› Foros › Multiplataforma › General
Mapache Power escribió:Es que si es tan fácil como que MS deja de forma gratis sus servidores a todo el mundo no entiendo porque las compañías no lo aprovechan. Igual luego hay clausulas o requisitos que no conocemos.
alvarions escribió:Pueden decir misa que no se lo creen ni ellos. Tanta moto con la nube, los chorrimil servidores y tienen el live caido.
Supongo que esta Sony enmedio para que haya paridad de servicios también.
]
Ruben_Gti escribió:Pero como va a pagar micro los serviodres a nadie y menos a un juego que vende 15 millones de unidades, estamos locos o que, mediante acuerdos y demas vale pero no van a ser la ong de los servidores.
Most importantly to us, Microsoft priced it so that it's far more affordable than other hosting options
mocolostrocolos escribió:Como ya he comentado, ayer por la tarde estuve jugando en One online y el juego pegaba unos lagazos que lo hacían prácticamente injugable.
A mi esto me parece bastante más serio que unos píxeles de menos.
Zokormazo escribió:Microsoft ya tiene bastante trabajo en mantener una estabilidad en los servicios del live como para ceder servidores a activision xD
Mapache Power escribió:¿No dijeron el año pasado desde MS que todos los juegos de One iban a tener servidores dedicados gracias a la famosa nube? ¿O lo entendí mal?
De todas formas, yo prefiero que me haga de host un chaval de Alicante que tener que conectarme a unos servidores en el quinto coño. Llevo jugando a los COD desde hace años y normalmente suelen ir bien aún sin servidores dedicados.
Mapache Power escribió:Es que si es tan fácil como que MS deja de forma gratis sus servidores a todo el mundo no entiendo porque las compañías no lo aprovechan. Igual luego hay clausulas o requisitos que no conocemos.
PainKiller escribió:Es que no los deja gratis, los deja más baratos.Most importantly to us, Microsoft priced it so that it's far more affordable than other hosting options
http://www.computerandvideogames.com/416076/xbox-live-cloud-means-cheaper-dedicated-servers-for-titanfall/
Mapache Power escribió:A ver, según el enlace que ha puesto Painkiller los servidores de MS no son gratis y entonces la teoría esta de la paridad en el online se quedaría sin base. Vamos, que si no han puesto servidores dedicados en el COD será porque a Activision no le da la gana pagar por los servers, ni a MS ni nadie.
Mapache Power escribió:No, si creo que aquí la mayoría teníamos entendido que era gratis xD
Pero bueno, como bien dices las cosas pueden cambiar.
chankiss escribió:Mapache Power escribió:A ver, según el enlace que ha puesto Painkiller los servidores de MS no son gratis y entonces la teoría esta de la paridad en el online se quedaría sin base. Vamos, que si no han puesto servidores dedicados en el COD será porque a Activision no le da la gana pagar por los servers, ni a MS ni nadie.
Yo decía lo de gratis por lo que dijo Major Nelson en su día:
http://majornelson.com/2013/10/17/xbox-is-providing-free-dedicated-server-hosting-to-our-xbox-one-development-community/
Pero bueno, como otras tantas cosas, pudieron cambiar el tema en el camino...
Además, tampoco cuadran casos como Battlefield, que usan servers dedicados
darksch escribió:Además, tampoco cuadran casos como Battlefield, que usan servers dedicados
A algunas compañías, sobre todo si tienen mucho poder, les gusta tener los suyos propios para tenerlo todo controlado, recopilar datos en sus propios servidores sin que estén al alcance de nadie más. Esas compañías además en su dilatada plantilla ya cuentan con personal para esas tareas.
Nuhar escribió:En xbox One sus juegos si que usan servidores dedicados, aunque yo tambien tenía entendido que los ofrecian gratis para el uso de terceros... Parece que gratis no significa lo mismo un mes y otro jajaja.
De todos modos siempre me he quejado y seguiré quejandome porque no se usen servidores dedicados hoy en día, menos en un Cod... que lo que les cuesta el juego y lo que ganan ya les da para ponerlos.
De todos modos yo creo que hay compañias que quieren controlar ellos mismos sus servidores, como por ejemplo Ea con el Fifa, para cerrarlos despues de 2 años por inactividad y así vendernos un nuevo Fifa.
darksch escribió:A algunas compañías, sobre todo si tienen mucho poder, les gusta tener los suyos propios para tenerlo todo controlado, recopilar datos en sus propios servidores sin que estén al alcance de nadie más. Esas compañías además en su dilatada plantilla ya cuentan con personal para esas tareas.
nanoxxl escribió:Nuhar escribió:En xbox One sus juegos si que usan servidores dedicados, aunque yo tambien tenía entendido que los ofrecian gratis para el uso de terceros... Parece que gratis no significa lo mismo un mes y otro jajaja.
De todos modos siempre me he quejado y seguiré quejandome porque no se usen servidores dedicados hoy en día, menos en un Cod... que lo que les cuesta el juego y lo que ganan ya les da para ponerlos.
De todos modos yo creo que hay compañias que quieren controlar ellos mismos sus servidores, como por ejemplo Ea con el Fifa, para cerrarlos despues de 2 años por inactividad y así vendernos un nuevo Fifa.
Estas mezclado dos cosas , una son los servidores de microsoft y otra que servidores usan los juegos de xboxone , los servidores de microsoft son opcional , las compañías que sacan juegos en xboxone no están obligados a usarlos , si depende de las compañías es igual en xboxone y ps4 , las dos tienen servidores dedicados , que microsoft tiene mas ? Y de que sirven si las compañías no lo usan .....
Nuhar escribió:En xbox One sus juegos si que usan servidores dedicados, aunque yo tambien tenía entendido que los ofrecian gratis para el uso de terceros... Parece que gratis no significa lo mismo un mes y otro jajaja.
Nuhar escribió:No he mezclado, he hecho un apunte ya que aqui se estaban diciendo muchas tonterias que si no funcionan, que si van mal que si bla bla bla, se nota que alguno no lo ha tocado.
El primer parrafo solo era aclaratorio, los otros dos son genéricos que aqui de lo que se trata es de hablar de ambas plataformas y tanto en una como en otra no se usan servidores dedicados en todos los juegos, teniendo en cuenta que es un juego que el 90% de su tiempo es online yo creo que usar servidores dedicados hoy en día debería ser su prioridad.
nanoxxl escribió:decir que los juegos de xboxone usan servidores dedicados como si fuesen todo que es .......
Nuhar escribió:nanoxxl escribió:decir que los juegos de xboxone usan servidores dedicados como si fuesen todo que es .......
Para mas información: hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382
Este hilo es para hablar de multis, los cuales NO van en servidores dedicados en Xbox One.
nanoxxl escribió:Nuhar escribió:nanoxxl escribió:decir que los juegos de xboxone usan servidores dedicados como si fuesen todo que es .......
Para mas información: hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382
Este hilo es para hablar de multis, los cuales NO van en servidores dedicados en Xbox One.
pero que te crees que solo microsoft tiene servidores ? te repito que una cosa son los servidores de microsoft y otra los servidores de otras compañias , que un juego no use los servidores de microsoft no significa que no este usando servidores dedicados de la propia compañía del juegos
Polyteres escribió:Buenas gente. Y a todo esto...como esta el Call of Duty AW?. Creo q el último que jugué fue el COD 4: MW y no me gustó . Añoro los que estaban basados en la Segunda Guerra Mundial (Big Red One), y los MOH tb como el Allied Assault, ojalá vuelvan a sacar uno con esa ambientación...
Un saludo.
Nuhar escribió:joder nano tio, si lo he dicho antes... Que las compañias estan usando sus servidores propios para tener el control.
De todas formas estos servidores son los básicos para el matchmaking, no usan servidores dedicados, al menos si los usan son muy contados.
El caso es que me quejo que no usen servidores dedicados, SE LLAMEN COMO SE LLAMEN, me da igual que sea Sony la empresa que los ponga, o sea Microsoft o sea Barbie super model. El caso es que un juego como el COD, Battlefield, ... deberían tener servidores dedicados si o si. Luego nos quejamos de los 1080p y los 60fps, pero el medio segundo de lag no lo vemos...
Polyteres escribió:Buenas gente. Y a todo esto...como esta el Call of Duty AW?. Creo q el último que jugué fue el COD 4: MW y no me gustó . Añoro los que estaban basados en la Segunda Guerra Mundial (Big Red One), y los MOH tb como el Allied Assault, ojalá vuelvan a sacar uno con esa ambientación...
Un saludo.
nanoxxl escribió:Nuhar escribió:joder nano tio, si lo he dicho antes... Que las compañias estan usando sus servidores propios para tener el control.
De todas formas estos servidores son los básicos para el matchmaking, no usan servidores dedicados, al menos si los usan son muy contados.
El caso es que me quejo que no usen servidores dedicados, SE LLAMEN COMO SE LLAMEN, me da igual que sea Sony la empresa que los ponga, o sea Microsoft o sea Barbie super model. El caso es que un juego como el COD, Battlefield, ... deberían tener servidores dedicados si o si. Luego nos quejamos de los 1080p y los 60fps, pero el medio segundo de lag no lo vemos...
lo que pasa es que yo e visto y estudiado ( practicado ) como función los servideres físico y virtuales , tu también , creo que te estas liando un poco con esos 400 servidores virtuales de microsoft y los otros servidores de las demás compañías , que experiencia tienes en servidores ?
Yo servidores hace casi 10 años que no lo toco, lo máximo que he hecho era configurar servicios básicos de una página (correo, web y esas cosas) y luego hice un cluster en linux pero vamos que ya se me ha olvidado todo jajaja. De servidores como ves no se mucho
Nuhar escribió:Lo que no se es la obsesion que tienes de volver al tema de Microsoft, a mi me da igual lo que haga sony o microsoft internamente, o Activision en este caso, lo que digo es que deberían tener servidores dedicados porque la experiencia de juego es mejor.
nanoxxl escribió:Tu mismo hablaste de ellos , en multi dudo que se lleven a usar , pero mas de una vez e leído que en xboxone el online es mejor , sera en exclusivos por que en multi son iguales , mientras los juegos sigan usando a usuarios como servidores ( el creador de la partida ) seguirá todo mal , esta claro que la función de servidor tendría que hacer un ordenador de la compañía del juego y no un jugador , eso si tendrían que estar esos servidores bien repartidos para no estar muy lejos del jugador
Zokormazo escribió:Lo que no es entendible es que casi cualquier f2p de pc tiene servidores esparcidos por medio mundo para hostear las partidas, pero en consolas con juegos de pago y online de subscripcion el juego que tenga servidores es la excepcion a la regla.
Retamero escribió:Comparativa de las Alphas de Evolve
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-vs-the-evolve-alpha
Obviamente de aquí a que salga se puede arreglar y afinar mas detalles,pero así a modo de resumen 900p en Xbox One y 1080p en ps4 y según DF un framerate mas estable en Xbox One.
http://i.imgur.com/m0wFowm.jpg
papatuelo escribió:El resumen de las alfas es algo más largo que eso.
¿Qué le ha pasado al agua y los brillos y reflejos en general?
La Imagen en PS4 en ese sentido es mucho más plana, pero mucho. Puede que lo solucionen en la versión definitiva del juego pero llamadame loco, ¿el cryengine no utiliazba un sistema de iluminación por tiles en Ryse?
Podéis fijaros también en la definición de las texturas y el nivel de detalle en general:http://i.imgur.com/m0wFowm.jpg
Por otro lado según dicen las texturas cargan mejor en XBOX ONE que en cualquier otra plataforma, incluso PC, me juego un huevo a que están usando los 8 gigas de flash en un sistema híbrido que funciona junto al HDD, hay paper por ahí hablando de eso.
papatuelo escribió:Y no es problema de carga tardia, sencillamente no estan. Las capturas son mias sacadas del video y no carga mejores texturas ni reflejos en ningun momento
papatuelo escribió:Si fuera al reves la comparativa si valdria, pero cada cual que piense lo q quiera evidentemente. Las imagenes estan ahi, q puede cambiar, pues claro pero lo q se ve hasta ahora es lo q se ve.
Cuando el resumen era 1080p vs 900p todos contentos, ahora ya no vale...
papatuelo escribió:Si miras el video aunque llueva en PS4 no hay charcos.
Y el reflejo del riachuelo no depende de la lluvia.
Pero su kieres salir de dudas mira el video esta ahi para todo el mundo.
Pada escribió:cierto xD.
de todas formas yo iría afilando el cuchillo para febrero @papatuelo, de momento es una alfa, pero visto lo visto no me sorprendería que la mejor versión sea la de one a pesar de la resolución, un poco como pasa con bf4.
David Ricardo escribió:papatuelo escribió:Si miras el video aunque llueva en PS4 no hay charcos.
Y el reflejo del riachuelo no depende de la lluvia.
Pero su kieres salir de dudas mira el video esta ahi para todo el mundo.
Sí, lo acabo de ver. Bueno, es una alpha, habrá que esperar a futuras versiones a ver como queda al final.Pada escribió:cierto xD.
de todas formas yo iría afilando el cuchillo para febrero @papatuelo, de momento es una alfa, pero visto lo visto no me sorprendería que la mejor versión sea la de one a pesar de la resolución, un poco como pasa con bf4.
No creo que encuentres a mucha gente que esté de acuerdo con esa afirmación. ¿Has jugado a ambas versiones o lo dices por las capturas en las que el contraste y el refuerzo de bordes están subidos en la versión de One? Es que vamos, ese es un caso bastante claro donde la versión PS4 es mejor: mayor resolución y mejor frame rate.
Pada escribió:Por supuesto que habrá un montón de gente que no estará de acuerdo con lo que dije, como también hay un montón de gente que afirma ver diferencia de 1080p a 900p (eso sí, antes asegurándose leyéndolo por ahi las respectivas resoluciones de cada uno). De todas formas yo lo decía por las texturas, los fps sinceramente no lo recuerdo y me da igual, el bf4 lo jugué en PC, pero dudo que haya mucha diferencia en el framerate en la práctica.
David Ricardo escribió:Pada escribió:Por supuesto que habrá un montón de gente que no estará de acuerdo con lo que dije, como también hay un montón de gente que afirma ver diferencia de 1080p a 900p (eso sí, antes asegurándose leyéndolo por ahi las respectivas resoluciones de cada uno). De todas formas yo lo decía por las texturas, los fps sinceramente no lo recuerdo y me da igual, el bf4 lo jugué en PC, pero dudo que haya mucha diferencia en el framerate en la práctica.
Pues aquí tienes las conclusiones de eurogamer por si te interesa:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-battlefield-4-next-gen-face-off
Comenta lo de los frames extra de PS4 y mayor resolución y no dice nada de ninguna diferencia de texturas.