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Polyteres escribió:Buenas gente. Madre mía cuanta susceptibilidad hay por aquí . El juego esta previsto que salga en febrero me parece no?. A 3 meses vista de salir un juego (y más hoy cuando los estudios están trabajando hasta el mismo día del lanzamiento ya q con un parchecito se arregla "todo") cualquier comparativa carece un poco de sentido, y además es algo totalmente ridículo. Realmente es un poco de risa todo esto...
Como he dicho en mi mensaje anterior, lo último que se hace en un juego es optimizar y ajustar pequeños detalles o fallos q puedan aparecer (aún faltan 3 meses). Esto no es exclusivo para la versión de PC o Ps4 tb se aplica a la versión de XboxOne por supuesto, y puede que finalmente llegue a 1080p nativos por ejemplo, quien sabe.
Ya habrá tiempo de comparaciones pero si quieren ser minimamente serias y útiles hay que usar la versión final, después de aplicar los correspondientes parches de lanzamiento por supuesto . Si en la versión final siguen existiendo esos fallos o XboxOne sobresale en cualquier apartado me parecerá estupendo.
@papatuelo la iluminación es la misma en las 3 versiones, las reflexiones especulares ausentes tanto en la versión de PC como en la de Ps4 tienen toda la pinta de deberse a los problemas de carga de texturas indicadas en el análisis, ya que como he dicho anteriormente se suelen usar mapas especulares.
Un saludo.
papatuelo escribió:
¿Te estás refiriendo a que las reflexiones cargan tarde y esa imagen esta tomada antes de que cargue? ¿Como paso con las imagenes de digital foundry en Wolfstein?
Si es eso a lo que te refieres te puede volver a decir que veas el video, sencillamente no están.
papatuelo escribió:@polyteres, que sí, que esta calro, que puede que se implemente en la versión final.
Pero que mires el video, que no carga mejores texturas en ningun momento. Que he visto el video antes de ahcer las capturas precisamente xq no quería hacer capturas antes de que las texturas cargaran, xq eso me parece manipular. Y no, no cargan.
papatuelo escribió:David Ricardo lleva razón en parte, en la fase del bosque solo en la versión del XBOX ONE llueve de ahí la diferencia. Lo que es verdad es verdad y hay que decirlo, no hay más problema.
Pero no pasa lo mismo cuando en la versión de PS4 llueve, en ese momento PC y XBOX tienen relfejos, pero no PS4
[img]http://i.imgur.com/uxREZCu.jpg[img]
[img]http://i.imgur.com/oqAq2DZ.jpg[img]
Por lo tanto solo falta en la versión de PS4.
Polyteres escribió:Buenas gente. @papatuelo creo recordar que son dos declaraciones diferentes de dos personas diferentes. Por un lado el productor del juego hablando de la paridad y por otro un desarrollador hablando de los escasos frames por segundo y el proceso de optimización (pero este incluso no vuelve a dejar claro el tema de la paridad, dejando la puerta abierta a dicha posibilidad):
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2019197
http://www.videogamer.com/ps4/assassins ... x_one.html
No obstante y viendo como funciona la industria, tengo mi opinión al respecto .
@Pada no tengo inconveniente en cambiar "muy inferior" por "inferior", no tengo intención de entrar en un debate sobre resoluciones, debate q ya se tuvo en su momento jejeje. Realmente era una piropo sobre el proceso de optimización y no un ataque, pero como digo no tengo inconveniente en modificar mi comentario, no iba con mala intención .
Edito para cambiar el enlace pq salía como spam.
Un saludo.
"I'm happy to enlighten you guys because way too much bullshit about 1080p making a difference is being thrown around. If the game is as pretty and fun as ours will be, who cares? Getting this game to 900p was a BITCH. The game is so huge in terms of rendering that it took months to get it to 720p at 30fps. The game was 9fps 9 months ago. We only achieved 900p at 30fps weeks ago. The PS4 couldn't handle 1080p 30fps for our game, whatever people, or Sony and Microsoft say. Yes, we have a deal with Microsoft, and yes we don't want people fighting over it, but with all the recent concessions from Microsoft, backing out of CPU reservations not once, but twice, you're talking about a 1 or 2 fps difference between the two consoles. So yes, locking the framerate is a conscious decision to keep people bullshiting, but that doesn't seem to have worked in the end. Even if Ubi has deals, the dev team members are proud, and want the best performance out of every console out there. What's hard is not getting the game to render at this point, it's making everything else in the game work at the same level of performance we designed from the start for the graphics. By the amount of content and NPCs in the game, from someone who witnessed optimization for lots of Ubisoft games in the past, this is crazily optimized for such a young generation of consoles. This really is about to define a next gen like no other game before. Mordor has next gen system and gameplay, but not graphics like Unity does. The proof comes in that game being cross gen. Our producer (Vincent) saying we're bound with AI by the CPU is right, but not entirely. Consider this, they started this game so early for next gen, MS and Sony wanted to push graphics first, so that's what we did. I believe 50% of the CPU is dedicated to helping the rendering by processing pre-packaged information, and in our case, much like Unreal 4, baked global illumination lighting. The result is amazing graphically, the depth of field and lighting effects are beyond anything you've seen on the market, and even may surpass Infamous and others. Because of this I think the build is a full 50gigs, filling the bluray to the edge, and nearly half of that is lighting data."
Yes, we have a deal with Microsoft, and yes we don’t want people fighting over it, but with all the recent concessions from Microsoft, backing out of CPU reservations not once, but twice, you’re talking about a 1 or 2 fps difference between the two consoles
papatuelo escribió:Vamos a ver David Ricardo, no hay riachuelo xq no llueve. Fijate bien, en One es una escorrentía producida por la lluvia. En PC y PS$ no existe, no es que no tenga reflejos.
papatuelo escribió:Por otro lado lo de los 10 fps no se si sabes de lo que hablas. Fue una declaración un supuesto developer de UBI diciendo que la paridad no exisitía xq no habían podido hacer nada mejor y como argumento para rebatir la paridad dijo que era imposible subir resoluciones en ninguna plataforma xq hacia solo X mese que el juego se movía a 10 fps por segundo.
Lo que no puedes hacer es decir, esto me gusta entonces es cierto, esto no me gusta entonces no es cierto.
No entro en si la paridad es cierta o no, no me verás debatir sobre ello, pero no me vale ese tio es un random para lo que no me interesa y para que me interesa se convierte en una fuente fiable. Y eso no es usar el cerebro si no todo lo contrario.
papatuelo escribió:@David Ricardo
Por favor david Ricardo, mira el video despacio. No hay rio, en serio. Puede que te parezca que en esa imagen esta por el juego de luces y sombras, pero no lo hay. ¿Para que te voy a decir lo contrario?
Mira, aqui tienes el de PC lloviendo:
https://www.youtube.com/watch?v=IGR-7eVD1M0
Están lo brillos y el riachuelo. ya te he dicho que no tengo ningun interes en decirte lo contrario, ¿para qué si contradice lo primero que dije?
Nuhar escribió:Discutir por una alpha es de lo mas absurdo, pero si que es cierto que cada uno se coge al clavo ardiendo que mas le gusta, a veces son azules y otras verdes.
Lo del AC no hay que darle mas vueltas, es lo que es y nuevamente cada uno se cogera a la version que mas le guste.
Y hablando del ac, creo que esta tarde podre disfrutarlo, lo compre en India y con el cambio horario creo que sobre las 19h lo puedo jugar. Asi que ya os comentare si es una mierda o esta mejor de lo que parece, no he visto videos ni nada para no comerme spoilers y ser mas objetivo.
Nuhar escribió:Yo llevo diciendo un par de años que no voy a comprar ningun AC, pero el black flag me lo regaló Ubisoft (concurso, no por insider ni nada raro ) y éste como tiene lo del cooperativo me ha llamado mucho la atención.
Como sea como el III o el IV ya fijo fijo que no compro el siguiente, además no me ha gustado que hayan sacado el Rogue, a tanto no abarco a jugar...
While Rocksteady Studios has not locked down a final resolution or frame rate for 2015's Batman: Arkham Knight--the "ultimate Batman simulator"--the developer now says it's aiming for graphical parity across all platforms. The reveal came as part of a recent livestream when Rocksteady Studios was asked specifically about the resolution and frame rate for PlayStation 4 version of the game.
"We don't know yet," a Rocksteady developer said. "We're about six months away from going gold. So we don't know what the resolution and the frame rate's going to be yet. That's something that happens during the optimization phase of the game. We're aiming for parity across all platforms. Whatever it is, it's going to be awesome."
David Ricardo escribió:Según un desarrollador de Rocksteady que trabaja en el nuevo Batman, el objetivo es la paridad entre plataformas. En Neogaf se va a liar pardísima.While Rocksteady Studios has not locked down a final resolution or frame rate for 2015's Batman: Arkham Knight--the "ultimate Batman simulator"--the developer now says it's aiming for graphical parity across all platforms. The reveal came as part of a recent livestream when Rocksteady Studios was asked specifically about the resolution and frame rate for PlayStation 4 version of the game.
"We don't know yet," a Rocksteady developer said. "We're about six months away from going gold. So we don't know what the resolution and the frame rate's going to be yet. That's something that happens during the optimization phase of the game. We're aiming for parity across all platforms. Whatever it is, it's going to be awesome."
http://www.gamespot.com/articles/batman-arkham-knight-aiming-for-graphics-parity-ac/1100-6423481/
angelillo732 escribió:Entender esto como "si una no llegan, todas bajan" y no como "si dos llegan, la otra también", es de ser muy retorcido.. Aquí los únicos que se comen la paridad de los coj.. son los de PC.
Lo diré siempre, muchos creen que habiendo pagado 400 euros tienen un PC de 1000..
angelillo732 escribió:
Entender esto como "si una no llegan, todas bajan" y no como "si dos llegan, la otra también", es de ser muy retorcido.. Aquí los únicos que se comen la paridad de los coj.. son los de PC.
Lo diré siempre, muchos creen que habiendo pagado 400 euros tienen un PC de 1000..
David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:Entender esto como "si una no llegan, todas bajan" y no como "si dos llegan, la otra también", es de ser muy retorcido.. Aquí los únicos que se comen la paridad de los coj.. son los de PC.
Lo diré siempre, muchos creen que habiendo pagado 400 euros tienen un PC de 1000..
Ah, sí? Explícame eso de "si dos llegan la otra también" porque yo cuando leo paridad, lo que leo es que van a limitar el juego al mínimo común denominador de las capacidades de los sistemas en los que sale. Igual es que soy muy retorcido. Por eso, te agradecería que me explicases como la paridad significa "si dos llegan la otra también."
David Ricardo escribió:Vamos, que lo de "si dos pueden la otra también" era coña.
La paridad es contar con lo peor de cada hardware. Si una tiene menos capacidades de cpu, hacemos el juego para funcionar en esa cpu. Si la otra tiene menos capacidades de gpu, hacemos el juego para funcionar en esa gpu. Conclusión, no se aprovecha ninguna consola.
La única ventaja es que nadie se siente mal porque "su versión es peor," pero con la paridad perdemos todos. Se supone que la ventaja de tener consola es que los juegos se hacen específicamente para el hardware de la máquina, pero si en cada una van a aplicar las limitaciones de la otra, entonces qué ventaja nos queda?
Entiendo que los desarrolladores tienen que hacer algo que funcione en todas las máquinas, pero me gustaría que después se dedicasen un poco a aprovechar las ventajas de cada una. Esto de la paridad ya se sabe de toda la vida, pero lo que ofende es que te lo digan a la cara. Te están diciendo: "aunque el juego pudiese funcionar mejor en tu máquina en este aspecto, no lo vamos a hacer. Jódete."
pers46 escribió:Pues tu conclusión es errónea, ya se ha demostrado bastantes veces, y precisamente se está pidiendo que se trabaje en ese producto de 70€, no es justo que los usuarios de la consola más potente se tengan que conformar por que la menos potente esta más limitada.
Soy jugador de PC y el tema paridad está a otro nivel, eso no implica que no exista entre consolas.
angelillo732 escribió:No, la diferencia no es tanta como para hacer los juegos tan distintos, lo que funciona en una funciona en otra, simplemente en one habría que recortar algunas cosas, que no tienen por que ser resolución, pero a la vista es idéntico.
Para muestra los exclusivos, ahí tienes Horitzon a 1080 y 30 fps y 0 caídas, un AA envidiable y distancia de dibujado brutal. Este es el caso más claro para saber que si quieren, pueden, eso sí, es más trabajo está claro.
Mi conclusión es que si quieren, ambas consolas sacan versiones idénticas, en one un pelín más limitada pero inapreciable, así que mejor dejar de echar la culpa a la "paridad" que solo afecta a PC y más presionar para que trabajen de verdad para un producto que después está a 70pavos en la calle...
David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:No, la diferencia no es tanta como para hacer los juegos tan distintos, lo que funciona en una funciona en otra, simplemente en one habría que recortar algunas cosas, que no tienen por que ser resolución, pero a la vista es idéntico.
Para muestra los exclusivos, ahí tienes Horitzon a 1080 y 30 fps y 0 caídas, un AA envidiable y distancia de dibujado brutal. Este es el caso más claro para saber que si quieren, pueden, eso sí, es más trabajo está claro.
Mi conclusión es que si quieren, ambas consolas sacan versiones idénticas, en one un pelín más limitada pero inapreciable, así que mejor dejar de echar la culpa a la "paridad" que solo afecta a PC y más presionar para que trabajen de verdad para un producto que después está a 70pavos en la calle...
Si vas a soltarme una retahíla de cosas que no tienen nada que ver con lo que yo he dicho, ni te preocupes en citarme. Estás obsesionado con comparar las consolas a ver cuál es mejor y cuánto mejor, y ese no es el objetivo de este hilo. Este hilo es para hablar de juegos multi.
Yo no he dicho nada de cuánto mejor tiene que ser cada versión en qué aspecto, ni he hablado de potencias, ni sé para qué te metes a hablar de exclusivos.
La cuestión es que si pueden hacer algo en un hardware y no lo van a hacer por "paridad", eso es objetivamente malo para los propietarios de ese hardware porque están limitando deliberadamente su versión del juego para que sea igual que la versión de otro hardware.
Luego ya, si te quieres meter en cuantificar cuánto están capando cada versión, eso es cosa tuya, yo lo veo una tontería porque eso ya depende de cómo está hecho cada juego y de su funcionamiento interno, cosa de la que ninguno aquí podemos hablar con conocimiento de causa porque no sabemos lo que hacen los desarrolladores en sus oficinas. El caso es que están diciéndonos a la cara que van a capar todas las versiones a su mínimo común denominador y eso es objetivamente malo para todos. Da igual qué hardware tengas.
Pada escribió:Yo ya lo dije varias veces a lo largo de este año, la gente se tragó todo el márketing y las conclusiones de un montón de tecnolistos ("periodistas" de videojuegos) de que ps4 50% moar pawah y la realidad les está dando de bruces, y ahora cuando les está dando en la cara tienen que culpar a alguien, que por supuesto o es microsoft o el developer de turno.
Poco a poco se va deshinchando el #4thehypers.
Que conste que yo también tengo una ps4 y me parece una máquina interesante pero es que todo el aura de superioridad que la rodea y las lamidas de rabo hacia sony me da bastante asco sinceramente.
Nuhar escribió:Lo del AC no hay que darle mas vueltas, es lo que es y nuevamente cada uno se cogera a la version que mas le guste.
Y hablando del ac, creo que esta tarde podre disfrutarlo, lo compre en India y con el cambio horario creo que sobre las 19h lo puedo jugar. Asi que ya os comentare si es una mierda o esta mejor de lo que parece, no he visto videos ni nada para no comerme spoilers y ser mas objetivo.
Assassin’s Creed: Unity is out today in the US, but some people seem to have been getting their copies early with videos of the game appearing on YouTube yesterday. Unfortunately, some of those people who got their hands on the game early are reporting that there are significant technical problems with Assassin’s Creed: Unity, most notably the framerate.
“Seriously I get the game is massive, but jesus the framerate in this game is atrocious,” said Reddit user Merkwerk talking about the PS4 version of Assassin’s Creed: Unity. “It’s not even close to a locked 30 fps, it feels like it’s running at 20 something most of the time and I’ve had it drop way below that a couple of times already.”
Or there’s this from Shehan 1993: “Are you guys experiencing pop ins and huge frame rate drops especially in huge crowds? I’m playing on the ps4. Got any advice to fix this?”
Scatsy escribió:Vaya tela, entre eso y los requerimientos elevadisimos de PC, menuda optimización están gastando
Scatsy escribió:Vaya tela, entre eso y los requerimientos elevadisimos de PC, menuda optimización están gastando