Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:
Zokormazo escribió:Me encanta esto, discutis de en que consola va mejor un aborto que va horriblemente mal en ambas xD

Creo que lo que intentan es que al ser una basura de juego no pueda ser mas basura en ps4.

Pero vamos que tu mas atras ( creo que fuistes tu)
Lo explicastes a la perfeccion:

PC: Basura
One: Basura mayor
PS4 : Basura mayor y maloliente

Y sinceramente yo ahora estoy mirando a la gente que juga al dragon age que con el ea acces ese hay gente ya probandolo y tiene muy buena pinta la verdad. A ver si empiezan sus comparativas de ese juego y pasamos de ... esta "unidad" xD


Grinch. He estado jugando al AC unity hasta que me tengo que colar en una fiestuki sin invitación.

La cosa es que me ha ido todo el rato fluido, sin bajadas y sin bugs aparentes. (miento: me he trabadoi dos segundos en una pared, pero es una tonteria)
El juego me está gustando. Quizá es mas tarde eso de los petardeos y la injugabilidad?

De hecho me he fijado en un video de DF en la que el prota es inquerido por lo dle reloj y se cae al suelo. EN ese video de DF se le ve en la version de ONe sin cara xD y a mi s eme ha visto bien en todo momento O_o

Tengo una consola con more powa? xD

Nah, en serio. Creo que ahbré tenido suerte con lo de los bugs y el frame rate d emomento, pero si lo solucionan es un buen juego. No sé como lo calificais de basura mayor del reino. La ambientación, el detalle... como la ciudad parece que está viva, y las naimaciones del prota son next gen total. Supongo que solo le faltará que lo pulan un poco(eso si, estos juegos deberían venir ya pulidos de fabrica)
Ubisoft promete soluciones para los bugs de Assassin's Creed Unity en sucesivos parches

Arno atravesando el suelo
Bloqueo del juego al unirse a un sesión cooperativa
Arno atascándose dentro de carros de paja
Tardanza para mostrar el menú principal tras iniciar el juego

Problemas de framerate
Problemas gráficos y de colisión
Problemas con el matchmaking cooperativo
Problemas con los Créditos Helix



Noticia de portada.

En diversos parches dicen.. y solo esos problemas ? . Les ha faltado decir que venderán otro juego por que tela

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


@eloskuro como dije mas atras yo juegue hasta la parte de
la persecución de los herreros
y ya te digo. Se me bugeo en dos sitios, una puerta y un mueble quedando atascado y reinicio de juego para poder jugar, sonido entrecortado en varias ocasiones y tirones evidentes.
Y el juego descargado digital 100%
Supongo que tendrias suerte xD yo no
Mapache Power escribió:Juer, la que estáis liando por unas putas betas.

Desde Ubi ya han anunciado que van a inundar el juego a parches. Igual dentro de un mes o dos todas las versiones rinden bastante mejor.


Básicamente.
Zokormazo escribió:@Guy: Que mas dara cual es mas mierda si todos son mierdas y llenos de bugs? No le encuentro el sentido


Es que no se trata de cual es más mierda o menos mierda xD estoy tratando de entender porque va peor en PS4 cuando por specs tecnicas no debería :-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Guy escribió:
Zokormazo escribió:@Guy: Que mas dara cual es mas mierda si todos son mierdas y llenos de bugs? No le encuentro el sentido


Es que no se trata de cual es más mierda o menos mierda xD estoy tratando de entender porque va peor en PS4 cuando por specs tecnicas no debería :-|


Ten cuidado guy :P Que a ti y a mi nos reportan por decir "especificaciones tecnicas" , que suena a hablar de hardware xD Hay gente con el dedo en el reporte 24h ;)
Guy escribió:La propia Ubi hizo este mismo gráfico hace no mucho

Eso hay que ponerlo en su contexto, la versión para PS4 está totalmente optimizada incluso a bajo nivel (sincronizaciones y demás) mientras que la de XOne es usando el compilador a pelo y sin usar siquiera la eSRAM, que ya es para darles de leches cuando se metió para eso entre otras [toctoc]

Y, el aspecto más importante y que seguramente es lo que te preguntas, eso era un mero bechmark de computación de un caso muy particular (ropa de bailarines), que poco o casi nada tiene que ver con un juego real. Cuando tienes que meter personajes, interacción, IAs, etc.etc. todo cambia aunque sea de los mismos desarrolladores.

Guy escribió:Es que no se trata de cual es más mierda o menos mierda xD estoy tratando de entender porque va peor en PS4 cuando por specs tecnicas no debería :-|

Estás cometiendo el error que te citaron anteriormente, piensas que PS4 es superior en todo.
veo que han reportado el post por decir especificaciones tecnicas. ¿quien ha sido? @Grinch @mocolostrocolos @papatuelo @Retamero sea el que sea da la cara hombre :-|

@darksch no se puede hablar de hard, ya me han reportado solo por decir espec tecnicas y sin meterme de lleno en ello. :-|
O sea que cuando sale un juego muy bueno y dices que te la pone dura (hard) te banean?
Los que aun jugueis al alien tened cuidado al actualizar el juego

El parche de Alien: Isolation causa nuevos problemas

Sega y The Creative Assembly anunciaban ayer la disponibilidad de un parche para solucionar un problema en Alien: Isolation, el cual causaba que algunos usuarios del juego en su versión de PlayStation 4 y Xbox One experimentaran irregularidades en las secuencias de vídeo.

Este parche soluciona los problemas en las secuencias, pero hace que algunos usuarios no puedan cargar la partida, y a otros les causa que se le cuelgue el juego. El estudio asegura que está investigando la situación y trabajando en una solución.

http://www.vandal.net/noticia/135065775 ... problemas/
Guy escribió:veo que han reportado el post por decir especificaciones tecnicas. ¿quien ha sido? @Grinch @mocolostrocolos @papatuelo @Retamero sea el que sea da la cara hombre :-|

@darksch no se puede hablar de hard, ya me han reportado solo por decir espec tecnicas y sin meterme de lleno en ello. :-|


Jaja solo te reportan a ti pie eso.

Alguno quiere que caigas XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:Los que aun jugueis al alien tened cuidado al actualizar el juego

El parche de Alien: Isolation causa nuevos problemas

Sega y The Creative Assembly anunciaban ayer la disponibilidad de un parche para solucionar un problema en Alien: Isolation, el cual causaba que algunos usuarios del juego en su versión de PlayStation 4 y Xbox One experimentaran irregularidades en las secuencias de vídeo.

Este parche soluciona los problemas en las secuencias, pero hace que algunos usuarios no puedan cargar la partida, y a otros les causa que se le cuelgue el juego. El estudio asegura que está investigando la situación y trabajando en una solución.

http://www.vandal.net/noticia/135065775 ... problemas/


Mare mia xD

Están ahorrando en betatesters o que?
Para que probar las cosas si podemos probarlas nosotros no ?
xD
Grinch escribió:Para que probar las cosas si podemos probarlas nosotros no ?
xD


Con esa filosofia luego salen abortos como el crapity ese xD
alvarions escribió:
Guy escribió:veo que han reportado el post por decir especificaciones tecnicas. ¿quien ha sido? @Grinch @mocolostrocolos @papatuelo @Retamero sea el que sea da la cara hombre :-|

@darksch no se puede hablar de hard, ya me han reportado solo por decir espec tecnicas y sin meterme de lleno en ello. :-|


Jaja solo te reportan a ti pie eso.

Alguno quiere que caigas XD


Ya veo, ya. que triste tiene que ser la vida de esa persona que no tiene otra cosa que hacer que reportar chorradas y en un hilo de comparaciones multi. :-|
Yo también llevo unas 6 horas en el Unity y rascadas gordas son puntuales.

Para mi lo peor del juego es la gestión del LOD en las multitudes, donde a pocos metros puedes ver como cambia el modelo del NPC y se nota un huevo como pasan del modelo de más baja calidad y va cargando hasta el de alta. Si pasara en un NPC igual no lo notas, pero son decenas haciendo eso al mismo tiempo.

Rascadas gordas me han ocurrido en el mismo sitio del vídeo de youtube, es una capilla donde Arno se pone a escalar por la pared de la izquierda y el framerate llega a 0 por unos instantes, lo raro es que en el mismo sitio, escalas la pared de la derecha el framerate no se resiente, y es el mismo sitio y no hay nada más en pantalla que Arno y la pared.

En cuanto a calidad gráfica no hay queja, es muy bueno y la ambientación muy lograda. Las animaciónes de Arno y la cantidad de ellas es impresionante. Como juego, por lo que llevo me esta gustanto más que el black flag y el 3, me recuerda a los primeros, ya veremos la historia en si pero de momento no pinta mal.

Lo suyo es esperar unos meses y pillarlo cuando saquen la edición completa y hayan pulido bien el juego, porque le faltaban un par de meses de curro.
Zokormazo escribió:
Grinch escribió:Para que probar las cosas si podemos probarlas nosotros no ?
xD


Con esa filosofia luego salen abortos como el crapity ese xD

Todo esto me lleva a una discusión sobre el Skyrim y sus salidas al escritorio.
http://www.gamesas.com/just-why-does-skyrim-exit-the-desktop-without-any-kind-t220993.html

Con un comentario que me ha gustado xD
It looks like they just wrapped their engine code in an exception handler that catches every possible failure and does nothing except exit to the desktop. Obviously can't do anything about bluescreens since those are OS/hardware level failures, but every crash that would display some sort of "Application has encountered an error..." message in Skyrim just exits to the desktop.

Ale todo solucionado [carcajad]
Guy escribió:
es completamente aleatorio. hay escenas donde hay muchos NPCs donde baja más la versión de PS4 y otras donde baja más la de Xbone. como en la captura de abajo. mirad las líneas de abajo la de PS4 se mantiene durante todo el trayecto y la de Xbone va con bajadas


esto es lo que dices en tu primer post.

Guy escribió:[facepalm] primero tranquilizate chaval no hay razón alguna para que me saltes al cuello.


gracias por lo de chaval.

Guy escribió: He elegido esta fase del video de DF para mostrar que las caídas de frames en PS4 no se deben al número de NPCs que hay en pantalla, si te fijas; desde que empieza el trayecto (minuto 5:26 hasta el final del mismo minuto 6:01) la línea de PS4 no se resiente en ningún momento se mantiene estable en 30fps y la de Xbone tiene una ligera variación de fps en un par de tramos en este trayecto.


en que quedamos en el tramo de video o en la captura....
[carcajad] [carcajad]

Jajaja..yo estóy tranquilo hombre...solo rebato tus argumentos...para eso estan los foros...perdona si he sido muy vehemente.

Encuentra un argumento posiblemente veraz del porqué crees que no puede ser peor una versión en PS4...(sin hablar de specs, claro, ;) ) y te contraargumentaré o te daré la razón en función de lo que me digas....pero si en un post dices una cosa y en otro dices otra...creo que tengo a derecho a indicartelo. Te cito a tí porque llevo leyendo este hilo mucho tiempo y he visto las actitudes mostradas por tí con los Xboxer y su clavo ardiendo...

.. y las incongruencias en los comportamientos foriles... me chirrian en el cerebro....como unas uñas en una pizarra....no es nada personal.

Enga tío [beer] peace! Por cierto no pienses que yo te reporto o algo...que no se ni como se hace.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:Yo también llevo unas 6 horas en el Unity y rascadas gordas son puntuales.

Para mi lo peor del juego es la gestión del LOD en las multitudes, donde a pocos metros puedes ver como cambia el modelo del NPC y se nota un huevo como pasan del modelo de más baja calidad y va cargando hasta el de alta. Si pasara en un NPC igual no lo notas, pero son decenas haciendo eso al mismo tiempo.

Rascadas gordas me han ocurrido en el mismo sitio del vídeo de youtube, es una capilla donde Arno se pone a escalar por la pared de la izquierda y el framerate llega a 0 por unos instantes, lo raro es que en el mismo sitio, escalas la pared de la derecha el framerate no se resiente, y es el mismo sitio y no hay nada más en pantalla que Arno y la pared.

En cuanto a calidad gráfica no hay queja, es muy bueno y la ambientación muy lograda. Las animaciónes de Arno y la cantidad de ellas es impresionante. Como juego, por lo que llevo me esta gustanto más que el black flag y el 3, me recuerda a los primeros, ya veremos la historia en si pero de momento no pinta mal.

Lo suyo es esperar unos meses y pillarlo cuando saquen la edición completa y hayan pulido bien el juego, porque le faltaban un par de meses de curro.


+1 a todo

Una pena hacer de betatesters pagando el producto. Deberian o sacar beta o pulirlo unos meses mas en vez de sacarlo así.

De todas formas recjerdo que el black flag tmb tenia muchisimos bugs
@xufeitor : esta claro que lo mismo dentro de unos meses estara mejor pero lo que no puede hacer es declarar esto :

"Hemos lanzado un montón de juegos Assassin's Creed en Montreal cada año y a veces deseábamos haber tenido más tiempo para tomar decisiones y experimentar con algunas cosas. […] Cuando tienes la presión del tiempo, tomas decisiones más rápidas".



Vamos a ver sino ha habido tiempo para terminar un juego no se puede lanzar y ya lo terminaremos con parches.
Se retrasa y punto.

Que tambien puede la gente esperarse y no comprarlo ? Pues si. Pero si esta a la venta se supone es un producto terminado.
Lo de se retrasa y punto no es tan facil. El problema es cuando te obligan a sacar el trabajo aunque tu sepas que no esta terminado, los que han currado en el juego te aseguro que lo habrían sacado el año que viene y perfectamente pulido si fuera decisión suya.

Lo del coche sin volante o ruedas ni lo comento.
xufeitor escribió:Lo de se retrasa y punto no es tan facil. El problema es cuando te obligan a sacar el trabajo aunque tu sepas que no esta terminado, los que han currado en el juego te aseguro que lo habrían sacado el año que viene y perfectamente pulido si fuera decisión suya.


A ver ya se que no es tan facil. Me refiero que es lo que deberia hacerse. Esta claro que si ubi le ha dicho hasta este dia teneis para el juego . Ellos son los que ponen el juego. Pero yo diria que un juego asi sabian como lo sacaban. No son bugs aleatorios que pase de vez en cuando a unos limitados jugadores. Conque hayan probado un poco el juego lo ven.

Pero bueno . A esperar parches que solucionen las cosas
Visto lo visto, los que compráis juegos de lanzamiento, sois unos valientes. No hay nada como esperar unos meses para que arreglen el juego, saquen sus correspondientes DLCs y encima, lo pillas barato en alguna oferta o de 2ª mano. Un triple Win de manual.
El juego esta por acabar eso salta a la vista, espero que DF lo vaya analizando tras parche, puede ser interesante.
Claro que es lo que debería hacerse, pero no es exclusiva de Ubi, raro es el juego que no sale con parche día uno. Y no son parches precisamente pequeños. Ademas de otros fallos.

COD AW y Halo MCC por ponerte un par de ejemplos de estas mismas semanas. O Lords of the Fallen, con rascadas y un tearing que te corta las retinas, pero a todos estos no se le esta dando ni la mitad de bombo que a Unity. Aunque los fallos no sean tan notorios estan ahí, pero el problema es el mismo.

No es un problema de una compañia en concreto, es de como esta actualmente la industria en general. (Salvo alguna excepción)
xufeitor escribió:Claro que es lo que debería hacerse, pero no es exclusiva de Ubi, raro es el juego que no sale con parche día uno. Y no son parches precisamente pequeños. Ademas de otros fallos.

COD AW y Halo MCC por ponerte un par de ejemplos de estas mismas semanas. O Lords of the Fallen, con rascadas y un tearing que te corta las retinas, pero a todos estos no se le esta dando ni la mitad de bombo que a Unity. Aunque los fallos no sean tan notorios estan ahí, pero el problema es el mismo.

No es un problema de una compañia en concreto, es de como esta actualmente la industria en general. (Salvo alguna excepción)


exacto. Excepciones como CdP y su witcher 3.. A los que les he leido críticas por estrategias de marketing por anunciar, fijate tú, 16 dlc gratuitos...

la cuestión radica en que marketing es más sano para el consumidor....aquel que por inundación másiva de información y propaganda capta la atención a corto plzo plazo para vender un producto inacabado o defectuoso....

o aquel que anuncia proyectos que acaban convirtiendose en realidad.

Algo debe cambiar en en esta industria...empezando por los propios consumidores.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
xufeitor escribió:Claro que es lo que debería hacerse, pero no es exclusiva de Ubi, raro es el juego que no sale con parche día uno. Y no son parches precisamente pequeños. Ademas de otros fallos.

COD AW y Halo MCC por ponerte un par de ejemplos de estas mismas semanas. O Lords of the Fallen, con rascadas y un tearing que te corta las retinas, pero a todos estos no se le esta dando ni la mitad de bombo que a Unity. Aunque los fallos no sean tan notorios estan ahí, pero el problema es el mismo.

No es un problema de una compañia en concreto, es de como esta actualmente la industria en general. (Salvo alguna excepción)


El caso de Halo MC no es muy comparable, pues no tiene bug alguno reseñable ni hay parche que descargar.

A lo sumo se puede hablar de que los que han comprado wl jiego fisico, para jugar online se tenian que descargar el modo multijugador por internet. Pero eso no es ningun parche

Tmb puedes estar hablando de los problemas de conexión en las partidas multi, que tendrias razón en parte, pero lo que han parcheado son los servers, el uduario no se ha tenido que descargar parche alguno.

Vamos, que estabamos hablando de bugs y problemas del producto final. Desgraciadamente los problemas de servers y el online los primeros dias, es dificil de solucionar.

Oor mi parte dejo el tema monoplataforma
Grinch escribió:
xufeitor escribió:Lo de se retrasa y punto no es tan facil. El problema es cuando te obligan a sacar el trabajo aunque tu sepas que no esta terminado, los que han currado en el juego te aseguro que lo habrían sacado el año que viene y perfectamente pulido si fuera decisión suya.


A ver ya se que no es tan facil. Me refiero que es lo que deberia hacerse. Esta claro que si ubi le ha dicho hasta este dia teneis para el juego . Ellos son los que ponen el juego. Pero yo diria que un juego asi sabian como lo sacaban. No son bugs aleatorios que pase de vez en cuando a unos limitados jugadores. Conque hayan probado un poco el juego lo ven.

Pero bueno . A esperar parches que solucionen las cosas


Claro que lo sabían, por eso las reviews salieron con el juego ya a la venta.

Lo de retrasarlo seguro que lo considerarían en su momento pero seguramente los inversores prefieran sacar el juego a medias y llevarse los palos correspondientes que retrasarlo, tener que meter mas millones y tener un sin fin de estudios trabajando en el.
eloskuro escribió:
xufeitor escribió:Claro que es lo que debería hacerse, pero no es exclusiva de Ubi, raro es el juego que no sale con parche día uno. Y no son parches precisamente pequeños. Ademas de otros fallos.

COD AW y Halo MCC por ponerte un par de ejemplos de estas mismas semanas. O Lords of the Fallen, con rascadas y un tearing que te corta las retinas, pero a todos estos no se le esta dando ni la mitad de bombo que a Unity. Aunque los fallos no sean tan notorios estan ahí, pero el problema es el mismo.

No es un problema de una compañia en concreto, es de como esta actualmente la industria en general. (Salvo alguna excepción)


El caso de Halo MC no es muy comparable, pues no tiene bug alguno reseñable ni hay parche que descargar.

A lo sumo se puede hablar de que los que han comprado wl jiego fisico, para jugar online se tenian que descargar el modo multijugador por internet. Pero eso no es ningun parche

Tmb puedes estar hablando de los problemas de conexión en las partidas multi, que tendrias razón en parte, pero lo que han parcheado son los servers, el uduario no se ha tenido que descargar parche alguno.

Vamos, que estabamos hablando de bugs y problemas del producto final. Desgraciadamente los problemas de servers y el online los primeros dias, es dificil de solucionar.

Oor mi parte dejo el tema monoplataforma


No lo comparo con el caso Unity, lo pongo como ejemplo de como esta la industria en general.

Y si, me referia a lo de tener que bajarse una parte del juego por separado, y no es el primer caso ni sera el último.

Lo de los parches es un arma de doble filo, estaba bien para arreglar errores una vez lanzado el juego, ahora se usa para ganar tiempo de desarrollo y es lo que critico. Que en algunos casos concretos puede estar bien, pero no es lo habitual.
¿Alguno se acuerda del caso del Street Racing Syndicate?
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Eso es lo que se llama una revolución francesa XD
Natsu escribió:Imagen

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La tia se ha caido por una alcantarilla? xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Esa es una de las famosas bailarinas de ubisoft?
Si tenéis acciones de Ubi ¡VENDEDLAS! [carcajad]
Yo me compre la Gold Edition

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xufeitor escribió:Eso es lo que se llama una revolución francesa XD


A mi me parece más una tortilla francesa. xDDD
Buenos días,

reportáis TODO, pero TODO, cualquier cosa mínima. Vamos a empezar a quitar botones de reportar.
xufeitor escribió:Yo me compre la Gold Edition

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Mis mas sinceras condolencias.

XD
xufeitor escribió:Condolencias de que?


Es una broma ^^ . Yo tambien lo tengo. Y estoy esperando un parche para poder jugarlo
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Parisinos en medio de una coreografía de Michael Jackson...

[fiu] [fiu] You've been hit by You've been hit by A smooth criminal [fiu] [fiu]
Voy al turrón, a ver si es tan injugable como parece.
veo que han reportado el post por decir especificaciones tecnicas. ¿quien ha sido? @Grinch @mocolostrocolos @papatuelo @Retamero sea el que sea da la cara hombre :-|

@darksch no se puede hablar de hard, ya me han reportado solo por decir espec tecnicas y sin meterme de lleno en ello. :-|


Ya veo, ya. que triste tiene que ser la vida de esa persona que no tiene otra cosa que hacer que reportar chorradas y en un hilo de comparaciones multi. :-|


¿Pero esto que es ? XD XD XD XD XD Es que estamos en el colegio [+risas] [+risas]
@Guy ,es que entras a trapo tu solo,no llevas ni tres días después del baneo y ya estas con diagramas de esos,que ya sabemos que es la consola "moar power in de wor" pero el juego ha sido un aborto en ambas y con visos de port rápido en Ps4.
Y ya que tu lo has comentado antes,y lo leí de Ubisoft,¿hay alguna zona donde hayan 10.000 NPC?,por que los de Ubisoft lo dieron a entender,no?
Pedazo gráficos gasta en interiores, muy sorprendido.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
alvarions escribió:Pedazo gráficos gasta en interiores, muy sorprendido.


Es que es un juego precioso en el tema artistico.
He seguido jugando un rato mas y de momento solo ha sido injugable donde dice xuri. Dentro de una iglesia que tenia que trepar x las paredes y me iba todo a tirones. El resto del tiempo todo jugable.

A mi los bugs me hacen gracia mas quw otra cosa, mientras nl te empañen la experiwncia dw juego y los vayan subsanando. Yo de momenti no he visto nada fuera de normal. Ya avisaré si veo algo.
He notado mucho el acentuado poping, después de jugar las primeras misiones hasta que te dejan libre decir que el juego es bastante jugable. Solo e precenciado un micro parón importante.

Voy a seguir por libre porque es una preciosidad paris.

Sorprendido para bien gráficamente. Se nota el combate mucho más realista, ya es la segunda hacha que me clavan por intentar conseguir un cofre.
Buenas gente. Ya está en mi casa, pero aún no he podido probarlo, hasta por la tarde nada de nada. Cuando lo juegue pondré alguna impresión.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Ya está en mi casa, pero aún no he podido probarlo, hasta por la tarde nada de nada. Cuando lo juegue pondré alguna impresión.

Un saludo.


Si es de PS4 prueba a jugar offline, que por Eurogamer están diciendo que si es así, los problemas de framerrate desaparecen en gran medida... y nos comentas xD
si juegas offline
tiku escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Ya está en mi casa, pero aún no he podido probarlo, hasta por la tarde nada de nada. Cuando lo juegue pondré alguna impresión.

Un saludo.


Si es de PS4 prueba a jugar offline, que por Eurogamer están diciendo que si es así, los problemas desaparecen en gran medida... y nos comentas xD


Si juegas offline no hay popping y el sistema de colisiones funciona bien?
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