A eso me refería. De todas formas yo con los juegos de ordenador 8-bit me entretenía mucho, de hecho prefiero mucho antes echar las horas de esa forma con distintos juegos que ponerme con 30 horas de coñazo al Watch Dogs, por ejemplo.
Y para quienes ya maduramos en el tema de los juegos, el hardware no es más que un instrumento para que te den los juegos, y no debe ser el condicionante. Es decir, si un hardware y sus herramientas permiten a un equipo más modesto ofrecer lo mismo, en menos tiempo y con menos medios, que lo que en su día sería el AAA de una compañía (en cartucho), pues estupendo. Lo importante es el juego y que se te ofrezca lo que el autor realmente quiere ofrecer como su obra. A partir de ahí que sea malo o bueno ya es otro cantar.
Es decir yo prefiero que me den todos los juegos para la que uso en la actualidad, en lugar de hacer ahí la pila de consolas (las cuales ya ni tengo) porque por conveniencia de hardware es "la que debería correr el juego". Que por otra parte y más importante aún, de cara al mercado es inviable, dudo mucho que vendieras muchas copias de un juego de SNES si lo vendieras ahora.