Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

CPU bound. Es más, hace unas semanas el juego casi era injugable a 900p, han tenido que hacer un esfuerzo enorme para que llegase a los 60fps.
Lo de Ubisoft ya no es para partirse, es preocupante de verdad. Miedo me da que ese modelo sea imitado por otras empresas.

Aqui los de IGN partiendose con el Tetris: http://www.ign.com/videos/2014/12/17/wh ... tetris-ps4

[facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Aristoteles escribió:Creía que era broma, pero no lo es :-?

El tetris de game boy tiene mejor framerate, pero que coño esta pasando ¬_¬

Están mandando los proyectos a equipos amateurs y lo firman ellos como producción propia o que coño le pasa a esta compañia.

Estan muy locos , seguro que se comen lo blanco del jamon tambien :Ð .

Que tienen un morro que se lo pisan han visto que cuelan lo que sea y ancha es castilla , lo triste que esto ya no tiene marcha atras, la nueva era ubilol ha llegado y para quedarse, dinero estaran haciendo a espuertas, pero el rastro de cadaveres que estan dejando es de libro.
Mucho meter mierda a ubisoft que es lo sencillo (no digo que no lo merezcan por otras cosas), pero el hecho de que el fallo provenga del número de amigos del PSN no se hasta que punto hace responsable también a Sony y al sistema operativo/APIs de la consola en particular, pero dios libre a la gente de criticarla a ella.

De todas formas mucho bombo para un fallo que afecta al 0,01% de usuarios del juego, y al 0,000001% de usuarios de PS4.
Pada escribió:Mucho meter mierda a ubisoft que es lo sencillo (no digo que no lo merezcan por otras cosas), pero el hecho de que el fallo provenga del número de amigos del PSN no se hasta que punto hace responsable también a Sony y al sistema operativo/APIs de la consola en particular, pero dios libre a la gente de criticarla a ella.

De todas formas mucho bombo para un fallo que afecta al 0,01% de usuarios del juego, y al 0,000001% de usuarios de PS4.

Creo que es más por el tema de Uplay que otra cosa, creo que todos los juegos que han tenido algún tipo de problema con la lista de amigos eran de Ubisoft.

Pero si, a perro flaco todo son pulgas.
10 euros para jugar al tetris, eso es lo preocupante jaja eso si, juegas en la next gen, que es la leche...

Ahora fuera bromas, todo lo que tiene uplay integrado va como el culo, se empeñan en meter esa mierda con calzador en todas partes y así les va. AC unity no puedes desbloquear la mayoria de cosas porque necesitas uplay y su mierda de app de movil. En este para hacer una linea seguro que necesitas una tablet o una smart tv con uplay instalado, o a saber, esta compañía ha perdido el norte.
alvarions escribió:Hasta el tetris sacan roto en PS4, vaya añito lleva Ubisoft.

Premio a la peor empresa ya.

Estáis presenciando el fin de sus días como empresa.

Seguro [qmparto]
ubi a la hora de canjear el juego de compensación.

You hereby irrevocably and unconditionally RELEASE, WAIVE, AND FOREVER DISCHARGE AND COVENANT NOT TO SUE Ubisoft Entertainment S.A., and each of its past, present and future divisions, parent companies, subsidiaries, affiliates, predecessors, successors and assigns, together with all of their respective past, present and future employees, officers, shareholders, directors and agents, and those who give recommendations, directions, or instructions or engage in risk evaluation or loss control activities regarding the Campaign (all for the purposes herein referred to as “Released Parties”) FROM ANY AND ALL LIABILITY TO YOU, your assigns, heirs, and next of kin FOR ANY AND ALL CLAIMS, DEMANDS, CHARGES, LAWSUITS, DEBTS, DEFENSES, ACTIONS OR CAUSES OF ACTION, OBLIGATIONS, DAMAGES, LOSS OF SERVICE, COMPENSATION, PAIN AND SUFFERING, ATTORNEYS’ FEES, AND COST AND EXPENSES OF SUIT, KNOWN OR UNKNOWN, SUSPECTED OR UNSUSPECTED, ARISING OUT OF OR RELATED TO THE PURCHASE, ACQUISITION, RENTAL, POSSESSION AND/OR USAGE, AND/OR THE INTENT TO PURCHASE, ACQUIRE, RENT, POSSESS AND/OR USE, THE ASSASSIN’S CREED UNITY VIDEO GAME AND/OR THE ASSASSIN’S CREED UNITY SEASON PASS ON ANY AND ALL PLATFORMS, AND/OR RELATED TO THE CAMPAIGN, WHETHER CAUSED BY THE NEGLIGENCE OF THE RELEASED PARTIES OR OTHERWISE.
En play asia tienen en la lista de futuros lanzamientos el mafia 3 para PS4 y XBO. Viene a confirmar unos tweets de enero que decían que 2k san francisco estaba trabajando en el juego.

ImagenImagen

A mí me gustó el primer mafia, el segundo estaba bien pero cortaron demasiado contenido para meterlo en dlc y la historia quedó un poco rara. Aún así, tengo bastantes ganas de ver algo de este juego. Tengo ganas de un open world decente en la nueva generación y lo que ha salido hasta ahora (watch dogs y gta remaster) no me llena.
Mafia 2 otro juegazo, lo tengo y me lo pasé en todas las plataformas, que ganas de Mafia 3 [360º]
Aristoteles escribió:ubi a la hora de canjear el juego de compensación.

You hereby irrevocably and unconditionally RELEASE, WAIVE, AND FOREVER DISCHARGE AND COVENANT NOT TO SUE Ubisoft Entertainment S.A., and each of its past, present and future divisions, parent companies, subsidiaries, affiliates, predecessors, successors and assigns, together with all of their respective past, present and future employees, officers, shareholders, directors and agents, and those who give recommendations, directions, or instructions or engage in risk evaluation or loss control activities regarding the Campaign (all for the purposes herein referred to as “Released Parties”) FROM ANY AND ALL LIABILITY TO YOU, your assigns, heirs, and next of kin FOR ANY AND ALL CLAIMS, DEMANDS, CHARGES, LAWSUITS, DEBTS, DEFENSES, ACTIONS OR CAUSES OF ACTION, OBLIGATIONS, DAMAGES, LOSS OF SERVICE, COMPENSATION, PAIN AND SUFFERING, ATTORNEYS’ FEES, AND COST AND EXPENSES OF SUIT, KNOWN OR UNKNOWN, SUSPECTED OR UNSUSPECTED, ARISING OUT OF OR RELATED TO THE PURCHASE, ACQUISITION, RENTAL, POSSESSION AND/OR USAGE, AND/OR THE INTENT TO PURCHASE, ACQUIRE, RENT, POSSESS AND/OR USE, THE ASSASSIN’S CREED UNITY VIDEO GAME AND/OR THE ASSASSIN’S CREED UNITY SEASON PASS ON ANY AND ALL PLATFORMS, AND/OR RELATED TO THE CAMPAIGN, WHETHER CAUSED BY THE NEGLIGENCE OF THE RELEASED PARTIES OR OTHERWISE.

Serán desgraciados...

A ver cuando los consumidores le envían un mensaje.
Pada escribió:Mucho meter mierda a ubisoft que es lo sencillo (no digo que no lo merezcan por otras cosas), pero el hecho de que el fallo provenga del número de amigos del PSN no se hasta que punto hace responsable también a Sony y al sistema operativo/APIs de la consola en particular, pero dios libre a la gente de criticarla a ella.

Pues cuando los que dan problemas son solo los juegos de Ubisoft creo que la culpa es mas de Ubi que de sony.

Un saludo.
Supongo que los problemas con la lista de amigos en el Risk y el Child of Light de Ubisoft también en la versión de Xbones (igual que en la versión de PS4) también son culpa de Sony como bien dice el usuario Pada.
A lo que se está llegando para defender a Bugisoft, madre mía.
Para él todo es culpa de Sony es normal en su dia a dia de adquisición de conocimiento.

Me acabó de pasar Unity y a nivel argumental lo veo un juego correcto que aporta entre poco y nada respecto las tramas anteriores.

El 3 me pareció mejor.
Pero es que los AC aportan algo desde hace tiempo? A mí ya me suenan más a cuando una serie empieza a ser puro relleno (también conocido como mierda) para seguir tirando de taquilla.
darksch escribió:Pero es que los AC aportan algo desde hace tiempo? A mí ya me suenan más a cuando una serie empieza a ser puro relleno (también conocido como mierda) para seguir tirando de taquilla.

La saga AC cuenta con el factor historico para poder tapar un mal argumento,a mi por ejemplo que me gusta lo historico ya me llaman la atencion simplemente por eso,lastima que no hayan hecho bien los deberes.

Un saludo.
darksch escribió:Pero es que los AC aportan algo desde hace tiempo? A mí ya me suenan más a cuando una serie empieza a ser puro relleno (también conocido como mierda) para seguir tirando de taquilla.

Actualmente no, pero los anteriores disfrutaba con la historia de Desmond y las tramas de esta. Desde el 3 y Revelations hilo argumental cero. El 4 aún tiene referencias al ser un claro flashback del abuelo de Connor pero es que este Bugity sentido cero patatero..

Haces la historia porque la tienes que hacer.. Cuando el Victorian sea igual ni de segundamano( no vuelvo a caer).

Personalmente me han gustado todos los AC pero estos últimos han perdido toda la esencia
alvarions escribió:

Actualmente no, pero los anteriores disfrutaba con la historia de Desmond y las tramas de esta. Desde el 3 y Revelations hilo argumental cero. El 4 aún tiene referencias al ser un claro flashback del abuelo de Connor pero es que este Bugity sentido cero patatero..

Haces la historia porque la tienes que hacer.. Cuando el Victorian sea igual ni de segundamano( no vuelvo a caer).

Personalmente me han gustado todos los AC pero estos últimos han perdido toda la esencia

El reveltions fué muy chulo porque terminaba de contar el hilo argumental de las vidas personales de los personajes principales, Desmond, Altair y Ezio.

El 3 terminaba la saga, ahi lo dejo.

El Black Flag puedes resumir la trama en 3 frases y con el Unity solo necesitas una " No hay "

En español, por si a alguien se le atraganta la cháchara legal en ingles
Por la presente, y de manera irrevocable e incondicional, usted EXIME, DISPENSA, EXONERA A PERPETUIDAD Y SE COMPROMETE A NO DEMANDAR a Ubisoft Entertainment S.A., y a todas y cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, sociedades matrices, subsidiarias, filiales, predecesoras, sucesoras y cesionarias, conjuntamente con la totalidad de sus respectivos pasados, presentes y futuros empleados, directivos, accionistas, consejeros y agentes, así como a quienes asesoran, orientan o se dedican a actividades de evaluación de riesgos o control de pérdidas relativas a la Campaña (para todos los efectos de este documento, las “Partes eximidas”) de TODA RESPONSABILIDAD de cara a usted, sus cesionarios, herederos y sucesores POR TODAS LAS RECLAMACIONES, DEMANDAS, CARGOS, PLEITOS, DEUDAS, DEFENSAS, ACCIONES O CAUSAS DE ACCIÓN, OBLIGACIONES DAÑOS, PÉRDIDA DE SERVICIO, REMUNERACIÓN, DOLOR Y SUFRIMIENTO, HONORARIOS DE ABOGADOS, COSTES Y GASTOS JUDICIALES, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, SOSPECHADOS O INSOSPECHADOS, DERIVADOS DE, O RELACIONADOS CON, LA COMPRA, ADQUISICIÓN, ALQUILER, POSESIÓN Y/O USO, Y/O LA INTENCIÓN DE COMPRAR, ADQUIRIR, ALQUILAR, POSEER Y/O USAR, EL VIDEOJUEGO THE ASSASSIN’S CREED UNITY Y/O EL PASE DE TEMPORADA DE THE ASSASSIN’S CREED UNITY, EN CUALESQUIERA PLATAFORMAS, Y/O RELACIONADOS CON LA CAMPAÑA, SEA POR NEGLIGENCIA DE CUALQUIERA DE LAS PARTES EXONERADAS O POR OTROS MOTIVOS.
rafazgz93 escribió:

En español, por si a alguien se le atraganta la cháchara legal en ingles
Por la presente, y de manera irrevocable e incondicional, usted EXIME, DISPENSA, EXONERA A PERPETUIDAD Y SE COMPROMETE A NO DEMANDAR a Ubisoft Entertainment S.A., y a todas y cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, sociedades matrices, subsidiarias, filiales, predecesoras, sucesoras y cesionarias, conjuntamente con la totalidad de sus respectivos pasados, presentes y futuros empleados, directivos, accionistas, consejeros y agentes, así como a quienes asesoran, orientan o se dedican a actividades de evaluación de riesgos o control de pérdidas relativas a la Campaña (para todos los efectos de este documento, las “Partes eximidas”) de TODA RESPONSABILIDAD de cara a usted, sus cesionarios, herederos y sucesores POR TODAS LAS RECLAMACIONES, DEMANDAS, CARGOS, PLEITOS, DEUDAS, DEFENSAS, ACCIONES O CAUSAS DE ACCIÓN, OBLIGACIONES DAÑOS, PÉRDIDA DE SERVICIO, REMUNERACIÓN, DOLOR Y SUFRIMIENTO, HONORARIOS DE ABOGADOS, COSTES Y GASTOS JUDICIALES, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, SOSPECHADOS O INSOSPECHADOS, DERIVADOS DE, O RELACIONADOS CON, LA COMPRA, ADQUISICIÓN, ALQUILER, POSESIÓN Y/O USO, Y/O LA INTENCIÓN DE COMPRAR, ADQUIRIR, ALQUILAR, POSEER Y/O USAR, EL VIDEOJUEGO THE ASSASSIN’S CREED UNITY Y/O EL PASE DE TEMPORADA DE THE ASSASSIN’S CREED UNITY, EN CUALESQUIERA PLATAFORMAS, Y/O RELACIONADOS CON LA CAMPAÑA, SEA POR NEGLIGENCIA DE CUALQUIERA DE LAS PARTES EXONERADAS O POR OTROS MOTIVOS.

Gracias rafa ;)
alvarions escribió:Para él todo es culpa de Sony es normal en su dia a dia de adquisición de conocimiento.

Me acabó de pasar Unity y a nivel argumental lo veo un juego correcto que aporta entre poco y nada respecto las tramas anteriores.

El 3 me pareció mejor.

pero si el 3 es el peor...
Comparado con los últimos el 3 es calidad.
alvarions escribió:Comparado con los últimos el 3 es calidad.

No...

El 3 tiene un personaje que da pena una historia penosa y muy mal llevado el tema del presente y su final y sobre todo algo que ya prácticamente hacen casi todos desaprovechar la ambientación.

el IV o el Rogue son mucho mejores de los últimos.

Pero vamos creo que este no es el tema para debatir esto.
Ryudavis escribió:
alvarions escribió:Comparado con los últimos el 3 es calidad.

No...

El 3 tiene un personaje que da pena una historia penosa y muy mal llevado el tema del presente y su final y sobre todo algo que ya prácticamente hacen casi todos desaprovechar la ambientación.

el IV o el Rogue son mucho mejores de los últimos.

Pero vamos creo que este no es el tema para debatir esto.

No, no lo es xD

Aparte, es tu opinión sin más xD
No he jugado ni al BF ni al Rogue ni al Unity, pero el III lo jugue hace poco y fue terrible. Como eso sea ejemplo de lo ultimo de calidad en la saga, apaga y vamonos.
Joder pues a mi me encantó el 3, estoy solo. :( :(
Rogue ni idea, pero ¿black flag?

Va ser que no, opinión. El 3 cierra la trama de desmond el 4 es una basura que no aporta nada y se queda en un simple flashback del abuelo de Connor y el rogue ni idea.
NeCLaRT escribió:No he jugado ni al BF ni al Rogue ni al Unity, pero el III lo jugue hace poco y fue terrible. Como eso sea ejemplo de lo ultimo de calidad en la saga, apaga y vamonos.

Tanto como terrible no,pero es un buen ejemplo de como algo empieza bastante bien y va perdiendo fuelle poco a poco,hablo de la historia de connor,la de desmond directamente es una mierda xD.

Un saludo.
alvarions escribió:Rogue ni idea, pero ¿black flag?

Va ser que no, opinión. El 3 cierra la trama de desmond el 4 es una basura que no aporta nada y se queda
en un simple flashback del abuelo de Conno
r y el rogue ni idea.

Se agradecería que los spoilers os lo quedéis vosotros o los metais en spoilers
alvarions escribió:Rogue ni idea, pero ¿black flag?

Va ser que no, opinión. El 3 cierra la trama de desmond el 4 es una basura que no aporta nada y se queda en un simple flashback del abuelo de Connor y el rogue ni idea.

El IV es divertido su ambientación de piratas esta aprovechada las batallas navales son geniales aunque también es una sobrada lo del principio que Edward tenga las habilidades de asesino en nada por lo demás esta muy bien y Edward en carisma se come con patatas a Connor, ademas la historia del presentes es mala pero por lo menos introduce un personaje que parece ser importante en la saga
el sabio

El 3 como te he dicho lo del presente es una tremenda basura lo mejor es que
antes del propio final te presentan un final muy bueno que hubiera preferido que la tremenda basura posterior

Del 3 lo único decente es lo de Haytham aunque tampoco me pareció muy bueno que digamos, la ambientación de la frontera y las batallas navales.
A mí el tres también me gusto mucho, aunque históricamente no tuviera mucho de dónde sacar.
Ryudavis escribió:Del 3 lo único decente es lo de Haytham
.

Cierto XD
Empiezas diciendo joder por fin un personaje normal con un contexto logico me temia lo peor de todo lo que habia visto, pero no, el juego es lo que te temias, y mal hecho y bugueado de cojones, incluso en ultimo update años despues.
El 3 me pareció aburridillo, pero la historia del presente existe y esta muy bien.

El black flag era mas divertido (salvo encontrar cofres en islas enanas) pero no tiene la historia del presente, igual que el Unity.

El AC esta dividido entre gente que lo que le gusta es la trama y gente que solo le gusta disfrutar de la época histórica. A mi me parece que la una sin la otra se hace aburrido.
Nuhar escribió:El 3 me pareció aburridillo, pero la historia del presente existe y esta muy bien.

El black flag era mas divertido (salvo encontrar cofres en islas enanas) pero no tiene la historia del presente, igual que el Unity.

El AC esta dividido entre gente que lo que le gusta es la trama y gente que solo le gusta disfrutar de la época histórica. A mi me parece que la una sin la otra se hace aburrido.

Black flag no tiene historia del presente ? Si tiene , pequeña , esta entre el 3 y el rogue , el 4 empieza con el fin del 3 , el rogue empieza con el fin del 4 , en historia del pasado el unity empieza con el fin del rogue
A mi me gustaron mucho más el 4 y el Unity que el 3. La historia de Desmond ya me empezaba a aburrir. Si quieres hacer historia del presente, haz un juego en el presente. Con su exploración de los lugares donde están los frutos del edén, su pelea contra los templarios actuales... etc, y si quieres le pones un Helix para entrar un poquito en algunas épocas para seguir alguna pista, tipo la visita a Roma en el AC2, que era una visita pequeña.

Pero claro, haciendo esto tendrás que ir pensando como rematar la historia, y se te acaba el chollo de AC.
Depende de lo que entiendas por historia... Tanto en el Black Flag como en el Unity, el personaje del presente es anónimo.

Si que en el Black Flag tiene algo más de historia, pero es que en el Unity no sales ni del Animus, hay como 20-30 frases con voz en off.

El rogue tiene historia? Lo veré en el youtube si eso.
Chicos, no es por ser tocapelotas, pero ya hay un hilo oficial de AC en este mismo subforo ;)
Mapache Power escribió:Chicos, no es por ser tocapelotas, pero ya hay un hilo oficial de AC en este mismo subforo ;)

+1 .....
Pero este hilo no es para hablar de todo en general? Ahora estamos hablando del AC y mañana tocará el Destiny o lo que sea

Es que parece que solo se puede hablar de cosas tecnicas, pero es para hablar de juegos, que yo sepa o tenga entendido...
Nuhar escribió:Pero este hilo no es para hablar de todo en general? Ahora estamos hablando del AC y mañana tocará el Destiny o lo que sea

Es que parece que solo se puede hablar de cosas tecnicas, pero es para hablar de juegos, que yo sepa o tenga entendido...

Sí que es, además lo pone clarito en el primer post del hilo. Pero bueno.

Este hilo es para hablar sobre juegos multiplataforma que salgan en One y PS4. No para hablar sobre exclusivos o pseudoexclusivos (One y PC o PS4 y PC, por ejemplo). Así que debido a esto:

¿Qué puedo hacer en este hilo?
-Hablar sobre juegos multiplataforma y debatir sobre los mismos

Mientras sean juegos que salen en One y Ps4... se puede hablar de ellos. Y no solo por cuestiones técnicas.
Es para hablar de juegos multiplataforma de Xbox One y de PS4.
El debate que estáis teniendo de la saga engloba juegos que no han salido en Xbox One y PS4 (Rogue y AC3), y su sitio más adecuado es el hilo oficial de la saga.
Ah, ok.

Pues el Unity es una puta mierda en cuanto historia y ya jajajaja :P
Sabio escribió:Es para hablar de juegos multiplataforma de Xbox One y de PS4.
El debate que estáis teniendo de la saga engloba juegos que no han salido en Xbox One y PS4 (Rogue y AC3), y su sitio más adecuado es el hilo oficial de la saga.

Eso también es cierto XD

hablemos solo de Black Flag y Unity entonces...
Pues yo voy por la secuencia 10 y a mi por ahora la historia me está gustando, pero es cierto que tengo la sensación de que todo pasa muy rápido: te enteras de algo y vas a matar a alguien XD.

A veces las secuencias parecen más Historias de París que propias secuencias, por su duración y por como se plantean.
Joeru_15 escribió:Pues yo voy por la secuencia 10 y a mi por ahora la historia me está gustando, pero es cierto que tengo la sensación de que todo pasa muy rápido: te enteras de algo y vas a matar a alguien XD.

A veces las secuencias parecen más Historias de París que propias secuencias, por su duración y por como se plantean.

A mi me gusta , tienes muchas historias secundarias , la principal es pequeña pero no me parece tan mala
No, si a mi el juego me gusta, tiene muchísimo contenido, la ciudad es preciosa y en general yo estoy contento con él pero como digo la historia a veces me choca por la rapidez con la que se desarrolla todo. Además que aprovecha poquísimo la Revolución, y si por lo menos se centrase en Templarios y Asesinos pues tendría su pase pero es que parece que hace un zoom enorme XD. Va desde lo global, la época, hasta el conflicto de las dos facciones hasta llegar a Elise y Arno.
O tal vez pasan de una secuencia de amor entre los dos a una en la que hay que matar a un templario.

Yo que sé, cuando lo termine ya veré como lo califico XD.
¿Y por qué no se ha añadido WiiU?. Ya sé que no tendrá muchos multis en común, pero si sale alguno no hay que dejarlo fuera.
darksch escribió:¿Y por qué no se ha añadido WiiU?. Ya sé que no tendrá muchos multis en común, pero si sale alguno no hay que dejarlo fuera.

¿Cual es el último multi que salió en WiiU y en PS4/XBO?
Ni idea, el AC:BF o NFS. Tampoco es que siga esto muy de cerca. Pero ya desde los orígenes del hilo se excluye, cosa que no debiera.

Y Project Cars va a salir el año que viene y los usuarios de WiiU no están invitados a este hilo para hablar de su versión.
darksch escribió:Ni idea, el AC:BF o NFS. Tampoco es que siga esto muy de cerca. Pero ya desde los orígenes del hilo se excluye, cosa que no debiera.

Y Project Cars va a salir el año que viene y los usuarios de WiiU no están invitados a este hilo para hablar de su versión.

No creo que los usuarios de Wii U echen mucho de menos venir aquí a que les digan que su versión es una castaña comparada con las de ONE y PS4.
8954 respuestas