Guy escribió:
es completamente aleatorio. hay escenas donde hay muchos NPCs donde baja más la versión de PS4 y otras donde baja más la de Xbone. como en la captura de abajo. mirad las líneas de abajo la de PS4 se mantiene durante todo el trayecto y la de Xbone va con bajadas
esto es lo que dices en tu primer post.
Guy escribió: primero tranquilizate chaval no hay razón alguna para que me saltes al cuello.
gracias por lo de chaval.
Guy escribió: He elegido esta fase del video de DF para mostrar que las caídas de frames en PS4 no se deben al número de NPCs que hay en pantalla, si te fijas; desde que empieza el trayecto (minuto 5:26 hasta el final del mismo minuto 6:01) la línea de PS4 no se resiente en ningún momento se mantiene estable en 30fps y la de Xbone tiene una ligera variación de fps en un par de tramos en este trayecto.
en que quedamos en el tramo de video o en la captura....
Jajaja..yo estóy tranquilo hombre...solo rebato tus argumentos...para eso estan los foros...perdona si he sido muy vehemente.
Encuentra un argumento posiblemente veraz del porqué crees que no puede ser peor una versión en PS4...(sin hablar de specs, claro,
) y te contraargumentaré o te daré la razón en función de lo que me digas....pero si en un post dices una cosa y en otro dices otra...creo que tengo a derecho a indicartelo. Te cito a tí porque llevo leyendo este hilo mucho tiempo y he visto las actitudes mostradas por tí con los Xboxer y su clavo ardiendo...
.. y las incongruencias en los comportamientos foriles... me chirrian en el cerebro....como unas uñas en una pizarra....no es nada personal.
Enga tío
peace! Por cierto no pienses que yo te reporto o algo...que no se ni como se hace.