Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

30 fps con caídas puntuales y un LOD normal no que los modelos hagan popin a 5 metros de distancia.

¿O es que tu te conformarías con la versión de PS4 a 1080p y 25fps de media y con la misma mierda de LOD?
Pero si hasta la versión PC es un feto. Estáis haciendo comparaciones estúpidas, el juego lo han sacado prácticamente a medio hacer XD
Guy escribió:Si te parece voy a estar contento de que Ubishit haga un cagarro con las versiones de PS4 y PC. sí.



OMG [facepalm]


Osea que la versión de xbox one no es chustera no?...

chusteras son las 3 versiones y la pena esta en la versión de PC...este es el verdadero perjudicado de la falta de optimización...no intentes equiparar a la PS4 con su primo el de zumosol...que no cuela hombre..

a la ps4 dejala con su hermanita gemela..con la xbox one...que están al mismo nivel solo que una es rubia y otra morena...una nació más viva y la otra estuvo en incubadora y empieza a despertar ahora....
GR SteveSteve escribió:Pero si hasta la versión PC es un feto. Estáis haciendo comparaciones estúpidas, el juego lo han sacado prácticamente a medio hacer XD


Ese es el punto. Se debate cual es la menos mala, cuando todas lo son. Irónico.
josemurcia escribió:30 fps con caídas puntuales y un LOD normal no que los modelos hagan popin a 5 metros de distancia.

¿O es que tu te conformarías con la versión de PS4 a 1080p y 25fps de media y con la misma mierda de LOD?


por eso solo comentaba la resolución y el framerate (900p/30fps) no hablabla de popping, ni de LOD que esos fallos estan en todas las plataformas. evidentemente en todas las plataformas va como el culo pero la menos peor es la de Xbone y que está más cerca de su tónica habitual.


@enaguas, no, no estan al mismo nivel te pongas como te pongas.
Tanto medirsela a ver quien la tiene mas grande y nadie comenta que el embargo de las reviews no se ha levantado hasta hace unas horas con el juego ya a la venta.
Oye tenían razón en lo de Unity ahora todos los jugadores estan unidos en contra de Ubisoft.
Guy escribió:@enaguas, no, no estan al mismo nivel te pongas como te pongas.


si en la ecuación introduces al PC...SÍ están al mismo nivel...te pongas como te pongas tú.

Otra cosa es que en su mismo nivel..una ofrezca por ahora mejor rendimiento que la otra...sobre todo en resolución...
nada más.
enaguas escribió:
Guy escribió:@enaguas, no, no estan al mismo nivel te pongas como te pongas.


si en la ecuación introduces al PC...SÍ están al mismo nivel...te pongas como te pongas tú.

Otra cosa es que en su mismo nivel..una ofrezca por ahora mejor rendimiento que la otra...sobre todo en resolución...
nada más.


Introduzco al PC porque es la otra plataforma que tengo para gaming. no estoy haciendo equivalencias de potencia entre PC y PS4. si en ambas me ponen cagarros pues me quejo.
Guy escribió:
enaguas escribió:
Guy escribió:@enaguas, no, no estan al mismo nivel te pongas como te pongas.


si en la ecuación introduces al PC...SÍ están al mismo nivel...te pongas como te pongas tú.

Otra cosa es que en su mismo nivel..una ofrezca por ahora mejor rendimiento que la otra...sobre todo en resolución...
nada más.


Introduzco al PC porque es la otra plataforma que tengo para gaming. no estoy haciendo equivalencias de potencia entre PC y PS4. si en ambas me ponen cagarros pues me quejo.


En ese caso me alegro por ti y espero que estés jugando todos los multis en PC que es lo que hago yo...
Vaya tela,ubishit se marca un juego tecnicamente mierda y en vez de quejarse de la mierda de version de su plataforma algunos aprovechan para criticar a otras plataformas,esta claro que aqui hay unos cuantos habituales que sabemos como esta el tema y otros que solo aparecen para flamear un poco.

En fin,a ver si vemos una comparativa de gtav o de DAI por que el unity ha sido una tomadura de pelo hacia todos los jugadores.

Un saludo.
Curioso, me ha dado por revisar la lista de juegos multi de Xbox One y el 75% son juegos que van a 1080p.

Si contamos los exclusivos, el porcentaje es similar, apenas sube un punto porcentual.

Creía que la tónica era que los juegos fueran a 900p :-?
Curioso también que los que defiende Ps4 por que tiene las mejores versiones de los juegos multi antes tuvieran una Ps3 que se comía los ports y hay cuando un juego era igual en ambas no decían ni mu de la paridad.
Retamero escribió:Curioso también que los que defiende Ps4 por que tiene las mejores versiones de los juegos multi antes tuvieran una Ps3 que se comía los ports y hay cuando un juego era igual en ambas no decían ni mu de la paridad.

¿Por que eran de potencia similar? Y haberlas habían, sobretodo en AA. Lo que pasa es que esta gen es en resolución, AA, fps, LOD,...
Bueno,yo recuerdo de la potencia del cell,el blu ray mágico,lo de todos los juegos a 1080p y 120fps y algunos defendiendo que una maquina de 400€(360) jamas podría hacer lo de una de 600€ (Ps3) pero bueno,eso no tiene nada que ver con el hilo.

Siguiendo con Unity para mi tiene toda la pinta de que este año tocaba el Rogué y el que viene deberían haber sacado Unity y no el despropósito que han puesto a la venta.
Guy escribió:Hay unas declaraciones de Ubi reconociendo acuerdos con M$ cuando hizo las de la paridad para evitar discusiones y tal. no me lo estoy inventando.


Claro, claro, y yo ayer soñé con que las guerras y le hambre se habían terminado.
Grinch escribió:Sonido : mal. Se entrecorta en muchas ocasiones.

[mad] [mad] [mad] ¿Cómo?, no estarán usando la CPU para el sonido en lugar de SHAPE para usar el mismo código en todas las versiones, porque con un chip de sonido dedicado eso no puede ser [mad] Aunque de Ubi ya se lo espera uno todo. Paridad total, en todos los aspectos [carcajad]

Bugs tiene a mansalva desde luego. También es la 1ª vez que meten tanto elemento en su motor, con lo cual se puede medio-comprender. En futuras versiones se irá mejorando porque ya no lo hacen de cero, sino que lo van puliendo lo que ya tienen.

Guy escribió:He estado viendo capturas de AC:Parity en NeoGAF de la versión PS4 y la borrosidad es terrible. 900p...

Pues otra cosa mal que tienen que haber hecho, usarán un post-procesado defectuoso o algo, el 900p no se ve así. Mira por comparar malo vs bueno [carcajad]

Malo
Imagen


Bueno
Imagen


Ya me dirás que ni parecen lo mismo.

Szasz escribió:Es mejor q t hagas a la idea de q Ps4 no es superior en todos los escenarios. Y con Dx12 habrá más casos de estos.

Eso mismo. Si se tiene algo de más CPU, pero además va más descargada con coprocesadores (y esto no se puede suplir con subir unos pocos MHz), pues está claro que en algo si que es mejor. Otra cosa es la gente que piensa que se han comprado la unlimited power machine por 400 pavos y son los más listos del planeta y, si me apuras, del sistema solar.
darksch escribió:
Grinch escribió:Sonido : mal. Se entrecorta en muchas ocasiones.

[mad] [mad] [mad] ¿Cómo?, no estarán usando la CPU para el sonido en lugar de SHAPE para usar el mismo código en todas las versiones, porque con un chip de sonido dedicado eso no puede ser [mad] Aunque de Ubi ya se lo espera uno todo. Paridad total, en todos los aspectos [carcajad]

Bugs tiene a mansalva desde luego. También es la 1ª vez que meten tanto elemento en su motor, con lo cual se puede medio-comprender. En futuras versiones se irá mejorando porque ya no lo hacen de cero, sino que lo van puliendo lo que ya tienen.

Pues no lo se pero en el tutorial del principio cuando vas por la turba ya te digo que se entrecortaba . Que no era continuo pero si molesto . Es como si hubiera un "tiron" de fps en el sonido por decirlo asi. O los personajes no llegaban a terminar la frase. O en el ( lo pongo en spoiler )
CUando robas la manzana y conoces a la niña
De repente esta hablando a sonido normal y la ultima palabra se corta y se oye a los demas

El juego ya estaba totalmente instalado y es digital.

Espero que lo solucionen porque como ya lo tenemos pues lo jugare y me lo pasare pero cuando tenga un buen parche porque el juego es de verguenza. Hasta halo 1 es mejor que esta bazofia
( Es mi opinion general. Si a alguien le gusta me parece bien . Todo esto es hablado desde mi punto de vista)
J_Ark escribió:
enaguas escribió:Quillo que q a los iPhone cualquier android tope gama se lo come en Specs... Pero en los bechnmarks como que no.... Que no todo es tflpos....hombre

No entiendo la comparación, en este supuesto el iPhone encima tiene las mejores specs.


En serio....?

Buenos días.

Vamos a dejar el offtopic y a centrarnos en el tema del hilo. Ayer ya di otro aviso. Lo siguiente que toca sera tirar de baneos.

Gracias.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Mapache Power escribió:Y mientras nosotros nos entretenemos comentando el ñordo de Ubi, el DA Inquisition está recibiendo críticas muy buenas.

http://www.metacritic.com/game/pc/dragon-age-inquisition
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/dragon-age-inquisition
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/dragon-age-inquisition


Como suelo hacer de un tiempo a esta parte, me muestro bastante escéptico al respecto de las críticas de los medios, pero lo cierto es que todo lo que he visto del Dragon Age me gusta mucho.

He leído que hay un par de cagadas en la vista táctica y en la clase de Sanador, pero ya veré por mi mismo lo que suponen realmente en el juego.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
A mí una cosa que no me está agradando mucho es el enfoque erróneo (para mí) de los juegos en algunos aspectos.

- En AC han decidido dar el salto a next-gen, y en lugar de hacerlo adecuadamente, han sobrepasado su capacidad y a una 1ª versión del motor ya lo están sometiendo a más de lo que claramente soporta. Lo suyo hubiera sido "mira en las anteriores 200 NPC y en esta pongo 2000 NPC", 10 veces más y con 2000 NPC seguro que el motor en su estado actual no pasaría los apuros de que sufre. Ya en sucesivas versiones a medida que se va depurando y optimizando pues se van metiendo más NPC.

- En DA Inquisition, un contra que se le pone es que las misiones secundarias son nada, es ir a un sitio coger algo y/o matar bichos y listo. En DA Origins las secundarias tenían su historia, sus decisiones, sus consecuencias. ¿Por qué esta casualización del RPG?.

Ambos juegos están recibiendo buenas notas en su género/saga, por lo que son de los buenos de cara al desarrollo videojueguil. Sin embargo este tipo de errores de decisiones son las que no entiendo y no me gustan.

Es como si se estuviera perdiendo la dirección siempre en algún aspecto que empeora lo ya hecho. Y cada vez en más juegos.
A mi me llegan sobres [hallow] jajaja
Editado por ahona. Razón: Quote
Supongo tendremos mas informacion del dragon age a partir del dia 13. Gracias al ea Access
Grinch escribió:Supongo tendremos mas informacion del dragon age a partir del dia 13. Gracias al ea Access


Hostias, se me había olvidado que lo tengo gracias a la cuenta de un colega. De puta madre xDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:Supongo tendremos mas informacion del dragon age a partir del dia 13. Gracias al ea Access


Hostias, se me había olvidado que lo tengo gracias a la cuenta de un colega. De puta madre xDDDD


A mi em ha sucedido con el nity. Un colega se ha pillado la xbox en el game, 399 con Ac BF, AC unity, Rayman(digitales) y el Cod(fisico) ^^

Así que podré probar ese Unity. Espero que haya algun parche para los bugs y para que el framerate no baje de 23/24 para que sea más o menos jugable.

Con eso y lo que veo en el twitch(misiones, historia, belleza visual de esecnarios, npcs etc) el juego pinta bien.
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:Supongo tendremos mas informacion del dragon age a partir del dia 13. Gracias al ea Access


Hostias, se me había olvidado que lo tengo gracias a la cuenta de un colega. De puta madre xDDDD


Pues el dia 13 esperamos que nos digas impresiones xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Un parche en el estreno de Dragon Age: Inquisition acabará con sus problemas en PlayStation 4

La obra llega a congelarse y obligar a resetear. EA ha encontrado el problema.
A pesar de que Dragon Age: Inquisition parece tener algunos problemas en su versión para PlayStation 4 (la obra llega a congelar su imagen y obligar al usuario a hacer un hard reset) en realidad no es un problema que vaya a afectar a los usuarios que reciban el juego el próximo 18 de noviembre, ya que según informa Polygon, Electronic Arts se ha puesto manos a la obra.

Si bien el parche 2.01 ha arreglado algunos problemas del hardware, el presente seguía sucediendo entre los medios que han analizado la obra. Por suerte, EA ha encontrado el problema que ocasiona ese error y ya está trabajando en poner una solución acorde que llegará durante su estreno en tiendas.


Si alguien hace el preorder de ps4 que se cercione de bajarse la versión con parche ya metido. No vaya a tener que hacer hard resets

http://www.3djuegos.com/noticia/148223/0/dragon-age-inquisition-ps4/parche-lanzamiento/soluciona-problemas/
Yo la verdad no entiendo como hacen sistemas de descarga tan chapuceras que dejan la consola tuerta mirando pa tudela xDDD

Dios, si tienen mil managers opensource en los que inspirarse para no hacer ese tipo de cagadas xD
Qué bien tener de vuelta al grueso de la EDF. Así leyendo este hilo nos enteraremos de TODOS los problemas que tenga cualquier juego multi, eso sí, exclusivamente en la versión de PS4 e incluso nos enteraremos de problemas que no afectan al usuario final porque el juego ni ha salido. Entre esto y el "análisis" de alphas vamos a estar informadísimos al minuto de lo que NO le afecta al usuario final. Bienvendidos ;)
Zokormazo escribió:Yo la verdad no entiendo como hacen sistemas de descarga tan chapuceras que dejan la consola tuerta mirando pa tudela xDDD

Dios, si tienen mil managers opensource en los que inspirarse para no hacer ese tipo de cagadas xD

Pero el problema es durante la descarga o tras esta? el problema huele a error en el autoejecutable/instalador del juego.
unknown escribió:Qué bien tener de vuelta al grueso de la EDF. Así leyendo este hilo nos enteraremos de TODOS los problemas que tenga cualquier juego multi, eso sí, exclusivamente en la versión de PS4 e incluso nos enteraremos de problemas que no afectan al usuario final porque el juego ni ha salido. Entre esto y el "análisis" de alphas vamos a estar informadísimos al minuto de lo que NO le afecta al usuario final. Bienvendidos ;)


Ya ves, además algunos vuelven llorando un poco. Para no perder la costumbre del victimismo, la parcialidad y la moderación partidista.

Me gustaría que la salida de AC Unity repercutiese en las ventas, pero dudo que le afecte en demasía, los foros no son un reflejo de la actuación global del consumidor. Y como comentaba Ferdopa, Ubisoft se está especializando en vender a meses vista un producto que luego no alcanza esa calidad de salida.

Sé de usuarios que han pedido la devolución de su dinero en diversas plataformas digitales, espero que se lo concedan.
unknown escribió:Qué bien tener de vuelta al grueso de la EDF. Así leyendo este hilo nos enteraremos de TODOS los problemas que tenga cualquier juego multi, eso sí, exclusivamente en la versión de PS4 e incluso nos enteraremos de problemas que no afectan al usuario final porque el juego ni ha salido. Entre esto y el "análisis" de alphas vamos a estar informadísimos al minuto de lo que NO le afecta al usuario final. Bienvendidos ;)


Afecta a los usuarios que se compren la versión física y no conecten la consola online, es decir lo que viene siendo el 90% de usuarios de PS4 según el censo del año pasado. De ese 90%, 70% vive en casas de playa y 30% en cuevas sin internet.
eloskuro escribió:Un parche en el estreno de Dragon Age: Inquisition acabará con sus problemas en PlayStation 4

La obra llega a congelarse y obligar a resetear. EA ha encontrado el problema.
A pesar de que Dragon Age: Inquisition parece tener algunos problemas en su versión para PlayStation 4 (la obra llega a congelar su imagen y obligar al usuario a hacer un hard reset) en realidad no es un problema que vaya a afectar a los usuarios que reciban el juego el próximo 18 de noviembre, ya que según informa Polygon, Electronic Arts se ha puesto manos a la obra.

Si bien el parche 2.01 ha arreglado algunos problemas del hardware, el presente seguía sucediendo entre los medios que han analizado la obra. Por suerte, EA ha encontrado el problema que ocasiona ese error y ya está trabajando en poner una solución acorde que llegará durante su estreno en tiendas.


Si alguien hace el preorder de ps4 que se cercione de bajarse la versión con parche ya metido. No vaya a tener que hacer hard resets

http://www.3djuegos.com/noticia/148223/0/dragon-age-inquisition-ps4/parche-lanzamiento/soluciona-problemas/


Que chulo cuando dejen de dar soporte a las actuales consolas y quieras rejugar a cualquier juego en su versión 1.0
QuiNtaN escribió:
Zokormazo escribió:Yo la verdad no entiendo como hacen sistemas de descarga tan chapuceras que dejan la consola tuerta mirando pa tudela xDDD

Dios, si tienen mil managers opensource en los que inspirarse para no hacer ese tipo de cagadas xD

Pero el problema es durante la descarga o tras esta? el problema huele a error en el autoejecutable/instalador del juego.


Me da igual. Que el sistema de distribucion e instalacion de paquetes sea capaz de dejar la maquina mirando pa tudela es una chapuza de ordago en cuanto a arquitectura del software.

No se basaban en bsd? Que miren como van los trees de ports de bsd, funcionan infinitamemte mejor xD
Pada escribió:
unknown escribió:Qué bien tener de vuelta al grueso de la EDF. Así leyendo este hilo nos enteraremos de TODOS los problemas que tenga cualquier juego multi, eso sí, exclusivamente en la versión de PS4 e incluso nos enteraremos de problemas que no afectan al usuario final porque el juego ni ha salido. Entre esto y el "análisis" de alphas vamos a estar informadísimos al minuto de lo que NO le afecta al usuario final. Bienvendidos ;)


Afecta a los usuarios que se compren la versión física y no conecten la consola online, es decir lo que viene siendo el 90% de usuarios de PS4 según el censo del año pasado. De ese 90%, 70% vive en casas de playa y 30% en cuevas sin internet.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zokormazo escribió:Me da igual. Que el sistema de distribucion e instalacion de paquetes sea capaz de dejar la maquina mirando pa tudela es una chapuza de ordago en cuanto a arquitectura del software.

No se basaban en bsd? Que miren como van los trees de ports de bsd, funcionan infinitamemte mejor xD

Si estoy de acuerdo contigo, pero creo que habría que analizar el error antes de nada, imagina que se instala todo el paquete y el juego se autoejecuta y mete cualquier codigo de mierda que joda la máquina, es una chapuza, pero habría que aclarar el/los culpables.
En todo caso aun siendo problema de paquetes de terceros el first party seria culpable por no disponer y/o proveer las herramientas adecuadas para el testing de los paquetes tanto por parte de la third como de la first.

Y desde luego, un cero en calidad por no hacer las suficientes pruebas antes de lanzar el soft on the wild
Pada escribió:
unknown escribió:Qué bien tener de vuelta al grueso de la EDF. Así leyendo este hilo nos enteraremos de TODOS los problemas que tenga cualquier juego multi, eso sí, exclusivamente en la versión de PS4 e incluso nos enteraremos de problemas que no afectan al usuario final porque el juego ni ha salido. Entre esto y el "análisis" de alphas vamos a estar informadísimos al minuto de lo que NO le afecta al usuario final. Bienvendidos ;)


Afecta a los usuarios que se compren la versión física y no conecten la consola online, es decir lo que viene siendo el 90% de usuarios de PS4 según el censo del año pasado. De ese 90%, 70% vive en casas de playa y 30% en cuevas sin internet.


Hostia puta xDDDDDDDDDDDDDDD
Zokormazo escribió:En todo caso aun siendo problema de paquetes de terceros el first party seria culpable por no disponer y/o proveer las herramientas adecuadas para el testing de los paquetes tanto por parte de la third como de la first.

Pero si fuera así no sería normal que hubiera más casos de este tipo? Ha habido más casos antes? Quizá sólo sea una falta de testeo por parte de Ubi$oft.
@Quintan: pero es sony quien lo pone on the wild. Deberian de tener sus testeos o sueltan a pelo el soft? Porque esos testeos no han encontrado el problema antes de que el soft este disponible? No hay ningun sandbox, test units o lo que sea donde pasen unos controles antes de salir? Firman con sus claves cualquier cosa que les ponen en la mesa?

La puede haber cagado ubisoft con el installer, pero no deberia de pasar mas alla de los tests internos de sony, y deberia recibir un deny en la certificacion para la publicacion.

Desde el momento en el que un fallo garrafal como ese llega on the wild la first tiene la culpa.
Zokormazo escribió:@Quintan: pero es sony quien lo pone on the wild.

Ok, si es así culpa al 50% y fallo grave de Sony. Pensaba que quizá las compañías potentes tendrían posibilidad de subirlos por ellas mismas sin el previo testeo de Sony.
Por experiencia te digo, que para publicar en una simple tele samsung, pasas mil certificaciones y porquerias antes de que acepten meter tu archivo en sus servidores de distribucion y firmarlas con sus claves para la autenticacion

Aqui deberia de ser aun mas debido al peligro que supondria a la industria algun fallo gordo en el sistema.

Yo no veo ninguna first dejando a nadie publicar nada en sus stores sin que ellos lo suban y/o firmen
QuiNtaN escribió:
Zokormazo escribió:En todo caso aun siendo problema de paquetes de terceros el first party seria culpable por no disponer y/o proveer las herramientas adecuadas para el testing de los paquetes tanto por parte de la third como de la first.

Pero si fuera así no sería normal que hubiera más casos de este tipo? Ha habido más casos antes? Quizá sólo sea una falta de testeo por parte de Ubi$oft.


No era Dragon Age el juego con el fallo?
xufeitor escribió:No era Dragon Age el juego con el fallo?

Sí, me lie con el AC.

Zokormazo escribió:Yo no veo ninguna first dejando a nadie publicar nada en sus stores sin que ellos lo suban y/o firmen

Sería lo suyo pero por ejemplo en móviles no sé cómo estará ahora pero antes podías publicar sin problemas.
QuiNtaN escribió:Sería lo suyo pero por ejemplo en móviles no sé cómo estará ahora pero antes podías publicar sin problemas.


En android que es un ecosistema abierto. Ni te hace falta pasar por la store.

En iOS no publicas asi como asi, es un ecosistema cerrado, como el de consolas
Zokormazo escribió:En iOS no publicas asi como asi, es un ecosistema cerrado, como el de consolas

Ahora no sé pero en su día si se podía (o eso creo), de hecho hubo problemas con juegos falsos, juegos de Dragon Ball sin licencia...
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