mocolostrocolos escribió:Curioso, me ha dado por revisar la lista de juegos multi de Xbox One y el 75% son juegos que van a 1080p.
Si contamos los exclusivos, el porcentaje es similar, apenas sube un punto porcentual.
Creía que la tónica era que los juegos fueran a 900p
El DA:I está en esa lista? porque es otro juego que sigue con la tónica de los 900p y los que quedan. negar que veremos muchos juegos con resoluciones mas variables en Xbone que en PS4 ...
mocolostrocolos escribió:Curioso, me ha dado por revisar la lista de juegos multi de Xbox One y el 75% son juegos que van a 1080p.
Si contamos los exclusivos, el porcentaje es similar, apenas sube un punto porcentual.
El DA:I está en esa lista? porque es otro juego que sigue con la tónica de los 900p y los que quedan. negar que veremos muchos juegos con resoluciones mas variables en Xbone que en PS4 ...
¿que pinta el EA Acess aquí?
Puedo hablar del Share Play en este hilo?
Sí, está contado, puedes comprobarlo por ti mismo.
Yo no sé lo que va a suceder en el futuro, pero me alegra que tú lo sepas con tanta rotundidad, así será innecesario fijarse en la resoluciión de cada juego. Tampoco sé quien ha negado que veremos más juegos a menor resolución en Xbox One que en PS4, es algo lógico. Pero de ahí, a decir que la tónica de Xbox One es 900p... pues una de las mentiras más que se dicen.
Y sobre el EA Access, ya sabes, si crees que algo no se puede comentar, reporta. Pero ten cuidado con reportar a lo loco, que te pueden quitar el botón.
¿que pinta el EA Acess aquí?
Puedo hablar del Share Play en este hilo?
Sí, está contado, puedes comprobarlo por ti mismo.
Yo no sé lo que va a suceder en el futuro, pero me alegra que tú lo sepas con tanta rotundidad, así será innecesario fijarse en la resoluciión de cada juego. Tampoco sé quien ha negado que veremos más juegos a menor resolución en Xbox One que en PS4, es algo lógico. Pero de ahí, a decir que la tónica de Xbox One es 900p... pues una de las mentiras más que se dicen.
Y sobre el EA Access, ya sabes, si crees que algo no se puede comentar, reporta. Pero ten cuidado con reportar a lo loco, que te pueden quitar el botón.
En esa lista hay juegos con resolución dinámica que estan puestos a 1080p nativos cuándo no lo son.. además juegos que realmente expriman el hard son pocos los que realmente van a 1080p.
No es que yo lo sepa es que es simple sentido común, a no ser que todos se sumen a la paridad entonces si que la hemos cagado. además lo ha dicho Crytek que la mejor combinación para xbone son los 900p/30fps
y sobre reportar, yo no soy como tú, no me lio a reportar por todo, ni a dejar puyitas a los usuarios.
Retamero
MegaAdicto!!!
4.180 mensajes desde oct 2002 en Cerca de la playa
En parte se lo merecen y mucho, un juego por año y este dos tiene tela, todo esto le va a passar factura, la peor valoración de un Assasins Creed en toda la saga.
Te refieres a Killzone? Yo hablaba de Wolfenstein: The New Order que también tiene resolución dinámica en Ps4 y si,para que quedada mas claro se debería modificar las lista al menos para poder poner la resolución mínima a la que van.
No es mejor, con muchos menos NPCs tiene que tener más fps. El juego no es exactamente igual que en ps4 y esto digital foundry no lo comenta. Fíjate en el minuto 4.47 y el 5.06 (por ejemplo) tiene muchos mas NPCs que la one. Por eso se choca más con los npcs en ps4.
No es mejor, con muchos menos NPCs tiene que tener más fps. El juego no es exactamente igual que en ps4 y esto digital foundry no lo comenta. Fíjate en el minuto 4.47 y el 5.06 (por ejemplo) tiene muchos mas NPCs que la one. Por eso se choca más con los npcs en ps4.
Es una opción, desde luego que no había pensado en eso. En ese tipo de diferencias.
El juego pide un parche de esos que gustan de sacar ahora de 3/4GB como el comer.
Hay los mismos. Vete al principio del video que hay muchos más que en esos momentos que indicas. Lo que pasa es que estos NPC van andando por la ciudad y según el caso y por donde hayan ido podrías encontrar más o menos en determinadas zonas. Que no son fijos vamos.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Mapache Power escribió:Acabo de ver un bonito publi-reportaje encubierto del AC Bugity en el Telediario de la 1. En esto si que se gastan el dinero los cabrones.
Que no! que en TVE no hay publi!!!!!,
Realmente llevan haciendo esto ya desde hace tiempo, siempre que hay un nuevo lanzamiento lo hacen, lo hicieron hace unos días con Carlos Duti.
Yo en lo que me he fijado es que los NPCs tienen poco que ver con las bajadas de frames cuando también suceden cuando hay pocos o ningún NPC. vamos que los de UbiLOL han mentido pero bien con el cuento de los 10K NPC y la CPU
Hay los mismos. Vete al principio del video que hay muchos más que en esos momentos que indicas. Lo que pasa es que estos NPC van andando por la ciudad y según el caso y por donde hayan ido podrías encontrar más o menos en determinadas zonas. Que no son fijos vamos.
No hay los mismos.
de guy: "Yo en lo que me he fijado es que los NPCs tienen poco que ver con las bajadas de frames cuando también suceden cuando hay pocos o ningún NPC. vamos que los de UbiLOL han mentido pero bien con el cuento de los 10K NPC y la CPU"
Que bueno que lo comentas, por supuesto que sí influyen los NPCs, tu me das la razón en esa imagen. De hecho iba a comentar que cuando están los mismos NPCs en cantidad como (ojo) en una habitación o en un lugar cerrado, la ps4 dá más fps (bueno un poquito más). Esto lo digo porque ví el título sensacionalista de meri en grande que la one daba más fps sin tomar en cuenta estos detalles.
a partir del minuto 6 , se ve muy diferente la iluminacion entre una version y otra. Al ser la misma mision me imagino que sera la misma hora del dia , o puede ser en diferenrte horarios?
Retamero
MegaAdicto!!!
a partir del minuto 6 , se ve muy diferente la iluminacion entre una version y otra. Al ser la misma mision me imagino que sera la misma hora del dia , o puede ser en diferenrte horarios?
En casi todas las escenas se ve con una iluminación más "pronunciada" en ps4. Se supone que se están recreando las mismas escenas o locaciones para hacer las comparativas "justas".
Retamero: "DF en el vídeo ya puso unas secuencias donde caminando por los tejados sin NPC daba menos fps en Ps4 y otra donde luchando con unos guardias daba mas."
No será porque sí tiene más NPCs y estos no se ven al estar en el tejado en ese momento y ser una escena abierta? por eso decía de la comparación en lugares cerrados .
chicobaby escribió: Retamero: "DF en el vídeo ya puso unas secuencias donde caminando por los tejados sin NPC daba menos fps en Ps4 y otra donde luchando con unos guardias daba mas."
No será porque sí tiene más NPCs y estos no se ven al estar en el tejado en ese momento y ser una escena abierta? por eso decía de la comparación en lugares cerrados .
es completamente aleatorio. hay escenas donde hay muchos NPCs donde baja más la versión de PS4 y otras donde baja más la de Xbone. como en la captura de abajo. mirad las líneas de abajo la de PS4 se mantiene durante todo el trayecto y la de Xbone va con bajadas
Lo dicho son milongas de Ubitroll lo de la CPU y los 10 mil NPC. no hay justificación ninguna para que la versión PS4 vaya igual o peor que la de Xbox
Aunque no los dibuje no quiere decir que no los esté actualizando, porque van caminando y haciendo sus cosas. Que vaya peor pues claro que tiene explicación, una de ellas puede ser el bus compartido sin darle más vueltas.
chicobaby escribió: Retamero: "DF en el vídeo ya puso unas secuencias donde caminando por los tejados sin NPC daba menos fps en Ps4 y otra donde luchando con unos guardias daba mas."
es completamente aleatorio. hay escenas donde hay muchos NPCs donde baja más la versión de PS4 y otras donde baja más la de Xbone. como en la captura de abajo. mirad las líneas de abajo la de PS4 se mantiene durante todo el trayecto y la de Xbone va con bajadas[img][/img]
Lo dicho son milongas de Ubitroll lo de la CPU y los 10 mil NPC. no hay justificación ninguna para que la versión PS4 vaya igual o peor que la de Xbox
illo se nos va la olla....donde ves las bajadas en las lineas de la one? me explicas como puedes decir viendo la imagen que tú mismo has colgado...me explicas como puedes decir eso de que las lineas de la ps4 se mantienen todo el trayecto y la de la one va con bajadas?
jajaja me parto con lo de contar los fps 1 a 1.... y el que dice que en xbox one hay menos NPc......
es ridiculo comparar dos mierdas...aunque la mierda verde huela mejor que la azul....fps arriba o abajo...jajajaja
Zokormazo escribió:Me encanta esto, discutis de en que consola va mejor un aborto que va horriblemente mal en ambas xD
Creo que lo que intentan es que al ser una basura de juego no pueda ser mas basura en ps4.
Pero vamos que tu mas atras ( creo que fuistes tu) Lo explicastes a la perfeccion:
PC: Basura One: Basura mayor PS4 : Basura mayor y maloliente
Y sinceramente yo ahora estoy mirando a la gente que juga al dragon age que con el ea acces ese hay gente ya probandolo y tiene muy buena pinta la verdad. A ver si empiezan sus comparativas de ese juego y pasamos de ... esta "unidad" xD
Retamero
MegaAdicto!!!
es completamente aleatorio. hay escenas donde hay muchos NPCs donde baja más la versión de PS4 y otras donde baja más la de Xbone. como en la captura de abajo. mirad las líneas de abajo la de PS4 se mantiene durante todo el trayecto y la de Xbone va con bajadas[img][/img]
illo se nos va la olla....donde ves las bajadas en las lineas de la one? me explicas como puedes decir viendo la imagen que tú mismo has colgado...me explicas como puedes decir eso de que las lineas de la ps4 se mantienen todo el trayecto y la de la one va con bajadas?
jajaja me parto con lo de contar los fps 1 a 1.... y el que dice que en xbox one hay menos NPc......
es ridiculo comparar dos mierdas...aunque la mierda verde huela mejor que la azul....fps arriba o abajo...jajajaja
primero tranquilizate chaval no hay razón alguna para que me saltes al cuello. He elegido esta fase del video de DF para mostrar que las caídas de frames en PS4 no se deben al número de NPCs que hay en pantalla, si te fijas; desde que empieza el trayecto (minuto 5:26 hasta el final del mismo minuto 6:01) la línea de PS4 no se resiente en ningún momento se mantiene estable en 30fps y la de Xbone tiene una ligera variación de fps en un par de tramos en este trayecto. como dije, es totalmente aleatorio, hay partes (en otros videos) dónde hay pocos o ningún NPC en pantalla (interiores y exteriores) y los bajones suceden igual en PS4.
Ubishit argumenta tontadas de los 10 mil NPC y la CPU como razón del porqué la versión de PS4 no va a 1080p cuándo incluso en PCs con mejores CPU que los de PS4 y Xbone los fps no se mantienen estables tampoco. es todo, relajax te veo la vena de la cabeza un poco marcada no te vaya a dar algo.
La propia Ubi hizo este mismo gráfico hace no mucho
Zokormazo escribió:@Grinch: si, fue mia la descripcion esa de mierda.
Pero si, es triste eso de mi mierda es menos mierda que la tuya. Total, si todos son mierda xD
Hombre, todos sabemos que AC:Parity es una mierda pero la razón de por qué en PS4 va igual o peor que en Xbone es inexplicable los propios de DF lo dicen.
Zokormazo escribió:@Grinch: si, fue mia la descripcion esa de mierda.
Pero si, es triste eso de mi mierda es menos mierda que la tuya. Total, si todos son mierda xD
Si el juego fuera medio normal.. bueno pues una comparación mas y una pelea mas de quien la tiene mas gorda. Que vaya peor en ps4... pues que va peor . Lo mismo la "turba" no le ha sentado bien xD
Pero tenemos a la vuelta el farcry, dragon age y gta. Esperemos lleguen pronto Y peor que este juego... Lo tienen dificil xD