Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Pues en consola a mí no me parece tan terrible.

http://youtu.be/sNJt3bbKap8
Lo que es terrible es su optimización sea la plataforma que sea. El juego en movimiento se ve bastante bien y, desde luego, mucho mejor que en estático.
rafazgz93 escribió:
darksch escribió:Pues en consola a mí no me parece tan terrible.

http://youtu.be/sNJt3bbKap8


El pop in y el framerate son terribles
https://account.xbox.com/sv-SE/gameclip ... 0e7fe465df
https://fbcdn-video-n-a.akamaihd.net/hv ... e5cd6e#_=_

Sigo sin verlo tan terrible. En una zona tan petadísima de gente, veo hasta normal que se simplifique y se tire de LOD en modelos y sombras acorde al número de personajes. Que estos se mueven no son un palote estático ahí puesto. El frame-rate sí baja cuando mira hacia donde hay un montonazo de gente, y ahí sí deberían haber tirado de algo más de LOD, pero también veo comprensible que se ralentice en ese caso.

Igual con las DX12 y el nuevo OpenGL (o usando Mantle) que optimizan mucho la inclusión de elementos lo corrija, pero actualmente meter tantos elementos pasa factura.
Me estás diciendo que ves normal que a 3 metros de distancia los personajes no tengan sombras y un nivel de detalle tan bajo que cuando te acercas parece que spawnean en el sitio y que incluso algunos se generen en el momento y aparezcan cayendo del aire como se ve en el primer video alrededor del segundo 10?
Joder... y de esto están tan orgullosos los de ubi :-? pero si es penoso, saltan los modelados de una forma tan brusca que es lamentable, mira que existen formas para disimular esto, y encima le salta la sombra toda deformada de su baja resolución...

el pedazo tearing y las bajadas bruscas de framerate, y en youtube no lo puedo apreciar bien, pero las texturas tardan en cargar ¿no? :-?

Vaya mierda te has marcado ubi
tiku escribió:
Scatsy escribió:Vaya tela, entre eso y los requerimientos elevadisimos de PC, menuda optimización están gastando


Pásate por el hilo del juego y de su rendimiento en GAF y flipa pipas, scatshit. Ni con un i7 y una GTX 280 se libran de que caiga por debajo de los 30 fps xDDDDD

¿Que querías decir ahí? ¿R9 280 (AMD) o GTX 980 tal vez?
Lo digo porque la GTX 280 es una gráfica bastante antigua ya xD
Mapache Power escribió:
tiku escribió:
Scatsy escribió:Vaya tela, entre eso y los requerimientos elevadisimos de PC, menuda optimización están gastando


Pásate por el hilo del juego y de su rendimiento en GAF y flipa pipas, scatshit. Ni con un i7 y una GTX 280 se libran de que caiga por debajo de los 30 fps xDDDDD

¿Que querías decir ahí? ¿R9 280 (AMD) o GTX 980 tal vez?
Lo digo porque la GTX 280 es una gráfica bastante antigua ya xD


Se me ha ido, quería decir i7+GTX 980 xD
Puffff, pues tela marinera entonces.

Bueno, pues aquí tenemos la paridad, señores XD

PD: De todas formas, tendrá sus defectos el juego, pero en general yo no lo veo mal.
Me han dado un código para pillar el FC4, The Crew o AC:Unity por haber pillado una GTX 970 y creo que lo voy a vender para pillar el Dragon Age: Inquisition [+risas]
rafazgz93 escribió:
darksch escribió:Pues en consola a mí no me parece tan terrible.

http://youtu.be/sNJt3bbKap8


El pop in y el framerate son terribles
https://account.xbox.com/sv-SE/gameclip ... 0e7fe465df
https://fbcdn-video-n-a.akamaihd.net/hv ... e5cd6e#_=_

Pues yo que no soy muy exigente en resolución y framerate, estos fallos de popping y carga tardia de texturas/efectos me parece totalmente lamentable. Si eso se produce muy a menudo, y no en contadísimas ocasiones, para mi el juego es injugable totalmente. Vaya chapuzeros los de Ubi, miedito me da el Far Cry 4.
aaalexxx escribió:
rafazgz93 escribió:
darksch escribió:Pues en consola a mí no me parece tan terrible.

http://youtu.be/sNJt3bbKap8


El pop in y el framerate son terribles
https://account.xbox.com/sv-SE/gameclip ... 0e7fe465df
https://fbcdn-video-n-a.akamaihd.net/hv ... e5cd6e#_=_

Pues yo que no soy muy exigente en resolución y framerate, estos fallos de popping y carga tardia de texturas/efectos me parece totalmente lamentable. Si eso se produce muy a menudo, y no en contadísimas ocasiones, para mi el juego es injugable totalmente. Vaya chapuzeros los de Ubi, miedito me da el Far Cry 4.


Se produce en lugares abiertos (plazas y similares) donde hay mogollón de gente protestando (dicen que podrían llegar hasta los 10,000 NPCs en pantalla) tratándose de un juego ambientado en plena Revolución Francesa comprenderás que no son pocos los lugares donde vas a encontrar muchedumbres amotinadas.

En situaciones normales no se nota mucho (aunque tambien está presente) y en interiores es casi perfecto, una maravilla técnica y artística.
La cantidad de gente caminando por las calles hace que la ambientación gane bastante, es la primera vez que veo una ciudad (no pueblecillo) en un videojuego que parece realmente viva.
En lemmings tmb habia cientos de npcs y no tenian estos problemas
Pues mi espera para jugar a una versión decente de AC Parity se alarga porque habrá que esperar a que salga a la venta en "tiendas" de aguas internacionales y después algunas semanas de espera a que la comunidad le meta mano al código defectuoso del juego y lo deje jugable. Y mientras, como es tónica habitual en los últimos tiempos, los que pagan el precio más caro que es el de lanzamiento, tendrán que hacer de betatesters y lidiar con la beta que ha salido a la venta. Por cosas como estas a uno se le quitan las ganas de pillar ningún juego en su lanzamiento, aunque muchas veces el ansia puede a la razón.
Me pregunto si la comunidad defensora a ultranza de Ubishit que ha surgido de la nada desde el Parity-Gate seguirá defendiendo a estos impresentables...
Jajajajaja,buenisimo.
En el vídeo que ha puesto otro forero mas tras,de Xbox One,también se ve un tío que cae durante un segundo.
Tener npcs sin moverse de sitio que levantan el brazo cada rato debe de consumir la ostia de recursos
Buenas gente. Vaya telita con Assasind Creed... [+risas] . Lo voy a jugar pq me lo han regalado XD y estoy esperando que Amazon lo suelte y me llegue a casita. No soy amante de la saga, jugué al primero y no lo terminé, pero bueno...veremos q tal está.

Un saludo.
Entonces hay bajadas de fps en ambas versiones? Hasta donde llega la paridad! [hallow]
Vaya tela con el popping, los personajes bailarines y el framerate mierder, al menos el juego se ve bonito, bueno, los 5 metros de distáncia en los que no aparece todo a golpes.

Vaya tela...
Polyteres escribió:Buenas gente. Vaya telita con Assasind Creed... [+risas] . Lo voy a jugar pq me lo han regalado XD y estoy esperando que Amazon lo suelte y me llegue a casita. No soy amante de la saga, jugué al primero y no lo terminé, pero bueno...veremos q tal está.

Un saludo.


Cuando juegues cuentanos sobre el comportamiento de esos IAs tan avanzados que tantos recursos consumen para levantar el brazo y gritar
Zokormazo escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Vaya telita con Assasind Creed... [+risas] . Lo voy a jugar pq me lo han regalado XD y estoy esperando que Amazon lo suelte y me llegue a casita. No soy amante de la saga, jugué al primero y no lo terminé, pero bueno...veremos q tal está.

Un saludo.


Cuando juegues cuentanos sobre el comportamiento de esos IAs tan avanzados que tantos recursos consumen para levantar el brazo y gritar


Hay mucho npc y muy diverso, esta versión es de one (creo)

https://www.youtube.com/watch?v=XRD-2pRJBmw
Version ONE : la que yo tengo. DA PENA. He jugado hasta el tutorial lo dejo en spoiler :
Hasta donde te persiguen los herreros y recuperas tu reloj


Framerate ... mal. Tirones muy muy evidentes. Sonido : mal. Se entrecorta en muchas ocasiones.
Bug : he jugado unos 10-15 min y dos bugs. Uno me he quedado pillado en UNA PUERTA .. y se ha quedado el keko entre la puerta y el marco atascado . He tenido que salir y entrar para desbuguearlo y otra vez mismo bug pero en una mesa ....

Menos mal que usa todo el potencial de las consolas por que da pena.

Por mi parte juego apartado hasta que arreglen al menos los bugs y el sonido. Mientras a darle al halo
angelillo732 escribió:Hay mucho npc y muy diverso, esta versión es de one (creo)

https://www.youtube.com/watch?v=XRD-2pRJBmw


En lo que se ve en este y otros videos...

La mayoria estan quietos o caminan en base a patrones prehechos esquivando como mucho obstaculos. Tampoco tienen una inteligencia asombrosa como para que consuma tanta cpu.
angelillo732 escribió:
Zokormazo escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Vaya telita con Assasind Creed... [+risas] . Lo voy a jugar pq me lo han regalado XD y estoy esperando que Amazon lo suelte y me llegue a casita. No soy amante de la saga, jugué al primero y no lo terminé, pero bueno...veremos q tal está.

Un saludo.


Cuando juegues cuentanos sobre el comportamiento de esos IAs tan avanzados que tantos recursos consumen para levantar el brazo y gritar


Hay mucho npc y muy diverso, esta versión es de one (creo)

https://www.youtube.com/watch?v=XRD-2pRJBmw

Minuto 11:28, alguien dijo popping?
Pues sí, poppin muy evidente y framerate muy inestable, probado en propias carnes, aun asi, para mi no es injugable y le daré caña. Pero está bastante mal optimizado.
Joder que vergüenza xD
Yo lo veo de puta madre. Seguro que es una especie de Bullet Time que se activa para darte tiempo a cogerte del saliente.

Ubisoft lo ha clavado con la paridad, en todas va igual de mal. Rabo!
Vomitivo.

Lo peor es que venderá como churros.
Se confirma que el juego en un bug en si.

Hay dios mio mañana pondré opiniones de ps4.
josemurcia escribió:http://youtu.be/Q1J2WMoEP9A

A favor del juego diré que sólo en esa fase y en ese lugar exacto, según he visto en varios vídeos y streamings, se producen esas rascadas tan locas.
No estoy excusandolo eh y además Ubisoft debe arreglarlo a la de ya, pero tampoco es algo que pase cada vez que te cuelgas de un saliente...creo XD. Ya lo podré confirmar cuando tenga el juego.
Tendremos que esperar los parches, porque es lamentable, ya me temía que este juego necesitaba unos 6 meses o un año mas de desarrollo, cuando la propia ubi decía que el juego hasta hace nada funcionaba a 10 frames, estaba claro que no esta preparado para su venta, pero las fechas mandan, y el usuario es el perjudicado, una lastima, después del coñazo de mierda que han montado con la paridad de mierda y todo lo que ello conlleva, eso si la gente premiando con su dinero, después vienen los lloros, mucha queja pero la pasta por delante, a la comunidad de jugadores le hace falta crecer como consumidores, todavía queda un largo camino por recorrer en este sentido.
Entonces podemos confirmar que todo el drama ese del parity y maletines de microsoft no eran mas que gilipolleces no? sorpresón.

Aunque quien sabe siempre puede haber una teoría conspiranoica de que los de ubisoft han implementado una funcion aleatoria en ps4 que pone la GPU en idle de vez en cuando para emular una máquina inferior como la competencia.
He estado viendo capturas de AC:Parity en NeoGAF de la versión PS4 y la borrosidad es terrible. 900p...

Imagen

Imagen


As we approach the first anniversary of the new wave of consoles, it seems that the relative processing capabilities of the PlayStation 4 and Xbox One are a known quantity. The majority of multi-platform tests we've conducted so far point to a scenario where the Sony console matches Microsoft's offering point-for-point, with the added benefit of an extra-generous portion of additional GPU power, often allowing for higher resolutions. However, our tests with Assassin's Creed Unity reveal something very different from the multi-platform norm. Visually it appears identical on both consoles, but in the majority of scenarios that challenge the game's 30fps cap, our tests reveal that it is the Xbox One that takes the lead.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

Paridad confirmada y no solo eso, va mejor en Xbone que en PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Framerate test de DF
http://zonaforo.meristation.com/topic/2270420/#entry42096034

Mejor framerate en One.

Puta paridad, PS4 lastrando a One.
Bueno, al final que a pasado con la paridad?
Que ha desparacedio.

Ahora directamente capan la versión de PS4.

No te rayes tío, era broma, de troll a troll ;).
deben ser estos los acuerdos de los que hablaba UbiLOL con M$
De DF:
In the meantime, the reasons behind the resolution parity and Xbox One's performance advantage remain something of a mystery.


Me temo que este juego dará bastante que hablar, señores XD
Entre los defensores y los indignados, todo este circo es magnífico.

Y mientras Ubisft sacando dinero a expuertas tocándose los huevos xDDDD
Pues menos trabajo en una para que la otra quede mejor vamos supongo sea como sea en rendimiento es lo peor que hemos visto en la next-gen.
Gamerlol escribió:Framerate test de DF
http://zonaforo.meristation.com/topic/2270420/#entry42096034

Mejor framerate en One.

Puta paridad, PS4 lastrando a One.


Dependerá de la escena y tal:

En esta sucesión en concreto el framerate en PS4 es mejor que en One:

https://www.youtube.com/watch?v=Ms6PXEpA4PM

Conclusión: un cagao técnico en cada una y eso es con lo que nos deberíamos quedar. Si uno se alegra porque va mejor en su máquina que en la otra, cuando en esa tampoco tira bien, sinceramente, no denota precisamente inteligencia.

No lo digo de forma despectiva ni va al usuario que he citado, pero creo que perdemos el norte con estas peleas y pasamos el problema real de fondo y es que el juego no ha salido como debería. El resto no aporta y hace que esa cuestión se desvíe a un segundo plano que no debería.
Joeru_15 escribió:Que ha desparacedio.

Ahora directamente capan la versión de PS4.

No te rayes tío, era broma, de troll a troll ;).


A mi lo que me jode es que me trataran de gilipollas por decir que la verdadera culpable del funcionamiento del juego es la pereza de ubi..
sanosukesagara escribió:Si uno se alegra porque va mejor en su máquina que en la otra, cuando en esa tampoco tira bien, sinceramente, no denota precisamente inteligencia.

:-|
Jur...

Políticamente correcto: la versión final del juego dista bastante del rendimiento y experiencia que quería ofrecer UBI a los jugadores.

Hablando sin cortapisas: Ved lo presentado/mostrado en el E3 y demás presentaciones y luego jugadlo en PS4/Xbox One. Una nueva tomadura de pelo de UBI, que parece más pendiente de captar preorders e inversores en las ferias que en hacer juegos dirigidos a los jugadores finales, con algunos aspectos programados como una castaña.

Un saludo.
En este vídeo en One va mejor, que no bien por desgracia:

https://www.youtube.com/watch?v=clQfCP3NFuc

Al juego le faltaban unos mesecitos de cocinado. Y ya no solo por las caídas, luego tiene muchos bugs y se aprecia que le falta un pulido.

Espero que saquen un parche que al menos solvente la mayoría de errores.
mocolostrocolos escribió:
Y mientras Ubisft sacando dinero a expuertas tocándose los huevos xDDDD


No a mi costa. yo no compro ningún juego de Ubishit ni en consolas ni en PC. Tenía pensado pillarme el Far Cry 4 para PC pero con las guarradas que estan haciendo con PS4 y PC se lo pueden meter por el ojete.
8954 respuestas