Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

alvarions escribió:Esa lo que tiene que lo desarrollen dos estudios diferentes. Efectos y configuraciones diferentes.

Gracies UBI.

¿Este también se tiene que alabar como juego de Ubi que es?

Anda mira, exactamente lo mismo que ocurrió con Tomb Raider: Definitive Edition.

Claro que en ese caso era una muestra de la superioridad de PS4. En esta ocasión es por culpa de la desarrolladora.
Hay que irse acostumbrando a ver ONE como plataforma principal, DX12 va a unificar una parte importante del desarrollo en ONE y PC, lo cual hará que sea más sencillo hacer esta versión primero y luego portar a PS4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:Hay que irse acostumbrando a ver ONE como plataforma principal, DX12 va a unificar una parte importante del desarrollo en ONE y PC, lo cual hará que sea más sencillo hacer esta versión primero y luego portar a PS4.

Menos si usan el fox engine. Si no lo actualizan o algo xD

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-pes-2015-face-off

Face off del PES

"With Xbox One running at 44.4 per cent of the PS4's overall pixel output"
Eso si, los replays con camara libre bajan en ps4 a 40 fps O_o y se mantienen en 60 en XBO. Cosa logica con ese 44.4 por ciento menos, pero es un poco canteo.

Otro juego para negrosar a la lista de mejores en PS4.
Durandarte escribió:No le llega ni a la suela de los zapatos a FH2.

Es lo que iba a decir. Ayer vi retransmisiones y me quedé un poco meh. Encima sale a 70€ cuando el mismo FH2 sale por 60€. Se les ha ido la pinza tela. La conducción, y es un juego de coches, es HORROROSA [facepalm]

Lo del AA es para flipar, a veces (una en XO y otra en PS4) es un puro point stretching en toda regla. Te saca dentados hasta en líneas verticales [+risas] . Vamos que sería hasta mejor desactivarlo (que no haría esas cosas raras) respecto a aplicar un algoritmo todo raro que te haga eso.

De los faros y barro seguramente estén igual, si un coche está más embarrado y tiene los cristales rotos, no será por que estén o no, será porque el de la captura se habrá metido trastazos en una y no en la otra. Más brillo en los faros no significa que no esté, si no que han puesto el factor más alto, pero el efecto está.

A mí personalmente todos (Far Cry es que no me gusta, pero el resto me lo parecen de forma más objetiva) los juegos de Ubi AAA me parecen una zurrapa. Ya a por The Division para terminar el lote.

Ahí está, Kojima adaptando motores a la Xbox [carcajad]
Yo creó que Ubisoft solo se preocupa por sacar juegos como churros cuanto antes, llegan a unos mínimos de calidad ( caso ACU The Crew y WD) y los sacan al mercado tan panchos. Que tienen que downgradear el juego a tutiplen? No problema ahí esta WD. Que tienen que sacar el AC de turno de cada año? No hay problema te lo saco a 22 fps.. Y así con todos sus títulos menos sorprendentemente far cry.

Y no solo en lo tecnico esta el problema.

En resumen las nuevas ip AAA de ubisoft un desastre y sus sagas más reconocidas en caída libre.

Si siguen trabajando así, la nueva EA.
oscar_fv escribió:bua tetes no os jode que la version de ps4 sea superior? Nos hemoa esforzado para q cada maquina muestre lo mejor... pero... buff me jode que ps4 sea superior.

solucionado, quitando estoa brillos ahora las versiones son identicas asi no hay discusiones jajjaja

[qmparto]

Recuerdo cuando ridiculizaban a los conspiranoicos por creer en ciertas cosas que no estaban claras mientras no estuviera confirmado (respetable), lo suyo igual o bastante peor cuando se da el caso como siempre. Ya no hay que llamar a Iker Jimenez o ir a consumo o diez paginas de mofas, eso hay que tomarselo en serio y son opiniones igual de validas que cualquiera [plas]

En fin a ver si los cartelitos de conspiranoias llegan tambien a estas zonas.
NeCLaRT escribió: [qmparto]

Recuerdo cuando ridiculizaban a los conspiranoicos por creer en ciertas cosas que no estaban claras mientras no estuviera confirmado (respetable), lo suyo igual o bastante peor cuando se da el caso como siempre. Ya no hay que llamar a Iker Jimenez o ir a consumo o diez paginas de mofas, eso hay que tomarselo en serio y son opiniones igual de validas que cualquiera [plas]

Si te parece que en EOL no se modera de manera coherente o estás siendo víctima de alguna injusticia, puedes comentarlo libremente en feedback. Hacerlo aquí sólo sirve para crear mal ambiente y avivar las llamas de la guerra de bandos.
No esta diciendo eso,solo que las tornas se invierten y que muchas veces se peca de parciales y barremos para el lado quenos interesa.
Retamero escribió:No esta diciendo eso,solo que las tornas se invierten y que muchas veces se peca de parciales y barremos para el lado quenos interesa.

Esa es una parte del mensaje, la acusación genérica al "bando" contrario al suyo de ser irracionales. La otra parte es pedir a moderación "baneos por conspiranoia". Yo estaba respondiendo a la segunda parte.

A la primera ya ni respondo porque estoy cansado de decir que si se tiene algún apunte que hacer sobre la incoherencia de una postura, que se cite el nombre del forero para que la pueda defender o aceptar su error. Estos ataques genéricos hacia objetivos inconcretos son tirar la piedra y esconder la mano.
A ver,tampoco se trata de ir citando a todo le foro.
Tanto tu como yo sabemos muy bien quienes hablan o han hablado por ejemplo de la paridad a base de maletines,tampoco son ataques personales,si a mi me citaran constantemente por algo que dije si me lo podría tomar como un ataque.
Básicamente tu haces lo mismo al sembrar la duda cuando siempre estas pidiendo que se cite cuanto tu sabes que lo que se dice es verdad.otra cosa es para ti no sea importante.
Pero bueno,es mi opinión y es offtopic total,asi que ...

Sobre el PES15,no se,gráficamente un poco feo,no?
Retamero escribió:
Sobre el PES15,no se,gráficamente un poco feo,no?

a mi me ha parecido lamentable... en la tele se ve bastante peor q en las comparativas esas... ( el q he visto q es de xbox one ). ambas sagas de fútbol ( fifa y pes ) llevan unos años q dan literalmente pena, ya no gráficamente ( q algunas versiones también) sino jugablemente.....

y respecto a la corriente anti-ubi... y tengo q decir una cosa... yo pille el watchdogs y me pareció un buen juego . tenia sus fallos ( ia , conducción ), pero la historia y las posibilidades de la saga prometen para mi mucho... el problema fue la cantidad de humo q se vendió con ese juego. y el ac unity a nivel técnico es brutal, ambientación, escenarios, y la historia tiene muy buena pinta ... eso si sacarlo con esos bugs y esa problemática de estabilidad... yo estaría encantado q ubi siguiera haciendo sus juegos.. pero tardara 6 meses mas en sacarlos... XD XD XD

pd: the crew casi mejor ni sacarlo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Del Pes poco debate, versión basura para one, versión penosa para ps4, no destacaría nada mas, que xbox one suma otro juego a 720p en catalogo con el motor fox engine.
Yo no veo por ningún lado la versión penosa en PS4.

Habló de la que tengo hi he podido probar y ver con mis propios ojos.

Un buen PES por fin más allá de sus gráficos que tampoco son tan malos como lo pintan
Un face off en condiciones para que podaís tiraros los trastos :D

The Crew

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... w-face-off
alvarions escribió:Yo no veo por ningún lado la versión penosa en PS4.

Habló de la que tengo hi he podido probar y ver con mis propios ojos.

Un buen PES por fin más allá de sus gráficos que tampoco son tan malos como lo pintan

En la comparación que hubo por aquí de las reproducciones de los jugadores estrella, los del PES se veían bastante más reales.

Edit: encontré la imagen comparativa.

Imagen
Nuhar escribió:Un face off en condiciones para que podaís tiraros los trastos :D

The Crew

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... w-face-off

Pues nada, como dice el veredicto final cada una tiene sus pros y sus contras, no hay ningun vencedor, al que le guste el juego que se lo compre en la consola que le plazca.

Hasta el siguiente.

Pd: sigo pensando que the crew es un ñordaco xD
La conducción era mejor en Watch Dogs que en The Crew, no te digo ná y te lo digo tó!
xufeitor escribió:La conducción era mejor en Watch Dogs que en The Crew, no te digo ná y te lo digo tó!

Pues en Watch Dogs no está tan mal. Yo quiero probar la de GTA V para comparar, que hasta el IV la conducción en GTA apesta infinito.
No digo que en Watch Dogs esté mal, pero en un juego puramente de conducción como es The Crew deberían haber mimado más ese aspecto.
xufeitor escribió:No digo que en Watch Dogs esté mal, pero en un juego puramente de conducción como es The Crew deberían haber mimado más ese aspecto.

¿Tan mala es? ¿Peor que la de NFS?
No he jugado a NFS, pero por ejemplo ayer estuve probando la demo de FH 2 y me pareció que le da mil vueltas. De hecho voy a pillarme la versión completa, en cambio con The Crew probé la beta y no creo ni que lo pille regalado con lo del pase de temporada de Unity.

Hay que probarlo porque esto es tema de gustos, pero a mi se me hizo aburrido conducir, y es una pena porque el mapa tiene buena pinta y es muy grande.
GR SteveSteve escribió:

Para mi gusto sí. Tiene unas opciones para poner un modo supuestamente más realista, pero incluso en ese modo las físicas se ven muy falsas, muy arcade en el peor sentido. Por defecto el cambio manual, al menos en la beta, está asignado al stick analógico derecho. Eso a mí ya me lo dice todo respecto al mimo que le han puesto a la conducción.

De todos modos, lo mejor es que si tienes oportunidad lo pruebes, porque las sensaciones que te da la conducción en un juego de coches es algo muy personal. A mí me pareció infumable, pero a alguna gente que he leído por ahí le parece perfectamente aceptable.
David Ricardo escribió:
GR SteveSteve escribió:

Para mi gusto sí. Tiene unas opciones para poner un modo supuestamente más realista, pero incluso en ese modo las físicas se ven muy falsas, muy arcade en el peor sentido. Por defecto el cambio manual, al menos en la beta, está asignado al stick analógico derecho. Eso a mí ya me lo dice todo respecto al mimo que le han puesto a la conducción.

De todos modos, lo mejor es que si tienes oportunidad lo pruebes, porque las sensaciones que te da la conducción en un juego de coches es algo muy personal. A mí me pareció infumable, pero a alguna gente que he leído por ahí le parece perfectamente aceptable.

+1 , después de probar la beta no lo quiero ni regalado , eso si yo soy mas de simulación , si es muy arcade no me suele gustar
¿Existen volantes para la nueva generación? por que para jugar con el mando es tirar el dinero.
Aristoteles escribió:¿Existen volantes para la nueva generación? por que para jugar con el mando es tirar el dinero.

Si , varios , en ps4 el Thrustmater t80 y t300 , el t500 es compatible pero no tiene todas las funciones , en xbox one también tiene , pero no sabría decirte que modelos son
nanoxxl escribió:
Aristoteles escribió:¿Existen volantes para la nueva generación? por que para jugar con el mando es tirar el dinero.

Si , varios , en ps4 el Thrustmater t80 y t300 , el t500 es compatible pero no tiene todas las funciones , en xbox one también tiene , pero no sabría decirte que modelos son

Si alguien lo prueba que comente impresiones con volante, ya me comentaron que con volante ganaba bastante pero con mando que ni con un palo.
NeCLaRT escribió:
oscar_fv escribió:bua tetes no os jode que la version de ps4 sea superior? Nos hemoa esforzado para q cada maquina muestre lo mejor... pero... buff me jode que ps4 sea superior.

solucionado, quitando estoa brillos ahora las versiones son identicas asi no hay discusiones jajjaja

[qmparto]

Esto es absurdo,esta pasando exactamente lo mismo,en un bando hay conspiranoicos y en el otro los critican,solo que añadiendo un poco de victimismo ya de paso,pero la esencia es la misma.

Yo para empezar me gustaria tener mas que un video para saber realmente que ha pasado con Far cry 4 en PS4,aunque sera un juego que lo jugare pero tengo curiosidad por eso del godrays,si es que realmente se ha quitado o directamente no estaba en la version de ps4.

El problema real es el de siempre,en este hilo hay unos cuantos usuarios que no han aceptado que una consola es mas potente que la otra(ni mucho ni poco,simplemente mas potente) y no lo aceptaran nunca,y si lo aceptan tiraran de hiperboles para exagerar las cosas cuando beneficien a One y quitarles importancia cuando beneficien a PS4.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Esto es absurdo,esta pasando exactamente lo mismo,en un bando hay conspiranoicos y en el otro los critican,solo que añadiendo un poco de victimismo ya de paso,pero la esencia es la misma.

El problema real es el de siempre,en este hilo hay unos cuantos usuarios que no han aceptado que una consola es mas potente que la otra(ni mucho ni poco,simplemente mas potente) y no lo aceptaran nunca,y si lo aceptan tiraran de hiperboles para exagerar las cosas cuando beneficien a One y quitarles importancia cuando beneficien a PS4.

Un saludo.

Ajam. Asi que los de Xbox ¿son victimistas y usan hiperboles para desacreditar a la Playstation?

Y pregunto yo, ¿no sera que son todos iguales?, unos tiran hacia un lado y otros hacia el otro.
Moraydron escribió:

Un saludo.

LOL?

Estadísticamente, que te quejes de eso es cuanto menos gracioso. Según tu el problema son los usuarios de xbox verdad?

En España hay un usuario de xbox por cada 10 de sony, ¿como va a ser real lo que dices? Es que es imposible macho, esa será la impresión que tienes tu, pero la realidad es que este hilo está (por estadística no puede ser de otra manera) lleno de usuarios de sony, hasta el moderador se a reído de un usuario cuando decía que prefería los multi de microsoft (que quizás es absurdo? Si, pero es moderación, no tiene que posicionarse).

La realidad es que yo no veo a usuarios que no saben que su consola es peor, veo a usuarios que no saben que la diferencia es bastante poca y depende del juego es mejor llevada en una u otra y, para un juego que es mejor en one, vas tu con tus huevos cuadrados y dices que los usuarios de xbox son el problema..
Moraydron escribió:tiraran de hiperboles para exagerar las cosas cuando beneficien a One y quitarles importancia cuando beneficien a PS4.

angelillo732 escribió:La realidad es que yo no veo a usuarios que no saben que su consola es peor, veo a usuarios que no saben que la diferencia es bastante poca y depende del juego es mejor llevada en una u otra y, para un juego que es mejor en one, vas tu con tus huevos cuadrados y dices que los usuarios de xbox son el problema..
Nuhar escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Ajam. Asi que los de Xbox ¿son victimistas y usan hiperboles para desacreditar a la Playstation?

Y pregunto yo, ¿no sera que son todos iguales?, unos tiran hacia un lado y otros hacia el otro.

Son todos iguales,pero dado que Xbox es la menos potente y ha recibido bastantes palos a principio de generacion es mas comun ver distorsiones de la realidad en el bando verde que en el azul.

@angelillo732 tu mismo estas haciendo lo que digo,la diferencia no es ni poca ni mucho,existe,en algunos juegos mas acusada y en otros menos.

Pero me encanta la parte en que hablas de que en españa hay mas sonyers que xbots...eso es cierto,pero si hablamos de este hilo,no es asi,otra cosa,es que usuarios como tu,confundais la opinion de un usuario multiplataforma con la de un sonyer simplemente por que dicen que la version de X juego es peor en Xone.

Y eso sin contar la de Xbots que han pasado por el hilo y no lo han vuelto a pisar alegando que esta lleno de sonyers...simplemente por que la opinion de la mayoria no coincidia con su opinion.

Un saludo.
Retrocede a los post del AC Unity y lo repites.
Una pena el delay de the witcher 3.

Espero que salga sin bugs y perfecto en Mayo y que no se retrase mas :/
darksch escribió:Retrocede a los post del AC Unity y lo repites.

Veo que dice que pasa en ambos bandos, pero en uno con mas asiduidad, el AC Unity, al menos de momento, es la excepción. ;)
La xbox es menos potente y hay juegos que se ven idénticos (y no hablo del Unity).

Son las dos cosas que debe asumir la gente. Porque algunos hypean que si un 30, 40 o 50% mas potente y la realidad no es esa, luego normal que crean en maletines...
takeda escribió:
Moraydron escribió:tiraran de hiperboles para exagerar las cosas cuando beneficien a One y quitarles importancia cuando beneficien a PS4.

angelillo732 escribió:La realidad es que yo no veo a usuarios que no saben que su consola es peor, veo a usuarios que no saben que la diferencia es bastante poca y depende del juego es mejor llevada en una u otra y, para un juego que es mejor en one, vas tu con tus huevos cuadrados y dices que los usuarios de xbox son el problema..

Y esto es una buena muestra de que esta "petao" de usuarios de sony jajaja

Acaso e mentido? Responde a eso.
Moraydron escribió:El problema real es el de siempre,en este hilo hay unos cuantos usuarios que no han aceptado que una consola es mas potente que la otra(ni mucho ni poco,simplemente mas potente) y no lo aceptaran nunca,y si lo aceptan tiraran de hiperboles para exagerar las cosas cuando beneficien a One y quitarles importancia cuando beneficien a PS4.

El problema no es ese, sino que usuarios así se les deje pulular por multiplataforma impunemente enrareciendo el ambiente.
angelillo732 escribió:
takeda escribió:

Y esto es una buena muestra de que esta "petao" de usuarios de sony jajaja

Acaso e mentido? Responde a eso.

Pues segun tu vara de medir no habras mentido, segun la de otro si, y segun la mia me da igual XD

El tema es el de siempre, y no es nuevo en esta generación, cada uno segun sus gustos, coge lo que le interesa, unos cogeran el AC: Unity como 'vara' otros, el GTAV, otros el PES.....
edito: que hablaba de un juego que no se si es multi ^^ Sorry
takeda escribió:
Pues segun tu vara de medir no habras mentido, segun la de otro si, y segun la mia me da igual XD

El tema es el de siempre, y no es nuevo en esta generación, cada uno segun sus gustos, coge lo que le interesa, unos cogeran el AC: Unity como 'vara' otros, el GTAV, otros el PES.....

Pero que vara? Te estoy hablando de algo obvio, y es el hard de las consolas, todos sabemos que ps4 es superior, pero es una poca diferencia, no lo que han querido vender, y eso a quedado demostrado..

Ahora resulta que me tratas como un fanboy, como si fuera nuevo en el foro, para contestar esas cosas casi prefiero que no lo hagas.
También está todo un poco tergiversado, ¿no querremos decir que una es mejor que otra en según para qué?. Porque si nos ponemos a revisar el trabajo de desinformación...
eloskuro escribió:@eloskuro intentando desviar la discusión preguntando que opinamos de Hellblade y que tipo de juego creemos que será. [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=LyaYDROciCw

Si, es multi. La exclusiva es solo temporal.

Yo creo que si se llama Hellblade es solo porque Heavenly Sword es una IP de Sony. Pero vamos, "Espada celestial" ahora "Hoja del infierno", la prota es una mezcla de Nariko y Kai... si no es un "hack&slash" sería una sorpresa.
angelillo732 escribió:Pero que vara? Te estoy hablando de algo obvio, y es el hard de las consolas, todos sabemos que ps4 es superior, pero es una poca diferencia, no lo que han querido vender, y eso a quedado demostrado..

Ahora resulta que me tratas como un fanboy, como si fuera nuevo en el foro, para contestar esas cosas casi prefiero que no lo hagas.

De la vara en negrita. Y aqui dejo el tema, creo que ha quedado claro lo que quiero decir en mi anterior post.
xufeitor escribió:
eloskuro escribió:@eloskuro intentando desviar la discusión preguntando que opinamos de Hellblade y que tipo de juego creemos que será. [sonrisa]

Yo creo que si se llama Hellblade es solo porque Heavenly Sword es una IP de Sony. Pero vamos, "Espada celestial" ahora "Hoja del infierno", la prota es una mezcla de Nariko y Kai... si no es un "hack&slash" sería una sorpresa.

¿Tu crees que será un juego con el enfoque de Heavenly Sword? Recordando esto:

Imagen

Se me hace muy ajustado para algo de ese tipo. Si fuese un desarrollo en 2D o algo similar todavía. Y si es como el Heavenly, pues ole sus cojones con un presupuesto tan corto y con tan poca gente en el proyecto.
Nuhar escribió:La xbox es menos potente y hay juegos que se ven idénticos (y no hablo del Unity).

Son las dos cosas que debe asumir la gente. Porque algunos hypean que si un 30, 40 o 50% mas potente y la realidad no es esa, luego normal que crean en maletines...

Quienes hypean con esos porcentajes?Por que a los que mas veo utilizar lo del 50% de potencia mas en PS4 es precisamente,a los usuarios de Xone,por lo menos en este hilo.

De hecho el tema del 50% mas de potencia hace bastante tiempo que no se comentaba.

angelillo732 escribió:Pero que vara? Te estoy hablando de algo obvio, y es el hard de las consolas, todos sabemos que ps4 es superior, pero es una poca diferencia, no lo que han querido vender, y eso a quedado demostrado..

Y por que hablas de lo que ha querido vender Sony y no de lo que hablamos los usuarios en este hilo?

De hecho lo que ha quedado demostrado es que PS4 es mas potente,en algunos juegos hay mas diferencia,en otros menos y otros directamente son iguales o con diferencias tan nimias que a la practica son iguales.

darksch escribió:También está todo un poco tergiversado, ¿no querremos decir que una es mejor que otra en según para qué?. Porque si nos ponemos a revisar el trabajo de desinformación...

Estamos hablando a la hora de ejecutar juegos y de forma general,hemos comentado cada caso en concreto y creo que se sigue sin aceptar que una es "normalmente" mejor que la otra,claro que hay excepciones,pero precisamente por que son excepciones confirman la norma.

Un saludo.
xufeitor escribió:

Jajaja gracias. Has sido rapido ^^ ,que lo edité minutos ya que dudé de si era exclusivo completo o no :P
¿Lo de la exclusividad de 5 años del nuevo Tomb Raider de XOne está confirmado?
Stanjov escribió:¿Lo de la exclusividad de 5 años del nuevo Tomb Raider de XOne está confirmado?

No que yo sepa. Todo es una conclusión "lógica" después de que Greenberg confirmase que ahora son ellos los que publican el juego.

Siguiendo la regla del Mass Effect... No sé yo hasta qué punto se puede usar como regla un único caso xD
A estas alturas decir que PS4 es mas potente que la one se ha vuelto un acto de fe. A principios de generación cuando aún había alguna diferencia en un par de multis vale que algunos lo pensasen, hoy en día solo un ignorante o un fanboy puede hacer tal afirmación, pasará otro año y seguiremos esperando esa demostración práctica de la potencia cacareada, al igual que pasó con la generación de PS360 toda la potencia de sony se ha ido por la boca, que ahí si que está claro que en potencia de márketing nadie le gana.

Pero no os cortéis, podéis seguir repitiéndolo que la mentira ya se ha vuelto verdad universal.

Por si hay algún ofendido por lo de ignorante, dejo claro que no es un insulto, un ignorante es alguien que desconoce algo. Todos somos ignorantes en algún tema (en la grandísima mayoría)
Imagen

Oooh

Me parece a mí que la cultura del AAA no es muy sostenible. Creo que viviremos una especie de regresión a un mercado más alimentado y "modesto".
8954 respuestas