Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Pero que puta basura han hecho [buuuaaaa]

Estoy flipando y más de la mierda versión que se han cascado en PS4, ostras vaya verguenza.
La de cosas que hay que leer. Cuando las cosas iban mal en one era porque la ps4 bla, bla, bla. Ahora que sale perdiendo la ps4 es cosa de maletines. De verdad, cuanto daño ha hecho la educación en este país.
Guy escribió:deben ser estos los acuerdos de los que hablaba UbiLOL con M$

¿Lo dices enserio tío?, ¿lo dices enserio? [facepalm]
framed escribió:La de cosas que hay que leer. Cuando las cosas iban mal en one era porque la ps4 bla, bla, bla. Ahora que sale perdiendo la ps4 es cosa de maletines. De verdad, cuanto daño ha hecho la educación en este país.

La verdad es que es un poco decepcionante ver a gente alegrarse por llevarse la mierda mejor perfumada, no te lo niego xD
Leyendo comentarios lo que me parece mas alucinante es ver a gente sacar pecho porque el juego en una consola tengo 3 o 4 fps mas de media cuando por lo que se ve a duras penas llega a los 30fps en ambas plataformas.........bueno, tampoco me voy a sorprender ahora, no le voy a pedir peras al olmo.

PD: Temas bugs, filtros, blur, AA y demas parafernalia aparte, eso ya ni lo menciono, es perder el tiempo.
J_Ark escribió:La verdad es que es un poco decepcionante ver a gente alegrarse por llevarse la mierda mejor perfumada, no te lo niego xD

Lleva pasando toda la gen.
Guillermo GT3 escribió:

Hay unas declaraciones de Ubi reconociendo acuerdos con M$ cuando hizo las de la paridad para evitar discusiones y tal. no me lo estoy inventando.
QuiNtaN escribió:
J_Ark escribió:La verdad es que es un poco decepcionante ver a gente alegrarse por llevarse la mierda mejor perfumada, no te lo niego xD

Realmente desde tu prisma lleva pasando toda la vida, pero ya sabemos del palo del que vas XD
Al final ubisoft tenia razon y el juego si que exprime hasta la ultima gota de las dos máquinas xDDD.

triki1 escribió:Leyendo comentarios lo que me parece mas alucinante es ver a gente sacar pecho porque el juego en una consola tengo 3 o 4 fps mas de media cuando por lo que se ve a duras penas llega a los 30fps en ambas plataformas.........bueno, tampoco me voy a sorprender ahora, no le voy a pedir peras al olmo.

PD: Temas bugs, filtros, blur, AA y demas parafernalia aparte, eso ya ni lo menciono, es perder el tiempo.

No es sacar pecho, lo que ocurre es que tras meses poco mas que tratando de idiotas a los usuarios de cierta plataforma y de exagerar diferencias en las capacidades de cada máquina, además de acusar a cierta compañía de pagar a la desarrolladora para igualar versiones..... pues como que sienta un poco "menos peor" que hayan sacado una beta a la venta. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.
después de esto:

Según explica, la desarrolladora "estuvo meses trabajando para conseguir los 720p a 30 frames por segundo" y que el juego "iba a 9 frames por segundo hace nueve meses". "Hemos conseguido los 900p y 15fps hace pocas semanas, y Playstation 4 no puede con los 1080p de este juego, más allá de lo que la gente de Sony o Microsoft diga

no me sorprende....

Y sinceramente .. a mi el juego gráficamente no me parece malo..y si la historia acompaña en calidad....

otra cosa es lo demas...
Ahora mucho "Ubishit" o "gente que se alegra porque vaya mejor en One" o "maletines", pero cuando hablabais de paridad aquí todo cristo rasgandose las vestiduras y palmeandose unos a otros.

Aquí tenéis la paridad, y me encanta ver como os retratáis algunos.

Ahora a esperar a que otro juego os de alas y sigáis con este circo.
Jur...

Que recuerdos...

Ubi habla sobre Unity en el E3:

"It’s a game that takes full advantage of the new gen,” Guillemot says. “It’s really a good demonstration of what those machines can do. And people are amazed. They didn’t expect those machines to deliver that level of graphics and animation quality, the depth of the number of people that can move in the environment, and so on. It’s helping the brand to have a new beginning with totally different possibilities."

http://blog.ubi.com/yves-guillemot-inte ... 14-part-1/

Un saludo.
J_Ark escribió:
QuiNtaN escribió:

Realmente desde tu prisma lleva pasando toda la vida, pero ya sabemos del palo del que vas XD

y bien claro XD
Guy escribió:
Guillermo GT3 escribió:

Hay unas declaraciones de Ubi reconociendo acuerdos con M$ cuando hizo las de la paridad para evitar discusiones y tal. no me lo estoy inventando.

Pues si no te importaría pasarme la fuente ;)
Aunque me parece raro eso, como mucho es de exclusividad en bundles y esas cosas...
Sony lo hace a cada rato y no pasa nada, ejemplos como GTA V, Far Cry, WD...
Lo hace MS y todo el mundo pierde la cabeza.
J_Ark escribió:Realmente desde tu prisma lleva pasando toda la vida, pero ya sabemos del palo del que vas XD

A otros sin embargo no se os nota de qué palo vais, sois super imparciales y poseedores de la verdad y sí, lleva pasando mucho tiempo.
Ferdopa escribió:Jur...

Que recuerdos...

Ubi habla sobre Unity en el E3:

"It’s a game that takes full advantage of the new gen,” Guillemot says. “It’s really a good demonstration of what those machines can do. And people are amazed. They didn’t expect those machines to deliver that level of graphics and animation quality, the depth of the number of people that can move in the environment, and so on. It’s helping the brand to have a new beginning with totally different possibilities."

http://blog.ubi.com/yves-guillemot-inte ... 14-part-1/

Un saludo.

Priceless [plas]
Buenas noches.

Esas peleas que os traéis entre vosotros y que nada tienen que ver con el topic del hilo es mejor llevarlas por MP ;)

Gracias.
Guillermo GT3 escribió:
Guy escribió:
Guillermo GT3 escribió:

Pues si no te importaría pasarme la fuente ;)
Aunque me parece raro eso, como mucho es de exclusividad en bundles y esas cosas...
Sony lo hace a cada rato y no pasa nada, ejemplos como GTA V, Far Cry, WD...
Lo hace MS y todo el mundo pierde la cabeza.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=913010

Unofficial response from Assassin's Creed dev on 900p drama
Que ubisoft y microsoft tiene un acuerdo comercial con el juego no es ningún secreto, como lo tiene sony con destiny o microsoft con el call of duty.

Además, si creemos ese supuesto texto precisamente se cuenta que toda la supuesta superioridad de ps4 respecto a la xone no es más que humo y que las máquinas dan para lo que dan en el estado actual para este juego.
Pada escribió:Que ubisoft y microsoft tiene un acuerdo comercial con el juego no es ningún secreto, como lo tiene sony con destiny o microsoft con el call of duty.

Además, si creemos ese supuesto texto precisamente se cuenta que toda la supuesta superioridad de ps4 respecto a la xone no es más que humo y que las máquinas dan para lo que dan en el estado actual para este juego.

Siempre queda la opción de la lectura selectiva y quedarnos con lo que nos apetezca xD

"I'm happy to enlighten you guys because way too much bullshit about 1080p making a difference is being thrown around. If the game is as pretty and fun as ours will be, who cares? Getting this game to 900p was a BITCH. The game is so huge in terms of rendering that it took months to get it to 720p at 30fps. The game was 9fps 9 months ago. We only achieved 900p at 30fps weeks ago. The PS4 couldn't handle 1080p 30fps for our game, whatever people, or Sony and Microsoft say. Yes, we have a deal with Microsoft, and yes we don't want people fighting over it, but with all the recent concessions from Microsoft, backing out of CPU reservations not once, but twice, you're talking about a 1 or 2 fps difference between the two consoles.

Hoy Microsoft y Ubisoft lanzaron un acuerdo exclusivo para Xbox One de hasta dos y tres juegos gratis por paquete. Como se indica abajo del Assassin’s Creed Xbox One Bundle te ofrece dos juegos gratis que son Assassin’s Creed Black Flag y Assassin’s Creed Unity por $399.99, mientras que el Assassin’s Creed Xbox One Kinect Bundle te incluye completamente gratis Assassin’s Creed Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Dance Central Spotlight por $499.99. Básicamente Ubisoft está regalando estos juegos “Free,” que significa Microsoft les pagó una fuerte suma de dinero para que Ubisoft no se verían afectados con pérdidas.
Grinch escribió:

¿Y?

@Pada hay acuerdos de todo tipo, no solo los de marketing. no vamos a ser ingenuos a estas alturas... y que pena que no se pueda hablar de hardware sino te ponía las specs de ambas plataformas para que vieras que no tiene ningún sentido que funcione mejor un juego en una plataforma inferior que en la superior.
Guy escribió:
Grinch escribió:

¿Y?

@Pada hay acuerdos de todo tipo, no solo los de marketing. no vamos a ser ingenuos a estas alturas... y que pena que no se pueda hablar de hardware sino te ponía las specs de ambas plataformas para que vieras que no tiene ningún sentido que funcione mejor un juego en una plataforma inferior que en la superior.

Igual deberías entender lo q significa CPU bound.

Y ver q One tiene una CPU con más mhz y una coherencia aumentada a 30gb/s.

Si ves las cinemáticas(en las cuales no hay CPU bound), Ps4 sale ganando.

Es mejor q t hagas a la idea de q Ps4 no es superior en todos los escenarios. Y con Dx12 habrá más casos de estos.
@Guy las specs de ambas me las conozco bien. El problema es cuando internet se llena de cuñados que solo saben leer que un número es mayor que otro en una tabla de especificaciones y ya sacan conclusiones sin ningún tipo de fundamento, y el mundo de los móviles está lleno de esas cosas ;). Pero bueno no vamos a llegar a ningún lado y paso de seguir con el tema que ahona se enfada :(.
Será por capturas, de regalo:

Imagen

Imagen

Sacado de: http://youtu.be/psn9rUU2Jq4

Puestos a pollagordear dicho despropósito de juego todo vale, puta bida y mañana en casa.

Me cuelgo si pasa con Far Cry. DEP.
Szasz escribió:

Es mejor q t hagas a la idea de q Ps4 no es superior en todos los escenarios. Y con Dx12 habrá más casos de estos.

y que te hace pensar que no lo sé?

te has leído las normas del hilo? no se puede hablar de hardware y es una pena porque de otra forma se podría sacar en claro muchas cosas como el overclock de la CPU de la que hablas que no es más que eso un ligero y simple incremento en los mhz ( que también se puede overclockear en PS4 )
Lo peor de todo esto es que la gente parece centrarse en el aspecto técnico, cuando estoy leyendo que la gente está muy descontenta en términos de jugabilidad. Sinceramente, creo que esto debería ser lo más importante.
Hombre si juntas la posible mala jugabilidad con 20 frames + bugs sanos a tutiplen pues que quieres..
alvarions escribió:Será por capturas, de regalo:

Imagen

Imagen

Sacado de: http://youtu.be/psn9rUU2Jq4

Puestos a pollagordear dicho despropósito de juego todo vale, puta bida y mañana en casa.

Me cuelgo si pasa con Far Cry. DEP.

Claro que todo vale en tu caso, incluso el colgar capturas de un video que está, o mal capturado, o modificado para que luzca peor en ONE, porque lo acabo de comprobar con un raw capturado por mi mismo, y ni rastro de ningun tipo de ghosting.
Szasz escribió:

Se hablaba del tema pero provocaba sarpullidos en un sector que era incapaz de ver que la compañía de turno había creado un tordaco. Si se quiere cambiar, quejas a feedback. Mientras, las pajas sobre la tecnología alien al foro monoconsola.
Szasz escribió:Y con Dx12 habrá más casos de estos.

Phil Spencer: "DirectX 12 no supondrá un gran cambio para Xbox One"
Guy escribió:
Grinch escribió:

¿Y?

La generación pasada según tú argumento no tuvo ningún sentido, puesto que todos absolutente todos los multiplataformas rulaban mejor en 360, inferior en specs que ps3....

Aquellos que se compran la ps4 mirando los specs de la caja... Me recuerdan a los que se compran losoviles en el alcampo sin informarse mas que con el dependiente de turno.

Quillo que q a los iPhone cualquier android tope gama se lo come en Specs... Pero en los bechnmarks como que no.... Que no todo es tflpos....hombre
alvarions escribió:Imagen

Va sin bags:

http://youtu.be/7OmbcNeQFjc

El que asoma no es Drake? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enaguas escribió:Quillo que q a los iPhone cualquier android tope gama se lo come en Specs... Pero en los bechnmarks como que no.... Que no todo es tflpos....hombre

No entiendo la comparación, en este supuesto el iPhone encima tiene las mejores specs. Otra cosa es que los fans del androide se toquen pensando en arquitecturas especiales, poderes ocultos y tal.
enaguas escribió:
La generación pasada según tú argumento no tuvo ningún sentido, puesto que todos absolutente todos los multiplataformas rulaban mejor en 360, inferior en specs que ps3....

Aquellos que se compran la ps4 mirando los specs de la caja... Me recuerdan a los que se compran losoviles en el alcampo sin informarse mas que con el dependiente de turno.

Quillo que q a los iPhone cualquier android tope gama se lo come en Specs... Pero en los bechnmarks como que no.... Que no todo es tflpos....hombre

[facepalm]

Quillo, me encantaría debatir de hardware en serio pero yo no pienso jugarme el baneo de multiplatorma por ello, si tu quieres que te baneen adelante, pero conmigo no cuentes a no ser que el moderador diga especificamente que podemos tocar ese tema en este hilo.
enaguas escribió:

Aquí vas equivocado, 360 no era inferior a PS3 en todas sus specs, y además era más fácil programar para ella. Ahora de programación van parejas y bueno, ya se ha dicho hasta la saciedad cuál tiene mejores specs, el hilo es para hablar de los juegos.

Yo no me comería mucho el tarro, el Unity parece ser un truñazo en todas las plataformas.
Es una pagina pecera, pero no me he podido resistir ponerla, después de ver esas fotos no duermo.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... imizacion/
Guy escribió:
enaguas escribió:

[facepalm]

Quillo, me encantaría debatir de hardware en serio pero yo no pienso jugarme el baneo de multiplatorma por ello, si tu quieres que te baneen adelante, pero conmigo no cuentes a no ser que el moderador diga especificamente que podemos tocar ese tema en este hilo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

a mi me da igual, el primero que ha sacado los specs aqui eres tú. Si no quieres debatir, no tires la piedra y escondas la mano por temor a un baneo...porque la imagen que ofreces es que te has calentado al ver las primeras conclusiones que hace alusión a una supuesta mejoría en al version de xbox one....y se te ha desatado el sindrome "moar pawar" en el hilo incorrecto.
enaguas escribió:
Guy escribió:
enaguas escribió:

[facepalm]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

a mi me da igual, el primero que ha sacado los specs aqui eres tú. Si no quieres debatir, no tires la piedra y escondas la mano por temor a un baneo...porque la imagen que ofreces es que te has calentado al ver las primeras conclusiones que hace alusión a una supuesta mejoría en al version de xbox one....y se te ha desatado el sindrome "moar pawar" en el hilo incorrecto.

Si te parece voy a estar contento de que Ubishit haga un cagarro con las versiones de PS4 y PC. sí.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Parece que algunos se piensan que en ONE es normal que vaya de culo, pero que en PS4 debería ir bien xD.
josemurcia escribió:Parece que algunos se piensan que en ONE es normal que vaya de culo, pero que en PS4 debería ir bien xD.

Hombre en Xbone la tónica son 900p/30fps algo de normal es. lo que no es normal es la versión de PS4 cuando la tónica es 1080p/30fps y encima tiene más caídas en los fps que la de xbone. lo mires como lo mires una está en su tónica habitual la otra no.
One no esta en su tónica, el framerate y el LOD dan autentica vergüenza.
Guy escribió:
josemurcia escribió:Parece que algunos se piensan que en ONE es normal que vaya de culo, pero que en PS4 debería ir bien xD.

Hombre en Xbone la tónica son 900p/30fps algo de normal es. lo que no es normal es la versión de PS4 cuando la tónica es 1080p/30fps y encima tiene más caídas en los fps que la de xbone. lo mires como lo mires una está en su tónica habitual la otra no.

Imagen
Pasate por el hilo de resoluciones, a ver cual es su tónica campeón.
josemurcia escribió:One no esta en su tónica, el framerate y el LOD dan autentica vergüenza.

¿cual es la tónica de xbone entonces?
8954 respuestas