Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

ES-Cachuli escribió:El popping, los glitches... son matadores.

No, no lo tengo, por suerte porque si no me habría pegado un tiro. Si tú dices que con este parche va bien, pues me alegro, yo lo que he visto es que con el nuevo parche el popping es mucho más bestia, que la IA sigue igual de tonta, y que muchas misiones están "medio rotas". Cuando se termine de arreglar, lo pillaré en PC... o no, no sé.

Criticando sin probarlo , la moda de ubitroll mala .....
Misiones rotas ?
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero Jota, en ese caso estabas sacando la señal sin hacer reescalado, cosa que no sucede con las consolas.

El experimento que yo hice fue poner el Dragon Age inquisition de PC con su resolución nativa a 1080p y luego el de One a 1080p reescalado desde 900p, y la diferencia era nimia. Vamos, creo que noté las diferencias porque sabía qué versión era cada una.

Yo forzaba con los drivers de Nvidia a que rescalara el PC pero bue.


¿Pero qué clase de controladora tenías para que no llegase a 1080p y tuvieses que forzar la salida? O_o

La resolución de mi monitor es superior a 1080p. La gráfica era una 9650M.
¿1440p?

Es que me extraña, porque esa gráfica soporta hasta 2560x1600.
mocolostrocolos escribió:¿1440p?

Es que me extraña, porque esa gráfica soporta hasta 2560x1600.

Amigo, que soporte no quiere decir que se muera a esas resoluciones xD
Lo que soporte y lo que pueda mover son dos mundos distintos. Yo diria que incluso las intels integradas son capaces de sacar 4/8k por sus heads. Otra cosa es que juego puedan mover a esas resoluciones xD
nanoxxl escribió:
ES-Cachuli escribió:El popping, los glitches... son matadores.

No, no lo tengo, por suerte porque si no me habría pegado un tiro. Si tú dices que con este parche va bien, pues me alegro, yo lo que he visto es que con el nuevo parche el popping es mucho más bestia, que la IA sigue igual de tonta, y que muchas misiones están "medio rotas". Cuando se termine de arreglar, lo pillaré en PC... o no, no sé.

Criticando sin probarlo , la moda de ubitroll mala .....
Misiones rotas ?

Una cosa es decir que un juego es divertido o no sin probarlo, o juegos de lucha que sean más o menos profundos sin jugarlos, pero los bugs del Unity cantan a la legua. Solo hace falta pasarse por los hilos de las diversas plataformas para ver gente a quienes en una misión de persecución, el tío se les ha parado y no han podido hacer nada hasta que ha seguido corriendo, y cosas de esas.

Negar que el Unity tiene más bugs que su puta madre es negar la mayor...
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:¿1440p?

Es que me extraña, porque esa gráfica soporta hasta 2560x1600.

Amigo, que soporte no quiere decir que se muera a esas resoluciones xD


[+risas]
ES-Cachuli escribió:Una cosa es decir que un juego es divertido o no sin probarlo, o juegos de lucha que sean más o menos profundos sin jugarlos, pero los bugs del Unity cantan a la legua. Solo hace falta pasarse por los hilos de las diversas plataformas para ver gente a quienes en una misión de persecución, el tío se les ha parado y no han podido hacer nada hasta que ha seguido corriendo, y cosas de esas.

Negar que el Unity tiene más bugs que su puta madre es negar la mayor...

Que tiene bugs ? Si
Quien lo niega ?
Que doy mi opinión después de jugarlo y no me apuntu a la moda de ubitroll mala ......
Se ve que exagerar los fallo esta de moda ....
eloskuro escribió:
http://www.vandal.net/noticia/1350659191/platinum-games-prepara-un-nuevo-juego/

Platinum tiene algo nuevo entre algodones ^__^

A ver si es multi ^^ Supongo que lo será, la cota de exclusivo ya la tienen con scalebound

Yo en cambio espero y deseo que sea exclusivo de PS4. Todo en aras de la tan deseada paridad ^^
ES-Cachuli escribió:
nanoxxl escribió:
ES-Cachuli escribió:El popping, los glitches... son matadores.

No, no lo tengo, por suerte porque si no me habría pegado un tiro. Si tú dices que con este parche va bien, pues me alegro, yo lo que he visto es que con el nuevo parche el popping es mucho más bestia, que la IA sigue igual de tonta, y que muchas misiones están "medio rotas". Cuando se termine de arreglar, lo pillaré en PC... o no, no sé.

Criticando sin probarlo , la moda de ubitroll mala .....
Misiones rotas ?

Una cosa es decir que un juego es divertido o no sin probarlo, o juegos de lucha que sean más o menos profundos sin jugarlos, pero los bugs del Unity cantan a la legua. Solo hace falta pasarse por los hilos de las diversas plataformas para ver gente a quienes en una misión de persecución, el tío se les ha parado y no han podido hacer nada hasta que ha seguido corriendo, y cosas de esas.

Negar que el Unity tiene más bugs que su puta madre es negar la mayor...


Si todos los que han podido pasar la misión sin problemas lo postearan en el foro serían muchos más que los que han tenido algún problema. La queja y el fallo siempre hace más ruido.

El juego ha salido con mucho fallo y necesitaba unos meses más de desarrollo, eso no lo niega nadie, pero para nada es injugable.
mocolostrocolos escribió:En mi opinión, la resolución es el primer arma arrojadiza sobre el papel y la que realmente tiene menos impacto a la hora de diferenciar versiones en el plano técnico si un usuario de a pie tuviese que buscarlas.

Estoy de acuerdo. No obstante si en una comparativa ambos son identicos con esa diferencia de pixeles, el ganador del faceoff no admite duda.

Luego la verdad que a la hora de elegir, cualquier otro factor jugable o visual directo iria delante.

Todo eso siempre que no hablemos de andar hoy con 720p en esas consolas claro.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:
Aristoteles escribió:Patch 4 ac parity, mejora algo en ps4, empeora algo en xbox one...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance



Biggest gains on PS4 - but Xbox One benefits too.


Dice que mejora mucho el de ps4 y beneficia en algo a la one.

No que empeora a la one


Es que para muchos que mejore mas en ps4 es empeorar la version de xbo xD

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http://www.vandal.net/noticia/1350659191/platinum-games-prepara-un-nuevo-juego/

Platinum tiene algo nuevo entre algodones ^__^

A ver si es multi ^^ Supongo que lo será, la cota de exclusivo ya la tienen con scalebound

En teoria la pagina que ha sacado esta info es de Playstation asi que en PS4 seguramente estara otra cosa es si es exclusivo o multi.

4 parches y no es ni medianamente estable espero que aprendan con el siguiente porque hay que joderse puto miedo que me da The Division.
NeCLaRT escribió:
mocolostrocolos escribió:En mi opinión, la resolución es el primer arma arrojadiza sobre el papel y la que realmente tiene menos impacto a la hora de diferenciar versiones en el plano técnico si un usuario de a pie tuviese que buscarlas.

Estoy de acuerdo. No obstante si en una comparativa ambos son identicos con esa diferencia de pixeles, el ganador del faceoff no admite duda.

Luego la verdad que a la hora de elegir, cualquier otro factor jugable o visual directo iria delante.

Todo eso siempre que no hablemos de andar hoy con 720p en esas consolas claro.


Exacto,hay mas cosas que se notaran antes que la resolucion,como puede ser un LOD mas pronunciado,popping,dientes de sierra por falta de AA,falta de un tipo de iluminacion,cantidad de npcs en pantalla...

Pero aun asi,depende el juego el tema de la resolucion se nota mas o menos,dependen tambien otros factores,y creo que el mas importante es la sensacion final que da el juego.

Y es que no es lo mismo jugar al Watch dogs que al GTA V en Xone,si juegas a Watch dogs se ve claro que es un producto con un mal acabado,mientras que GTA V tiene un buen acabado,y si el juego esta bien hecho,te da igual que en otras plataformas se vea mejor.

Es que en realidad esto de las comparativas es para los 4 enterados que estamos por aqui y nos mola el tema,luego a la practica veo dificil que alguien en su casa se pille las dos versiones de un mismo juego y se ponga a comparar las diferencias,si acaso cuando mas se notaran es cuando vas a casa de un amigo y ves una version distinta a la que tu sueles jugar.

Resumiendo,que podemos debatir por aqui que version es mejor y cual es peor,pero creo que al final lo que importa es que la version de la plataforma que mas utilizamos sea una buena version.

Que las diferencias entre una version se notan o no?Dependera de diversos factores,entre ellos la experiencia del que juega,lo que se fije en esos detalles y la TV/equipo de sonido con el que juega.

unknown escribió:
eloskuro escribió:
http://www.vandal.net/noticia/1350659191/platinum-games-prepara-un-nuevo-juego/

Platinum tiene algo nuevo entre algodones ^__^

A ver si es multi ^^ Supongo que lo será, la cota de exclusivo ya la tienen con scalebound

Yo en cambio espero y deseo que sea exclusivo de PS4. Todo en aras de la tan deseada paridad ^^


Pues la verdad al final va a resultar que la mejor opcion son las exclusividades temporales,basicamente por que primero se centran en hacer la version exclusiva,y una vez ha salido el juego se ponen a pulir la version que saldra mas adelante,y todos contentos(con el tema de la paridad,claro).

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Al parecer Dying light irá a 1080p/30 fps en las dos consolas.
Al parecer los rayos divinos han vuelto al Far Cry en Ps4,por lo visto se trataba de un bug del parche.
Nadie de los que se quejaba de la paridad y hablaba de maletines por parte de MS ha venido a decirlo...
Retamero escribió:Al parecer los rayos divinos han vuelto al Far Cry en Ps4,por lo visto se trataba de un bug del parche.
Nadie de los que se quejaba de la paridad y hablaba de maletines por parte de MS ha venido a decirlo...

Amm que bien una cosa medio bien hecha ante 4000 mal hechas.
La verdad que menuda gen no vas a tocar,ya hasta parches con bugs.
Retamero escribió:Al parecer los rayos divinos han vuelto al Far Cry en Ps4,por lo visto se trataba de un bug del parche.
Nadie de los que se quejaba de la paridad y hablaba de maletines por parte de MS ha venido a decirlo...


Es mejor montar el pollo y echar la mierda a otros en vez de pedir explicaciones a quien hay que pedirselas.

Por cierto, menudos dias llevamos con los ataquitos de los cojones... El dying light que opinion os da? A mi no me llama mucho pero es de lo poco que sale a corto-medio plazo, practicamente hasta el batman vivire de arcades y de terminar lo que me queda.
Retamero escribió:Al parecer los rayos divinos han vuelto al Far Cry en Ps4,por lo visto se trataba de un bug del parche.
Nadie de los que se quejaba de la paridad y hablaba de maletines por parte de MS ha venido a decirlo...


Los que se quejaban de paridad y maletines son una minucia,que tal y como lo pones y lo sueles mencionar parece que sean legion y para nada es asi.

Aunque esto no le va a valer a un fanatico,te puede decir que lo han arreglado y dicen eso para quedar bien...es lo que tiene la conspiranoia,se alimenta a si misma xD.

@Nuhar pues el Dying light tiene muy buena pinta,tambien dependera de lo bien hecho que este el rollo nocturno...pues el diurno siendo los del Dead island pues se supone que estara bien,pero si la parte mas novedosa falla,pues mal vamos,yo imagino que lo pillare el dia 1,ya os contare.

Un saludo,gracias por el aporte y felices fiestas chicos.
(Me equivoqué de hilo), movido :p
Me equivoqué de hilo mamonas [carcajad] ya lo moví.

Es lo que pasa cuando saltas del móvil al ordenador y eso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero el rato ha sido bueno.
A mí Dying Light me la pone muy dura, es de lo que más espero para 2015.
Por lo que a mi respecta podían haber dejado la versión PS4 del Far Cry sin los rayitos esos. Me parece un efecto tan exagerado que lo veo irreal.
Retamero escribió:Al parecer los rayos divinos han vuelto al Far Cry en Ps4,por lo visto se trataba de un bug del parche.
Nadie de los que se quejaba de la paridad y hablaba de maletines por parte de MS ha venido a decirlo...

Obvio, ya los retratos ya se hicieron.

Moraydron escribió:Los que se quejaban de paridad y maletines son una minucia,que tal y como lo pones y lo sueles mencionar parece que sean legion y para nada es asi.

Aunque esto no le va a valer a un fanatico,te puede decir que lo han arreglado y dicen eso para quedar bien...es lo que tiene la conspiranoia,se alimenta a si misma xD.

Revisa el hilo aquel dia que fue un despiporre importante, nada anecdotico vamos.
Recuerdo ese dia,tenia que haber aclarado que me referia a los asiduos al hilo,que alguno hay que habla de paridad/maletines,pero tampoco es que sean la mayoria.

Espero que tras todo lo que le ha caido a Ubisoft encima decidan currarse todas las versiones de sus juegos para lavar su imagen.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ubi y currar en la misma frase [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el gallifante de esta semana ya tiene dueño.
Arlgrim escribió:Ubi y currar en la misma frase [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el gallifante de esta semana ya tiene dueño.

Pero si los tienen esclavizados, salen a las tantas de la madrugada, y encima les pagan poco. Para mí que los desastres van acordes a las condiciones de trabajo, ahora intenta explicárselo al empresario de turno (el Guillemot ese capullo).
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:Al parecer Dying light irá a 1080p/30 fps en las dos consolas.


Amplio la noticia ^^
http://gamingbolt.com/dying-light-uses-smaa-t2x-on-ps4xbox-one-locked-30-fps-ensures-fluid-experience

Dying Light Uses SMAA T2X on PS4/Xbox One, Locked 30 FPS Ensures Fluid Experience
There’s been quite a bit of confusion over the frame rate for Techland’s upcoming open world survival horror title Dying Light which will be out January for current gen consoles. While we know it will be in glorious 1080p resolution, the development team has talked about currently running the game at 30 FPS but looking to improve that before release (which is in line with earlier thoughts of targeting 60 FPS).

GamingBolt spoke to lead game designer Maciej Binkowski however, and when asked if Dying Light was a locked 30 FPS on the Xbox One and PS4, he responded, “Yes. They’re both locked at 30 FPS. We did so much testing and optimizing and eventually came to the conclusion that we needed to lock at 30 FPS to ensure a smooth, fluid experience.”

Don’t fret about the visuals on Xbox One and PS4 just yet though as Techland will be implementing SMAA or enhanced subpixel morphological anti-aliasing, a heavy anti-aliasing solution that should allow for crisp edges throughout.

“We’re using SMAA T2X according to our super brainy hardware guys. That’s all I know.”

Dying Light releases on January 27th in North America and January 30th in Europe. What are your thoughts on the game’s frame rate and anti-aliasing solution? Let us know below.



Al parecer todo viene por los nuevos SDK de MS, no por la temida paridad

http://gamingbolt.com/xbox-one-december-sdk-update-allows-more-esram-control-new-api-improves-esram-performance
Esperaremos a eurogamer para ver si hay diferencias o no.
Nuhar escribió:Esperaremos a eurogamer para ver si hay diferencias o no.


Y ver como luce finalmente el juego,espero que haya diferencias,eso significara que han explotado el hard lo maximo posible,y que haya diferencias no quiere decir que la version de Xbox one sea mala.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Nuhar escribió:Esperaremos a eurogamer para ver si hay diferencias o no.


Y ver como luce finalmente el juego,espero que haya diferencias,eso significara que han explotado el hard lo maximo posible,y que haya diferencias no quiere decir que la version de Xbox one sea mala.

Un saludo.


Por lo que ponen parece que ese no será el caso, al final los estudios dependen de mejoras de los equipos y Xbox ya ha sacado su segundo sdk con cambios.

De los primeros juegos que había de 720 vs 1080 se pasó a 900 vs 1080 y ahora pues a saber ... igual es todo humo o hay menos gap o vete a saber. Al final todo esto es mas curiosidad que otra cosa, las diferencias visibles no son muy notables a menos que seas muy friki y tengas el ojo hecho.
SONY ha sacado nuevos SDK's o los estudios siguen teniendo que tirar con los del 2013? Que parece por lo que se lee en este hilo que solo una de las dos puede mejorar y la otra se ha quedado congelada desde hace un año y no puede mejorar sus herramientas de desarrollo :-|
En otro orden de cosas, después de leer la noticia en portada y con ello la brutal promoción y alabanzas que están "regalando" a microsoft los de Techland, no espero nada diferente a que cuando salgan ambas versiones del Dying Light la de Xbones sea superior. Cualquier cosa diferente me sorprendería bastante. Aunque a mí la versión que saquen para mi aún única next gen (PS4) no me importa demasiado porque este juego lo quiero para pc, que tiene pinta de pepino gráfico y quiero verlo en todo su esplendor sin recortes de fps y efectos chachis. Las peleas por las migajas de versiones capadas os las dejo a vosotros [poraki]
unknown escribió:SONY ha sacado nuevos SDK's o los estudios siguen teniendo que tirar con los del 2013? Que parece por lo que se lee en este hilo que solo una de las dos puede mejorar y la otra se ha quedado congelada desde hace un año y no puede mejorar sus herramientas de desarrollo :-|

Claro que puede sacar nuevos SDK, otra cosa es que quiera, pueda o sepa.

En otro orden de cosas, después de leer la noticia en portada y con ello la brutal promoción y alabanzas que están "regalando" a microsoft los de Techland, no espero nada diferente a que cuando salgan ambas versiones del Dying Light la de Xbones sea superior. Cualquier cosa diferente me sorprendería bastante.

También puede que sean simplemente iguales, y que los nuevos SDK de MS les haya ayudado a conseguirlo de forma más fácil.

Aunque a mí la versión que saquen para mi aún única next gen (PS4)

Ese fanboy ahí... XD

no me importa demasiado porque este juego lo quiero para pc

Hilo Multiplataforma One/PS4, en el subforo de PC hay un hilo al respecto sobre el juego.

, que tiene pinta de pepino gráfico y quiero verlo en todo su esplendor sin recortes de fps y efectos chachis. Las peleas por las migajas de versiones capadas os las dejo a vosotros [poraki]

Pues nada [bye] y que tengas una feliz salida y entrada de año.


Mi respuesta tras sus mensajes en negrita :)
Tu llamando fanboy a alguien, ver para leer.

Y claro Sony no tiene ni puta idea para mejorar sus sdk, por eso llevan en el mundillo 20 tristes años comiéndose los mocos.

Lo que pasa es que no necesitan estar cada mes anunciando obviedades para que sus fanboys( como tu) se toquen en cada noticia.
alvarions escribió:Lo que pasa es que no necesitan estar cada mes anunciando obviedades para que sus fanboys( como tu) se toquen en cada noticia.


Claro, ponen 4theplayers y ya os tocais :P

Por lo demás esta claro quien trabaja mejor en las obviedades, a la vista esta.
alvarions escribió:Tu llamando fanboy a alguien, ver para leer.

Y claro Sony no tiene ni puta idea para mejorar sus sdk, por eso llevan en el mundillo 20 tristes años comiéndose los mocos.

Lo que pasa es que no necesitan estar cada mes anunciando obviedades para que sus fanboys( como tu) se toquen en cada noticia.


1.- Relaja el mensaje, que no estás en un bar hablando con un amigo tuyo.
2.- Nadie ha dicho que "no tenga ni puta idea", si no que puede mejorar, pero cuando ellos quieran, puedan o sepan.
3.- Si no anuncia nada es porque no tiene nada que anunciar. [rtfm]
4.- Por lo que veo sólo una empresa se dedica a mejorar obviedades, como tu dices.
Nuhar escribió:
alvarions escribió:Lo que pasa es que no necesitan estar cada mes anunciando obviedades para que sus fanboys( como tu) se toquen en cada noticia.


Claro, ponen 4theplayers y ya os tocais :P

Por lo demás esta claro quien trabaja mejor en las obviedades, a la vista esta.


Si si claro sera eso.

No sera la necesidad de que cada mes necesiten apagar el fuego que tienen desde que salio la consola alla en noviembre de 2013. [oki]
alvarions escribió:Si si claro sera eso.

No sera la necesidad de que cada mes necesiten apagar el fuego que tienen desde que salio la consola alla en noviembre de 2013. [oki]

No sé si sabías que quien ha hablado de los SDK son los de Techland, lo digo para que dejes de meter la gamba y todo eso, que esto no lo ha anunciado hoy MS. [rtfm]

[facepalm]
alvarions escribió:No sera la necesidad de que cada mes necesiten apagar el fuego que tienen desde que salio la consola alla en noviembre de 2013. [oki]


En esta vida hay que ser objetivo, y las cosas estan ahi y se demuestran. Si tu no lo ves es tu problema pero es algo que es verdad.

Si tu le llamas apagar el fuego a dar mejoras, pues entonces estan apagando el fuego muy bien.
que pena da el hilo , entre fanboy de sony y fanboy de microsoft , usuqrios que solo busca framear probocado y moderacion que no hacen nada , [buaaj]
unknown escribió:SONY ha sacado nuevos SDK's o los estudios siguen teniendo que tirar con los del 2013? Que parece por lo que se lee en este hilo que solo una de las dos puede mejorar y la otra se ha quedado congelada desde hace un año y no puede mejorar sus herramientas de desarrollo :-|
En otro orden de cosas, después de leer la noticia en portada y con ello la brutal promoción y alabanzas que están "regalando" a microsoft los de Techland, no espero nada diferente a que cuando salgan ambas versiones del Dying Light la de Xbones sea superior. Cualquier cosa diferente me sorprendería bastante. Aunque a mí la versión que saquen para mi aún única next gen (PS4) no me importa demasiado porque este juego lo quiero para pc, que tiene pinta de pepino gráfico y quiero verlo en todo su esplendor sin recortes de fps y efectos chachis. Las peleas por las migajas de versiones capadas os las dejo a vosotros [poraki]

Creo que solo Microsoft, para despertar habilidades ocultas y aprovechar hardware del futuro que no pueden revelar por haber firmado NDAs con todo el mundo.
Nuhar escribió:
Claro, ponen 4theplayers y ya os tocais :P


Lo mismo que otros ponen #yosoydeone y es cuando vosotros os tocáis XD
Como si una cosa fuera mejor que la otra cuando es la misma "mierda" ya sea en azul o en verde [qmparto]
nanoxxl escribió:que pena da el hilo , entre fanboy de sony y fanboy de microsoft , usuqrios que solo busca framear probocado y moderacion que no hacen nada , [buaaj]


Pues sí, pero es la tónica habitual del hilo, una pena :(

Se puede tener discusiones y debates, pero ya sabemos que hay tipos de usuarios que disfrutan más criticando y odiando otra marca que disfrutando de su propia consola [fiu]

Por cierto no va por nadie en específico de los últimos mensajes. Bueno por uno sí, pero a ese ya lo conocemos todos y es mejor tomárselo a cachondeo.
unknown escribió:
Nuhar escribió:
Claro, ponen 4theplayers y ya os tocais :P


Lo mismo que otros ponen #yosoydeone y es cuando vosotros os tocáis XD
Como si una cosa fuera mejor que la otra cuando es la misma "mierda" ya sea en azul o en verde [qmparto]


Yo no me toco con ninguna, bueno, excepto cunado uso el navegador XD

Creo que siempre he intentado ser objetivo y es mas, me pienso pillar la ps4 como he repetido mil veces
Sony actualizó el SDK hace un mes más o menos.
xufeitor escribió:Sony actualizó el SDK hace un mes más o menos.

Efectivamente aunque no fue portada de ningún medio.
Gamerlol escribió:1.- Relaja el mensaje, que no estás en un bar hablando con un amigo tuyo.
2.- Nadie ha dicho que "no tenga ni puta idea", si no que puede mejorar, pero cuando ellos quieran, puedan o sepan.
3.- Si no anuncia nada es porque no tiene nada que anunciar. [rtfm]
4.- Por lo que veo sólo una empresa se dedica a mejorar obviedades, como tu dices.

Que tú no te hayas enterado no quiere decir que los desarrolladores no reciban SDKs nuevos para PS4. Hay una noticia de noviembre sobre el lanzamiento del SDK 2.0 de PS4.

Si quieres estar al día y hablar con propiedad, pásate de vez en cuando por el hilo del hardware de PS4.
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