el colegio básico de programación te dirán que la solución normal es darle prioridad IDLE a las subidas al servidor, no decirle a usuario que lo desconecte. [facepalm]
Mapache Power escribió:A mi me parecen bullshots ...

Respecto al DA Inquisition; en el video veo las tres versiones iguales, salvo al final donde la de PC se ve algo diferente, aunque no sé si es sólo por los ajustes de gamma.


Son capturas a 4K, nada de bullshots
rafazgz93 escribió:
Mapache Power escribió:A mi me parecen bullshots ...

Respecto al DA Inquisition; en el video veo las tres versiones iguales, salvo al final donde la de PC se ve algo diferente, aunque no sé si es sólo por los ajustes de gamma.


Son capturas a 4K, nada de bullshots


De hecho se nota en algunos pequeños artefactos en las sombras de la ventana.
Guy escribió:
GR SteveSteve escribió:
Guy escribió:
PC


Pero con una 980 o con algo más normalito?


http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 9&page=257



SLI 980s
i7 3930k @ 4.8Ghz
16GB 1600Mhz DDR3

It's a pity it isn't playable with the highest textures, because for some strange reason they tied the texture LOD directly to texture quality


Ya me parecía a mí. Para el resto de los mortales el juego se ve así:
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Encima el tipo dice que le va con bajones a 35 FPS y sin poder poner las texturas al máximo. El consuelo es que eso es a 4K, me imagino que a 1080p irá bastante mejor.
GR SteveSteve escribió:
Guy escribió:
GR SteveSteve escribió:Pero con una 980 o con algo más normalito?


http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 9&page=257



SLI 980s
i7 3930k @ 4.8Ghz
16GB 1600Mhz DDR3

It's a pity it isn't playable with the highest textures, because for some strange reason they tied the texture LOD directly to texture quality


Ya me parecía a mí. Para el resto de los mortales el juego se ve así:
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Encima el tipo dice que le va con bajones a 35 FPS y sin poder poner las texturas al máximo. El consuelo es que eso es a 4K, me imagino que a 1080p irá bastante mejor.


El LOD es igual de desastroso a 1080p que ha 1440p o a 4K

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No, si lo de que sea un consuelo que el chaval esté jugando a 4K lo digo porque a 1080p confío y espero que no harán falta dos tarjetas de 600 € para hacerlo funcionar medio bien.

Las texturas seguro que van igual de mal, sobretodo en exteriores, ya dice el chico que el LOD está asociado a la calidad de las texturas, es decir, o pones las texturas a tope con un tarjetón, o te comes esa mierda.
Los interiores de Assasins creed son lo más bruto de la next gen. Para mi el multi que mas me ha impresionado de lo que llevamos. Les queda pulir el framerate y tendran un juego muy bueno técnicamente y sobresaliente artísticamente.
El Dragon Age me está encantando. Lo estoy jugando con el trial del EA Access, pero lo voy a pillar en Origin México para PC.
Es que jugar a 1080p con "SLI 980s"...

El problema de Ubisoft es que no está equilibrado en su equipo de artistas que es excepcional y el de programación, el cual lastra al 1º. Caso flagrante el de WD donde del trabajo original no queda casi nada, fuera texturas, fuera iluminación, fuera detalles, etc.etc. y al final queda un mal chiste del excelente trabajo que ya estaba hecho por el equipo de artistas.
El problema de Ubidoft son los tiempos de salida y como aprietan a sus estudios para que el juego tenga que salir el día marcado. ¿Y como he llegado a esta conclusión? Muy fácil.

El juego casi acaba de salir y ya van por el segundo parche y esta semana vera la luz el tercero. Vamos que sabian de sobra que el producto estaba inacabado pero lo tenían que sacar si o si, sino no me lo explicó que con un juego tan grande en menos de una semana ya tenga tres parches importantes.

Y actualmente tenemos la otra cara de la moneda con el estudio de Ubisoft encargado de Far cry 4.
mocolostrocolos escribió:El Dragon Age me está encantando. Lo estoy jugando con el trial del EA Access, pero lo voy a pillar en Origin México para PC.

Yo le tengo unas ganas importantes. No me pille el EA access para jugar esos 5 dias antes pero por poco. xD.
Porque seguro que fundia las 6 horas en nada y me quedaria con un monazo importante xD ajaja.


Pero lo que he estado viendo ( el multi para no hacerme spoiler) pinta muy bien. Y me gusta el multi
Es lo que hay, los inversores mandan, los que deciden son los de arriba, la economía y los resultados son lo primero, por lo tanto el estudio saca el juego cuando sea la fecha y a correr, ubisoft no se iba a permitir perderse la campaña navideña, pasó similar con el AC vita

Lo que no saben es el daño que se están haciendo a la marca ubisoft (si es que se puede hundir más) y a la saga AC.

Yo apenas lo he jugado, se nota que le queda por pulir bugs y algo de framerate (tampoco es tan malo como lo pintan eh), pero todo lo demás, el juego es la ostia y los interiores de lo mejor que han visto mis ojos
Grinch escribió:
mocolostrocolos escribió:El Dragon Age me está encantando. Lo estoy jugando con el trial del EA Access, pero lo voy a pillar en Origin México para PC.

Yo le tengo unas ganas importantes. No me pille el EA access para jugar esos 5 dias antes pero por poco. xD.
Porque seguro que fundia las 6 horas en nada y me quedaria con un monazo importante xD ajaja.


Pero lo que he estado viendo ( el multi para no hacerme spoiler) pinta muy bien. Y me gusta el multi


Yo he llegado al primer jefe, le he pateado el culo y me he obligado a dejar de jugar xD
GR SteveSteve escribió:No, si lo de que sea un consuelo que el chaval esté jugando a 4K lo digo porque a 1080p confío y espero que no harán falta dos tarjetas de 600 € para hacerlo funcionar medio bien.

Las texturas seguro que van igual de mal, sobretodo en exteriores, ya dice el chico que el LOD está asociado a la calidad de las texturas, es decir, o pones las texturas a tope con un tarjetón, o te comes esa mierda.


Ese LOD te lo comes siempre, con las texturas al maximo o al minimo.
alvarions escribió:El problema de Ubidoft son los tiempos de salida y como aprietan a sus estudios para que el juego tenga que salir el día marcado. ¿Y como he llegado a esta conclusión? Muy fácil.

El juego casi acaba de salir y ya van por el segundo parche y esta semana vera la luz el tercero. Vamos que sabian de sobra que el producto estaba inacabado pero lo tenían que sacar si o si, sino no me lo explicó que con un juego tan grande en menos de una semana ya tenga tres parches importantes.

Y actualmente tenemos la otra cara de la moneda con el estudio de Ubisoft encargado de Far cry 4.


Después esta el departamento de Tom clancy que ellos si tienen que retrasarlo se hace. O mejor no dar una fecha de salida para tener el tiempo necesario.
No te avances que miedo me da como puede salir The Division only online y con la problemas que hay con Unity con la mosca cojonera de Uplay.

Espero y deseo que no se repita el caso. Y mira que es fácil de ver por Ubisoft, mismamente Far cry 4, como ejemplo del trabajo bien hecho que como saga vende sus millones importantes.
Natsu escribió:Alguno de los que tengáis el unity, los videos son pregrabados o en tiempo real. es que he visto esto


Son en tiempo real todas esas escenas, segun vayas vestido es como sales, mia de esta tarde:

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rafazgz93 escribió:
GR SteveSteve escribió:No, si lo de que sea un consuelo que el chaval esté jugando a 4K lo digo porque a 1080p confío y espero que no harán falta dos tarjetas de 600 € para hacerlo funcionar medio bien.

Las texturas seguro que van igual de mal, sobretodo en exteriores, ya dice el chico que el LOD está asociado a la calidad de las texturas, es decir, o pones las texturas a tope con un tarjetón, o te comes esa mierda.


Ese LOD te lo comes siempre, con las texturas al maximo o al minimo.


Pero sabes como se arrelga ese problema? con un simple dof, se me escapa totalmente pk este juego no lo usa, quien fue el lumbreras que prefirio meter texturas de psx a lo lejos en vez de usar un difuminado como hace todo dios, lo mas fuerte de todo es que el motor grafico si lo tiene:

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Pero con ese difuminado no ves un carajo! Tienen que mejorar ese LOD sí o sí, porque lo de meter ese DOF y no ver a 1 paso de lo que tienes...
Pero el caso es meterlo de fondo a lo lejos, no a dos metros como en esa foto que es como lo usa el juego, como en el witcher:

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El The Witcher no tiene esa reducción de LOD tan bestia. Puedes jugar sin DOF y no te parece que los assets del fondo son de PSX.
Buenas gente. Cada vez me gusta más este Unity. Tiene referencias históricas reales muy curiosas y misiones secundarias para aburrir, mejora del equipamiento del personaje, objetos que recoger... Me estoy entreteniendo mucho y me está gustando bastante.

Por cierto, había leído por ahí que haciendo una reconstrucción de la base de datos de Ps4 el framerate mejora. La he hecho y si mejora. Entre esto y jugar sin internet el juego es fluido incluso con multitudes, es bastante más sólido. A ver si luego subo un video para que le echeis un vistazo.

Un saludo.
¿Como se hace la reconstrucción?

Ostras lo voy a probar, a mi también me esta dando muchas horas y el coop es un vicio con amigos y para nada fácil.
alvarions escribió:¿Como se hace la reconstrucción?

Ostras lo voy a probar, a mi también me esta dando muchas horas y el coop es un vicio con amigos y para nada fácil.


Buenas gente.

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... 4%E2%84%A2

Un saludo.
ionesteraX escribió:
Natsu escribió:Alguno de los que tengáis el unity, los videos son pregrabados o en tiempo real. es que he visto esto


Son en tiempo real todas esas escenas, segun vayas vestido es como sales, mia de esta tarde:

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Pues me parece lo más bestial de lo que llevamos de next gen, pese a los bugs horrendos que tenga el juego.
Para mi que lo tengo también lo es.


Obviando algún first.

PD: Gracias polyteres, lo probare.
Pues ahi ahi estara con Ryse, el caso del Unity es curioso ya que muchos dicen que tiene graficos horribles que no justifican lo que consume.
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