NeCLaRT escribió:mocolostrocolos escribió:En mi opinión, la resolución es el primer arma arrojadiza sobre el papel y la que realmente tiene menos impacto a la hora de diferenciar versiones en el plano técnico si un usuario de a pie tuviese que buscarlas.
Estoy de acuerdo. No obstante si en una comparativa ambos son identicos con esa diferencia de pixeles, el ganador del faceoff no admite duda.
Luego la verdad que a la hora de elegir, cualquier otro factor jugable o visual directo iria delante.
Todo eso siempre que no hablemos de andar hoy con 720p en esas consolas claro.
Exacto,hay mas cosas que se notaran antes que la resolucion,como puede ser un LOD mas pronunciado,popping,dientes de sierra por falta de AA,falta de un tipo de iluminacion,cantidad de npcs en pantalla...
Pero aun asi,depende el juego el tema de la resolucion se nota mas o menos,dependen tambien otros factores,y creo que el mas importante es la sensacion final que da el juego.
Y es que no es lo mismo jugar al Watch dogs que al GTA V en Xone,si juegas a Watch dogs se ve claro que es un producto con un mal acabado,mientras que GTA V tiene un buen acabado,y si el juego esta bien hecho,te da igual que en otras plataformas se vea mejor.
Es que en realidad esto de las comparativas es para los 4 enterados que estamos por aqui y nos mola el tema,luego a la practica veo dificil que alguien en su casa se pille las dos versiones de un mismo juego y se ponga a comparar las diferencias,si acaso cuando mas se notaran es cuando vas a casa de un amigo y ves una version distinta a la que tu sueles jugar.
Resumiendo,que podemos debatir por aqui que version es mejor y cual es peor,pero creo que al final lo que importa es que la version de la plataforma que mas utilizamos sea una buena version.
Que las diferencias entre una version se notan o no?Dependera de diversos factores,entre ellos la experiencia del que juega,lo que se fije en esos detalles y la TV/equipo de sonido con el que juega.
unknown escribió:Yo en cambio espero y deseo que sea exclusivo de PS4. Todo en aras de la tan deseada paridad ^^
Pues la verdad al final va a resultar que la mejor opcion son las exclusividades temporales,basicamente por que primero se centran en hacer la version exclusiva,y una vez ha salido el juego se ponen a pulir la version que saldra mas adelante,y todos contentos(con el tema de la paridad,claro).
Un saludo.