Retamero escribió:[facepalm]
Yo creo Arlgrim que no te has enterado bien del mensaje que puso antes ES-Cachuli : Depende del equipo de desarrollo son capaces de sacar mas o menos de las herramientas que tengan.Como pasa el cualquier trabajo ademas de que se ve en otros juegos que usan en mismo motor.
Ya todo lo demás que pones es un despropósito,es mal fácil decir que te has equivocado en las formas que seguir haciendo el ridículo.
Pero como esto no es el objetivo del hilo no sigo con el offtopic y a ver si con suerte en la próxima te banean para que aprendas modales.
PD:En este mensaje tuyo criticas a los trabajadores de MS y Sony:
con algo mas de carga grafica volveremos a la era ps360 osease 720p y 21-25 fps y eso siendo suertudos , vender humo lo venden que da gusto , pero currar , eso va a ser que no.
Entiendo que tu si tienes idea de como trabajan.
El tema viene a cuerda de que no sabemos con que herramientas cuentan ni el equipo de personas que hace cada cosa , y por supuesto que se( no solo yo, creo que todos, menos tu y tu colega) como trabajan despues de ver el historia que tenemos en ciertos títulos y con ciertas desarrolladoras de la era ps360, cuando critico la vagancia no es la de los empleados sino de la empresa que quiere que el trabajo de 300 personas lo hagan 15 y en vez de ganar 20€ de 1€ invertido , mola mas ganar 300€ de cada céntimo invertido y esto ultimo si que lo afirmo,por que se les ve la racaneria por todas partes y llevamos viviendolo desde hace casi 2 generaciones de consolas , estirando el chicle con ps360 casi 10 años sin cambiar hard , usando motores recortados por que ya el hard ni lo soportaba y aun asi con petardeos , frezeeos y teniendo que parchear durante 8 meses despues de un lanzamiento por no hablar de dlc y barbaridades varias y ahora heredado a las nuevas maquinas .
Ahora veo que tu si puedes decirme a mi que no se de que se esta hablando y entonces te dire yo a ti que tampoco sabes de lo que hablo o que no te quieres enterar, lo que si te puedo comentar es que antes de afirmar algo hay que estar muy muy bien enterado ( creo que hemos visto todos lo que ha pasado , no hay mas ciego que el que no quiere ver)y esto ultimo que he afirmado y no suelo hacerlo , es por que estoy hasta las pelotas de verlo dia si y dia también.
Me parece bastante grave afirmar que cierto equipo de persona son entre inutiles y vagos y a sus jefes no hacerles ninguna alusión entre medias , si defiendes eso es que eres igual que tu compi y por ahi no paso majetes, ya que vais a afirmar que ciertas personas son esto o lo otro demostrarlo , el producto final deja como el culo a la empresa y no por ello a los trabajadores ,que a lo mejor son dios y con un presupuesto mediocre han estado haciendo lo imposible .
PD: Me encanta que cuando alguien se queda sin argumentos citen solo la parte que les conviene de un post o frase y hacerlo valer a su favor, eso es un recurso tan chabacano y dice tanto de quien lo usa , que normalmente no entro al trapo , pero esta vez hago una excepción.
PD2:
@Ken-Chan No caigas en ese juego ports de mierda hace todo el mundo , sobre todo si el que les firma la nomina se lo manda , no creo que las empresas que nombras fuesen tan la hostia padre si les toca hacer titulos mutiplataforma, casi tiene mas merito otros que son multi y no exclusivos, no estoy diciendo que ND por ejemplo sea una mierda y por que yo lo digo , pero si es posible que si TLOU saliese en PC,360,ps3,ps4 y el mismo trimestre,sin tener el colchón que tienen de pasta detrás y etc etc , la cosa seria otra y no serian tan semidioses como les pintan ,es que aqui hay muchas cosas que omitimos o no queremos ver, habria que ver en que condiciones , con que presupuesto y personal se hizo por ejemplo la chapuza de UNITY , si se supiese todo todito todo , mas de uno se echaba manos a la cabeza.