Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Yo votaría por denunciar en consumo...esto es inadmisible.
pers46 escribió:Yo votaría por denunciar en consumo...esto es inadmisible.

Pena de muerte!!

Yo creo que se riza mucho el rizo, tanto de una forma como de otra. Y sinceramente, yo hace tiempo que simplemente me intereso por la parte técnica que puede afectar a la jugabilidad (ralentizaciones, lag y ese tipo de cosas). El resto donde lo juegue.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No creo que sea como para denunciar a nadie :P Todos tenemos ojos para ver esa desventaja a favor de ps4. Seguramente haya mejor frame rate en tiroteos a favor de PS4, solo que la diferencia maxima de 5 fps sera en casos como este. En uno con luz directa, el otro con tiempo nublado y apacible.

Nos quedaremos con que es un gran juego para ambas y que hay mejores jardines en ps4. A ver si baja a 30 pavos y me lo pillo
eloskuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ7etA#t=132

Minuto 1:50. Tiroteo en el que baja hasta 25 frames en XBO. ¿No os parece que han escogido un momento en el que hay luz directa en XBO, con reflejos y todo, y que han escogido un momento en la version de PS4 donde no hay reflejos de luz ni nada? Curioso.

Mira, te lo explico de manera muy simple, el environment mapping y el bloom o están o no están, es algo que se implementa en las texturas y en el motor y permanece igual durante toda la partida, haya la iluminación que haya y sea la hora diurna que sea. Las dos máquinas están calculando exactamente lo mismo, si te das cuenta en la parte de PS4 cuando llega el coche girando se ve que se le aplican los mismos brillos que en la de Xbox, sólo con un poco menos de intensidad por estar más nublado. Ésto te lo podrá explicar mejor Polyteres, que es un crack en éstos temas, pero el juego yo diría que consume lo mismo nublado que con solazo.

Es más, el fondo en la versión Xbox One tiene menos arbustos :(

Por cierto, ¿os habéis fijado en un detalle que tienen ambas versiones? Cuando el todoterreno explota, se vuelve todo negruzco de golpe y le desaparecen los efectos de polvo y suciedad... ¿Es algún tipo de bug, o simplemente la típica cutrada de GTA?
Y cuando llega la otra furgoneta por la izquierda, le aparece la sombra ahí de sopetón y pega un cante que te cagas. Espero que no pase eso en PC.
En definitiva que la versión de ps4 esta mejor de forma general.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pers46 escribió:

Minuto 1:50. Tiroteo en el que baja hasta 25 frames en XBO. ¿No os parece que han escogido un momento en el que hay luz directa en XBO, con reflejos y todo, y que han escogido un momento en la version de PS4 donde no hay reflejos de luz ni nada? Curioso.

Si, es una conspiración... [facepalm]

y lo del minuto 6:14 ?
Celsus escribió:
pers46 escribió:

Si, es una conspiración... [facepalm]

y lo del minuto 6:14 ?

Para los que quieran broncear a Trevor tomando el sol en la playa, mejor que se hagan con la versión de ONE, parece ser que el cielo esta bastante despejado.
En el 6:14 es una comparativa justa. La versión de xbo baja a 26 fps en la explosion. Ahí no tengo nada que objetar. En nigun momento he dicho que cuando hay acción el frame rate de ps4 no sea mejor. [oki] Solo hablaba de esa parte del video de tiroteo. En el que si hubiese la misma luz la xbo a lo sumo ganaría 1 a 3 fps y seguiría siendo peor en esa parte que la ps4.

Lo expresado por Steve suena bien, pero no sé hasta que medida la luz puede comer recursos de manera no controlada por el desarrollador, por mucho que lo tengan precargado en el motor.
Fijate en el AC Unity, donde dentro de las iglesias, sin IA ni nada, baja dramáticamente el frame rate por la luz que hay en el lugar.

Y lo de que hay mas vegetacion en ese minuto 1:50 .... Hay 4 setos mal puestos en las dos versiones xD Que hay polvo y arena.
A mí ya te digo que lo que más me raya es lo del coche, y pasa en las dos versiones. El coche explota y le desaparecen ahí de golpe las texturas de suciedad y queda todo del mismo color xD Queda súpercutre.
GR SteveSteve escribió:A mí ya te digo que lo que más me raya es lo del coche, y pasa en las dos versiones. El coche explota y le desaparecen ahí de golpe las texturas de suciedad y queda todo del mismo color xD Queda súpercutre.

al final es un port :P ueden mejorar texturas, poner mas efectos, cambiar algunas cosas y tal, pero en detalles así se siguen viendo algunas verguenzas de estar desarrollado en base a la anterior gen.
eloskuro escribió:
GR SteveSteve escribió:A mí ya te digo que lo que más me raya es lo del coche, y pasa en las dos versiones. El coche explota y le desaparecen ahí de golpe las texturas de suciedad y queda todo del mismo color xD Queda súpercutre.

al final es un port :P ueden mejorar texturas, poner mas efectos, cambiar algunas cosas y tal, pero en detalles así se siguen viendo algunas verguenzas de estar desarrollado en base a la anterior gen.

No es excusa, técnicamente PS360 ya podían perfectamente mantener una textura superpuesta (la suciedad) sobre el material del coche al cambiar de coche normal a coche quemado. Más bien es un descuido que han dejado pasar a posta en plan "nadie se va a fijar".

Afortunadamente los fallos garrafales e insoportables de la época de GTA PS2-Xbox ya hace tiempo que los solucionaron...
josemayuste escribió:Travelling at speed through city junctions - such as Strawberry Avenue - turns out to be a particular Achilles Heel on PS4, with sustained drops to around the 24-26fps range at their worst. It's a situation that also applies to Xbox One, but to a consistently lesser degree when testing under the precise same conditions (and borne out in repeated tests). Put simply, in areas where junctions are stacked up one after the other, the Sony platform suffers more prolonged frame-rate drops when burning through traffic with your foot jammed to the floor. It's an interesting, recurring scenario that points to a CPU bottleneck, where Xbox One's increased clock-speed has an advantage when racing around these busy sections.

Another potential cause could be hard drive access, of course. GTA 5 is very intensive in terms of background streaming, a state of affairs that made the digital download versions of the last-gen version less desirable than the physical releases (where streaming bandwidth was shared between disc and drive). To lessen the impact of any streaming bottleneck, we installed the PS4 version onto an SSD for a re-test - the results showed no improvement.

However, while Xbox One enjoys an advantage during high-speed races in packed junction areas, it's clear the platform faces its own particular challenges. It drops a few frames during downtown driving outside of the problem junction areas, whereas PS4 remains solid. On top of that, we've already seen that Rockstar has made some visual cutbacks to its complex outdoor rendering, presumably to accommodate Xbox One's less capable graphics hardware, but in certain areas where cuts haven't been made, performance can dip.

Complex effects work, usually involving transparency effects (explosions etc) can also cause visible, sustained hitches in performance. Explosive missions with Trevor in Los Santos' outskirts show the biggest pitfall on Xbox One - with 24fps held at length during one shoot-out. Meanwhile, the PS4 has no issue with these segments, sparing one or two dropped frames just as alpha effects appear on-screen.

It's an interesting result overall, leaving us with different performance profiles on each platform. It's an unmistakable advantage for Sony's platform when it comes to shoot-outs, but on the other hand, the Xbox One typically avoids the heavy mid-20s frame-rates that can kick in during high-speed chases.

https://www.youtube.com/watch?v=5z6ONWZ7etA

alguien que traduzca por favor?

Perdonad la traducción "al vuelo" , los puntos más destacables:

-Que en zonas congestionadas en la ciudad , se resiente más la tasa de frames en PS4 , a causa de una CPU menos potente que la de One

-A causa de que GTAV tira de caché del HDD , probaron con un disco duro SSD y no notaron mejoría ni en Ps4 ni en One

-fuera de la ciudad se produce el efecto contrario , Ps4 mantiene mejor la tasa de frames aún con los recortes que ha hecho Rockstar en las afueras para mejorar los resultados en One , y que ahí es donde se nota la ventaja en GPU de PS4 , en este caso se producen más bajadas de frames en One , o cuando se producen explosiones o tiroteos , situación que requiere de GPU , PS4 no baja la tasa , mientras que One llega a bajar a los 24 fps

-Generalmente One se desenvuelve mejor en persecuciones o en zonas con más tráfico

yo veo la situación muy pareja , creo que está claro que éste no es otro caso Red Dead Redemption

saludos.[/quote]

NO dice que la CPU de one es mas potente, dice que gracias a que microsoft incremento la velocidad del reloj, es decir el overclocking que llevo acabo cuando salio la ONE.....ambas tienen el mismo cuello de botella solo que la one tiene mayor velocidad para lidiar con ello

Put simply, in areas where junctions are stacked up one after the other, the Sony platform suffers more prolonged frame-rate drops when burning through traffic with your foot jammed to the floor. It's an interesting, recurring scenario that points to a CPU bottleneck, where Xbox One's increased clock-speed has an advantage when racing around these busy sections

besos
Offtopìc para aclarar un punto.
No hay overclocking cuando ese procesador jaguar puede ir a 2 GHz perfectamente. No lo han subido de las especificaciones maximas permitidas por el fabricante.

La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante).

Buenas noches
Tanto cuesta admitir que en este caso la version de PS4 es superior? Y mira que me he pillado una cuenta de ps4 solo para comprobar estas cosas por mi mismo, y muchos sabeis que mi consola favorita a dia de hoy es xbox one, pero las cosas como son, la version de ps4 es superior graficamente. No hay nada de malo en admitirlo, es más yo me estoy pasando la historia en one, y muy seguramente lo haré tambien en ps4, y no se me van a caer los anillos por ello.

Pero seguir discutiendo esto me parece una tontería la verdad.
oscar_fv escribió:Tanto cuesta admitir que en este caso la version de PS4 es superior? Y mira que me he pillado una cuenta de ps4 solo para comprobar estas cosas por mi mismo, y muchos sabeis que mi consola favorita a dia de hoy es xbox one, pero las cosas como son, la version de ps4 es superior graficamente. No hay nada de malo en admitirlo, es más yo me estoy pasando la historia en one, y muy seguramente lo haré tambien en ps4, y no se me van a caer los anillos por ello.

Pero seguir discutiendo esto me parece una tontería la verdad.

Si vas visitando el hilo ya veras que hay unos cuantos "habituales" que se agarran a un clavo ardiendo o lanzan un dagazo en cuanto pueden,de ambos bandos por supuesto,pero tal y como esta la situacion,cantan mas los pro Xone.

Has notado mucha diferencia del framerate entre ambas versiones?

Cual es el proximo que toca?Far cry 4 tal vez?O el DA:I?Aunque este imagino que la version de PS4 sera superior(resolucion basicamente),lo he probado y veo mas rascadas en cinematicas que ingame,aunque lo he catado poco.

Un saludo.
La tasa de frames la he notado bastante estable en ambas consolas la verdad, algun rascazo hay, pero jugando no lo vas a notar quitando situaciones contadas, ambas versiones estan muy bien, no he llegado en xbox one a esa zona del tiroteo aun para confirmar eso, asi que no puedo decirte.

Lo que si he notado es menos vegetacion en xbox one de manera general, aunque va por zonas, hay zonas donde no se nota diferencia, aunque si que se nota que la vegetacion muchas veces no es la misma, es decir las plantas estan cambiadas de sitio, seguramente para camuflar la carencia en one, muchas veces se consigue por cierto.

Tambien he notado el juego mas nitido en xbox one, extrañandome al ver que es la misma resolucion. Seguramente sea por el efecto neblina que es mas acusado en ps4, y digo mas acusado porque en xbox one también existe.

El popping es constante en ambas tambien, en esto no hay diferencias, a pesar de que se nota algo mas en ps4, debido seguramente a que carga mas cantidad de vegetacion y por tanto canta algo más. y la cantidad de npcs y trafico tambien la he visto muy pareja, no me he parado a contarlos, y al depender de la hora del dia es dificil comparar.

Basicamente la diferencia es esa. La version de ps4 me parece mas cuidada, que tampoco es eso, simplemente rockstar adaptó el juego para dos hardwares diferentes.

Para información de todos, tengo el juego fisico en one y digital en ps4, pero no creo que tenga nada que ver, hay diferencias y punto. Yo lo estoy disfrutando en ambas, jugando al online con gente distinta en plataformas diferentes. En ps4 solo lo compre para comparar (10€) pero me alegro porque gta es un juego que me encanta, y aunque la version de one la pillara basicamente por la comodidad del mando, me gusta tener tambien la version que sale mejor parada pues para hacer el cafre de vez en cuando a tope de power jaaj

edito por lo de la vegetacion. por ejemplo, hay zonas como esta en la que casi no hay diferencias:

Imagen

Pero despues hay zonas como esta en la que la diferencia es muy cantosa:

Imagen

Si os fijais en esta ultima foto, la niebla o polucion es incluso más acusada en one. Por tanto depende del clima en ambas plataformas supongo.

Estas imagenes no son de ninguna web americana ni nada cuestionable, son nuestras, sacadas esta misma tarde.
Gracias x el aporte. Leer tus impresiones del juego fa gusto, por tu objetividad y tus razonamientos.
Como he dicho antes yo solo estaba hablando de esa parte del video donde no veia muy justa la comparación. Y que aún así,si hubiese sido una comparación justa el hardware de ps4 seguiría ganando.
En general, si comparamos las caidas de frame de uno y las del otro, pero le sumamos el follajegate, gana ps4. A mi no me cuesta admitir nada de eso. Nunca me ha costado ;)
De hecho posts mas atras mes doy la enhorabuena a los users de ps4
El juego es obviamente algo superior eso no es discutible. No necesito ni que me lo digan. Ya lo veo yo en la comparativa.

Pero tampoco es el pasaje árido que se decia que era la one xD.

Esta claro esta generacion por graficos va a salir ganando siempre la ps4. Ahi no creo haya cambios
En la cpu es la que creo que la one podrá retomar algo de diferencia
Pero vamos que ya lo veremos .
Yo lo que veo es que los primero s juegos eran una diferencia de 720 a 1080 y algunas aberraciones. Y hoy en dia hay que fijarse muucho mas para encontrar alguna diferencia.

Pero en este caso esta claro que la ps4 gana por fps.
( ya que que un 1%( el porcentaje es inventado pero vamos que hay pocas xD) del mapa tenga menos follaje no creo sea decisivo xD)
( para mi hablo eee)

Que la version 4 es algo superior es innegable. Pero tambien se puede señalar cosas curiosas como la que dijo eloskuro de la luz. Son curiosas pero no por eso creo que este diciendo nada del otro mundo

Ale ahi mi post del dia. Hasta mañana xDDDDD
eloskuro escribió:Offtopìc para aclarar un punto.
No hay overclocking cuando ese procesador jaguar puede ir a 2 GHz perfectamente. No lo han subido de las especificaciones maximas permitidas por el fabricante.

La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante).

Buenas noches

Aquí los avisos de moderación y los baneos de estos días de atrás se toman por el pito del sereno y cada uno hace lo que le sale del ciruelo.
Cojonudo. Esta visto que un baneo de un mes no es suficiente.
Me auto edito: No vienen al caso las escusas en el hilo.
Y algún personaje en otro hilo proclamando hace días que la versión de One era superior. Y lo peor es que esa persona luego acusa a los demás de desinformar....lo que hay que leer xD.

De cualquier modo ambas versiones son recomendables para volver a disfrutar de este juegazo.
Fuera de piques y malos rollos, una buena noticia

http://www.vandal.net/noticia/1350658043/child-of-light-fue-rentable-para-ubisoft/

Al haber sido rentable el sublime Child Of Light, se abre la posibilidad a una secuela.

https://www.youtube.com/watch?v=S4a_X0la77o
eloskuro escribió:Fuera de piques y malos rollos, una buena noticia

http://www.vandal.net/noticia/1350658043/child-of-light-fue-rentable-para-ubisoft/

Al haber sido rentable el sublime Child Of Light, se abre la posibilidad a una secuela.

https://www.youtube.com/watch?v=S4a_X0la77o

Ojalá, hacen falta más juegos así.
Pie solar HD. .... Para cuando la comparativa de este ?
Os peleais por migajas...

Tras unos dias bastante moviditos, por fin he podido empezar el Unity. Es un caso muy raro, al principio lo pones y dices "buah, si que se nota que es next gen" pero segun juegas te da una de cal y otra de arena. Tiene cosas muy chulas pero tiene otras que son como muy cutres, creo que es un juego que le falta tiempo de producción.

Lo peor es los tiempos de carga, es horroroso, creo que es el juego que mas tarda de esta gen con diferencia y seguramente tarde mas que juegos de la anterior gen.
Nuhar escribió:Os peleais por migajas...

Tras unos dias bastante moviditos, por fin he podido empezar el Unity. Es un caso muy raro, al principio lo pones y dices "buah, si que se nota que es next gen" pero segun juegas te da una de cal y otra de arena. Tiene cosas muy chulas pero tiene otras que son como muy cutres, creo que es un juego que le falta tiempo de producción.

Lo peor es los tiempos de carga, es horroroso, creo que es el juego que mas tarda de esta gen con diferencia y seguramente tarde mas que juegos de la anterior gen.

Yo he dejado el juego aparcado sobre todo por los tiempos de carga. Demasiado largos . Mientras le dare al dragon age ( o al monopoly cuando salga xD) Y que lo arreglen
eloskuro escribió:Gracias x el aporte. Leer tus impresiones del juego fa gusto, por tu objetividad y tus razonamientos.
Como he dicho antes yo solo estaba hablando de esa parte del video donde no veia muy justa la comparación. Y que aún así,si hubiese sido una comparación justa el hardware de ps4 seguiría ganando.
En general, si comparamos las caidas de frame de uno y las del otro, pero le sumamos el follajegate, gana ps4. A mi no me cuesta admitir nada de eso. Nunca me ha costado ;)
De hecho posts mas atras mes doy la enhorabuena a los users de ps4

Gracias :). Intentaba ser objetivo. Llevo dos dias probanfo ambas versiones y queria haceros ver q discutir es tonteria, porque a pesar de ser superior en ps4, la version de one no tiene nada q la haga quedar en ridiculo como se decia ayer
¿Pero quien decia que la versión de XONE quedaba en ridiculo? :-?

Ya lo he dicho en el pasado y lo repito, no es necesario exagerar o minimizar las diferencias simplemente por los gustos personales.
takeda escribió:¿Pero quien decia que la versión de XONE quedaba en ridiculo? :-?

Ya lo he dicho en el pasado y lo repito, no es necesario exagerar o minimizar las diferencias simplemente por los gustos personales.

Ayer yo lei muchisimas burlas, que si "la puta xbox one no es capaz de mover x cosa", que si es una verguenza y que los xboxers protestaran a rockstar... cosas así. Simplemente yo he comentado lo que he ido viendo a lo largo de mis partidas en ambas consolas, que no todos pueden decir lo mismo, ya que dudo que haya mucha más gente por aqui que tenga las dos versiones jaja
Yo las tengo XD

Pero aún no he probado la de PS4, en cuanto salga del curro comentaré cosas. Sobre todo me interesa ver el tema del stuttering. Lo de la vegetación sinceramente no me importa mucho, me preocupan más los fallos técnicos que puedan afectar a la jugabilidad.
mocolostrocolos escribió:Yo las tengo XD

Pero aún no he probado la de PS4, en cuanto salga del curro comentaré cosas. Sobre todo me interesa ver el tema del stuttering. Lo de la vegetación sinceramente no me importa mucho, me preocupan más los fallos técnicos que puedan afectar a la jugabilidad.

La tasa de frames es buena no te preocupes por eso, en ningun momento afecta a la jugabilidad en ninguna de las dos plataformas.
Oscar_fv, el Stuttering puede provocar un lag y por tanto afectar a la jugabilidad. A eso se refiere.
Aguasamen escribió:
Deen0X escribió:
en eso estoy, que quiero publicar esta semana.
estoy ayudando a terminar los últimos retoques que necesita el programa que da soporte para el control de las consolas, por eso no he publicado nada.
el desarrollador está liado, pero me está dando tiempo para hacer esto, y sacarlo pronto. ;)

de momento te dejo mis últimos vídeos:

no he puesto de PS4 o de XOne, basicamente por que no tengo las consolas, pero entiendo que la solución también debería funcionar con ellas. ;)

sobre streaming en vita, si, es una pasada. yo lo uso/usaba de esa manera (con custom firmware y modificando los juegos para que permitan hacer streaming), pero si te digo la verdad, entre jugar con la PSVita (que es espectacular como máquina, eso no se discute) y jugar con una cutre consola android, pero con 7" y con el set completo de controles (l2, r2, l3, r3)... pues como que ultimamente me decanto mas por esta opción. ^_^

y otra cosa, también se puede jugar en una consola o tablet android, con el método de emular un dispositivo Z3 en ella. hay algunas guías por ahí, y al parecer no es complicado lograr hacer streaming nativo desde PS4 en un dispositivo android.

vamos, que alternativas hay muchas. eso sí, Sony en general presenta mas posibilidades (remote play basicamente) para lograr jugar en streaming. Microsoft de momento no tiene mucho ganado aquí, y con lo que voy a publicar se abre una puerta para hacerlo, pero deberían dar un paso mas para ofrecer este tipo de servicio al usuario (y no cobrar por jugar tus juegos en la magnánima "nube"... evidentemente)

Me interesa muchiiiiiiiiiiisimo el tema del streaming. [babas] [babas] [babas]
Actualmente a lo que más juego con diferencia es a la WiiU y a la PS4 a través de la Vita y todo gracias al juego en streaming.
Me interesaría poder hacerlo también con PS3, Xbox360 y la One cuando la tenga.

¿donde puedo sacar mas información sobre este tema? ¿Hay algún hilo oficial?
Tengo un tablet con Windows 8, ¿me vale para el streaming (con un mando por bluetooth) o tengo que hacerme con una consola Android (en principio no tendría problemas si no es muy cara?

Muchas gracias

[bye]

venga, ya que por este hilo me habéis citado... me autocito XD

Ala, me lanzo a la vida loca! XD

publicado el resumen de la guía de streaming de consolas.

para ejemplos (creo que ya los conocéis)

(Si no véis nada, es que está procesando el vídeo aún)

la guía de mi blog la seguiré actualizando, pero de momento ahí está lo necesario para realizar streaming de consolas de sobremesa a dispositivos externos (tablets, smartphones, consolas android, pc, etc)

espero sea de utilidad

Zalu2!
Es realmente "preocupante" el camino que estan tomando algunos con el tema de los videojuegos.
Ahora de repente todo el mundo se ha vuelto muy "experto" en esta generacion en tecnicismo,contando los pixeles,si aqui se ve mas claro,ayi mas oscuro,los frames o si va a 1080 o 4k etc etc
La gente esta OBESIONADA con los putos graficos o minucias que son casi inapreciables a no ser que te dediques a mirar fijamente un objeto o zona

Yo tambien quiero los mejores graficos posibles por supuesto,pero yo me e leido por aqui o por otros lados que si el juego no va a xxx requisitos es una puta mierda :o
Y la historia?la jugabilidad,la duracion??posibilidades??etc etc....todo eso ya no importa o lo parece.

Los graficos son muy guapos pero al cabo de un rato estos pasan a segundo plano y lo que te mantiene pegado a la tv es el juego con todo su contenido,si realmente te diverte o entretiene.ESE es el fin MAS importante de un videojuego en mi opinion

Yo por mi parte pienso seguir disfrutanto de este hobby tanto en la one como en ps4.Cada una con sus virtudes o sus defectos pero ahi estan.
Buste escribió:Es realmente "preocupante" el camino que estan tomando algunos con el tema de los videojuegos.
Ahora de repente todo el mundo se ha vuelto muy "experto" en esta generacion en tecnicismo,contando los pixeles,si aqui se ve mas claro,ayi mas oscuro,los frames o si va a 1080 o 4k etc etc
La gente esta OBESIONADA con los putos graficos o minucias que son casi inapreciables a no ser que te dediques a mirar fijamente un objeto o zona

Yo tambien quiero los mejores graficos posibles por supuesto,pero yo me e leido por aqui o por otros lados que si el juego no va a xxx requisitos es una puta mierda :o
Y la historia?la jugabilidad,la duracion??posibilidades??etc etc....todo eso ya no importa o lo parece.

Los graficos son muy guapos pero al cabo de un rato estos pasan a segundo plano y lo que te mantiene pegado a la tv es el juego con todo su contenido,si realmente te diverte o entretiene.ESE es el fin MAS importante de un videojuego en mi opinion

Yo por mi parte pienso seguir disfrutanto de este hobby tanto en la one como en ps4.Cada una con sus virtudes o sus defectos pero ahi estan.

Lo que pasa es que la gente tiende a auto convencerse de que su cacharro de 400 euros es mejor que el cacharro de 400 euros de la competencia, les importa más si hay 4 arbustos (que si no te dicen ni los ves), que las posibilidades que ofrece cada una..
Muy bonito el argumento de "lo importante es divertirse" a la par que estúpido usarlo en un hilo que tiene una función específica de comparación.
En serio os creéis que de base la gente le da más importancia a gráficos que a la jugabilidad?
Para este hecho me vale lo que dije hace unos días a otra persona en le hilo de The Game Awards: Algunos con estas cosas sois muy cansinos, que siempre sentís la necesidad de iluminar a la gente ante una ceguera inexistente.

Angelillo, una cosa es cual es mejor producto (subjetivo) y otra cual es mejor a nivel técnico, que por vueltas que se quieran dar los datos ahí están. Que luego eso se demuestre en mayor o menor medida seguirá sin borrar ese hecho.
reberes escribió:Muy bonito el argumento de "lo importante es divertirse" a la par que estúpido usarlo en un hilo que tiene una función específica de comparación.
En serio os creéis que de base la gente le da más importancia a gráficos que a la jugabilidad?
Para este hecho me vale lo que dije hace unos días a otra persona en le hilo de The Game Awards: Algunos con estas cosas sois muy cansinos, que siempre sentís la necesidad de iluminar a la gente ante una ceguera inexistente.

Angelillo, una cosa es cual es mejor producto (subjetivo) y otra cual es mejor a nivel técnico, que por vueltas que se quieran dar los datos ahí están. Que luego eso se demuestre en mayor o menor medida seguirá sin borrar ese hecho.

Si, eso estaría bien si no se llevara al extremo, en este mismo hilo se han dicho muchas locuras y nadie a puesto remedio, desde que ubi baja a posta los fps por la paridad hasta que GTA V de one es lo mismo que en 360..

Una cosa es informar pero en este foro hay mucha fanboy y cuando en España se venden 10 ps4 por una one, ya sabemos hacia donde se inclina la balanza, vamos que de objetividad más bien poca.

Yo mismo e caído en eso y estuve a puntito de comprar una ps4 después de leer el subforo de gta v en ps4, y como yo seguramente muchos, tengo claro que este foro ya no es de confianza en muchos de sus apartados.
¿Dónde se ha dicho que GTA de One sea el mismo que el de 360?
Me parece que todo viene de una de las fotos comparativas en las que dije que en one veía vegetación past gen y en ps4 next gen.... [+risas]
pers46 escribió:¿Dónde se ha dicho que GTA de One sea el mismo que el de 360?

En el hilo de ps4 por ejemplo, se dijo eso y que en ps4 era next gen y en one la misma versión de ps3 pero vitaminada, a parte de varias cosillas más de ambos hilos.

Natsu, no es eso.
sanosukesagara escribió:Oscar_fv, el Stuttering puede provocar un lag y por tanto afectar a la jugabilidad. A eso se refiere.

Pero ya le estoy diciendo yo que no hay lag ninguno, que la jugabilidad no se ve afectada en ningun momento, vamos, nada fuera de lo normal. Buano si, la actu 1.03 de ps4 deja el juego para el arrastre, o da error y no abre, si abre no va el online, y si va el online va como el culo. NO ACTUALICEIS DE MOMENTO!!
Aviso de moderación:
angelillo732 escribió:En el hilo de ps4 por ejemplo, se dijo eso y que en ps4 era next gen y en one la misma versión de ps3 pero vitaminada, a parte de varias cosillas más de ambos hilos.

Si no se ha dicho en este hilo, como has comentado en tu anterior mensaje, no tiene sentido meter ese tema aquí.
Será por cosas que se dicen...
Pues lo dicho por moderación, os retratáis vosotros mismos.
Bueno, en el GTA de PS4 he visto los mismos problemillas de gunplay que en One. Realmente no afecta si usas el apuntado automático, pero si no, es bastante putada.
mocolostrocolos escribió:Bueno, en el GTA de PS4 he visto los mismos problemillas de gunplay que en One. Realmente no afecta si usas el apuntado automático, pero si no, es bastante putada.

Y usar el apuntado automático convierte el juego en "pulsa disparo para ganar", como pasaba con el IV.
Sabio escribió:Aviso de moderación:
angelillo732 escribió:En el hilo de ps4 por ejemplo, se dijo eso y que en ps4 era next gen y en one la misma versión de ps3 pero vitaminada, a parte de varias cosillas más de ambos hilos.

Si no se ha dicho en este hilo, como has comentado en tu anterior mensaje, no tiene sentido meter ese tema aquí.

Será que no se han soltado flameadas aquí..

P.D: A ver si no enteramos, el que dice que nos retratamos, lee bien, lo que digo es que aquí (en España) hay 10 veces más usuarios de sony, y eso se nota en este hilo, yo es como lo veo y punto, ni me retrato ni ostias.
Ha salido el face off del dragon age.

900 p en xbo 1080 en ps4

30fps en xbo , 25/30 en ps4
Pues creo que me voy a ir cambiando la PS4 por una Xbox One porque visto lo visto la XO da mejor resultado con los multis. Y lo de 1080p me da igual. Juego en una TV de 32'.
8954 respuestas