Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Mapache Power escribió:
tiku escribió:¿Por qué repites el mismo post que en el hilo de la encuesta del PC? ein?

Estará orgulloso de lo bien que le ha quedado.

Como para no estarlo.
sanosukesagara escribió:
Grinch escribió:Se acercan la vacaciones...... Preparaos xD

Espero que las notas sean malas, con suerte algunos de estos elementos se quedan castigados sin móvil y ordenador. Lo mismo les obligan a leer, a leer!

Hoy en dia ya no se castiga.

Y dudo que les quiten el móvil es el bisness de los padres para tener al niño ocupado y así no dando el coñazo en casa.

Así que a partir de la semana que viene mochilla y a meditar hasta 2015.

Pero si es solo un ejemplar [toctoc]
sanosukesagara escribió:

Espero que las notas sean malas, con suerte algunos de estos elementos se quedan castigados sin móvil y ordenador. Lo mismo les obligan a leer, a leer!

No tendremos esa suerte,espero que la troupe trollesca que esta por llegar se quede jugando al COD de turno,ya tienen su racion anual de tiros xD.

Un saludo.
@Nephilimo , eso q llamas indis son como los juegos q tanto adoras de snes,etc...
Bueno no exactamente. A mi muchos se me parecen más a los de ordenadores 8-bit.

A los de SNES serán los indie que salen buenos de verdad. Porque para encontrar un Axelay hoy en día...o no serán las castañas que sacan ahora las que puedan sustituir a Streets of Rage en el género.
Entiendeme, hay de todo, desde joyas a mierdas increíbles xD
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
evilkainn_ escribió:@Nephilimo , eso q llamas indis son como los juegos q tanto adoras de snes,etc...

no, los juegos de snes estaban bien hechos y acordes a al epoca, bien acabados, con un equipo en condiciones detrás, su caja bonita, manual, esfuerzo y dinero invertido para un producto de calidad.
solo 1 de cada 100 indies de hoy ofrece lo que la snes, nes, md, o master system de antaño.
no blasfemes
A eso me refería. De todas formas yo con los juegos de ordenador 8-bit me entretenía mucho, de hecho prefiero mucho antes echar las horas de esa forma con distintos juegos que ponerme con 30 horas de coñazo al Watch Dogs, por ejemplo.

Y para quienes ya maduramos en el tema de los juegos, el hardware no es más que un instrumento para que te den los juegos, y no debe ser el condicionante. Es decir, si un hardware y sus herramientas permiten a un equipo más modesto ofrecer lo mismo, en menos tiempo y con menos medios, que lo que en su día sería el AAA de una compañía (en cartucho), pues estupendo. Lo importante es el juego y que se te ofrezca lo que el autor realmente quiere ofrecer como su obra. A partir de ahí que sea malo o bueno ya es otro cantar.

Es decir yo prefiero que me den todos los juegos para la que uso en la actualidad, en lugar de hacer ahí la pila de consolas (las cuales ya ni tengo) porque por conveniencia de hardware es "la que debería correr el juego". Que por otra parte y más importante aún, de cara al mercado es inviable, dudo mucho que vendieras muchas copias de un juego de SNES si lo vendieras ahora.
Nephilimo escribió:
evilkainn_ escribió:@Nephilimo , eso q llamas indis son como los juegos q tanto adoras de snes,etc...

no, los juegos de snes estaban bien hechos y acordes a al epoca, bien acabados, con un equipo en condiciones detrás, su caja bonita, manual, esfuerzo y dinero invertido para un producto de calidad.
solo 1 de cada 100 indies de hoy ofrece lo que la snes, nes, md, o master system de antaño.
no blasfemes

En la epoca de SNES&cia tambien habia mierda,como pasa ahora,solo que ahora salen muchos mas titulos y tienes dos mercados,el de toda la vida y el indie.

Por cierto,que tal si comparas el catalogo de UNA generacion de consolas antiguas durante su primer año de vida con lo que ofrece PS4?Que es muy facil rajar de una generacion cuando apenas a empezado.

Un saludo.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
apenas? si llevan mas de un año ya las 2 mas grandes y 2 años nintendo
y aun ninguna ofrece ni online de calidad, ni juego vende arrasa consolas, ni mierda en vinagre.
solo indis y refritos. y encima les cuesta la vida darnos 1080 y 60 fps cuando en pc llevamos años con eso.
es la peor gen que yo recuerde por mucho que vendan.
la gente queria cambiar ya y se lanzaron a comprar como gilís y se la han clavado pero bien.
online obligatorio, refritos, caidas de frames, parches, updates, bugs, dlcs antes de que salga el juego, mas digital que fisico, discos duros de mierda (500 gigas) con descarga de juegos que instalados ocupan 100 ...
un timo como una casa macho.
y no llevan 2 semanas, llevan mas de 1 año y ni xbo que en eso esta algo mejor que ps4 es capaz de igualar a xbo360 como reproductor multimedia.

es la mierda indi friti gen
Bueno, con un par de paginas de offtopic ya es mas que suficiente.

A partir de aquí, ya sabéis que toca premio :)
Hombre es normal que de vez en cuando se desvie y se hable de juegos antiguos. Porque si ahora toda la discusión se centra en mira un par de pixels, mira este foco que en la otra no está o hace menos brillo, mira 2 fotogramas más en la mía...eso es que los juegos muy buenos no tienen que ser.
Eso, para que vamos a utilizar el hilo para lo que es y hacer caso a los avisos de moderación :-|
Yo solo he jugado a uno de Naruto en la 360, ¿que tal estan los ultimos?
mocolostrocolos escribió:Como era de esperar, el nuevo Naruto será multiplataforma en occidente.

Y yo que lo agradezco mucho. ^^ este y dragon ball mis dos mas esperados del año que viene xD
Menos Naruto y más juegos originales. Como Asura's Wrath para mí su mejor juego. Con la misma técnica tiene las ventajas de que cuenta una nueva historia y por lo tanto no sabes lo que te vas a encontrar.

Aunque claro de cara las ventas siempre es mejor tirar de franquicia, según los datos venden el triple.
Va a 1080p 60fps en ambas...puta paridad XD XD XD
xufeitor escribió:A ver cuando sale Digital foundry con el Vs

http://uk.ign.com/articles/2014/12/15/t ... 0440000003

[qmparto]

¿Todavía juega la gente al tetris? No digo que sea mal juego, pero vaya... [+risas]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Retamero escribió:Va a 1080p 60fps en ambas...puta paridad XD XD XD

Más paridad

http://www.vandal.net/noticia/1350658918/anunciado-dmc-definitive-edition-para-ps4-y-xbox-one/

DMC definitive edition

60 fps y 1080p en ambas
Van a durar mucho las burlas constantes y el pitorreo de la paridad? Porque me parece una falta de respeto a los que pensamos que esto de la paridad es muy malo y que queremos que hagan versiones multi que aprovechen cada máquina. Y no va precisamente por la gracieta del Tetris.
A mi lo que me pareció una vergüenza fue el Metal Guear y el PES. Vayta mierda de cutreports que se comio Xbox One.
Eso si que es malo para los jugadores, y no que unos juegos lleguen a las dos a 900 o 1080p y que rasquen en los frames las dos. Que eso evidencia que no pueden dar mas de si.
unknown escribió:Van a durar mucho las burlas constantes y el pitorreo de la paridad? Porque me parece una falta de respeto a los que pensamos que esto de la paridad es muy malo y que queremos que hagan versiones multi que aprovechen cada máquina. Y no va precisamente por la gracieta del Tetris.

Habrá pitorreo (de paridad, de majia, de maletines, ...) mientras se siga ensalzando cualquier chorrada y buscando cualquier excusa para decir que "la mia es mejor".

Ninguna consola se exprime a tope y puede que no se lleguen a exprimir a tope, para muestra tenemos el GTA V de la gen pasada que fué una pasada de juego pero que tuvieron que gastarse 200 M para lograrlo.
unknown escribió:Van a durar mucho las burlas constantes y el pitorreo de la paridad? Porque me parece una falta de respeto a los que pensamos que esto de la paridad es muy malo y que queremos que hagan versiones multi que aprovechen cada máquina. Y no va precisamente por la gracieta del Tetris.

Si te pica o consideras que está fuera de lugar, reporta.
http://www.vandal.net/noticia/1350658922/ciri-sera-el-segundo-personaje-jugable-de-the-witcher-3-wild-hunt/

No sé a que tanto alboroto ^^ Si estaba cantado.

O era Ciri o Jaskier xD

Y ciri es lo más normal, ya que la historia se centra en ella, ademas de ser bruja como Geralt

Imagen
mocolostrocolos escribió:

Si te pica o consideras que está fuera de lugar, reporta.

Gracias, pero no gracias. Para lo que iba a servir (me darían la patada a mí por quemar el botón de reportes xD).

Y sobre lo de The Witcher 3: Sí, claro, Jaskier. Y su parte sería un simulador de citas, no? XD
A mí, aparte de Ciri, que me encantará poder manejarla, me habría molado parte jugable con Yennefer. Aunque siempre nos pueden sorprender...
Sería un buen detalle el de poder jugar con Yennefer. Supongo que es más facil lo de Ciri porque (aunque ella sea mas agil) el sistema de combate es igual en los dos , las pociones de brujo son las mismas, y les es más facil implementar algun "poder de ciri" en vez de la ristra de hechizos de yennefer ^^

De todas fromas es una pena que no haya dos historias separadas. Una para Ciri y otra de Geralt , para poder jugar con los dos toda la aventura. Lo de Ciri solo es que en algunas partes te deja jugar con ella. Normalmente usas a Geralt.
-----------------

Anunciado BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para PlayStation 4, Xbox One y PS3
http://www.vandal.net/noticia/135065894 ... one-y-ps3/

Imagen
Nueva actualización de AC Unity , la cuarta , esta de 6,5GB , a ver que tal ......
¿Esta es la que se supone que va a arreglar el framerate?
nanoxxl escribió:Nueva actualización de AC Unity , la cuarta , esta de 6,5GB , a ver que tal ......

[flipa]
Por lo que dicen hay mucho mas popping... veremos...
Estupendo, a 120 fps despues del parche.

Gracies ubi.
nanoxxl escribió:Nueva actualización de AC Unity , la cuarta , esta de 6,5GB , a ver que tal ......

Su puta madre!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Digo yo,que este juego sacaran una version terminada con todas las actualizaciones sacadas no??Lo digo por que el juego esta demostrado que lo han sacado a la venta ROTO y para alguien sin internet seria injugable [jaja]

Madre mia,hace cuanto salio??poco mas de un mes no??en ese tiempo han sacado 4 parches y me parece que cerca de los 10 gigas.....si señor a este se le llama un juego "bien hecho" [toctoc]

Luego algunos quejandose o llorando por que retrasan algunos juegos...noo si tenemos lo que nos merecemos ZzzZZ
A ver , los parches no se acumulan , si no tienes ninguno solo instala el ultimo , es decir con el de 6,5GB no hace falta los otros , yo e probado un poco y si e notado un poco mejor , el tema tirones a mejorado , pero sigue sin ser lo idóneo , creo que con este parche es como tendría que a ver salido desde el principio
rafazgz93 escribió:Imagen
http://a.pomf.se/iqfuzc.webm

Que desastre, ya casi lo pueden dejar como la old-gen y ya tienen el port preparado, lamentable, lo de ubi con todos sus últimos lanzamientos.
Ayer a mi me salto una actualizacion de 40gb en el Unity, no se si incluirá el parche o no, pero basicamente nos han hecho volver a bajarnoslo.
Nuhar escribió:Ayer a mi me salto una actualizacion de 40gb en el Unity, no se si incluirá el parche o no, pero basicamente nos han hecho volver a bajarnoslo.

40? La madre del topo... Anoche antes de cenar miré y no habia salido aún :/ Menos mal que no le dí xD Tendré que poner la consola en inicio automatico para que lo descargue sola ^^ U
La prueba del delito, cogido de somosxbox

Imagen

A mi me avisaron justo cuando me iba a la cama y lo dejé descargando (modo standby), total, hasta la noche no vuelvo... y sin el DLC tampoco creo que vaya a jugar.
Debe ser algun error a la hora de hacer el parche.No tiene sentido alguno.

Edito. Es error de de UBI y del sistema de actuaizaciones

UPDATE 17/12/2014 9am: Some Xbox One owners of Assassin's Creed: Unity are having to download a whopping 40GB instead of 6.7GB now the latest patch is out.

Ubisoft has confirmed reports that Xbox One owners who have previously applied patch three are seeing a 40GB download. This, the company said, has to do with an issue with the patch downloading process, which is replacing the entire game instead of just the parts affected by the patch.

In a statement on the Assassin's Creed: Unity live updates website, Ubisoft issued an apology.

"This is obviously not the expected behaviour, and we apologise that many of you will have to wait longer than expected to complete this download," Ubisoft said.

"This issue isn't causing any other problems and once the download is completed players will have the most-up-to-date and fully patched version of Assassin's Creed Unity."

Ubisoft added it is working with Microsoft on a solution it hopes will reduce the total download to the intended size, but there's no timeframe on this.

In the meantime, there's a workaround: if you own the disc version of the game, uninstall then reinstall it. When you next start the game, the patch process should start with the correct download size. If you have the download version, though, well, right now you're out of luck.

fuente: eurogamer
fuente 2: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-188856-16&ct=tcm:148-76770-32

Aun hay coña con la paridad?Yo alucino,lo dice oficialmente la propia compañia,y la gente aun se lo toma a coña,normal que Ubi haga lo que le de la gana.

Es que me parece muy fuerte que una compañia lo diga alto y claro,que a uno de sus juegos estrella ha aplicado la paridad entre plataformas,y algunos aun se lo tomen a coña.

Y tranquilos,que Ubi ya se ha dado cuenta del dato,solo tiene que hablar de CPU-bound para poder reducir costes en los desarrollos y sacar los juegos sin aprovechar ambas maquinas,total,el trabajo ya se lo estais haciendo vosotros xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Aun hay coña con la paridad?Yo alucino,lo dice oficialmente la propia compañia,y la gente aun se lo toma a coña,normal que Ubi haga lo que le de la gana.

Es que me parece muy fuerte que una compañia lo diga alto y claro,que a uno de sus juegos estrella ha aplicado la paridad entre plataformas,y algunos aun se lo tomen a coña.

Y tranquilos,que Ubi ya se ha dado cuenta del dato,solo tiene que hablar de CPU-bound para poder reducir costes en los desarrollos y sacar los juegos sin aprovechar ambas maquinas,total,el trabajo ya se lo estais haciendo vosotros xD.

Un saludo.

Son los de siempre los que se cachondean de la paridad, los mismos que no ven diferencias de resolución o de fps, pero notan un mundo cuando caen 2 fps en la consola de la competencia en un juego que ya va mal de por sí en todas las platadormas.

ojocuidao.

Por lo de Unity, el día que lo terminen igual merece la pena comprarlo a 15 euros... o menos si hay rebajas.
Son los de siempre los que se cachondean de la paridad, los mismos que no ven diferencias de resolución o de fps, pero notan un mundo cuando caen 2 fps en la consola de la competencia

Me quedo con eso. Curioso que eso pase en AMBOS bandos. Y la pariedad se usara antes como "defensa" y habia que tragar con eso y los "maletines" pero ahora se use de coña y ... Oh por dios que gran ofensa...
A ver si dejamos de flamear en el hilo, que estamos muy agustito cuando no hay piques ni nada.

Quien flamee reportar y listo

Apunte: Las ironias tambien son flames.
Grinch escribió:
Son los de siempre los que se cachondean de la paridad, los mismos que no ven diferencias de resolución o de fps, pero notan un mundo cuando caen 2 fps en la consola de la competencia

Me quedo con eso. Curioso que eso pase en AMBOS bandos. Y la pariedad se usara antes como "defensa" y habia que tragar con eso y los "maletines" pero ahora se use de coña y ... Oh por dios que gran ofensa...

A mí no me ofende, nadie me paga por defender un cacho de plástico con chips. Pero seguir negando que una consola es sensiblemente menos potente, y que hay paridad a drede (bien sea porque el estudio es pequeño y no tiene presupuesto como para ir al 100% en las dos máquinas, como en Alien Isolation, bien sea porque les sale de los putos huevos como en Unity) me parece absurdo y ridículo a partes iguales.

Pero oye, que ya es un tema más que manido.

Nuhar escribió:A ver si dejamos de flamear en el hilo, que estamos muy agustito cuando no hay piques ni nada.

¿Flamear? ¿Te refieres a ésto?
Nuhar escribió:

Habrá pitorreo (de paridad, de majia, de maletines, ...) mientras se siga ensalzando cualquier chorrada y buscando cualquier excusa para decir que "la mia es mejor".

En fin...
ES-Cachuli escribió:
Nuhar escribió:A ver si dejamos de flamear en el hilo, que estamos muy agustito cuando no hay piques ni nada.

¿Flamear? ¿Te refieres a ésto?
Nuhar escribió:

En fin...

Que pasa con mi comentario? será que no he generalizado lo suficiente? Me estas diciendo que los de PS4 no se han burlado de lo del chip gordo, la nube y que hay majia en la consola? al igual que los de Xbox se han burlado de lo de la paridad y de maletines.

Y el resto es lo que es, buscais chorradas para decir cual es mejor, tanto los de Xbox como los de Playstation.

Y aqui dejo esta discusion, si quieres ver mi comentario como algo parcial tu mismo, a mi no me pagan para defender nada.
8954 respuestas