La tasa de frames la he notado bastante estable en ambas consolas la verdad, algun rascazo hay, pero jugando no lo vas a notar quitando situaciones contadas, ambas versiones estan muy bien, no he llegado en xbox one a esa zona del tiroteo aun para confirmar eso, asi que no puedo decirte.
Lo que si he notado es menos vegetacion en xbox one de manera general, aunque va por zonas, hay zonas donde no se nota diferencia, aunque si que se nota que la vegetacion muchas veces no es la misma, es decir las plantas estan cambiadas de sitio, seguramente para camuflar la carencia en one, muchas veces se consigue por cierto.
Tambien he notado el juego mas nitido en xbox one, extrañandome al ver que es la misma resolucion. Seguramente sea por el efecto neblina que es mas acusado en ps4, y digo mas acusado porque en xbox one también existe.
El popping es constante en ambas tambien, en esto no hay diferencias, a pesar de que se nota algo mas en ps4, debido seguramente a que carga mas cantidad de vegetacion y por tanto canta algo más. y la cantidad de npcs y trafico tambien la he visto muy pareja, no me he parado a contarlos, y al depender de la hora del dia es dificil comparar.
Basicamente la diferencia es esa. La version de ps4 me parece mas cuidada, que tampoco es eso, simplemente rockstar adaptó el juego para dos hardwares diferentes.
Para información de todos, tengo el juego fisico en one y digital en ps4, pero no creo que tenga nada que ver, hay diferencias y punto. Yo lo estoy disfrutando en ambas, jugando al online con gente distinta en plataformas diferentes. En ps4 solo lo compre para comparar (10€) pero me alegro porque gta es un juego que me encanta, y aunque la version de one la pillara basicamente por la comodidad del mando, me gusta tener tambien la version que sale mejor parada pues para hacer el cafre de vez en cuando a tope de power jaaj
edito por lo de la vegetacion. por ejemplo, hay zonas como esta en la que casi no hay diferencias:
Pero despues hay zonas como esta en la que la diferencia es muy cantosa:
Si os fijais en esta ultima foto, la niebla o polucion es incluso más acusada en one. Por tanto depende del clima en ambas plataformas supongo.
Estas imagenes no son de ninguna web americana ni nada cuestionable, son nuestras, sacadas esta misma tarde.