paulcarrack escribió:Me acuerdo cuando PS4 fue presentada que digeron que se guiaron con los consejos de desarrolladores, y ahora... Ya ves juegos que no llegan a 30 fps estables... Al principio de la gen aparecían juegos que iban a 60-50 fps en ps4 y a 30 fps en ONE a la misma resolución, y ahora con la misma resolución sin llegar a 1080 p, en ps4 funciona 25-28 fps, cuando en ONE va a 30 fps.
Es lo que yo no acabo de explicar, en serio, vamos se me va de lógica, pero también lo pregunto porque no soy experto en el tema.
DEW!!
Lo primero es que el juego que en ONE va a 30 y en PS4 a 25 en ciertos puntos, cae en ONE en otros sitios. Y que la versión de PS4, se está viendo que aunque sea tema de follaje y/u otros filtros, es un poco superior, pero nada destacable.
Pero de todos modos hay muchas variables para que los juegos esten saliendo así, desde problemas de potencia en ambas consolas, hasta temas de paridad.
Yo lo que tengo claro, es que esta generación no va ha tener una standard de 1080p/60fps, y sobre todo por los 60fps debemos irnos olvidando, excepto algunos juegos en concreto.
Un última cosa es que todos estos juegos que vemos últimamente son ports de PC metidos con calzador, y es ahí donde entra el tema de optimización (nula en AC:U), cuando las desarrollas first de cada plataforma se dedique a estudiar el hard, usar las APIs de bajo nivel, adaptar el motor, etc...será el momento de ver lo que pueden llegar a dar de sí (siempre teniendo en mente los limites de las consolas).
Ahora, ya no se si es ilusión mía o puede ser verdad, confío en que podemos llegar juegos bastante potentes en lo que es el apartado gráfico, porque siempre digo, que si han podido estirar tanto PS360, porque estas no?
Un saludo