Yo lo que no acabo de entender, es como un juego como AC black flag funciona a 900p en one y a 1080p en ps4 y el unity funciona a 900p en ambas, cuando es mucho más potente que el anterior, no sé si me explico, pero si one no podía con 900p con bf que es un port intergeneracional, como es posible que en el que realmente la estruja funcione a la misma resolución, estoy espeso, pero creo que se entiende lo que quiero decir, algo huele mal xD
Voy a intentar elaborar.
Un juego intergeneracional que no tiene nada de especial, va a 900p y 1080p en on y ps4 respectivamente, perfecto, pero luego sacan el siguiente que este ya si es next gen y funciona a 900p en ambas, como? no lo entiendo. la diferéncia gráfica entre uno y otro es brutal, como es posible que one mueva ambos a 900p? y en el caso de ps4 a la inversa, si ps4 puede mover el black flag a 1080p podría entender que el unity funcionara a 900p por que el salto es brutal, pero entonces... como es posible que en one vaya también a 900p? debería de ir a 720p, no sé si me explico, lo dejo que creo que me estoy liando yo mismo xD