Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

A mi el momento que menciona @nanoxxl me llamo mucho la atención.
En la gráfica se ve que baja mas los fps en Ps4,la linea azul, y como Xbox esta por arriba,la linea verde,en cambio arriba en los números marcan que bajas mas en Xbox.
Ok entiendo, cuando DF dice que la versión de ps4 tiene X cosas mejor, no se discute, pero cuando dicen que la one tiene X cosas mejor, está manipulado, de acuerdo.
angelillo732 escribió:Ok entiendo, cuando DF dice que la versión de ps4 tiene X cosas mejor, no se discute, pero cuando dicen que la one tiene X cosas mejor, está manipulado, de acuerdo.

Igual no tiene que ver con la marca de la consola que tiene cosas mejor si no con la relevancia de las cosas y el peso que se le dan. ¿Por 2 segundos que la PS4 tiene 1 o 2 frames menos el frame rate ya es más estable en One? Eso es totalmente irrelevante.

Y te digo que no tiene que ver con la marca porque cuando el Assassins fue mejor en One se reconoció. Independientemente de que en las cinemáticas el frame rate fuese un poco mejor en PS4, lo cual es irrelevante. Igual que lo es una caída de 2 frames sueltos 2 segundos en un video de 5 minutos.
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:Ok entiendo, cuando DF dice que la versión de ps4 tiene X cosas mejor, no se discute, pero cuando dicen que la one tiene X cosas mejor, está manipulado, de acuerdo.

Igual no tiene que ver con la marca de la consola que tiene cosas mejor si no con la relevancia de las cosas y el peso que se le dan. ¿Por 2 segundos que la PS4 tiene 1 o 2 frames menos el frame rate ya es más estable en One? Eso es totalmente irrelevante.

Y te digo que no tiene que ver con la marca porque cuando el Assassins fue mejor en One se reconoció. Independientemente de que en las cinemáticas el frame rate fuese un poco mejor en PS4, lo cual es irrelevante. Igual que lo es una caída de 2 frames sueltos 2 segundos en un video de 5 minutos.


Quizás es que se han basado en mucho más que 5 min.

Respecto a lo de assasin, lo reconocerías tu porque en este hilo pusieron el grito en el cielo, pilló cacho, microsoft, ubi y DF, como si fuera una conspiración contra sony.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
tiku escribió:
sanosukesagara escribió:
Siempre que nos olvidemos de ciertas manipulaciones por parte de DF:

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=938878

En el momento donde más bajan los FPS en ambas versiones, la situación no es la misma. Casualidad o no, ahí lo dejo.


Inquietante pero cierto.


Me decis que si se acerca el personaje a la explosión iria peor?
Contar que hay un npc más en la de XBO xD
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Con lo del GTA V expuse una pregunta similar por aqui. Supongo que esto será lo mismo. Fuera aparte de que de más cerca baje tmb el frame rate en xbo, los de DF han comparado bastante más que 3 minutos de video, y la conclusión que sacan es que va un poco mejor el frame rate de XBO en general. Punto.


Imagen
Al final oarece la misma escena. Los dos van hacia la luz caroline...
angelillo732 escribió:Quizás es que se han basado en mucho más que 5 min.

Respecto a lo de assasin, lo reconocerías tu porque en este hilo pusieron el grito en el cielo, pilló cacho, microsoft, ubi y DF, como si fuera una conspiración contra sony.

Hombre, esos 5 minutos son recortes para mostrar las diferencias de frame rate. En teoría deberían haber seleccionado las escenas que más estresan el motor gráfico. No creo que en el resto del juego sea muy distinto, aunque con estos cualquiera sabe.

Y luego, con lo del Assassin estás mezclando temas. Una cosa es si el juego es mejor en una consola u otra. Y otra cosa es cómo se ha hecho el juego y por qué es como es. No creo que nadie pusiera en duda que es mejor en One. Ahora bien, por qué es mejor en One es otro tema más polémico.
Os estáis peleando por las migajas xD
A mi me da igual lo que exponga DF, lo que yo e dicho es que dependiendo de la situación, a veces son los mejores y otras unos manipuladores.

Por cierto, en el vídeo baja 4fps con una explosión, quizas cuando este en un campamento con varios npcs y explosiones, baje más de 4.
Natsu escribió:Os estáis peleando por las migajas xD


No queria repetirme. Pero si XD

2-3 frames son una chorrada de diferencia, nadie los va a notar ni de palo. Aparte que no es para sentirse orgulloso cuando estas sacrificando resolucion para llegar rendir parecido.

Carnaza para console wars.
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:Que PS4 tiene mas resolución? Si
Que XBO tiene mejor frame rate? Si

Ok, vamos a hacer las matemáticas. 30 frames por 300 segundos son 9000 frames. Supongamos que en ese periodo de tiempo PS4 pierde 8 frames (media de 2 por segundo por 4 segundos) y supongamos que One no pierde ninguno, que no es así, pero vamos a ser generosos con la versión de One. Haciendo las cuentas sale que el frame rate es un 0,09% mejor en One.

La resolución en PS4 es un 33% mayor. ¿Qué versión es mejor?


Machos, que cuando te sientas delante de la TV no te vas a poner a revisar el framebuffer y tener el fraps en pantalla.

Yo por lo menos, cuando juego no ando muy pendiente de esto a menos que sea algo brutal, caidas a 5fps y tal y rascadas de esas dolorosas que hasta dañan la experiencia un poco, pero 3-5 frames en el momento no me molesta aunque lo note.

Joder si cuando jugaba el MSG3 en la PS2 fijo que ese juego iba a 15fps en algunas cutscenes y aun asi me ha parecido de lo mejor que he jugado (quiero un port a PC para jugarle con sweetFX y si se puede ENB XD )
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:Quizás es que se han basado en mucho más que 5 min.

Respecto a lo de assasin, lo reconocerías tu porque en este hilo pusieron el grito en el cielo, pilló cacho, microsoft, ubi y DF, como si fuera una conspiración contra sony.

Hombre, esos 5 minutos son recortes para mostrar las diferencias de frame rate. En teoría deberían haber seleccionado las escenas que más estresan el motor gráfico. No creo que en el resto del juego sea muy distinto, aunque con estos cualquiera sabe.

Y luego, con lo del Assassin estás mezclando temas. Una cosa es si el juego es mejor en una consola u otra. Y otra cosa es cómo se ha hecho el juego y por qué es como es. No creo que nadie pusiera en duda que es mejor en One. Ahora bien, por qué es mejor en One es otro tema más polémico.



[qmparto] [facepalm] [qmparto] ESTO YA ES MUY ENFERMO! XD las diferencias que se discuten en este hilo son absurdas, hasta el momento todos los dichosos jueguitos van prácticamente igual en ambas versiones, y digo prácticamente por que aún que no tengo forma de demostrarlo estoy seguro que la enorme mayoría de jugadores cuando se ponen a lo suyo no van por el juego contando plantas o enfocando para saber si ha habitado una caída de 1 o 2 frames, o si en ves de haber 30 npcs hay 28 por dios!

Cuando haya diferencias importantes (si la llega ese día aún que los números de ps4 están ahí) pues creo que si valdrá la pena hacer comparaciones.
'No hay diferencias' vs 'hay muchas diferencias'. Nada nuevo bajo el sol.
OGA_1080 escribió:
David Ricardo escribió:
angelillo732 escribió:Quizás es que se han basado en mucho más que 5 min.

Respecto a lo de assasin, lo reconocerías tu porque en este hilo pusieron el grito en el cielo, pilló cacho, microsoft, ubi y DF, como si fuera una conspiración contra sony.

Hombre, esos 5 minutos son recortes para mostrar las diferencias de frame rate. En teoría deberían haber seleccionado las escenas que más estresan el motor gráfico. No creo que en el resto del juego sea muy distinto, aunque con estos cualquiera sabe.

Y luego, con lo del Assassin estás mezclando temas. Una cosa es si el juego es mejor en una consola u otra. Y otra cosa es cómo se ha hecho el juego y por qué es como es. No creo que nadie pusiera en duda que es mejor en One. Ahora bien, por qué es mejor en One es otro tema más polémico.



[qmparto] [facepalm] [qmparto] ESTO YA ES MUY ENFERMO! XD las diferencias que se discuten en este hilo son absurdas, hasta el momento todos los dichosos jueguitos van prácticamente igual en ambas versiones, y digo prácticamente por que aún que no tengo forma de demostrarlo estoy seguro que la enorme mayoría de jugadores cuando se ponen a lo suyo no van por el juego contando plantas o enfocando para saber si ha habitado una caída de 1 o 2 frames, o si en ves de haber 30 npcs hay 28 por dios!

Cuando haya diferencias importantes (si la llega ese día aún que los números de ps4 están ahí) pues creo que si valdrá la pena hacer comparaciones.

Como de resolución?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
OGA_1080 escribió:

[qmparto] [facepalm] [qmparto] ESTO YA ES MUY ENFERMO! XD las diferencias que se discuten en este hilo son absurdas, hasta el momento todos los dichosos jueguitos van prácticamente igual en ambas versiones, y digo prácticamente por que aún que no tengo forma de demostrarlo estoy seguro que la enorme mayoría de jugadores cuando se ponen a lo suyo no van por el juego contando plantas o enfocando para saber si ha habitado una caída de 1 o 2 frames, o si en ves de haber 30 npcs hay 28 por dios!

Cuando haya diferencias importantes (si la llega ese día aún que los números de ps4 están ahí) pues creo que si valdrá la pena hacer comparaciones.

Como de resolución?


https://www.youtube.com/watch?v=Gn3Sauab79k

Poca diferencia veo yo aquí ^^
eloskuro escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=Gn3Sauab79k

Poca diferencia veo yo aquí ^^

Videos comprimidos de youtube para comparar diferencias de definición entre resoluciones superiores a 900p "it's a no no".
eloskuro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gn3Sauab79k

Poca diferencia veo yo aquí ^^

Justo en esos vídeos yo la diferencia de resolución la veo bastante evidente.
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=Gn3Sauab79k

Poca diferencia veo yo aquí ^^

Videos comprimidos de youtube para comparar diferencias de definición entre resoluciones superiores a 900p "it's a no no".


Estoy de acuuerdo con esto.

Lo que me lleva a pensar cómo es posible que alguien vea las diferencias de resolución a simple vista en una pantalla.

Voy a hacer la prueba con el DAI en mi casa entre la versión de PC y One en la tele de 50". Pondré la versión de PC a 1080p con los efectos que tiene la versión de One lo más parecidos posibles.

He leído a unos cuantos decir que la IQ se nota mucho entre un juego a 900p y 1080p. A ver si es cierto. Y qué curioso que toda esa gente tenga acceso a las dos o tres versiones de un mismo juego sólo para comentar las diferencias que se aprecian.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=Gn3Sauab79k

Poca diferencia veo yo aquí ^^

Videos comprimidos de youtube para comparar diferencias de definición entre resoluciones superiores a 900p "it's a no no".


Estoy de acuuerdo con esto.

Lo que me lleva a pensar cómo es posible que alguien vea las diferencias de resolución a simple vista en una pantalla.

Voy a hacer la prueba con el DAI en mi casa entre la versión de PC y One en la tele de 50". Pondré la versión de PC a 1080p con los efectos que tiene la versión de One lo más parecidos posibles.

He leído a unos cuantos decir que la IQ se nota mucho entre un juego a 900p y 1080p. A ver si es cierto. Y qué curioso que toda esa gente tenga acceso a las dos o tres versiones de un mismo juego sólo para comentar las fierencias que se aprecian.


Tambien me resulta curioso si. Y entiendeme mocolotrocolos. Diferencias encontrarás. La resolución es mayor en PS4. Solo digo que ha llegado a un punto que no son diferencias tan evidentes como cuando veiamos una resolucion de 512 y otra a 720. Ahi si que se ven diferencias a simple vista. De 720 a 1080 mas o menos, de 900p a 1080 cuesta mucho mas.

Hay muchos mas pixeles en pantalla y buenos antialiasing. 1080p mejora la imagen y es a lo minimo que hay que tratar de llegar, pero la diferencia visual con 900p no es abismal.

Ya nos contarás que tal tu experimento. Quien pudiera hacerlo ^__^
eloskuro escribió:Ya nos contarás que tal tu experimento. Quien pudiera hacerlo ^__^

Ahora que lo pienso, creo que Black Flag salió a 900p en PS4 y tuvo un parche day one para pasar a 1080p. En principio cualquiera que tenga el BF de PS4 podría borrarlo y probarlo sin el parche primero y luego con él para ver las diferencias. Yo lo tengo, a ver si esta tarde o mañana miro a ver qué diferencia noto.
El IQ entre una resolución y otra es muy patente, y para mí eso en determinados géneros afecta a la jugabilidad, a tu forma de percibir el entorno y actuar.

Mocos, por lo menos con dos versiones es fácil comparar siempre. La de consola y la de PC, por esta última me refiero....

Pero no conozco a mucha gente que tenga acceso a una versión de One y otra de PS4. No es lo normal.
sanosukesagara escribió:El IQ entre una resolución y otra es muy patente, y para mí eso en determinados géneros afecta a la jugabilidad, a tu forma de percibir el entorno y actuar.


¿Por ejemplo? Me parece bastante exagerado decir que una diferencia entre 900p y 1080p pueda afectar a la jugabilidad.
En juegos de disparos por ejemplo. Se nota la diferencia entre ver con precisión cristalina lo que se tiene de fondo o no. Es algo que Call of Duty siempre ha cuidado mucho, sin embargo en Crysis 3 o en determinados mapas de la segunda entrega se emborrona el fondo y los enemigos actúan antes que tu, más que nada porque el IQ no es tan limpio como para permitirte actuar rápidamente.

Y no digo entre 900p y 1080p, cuidado. Revisa mi texto porque de esos casos no hablo.

Por ejemplo, también era algo que pasaba en el primer Forza Horizon. Faltaba resolución para mejorar la distancia efectiva de visión y te encontrabas con la curva o el cambio de trazada en algunos entornos de repente, sin darte tiempo a maniobrar. Se podía rebobinar, pero era molesto.
sanosukesagara escribió:En juegos de disparos por ejemplo. Se nota la diferencia entre ver con precisión cristalina lo que se tiene de fondo o no. Es algo que Call of Duty siempre ha cuidado mucho, sin embargo en Crysis 3 o en determinados mapas de la segunda entrega se emborrona el fondo y los enemigos actúan antes que tu, más que nada porque el IQ no es tan limpio como para permitirte actuar rápidamente.

Y no digo entre 900p y 1080p, cuidado. Revisa mi texto porque de esos casos no hablo.

Por ejemplo, también era algo que pasaba en el primer Forza Horizon. Faltaba resolución para mejorar la distancia efectiva de visión y te encontrabas con la curva o el cambio de trazada en algunos entornos de repente, sin darte tiempo a maniobrar.


No entiendo nada...

¿No estaras confundiendo resolucion con LOD?
No. En este caso, no. No estoy hablando del Level of Detail.
¿En qué juegos de disparos? Vamos, tengo el culo pelado de jugar CODs, Halos y demás juegos que en consola la generación pasada iban por debajo de 900p, hasta con resoluciones raras, y ningún problema.

Lo mismo con el FH1, le metí horas como un demonio y no me encontré ningún problema con la resolución.

Que me digas que pueda afectar a la jugabilidad la tasa de frames, totalemente de acuerdo, ¿pero la resolución? Realmente extraño.

Es que de haber sido así, prácticamente habrías tenido problemas con todos los juegos de coches o disparos. Y por disparos, entiendo que en juegos como Gears o Uncharted también tendrías problemas.
Puede ser, lo mismo es una apreciación personal, ya ves. Pero con Crysis 3 y con Forza me ocurrió. En otros no recuerdo. También te digo que soy daltónico (tonos) y aunque parezca una tontería, determinadas cosas que a vosotros no os afectan, a mí por desgracia, sí. Viene muy bien cuando se acuerdan de esto e incluyen un modo en opciones para esto. XD
La resolución solo afecta a la definición de la imágen, la nitidez para que nos entendamos.

Si un objeto no esta dibujado, no lo estará en 400p o en 2160p. Los objetos no aparecen y desaparecen dependiendo de la nitidez, de eso se encarga el rango focal de la cámara.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
En el cod nuevo por ejemplo. Cuando hay accion el desenfoque que hay en la camara x el movimiento etc, no te deja contemplar la nitidez en su maximo esplendor. Y cuando no hay accion la xbo tiene 1080p nativos. Ademas de tener mejor frame rate

(Online ya es otro cantar. La version de ps4 creo que sobresale en ese aspecto. Que en el fondo es para lo que se juega.
Nuhar escribió:La resolución solo afecta a la definición de la imágen, la nitidez para que nos entendamos.

Si un objeto no esta dibujado, no lo estará en 400p o en 2160p. Los objetos no aparecen y desaparecen dependiendo de la nitidez, de eso se encarga el rango focal de la cámara.


Hablo de lo primero, no de lo segundo y no hablo de que los objetos desaparezcan, hablo de que no se perciben igual de bien. Nada más y nada menos. Parece que soy el primero que se ha comido una curva en un circuito por no ver claramente la trazada. EOL está formado por pilotos de cazas. XD
El tema de las diferencias tambien es muy subjetivo,si te dicen que las hay nos damos cuenta si no se pasan por alto a no ser que sea muy evidentes.
Aquí paginas mas atrás hemos tenido un caso,Sombras de Mordor,que se dijo que iba a 60fps en Play4 y 30 en Xbox One.
Y si miramos los comentarios, en el hilo de Ps4 hay mas,algunos usuarios de ojos bionicos afirmaban que si iba a mas fps que el One.
Pero cuando tenemos que hacer caso a una revista y sus análisis para saber que diferencias hay es que no tienen que ser tan grandes.
Que las hay,hay juegos iguales,juegos con pequeñas diferencias y juegos con diferencias mas que evidentes.
Si no estoy equivocado (es muy posible XD) en algun analisis de DF (asi a boleo el BF4 y el COD anterior) comentaban lo que dice sanosuke.
Buenas gente. Yo personalmente en el Assasins Creed Unity cuando juego si noto falta de resolución/nitidez, tampoco es un mundo pero se percibe (tb puede q se acreciente debido al tipo de antialiasing que usan). Con respecto a lo que dice @sanosukesagara a mi me pasó algo similar una sola vez, salvando las distancias, con BF3 en Ps3. Yo jugaba por aquel entonces XD en una TV/monitor HDReady de 19 pulgadas a 1 metro de distancia, y fuí a casa de un amigo que jugaba en una FullHD con un leve sharpen, a unos 2 metros y pico... Lo noté muchísimo, tanto que afectaba a la jugabilidad pq veía muchísimo mejor los personajes, contornos... (usaba mucho el francotirador a media-corta distancia, con miras cortas de no mas 4x). Repito que solo me pasó con ese juego y bajo esa circustancia y no me ha pasado con ningún juego mas XD .

Un saludo.
Pues tendría que probarlo... no se como exactamente XD. Yo he puesto la Xbox One en dos televisores de diferentes pulgadas y calidades y un monitor y no he notado nada, cuando tenga la ps4 ya lo probare, a ver si regalan un juego que tenga en la one.

Lo del Unity... bueno, es que la resolución no es precisamente lo más grave, yo he estado como 10-15 segundos delante de un muro esperando a que se cargaran las texturas porque se veía como el Doom.
Polyteres escribió:Buenas gente. Yo personalmente en el Assasins Creed Unity cuando juego si noto falta de resolución/nitidez, tampoco es un mundo pero se percibe (tb puede q se acreciente debido al tipo de antialiasing que usan). Con respecto a lo que dice @sanosukesagara a mi me pasó algo similar una sola vez, salvando las distancias, con BF3 en Ps3. Yo jugaba por aquel entonces XD en una TV/monitor HDReady de 19 pulgadas a 1 metro de distancia, y fuí a casa de un amigo que jugaba en una FullHD con un leve sharpen, a unos 2 metros y pico... Lo noté muchísimo, tanto que afectaba a la jugabilidad pq veía muchísimo mejor los personajes, contornos... (usaba mucho el francotirador a media-corta distancia, con miras cortas de no mas 4x). Repito que solo me pasó con ese juego y bajo esa circustancia y no me ha pasado con ningún juego mas XD .

Un saludo.


Pero entonces q se nota, la resolución nativa o la reescalada?
Porq lo único q estás cambiando en esa situación es la tele. El juego es 1280x704.

Como opinión personal dire, q la resolución no afecta a la jugabilidad (salvo casos extremos). En el mundo del PC es distinto. He jugado al batelfield4 configurado a 720p en una tele 720p y hay bastante diferencia con la versión Xbox One en una tele full HD.

No entiendo q la gente le de tanta importancia a las resoluciones y no se la de por ejemplo, a un buen mando.

Esta claro q cuanto mayor resolución mejor, pero no hay q obviar todo lo demás.
A mi los reescalados, al menos en mi DELL, se notan de cojones. Y no es nada agradable, sobretodo pudiendo jugar a una mayor resolución sin comprometer nada.
Szasz escribió:No entiendo q la gente le de tanta importancia a las resoluciones y no se la de por ejemplo, a un buen mando.

Esta claro q cuanto mayor resolución mejor, pero no hay q obviar todo lo demás.


Me doy por aludido con esto último. Y matizo o quiero remarcar que no hablo de algo insalvable, era un simple punto de añadidura el debate por mi parte.

Y por supuesto que le doy mucha más importancia a otros apartados, pero he comentado eso, como podía haber comentado otra cosa. Lo cual no exime para que tengan prioridad otros campos. Pero no voy a estar haciendo mención a los mismos en cada respuesta que se vaya a dar. Creo que se asume sin necesidad de reiterar sobre ello.
Szasz escribió:No entiendo q la gente le de tanta importancia a las resoluciones y no se la de por ejemplo, a un buen mando.


Y los juegos? Es que nadie piensa en los juegos!?!?
Szasz escribió:Pero entonces q se nota, la resolución nativa o la reescalada?
Porq lo único q estás cambiando en esa situación es la tele. El juego es 1280x704.


Buenas gente. He puesto un ejemplo que me pasó personalmente a mí, una única vez, donde la resolución (me da igual como sea) si afectó la jugabilidad. Pero repito, solo me pasó en ese caso en concreto [oki] .

Un saludo.
xufeitor escribió:
Szasz escribió:No entiendo q la gente le de tanta importancia a las resoluciones y no se la de por ejemplo, a un buen mando.


Y los juegos? Es que nadie piensa en los juegos!?!?


Sólo Nintendo.
takeda escribió:
Digital Foundry vs Watch Dogs on Wii U


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-on-wii-u

[fiu]

Está permitido eso aquí?
QuiNtaN escribió:
takeda escribió:
Digital Foundry vs Watch Dogs on Wii U


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-on-wii-u

[fiu]

Está permitido eso aquí?


No está permitido, el título dice claramente "sólo Next Gen (Xbox One/PS4)".
Ya se especifica, Next Gen multiplataforma, WiiU no entra en esa ecuación.
Pues cagada mia. Al ser WiiU creia que entraba en la ecuación. Edito :(
QuiNtaN escribió:
takeda escribió:
Digital Foundry vs Watch Dogs on Wii U


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-on-wii-u

[fiu]

Está permitido eso aquí?



si el juego a la hr de jugarlo es la misma cosa, es obvio que hay cosas inferiores (y que si se nota a simple vista no como lo que se discute en el hilo como ya dije [carcajad] )pero que no afectan a la experiencia del juego, la verdad es que me esperaba algo mucho peor gráficamente, igual la experiencia con el mando sopesa esas carencias con respecto a ps4 y es que si valoramos la calidad de un juego y la diversión que pueda proporcionarte por la comparación técnica del mismo en otra plataforma, todos los multis serían malo en consola pues están los 3 gatos con pcs bestiales [chulito]


Si se mantiene la discusión de en tal juego percibí estoy otra persona dice que no lo percibió yo sigo diciendo que esas diferencias a pesar de existir no son nada representativo de que una versión es mejor que otra, y ojo que yo tengo ps4 que es donde hasta el momento los juegos han sido superiores en algunas cosillas pero yo sinceramente por esas cosillas no me decantaría por una ps4 en ves de por una one.
takeda escribió:Pues cagada mia. Al ser WiiU creia que entraba en la ecuación. Edito :(

No pasa nada , el titulo es juegos multi para xboxone y ps4 , si el juego también sale en pc y wiiu no pasa nada por que digas algo de la versión de wiiu , otra cosa es que hables de un juego que no sale en las dos ( xboxone y ps4 ) o que solo vengas a decir que el pc es siempre mejor , por un pequeño detalle no va a pasar nada
A todo esto el Ac mejoro con la actualización?
Aristoteles escribió:A todo esto el Ac mejoro con la actualización?

Cual , yo llevó 3 , la ultima de 2,76GB que estoy descargando ahora mismo
Con la segunda ya mejoro un poco , con esta ultima no se
takeda escribió:Pues cagada mia. Al ser WiiU creia que entraba en la ecuación. Edito :(


nanoxxl escribió:No pasa nada , el titulo es juegos multi para xboxone y ps4 , si el juego también sale en pc y wiiu no pasa nada por que digas algo de la versión de wiiu , otra cosa es que hables de un juego que no sale en las dos ( xboxone y ps4 ) o que solo vengas a decir que el pc es siempre mejor , por un pequeño detalle no va a pasar nada

Yo por eso preguntaba, no iba con segundas o similares, la verdad es que me gustaría hablar de esa versión en este hilo.
nanoxxl escribió:
Aristoteles escribió:A todo esto el Ac mejoro con la actualización?

Cual , yo llevó 3 , la ultima de 2,76GB que estoy descargando ahora mismo
Con la segunda ya mejoro un poco , con esta ultima no se


Hombre pues el ultimo ¬_¬

Se confirma, pero otra cosa, se cancela el pase de temporada para todas las plataformas, el dlc sera gratuito para todo el publico, no se rembolsara el pase de temporada, pero se dara varios juegos a elegir entre ellos far cry 4 y the crew.

Al final no salio tan mal la cosa.
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