Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Aristoteles escribió:
Hombre pues el ultimo ¬_¬

Se confirma, pero otra cosa, se cancela el pase de temporada para todas las plataformas, el dlc sera gratuito para todo el publico, no se rembolsara el pase de temporada, pero se dara varios juegos a elegir entre ellos far cry 4 y the crew.

Al final no salio tan mal la cosa.

No se , esta todavía descartando
Dlc gratuitos , pues muy bien , espero que siguan a sin
Aristoteles escribió:Se confirma, pero otra cosa, se cancela el pase de temporada para todas las plataformas, el dlc sera gratuito para todo el publico, no se rembolsara el pase de temporada, pero se dara varios juegos a elegir entre ellos far cry 4 y the crew.

¿Eso es seguro o es un rumor? Me parece demasiado bonito para ser cierto.
Ubisoft reaccionando ante la mala prensa. Esto se acaba chicos!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
soyun escribió:
Aristoteles escribió:Se confirma, pero otra cosa, se cancela el pase de temporada para todas las plataformas, el dlc sera gratuito para todo el publico, no se rembolsara el pase de temporada, pero se dara varios juegos a elegir entre ellos far cry 4 y the crew.

¿Eso es seguro o es un rumor? Me parece demasiado bonito para ser cierto.

http://assassinscreed.ubi.com/en-GB/news/news_detail.aspx?c=tcm:154-186654-16&ct=tcm:148-76770-32

An Update on Assassin’s Creed Unity from Yannis Mallat

The launch of Assassin’s Creed Unity was a highly-anticipated moment for me and for our development teams around the world who dedicated a tremendous amount of energy, passion and skill to the game’s creation. For us, it was the culmination of years of work on new technologies, the development of multiple innovations -- including an all-new game engine -- and an evolution of the Assassin’s Creed franchise’s core pillars. More importantly, we know that it was a highly-anticipated moment for many of you as well, as you looked forward to taking part in the first truly next generation Assassin’s Creed game.

Unfortunately, at launch, the overall quality of the game was diminished by bugs and unexpected technical issues. I want to sincerely apologize on behalf of Ubisoft and the entire Assassin's Creed team. These problems took away from your enjoyment of the game, and kept many of you from experiencing the game at its fullest potential.

We’ve been working hard to fix the problems players are reporting, and the patches we have released so far have resolved many of them. Today, we’re releasing our third patch, which fixes a variety of specific issues related to the game’s stability and performance, matchmaking and connectivity, gameplay and menus. You can find the release notes on that patch here: Patch 3 Notes

To show our appreciation for your continued support, we’re making the upcoming Assassin’s Creed Unity Dead Kings DLC free for everyone. For Season Pass holders, we will also offer the choice of one additional game from a selection of Ubisoft titles for free. More details on the offer for Season Pass holders can be found here: AC Unity FAQ

In addition to the latest patch and this offer, we are committed to delivering further fixes for other issues you’ve raised. In the meantime, please keep your feedback coming – it has been both humbling and incredibly helpful as we continue working hard to improve the overall quality of the game. We are hopeful that with these forthcoming updates, everyone will be able to truly enjoy their Assassin’s Creed Unity experience.

We will continue striving to make Assassin’s Creed one of the most ambitious and innovative franchises on the market, and we thank you for your continued loyalty and support.

Sincerely,

Yannis Mallat

CEO, Ubisoft Montreal & Toronto

Am I eligible to receive a free Ubisoft game?

If you purchased the Season Pass or Assassin’s Creed Unity Gold Edition (which includes the Season Pass), you are eligible to choose one free game from among a select list of Ubisoft titles.* These are:

The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015
We are currently setting up the system to process this offer. We will provide an update on how to claim your free game soon.
Bueno, hecho el experimento.

Se nota una leve mejora de calidad de imagen, pero estoy seguro de no haber sabido qué plataforma estaba viendo cada vez ni me hubiese dado cuenta.

El poder de la sugestión.
mocolostrocolos escribió:Bueno, hecho el experimento.

Se nota una leve mejora de calidad de imagen, pero estoy seguro de no haber sabido qué plataforma estaba viendo cada vez ni me hubiese dado cuenta.

Vale, ahora empaqueta la tele, enviamela, y hago yo la prueba :P [fiu]
mocolostrocolos escribió:Bueno, hecho el experimento.

Tu PC está defectusoso, dámelo que lo arreglo, si no tiene arreglo, que tiene toda la pinta, ya me encargo yo de tirarlo a la basura. [sonrisa]
Ah, para ser lo más ecuánime posible, he usado la entrada de video directa, en lugar de usar el deco, que no me saca bien la señal de Pc.
Analisis de el ultimo parche de PS4 de AC Unity

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-patch-analysed

esto... Ver como hay momentos en los que baja de 20 un buen rato da dolor de ojos :/

Usually we prefer not to post average frame-rate metrics as the 30fps caps in console titles tend to make rolling averages meaningless (the longer the sample, the more the cap skews the results). However, in the case of Assassin's Creed Unity, it is valid because our test clips rarely hit the 30fps limit at all. More important than the average though, we note that lowest recorded frame-rates remain unchanged - that means that we're still looking at sub-20fps gameplay in some scenarios.

Overall, while Ubisoft appears to be making progress in squashing the bugs, it's clear that there's still a long way to go in getting Assassin's Creed Unity anywhere near to the consistent 30fps frame-rate seen in last year's Black Flag. Performance remains disappointing overall and requires a substantial improvement.

Han mejorado algunas partes infumables, pero en general el juego dista mucho de ser pasable en frame rate en PS4

-------
Te recuerdo que el framerate es infumable en ambas. :-|
Como se suele decir por aquí, framerate muy parejo, pocas o nulas diferencias.
Lo de ubisoft con este juego es de esándalo, la verdad es que no entiendo como han podido sacar un juego así con ese frame rate, creo que es porque nosotros mismos lo toleramos. El ejemplo previo ha sido el de The EVIL within, un juego pastgen, con un framerate que no llega a 30 fps durante muchos momentos, que afecta a la jugabilidad. Y nosotros enga a comprarlo, y luego esta gente ni se digna a sacar parches para subsanarlo, pa que si ya se lo hemos colao. A mi esta gen me está creando mucha incertidumbre y paso de pillar juegos de salida a no ser que sea algo que ya me guste mucho como el Batman y The WItcher, lo demás cuidaíto.

DEW!!
Lo que es infumable son los tiempos de carga (a veces el viaje rápido no es lo más rápido para llegar), el framerate cae cuando hay mucha gente, que no son pocas las veces precisamente, pero bueno, es llevable ya que las misiones suelen estar menos petadas.

Por lo demas el parche mejora bastante la jugabilidad, aunque hay cosas que todavía no funcionan muy bien.

Y no me quiero imaginar como sería al principio... que yo lo pille con el 2º o 3º parche sacado.
Nuhar escribió:Lo que es infumable son los tiempos de carga (a veces el viaje rápido no es lo más rápido para llegar), el framerate cae cuando hay mucha gente, que no son pocas las veces precisamente, pero bueno, es llevable ya que las misiones suelen estar menos petadas.

Por lo demas el parche mejora bastante la jugabilidad, aunque hay cosas que todavía no funcionan muy bien.

Y no me quiero imaginar como sería al principio... que yo lo pille con el 2º o 3º parche sacado.

En xboxone an sacado el segundo y tercero , el segundo no se , pero el tercero solo salía en ps4 , para pc y xboxone se espera para la semana que viene

Yo lo estoy empezando con el parche 3 , estos días me pase el rogue
Ni idea de cuantos van en cada una, se que el último que han sacado en xbox, junto al DLC, mejora bastantes cosas.

La sincronización con los servidores de ubisoft sigue siendo malisima, cada vez que se desconecta se para el juego durante un minuto... y cuando se conecta no funciona lo que debería funcionar...
Nuhar escribió:Ni idea de cuantos van en cada una, se que el último que han sacado en xbox, junto al DLC, mejora bastantes cosas.

La sincronización con los servidores de ubisoft sigue siendo malisima, cada vez que se desconecta se para el juego durante un minuto... y cuando se conecta no funciona lo que debería funcionar...

El primero era de unos 800Mb para todas , el segundo de mas de 2Gb y creo que solo en ps4 , el tercero de mas de 2Gb y en principio sale esta semana en ps4 y la que viene en pc y xboxone , el dlc de los reyes muerto no a salido , a ver cuando sale el tercero en xboxone y veras una mejoría , a mi no me pasa eso con el parche 3 o por lo menos no lo note
A mi me hace gracia cuando estas en una mision de huir, te matan y pasas la mision o_0 Me ha ocurrido un par de veces.
Subo de nivel de asesino por morir. Flipante.

Y a ver, hay fallos en las dos y da dolor de ojos en las dos consolas.

En xbo va mejor, pero no como el minimo exigible.

Tambien comentar que graficamente, por escenarios, inmersion he historia es un juegazo.

Le falla que ha salido a medias.
nanoxxl escribió:
Nuhar escribió:Ni idea de cuantos van en cada una, se que el último que han sacado en xbox, junto al DLC, mejora bastantes cosas.

El primero era de unos 800Mb para todas , el segundo de mas de 2Gb y creo que solo en ps4 , el tercero de mas de 2Gb y en principio sale esta semana en ps4 y la que viene en ps y xboxone , el dlc de los reyes muerto no a salido

No se en los demás pero que yo en el mapa tengo el acceso del DLC te lo aseguro, no le he dado porque es la secuencia 13 y estoy en la 9 terminando de recoger los cofres.
aaalexxx escribió:Como se suele decir por aquí, framerate muy parejo, pocas o nulas diferencias.

xDDDDDD
The rollout itself will be staggered across platforms and will come to PlayStation 4 tomorrow (Wednesday November 26th) and continue on to PC and Xbox One later in the week (though not necessarily releasing on a daily basis).

No sé si ha llegado ya o no el de XBO

Sé que hace poco llego el pach 2 a XBO(ya estaba hace tiempo en PS4) , pero este ni idea ^^
Lo del DLC va a parte. No está disponible aún. Puede que esté la pcion en el juego, pero no está aún para bajar. ni en la store ni en PSN
No le he pinchado, se que aparece para ir y los logros ya estan abiertos.

Pensaba que funcionaba ya, ya os diré despues del finde XD
Pues yo lo siento por los eyebionics pero yo mismo hice el experimento mas evidente en mi casa,mgs5 one vs ps4 720 vs 1080 y para ver diferencias tenia que parar de jugar,mirar cosas como la hierba o ciertos perfiles a media distancia para notar un poco de diferencia,soltando el mando y hacercandome a 1 metro de la tele

Ahora si quereis me decis lo del oftalmologo y todo eso..
Pues ni oftalmologos ni eyebionics, diferentes personas diferente percepción. Lo que tu no notas otros si pueden notarlo y viceversa. (Excepto algunos casos que si son de oftalmologo, por ejemplo no notar 720 vs 1080 [sonrisa] )
No estoy loco, la resolución puede afectar a la forma de percibir el entorno. Yui Tanimura, director de Dark Souls II, está conmigo:

(En realidad es una excusa para poner los cambios técnicos del juego en PS4 y One)

"If the resolution increases, since the image quality improves, the amount of visual information also increases. The sense of discovery changes a little. You can see something in the distance and perceive the smaller details. You can say “this one looks nice, so it’s all good” or maybe feel that it’s an enemy (laughs).

The amount of information perceived by the eye in dark places also increases. I think the sense of immersion and realism becomes quite different. For instance the situation in which you’re surrounded by spiders in Brightstone Cove Tseldora changes quite a bit with the increased specs.

The placement of NPC also tends to be influenced a lot by hardware restrictions. This time we’re reviwing the placement according to the high specs. For example we can do things as increasing the number and types of enemies or relax their movement restrictions. But we’re not just randomly increasing the numbers, we’re also changing their methods of attack. In addition to that, we’re rearranging the item allocation and part of the loot.

Even to those people that have already finished the game, we want it to feel fresh for them. This is close to what you’d call a “Director’s Cut” version."

Todavía no lo he jugado a tope. Mi idea es navidad, pero sino es posible me da que ya jugaría a una de estas versiones.
sanosukesagara escribió:No estoy loco, la resolución puede afectar a la forma de percibir el entorno. Yui Tanimura, director de Dark Souls II, está conmigo:

(En realidad es una excusa para poner los cambios técnicos del juego en PS4 y One)

"If the resolution increases, since the image quality improves, the amount of visual information also increases. The sense of discovery changes a little. You can see something in the distance and perceive the smaller details. You can say “this one looks nice, so it’s all good” or maybe feel that it’s an enemy (laughs).

The amount of information perceived by the eye in dark places also increases. I think the sense of immersion and realism becomes quite different. For instance the situation in which you’re surrounded by spiders in Brightstone Cove Tseldora changes quite a bit with the increased specs.

The placement of NPC also tends to be influenced a lot by hardware restrictions. This time we’re reviwing the placement according to the high specs. For example we can do things as increasing the number and types of enemies or relax their movement restrictions. But we’re not just randomly increasing the numbers, we’re also changing their methods of attack. In addition to that, we’re rearranging the item allocation and part of the loot.

Even to those people that have already finished the game, we want it to feel fresh for them. This is close to what you’d call a “Director’s Cut” version."

Todavía no lo he jugado a tope. Mi idea es navidad, pero sino es posible me da que ya jugaría a una de estas versiones.

Que no, que estas bien pirado hombre [carcajad]
sanosukesagara escribió:No estoy loco, la resolución puede afectar a la forma de percibir el entorno. Yui Tanimura, director de Dark Souls II, está conmigo:

Yo despues de ver que la "actualizacion" en PC no sera posible para los primero compradores y para disfrutar de esa mejora grafica y demas hay que comprar la version nueva como que dan ganas de irse a dar una vuelta por el buscador de torrents particular cada vez que saquen un nuevo juego.
triki1 escribió:

Yo despues de ver que la "actualizacion" en PC no sera posible para los primero compradores y para disfrutar de esa mejora grafica y demas hay que comprar la version nueva como que dan ganas de irse a dar una vuelta por el buscador de torrents particular cada vez que saquen un nuevo juego.

De inicio daba por hecho que funcionaría y que los añadidos se incluirían vía parche (los técnicos) y el resto de material como pago. Pero ha sido una jugadita trapera por parte de From Software. Yo ni me molestaría en volver a comprarlo. En este caso, muy peseteros.
(mensaje borrado)
joder es cierto que han sacado un parche para el far cry 4 que capa los efectos de rayos del sol en la version de ps4 para equipararlo a xbox one? es en serio esto?? a donde vamos a llegar con esta mierda??

video de lo comentado
https://www.youtube.com/watch?v=jb09dUEaR9M

alguien puede confirmarlo o desmentirlo?
ferry escribió:joder es cierto que han sacado un parche para el far cry 4 que capa los efectos de rayos del sol en la version de ps4 para equipararlo a xbox one? es en serio esto?? a donde vamos a llegar con esta mierda??

video de lo comentado

Acabo de ver el video, y si es cierto, ya es lo que faltaba por parte de Ubi.
elunicoPS4 escribió:
ferry escribió:joder es cierto que han sacado un parche para el far cry 4 que capa los efectos de rayos del sol en la version de ps4 para equipararlo a xbox one? es en serio esto?? a donde vamos a llegar con esta mierda??

video de lo comentado

Acabo de ver el video, y si es cierto, ya es lo que faltaba por parte de Ubi.

A ver... Simplemente será que se han pasado 3 pueblos en el de PS4 y quedaba artificial. Al final han decidido calibrar el efecto y darle menos fuerza a los rayos.

Vamos, eque el 1.0 parece que se van a abrir las puertas del cielo y va a salir la mano de dios a traves de las ramas. No me jodas xD
No es por nada, pero yo estas historias me suenan a trolleo gordo...

Si fuera verdad ya lo hubieramos visto en sitios especializados como eurogamer, seguramente sea un fake como una catedral.
Nuhar escribió:No es por nada, pero yo estas historias me suenan a trolleo gordo...

Si fuera verdad ya lo hubieramos visto en sitios especializados como eurogamer, seguramente sea un fake como una catedral.

A mi tambien. La paranoia con la paridad en desarrollo tiene un pase aun, pero ya con el juego en la calle que metan parches de paridad suena a trolleo fino fino xD
Es algo que es irrelevante a la hr que uno juega, pero si estba ahí y lo han quitado sin más pues lo único que se me viene a la mente es ubi troll a la taque de nuevo [carcajad] como sea verdad más de un usuario de ps4 se corta las venas [sonrisa]
yo no se si es verdad o si es mentira,por eso lo pongo,para que alguien lo confirme o desmienta,a mi el juego me llega mañana asi que no lo se,pero si es cierto,es ya muy fuerte esto,estando el juego en la calle dos semanas y que lo capen ahora...a mi desde luego el efecto de los rayos entre las hojas me gusta mas antes del parche desde luego,aunque a alguien le parezca exagerado
ferry escribió:yo no se si es verdad o si es mentira,por eso lo pongo,para que alguien lo confirme o desmienta,a mi el juego me llega mañana asi que no lo se,pero si es cierto,es ya muy fuerte esto,estando el juego en la calle dos semanas y que lo capen ahora...a mi desde luego el efecto de los rayos entre las hojas me gusta mas antes del parche desde luego,aunque a alguien le parezca exagerado

Para nada es exagerado, al contrario, a mi en este caso concreto me hace más vistoso el juego.
Por mi parte que el efecto este o no, es lo de menos, es que se recorte después del lanzamiento, y para ser sinceros, viniendo de Ubi, yo ya me creo cualquier cosa.
Si hubiera habido paridad hubiera salido el juego en Ps4 a 1440x1080 como en Xbox One.
Esto es el día de la mamorta jajajajaja.
ferry escribió:yo no se si es verdad o si es mentira,por eso lo pongo,para que alguien lo confirme o desmienta,a mi el juego me llega mañana asi que no lo se,pero si es cierto,es ya muy fuerte esto,estando el juego en la calle dos semanas y que lo capen ahora...a mi desde luego el efecto de los rayos entre las hojas me gusta mas antes del parche desde luego,aunque a alguien le parezca exagerado

Mira el minuto 1:11 (numero vinculado a dios xD )

Sigue existiendo el mismo efecto. Solo que no te deja para un transplante de retina.
No sé si han cabiado o simplemente incide más el sol en ese primer video. Solo comparo los dos ^^
no se,a mi me parece mas vistoso el efecto antes del parche,y como dice un compañero,ya no es el hecho en si de si el efecto gusta mas o menos,es el tema de por que tienen que andar capando un juego cuando ya lleva dos semanas en la calle???
de los creadores de la paridad... llega ahora conspiranoia.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que lo mismo lo han capado en el sentido estricto de la palabra,lo mismo ese brillo no era como querían y lo han cambiado.
No quitzan un efecto si no es porque queda mal, porque hay un error o consume demasiado, y prefieren mejorar el frame rate. No le des mas vueltas. Solo puede ser por esas tres cosas.
De todas las cosas que pueden ser la paridad me parece la menos probable, para eso lo habrían sacado sin este efecto y ya está.
bien pensado tambien podria ser por la hora del dia,el juego tiene ciclo noche dia,asi que puede ser otro momento del dia que el sol no pegue tanto...no se,parece muy raro el video la verdad
Retamero escribió:Es que lo mismo lo han capado en el sentido estricto de la palabra,lo mismo ese brillo no era como querían y lo han cambiado.

No he visto el video por no dar visitas a estas cosas pero me suena que el cambiar la potencia de la fuente de luz no consumía más recursos al renderizar, el calculo de proyección de sombras y reflejos debería existir igualmente aunque sea de menor intensidad. (aunque no lo aseguro al 100%)

Teoricamente, por lo que comentais, parece ser un factor estético, es como si cambias las texturas a otros colores, no debería afectar al rendimiento.
Quitaron el Shaft :-?

Increíble [+risas]

Vaya porquería de compañía, es un efecto muy resulton que apenas consume recursos, hasta la antigua generación lo usaba bastante.

Lo que hace este efecto, es romper la luz entre los objetos, por eso se ve los rayos de luz entre los arboles, o cualquier forma o superficie, no son brillitos [+risas] es una técnica de iluminación, aunque se puede graduar su intensidad, lo han quitado directamente.

ejemplo claro:

Imagen

Imagen
yo que creia que con los parches los juegos mejoraban,pero con ubi es al reves,los empeoran,esto no hay por donde cojerlo ¬_¬
Otros ejemplos antigua generación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vita

Imagen

No existe excusa, ni de rendimiento ni de nada,
entonces???? ese efecto sigue estando en one???

la verdad es que esto tiene un tufillo.... :-|

video de lo comentado

WTF? Oooh
8954 respuestas