Nuhar escribió:La xbox es menos potente y hay juegos que se ven idénticos (y no hablo del Unity).
Son las dos cosas que debe asumir la gente. Porque algunos hypean que si un 30, 40 o 50% mas potente y la realidad no es esa, luego normal que crean en maletines...
Quienes hypean con esos porcentajes?Por que a los que mas veo utilizar lo del 50% de potencia mas en PS4 es precisamente,a los usuarios de Xone,por lo menos en este hilo.
De hecho el tema del 50% mas de potencia hace bastante tiempo que no se comentaba.
angelillo732 escribió:Pero que vara? Te estoy hablando de algo obvio, y es el hard de las consolas, todos sabemos que ps4 es superior, pero es una poca diferencia, no lo que han querido vender, y eso a quedado demostrado..
Ahora resulta que me tratas como un fanboy, como si fuera nuevo en el foro, para contestar esas cosas casi prefiero que no lo hagas.
Y por que hablas de lo que ha querido vender Sony y no de lo que hablamos los usuarios en este hilo?
De hecho lo que ha quedado demostrado es que PS4 es mas potente,en algunos juegos hay mas diferencia,en otros menos y otros directamente son iguales o con diferencias tan nimias que a la practica son iguales.
darksch escribió:También está todo un poco tergiversado, ¿no querremos decir que una es mejor que otra en según para qué?. Porque si nos ponemos a revisar el trabajo de desinformación...
Estamos hablando a la hora de ejecutar juegos y de forma general,hemos comentado cada caso en concreto y creo que se sigue sin aceptar que una es "normalmente" mejor que la otra,claro que hay excepciones,pero precisamente por que son excepciones confirman la norma.
Un saludo.