Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

si quisieran igualar versiones empezarian bajando la resolucion de ps4, no quitando un efecto de iluminación, que dicho sea de paso, cuantas quejas habia antes de ese video? porque hasta que salio el video aqui ni dios se enteró, como siempre...
Hombre más faltaría que no se pudiera decir nada por los ofendidos de turno.
Que lo parió con la paridad [sonrisa]
En el parche no pone nada, los deshabilitaron por alguna razón, que no tiene que ver con el juego, si este efecto tampoco esta en xbox one, también es raro, porque apenas consume recursos, ahora que nvidia le esta suministrando todo el equipo a ubisoft, quien sabe si es una orden de nvidia que se le hizo un vació en las apu de las consolas, no es lo mismo quitarlo en consola donde tu no tienes el control de nada, que en pc, en pc se te ríen en la cara la verdad, entras al .ini y lo habilitas y punto aunque lo quiten de las opciones dentro del juego.

Igualmente solo podemos especular, razón, no existe ninguna aparentemente.
También lo habia pensado que nvidia tenía algo que ver pero no veo el motivo a raíz de que lad GPU de Amd en pc no se han visto afectadas.

Podría ser lo que comentas también, en consolas lo capan y la mayoría callan.

Pero bueno es lo que nos toca tragar, no cuesta tanto poner en el parche un indicio de para que lo quitas o en su blog oficial.
pues si, el tema puede ir por lo de nvidia
Creo que los godrays de NVIDIA son distintos a los que usaba PS4 y usa AMD.

Estos son en teoría los normales:
Imagen

Estos son los de NVIDIA:
Imagen
Vaya, pues entonces no es debido a nVidia.
Parece ser que ahora en vez de esperar a la GOTY Edition, nos tendremos que conformar con la PARITY Edition, el mundo de los videojuegos en constante evolución.
Quitan una rayo de luz y muchos sólo hablan de la paridad como única opción posible, hay miles de motivos para poder haber quitado el efecto, es absurdo hablar de paridad como verdad absoluta. Si MS pusiera un maletín no creo que lo hicieran para quitar un efecto del que la gente sólo se ha dado cuenta tras ver el vídeo, digo yo que se lo gastarían en algo más evidente.
Microsoft de nuevo enviando maletines por todos lados: http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... n-xbox-one

Juego de tronos y Tales from borderlands mas caros en PS4 que en Xbox One.

Son mas malos estos de Microsoft...
QuiNtaN escribió:Quitan una rayo de luz y muchos sólo hablan de la paridad como única opción posible, hay miles de motivos para poder haber quitado el efecto, es absurdo hablar de paridad como verdad absoluta. Si MS pusiera un maletín no creo que lo hicieran para quitar un efecto del que la gente sólo se ha dado cuenta tras ver el vídeo, digo yo que se lo gastarían en algo más evidente.

No creo que nadie haya hablado de paridad como "única opción posible" o "verdad absoluta". Sólo se ha dicho que es una posibilidad y que esta retirada discreta de un efecto es muy sospechosa. Eso que acabas de hacer de alterar los argumentos de los demás para desacreditarlos se llama "la falacia del hombre de paja".

Respecto del maletín de Microsoft, no es el único motivo por el que Uni puede tender a la paridad, hay más posibilidades. Quizá piensen que si las versiones son muy similares, nadie sentirá que su versión es peor o le falta algo y así venderán el máximo en todas las plataformas.
David Ricardo,¿puedes citar quienes han dado otra posibilidad que no sea la de paridad?
Por que lo de paridad ha venido desde el mismo lado y ya lleva tiempo aasí
David Ricardo escribió:No creo que nadie haya hablado de paridad como "única opción posible" o "verdad absoluta". Sólo se ha dicho que es una posibilidad y que esta retirada discreta de un efecto es muy sospechosa. Eso que acabas de hacer de alterar los argumentos de los demás para desacreditarlos se llama "la falacia del hombre de paja".

Está de moda hablar de la falacia del hombre de paja? Yo debo tener alucinaciones.

ferry escribió:
joder es cierto que han sacado un parche para el far cry 4 que capa los efectos de rayos del sol en la version de ps4 para equipararlo a xbox one? es en serio esto?? a donde vamos a llegar con esta mierda??

video de lo comentado
https://www.youtube.com/watch?v=jb09dUEaR9M

alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Acabo de ver el video, y si es cierto, ya es lo que faltaba por parte de Ubi.

Parece ser que ahora en vez de esperar a la GOTY Edition, nos tendremos que conformar con la PARITY Edition, el mundo de los videojuegos en constante evolución.
Veo que todo sigue igual por aquí. Veamos:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737641987
es un efecto muy resulton que apenas consume recursos, hasta la antigua generación lo usaba bastante

Por lo tanto cual sería el problema de que en XOne no estuviera, potencia no creo.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-far-cry-4-face-off
allowing god rays to beam through foliage distinctively before spreading out across the landscape. However, the effect is a little too pronounced for its own good: god rays can literally cover entire locations, leading to completely washed-out images when you are standing in the affected area. As such, we found the effect impacted on our enjoyment of the game and switched to using volumetric fog instead, which adds a pleasant increase in the depth and density to mist across the bottom of valleys where pockets of moisture often build up

Me parece que lo han cambiado por algo más tenue, ya que parecía no gustar mucho. La verdad que mirando hacia arriba más que efectista queda muy exagerado, porque además está todo el rato "bailoteando".
Por otra parte, el AA que usa tampoco me gusta mucho en esas fotos, las veo muy borrosas (usad las del zoom). No sé como se verá en el juego en sí pero en las fotos no me gusta.
Retamero escribió:David Ricardo,¿puedes citar quienes han dado otra posibilidad que no sea la de paridad?
Por que lo de paridad ha venido desde el mismo lado y ya lleva tiempo aasí

En los últimos 6 o 7 mensajes antes del mío, hay 3 en los que se comenta que la retirada del efecto puede venir por tema de propiedad intelectual de Nvidia.

QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió:No creo que nadie haya hablado de paridad como "única opción posible" o "verdad absoluta". Sólo se ha dicho que es una posibilidad y que esta retirada discreta de un efecto es muy sospechosa. Eso que acabas de hacer de alterar los argumentos de los demás para desacreditarlos se llama "la falacia del hombre de paja".

Está de moda hablar de la falacia del hombre de paja? Yo debo tener alucinaciones.

ferry escribió:
joder es cierto que han sacado un parche para el far cry 4 que capa los efectos de rayos del sol en la version de ps4 para equipararlo a xbox one? es en serio esto?? a donde vamos a llegar con esta mierda??

video de lo comentado
https://www.youtube.com/watch?v=jb09dUEaR9M

alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Acabo de ver el video, y si es cierto, ya es lo que faltaba por parte de Ubi.

Esas citas no corroboran lo que tú dices.

En el "y si es cierto" el "si" es condicional, no afirmativo.
Ferry dice que han equiparado el efecto al de xbox one, lo cual es técnicamente correcto. De su mensaje se deduce que piensa que es cosa de la paridad.
En el último mensaje que citas parece que el forero si cree que es tema de paridad y está un poco quemado con el tema.
Pero de ahí a "muchos" hablan de paridad como "verdad absoluta" y "única opción" va un mundo.

La falacia del hombre de paja consiste en exagerar una situación. Es decir, si unos cuantos foreros creen que es cosa de paridad, lo exageras diciendo que muchos hablan de paridad como verdad absoluta y única opción.
Que algunos foreros crean que es cosa de la paridad, es razonable. Que muchos lo consideren una verdad absoluta y única opción no. Una verdad absoluta es algo indiscutible. Y el tema de la paridad, aunque posible, dista mucho de ser una verdad absoluta.
David Ricardo escribió: Ferry dice que han equiparado el efecto al de xbox one, lo cual es técnicamente correcto.

Decir que se ha quitado el efecto para equipararlo a la versión de XBO no es técnicamente cierto...
De los creadores de la "paridad", llega "nadie dice que la paridad es cierta"..

Es lo que faltaba y sobre el mensaje que me citó moderación, decir que aquí hay mucho flame que se a pasado por alto.. A ver si también se usa la paridad para eso.
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió: Ferry dice que han equiparado el efecto al de xbox one, lo cual es técnicamente correcto.

Decir que se ha quitado el efecto para equipararlo a la versión de XBO no es técnicamente cierto...

Te pierdes en los detalles irrelevantes. El tema es que aunque piense que es cosa de la paridad, no lo plantea como una verdad absoluta o la única opción.
De todos modos, que lo que tú has dicho sea una falacia del hombre de paja tampoco quiere decir que lo hayas hecho a propósito. Mucha gente lo hace sin darse cuenta. Seguro que yo también lo he hecho alguna vez.
Pues nada,aquí nadie ha dicho,afirmado,corroborado o apoyado la teoría de que se ha quitado el brillo divino en Ps4 para dejarla igual que el Xbox One.
David Ricardo escribió:Te pierdes en los detalles irrelevantes. El tema es que aunque piense que es cosa de la paridad, no lo plantea como una verdad absoluta o la única opción.
De todos modos, que lo que tú has dicho sea una falacia del hombre de paja tampoco quiere decir que lo hayas hecho a propósito. Mucha gente lo hace sin darse cuenta. Seguro que yo también lo he hecho alguna vez.

Bueno, voy a plantearlo de otra forma para que suene mejor, creo que en este caso es un poco retorcido hablar de paridad o de que huele mal ya que como han dicho anteriormente, el juego ya está en la calle y el cambio es muy difícil de detectar a simple vista, de hecho hasta dicho vídeo nadie se había dado cuenta. Creo que hay otros casos en los que se podría hablar de paridad o no paridad y es evidente que en la industria hay muchos maletines o intereses volando, pero este no creo que sea uno de esos casos (o por lo menos no en lo de la paridad).
Retamero escribió:Pues nada,aquí nadie ha dicho,afirmado,corroborado o apoyado la teoría de que se ha quitado el brillo divino en Ps4 para dejarla igual que el Xbox One.

Sabes que hay un termino medio entre que muchos afirmen tajantemente que hay paridad y que nadie lo afirme. Dicen que en el termino medio está la virtud.

QuiNtaN escribió:Bueno, voy a plantearlo de otra forma para que suene mejor, creo que en este caso es un poco retorcido hablar de paridad o de que huele mal ya que como han dicho anteriormente, el juego ya está en la calle y el cambio es muy difícil de detectar a simple vista, de hecho hasta dicho vídeo nadie se había dado cuenta. Creo que hay otros casos en los que se podría hablar de paridad o no paridad y es evidente que en la industria hay muchos maletines o intereses volando, pero este no creo que sea uno de esos casos (o por lo menos no en lo de la paridad).

Es una opinión perfectamente aceptable [oki]
angelillo732 escribió:y sobre el mensaje que me citó moderación, decir que aquí hay mucho flame que se a pasado por alto.. A ver si también se usa la paridad para eso.

Si consideras que alguien busca flame repórtalo en vez de simplemente soltarlo al aire.

Para cualquier otro tema relacionado con moderación usad Feedback.
Prueba de rendimiento de The Crew

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis

una versión tiene un pequeño bajón de fps al comenzar la carrera, y la versión de ps4 tiene un tearing momentáneo de vez en cuando, en general las veo iguales, nada destacable.
Ya lo dice DF que el método de AA es una porquería... ubi siempre se supera.
No me creo tanta diferencia entre XBO y PS4
El peor problema de The Crew no está en el tema gráfico, la conducción es penosa. (Mi opinión)

Mira si me gusto poco el juego que no pienso pillarlo ni regalado con el tema del pase de temporada de Unity, y es el único que no tengo de los que regalan. Prefiero regalar el Far Cry 4 a un amigo que pillarme el The Crew XD

Quitando eso, se han lucido con el AA en PS4. Aunque en la beta no recuerdo que se viera así de mal.
xufeitor escribió:El peor problema de The Crew no está en el tema gráfico, la conducción es penosa. (Mi opinión)

Mira si me gusto poco el juego que no pienso pillarlo ni regalado con el tema del pase de temporada de Unity, y es el único que no tengo de los que regalan. Prefiero regalar el Far Cry 4 a un amigo que pillarme el The Crew XD

Quitando eso, se han lucido con el AA en PS4. Aunque en la beta no recuerdo que se viera así de mal.

Maletines... Es de Ubisoft [poraki]

Seguramente lo arreglen con algún parche.
Mi no entender. En la imagen de arriba se ve mejor la versión PS4 y en la de abajo la de One.
Mapache Power escribió:Mi no entender. En la imagen de arriba se ve mejor la versión PS4 y en la de abajo la de One.

He pensado lo mismito xD
Si vemos el video, el juego hace como una distorsión (se ve muy claro si nos fijamos en el check de la primera parte del video) que es lo que se ve en la foto de Xbox One, la de Ps4 me parece muy burro, seguramente también sea lo mismo.

Lo que no se es si esa distorsión es aposta o es el antialiasiang que se enciende y se apaga.
De DF:
What's curious about this game is that two different studios are handling development duties. In charge of the DirectX 11 versions - PC and Xbox One - we have the game's creators, Ivory Tower. It's a new development studio staffed by many veterans from Eden Games, developers of the Test Drive Unlimited titles. Meanwhile, the PlayStation 4 version is handled by Reflections, working directly from the Ivory Tower codebase

Vamos, que las versiones de PC y One las hacen los propios creadores del juego mientras que la de PS4 se la han encargado a otro estudio.
Mapache Power escribió:De DF:
What's curious about this game is that two different studios are handling development duties. In charge of the DirectX 11 versions - PC and Xbox One - we have the game's creators, Ivory Tower. It's a new development studio staffed by many veterans from Eden Games, developers of the Test Drive Unlimited titles. Meanwhile, the PlayStation 4 version is handled by Reflections, working directly from the Ivory Tower codebase

Vamos, que las versiones de PC y One las hacen los propios creadores del juego mientras que la de PS4 se la han encargado a otro estudio.

Hombre reflections no es un estudio de mierda [+risas], es el que hizo el primer driver de psx, y ahora es un estudio auxiliar, colaboro en watch dogs, far cry 3, ahora the crew y esta apoyando the division, parece que sirven para todo también colabora en los just dance XD
xufeitor escribió:El peor problema de The Crew no está en el tema gráfico, la conducción es penosa. (Mi opinión)

Joder, regálame a mi el The Crew, que me interesa xD
mocolostrocolos escribió:

No probaste la beta?
xufeitor escribió:

No probaste la beta?

Que va, la descargué pero justamente en las ventanas de tiempo que estaba disponible me pilló liadísimo.
A mi no me gusto nada la conducción, subí un par de niveles y borré la beta.
Es una pena porque el mapa es enorme y parecia variado, pero no pude con la conducción, me parecio muy falsa y nada divertida.
xufeitor escribió:A mi no me gusto nada la conducción, subí un par de niveles y borré la beta.
Es una pena porque el mapa es enorme y parecia variado, pero no pude con la conducción, me parecio muy falsa y nada divertida.

Pues qué pena, porque el planteamiento del juego parece que mola mucho.

A ver si se pega la hostia pronto y lo puedo pillar tirado de precio, o se lo pilla alguno de los amigos a los que tengo choriceada la cuenta en Xbox One XD
xufeitor escribió:A mi no me gusto nada la conducción, subí un par de niveles y borré la beta.

Pues qué pena, porque el planteamiento del juego parece que mola mucho.

A ver si se pega la hostia pronto y lo puedo pillar tirado de precio, o se lo pilla alguno de los amigos a los que tengo choriceada la cuenta en Xbox One XD

Yo igual es que soy un poco especial con el tema de la conducción, pero aconsejo probarlo antes de comprarlo.

Otro colega que probó la beta opinaba más o menos lo mismo que yo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La beta tenia una historia, una bso y un desarrollo que me gustó mucho.
La forma de ir mejorando el coche y demás esta bastante conseguida tambien, y es adictiva.
La jugabilidad es una basura de base. No sé si con mas horas mejora, pero el coche tomaba las curvas a su manera... Me van más los juegos arcade, pero el control de este no llega ni a lo minimo exigido de arcade :P (para mi gusto)
La distancia de dibujado es pauperrima... A veces te da la sensación que que aparecen coches de la nada delante tuyo O_o (será que estoy malacostumbrado con FH2)
El mapa es muy grande y los cambios de clima y transiciones dia y noche me gustaron bastante.

Conclusión. Tiene muchos pros, pero contras muy grandes para mi gusto.

----
Edit:
No habia leido lo de xure, pero coincido con el. Me dá que es un quiero y no puedo. Una pena, tienen cosas muy interesantes.
Si, a mi me pareció que de planteamiento tiene cosas muy buenas, pero falla en lo básico de un juego de conducción que es la propia conducción.
Ya sabemos donde se fueron los brillos del Far Cry 4 de Ps4

Imagen
Imagen

Es un punto a favor de Xbox One teniendo el cuenta lo importante que eran los brillos paginas mas tras XD XD XD XD
Y también hay efecto de barro y de cristales rompibles. Mas puntos a favor de One.

Espera ... que la versión PS4 tiene reflejos sobre la carrocería y se notan mucho más las abolladuras. Ojo.
Bah,eso no es nada comparado con los faros de la muerte. [+risas] [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y le han metido los black crushes a PS4 tmb.... Estos de Ubi...

----

Conspiranoias a parte, será un frame despues y con el coche mas engüarrado despues de la partida.
Esa lo que tiene que lo desarrollen dos estudios diferentes. Efectos y configuraciones diferentes.

Gracies UBI.

¿Este también se tiene que alabar como juego de Ubi que es?
Bien podría ser que el HRAA entrase y saliese (bajando o subiendo las muestras de los pases anteriores) según el framerate, de ahí que PS4 en algunas áreas tuviese peor cobertura.
xufeitor escribió:Si, a mi me pareció que de planteamiento tiene cosas muy buenas, pero falla en lo básico de un juego de conducción que es la propia conducción.

Sí habéis jugado a wacht dogs la conducción es más o menos la misma...
Gráficamente es normalizo, cosas decentes y otras muy malas. La beta de ps4 tenía unos dientes de sierra bestiales creía que en la versión final activarían el AAo algo así, no me parece un juego que ponga al límite estas consolas
Visto lo visto de este "the crew" me parece mas bien un juego de ps360...

No se puede ir por ahi a estas alturas con ese aliasing, esa conduccion tan nefasta, esos bugs, esas salidas al dash, los problemas de corrupcion de partidas y esa distancia de dibujado digna de generaciones pasadas.

No le llega ni a la suela de los zapatos a FH2.

Grande shitsoft, menuda generacion llevas, te tengo ya a la par junto a EA de compañias de videojuegos nefastas. Quiza dentro de un año lo pille de 2ª mano por 15 pavos, prefiero darselos a Game que a Ubisoft pillandolo asi...
8954 respuestas