Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Grinch escribió:Sabes a que mmo le tengo ganas. AL elder.... estoy esperando a ver si sale en la consola como prometieron pero me da a mi que lo han cancelado y se esta callando..

No tiene fecha programada para diciembre?

Creo que esto es lo último que se sabe, de agosto

Whether you decide to take advantage of this offer or not, we promise to do everything we can to get the game released on both consoles as quickly as we can. We will keep everyone updated with additional details regarding character transfers, specific offer dates, when you can expect console beta to start, and of course, when ESO on consoles will launch.


http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2014/05/08/eso-on-consoles--update
QuiNtaN escribió:
darksch escribió:Dragon Age Inquisition iba a ser inicialmente un juego multijugador
http://www.vandal.net/noticia/1350657947/dragon-age-inquisition-iba-a-ser-inicialmente-un-juego-multijugador/

¿Prisa por sacarlo?, ¿reducción de costes?. Mal, muy mal. Y mira que aquí algunos ya lo pedíamos y sabemos que es perfectamente factible. Todo lo demás son excusas baratas y nada más.

No entiendo el comentario de abajo, el DA ha salido muy mal? en la noticia no parece que estén poniendo excusas, simplemente que primero tenían una idea pero que al final desarrollaron algo diferente.


No sé al resto del mudno, pero a mi Dragon Age Inquisition me está molando, y mucho.

Le faltan unas cuantas opciones roleras, pero es algo con lo que ya contaba dada la tendencia que ha venido trayendo BioWare últimamente. Como juego con fuegos artificiales, explosiones y lucecitas, donde pasan un montón de cosas a la vez, pero al mismo tiempo puedes pausarlo, planificar una estrategia y gosarlo como una perra no tiene rival.
FelipeRobby escribió:De momento según Digital Foundry ambas ahora mismo están parejas, olvidaos también de momento de que una tiene más vegetación en un sitio que en otro y viceversa, esperar a los análisis finales.

Yo hoy veré la versión de Ps4 y me centraré en si de verdad existe la neblina-borrosa en esta(la versión de One se ve igual que en las fotos siguientes, me extraña mucho que en ps4 lo hayan modificado..) y el tema de la vegetación, comparando varias zonas.

Fotos de la neblina en Ps4 y peores texturas:

Imagen

Imagen

Imagen


Y bueno, en realidad a mí me da exactamente igual, no soy delicado y lo disfrutaría por igual en ambas plataformas, pero entiendo a la gente que tenga las dos y pueda elegir. Yo por lo menos me hubiese comprado este juego hasta a 720p. Es más, me sorprende que ambas versiones estén tan tan tan parejas.

Saludos ;)

Con la comparativa de youtube a 480p me queda todo más claro.
QuiNtaN escribió:
Grinch escribió:Sabes a que mmo le tengo ganas. AL elder.... estoy esperando a ver si sale en la consola como prometieron pero me da a mi que lo han cancelado y se esta callando..

No tiene fecha programada para diciembre?

Creo que esto es lo último que se sabe, de agosto

Whether you decide to take advantage of this offer or not, we promise to do everything we can to get the game released on both consoles as quickly as we can. We will keep everyone updated with additional details regarding character transfers, specific offer dates, when you can expect console beta to start, and of course, when ESO on consoles will launch.


http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2014/05/08/eso-on-consoles--update


Desconocia ese dato. A ver si es verdad y me dan las navidad ^^
¿Por qué hay gente que se inventa tanto las cosas? Tienes el vídeo a 1080p, te invito a que lo veas con tus propios ojos las diferencias entre ambas versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=K5GVTwWTaGs

Saludos ;)

EDITO: Puedes poner la resolución que quieras, que verás mucho mejor la versión de One. Y en la de Ps4 seguirás viendo neblina.

J_Ark escribió:
FelipeRobby escribió:De momento según Digital Foundry ambas ahora mismo están parejas, olvidaos también de momento de que una tiene más vegetación en un sitio que en otro y viceversa, esperar a los análisis finales.

Yo hoy veré la versión de Ps4 y me centraré en si de verdad existe la neblina-borrosa en esta(la versión de One se ve igual que en las fotos siguientes, me extraña mucho que en ps4 lo hayan modificado..) y el tema de la vegetación, comparando varias zonas.

Fotos de la neblina en Ps4 y peores texturas:

Imagen

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Y bueno, en realidad a mí me da exactamente igual, no soy delicado y lo disfrutaría por igual en ambas plataformas, pero entiendo a la gente que tenga las dos y pueda elegir. Yo por lo menos me hubiese comprado este juego hasta a 720p. Es más, me sorprende que ambas versiones estén tan tan tan parejas.

Saludos ;)

Con la comparativa de youtube a 480p me queda todo más claro.
Yo el que quiero es el TES VI auténtico. Eso sí que lo saquen cuando DX12 esté full para que salga lo mejor posible :)

Sólo de pensar como será y como me hará perder un mes y pico de mi vida [babas]
FelipeRobby escribió:¿Por qué hay gente que se inventa tanto las cosas? Tienes el vídeo a 1080p, te invito a que lo veas con tus propios ojos las diferencias entre ambas versiones:

https://www.youtube.com/watch?v=K5GVTwWTaGs

Saludos ;)

EDITO: Puedes poner la resolución que quieras, que verás mucho mejor la versión de One. Y en la de Ps4 seguirás viendo neblina.

J_Ark escribió:
FelipeRobby escribió:De momento según Digital Foundry ambas ahora mismo están parejas, olvidaos también de momento de que una tiene más vegetación en un sitio que en otro y viceversa, esperar a los análisis finales.

Yo hoy veré la versión de Ps4 y me centraré en si de verdad existe la neblina-borrosa en esta(la versión de One se ve igual que en las fotos siguientes, me extraña mucho que en ps4 lo hayan modificado..) y el tema de la vegetación, comparando varias zonas.

Fotos de la neblina en Ps4 y peores texturas:

Imagen

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Y bueno, en realidad a mí me da exactamente igual, no soy delicado y lo disfrutaría por igual en ambas plataformas, pero entiendo a la gente que tenga las dos y pueda elegir. Yo por lo menos me hubiese comprado este juego hasta a 720p. Es más, me sorprende que ambas versiones estén tan tan tan parejas.

Saludos ;)

Con la comparativa de youtube a 480p me queda todo más claro.

No me invento, se agradece que hayas puesto el vídeo. De todas maneras lo que hace gala la versión de X1 es de unos crushed blacks que parecen ya ser tónica esta generación. El tema de la compresión del vídeo jode bastante el resultado final. Puto youtube.
El problema de los negros (jodó cómo suena xD) es algo que ya se ha visto en otros juegos como Sunset Overdrive, y es algo que de momento yo sólo he visto en One.
mocolostrocolos escribió:No sé al resto del mudno, pero a mi Dragon Age Inquisition me está molando, y mucho

Por eso pregunté, la tonica que había visto hasta ahora era de comentarios positivos, pero ya vi que la queja venía por otro lado.
Imagen creo que el grassgate se va a ir desmorando como una neblina....

precisamente como la neblina de la versión ps4 de gta v.... que es? un efecto hiperrelistico de la polución existente en la ciudad de los santos?? XD XD

http://wccftech.com/gta-v-ps4-xbox-one-1080p-video-screenshot-comparison/#ixzz3JToDeH7r
Viendo capturas del juego no se si al de X1 le falta AA o le han subido el sharpness a tope pa que quede más reshulon: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1166
Por cierto, ¿soy el único al que la versión de PS4 de GTA le parece mejor no por el aspecto técnico, sino por la posibilidad de poder jugarlo tirado en la cama o cagando en la Vita?
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿soy el único al que la versión de PS4 de GTA le parece mejor no por el aspecto técnico, sino por la posibilidad de poder jugarlo tirado en la cama o cagando en la Vita?

Gran comentario jaja me encanta
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿soy el único al que la versión de PS4 de GTA le parece mejor no por el aspecto técnico, sino por la posibilidad de poder jugarlo tirado en la cama o cagando en la Vita?

Es que tu eres muy de cagar.
El tema de los negros en XO, ya ocurria en X360, y la gente se cree que por eso ya se ve mejor, cuando se ha demostrado en juegos como Thief, que el resultado lleva perdida de detalles, aunque en un principio parezca más vistoso.
Para el resto de mortales, mando a distancia de su televisor, menú, imagen,contraste y seleccionar al gusto de cada uno.

El tema de la neblina a los que se cogen algunos, por mi parte no me molesta, es más, veo el conjunto más realista, y tener en cuenta, que son más filtros y más carga para el juego.
mocolostrocolos escribió:El problema de los negros (jodó cómo suena xD) es algo que ya se ha visto en otros juegos como Sunset Overdrive, y es algo que de momento yo sólo he visto en One.

Nah cada máquina tiene una calibración propia de salida de video, nada más. Luego tú configurando tu pantalla lo pones como quieres. Para eso ayuda mucho la opción de calibración en configuración, la usé y es donde ajusté bien el modo, ahí me di cuenta que tenía que subir el brillo de 50 a 54 (de su modo juego predefinido) en mi TV para que se viera como debía.

No dudéis en usar la opción de calibración de la consola o estaréis viéndolo incorrectamente. Y en un TV ni se os ocurra poner el rango de color completo.
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:El problema de los negros (jodó cómo suena xD) es algo que ya se ha visto en otros juegos como Sunset Overdrive, y es algo que de momento yo sólo he visto en One.

Nah cada máquina tiene una calibración propia de salida de video, nada más. Luego tú configurando tu pantalla lo pones como quieres. Para eso ayuda mucho la opción de calibración en configuración, la usé y es donde ajusté bien el modo, ahí me di cuenta que tenía que subir el brillo de 50 a 54 (de su modo juego predefinido) en mi TV para que se viera como debía.

No dudéis en usar la opción de calibración de la consola o estaréis viéndolo incorrectamente. Y en un TV ni se os ocurra poner el rango de color completo.


Debe ser algo más, porque Insomniac dijo que sacaría un parche para solucionar el problema.
elunicoPS4 escribió:El tema de los negros en XO, ya ocurria en X360, y la gente se cree que por eso ya se ve mejor, cuando se ha demostrado en juegos como Thief, que el resultado lleva perdida de detalles, aunque en un principio parezca más vistoso.
Para el resto de mortales, mando a distancia de su televisor, menú, imagen,contraste y seleccionar al gusto de cada uno.

El tema de la neblina a los que se cogen algunos, por mi parte no me molesta, es más, veo el conjunto más realista, y tener en cuenta, que son más filtros y más carga para el juego.

Igual pasa como la anterior gen, que algunos usuarios de Ps3 decían que su versión era mejor por no tener AA y verse todo más nitido xD
mocolostrocolos escribió:Debe ser algo más, porque Insomniac dijo que sacaría un parche para solucionar el problema.

Es que todavía no sé a que te refieres, jugando no he notado nada que me moleste. Lo veo todo bien.
Sobre el 'grassgate' en GAF han hecho capturas de las 2 versiones en la misma localización (las que ha puesto J_ark)
Sií, mira que realista, ¿Y que la farola se vea peor en Ps4 por qué es?¿contaminación también?

http://i62.tinypic.com/6gy4nt.jpg

elunicoPS4 escribió:El tema de los negros en XO, ya ocurria en X360, y la gente se cree que por eso ya se ve mejor, cuando se ha demostrado en juegos como Thief, que el resultado lleva perdida de detalles, aunque en un principio parezca más vistoso.
Para el resto de mortales, mando a distancia de su televisor, menú, imagen,contraste y seleccionar al gusto de cada uno.

El tema de la neblina a los que se cogen algunos, por mi parte no me molesta, es más, veo el conjunto más realista, y tener en cuenta, que son más filtros y más carga para el juego.
Después de jugar al unity en x1, me han surgido unas dudillas....

Creeis que este representa el "techo gráfico" que vamos a ver en consolas esta gen en un sandbox?.
Me imagino que aunque evoluvione (que lo hará) en lo esencial va a ser así. Creeis que la cosa cambiará?.
FelipeRobby escribió:Sií, mira que realista, ¿Y que la farola se vea peor en Ps4 por qué es?¿contaminación también?

http://i62.tinypic.com/6gy4nt.jpg

elunicoPS4 escribió:El tema de los negros en XO, ya ocurria en X360, y la gente se cree que por eso ya se ve mejor, cuando se ha demostrado en juegos como Thief, que el resultado lleva perdida de detalles, aunque en un principio parezca más vistoso.
Para el resto de mortales, mando a distancia de su televisor, menú, imagen,contraste y seleccionar al gusto de cada uno.

El tema de la neblina a los que se cogen algunos, por mi parte no me molesta, es más, veo el conjunto más realista, y tener en cuenta, que son más filtros y más carga para el juego.


Que se ve peor?
Yo solo veo una diferencia de contraste, pero vamos, que si eres mas feliz así, ya es cosa tuya.

@aldeanovitano no creo que sea el mejor ejemplo este AC. Pues creo que es un port de PC metido con calzador en las consolas, y encima sin optimizar.
Cuando utilicen ''API'' de bajo nivel pienso que se puede dar más de si, no podemos esperar una mejora gráfica importante, pero si que alcancen los 1080p y los 30fps estables con todo más pulido y mejor utilización de filtros.

Un saludo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mocolostrocolos escribió:
parumero escribió:sobre la version de ps4...igual también ocurre en one...

alguien nota esta especie de "halo" al estar en primera persona mirando el cielo?se ve mejor de dia o al atardecer...me tiene muy mosqueado y es muy molesto
os dejo 3 capturas de ese asqueroso halo en el centro de toda la pantalla, sale todo el rato al mirar el cielo en primera persona
[img]http://i.imgur.com/Qoy9RHJ.jpg[img]
[img]http://i.imgur.com/RBqre4b.jpg[img]
[img]http://i.imgur.com/0RS99eB.jpg[img]


Después del Goat Simulator, el siguiente DLC del GTAV va a ser el Halo Master Chief Collection.

NPG
espero q hagáis la prueba y comentéis si os pasa tambien
un saludo
El efecto SweetFX ataca de nuevo con el "tiene mejores texturas y mayor contraste"
FelipeRobby escribió:Sií, mira que realista, ¿Y que la farola se vea peor en Ps4 por qué es?¿contaminación también?

http://i62.tinypic.com/6gy4nt.jpg

elunicoPS4 escribió:El tema de los negros en XO, ya ocurria en X360, y la gente se cree que por eso ya se ve mejor, cuando se ha demostrado en juegos como Thief, que el resultado lleva perdida de detalles, aunque en un principio parezca más vistoso.
Para el resto de mortales, mando a distancia de su televisor, menú, imagen,contraste y seleccionar al gusto de cada uno.

El tema de la neblina a los que se cogen algunos, por mi parte no me molesta, es más, veo el conjunto más realista, y tener en cuenta, que son más filtros y más carga para el juego.


De esa comparación ni te fies. Esa misma página hizo exactamente lo mismo con Destiny, solo que al contrario. Están los ajustes de la imagen manipulados.

http://gamingbolt.com/wp-content/upload ... Image6.png
FelipeRobby escribió:Sií, mira que realista, ¿Y que la farola se vea peor en Ps4 por qué es?¿contaminación también?

http://i62.tinypic.com/6gy4nt.jpg

A mi en esa imágen me gusta más la versión de PS4, es una iluminación más natural para mi gusto, darle tanto contraste parece que la cara del prota esté iluminada. Sobre los matorrales, que una zona en concreto tenga menos matorrales no dice nada, menos aun sobre un territorio tan basto, si es una constante sí se puede hablar de diferencia, pero creo que eso de momento no está demostrado.
El contrastegate ataca de nuevo xD
Segun me comentan lo de los matorrales va por zonas, pero siempre a favor de ps4, en otras zonas hay los mismos pero xbox one destaca
He leido en el hilo de GTA V que en PS4 cuesta apuntar bien en primera persona, por input lag (retraso en las ordenes dadas por el mando).

¿En xbox one supongo que será lo mismo no? ¿Alguien que lo tenga en One me podría comentar si se hace incomodo apuntar en primera persona sin ayuda al apuntado?

Supongo que sera exactamente lo mismo, aunque quizás tengo alguna esperanza de que no, por si los programadores han decidido añadir algún filtro de mas en PS4 que provoque ese input lag.
SamxFisher escribió:He leido en el hilo de GTA V que en PS4 cuesta apuntar bien en primera persona, por input lag (retraso en las ordenes dadas por el mando).

¿En xbox one supongo que será lo mismo no? ¿Alguien que lo tenga en One me podría comentar si se hace incomodo apuntar en primera persona sin ayuda al apuntado?

Supongo que sera exactamente lo mismo, aunque quizás tengo alguna esperanza de que no, por si los programadores han decidido añadir algún filtro de mas en PS4 que provoque ese input lag.


Si nadie responde por la tarde, te lo miro yo.
mocolostrocolos escribió:
SamxFisher escribió:He leido en el hilo de GTA V que en PS4 cuesta apuntar bien en primera persona, por input lag (retraso en las ordenes dadas por el mando).

¿En xbox one supongo que será lo mismo no? ¿Alguien que lo tenga en One me podría comentar si se hace incomodo apuntar en primera persona sin ayuda al apuntado?

Supongo que sera exactamente lo mismo, aunque quizás tengo alguna esperanza de que no, por si los programadores han decidido añadir algún filtro de mas en PS4 que provoque ese input lag.


Si nadie responde por la tarde, te lo miro yo.


Muchas gracias, es que tengo las 2 consolas y el tema del input lag me molesta muchísimo y no me importa en que plataforma comprarlo.
Es un caso que podría estar mitigado por utilizar un modo diferente al modo juego en la televisión. En algunos productos no es muy patente y en otros genera un ligero lag horrible.

Se de usuarios que no les gusta utilizar el modo juego por retirar filtros en la imagen y hacerla menos "viva".

Sería interesante saber si es el caso.

Por supuesto, también podría ser algo provocado por el propio juego.
SamxFisher escribió:
mocolostrocolos escribió:
SamxFisher escribió:He leido en el hilo de GTA V que en PS4 cuesta apuntar bien en primera persona, por input lag (retraso en las ordenes dadas por el mando).

¿En xbox one supongo que será lo mismo no? ¿Alguien que lo tenga en One me podría comentar si se hace incomodo apuntar en primera persona sin ayuda al apuntado?

Supongo que sera exactamente lo mismo, aunque quizás tengo alguna esperanza de que no, por si los programadores han decidido añadir algún filtro de mas en PS4 que provoque ese input lag.


Si nadie responde por la tarde, te lo miro yo.


Muchas gracias, es que tengo las 2 consolas y el tema del input lag me molesta muchísimo y no me importa en que plataforma comprarlo.


Si te sirve de algo, a mi en el modo tercera persona, el control durante el gunplay me ha parecido un poco raro, también la conducción. He leído en gaf que había stuttering durante el gunplay. A lo mejor tiene que ver.
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿soy el único al que la versión de PS4 de GTA le parece mejor no por el aspecto técnico, sino por la posibilidad de poder jugarlo tirado en la cama o cagando en la Vita?

Por ese hecho aun sabiendo que caerá en pc, lo he comprado para ps4.
mocolostrocolos escribió:
Si te sirve de algo, a mi en el modo tercera persona, el control durante el gunplay me ha parecido un poco raro, también la conducción. He leído en gaf que había stuttering durante el gunplay. A lo mejor tiene que ver.


Pues si que me ha servido, el micro stuttering provoca input lag, porque los frames se muestran con retraso porque la GPU (la tarjeta grafica) tarda en mostrar las imágenes según la wikipedia. http://en.wikipedia.org/wiki/Micro_stuttering

Muchas gracias mocolostrocolos
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿soy el único al que la versión de PS4 de GTA le parece mejor no por el aspecto técnico, sino por la posibilidad de poder jugarlo tirado en la cama o cagando en la Vita?

Por ese hecho aun sabiendo que caerá en pc, lo he comprado para ps4.

En PC también se puede con apps como limelight. @Deen0X mete una cuña a tu mega hilo.
eR_XaVi escribió:Por ese hecho aun sabiendo que caerá en pc, lo he comprado para ps4.

En PC también tenías streaming para móviles.
El Limelight lo estuve probando yo hace un mes en mi Aquaris 5.7 y me iba de culo. No sé si habrán mejorado la compresión del streaming.
J_Ark escribió:
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿soy el único al que la versión de PS4 de GTA le parece mejor no por el aspecto técnico, sino por la posibilidad de poder jugarlo tirado en la cama o cagando en la Vita?

Por ese hecho aun sabiendo que caerá en pc, lo he comprado para ps4.

En PC también se puede con apps como limelight. @Deen0X mete una cuña a tu mega hilo.


en eso estoy, que quiero publicar esta semana.
estoy ayudando a terminar los últimos retoques que necesita el programa que da soporte para el control de las consolas, por eso no he publicado nada.
el desarrollador está liado, pero me está dando tiempo para hacer esto, y sacarlo pronto. ;)

de momento te dejo mis últimos vídeos:





no he puesto de PS4 o de XOne, basicamente por que no tengo las consolas, pero entiendo que la solución también debería funcionar con ellas. ;)

sobre streaming en vita, si, es una pasada. yo lo uso/usaba de esa manera (con custom firmware y modificando los juegos para que permitan hacer streaming), pero si te digo la verdad, entre jugar con la PSVita (que es espectacular como máquina, eso no se discute) y jugar con una cutre consola android, pero con 7" y con el set completo de controles (l2, r2, l3, r3)... pues como que ultimamente me decanto mas por esta opción. ^_^

y otra cosa, también se puede jugar en una consola o tablet android, con el método de emular un dispositivo Z3 en ella. hay algunas guías por ahí, y al parecer no es complicado lograr hacer streaming nativo desde PS4 en un dispositivo android.

vamos, que alternativas hay muchas. eso sí, Sony en general presenta mas posibilidades (remote play basicamente) para lograr jugar en streaming. Microsoft de momento no tiene mucho ganado aquí, y con lo que voy a publicar se abre una puerta para hacerlo, pero deberían dar un paso mas para ofrecer este tipo de servicio al usuario (y no cobrar por jugar tus juegos en la magnánima "nube"... evidentemente)
mocolostrocolos escribió:Por cierto, ¿soy el único al que la versión de PS4 de GTA le parece mejor no por el aspecto técnico, sino por la posibilidad de poder jugarlo tirado en la cama o cagando en la Vita?


No eres el único jeje.
En ese sentido tiene +1 la ps4 . Lo que me jorobe es que la vita sea por ahora el unico "futuro" que le vea. :(
Grinch escribió:En ese sentido tiene +1 la ps4 . Lo que me jorobe es que la vita sea por ahora el unico "futuro" que le vea. :(


Pues sí, pero vamos, yo ya hace tiempo que me hice a la idea de que la Vita iba a ser un complemento para PS4 más que una consola donde pueda jugar las mismas horas que en el resto. Tuvo un par de años buenos, sobre todo el primero.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ambas versiones del gta V tienen los mismos efectos de lluvia, oleaje, particulas, luminacion y charcos? o eso tambien ha sido recortado en la ONE?
Grinch escribió:En ese sentido tiene +1 la ps4 . Lo que me jorobe es que la vita sea por ahora el unico "futuro" que le vea. :(


Tan triste como cierto.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
http://youtu.be/m0QIs6eZBa0

Video de DF sobre el follajegate o follogate xD

Dicen que es parecido, pero que se puede apreciar zonas en el juego donde hay algo de densidad más en PS4. Y que es de agradecer que Rockstar haya usado esa potencia extra de la GPU en poner algo más de vegetación. Pero que en ningun momento el mapa de XBO en ese apartado es esteril. Solo que es mejor el de PS4

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-gta-5-next-gen-grass-compared

However, the more locations we visited, the more it became clear that PlayStation 4 does possess the advantage in terms of detail level - it's just that the extent of the boost varies on a per-location level. In our first set of clips, we took the road north and explored the mountainside, finding no appreciable difference. However, spawning a chopper and flying onto the Vinewood hills, we discover plenty of areas where the results of the screenshot comparisons are borne out.

Moving on again into the Paleto Forest - an area where we would expect to see a rich array of greenery, our sample clips show that the compromise is limited to plants and grass. More imposing environmental detail, like tree density for example, seems to be untouched on Xbox One. The PS4 advantage here is much more subtle - a few bonus plants and small grassy areas. Overall, this is the kind of effect where the PS4's larger GPU and higher fill-rate come to the fore, and while it shouldn't impact any purchasing decision (Xbox One is hardly barren and featureless in the affected locations), it's nice to see that Rockstar has utilised the additional graphics power on tap in the Sony console.
Pues al final era fake y se ha desmoronado como una neblina todo esto....
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
takeda escribió:Pues al final era fake y se ha desmoronado como una neblina todo esto....


Lo que era fake era decir que la vegetación de xbo era old gen y la otra next gen xD Es parecida. Solo que la ps4 tiene mejor desempeño y lo han aprovechado. Pero no es como comparar una selva amazonica con un solar, como muchos pretendian hacer creer en GAF. Ni mucho menos. De hecho los de DF explican que al princpio les costó encontrar zonas donde el follaje no fuese igual. Buscando con un helicoptero encontraron varias. Pero ya veis que no hay diferencia dramatica por la que tirarse de los pelos xD
Mejor GPU, más cosas en pantalla? shocking!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Mejor GPU, más cosas en pantalla? shocking!


hemos pasado del parity al density
Imagen
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