Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estoy leyendo que el dragon age nuevo es una maravilla. Qué cambia con respecto a los anteriores? a parte del lavado de cara grafico(que le sienta muy bien) le han dado alguna vuelta de tuerca en el sistema jugable?
Scooter escribió:Pues creo que me voy a ir cambiando la PS4 por una Xbox One porque visto lo visto la XO da mejor resultado con los multis. Y lo de 1080p me da igual. Juego en una TV de 32'.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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Hay muchas comparativas. En este hilo al parecer solo sirven las de DF

Pero bueno. Tranquilidad. Ellos recomiendan la versión de PS4

In terms of final recommendations, it's clear that if you have the muscle, the PC version is going to provide the best experience - but the console versions are still very impressive. If you don't mind minor frame-rate dips and feel that image quality is most important, it's easy to recommend the PS4 version. However, those looking for the most stable experience should instead opt for the Xbox One version. It's clear that neither console version is quite perfect but the level of graphical accomplishment and performance are an enormous improvement over every other BioWare console title we've played.


Aunque admiten que los que prefieran una versión más estable, es buena opción la de XBO.
Scooter escribió:Pues creo que me voy a ir cambiando la PS4 por una Xbox One porque visto lo visto la XO da mejor resultado con los multis. Y lo de 1080p me da igual. Juego en una TV de 32'.


Imagen
Buenas gente. Hombre decir que el DAI de Ps4 fluctúa entre 25 y 30 fps :-| ... El framerate es estable en 30fps prácticamente constantes. He visto el vídeo y en la única escena que baja de 28 es al principio, el resto se mantiene a 30fps. A eso hay q sumarle la diferencia de resolución y una mejor teselación como dice el artículo. Sobre el filtrado de texturas tengo mis dudas de q solo sean debidas a la diferencia de resolución.

El caso es q han hecho un juego muy bueno técnicamente, el Frostbite Engine se está desenvolviendo bastante bien, ya podría otras compañías tomar nota xD. Tengo ganas de echarle el guante.

Un saludo.
Pues la tónica de siempre 900p vs 1080p, lo demás parece que si y que no y que si la abuela fuma...

A disfrutar del juego!
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Polyteres escribió:Buenas gente. Hombre decir que el DAI de Ps4 fluctúa entre 25 y 30 fps :-| ... El framerate es estable en 30fps prácticamente constantes. He visto el vídeo y en la única escena que baja de 28 es al principio, el resto se mantiene a 30fps. A eso hay q sumarle la diferencia de resolución y una mejor teselación como dice el artículo. Sobre el filtrado de texturas tengo mis dudas de q solo sean debidas a la diferencia de resolución.

El caso es q han hecho un juego muy bueno técnicamente, el Frostbite Engine se está desenvolviendo bastante bien, ya podría otras compañías tomar nota xD. Tengo ganas de echarle el guante.

Un saludo.

Tienes razón. He simplificado mucho. Es un video que muestra que las mayores bajadas posiblemente sean a 25 fps, pero generalmente en batalla no baja mucho de 28. Se suele quedar entre 28/30

Y si. Es jugable 100% en las dos consolas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues a mi me preocupa bastante el tema de los fps, que ninguna de las dos en la gran mayoria de juegos no sean capaces de mantener los 30 fps, ya no hablamos de alcanzar los 60 fps, sino de mantener los 30 fps estables me esta desmoralizando bastante para confiar en esta next gen [buuuaaaa]

miedo me da lo que pueda pasar mas adelante... al final va a haber que darle la razon a los pceros sobre lo de que esta generacion es una basura
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XBO mantiene 30 fps el 99,9% del tiempo en ese juego. Sacrificando resolucion, eso si.
eloskuro escribió:Hay muchas comparativas. En este hilo al parecer solo sirven las de DF

Pero bueno. Tranquilidad. Ellos recomiendan la versión de PS4

In terms of final recommendations, it's clear that if you have the muscle, the PC version is going to provide the best experience - but the console versions are still very impressive. If you don't mind minor frame-rate dips and feel that image quality is most important, it's easy to recommend the PS4 version. However, those looking for the most stable experience should instead opt for the Xbox One version. It's clear that neither console version is quite perfect but the level of graphical accomplishment and performance are an enormous improvement over every other BioWare console title we've played.


Aunque admiten que los que prefieran una versión más estable, es buena opción la de XBO.

No recomiendan la versión de PS4. Dicen que depende de si prefieres calidad de imagen con bajadas de fps (PS4) o menos calidad de imagen con mayor estabilidad (One).

Ahora ya va en gustos de cada uno.
labor escribió:pues a mi me preocupa bastante el tema de los fps, que ninguna de las dos en la gran mayoria de juegos no sean capaces de mantener los 30 fps, ya no hablamos de alcanzar los 60 fps, sino de mantener los 30 fps estables me esta desmoralizando bastante para confiar en esta next gen [buuuaaaa]

miedo me da lo que pueda pasar mas adelante... al final va a haber que darle la razon a los pceros sobre lo de que esta generacion es una basura


Tranquilo en cuanto entren en escena la nube y la gdrr5 todos los juegos irán a 4k y 60 fps. [carcajad]
Polyteres escribió:Buenas gente. Hombre decir que el DAI de Ps4 fluctúa entre 25 y 30 fps :-| ... El framerate es estable en 30fps prácticamente constantes. He visto el vídeo y en la única escena que baja de 28 es al principio, el resto se mantiene a 30fps. A eso hay q sumarle la diferencia de resolución y una mejor teselación como dice el artículo. Sobre el filtrado de texturas tengo mis dudas de q solo sean debidas a la diferencia de resolución.

El caso es q han hecho un juego muy bueno técnicamente, el Frostbite Engine se está desenvolviendo bastante bien, ya podría otras compañías tomar nota xD. Tengo ganas de echarle el guante.

Un saludo.


Yo los fragmentos que he visto de la comparativa de DF no he visto bajadas por debajo de 27 en PS4.

Y la verdad, iba muuuuy fluido. Creo que en consola está claro cual es el claro vencedor en este caso.

Me toca la polla que en PC esté optimizado como el culo, pero bueno, eso no tiene cabida aquí.
¡Y faltan nenúfares!
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mocolostrocolos escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Hombre decir que el DAI de Ps4 fluctúa entre 25 y 30 fps :-| ... El framerate es estable en 30fps prácticamente constantes. He visto el vídeo y en la única escena que baja de 28 es al principio, el resto se mantiene a 30fps. A eso hay q sumarle la diferencia de resolución y una mejor teselación como dice el artículo. Sobre el filtrado de texturas tengo mis dudas de q solo sean debidas a la diferencia de resolución.

El caso es q han hecho un juego muy bueno técnicamente, el Frostbite Engine se está desenvolviendo bastante bien, ya podría otras compañías tomar nota xD. Tengo ganas de echarle el guante.

Un saludo.


Yo los fragmentos que he visto de la comparativa de DF no he visto bajadas por debajo de 27 en PS4.

Y la verdad, iba muuuuy fluido. Creo que en consola está claro cual es el claro vencedor en este caso.

Me toca la polla que en PC esté optimizado como el culo, pero bueno, eso no tiene cabida aquí.

Al principio baja a 26. Hay un combate con muchos rayos y personajes.
Luego baja hasta 25 en la misma escena.
00:35 al 00:45 es el momento mas duro para la ps4

https://www.youtube.com/watch?v=Fzn7lIGfhoo
playerps3 escribió:Follajegate!

Imagen

¿Otra vez? [qmparto] [qmparto]

Juer ¿Y no se suponía que los de Xbox eran "los verdes"?
Mapache Power escribió:
playerps3 escribió:Follajegate!

Imagen

¿Otra vez? [qmparto] [qmparto]

Juer ¿Y no se suponía que los de Xbox eran "los verdes"?


Lo que no se entiende es que estos juegos no salgan en Wii U.

Algunos han dicho numerosas veces que sus consolas son las que más respetan el medio ambiente, ergo serían las versiones con más vegetación [poraki]
playerps3 escribió:Follajegate!

Imagen


Oh my greens!
Eso es un punto a favor del One,representa mejor la deforestación que esta provocando el cambio climáticonXD XD XD
Mas hierba no por favor jajaja Acabare comprando cuentas secundarias en ps4 solo para ver las verdaderas diferencias entre plataformas, este hilo es muy malo. Malo malo malo!!

XBOX ONE quien te ha segado el cesped? La evolución?? malo malo malo... jajaja (me recordé a mi mismo esta frase jaja)
reberes escribió:Lo que no se entiende es que estos juegos no salgan en Wii U.


Imágenes exclusivas de la versión de WiiU:

Imagen
reberes escribió:
Mapache Power escribió:
playerps3 escribió:Follajegate!

Imagen

¿Otra vez? [qmparto] [qmparto]

Juer ¿Y no se suponía que los de Xbox eran "los verdes"?


Lo que no se entiende es que estos juegos no salgan en Wii U.

Algunos han dicho numerosas veces que sus consolas son las que más respetan el medio ambiente, ergo serían las versiones con más vegetación [poraki]


Tan verde que se ahorran el juego entero para no contaminar.
FanDeNintendo escribió:
reberes escribió:Lo que no se entiende es que estos juegos no salgan en Wii U.


Imágenes exclusivas de la versión de WiiU:

Imagen


Las sombras se ven demasiado definidas, eso en la vida real no pasa. XD
Demasiado AA veo yo ahí para la WiiU XD
Dejar de meteros con la Wii U o me chivo al mod! Oh mierda... xD
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para terminar con el debate de comprar el gta V en ps4 o en ONE, las unicas diferencias son:

- caidas de fps en diferentes situaciones en ambas consolas

- menos vegetacion en ONE

y ya esta no???

por favor, respuestas sinceras sin fanboyismo, gracias
labor escribió:para terminar con el debate de comprar el gta V en ps4 o en ONE, las unicas diferencias son:

- caidas de fps en diferentes situaciones en ambas consolas

- menos vegetacion en ONE

y ya esta no???

por favor, respuestas sinceras sin fanboyismo, gracias

Algun filtro mas en ps4 hay pero no recuerdo cual jaja
labor escribió:para terminar con el debate de comprar el gta V en ps4 o en ONE, las unicas diferencias son:

- caidas de fps en diferentes situaciones en ambas consolas

- menos vegetacion en ONE

y ya esta no???

por favor, respuestas sinceras sin fanboyismo, gracias


Si, en ps4 rasca más conduciendo y en one por las explosiones, o eso parece.

Lo de los filtros no lo e visto.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-grand-theft-auto-5-ps4-xbox-one-face-off

Cara a cara de GTA V de DF.
Básicamente lo que se ha dicho en el hilo,ambas lucen muy bien pero en Ps4 en algunos puntos del mapa hay mas matojos y el efecto de halo de luz al mirar al sol esta mas marcado.
Los fps caen poco en ambas pero en situaciones diferentes.
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Vamos, que en general son el mismo juego [oki]
De hecho si, salvo por las diferencias señaladas.
En PS4 canta mucho cuando vas a toda velocidad por la ciudad y pega un bajón considerable.
Retamero escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-grand-theft-auto-5-ps4-xbox-one-face-off

Cara a cara de GTA V de DF.
Básicamente lo que se ha dicho en el hilo,ambas lucen muy bien pero en Ps4 en algunos puntos del mapa hay mas matojos y el efecto de halo de luz al mirar al sol esta mas marcado.
Los fps caen poco en ambas pero en situaciones diferentes.


Y donde están esos efectos volumetricos de "polución" que one no podía mover? Y los filtros? Y la cantidad superior de vehículos y transeúntes? ....
angelillo732 escribió:Y donde están esos efectos volumetricos de "polución" que one no podía mover? Y los filtros? Y la cantidad superior de vehículos y transeúntes? ....

¿Podrías citar a las personas que han hecho esas afirmaciones en este hilo para que se puedan defender o admitir su error según corresponda?
eloskuro escribió:XBO mantiene 30 fps el 99,9% del tiempo en ese juego. Sacrificando resolucion, eso si.


Yo hasta ahí lo veo perfecto, pero que pasara con Xbox one con juegos más exigentes,véase después de la segunda mitad de la generación, ps4 todavía tiene ese margen de maniobra de bajar de 1080 a 900 pero bajarían más la resolución de juegos en one para mantener esos fps ? No se, la verdad es que esta gen esta cortita cortita para lo que pretenden las compañías y esperan los jugadores.
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Las dos consolas tienen margen de maniobra. Cuando los desarrolladores empiecen a usar forwad +y ha tilear, posiblemente sigan llegando las dos a 1080p.
eloskuro escribió:Las dos consolas tienen margen de maniobra. Cuando los desarrolladores empiecen a usar forwad +y ha tilear, posiblemente sigan llegando las dos a 1080p.

Pues ojala tengas razón... [snif]
eloskuro escribió:Las dos consolas tienen margen de maniobra. Cuando los desarrolladores empiecen a usar forwad +y ha tilear, posiblemente sigan llegando las dos a 1080p.


Que veremos cosas mas chulas si, lo de los 1080p o llegar a 60fps siempre dependerá de todo lo que metan en el juego.
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Nuhar escribió:
eloskuro escribió:Las dos consolas tienen margen de maniobra. Cuando los desarrolladores empiecen a usar forwad +y ha tilear, posiblemente sigan llegando las dos a 1080p.


Que veremos cosas mas chulas si, lo de los 1080p o llegar a 60fps siempre dependerá de todo lo que metan en el juego.


Cada vez cuesta más pasta producir un AAA. No creo que tiren tan a lo alto como para dejar tan atrás a las consolas en unos cuantos años. La gente cree que es culpa de las consolas que se estanque el PC, pero no. Los Triple A llegán graficamente hasta donde pueden llegar los beneficios desarrollando para PC. No todo el mundo dispone de una TItan o similar. Por lo que es absurdo gastar cantidad ingente de dinero para que todos los juegos aprovechen esas tarjetas. Ahora mismo solo sirven para "tratar de llegar a 4K", pero aún así se necesita una tele 4k... No apto para el comun de los mortales dle primer mundo.

Y sobre los 60 fps... Sigo con mi opinion de siempre. En consolas hace tiempo que han llegado a la conclusión de que 30 fps es la clave para ellos. Cualquier desarrollador sacrifica frames por segundo para tener las objetos en pantalla y mas IQ... Cualquiera. Si te dan la opción de mejorar el juego graficamente o que llegue a 60 fps, eliges la primera opcion. En todo desarrollo llegarán a esa pregunta y elegiran la primera opcion. Siempre.

Solo los juegos de caracter deportivo(fifas, nba2k etc...) y los juegos de caracter competitivo(shooters estilo cof, halo) van a aceptar la elección de los 60 fps.

En el resto de desarrollos, 30 fps es un mal menor, porque aunque haya diferencia de sensibilidad y de suavidad en las animaciones, no es algo tan importante como el resto de opciones. Siempre sacrificaran frame rate primero hasta dejarlo en 30 constantes. PUes es el minimo estandar aceptable.
eloskuro escribió:Estoy leyendo que el dragon age nuevo es una maravilla. Qué cambia con respecto a los anteriores? a parte del lavado de cara grafico(que le sienta muy bien) le han dado alguna vuelta de tuerca en el sistema jugable?

Permíteme responderte. Cambiar, cambia prácticamente todo. El mundo ahora es abierto (y vaya mundo, lleno de detalles, precioso, con un acabado artístico impecable) y ENORME (sí, con mayúsculas), el sistema de combate con la nueva cámara táctica es una gozada, las misiones en su mayoría, incluídas las secundarias, no son nada repetitivas, y han incluído un sistema de crafteo bastante bueno para lo que nos tiene acostumbrados Bioware. Llevo más de 20 horas de juego y aún me quedan muchas cosas por acabar en el primer mapa que tienes para explorar (Tierras Interiores, o Hinterlands), y ya tengo abiertos otros 4 mapas más que ni he visitado. El trabajo de Bioware ha sido impecable con este juego, y si buscas un RPG al uso ahora mismo no hay nada mejor.
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Parry escribió:
eloskuro escribió:Estoy leyendo que el dragon age nuevo es una maravilla. Qué cambia con respecto a los anteriores? a parte del lavado de cara grafico(que le sienta muy bien) le han dado alguna vuelta de tuerca en el sistema jugable?

Permíteme responderte. Cambiar, cambia prácticamente todo. El mundo ahora es abierto (y vaya mundo, lleno de detalles, precioso, con un acabado artístico impecable) y ENORME (sí, con mayúsculas), el sistema de combate con la nueva cámara táctica es una gozada, las misiones en su mayoría, incluídas las secundarias, no son nada repetitivas, y han incluído un sistema de crafteo bastante bueno para lo que nos tiene acostumbrados Bioware. Llevo más de 20 horas de juego y aún me quedan muchas cosas por acabar en el primer mapa que tienes para explorar (Tierras Interiores, o Hinterlands), y ya tengo abiertos otros 4 mapas más que ni he visitado. El trabajo de Bioware ha sido impecable con este juego, y si buscas un RPG al uso ahora mismo no hay nada mejor.


Gracias [oki] Estas impresiones de primera mano son las que molán.

Me dá que tendré que ir ahorrando par autoregalo navideño ^^
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:Y donde están esos efectos volumetricos de "polución" que one no podía mover? Y los filtros? Y la cantidad superior de vehículos y transeúntes? ....

¿Podrías citar a las personas que han hecho esas afirmaciones en este hilo para que se puedan defender o admitir su error según corresponda?


Si, ahora me voy a poner a buscar.. Ahora resulta que no se ha dicho nada de esto no? Anda.. Muchas de esas cosas se decían en los hilos oficiales, pero también aquí, que se ve muuuucho de que pié cojea la gente.
Parry escribió:
eloskuro escribió:Estoy leyendo que el dragon age nuevo es una maravilla. Qué cambia con respecto a los anteriores? a parte del lavado de cara grafico(que le sienta muy bien) le han dado alguna vuelta de tuerca en el sistema jugable?

Permíteme responderte. Cambiar, cambia prácticamente todo. El mundo ahora es abierto (y vaya mundo, lleno de detalles, precioso, con un acabado artístico impecable) y ENORME (sí, con mayúsculas), el sistema de combate con la nueva cámara táctica es una gozada, las misiones en su mayoría, incluídas las secundarias, no son nada repetitivas, y han incluído un sistema de crafteo bastante bueno para lo que nos tiene acostumbrados Bioware. Llevo más de 20 horas de juego y aún me quedan muchas cosas por acabar en el primer mapa que tienes para explorar (Tierras Interiores, o Hinterlands), y ya tengo abiertos otros 4 mapas más que ni he visitado. El trabajo de Bioware ha sido impecable con este juego, y si buscas un RPG al uso ahora mismo no hay nada mejor.


Suscribo cada palabra de este post.

Es BESTIAL lo que han hecho con el Dragon Age: Inquisition. Al igual que tú, aún tengo zonas pendientes de explorar en las Tierras Interiores... porque los bichos que salen me destrozan de una galleta.
eloskuro escribió:Las dos consolas tienen margen de maniobra. Cuando los desarrolladores empiecen a usar forwad +y ha tilear, posiblemente sigan llegando las dos a 1080p.


Buenas gente. "Tilear" como mucha gente le dice (a mi me suena raro xD) lo llevan usando desde el principo de la generación, e incluso en la generación anterior en muchas variantes. Por ejemplo los juegos que hacen uso del Frostbite Engine usan Tiled Deferred Rendering (BF4, NFS: Rivals, DAI...).

Forward+, como ya he dicho en alguna ocasión, personalmente me gusta aunq, como cualquier otra técnica, no deja de tener tb sus inconvenientes. No se puede decir q una técnica sea lo mejor en todos los casos, hay algunas que se ajustan mejor que otras al tipo de juego y por tanto se elige la que mejor se ajuste a las necesidades del equipo [oki] .

Un saludo.
Yo lo que no acabo de entender, es como un juego como AC black flag funciona a 900p en one y a 1080p en ps4 y el unity funciona a 900p en ambas, cuando es mucho más potente que el anterior, no sé si me explico, pero si one no podía con 900p con bf que es un port intergeneracional, como es posible que en el que realmente la estruja funcione a la misma resolución, estoy espeso, pero creo que se entiende lo que quiero decir, algo huele mal xD

Voy a intentar elaborar.

Un juego intergeneracional que no tiene nada de especial, va a 900p y 1080p en on y ps4 respectivamente, perfecto, pero luego sacan el siguiente que este ya si es next gen y funciona a 900p en ambas, como? no lo entiendo. la diferéncia gráfica entre uno y otro es brutal, como es posible que one mueva ambos a 900p? y en el caso de ps4 a la inversa, si ps4 puede mover el black flag a 1080p podría entender que el unity funcionara a 900p por que el salto es brutal, pero entonces... como es posible que en one vaya también a 900p? debería de ir a 720p, no sé si me explico, lo dejo que creo que me estoy liando yo mismo xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Natsu escribió:Yo lo que no acabo de entender, es como un juego como AC black flag funciona a 900p en one y a 1080p en ps4 y el unity funciona a 900p en ambas, cuando es mucho más potente que el anterior, no sé si me explico, pero si one no podía con 900p con bf que es un port intergeneracional, como es posible que en el que realmente la estruja funcione a la misma resolución, estoy espeso, pero creo que se entiende lo que quiero decir, algo huele mal xD

Voy a intentar elaborar.

Un juego intergeneracional que no tiene nada de especial, va a 900p y 1080p en on y ps4 respectivamente, perfecto, pero luego sacan el siguiente que este ya si es next gen y funciona a 900p en ambas, como? no lo entiendo. la diferéncia gráfica entre uno y otro es brutal, como es posible que one mueva ambos a 900p? y en el caso de ps4 a la inversa, si ps4 puede mover el black flag a 1080p podría entender que el unity funcionara a 900p por que el salto es brutal, pero entonces... como es posible que en one vaya también a 900p? debería de ir a 720p, no sé si me explico, lo dejo que creo que me estoy liando yo mismo xD


Te contestaría pero ya bastante he hablado de desarrollo de juegos. Si nos metemos más en profundidad hay que hablar de hard y no podmeos por aqui :P

PD: Gracias poly por tu aporte. Me refería a que usasen más esas dos tecnicas ^^ Está claro que han ido usando en algunos juegos los tiles.

El frostbite ha ido dando grandes resultados a medida que ha avanzado esta gen. El DAI es prueba de ello como bien dices ;) [oki]
Estamos empezando esta gen, poco a poco van sacando mucho jugo a las consolitas que al princpio parecian de juguete ^^
Natsu escribió:...

El AC Unity va en One a la misma resolución que el Black Flag porque utilizan herramientas nuevas que permiten usar mejor la máquina y los desarrolladores le van pillando el tranquillo, lo que permite meter mejores gráficos en los juegos nuevos sin bajar la resolución.

Por qué no va a 1080p en PS4 ya es otro tema más complicado con varias versiones de la explicación. Por un lado se insinúa que pueda ser para evitar discusiones, por otro se dijo que era por cómo funcionaba el motor del juego. En cualquier caso, ya se ha discutido bastante el tema y cada uno se ha hecho su idea con lo que no tiene mucho sentido volverlo a sacar.

El tema es que yo creo que lo que ha pasado con Assassins Creed en One es esperable que pase en futuros juegos. Es decir, el GTAV es una versión mejorada de un juego de la generación pasada. Pues yo supongo que cuando saquen el GTAVI hecho para esta generación, los gráficos serán mucho mejores y el juego irá a la misma resolución. No es magia, es simplemente que al hacer los juegos para la nueva generación la aprovechan mejor.
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