Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

En la segunda foto de alvarions el negro tiene cara de "Dejarme en paz cohone"
ubn escribió:
David Ricardo escribió:Me encanta Neogaf porque allí el FUD no dura ni un segundo. La primera respuesta del hilo ya era cachondeándose del OP.

Dirás que el FUD no dura si es en contra de algo relacionado con Sony, ¿verdad?

SonyGAF ataca de nuevo? Creo que poco se pasaba la gente en la epoca de PS3 XD
Lo repito vosotros que sois sabios, algún hosting gratis de imágenes que vaya bien y te respete máxima calidad al subir fotos.

Pequeño offtopic.
Entre una version a 1360/1080 y otra a 1920/1080 con 10 fps de diferencia en momentos puntuales no hay que pensar mucho con cual quedarse... [rtfm]
Bueno como en todos los multis de esta generacion
alvarions escribió:Lo repito vosotros que sois sabios, algún hosting gratis de imágenes que vaya bien y te respete máxima calidad al subir fotos.

Pequeño offtopic.

Flickr?
Anda, otro intento de colarla que ha salido mal.
Es bastante penosillo que en vez de jugar con los 200.000 exclusivos que dicen tener esten en internet intentando engañar a algun despistado.
Me he sorprendido hoy al ver taaantas replicas y la mayoria de foreros de un determinado gulag monoplataforma. Me pregunto si es un grupo organizado o cada uno viene a FUDear por su cuenta.
Sobre el COD anual, haré como con todos desde el modern warfare 2: comprarlo en alta mar para pc, hacerme la script-campaña de 6 horas y patada.
Merci me lo apunto. Por cierto la sincronización del doblaje con los gestos faciales hace llorar al niño jesus.

Gráficamente cumple el juego esta bien y si que se notan en las primeras misiones tironzillos puntuales en ps4.
alvarions escribió:Lo repito vosotros que sois sabios, algún hosting gratis de imágenes que vaya bien y te respete máxima calidad al subir fotos.

Pequeño offtopic.

La carpeta /public de dropbox?

Retamero escribió:En la segunda foto de alvarions el negro tiene cara de "Dejarme en paz cohone"

Normal, todos hablando de el. Tiene que estar hasta los cojones XD
Zokormazo escribió:
Retamero escribió:En la segunda foto de alvarions el negro tiene cara de "Dejarme en paz cohone"

Normal, todos hablando de el. Tiene que estar hasta los cojones XD

Buenas gente. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] has pensado lo mismo q yo cuando vi la foto.

Un saludo.
thanos1 escribió:Entre una version a 1360/1080 y otra a 1920/1080 con 10 fps de diferencia en momentos puntuales no hay que pensar mucho con cual quedarse... [rtfm]

Realmente no es así,ambas versiones van a 1920x1080 y la caída de fps en Ps4 llega hasta los 44...que si las cuentas no me fallan son mas de 10.Aparte de que hay multis prácticamente iguales en ambas.
Ya se ha hablando bastante de la resolución dinámica paginas atrás,Ferdopa puso un post muy interesante sobre el tema como para que vengas a meter la patita a ver a quien calientas.
Retamero escribió:
thanos1 escribió:Entre una version a 1360/1080 y otra a 1920/1080 con 10 fps de diferencia en momentos puntuales no hay que pensar mucho con cual quedarse... [rtfm]

Realmente no es así,ambas versiones van a 1920x1080 y la caída de fps en Ps4 llega hasta los 44...que si las cuentas no me fallan son mas de 10.Aparte de que hay multis prácticamente iguales en ambas.
Ya se ha hablando bastante de la resolución dinámica paginas atrás,Ferdopa puso un post muy interesante sobre el tema como para que vengas a meter la patita a ver a quien calientas.

Relee lo que se hablo detras, porque decir que ambas versiones van a 1920x1080 es tan falso como decir que en ps4 va a solid rock 60fps
No,no es falso,lo dice DF y lo dicen los desarrolladores.
Como bien has dicho relee un par de paginas atras por que se ha dicho ya varias veces que la resolución, que algunos quieren que crea la gente que es la del juego?,no es 1360x1080,esa es a la mínima que llega.
Falso es decir que el juego va todo el rato a 1360x1080 al igual que seria falso decir que va todo el rato a 1920x1080,hay si lo he expresado yo mal en mi post anterior.
Xone llega a 1920x1080 en momentos concretos, por eso es falso decirlo sin mas.
Si,tienes razón,ya he dicho que lo exprese mal.
Pero decir lo otro también seria falso.
Pues eso, ni ambas versiones van a 1920x1080 ni ambas versiones van a 60fps xD
Jajajajaja.
Supuestamente el nuevo COD esta echo con un motor grafico nuevo para la next gen,no?
Que va es el mismo dopado.

Se nota el salto pero siguen añ cantando muchas cosas.
Zokormazo escribió:Xone llega a 1920x1080 en momentos concretos, por eso es falso decirlo sin mas.

Pero tmb puede ser una forma "incorrecta" de expresarse como lo haces tú.

Leyéndote das a entender q a 1920x1080p llega en momentos muy puntuales.

Los desarrolladores lo único q dicen es q la resolución mínima es de 1360x1080p, para asegurar el frame rate.

Yo puedo entender q de normal va a 1920x1080p y en momentos puntuales de más acción, baja la resolución "lo necesario" para no ver afectado el rendimiento.

Ya q entiendo q si esta de normal a una resolución, lo bloqueas y no t vuelves loco metiéndole una resolución dinámica. Q por cierto, me parece una gran solución.
la resolucion dinamica es una "bonita manera" de tapar las bocas de los usuarios de one para pueda decir "ehh que en multis tambien llegamos a 1080" pero a mi me parece una bofetada en toda la boca a los usuarios. Y no no es calentar a nadie, es una simple y llana realidad
thanos1 escribió:la resolucion dinamica es una "bonita manera" de tapar las bocas de los usuarios de one para pueda decir "ehh que en multis tambien llegamos a 1080" pero a mi me parece una bofetada en toda la boca a los usuarios. Y no no es calentar a nadie, es una simple y llana realidad

http://i.minus.com/igfY2q1TcIgaf.gif

La bofetada aquí se la llevan los frames de ps4
enaguas escribió:
thanos1 escribió:la resolucion dinamica es una "bonita manera" de tapar las bocas de los usuarios de one para pueda decir "ehh que en multis tambien llegamos a 1080" pero a mi me parece una bofetada en toda la boca a los usuarios. Y no no es calentar a nadie, es una simple y llana realidad

http://i.minus.com/igfY2q1TcIgaf.gif

La bofetada aquí se la llevan los frames de ps4

mi version de ps4 no dice lo mismo...y sinceramente me creo mas a mis ojos que a eso.
Ademas que como digo una bajada de 5 a 10 fps no es una molestia
ubn escribió:
David Ricardo escribió:Me encanta Neogaf porque allí el FUD no dura ni un segundo. La primera respuesta del hilo ya era cachondeándose del OP.

Dirás que el FUD no dura si es en contra de algo relacionado con Sony, ¿verdad?

No, lo digo en general. Aunque sí es posible que estén más a la que salta cuando es fud contra Sony porque Microsoft contrató a gente de relaciones públicas para que se metieran en el foro a defender su consola, entró albert Penello a difundir Fud, etc... Pero allí en general defienden a quien lo hace bien, sin favoritismos.

Si una versión es mejor en una consola, lo es y punto. Y no se andan con pijadas.
Que cosas. Cuando es al reves a los ojos no hay que hacerles caso. Curioso.La resolucion dinamica es una bofetada y los fps como tu no lo ves ya no es un problema. Curioso en serio

En ambas plataformas se ve muy bien la verdad . Pero segun el analisis de DF . Esta claro que PLAY4 llega a los 1080p fijos sin problemas.
La one necesita una resolución dinámica y se ve igual de bien ( comparada en mi tele de 32 " ya que es la que tengo en la "sala de ordenadores" ^^ ).

Sobre los fps Pues mas de lo mismo en ambas las veo igual no he visto tirones raros ni nada de eso en ambas

Ahora sobre la mesa : Ps4 gana en resolución
One gana en Fps

Si tengo que elegir . Prefiero FPS

La cosa es que sabemos las limitaciones de las consolas, personalmente noto mucho las bajadas de fps (en cualquier juego) y jugando al AW no noto cuando baja la resolución, llevo un 80% de la campaña.

Por un lado u otro se estrecha el cerco cuando las compañías hacen bien el trabajo, podrían haber echo lo mismo en ps4 pero para sony los 1080 son un apoyo en marketing hasta que dure.

De todas maneras pienso que se podría haber sacado más rendimiento en ambas, siendo el motor uno tan anticuado y falto de potencia, será que no está optimizado pero yo creo que solo usan soluciones rápidas.
Si es verdad que no hay grandes diferencias, y yo soy de la opinion que por un baile de 5fps (que no puedo notar) prefiero 1080.
otros prefieren fps, para gustos colores.
@angelillo no le puedes pedir mucho mas a este hard, y ,menos aun a principios de gen, y aun mucho menos a una saga tan perezosa como COD aunque sleghammer haya querido demostrar que son competentes (ojo que me parece un muy buen juego, y un soplo de aire que desde hacia 3 o COD no sentia)
angelillo732 escribió:

La cosa es que sabemos las limitaciones de las consolas, personalmente noto mucho las bajadas de fps (en cualquier juego) y jugando al AW no noto cuando baja la resolución, llevo un 80% de la campaña.

Por un lado u otro se estrecha el cerco cuando las compañías hacen bien el trabajo, podrían haber echo lo mismo en ps4 pero para sony los 1080 son un apoyo en marketing hasta que dure.

De todas maneras pienso que se podría haber sacado más rendimiento en ambas, siendo el motor uno tan anticuado y falto de detalle, será que no está optimizado pero yo creo que solo usan soluciones rápidas.
bueno... 5fps. No habremos visto la misma comparativa. Yo por ejemplo en el gif los veo de 10 fps.
Pero lo dicho. Jugando ni me entero ( a lo mejor si pasa mucho termino algo mareado , que suele pasarme con juegos que bailan fps) Pero como veo no es algo que pase siempre.

De todas formas este cod ha caído en one por razones de ahorro en pasta y quererlo en español. Asi que me alegro esta vez sea la parte favorecida en fps.
thanos1 escribió:Si es verdad que no hay grandes diferencias, y yo soy de la opinion que por un baile de 5fps (que no puedo notar) prefiero 1080.
@angelillo no le puedes pedir mucho mas a este hard, y ,menos aun a principios de gen, y aun mucho menos a una saga tan perezosa como COD aunque sleghammer haya querido demostrar que son competentes (ojo que me parece un muy buen juego, y un soplo de aire que desde hacia 3 o COD no sentia)

Hombre, si el baile es de 5fps, yo también prefiero los 1080, pero es que a veces son 10 o 15, luego en la cámara lenta ambas bajan en picado.
Bueno, es cuestión de gustos, muchos prefieres los fps y otros muchos la resolución.

Lo curioso es cuando una gana en todo es imprescindible tenerlo todo, y la que no llega es una puta mierda.

Sin embargo cuando la que suele ganar no llega a algo, siempre se prefiere a lo que llega.

La mentalidad española. Lo mio es lo mejor y lo demás no lo tengo porque no quiero.
angelillo732 escribió:
thanos1 escribió:Si es verdad que no hay grandes diferencias, y yo soy de la opinion que por un baile de 5fps (que no puedo notar) prefiero 1080.

Hombre, si el baile es de 5fps, yo también prefiero los 1080, pero es que a veces son 10 o 15, luego en la cámara lenta ambas bajan en picado.

Yo he llegado hasta el segundo episodio y no he notado bajadas de 15 fps (esas a simple vista ya se notan) que no digo que no esten, pero hasta ahi,no
Y si, ante una bajada cada 2x3 de 15 o 20 fps prefiero bajar de resolucion
En un ratito video de GTV para las next gen, a ver que tal, tengo ganas de verlo.
angelillo732 escribió:

Es evidente que el frame rate es mejor en One, son 60 estables, sería injusto decir lo contrario porque algún momento se vea un "cincuenta y mucho".
Pero también es injusto hablar de 15 fps de caídas cuando en el video (4 minutos) prácticamente todo el rato está por encima de 50.
Sobre notarlo o no notar las caídas yo en lo juegos de conducción si lo noto mucho pero en shoters no tanto, supongo que dependerá del ojo de cada uno
Después de las dos o tres primeras misiones ningún tironcillo ( caída de fps) a simple vista.

La verdad es que se juega muy bien la campaña.
Por lo general anda entre los 50-60 fps en la version de Ps4, salvo algun caso puntual, hay que tener en cuenta que en el video se busca los casos que mas se noten.

Para mi esto no es ninguna molestia a la hora de jugar, vale que es mejor 60fps estables pero de 50-60 no me parece para nada un dato malo.

Al igual que es mejor 1080p estable a una resolucion dinamica, pero bueno, en ambos casos me parece que se van a ver similares. Personalmente creo que sería incapaz de diferenciar las versiones.
A todo esto la comparación donde omiten las sombras de ps4 de que medio especializado es?

Supongo que no es Digital Foundry no?

Vale ya lo e visto.
Lo de la resolución dinámica es una buena solución, si pasa desapercibida, varios con la versión de la one decís que no lo notáis, pero en la versión de Rage de ps3 cantaba bastante
pinaculo escribió:Bueno, es cuestión de gustos, muchos prefieres los fps y otros muchos la resolución.

Lo curioso es cuando una gana en todo es imprescindible tenerlo todo, y la que no llega es una puta mierda.

Sin embargo cuando la que suele ganar no llega a algo, siempre se prefiere a lo que llega.

La mentalidad española. Lo mio es lo mejor y lo demás no lo tengo porque no quiero.

Es igual que quien nota los 900p reescalados frente a 1080p (que ni webs como Vandal notan, curiosamente, sin embargo un usuario "random" sí que lo nota XD ) pero caídas de 10-15fps no se notan.
No se notan los cambios de resolución al igual que no se notarán las bajadas de fps, yo creo que esto es unánime. Realmente da igual los datos si a la hora de la verdad es imposible distinguir.

Por cierto, vídeo de GTAV gameplay.

http://ie.ign.com/videos/2014/11/04/gra ... on-trailer

1080p y 30fps en ambas.
angelillo732 escribió:No se notan los cambios de resolución al igual que no se notarán las bajadas de fps, yo creo que esto es unánime. Realmente da igual los datos si a la hora de la verdad es imposible distinguir.

Por cierto, vídeo de GTAV gameplay.

http://ie.ign.com/videos/2014/11/04/gra ... on-trailer

1080p y 30fps en ambas.

Lo del principio es un disfraz de halo ? . xDDDDDDDDD

El trailer esta bien . Y la primera persona le sienta bien aunque en graficos sigue siendo... bueno un port.
Como que los gráficos siguen siendo? si son lo más bestia de la anterior generación, vale que para una versión next gen se espera más, pero eso de siguen siendo... tal cual están en ps360 es un milagro que se vean como se ven.

En cualquier caso, esperaba que mostraran las mejoras de este port, pero en el video no se aprecia ninguna, eso es cierto.

edito, en algunas de las fotos que se han distribuido si se nota.

Imagen
Bueno de las fotos a lo que luego hay de verdad... Ya he aprendido. Veremos si dan lo que prometen
La cámara interna copiada de Watch Dogs y Driver mola XD
En las fotos siempre se nota mucho mejor, tienen filtros y está todo depurado al máximo, pero si que es cierto que a mi el gameplay me a dejado algo frío.. De todas maneras le tengo unas ganas..
Even when you adjust to the incredible new visuals, at 1080p and 30fps no less (trust us, 30 fps is plenty, before we all enter 60fps-or-bust therapy groups, with the frame-rate notably fluid, even at its explosive peaks), the game keeps catching you off guard.
Si alcanza los 30fps estables a 1080p casi casi sera un hito para los GTA. Porque su refresco no suele ser precisamente el mejor del mundo xD
La diferencia en el CoD usando la media de resolución en XOne era de un 20%, si encima ésta mantiene mejor los fps ya es menos. Son casi iguales, la diferencia es que se han usado soluciones diferentes. En una han tirado del pixel-count y en la otra del adaptativo. Y diréis mucho pero lo de "prefiero x a los fps" no se lo cree nadie, seguro que si pusieran una opción de resolución dinámica tardaba mucho cualquiera en marcarla.

Igual es porque la arquitectura de XOne se ofrece a técnicas adaptativas, en motores hechos para ésta, basados en tiles y uso de su caché. Lo digo porque últimamente todo juego con motor ya exclusivo de XOne tiene una tasa de fps sólidos, ejemplos: Forza Horizon 2 - 30 sólidos (y es de mundo abierto), Sunset Overdrive - 30 sólidos (mundo abierto y petado xD ), Quantum Break - 30 sólidos (y no será por partículas), CoD: AW - 60 sólidos, y los que sigan llegando. Por sólido se entiende que alguna vez puede tener una pequeñísima bajada, cosa casi inapreciable.
Si comparamos con motores más genéricos no hechos exclusivos para la arquitectura, tenemos: Alien Isolation - 30 bailongos, Watch Dogs - 30 bailongos, Shadow Warrior - 60 bailongos, etc.etc.

Si consiguen que los motores hechos para la arquitectura, si realmente es muy apta para técnicas adaptativas, vayan a tasas de fps sólidas, en mi opinión para jugar es lo más acertado. Yo si me dicen que todos los juegos son a 30 o 60 sólidos, yo encantado oiga.
Ps4 es tan capaz de usar resoluciones dinámicas como xboxone... no nos montemos historias raras.
Natsu escribió:Ps4 es tan capaz de usar resoluciones dinámicas como xboxone... no nos montemos historias raras.

Pudiendo perfectamente con los 1080p para que iba a usar una dinamica?
Dicoleo escribió:
Natsu escribió:Ps4 es tan capaz de usar resoluciones dinámicas como xboxone... no nos montemos historias raras.

Erm esto... lo qué? que tiene una cosa que ver con la otra?
Natsu escribió:
Dicoleo escribió:

Erm esto... lo qué? que tiene una cosa que ver con la otra?

Me he equivocado al citar. Queria citar al usuario de mas arriba .Perdon.

Es obvio que la ps4 podría también con resolución dinámica. A lo que me refiero es que si llega perfectamente a los 1080p . ¿Para que iba a bajar a dinámica?
8954 respuestas