Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

El poping exagerado es lo que mas canta en el juego.
De framerrate quería decir.
Eso huele a querys constante al inestable y congestionado uplay.

un /clap para ubisoft y su mierda de plataforma xD
tiku escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Ya está en mi casa, pero aún no he podido probarlo, hasta por la tarde nada de nada. Cuando lo juegue pondré alguna impresión.

Un saludo.

Si es de PS4 prueba a jugar offline, que por Eurogamer están diciendo que si es así, los problemas de framerrate desaparecen en gran medida... y nos comentas xD

Buenas gente. Si es de Ps4, en cuanto llegue lo pruebo y os comento xD.

Un saludo.
Polyteres escribió:
tiku escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Ya está en mi casa, pero aún no he podido probarlo, hasta por la tarde nada de nada. Cuando lo juegue pondré alguna impresión.

Un saludo.

Si es de PS4 prueba a jugar offline, que por Eurogamer están diciendo que si es así, los problemas de framerrate desaparecen en gran medida... y nos comentas xD

Un saludo.

Polyteres escribió:
tiku escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Quiero una screen de los 10.000 npcs esos que consumen jaguars xD
Acabó de sufrir unos bajones interesantes cuando me disponía a ir a por un cofre. En cambio las primeras misiones no he notado nada preocupante.

Muy aleatorio por lo que veo. Yo lo estoy jugando online y con uplay ya vinculado. Porque tela la guarrada de los cofres..
Debe estar ahí la famosa nube jodiendo la versión PS4 XD
Zokormazo escribió:Eso huele a querys constante al inestable y congestionado uplay.

un /clap para ubisoft y su mierda de plataforma xD

La pregunta del millón, para qué harían algo así? Logros? Estadísticas? Es problema de la plataforma en sí y pasa con todos los juegos?

alvarions escribió:Acabó de sufrir unos bajones interesantes cuando me disponía a ir a por un cofre. En cambio las primeras misiones no he notado nada preocupante.

Esto podría ser una respuesta a la pregunta.
Estaria bien q alguien lo probara en xbox tamb !! Bueno en todas las plataformas.!!

Como el framerate sea p roblema de uplay es pa matarlos... Mas todavia...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
txusko escribió:Estaria bien q alguien lo probara en xbox tamb !! Bueno en todas las plataformas.!!

O_o Problemas de frame rate por uplay? anda ya... xD

Ya os digo yo que hay una caida dramatica edentro de una iglesia y no hay querys ni nada que se le parezca a uplay. Simplemente mucha luz entrando por los ventanales de colores :P

En xbox one solo he notado eso de momento.

Lo que no me ha molado ha sido que en dos misiones de robo, cuando ya tenia las piezas en mi poder, me han matado huyendo, y al hacer respawn fuera de la zona de huida me han dado las misiones como realizadas O_o

Dificultad para dummys

A la noche haré la mision de entrar al edificio con la turba en la calle liandola parda. Si quereis grabo algun video y veis que si que hay NPCS a cholón.
txusko escribió:Estaria bien q alguien lo probara en xbox tamb !! Bueno en todas las plataformas.!!

Se lo he comentado a un par de amigos que lo tienen en One, a ver lo que me responden.
mocolostrocolos escribió:

Se lo he comentado a un par de amigos que lo tienen en One, a ver lo que me responden.

Ya os digo yo que con internet en xbox one no hay mucho porblema de caida de frame rate abriendo cofres O_o

Y ya confirmó DF que ellos hicieron sus analisis Offline

UPDATE 13/11/14 2:48pm: An interesting thread has emerged on Reddit, suggesting that taking the PlayStation 4 version of Assassin's Creed Unity offline "fixes the frame-rate issue". We're going to look into whether being online or offline has any impact on performance, and we're also going to test co-op gameplay on both Xbox One and PS4 for the upcoming Face-Off, but in the here and now, we can confirm that both performance analysis tests on this page were carried out with the day one patch installed but with both consoles running offline.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-performance-analysis
Yo por comentarlo.... [rtfm] [facepalm]
No entiendo por que la gente se inventa esas cosas xD. A lo mejor es que se lo creen y todo.
josemurcia escribió:No entiendo por que la gente se inventa esas cosas xD. A lo mejor es que se lo creen y todo.

A mi lo que me da miedo es que online vaya peor incluso que offline xD Que ya es decir :P
Nadie se esta inventando nada, menudas historias os montáis (algunos ya teneis experiencia). Yo solo he dicho que he notado un bajon importante cuando iba a por un cofre.
alvarions escribió:Nadie se esta inventando nada, menudas historias os montáis (algunos ya teneis experiencia). Yo solo he dicho que he notado un bajon importante cuando iba a por un cofre.

Creo que se refiere a ese hilo de reddit, no a ti :P
alvarions escribió:Nadie se esta inventando nada, menudas historias os montáis (algunos ya teneis experiencia). Yo solo he dicho que he notado un bajon importante cuando iba a por un cofre.

No digo que te inventes nada hombre . Solo digo que a mi no me ha pasado. Eso no invalida tu experiencia y lo que has contado. Le doy maxima veracidad a tus palabras.

Yo me refería a lo de bajadas de frames aleatorias jugando al juego por estar online . Sin cofres ni nada de por medio. Que eso lo veo bastante complicado.

Edito: Ah vale, lo decias por josemurcia. Supongo que lod ecia por lo de reddit.
Creo recordar que en el Assassins creed 3 ya había un problema similar en pc, con uplay. Y me quiere sonar otro caso de algo similar, pero no acierto a concretar...
filetefrito escribió:Creo recordar que en el Assassins creed 3 ya había un problema similar en pc, con uplay. Y me quiere sonar otro caso de algo similar, pero no acierto a concretar...

Abrir la ventanita para comprar dinero en uplay o morar estadisticas con el juego parado y que haga algun tiron o tarde mucho queda como el culo, pero es normal, si el uplay incide en la experiencia global del juego bajando más el frame rate sería una chapuza como una catedral.
A ok.

Otra cosa que no me gusta ni un pelo son los tiempos de carga.
alvarions escribió:A ok.

Otra cosa que no me gusta ni un pelo son los tiempos de carga.

No era que en esta gen no habia tiempos de carga? xDD
Vale, ya he recordado de qué otro juego me sonaba esta historia.
En su momento se dijo sobre el oblivion en x360, que entre muchas de las otras formas para hacer que el juego fuese mejor ( borrar la caché, no se cuantos inventos más), se dijo que iba más fluido con la consola desconectada del live. Creo que era uno de esos bulos procedentes de los sesgos que tenemos las personas a la hora de intentar valorar objetivamente algunos hechos.
Increíble como se pone el juego si escalas la roseta de notedram flipando estoy jojo. Lo bueno es que aún no he entrado. Brutal 2 fps como mucho.

Pd: Por dentro como mucho 8 fps XD Visita obligatoria para quien tenga el juego. Sainte chapelle muy top también el framerate.
alvarions escribió:Increíble como se pone el juego si escalas la roseta de notedram flipando estoy jojo. Lo bueno es que aún no he entrado. Brutal 2 fps como mucho.

Pd: Por dentro como mucho 8 fps XD Visita obligatoria para quien tenga el juego. Sainte chapelle muy top también el framerate.

En las anomalías temporales que apenas hay NPC, yo lo noto mucho más fluido. Que también si no va más fluido allí, apaga y vámonos [360º]

Los tiempos de carga son un coñazo...
Buenas gente. Pues al final se me ha liado un poco la tarde y no he podido poner mis impresiones del juego [+risas] . Seguramente lo tendréis muchos por lo q voy a decir pq ya lo habréis visto, no obstante lo prometido es deuda. Todo lo q digo es mi opinión por supuesto xD.

La palabra que para mi mejor define tecnicamente al juego es, inconsistente. Es capaz de cosas muy buenas y otras que te preguntas como coño han podido sacar el juego así. Influenciado por lo que había visto y leido me esperaba un mierdón gráfico de proporciones épicas y no ha sido así. No es lo mejor del mundo (por ejemplo a mi modo de ver Infamous, juego de corte similar, está un escalon por encima) pero no es lo q se ve en las imágenes.

No es tan borroso como parece en las fotos, no le hacen justicia. Le pesa la resolución (BF4 es mas definido yendo tb a 900p), y el antialiasing a veces no consigue esconder los dientes de sierra (juego en un monitor ASUS de 27 pulgadas a un metro xD). Alguna textura guarra me he encontrado pero por lo general cumplen. El filtro anisotrópico brilla por su ausencia, esa borrosidad en los suelos pasados unos metros está ahí. El movimiento de la ropa del protagonista me gusta bastante aunq algunas veces tiene clipping.

Los materiales están bastante bien, varias capas, superficies mojadas, reflejos, buenas reflexiones especulares...el tratamiento de la piel me gusta mucho, no es plasticosa, es bastante creible y el modelado de las caras depende del personaje (con los NPC la calidad es mucho menor). Los efectos están bien tb. Tiene DOF con efecto bokeh, el fuego está muy bien, nubes, niebla volumetríca, muy buen HDR adaptativo...sin embargo el AO es un poco meh...no se no me termina de convencer.

La iluminación para mí es lo mejor que tiene el juego con diferencia. En interiores es muy buena, para mi lo mejor con diferencia, es muy difusa y me recordó a la de TLOU (salvando las distancias). Las antorchas, fuego...muy chulo.

El sistema de colisiones es mediocre tirando a horrible, falla bastante y afecta a la jugabilidad (es facil ver como estás flotando sobre superfices, o como la IK no termina de funcionar bien). A veces hay problemas con las físicas del personaje. Por ejemplo das un salto que puede llegar a ser de 5 metros y parece q flotas, es como si el juego estirara el salto para que llegues al sitio, otras veces es como si te frenara en el aire. Es algo q percibes y no sabes q coño ha pasado pero te quedas como...WTF? (no os alarmeis no pasa mucho pero pasa).

Una cosa q está muy bien es q a veces se juntan muchos personajes en pantalla y si no te mueves es todo maravilloso...hasta q te mueves y empieza lo peor del juego, el sistema de LOD y el (put*) popping.

Todo tiene LOD: iluminación, sombras, geometría del escenario, elementos, personajes, decals, efectos...(totalmente justificado por otra parte viendo el juego q es). A veces está muy bien disimulado (por ejemplo en el escenario con las construcciones hay transparencia progresiva no es brusco) pero otras...lo de los personajes es CRIMINAL. He visto cambiar el último nivel de LOD a 1 metro mía, es muuuuy evidente y sobre todo muy molesto, pq vas andando por la calle y va todo saltando delante tuya lo cual es muy muy molesto y rompe la ilusión. Lo q nos lleva al popping. Si el LOD era criminal lo del popping no tiene nombre...ya lo habéis visto en los videos pues es así, tal cual [buuuaaaa] .

Por ahora el rendimiento no es malo, no he tenido grandes caidas, se nota que no va fino del todo pero...cosas peores he visto en BF4 xD. He jugado sin conectarme a uplay por cierto.

El juego está petado de fallos [+risas] . He visto a gente haciendo el MoonWalker 4 veces, otros han desaparecido debajo del suelo, otros flotando, otros cayendo del cielo xD...no me ha pasado lo de las caras jajaja pero bueno fallos tiene unos cuentos. Se nota que les ha faltado tiempo. Es un juego a medio hacer, le faltan un par de meses de trabajo, pero tiene pontencial. Confío que Ubisoft arreglará los problemas pq son solucionables mediante parche

Jugablemente me está gustando que es lo más importante.

TOCHACO.

Un saludo.
Gracias por el aporte. Muy de acuerdo con tus impresiones.
Mapache Power escribió:Debe estar ahí la famosa nube jodiendo la versión PS4 XD

Es la anti-computación en la nube. Por llevarle la contraria a M$ [carcajad]
Parece que jugando offline notas el juego más fluido en ambas plataformas por lo que he podido leer.

Quien lo tenga la prueba es muy fácil, te vas a notredam estando online entra y disfruta de la mejor experiencia de framerate next gen. Después tiras el router por la ventana y vuelves a entrar a notredam y tendrías que notar que el juego no rasca tanto.

Yo voy a realizar la prueba ahora mismo.
Buenas gente. París es impresionante, si consiguieran arreglar/mitigar el popping-LOD y estabilizar el framerate yo me daría por satisfecho y les quedaría un juego muy bueno técnicamente.

Un saludo.
Creo que con desconectar el cable de red es suficiente, ¿eh? A ver si te van a multar por no tirar los cacharros en el punto limpio o algo.
Alguien ha probado lo de jugar offline? buena cagadilla de Ubisoft si funciona cuando es un juego que tiene co-op y miles de tesoros bloqueados por uplay, inities y to esa mierda.
A mi lo del offline me suena un poco a efecto placebo sinceramente, no lo he probado pero los de DF hicieron los benchmarks con las consolas offline y bueno.... ya visteis el resultado.

PD: estoy baneado?
Buenas gente. Yo no tengo cuenta en uplay y no juego conectado a este sistema. Mi framerate no es perfecto y se nota, pero no es dramático (salvo aquello q todos sabemos xD...catedral...ejem...y cuando se juntan muchos personajes). Creo q hay una opción en los ajustes del juego donde puedes deshabilitar ciertas subidas al servidor, me pareció verlo ayer pero no estoy seguro, quizás tb ayude sin desconectarse del todo (si es q ayuda, cosa que dudo). Lo pruebo luego y os comento.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues al final se me ha liado un poco la tarde y no he podido poner mis impresiones del juego [+risas] . Seguramente lo tendréis muchos por lo q voy a decir pq ya lo habréis visto, no obstante lo prometido es deuda. Todo lo q digo es mi opinión por supuesto xD.

La palabra que para mi mejor define tecnicamente al juego es, inconsistente. Es capaz de cosas muy buenas y otras que te preguntas como coño han podido sacar el juego así. Influenciado por lo que había visto y leido me esperaba un mierdón gráfico de proporciones épicas y no ha sido así. No es lo mejor del mundo (por ejemplo a mi modo de ver Infamous, juego de corte similar, está un escalon por encima) pero no es lo q se ve en las imágenes.

No es tan borroso como parece en las fotos, no le hacen justicia. Le pesa la resolución (BF4 es mas definido yendo tb a 900p), y el antialiasing a veces no consigue esconder los dientes de sierra (juego en un monitor ASUS de 27 pulgadas a un metro xD). Alguna textura guarra me he encontrado pero por lo general cumplen. El filtro anisotrópico brilla por su ausencia, esa borrosidad en los suelos pasados unos metros está ahí. El movimiento de la ropa del protagonista me gusta bastante aunq algunas veces tiene clipping.

Los materiales están bastante bien, varias capas, superficies mojadas, reflejos, buenas reflexiones especulares...el tratamiento de la piel me gusta mucho, no es plasticosa, es bastante creible y el modelado de las caras depende del personaje (con los NPC la calidad es mucho menor). Los efectos están bien tb. Tiene DOF con efecto bokeh, el fuego está muy bien, nubes, niebla volumetríca, muy buen HDR adaptativo...sin embargo el AO es un poco meh...no se no me termina de convencer.

La iluminación para mí es lo mejor que tiene el juego con diferencia. En interiores es muy buena, para mi lo mejor con diferencia, es muy difusa y me recordó a la de TLOU (salvando las distancias). Las antorchas, fuego...muy chulo.

El sistema de colisiones es mediocre tirando a horrible, falla bastante y afecta a la jugabilidad (es facil ver como estás flotando sobre superfices, o como la IK no termina de funcionar bien). A veces hay problemas con las físicas del personaje. Por ejemplo das un salto que puede llegar a ser de 5 metros y parece q flotas, es como si el juego estirara el salto para que llegues al sitio, otras veces es como si te frenara en el aire. Es algo q percibes y no sabes q coño ha pasado pero te quedas como...WTF? (no os alarmeis no pasa mucho pero pasa).

Una cosa q está muy bien es q a veces se juntan muchos personajes en pantalla y si no te mueves es todo maravilloso...hasta q te mueves y empieza lo peor del juego, el sistema de LOD y el (put*) popping.

Todo tiene LOD: iluminación, sombras, geometría del escenario, elementos, personajes, decals, efectos...(totalmente justificado por otra parte viendo el juego q es). A veces está muy bien disimulado (por ejemplo en el escenario con las construcciones hay transparencia progresiva no es brusco) pero otras...lo de los personajes es CRIMINAL. He visto cambiar el último nivel de LOD a 1 metro mía, es muuuuy evidente y sobre todo muy molesto, pq vas andando por la calle y va todo saltando delante tuya lo cual es muy muy molesto y rompe la ilusión. Lo q nos lleva al popping. Si el LOD era criminal lo del popping no tiene nombre...ya lo habéis visto en los videos pues es así, tal cual [buuuaaaa] .

Por ahora el rendimiento no es malo, no he tenido grandes caidas, se nota que no va fino del todo pero...cosas peores he visto en BF4 xD. He jugado sin conectarme a uplay por cierto.

El juego está petado de fallos [+risas] . He visto a gente haciendo el MoonWalker 4 veces, otros han desaparecido debajo del suelo, otros flotando, otros cayendo del cielo xD...no me ha pasado lo de las caras jajaja pero bueno fallos tiene unos cuentos. Se nota que les ha faltado tiempo. Es un juego a medio hacer, le faltan un par de meses de trabajo, pero tiene pontencial. Confío que Ubisoft arreglará los problemas pq son solucionables mediante parche

Jugablemente me está gustando que es lo más importante.

TOCHACO.

Un saludo.

gracias por tus impresiones Polyteres. [oki]
Ubisoft has suggested that players disconnect their console or PC from the internet while playing Assassin's Creed Unity in order to improve the frame rate.

Ubisoft said that "if playing single player, we suggest that you disconnect from your internet connection (wifi or network cable). It could potentially improve frame rate.

Algún fps debe ganar el juego para hasta que lo recomiende la propia Ubisoft.
alvarions escribió:
Ubisoft has suggested that players disconnect their console or PC from the internet while playing Assassin's Creed Unity in order to improve the frame rate.

Ubisoft said that "if playing single player, we suggest that you disconnect from your internet connection (wifi or network cable). It could potentially improve frame rate.

O apela a la utosugestión y al placebo para que la gente se autoengañe de alguna manera mientras trabajan en sacar algo que mejore las cosas, :p :p :p
Yo que se no soy Ubisoft. Podría ser porque no.

Por cierto far cry 4 notazas.
alvarions escribió:

Madre mía y The División "always online" ;)
fertrance escribió:
alvarions escribió:

Yo creo que Massive se lo va a currar mas, espero.
fertrance escribió:
alvarions escribió:

La generación de la nube decían.. The Bugdvision.
Tiene narices que haga de maravilla los "pequeños" y luego esto.

Me refiero a maravillas como child of light
No entiendo por qué Far Cry 4 está recibiendo buenas notas.. graficamente no es más que un Far Cry 3.5
Puede que sea porque no todo son gráficos.

Juegazo que te da horas para aburrir.
Guy escribió:No entiendo por qué Far Cry 4 está recibiendo buenas notas.. graficamente no es más que un Far Cry 3.5

Y si fuese gráficamente un far cry 2.5, no podría recibir buenas notas? Y dejando de lado el valor de las notas independientemente de determinados apartados, el juego no lo he visto, pero vamos, en el apartado técnico, un far cry 3.5 me suena muy bien, como para criticarlo como punto negativo, que el far cry 3 no era una mierdecita técnicamente precisamente.
PD: Bueno, estoy pensando en pc, si metemos las versiones de ps3 o x360, no tengo ni idea, pues no me acerqué a ellas.
Buenas gente. Pues primer parchazo del Assasins de 800Mb al canto para empezar, y no he notado nada diferente (es pronto aún...).

He hecho la prueba entre online y totalmente offline (cable de la consola quitado) y si parece q de la sensación de ir ligeramente mejor, tampoco un mundo (ojo puede q tb sea sugestión XD ).

Un saludo.
filetefrito escribió:
Guy escribió:No entiendo por qué Far Cry 4 está recibiendo buenas notas.. graficamente no es más que un Far Cry 3.5

Y si fuese gráficamente un far cry 2.5, no podría recibir buenas notas? Y dejando de lado el valor de las notas independientemente de determinados apartados, el juego no lo he visto, pero vamos, en el apartado técnico, un far cry 3.5 me suena muy bien, como para criticarlo como punto negativo, que el far cry 3 no era una mierdecita técnicamente precisamente.

Lo decía porque hay juegos a los que le bajan la nota final por tener tener el apartado gráfico normal o reciclado (como este far cry 4). dije Far Cry 3.5 para no pillarme los dedos (por si hubiese algún detalle tecnico que pasé por alto) pero el juego me parece igual al 3 graficamente hablando. jugablemente tiene algunos añadidos nuevos pero me he quedado con la impresión de que es más bien una extensión del 3, a mi me gustó el 3 pero me esperaba al 4 un poco más diferente en el apartado gráfico y en las mecanicas.

Yo también jugué al FC3 en PC

Respecto a la past gen yo veo un salto gráfico grande, de hecho no creo que en esta gen haya muchos juegos mejores gráficamente hablando.
Despues de jugar el 3 a sub hd, 19 fps y con un tearing que te cortaba las retinas en 360, más las texturas etc etc hará que para los consoleros el salto sea importante.
Guy escribió:Lo decía porque hay juegos a los que le bajan la nota final por tener tener el apartado gráfico normal o reciclado (como este far cry 4). dije Far Cry 3.5 para no pillarme los dedos (por si hubiese algún detalle tecnico que pasé por alto) pero el juego me parece igual al 3 graficamente hablando. jugablemente tiene algunos añadidos nuevos pero me he quedado con la impresión de que es más bien una extensión del 3, a mi me gustó el 3 pero me esperaba al 4 un poco más diferente en el apartado gráfico y en las mecanicas.

Yo también jugué al FC3 en PC

No veo que a The Last of Us le hayan bajado la nota por tener un apartado gráfico reciclado.
8954 respuestas